Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

1, 2, 3, 4, 5, 611
el_fer escribió:Te dan algo cuando tienes todo del juego conseguido?
Supongo que si,asi que podrias decir el que? :)
Saludos!![bye]


te dan 50 puntos G del logro "juego completo"

nada mas
darksherman escribió:
te dan 50 puntos G del logro "juego completo"

nada mas

Bueno,no esta mal :P
Gracias por la info :)
Por cierto,alguien sabe cuales son los logros secretos que hay?
Supongo que uno sera lo de liberar al rey Solon,porque las intrucciones del juego dan a pensar que no esta muerto;vamos,que deja caer de manera sutil pero evidente que le puedes rescatar :P
Supongo que estara en la puerta esa que tiene 3 cadenas,que esta en la habitacion del castillo con trolls encerrados,pero como no se abrirla tampoco lo puedo asegurar [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,no esta mal :P
Gracias por la info :)
Por cierto,alguien sabe cuales son los logros secretos que hay?
Supongo que uno sera lo de liberar al rey Solon,porque las intrucciones del juego dan a pensar que no esta muerto;vamos,que deja caer de manera sutil pero evidente que le puedes rescatar :P
Supongo que estara en la puerta esa que tiene 3 cadenas,que esta en la habitacion del castillo con trolls encerrados,pero como no se abrirla tampoco lo puedo asegurar [tomaaa]

Saludos!![bye]


no..el unico secreto es matar al enemigo final..cosa que de secreto poco..por que se consigue solo con pasarte el juego XD

si hay otro secreto no se..a mi solo me salia ese...pero vamos con meterte en la pagina de Xbox pinchando en mi nick y diciendo cuales te salen como secretos te digo cual logro es..o sea..me dices..el logro debajo del XXX o el logro encima de xxx y te digo lo que es...a mi solo me faltan los 6 logros de puntuacion que son muuuy jodidos y no creo que los consiga :P
darksherman escribió:
no..el unico secreto es matar al enemigo final..cosa que de secreto poco..por que se consigue solo con pasarte el juego XD

si hay otro secreto no se..a mi solo me salia ese...pero vamos con meterte en la pagina de Xbox pinchando en mi nick y diciendo cuales te salen como secretos te digo cual logro es..o sea..me dices..el logro debajo del XXX o el logro encima de xxx y te digo lo que es...a mi solo me faltan los 6 logros de puntuacion que son muuuy jodidos y no creo que los consiga :P

Vaya,tengo la pagina del xbox live capada en el curro,asi que hasta que llegue a casa no lo podre ver.Y el caso es que me aparecian unos cuantos logros como secretos,asi que te lo preguntare,que tengo mucha curiosidad :P
Saludos!![bye]
tengo una duda. en el templo de hielo el bicho ese de un monton de ojos no se como se mata.. le voy kitando ojos hasta ke salga el ultimo el grande.. espero a ke se le kite los pinchos.. pero kojo a 40 bajo cero. le voy dando y na de na vuelve el ojo a su sitio y vuelta a empezar ayuda pls
darksherman escribió:
no..el unico secreto es matar al enemigo final..cosa que de secreto poco..por que se consigue solo con pasarte el juego XD

si hay otro secreto no se..a mi solo me salia ese...pero vamos con meterte en la pagina de Xbox pinchando en mi nick y diciendo cuales te salen como secretos te digo cual logro es..o sea..me dices..el logro debajo del XXX o el logro encima de xxx y te digo lo que es...a mi solo me faltan los 6 logros de puntuacion que son muuuy jodidos y no creo que los consiga :P

Pues me aparece un solo secreto ahora,y supongo que sera el que dices de matar a Thorn.
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
darksherman escribió:Pues yo ya tengo las 100..a mi me faltaban las de la cueva del tesoro..que ni me habia dado cuenta que existia XD

y tampoco me habia dado cuenta que disparando a las frutas de los arboles (tambien hay frutas colgando en algunas casas) se encuentran algunas frutas..y claro esta,las 5 pruebas ( 4 ó 5 no recuerdo cuantas) del entrenador de guerreros...

seguro que cuando las encuentres dices "joder..mira onde estaba la cabrona XD" a mi me paso eso XD


Joer, ke perros, esk seguro ke estan en sitios enormemente estupidos, pero no las encuentro, las de la cueva del tesoro las tengo, la de las pruebas de guerreros tb, las frutas de los arboles, tengo las 2 de la ciudad del agua, pq no recuerdo si habia en mas ciudades, aparte de las pruebas normales y tal, y esk no hay manera, me doy vueltas y vueltas y nada, al final acabare empezando el juego desde 0 y haciendome diagramas de las puñeteras frutas xD.

A ver si alguien saca alguna guia con fotos de las frutas :P, ke me da algo xD.

Atte
Evil Vega
Bueno, después de intentar matar al primer enemigo que aparece en el Castillo de Thorn de la manera que vosotros comentavais, he descubierto que hay una mucho mejor :

Con Termito nos ponemos en modo MORTERO i luego le tiramos bombas bajo los pies.
Estas al estallar ahcen el mismo efecto que un golpe de mala hierba, pero con la ventaja que el tio se queda mucho mas tiempo con la barbilla al aire i cambiando a Frila, podemos llegar a pegarle hasta 4 estacas de hielo por cada vez que le levantamos el cuello.
Hola.
Estoy en el bicho final y no hay manera, debo ser más patoso de lo q creía :(:(:(:(
Cuando abre la cajita q lleva en el pecho le disparo con Frila y suelta los bichos negros esos. Después los cojo con Trampa e intento lanzárselos, pero aparte de q no soy muy bueno haciéndolo, no se exactamente donde tengo q "apuntar"
WeaponX_, mi truco para matarme al robot del mazo ese era
sobre todo, ganar distancia una vez consigues atrapar a los bichos esos con trampa. Cada vez va más rápido, así que cuanto más tiempo tengas para colocarte, apuntar y disparar, mejor ;).

Suerte :).
Edit: por cierto, ese no es el bicho final. Todavía te queda un poquillo.
Evil Kairi escribió:
Joer, ke perros, esk seguro ke estan en sitios enormemente estupidos, pero no las encuentro, las de la cueva del tesoro las tengo, la de las pruebas de guerreros tb, las frutas de los arboles, tengo las 2 de la ciudad del agua, pq no recuerdo si habia en mas ciudades, aparte de las pruebas normales y tal, y esk no hay manera, me doy vueltas y vueltas y nada, al final acabare empezando el juego desde 0 y haciendome diagramas de las puñeteras frutas xD.

A ver si alguien saca alguna guia con fotos de las frutas :P, ke me da algo xD.

Atte
Evil Vega


y decias que te faltaban 4 frutas??
pos va a ser eso..revisate todas las casas (dentro de las casas) mira al techo y si ves colgando algo disparale...que yo recuerde colgando de arboles hay unas pocas..las 2 del agua,2 en el hielo y 2 o 3 dentro de casas..incluida casas de la zona de batalla..o sea,cuando vas a caballo..tambien habia una colgando en la cueva donde consigues a 40 bajo cero ...revisa eso que te lo habras dejado como yo :P

Hola.
Estoy en el bicho final y no hay manera, debo ser más patoso de lo q creía


para matar al enemigo que dices (que no es el ultimo,es el penultimo) debes hacer lo siguiente:



_______________________
Esquivalo hasta que se habra el pecho y se ponga a reir..disparale con frilla..entonces caeran las termitas..cogelas con trampa..balanceate y apunta a el..da igual el sitio..to solo tiraselas a el..se quedaran pegadas..sigue haciendolo hasta que tenga un monton pegadas o hasta que veas que se las intenta quitar..entonces disparale con frilla..apunta a las termintas que tiene pegadas y listos...repite esto varias veces y ya esta..al final cuando veas que no abre la caja,atraelo hacia una de las lamparas,que se ponga debajo..dispara a la cadena de la lampara con frilla y le caera encima,entonces abrira la caja..y ya sabes el resto :P
Gracias a todos!
Juego Terminado :D:D:D:D

Aunque solo e conseguido 650 G-puntos :(

Ahora a acabarlo en coop. Aunque antes tengo q buscar unas cosas q me e dejado(unas 18 frutas y 2 orbes [mad] )

Saludos!!!
Si este es el Guardian de Dark Lord, yo ayer me quede delante de el i dije, pos mañana me lo cargo ejejejje a ver que tal me va, por suerte ya me haveis dejado una ayudita por aquí por sino logor matarlo volveré jejeje.

A ver si hoy me termino el jeugo y luego voy a por las frutas pozimas i demas.
Yo desd q probe la demo me he kedao con ganas d mas, si es q tenia q haberos echo caso y no haber jugao la demo XD . Ademas q se t corta la demo en lo mejor, cabrones [+furioso] :P . Cuando termine el COD2 me comprare este [babas]
Hola a todos!

Necesito saber y espero q sepais dnd estan las APARIENCIAS SECUNDARIAS de TEMICO y MALA HIERBA porq no las encuentro por ningun ladoooooo y me toy volviendo locorrrr jejeje!!

Un Saludo!!

PD:Espero respuestasss!! ;)

Edito:Ya tengo la de Termico (lei tu post Chester Gracias) me falta la de Mala Hierba!!!!
Alguien sabe como abrir la puerta con cadenas que se encuentra en la mazmorra del castiillo, justo al lado del teletransporte a la tierras baldias.

Parece que es de pega, pero hay un carte en la misma mazmorra que cuenta algo sobre la susodicha puerta.

Saludos
Radixx escribió:Hola a todos!

Necesito saber y espero q sepais dnd estan las APARIENCIAS SECUNDARIAS de TEMICO y MALA HIERBA porq no las encuentro por ningun ladoooooo y me toy volviendo locorrrr jejeje!!

Un Saludo!!

PD:Espero respuestasss!! ;)

Edito:Ya tengo la de Termico (lei tu post Chester Gracias) me falta la de Mala Hierba!!!!


Me parece que eta puesto en alguna parte del post, lo tengo que actualizar ;)

Bollox, ni idea, todos nos lo preguntamos lo de la puerta
Ok ya encontre la segunda apariencia de MALA HIERBA esta en la tienda q hay al rededor del castillo de los elfos (el mundo principal en el que estan los portales).

Otra preguntilla:
Sabeis si te puedes enfrentar solo a los JEFES FINALES sin tener q pasarte toda la fase otra vez en la sala del espejo?¿?¿?¿

Un Saludo!!
Radixx escribió:Otra preguntilla:
Sabeis si te puedes enfrentar solo a los JEFES FINALES sin tener q pasarte toda la fase otra vez en la sala del espejo?¿?¿?¿


Me parece que es uno de los extras que desbloqueas con las puntuaciones.
Bollox escribió:Alguien sabe como abrir la puerta con cadenas que se encuentra en la mazmorra del castiillo, justo al lado del teletransporte a la tierras baldias.

Mira por ahí cerca que no haya cabezas de dragones de esas que puedes encender con las llamas de "Cenizas" ;)

Un saludo
Bueno no encontre en ningun sitio como conseguir repetir los JEFES FINALES sin tener que empezar el juego desde "0" una vez terminado, me pase a Thorn y no me dio los 100 puntos de Logros (cosa q no comprendo).

Orodreth me fije en los extras que te dan al conseguir altas puntuaciones y ninguno tiene nada q ver con repetir los jefes finales (pero asias por la respuesta X-D )

Bueno si alguien sabe como conseguir repetirlos lo dicho que lo ponga por aki jeje.
La verdad esq si no es posible repetir los enemigos finales me pareceria un fallo bastante grande del juego y dificil de creer q te dejen realizar todas las fases de nuevo menos el jefe final.

Un Saludo!!
Estoy atascado en donde aparecen 2 bichos de fuego... que tiran bombas y yo les enchufo manguerazos. Un poco más atras ya he acabado con uno dejando que las bombas exploten cerca de las jaulas con bichos de agua. Doy por hecho que cuando aparecen los 2 se pasa de la misma forma... pero no hay cojones.... cuando gasto las jaulas no reaparecen y me quedo sin "municion" para bajarles la vida.

¿Alguna otra forma de hacerles daño sin dependeer de las dichosas jaulas que no regeneran???

Gracias.

EDITO: SOLUCION

He descubierto que enchufandoles con la manguera y despues a bolazos con "gran ruina" es la forma de darles caña. Un saludo.
Queria haceros una pregunta aunque ya hace un mes que me he pasado el juego:

Los secretos de conseguir a termico y matar a thorn existen? De ser asi creo que tengo un bug U_U (los dos ultimos secretos) Alguna solucion para arreglar ese posible bug en caso de que sea asi? (repetir el juego de cero quiza?)


Un saludo
Pues el de matar a thorn existe, el de termico supongo que si pero ahora mismo no me acuerdo :( tengo q mirarlo en mi gametarg :P

Una pregunta, en el modo ataque de puntos (o el espejo magico) los puntos se van acumulando segun juegas 1 y otra vez la fase? porque no se como cojones puede llegar alguien a 5m de puntos :S
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya me he terminado el juego, me han dado los 100g de matar a thorn, pero no me han dado los 50g de partida completada. sabeis cuando se consiguen esos 50g points??

yo pensaba q el kameo tenia cooperativo online... pero ayer ibamos a echar una partida radix25 y yo, cuando veo q solo se puee a pantalla partida ¬_¬
weno, da igual, es un juegazo como la copa de un pino [chiu]
rotam para el juego completo tienes que conseguir todas las frutas y elixires... y lo del coperativo lo agregaran con el tiempo por live!
^^R4ZI3L escribió:rotam para el juego completo tienes que conseguir todas las frutas y elixires... y lo del coperativo lo agregaran con el tiempo por live!


Como el del Halo2 [mad] X-D

Yo no tengo moral para pasarme el juego otra vez y que me den 50 puntos (en cooperativo). Pero ni de coña :-P
Por cierto, el modo cooperativo me parece lamentable
Si..el modo cooperativo deja bastante que desear..hubiera estado bien algun tipo de juego Vs en online o a pantalla completa ademas del cooperativo..o que el juego cambiara si juegas en cooperativo...

Por cierto..que si no tienes a nadie para jugar contigo pero tienes otro mando y quieres conseguir los 50 puntos de los cooperativos ponte a jugar a cooperativo tu solo :P puedes dejar al segundo jugador sin tocar,si muere vuelve a resucitar..y no lo necesitas para pasarte el cooperativo...yo tuve que hacerlo asin por que mis colegas el cooperativo les hechaba para atras :P ...y en un par de horas las puedes tener..
Radixx escribió:Orodreth me fije en los extras que te dan al conseguir altas puntuaciones y ninguno tiene nada q ver con repetir los jefes finales


Pues juraría que hay un extra al respecto asi que mirando una guía me he encontrado con ésto:

Water Temple
------------
500,000 Gothic Kameo Skin
1,000,000 Ash Skin
1,500,000 Cutscene Extras
2,000,000 Major Ruin Skin
2,500,000 Boss Battles
3,000,000 Cheats #3

No he comprobado si sólo se refiere a ver las cinemáticas o realmente puedes rejugarlo pero relacionado con los jefes está.
A ver si me podeis ayudar que me parece que no he empezado con buen pie
Estoy al principio del juego en el tutorial creo, estoy donde te tienes que convertir en pelota y saltar al otro lado y convertirte rapidamente el frida (creo ke se llama) y agarrarte al hielo para que escale.Pos bueno lo he hecho un par de veces y por mas ke intento ahora no me engancha, ruedo con gatillo derecho en cuanto voy a llegar a la pared le doy a al gatillo para planear pero o me rebota contra la pared, y si voy por el aire pulso azul para transformarme en frida, no me da tiempo, siempre me caigo para abajo, sabeis la secuencia de botones que hay ke hacer o algo? por que llevo en la mierda de salto ese casi media hora.

Pos eso, a ver si me podeis ayudar.
Tienes que acercarte al borde de la rampa y cargar con el gatillo derecho (a lo sonic). Cuando estés cerca del muro de hielo le das al x para convertirte en Frida. Asi se hace, lo que no se es que haces mal para que no te salga... [mad]
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar que me parece que no he empezado con buen pie
Estoy al principio del juego en el tutorial creo, estoy donde te tienes que convertir en pelota y saltar al otro lado y convertirte rapidamente el frida (creo ke se llama) y agarrarte al hielo para que escale.Pos bueno lo he hecho un par de veces y por mas ke intento ahora no me engancha, ruedo con gatillo derecho en cuanto voy a llegar a la pared le doy a al gatillo para planear pero o me rebota contra la pared, y si voy por el aire pulso azul para transformarme en frida, no me da tiempo, siempre me caigo para abajo, sabeis la secuencia de botones que hay ke hacer o algo? por que llevo en la mierda de salto ese casi media hora.

Pos eso, a ver si me podeis ayudar.


antes de nada cargate a todo bicho que se mueva por allí, sino la torre no sube i no puedes cogerte a ella de ninguna manera
nada ke dejaba el x apretado en vez de tocarlo una vez, si al funal era una chorrada, enga gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Donde esta la apariencia alternativa de Flex?
verwend escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Donde esta la apariencia alternativa de Flex?


Ta aki

se puede comprar en la tienda de la ciudad del hielo


Atte
Evil Vega
A falta de juegos, este es el unico que me llama la atención de los q hay pero me gustaría saber si lo considerais muy bueno pero por favor, OBJETIVAMENTE!!

Me apetece pillarme uno xa estrenar mi samsung de 32" y si me pillo uno sería este.

Joder es q no hay nada sustancioso hoy por hoy! cawento
mopas69 escribió:A falta de juegos, este es el unico que me llama la atención de los q hay pero me gustaría saber si lo considerais muy bueno pero por favor, OBJETIVAMENTE!!

Me apetece pillarme uno xa estrenar mi samsung de 32" y si me pillo uno sería este.

Joder es q no hay nada sustancioso hoy por hoy! cawento

Hombre, en el Hilo Oficial de Kameo, dudo q nadie sea "objetivo"...

Yo desde luego le doy un 8, y esta es mi mejor nota ;)
Hombre, en el Hilo Oficial de Kameo, dudo q nadie sea "objetivo"...


Ya me imagino pero es que paso de abrir un hilo para preguntar esto, es tonteria.

Da igual, no he dicho nada. Creo que me lo voy a pillar y fuera! [jaja] [jaja]
El trage de termico creo que lo compre... o es refereis a otro? q tiene 2?

en la CUMBRE helada CREO ....
el traje de termico no se compra, se obtiene en la choza de uno q tiene una piedra taponandole la entrada cerca del pasaje q lleva a la cueva de las setas.

la guia de las frutitas, lamentablemente en ingles pero a falta de pan...

1. In the Elemental Kingdom, shake the plant near the Warrior Trainers hut
and grab the fruit that falls off.

2. Pass Typhoons Test in the hut in the southeast corner of the Enchanted
Kingdom. The correct answers are 7, 5, 8, 5, 4, and 0

3. Use Pummel Weed's Creeper and Uprooter on the seashell on the beach near
the store.

4-5. Buy from Store in Enchanted Kingdom for 30 runes each.

6. In the Enchanted Kingdom, shake the plant near the Chamber of Living
Portraits

7. Complete the five sign quest in the Enchanted Kingdom:
Sign 1. By the shrine with Lenya in the pool.
Sign 2. By the shrine with Yeros in the inner courtyard.
Sign 3. Behind the Throne Room on the balcony (don't go into the Throne Room)
Sign 4. By the shop
Sign 5. By the mystic's hut

8. Shake the plant near the entrance to the Forgotten Woods and get the
fruit.

9-11. Kill the two trolls in Dil's Hut in the Forgotten Forest, it's the
first hut to the left from the Badland's entrance.

12. Grab the plants on the stone circle between the four trees in the
Forgotten Forest.

13. Shank the plant behind Creeper's Hut in the southeast corner of the
Forgotten Forest and grab the fruit that falls off.

14-15. Buy from the shop in the Forgotten Forest for 30 runes each.

16. Shake the plant behind the crates on the side of the hut by the shop in
the Forgotten Forest. and grab the fruit that falls of.

17-19. Destroy the four mosquito nests and kill all of the mosquitoes in the
Mushroom Cave after dealing with the second shadow troll.

20. Use Rubble's Chip to put a rock in the statue's mouth will on a round
switch in the Mushroom Cave in the Forgotten Forest.

21. Complete the five sign quest in the Forgotten Forest:
Sign 1. Across from creeper's hut
Sign 2. Near the Jukebox in the bar.
Sign 3. On a stump in the stream by the four trees.
Sign 4. In the branch to the mushroom cave.
Sign 5. Beside Dil's Hut in some tall plants

22-24. Use Ash's inferno to clear the Beetles and the Spawner from the hut by
the shop in the Forgotten Forest.

25-27. Use Ash's Wildfire to light the two dragon torches beside the closed
door in the second chamber of the Dungeon in the Enchanted Kingdom.

28. Pull up the small plants that grow outside the Chamber of Living Portrait
in the Enchanted Kingdom. These won't appear until you've acquired Ash from
Halis.

29. Beat the Pumpkin Panic Challenge in the Badlands hut south of the
Forgotten Forest's shrine.

30. Beat the Beetle Brawl challenge in the Badlands hut nearest the Mountain
Falls entrance (northern). It's southeast of the entrance.

31. Melt the ice blocks in the northern of the pair of adjacent huts in the
snowy lands in the Badlands using Ash's Inferno.

32. Win the Troll Trouble challenge in the northern of the pair of adjacent
huts in the snowy lands in the Badlands using Ash's Inferno.

33. Shake the plant and grab the fruit in the southern of the pair of
adjacent huts in the snowy lands in the Badlands.

34-36. Light the eight torches in the shrine of line at the top central hill
in the Mountain Falls.

37. Under the shells near the shop in Mountain Falls. Use Pummel Weeds
uprooter to flip the shells over.

38-39. Buy from the shop in Mountain Falls for 30 Runes Each.

40. Shake the plant on the path on the west side of Mountain fall going from
the summit door to the lake at the entrance.

41. Shake the plant on the path to the right of the entrance to the Lobster
Cave in Mountain Falls.

42. Destroy the traps in the Lobster Hollow of Mountain Falls using Major
Ruin's Rush.

43. Knock a boom-root plant beside the stone chests under the shrine of light
in Mountain Falls and use Ash's inferno to light the plant to blow the chests
open.

44. Complete the five sign quest in Mountain Falls:
Sign 1. At the end of the path on the hill with Lobster Hollow, after jumping
a gap
Sign 2. On a slope up from the red starfish in the area under Lobster Hollow
with the starfish pearl holders
Sign 3. Behind the shrine of light
Sign 4. on the hill to the north of the west end of the lake at the entrance.
Sign 5. on a ledge to the north of the Treasure Cave, jump off a ramp formed
from a blown up rock creature.

45. Shake the plant on the second ledge north of the ramp you made from a rock
creature near the warp gate in Mountain Falls.

46-48. Find three pearls for the quest giver east and south of the shop in
Mountain Falls, Blast the oysters containing them with Deep Blue and push
them back to the starfish holders with Kameo.

49-51. Defeat the two water troll in the hut in the southwest corner of
Mountain falls using Deep Blues spray attack to make them vulnerable.

52. Shake the plant at the end of the path to the right of the entrance of
the Treasure Cave in Mountain Falls.

53. Kill the first water troll encountered in the Treasure Cave in Mountain
Falls.

54-56. Release Mizu in the Treasure Cave in Mountain Falls by spraying the
eyes on the tentacles in the tunnel from the section with the third and fourth
water trolls.

57. Defeat the group of three water trolls in the Treasure Cave after
rescuing Mizu in the Treasure Cave in the Mountain Falls.

58. In a chest at the end of the tunnel above the area with the three water
trolls in the Treasure Cave in the Mountain Falls.

59. Have Chilla aim and throw a spike at the date hanging from the palm tree
on the island need the entrance to Mountain Falls.

60. Have Chilla aim and throw a spike at the date hanging from the palm tree
to the east of the boom-root plant north of the Shrine of Light in Mountain
Falls.

61. Have Chilla aim and throw a spike at the cauldrons in the room furthest
ahead and then right in the Dungeon in the enchanted Kingdom.

62. Have Major Ruin use rush on the vase sitting to the left of the magic
mirror in the Chamber of Living Portraits in the Enchanted Kingdom.

63-65. Use Deep Blues spray to water the plants in the field by the Mystic's
Hut in the Enchanted Kingdom.

66. Have Major Ruin use rush on the vast second to the left from the entrance
to the Throne Room in the enchanted Kingdom.

67. Melt the ice block with Ash's Inferno on the ledge above the walrus in
the Ancient Tower in the Enchanted Kingdom.

68. In a chest on the landing to the right of the ground level ramp in the
Ancient Tower in the Enchanted Kingdom.

69. Shake the plant growing over floor above the ground in the in the Ancient
Tower in the Enchanted Kingdom.

70-72. Use Ash's inferno to release three kids from ice blocks on the various
floors in the Ancient Tower. Major Ruin and Chilla are need to get to the
higher floors.

73-75. Knock the boom root plant at the entrance to the forest temple loose
with major ruin's rush. Push it west and south to the blocked entrance to
Creepers Hut. Use Ash's Inferno to lit it to open up the hut. (Or wait until
you have Thermite's Lava Bomb).

76. Have Chilla throw Ice Spikes at the pods on the ceiling of the chamber
halfway up the branch to the mushroom cave in the Forgotten Forest.

77. Have Chilla throw Ice Spikes at the pods on the ceiling of the hut in the
Badlands nearest the Forgotten Forest Entrance.

78. Have Chilla throw Ice Spikes at the pods overhead in the first round area
in the Snow Top Village.

79. Win Chom's game in the Snow Top Village.

80-81. Buy from the shop in the Snow Top Village for 30 rune each.

82. Have Chilla throw Ice Spikes at the pods over the shop in the Snow Top
Village.

83. Melt the ice blocks on the other landing at the same level as the shop in
the Snow Top Village.

84-86. Shoot ice spikes at the dragon carrying the girl in three locations in
the Snow Top Village after talking to her mother in front of the first hut.

87-89. Rescue the old man trapped in the ice at the top of the main tree in
Snow Top Village

90. Shake the plant at the bottom of the big ice wall leading to the Sulfur
Cavern.

91. Melt the ice block by the Shadow Troll's well in the Crystal Grotto in
the Snow Top Village.

92. Have Chilla throw spikes at the pods on the roof the Crystal Grotto in
the snow top village.

93. In an ice chest beside the sloped path out of the Crystal Grotto in the
snow top village. Smash it open with 40 Below.

94. Shake the plant on the ledge in the middle of the ice path from the
school in the Snow Top Village.

95. Smash the ice chest with 40 Below at the end of the ice path from the
school in the Snow Top Village.

96. Complete the five sign quest in the Snow Top Village:
Sign 1. Behind Chom's Den
Sign 2. Behind Shop.
Sign 3. At base of ice wall to Sulfur Cave
Sign 4. At beginning of falling snowballs
Sign 5. Just past the entrance to the Ice Temple.

97. Shake the plant and the end to the ice patch from the outside of the Snow
Temple Entrance in the Snow Top Village.

98. Shake the plant past the final Shadow Troll's well in the Ogre's Swamp in
the Forgotten Forest.

99. Blow up the Stone Chest in the southernmost of the two Badlands Huts
southeast of the Mountain Falls.

100. Win the Elemental Evil Challenge in the northernmost of the two adjacent
Badlands huts below the snow top village.


Y los elixires


1. Given by the Warrior Trainer during the test to earn the Wotnot Book.

2. Buy from Store in Enchanted Kingdom for 20 Runes.

3. Near the Magic Mirror in the Chamber of Living Portraits.

4. Buy from Store in the Forgotten Forest for 20 runes

5. Use Rubble's Chip to put a rock in the statue's mouth will on a round
switch in the Mushroom Cave in the Forgotten Forest.

6. Inside the northern most hut in the snow covered area.

7. Inside the southeastern most hut in the snow covered area, near the red
shrine.

8. In the shrine of light at the top of the hill in the center of Mountain
Falls.

9. Buy from the shop in Mountain Falls for 20 Runes.

10. In the hut that's block by a woman until you find three pearls for her
husband.

11. On a ledge in the Snow Top Village south of Chom's Den. Use Major Ruin
to first hop, push forward during the hop and do a mid air rush to get to the
ledge.

12. Buy from the shop in Snow Top Village for 20 Runes
CASTIGADOR escribió:la guia de las frutitas, lamentablemente en ingles pero a falta de pan...


Algún alma caritativa con conocimientos de inglés nos ayuda??? [angelito]
si alguien sabe como pasartelo en sobresaliente q mande privado
Aún no he acabado el juego:

acabo de rescatar a trampa


Pero tengos unas dudas:

- Una vez acabado el juego, ¿no hay dificultad más dificil, o algo similar ?
- Quisiera repetir una de las primeras fases en las que Kameo con su caballo pasa entre hordas de trolls con un caballero también encima del caballo. ¿ Como se puede repetir ?

Gracias

saludos
La dificulta se la dices a la consola, asi que ya saber ... dicela y prueba mas dificil, se supone q los "Malos" seran mas dificil de matar.

El tema de "sobresaliente" es atraves de espejo verdad? pero como ahcer 1.000.000 de puntos, alguien que dija combos i eso.

La guia de elixir solo tengo 10 de 12.....
no..no hay mas dificultad..intenta sacar sobresaliente enlas fases haber si eso te parece lo suficiente dificil :P
por ahora no conozco a nadie que lo haya conseguido...

y para lo del caballo..no..por desgracia las zonas entre fases no se puede repetir...una lastima..por que lo que mas me molaba del juego era esas partes en la que participabas en la gran batalla contra cientos de orcos..me encantaban :P

pero la unica forma de jugarlas de nuevo es empezar una partida nueva
Gracias ............ que lástima lo de la fase inicial de caball [buuuaaaa] o, me la hice superrápido y me quede con ganas de estar más rato por allí........ [mad]

Por cierto, para repetir fases, yo voy a la opción "Ataque de Puntos", pero en cierto momento me hablarón de un espejo ¿? ¿ Qué espejo ? ¬_¬

Gracias de nuevo y saludos

Fantástico juego, un crimen no tenerlo [sonrisa]
yo nose xke , tengo en todas puntuacion deficiente o mal, y en general un bien....

y aun me keda una frutaaaa [mamaaaaa]

en la ciudad de hielo hay una pista ke me suena raro, dice algo asi

bajo el pueblo helado encontraras un tesoro enterrado (la rima by mi [borracho])

no se donde es "bajo"
xavidvd escribió:Gracias ............ que lástima lo de la fase inicial de caball [buuuaaaa] o, me la hice superrápido y me quede con ganas de estar más rato por allí........ [mad]

Por cierto, para repetir fases, yo voy a la opción "Ataque de Puntos", pero en cierto momento me hablarón de un espejo ¿? ¿ Qué espejo ? ¬_¬

Gracias de nuevo y saludos

Fantástico juego, un crimen no tenerlo [sonrisa]


la sala del espejo es la de los retratos..o sea,donde salen todas las estatuas de los elementales y de thron..al fondo de la sala esta el espejo que te deja pasarte las fases de nuevo..pero vamos..es igual si lo haces asin o como tu lo haces..

PD:si sigues sin encontrar la sala es usando a malahierba ve hacia el calabozo..pero no te metas en el calabozo..avanza por la cuesta de los lados y encontraras 2 puertas..una lleva al espejo..ya puestos..preguntale al espejo cual es la mas bella del lugar XD
Me falta el ojo de encima ( esos que sale en la ultima pagina )

Tengo el de fuerza, defesa y espiritu ( CREO )

Se puede abrir la puerta de MAZMORRA DE LA VIDA ETERNA? una que tiene cadenas i va vieniendo para adelante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611