Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

Me cago en la.....Me qeda 1 fruta de los cojones.Estoy asta la polla ya de buscarla.He revisao la guia q teneis al principio del post y na.Las tengo todas las q ponen.Os lo juro.he mirao de una en una y nada.TENGO TODAS(menos 1 claro).e mrao en la chozas de fuera.en los sacos colgados de cada una.e jugao a ls juegos esos del entrenador...TODO.Y NADA q no la encuentro.De todos modos en la guia esta q abeis puesto si sumais todas salen 75 y no 100.

Se q es chungo q m ayudeis xq pa encontrar una sola...pero weno a repasarlo todo de nuevo.




alguien m puede decir el orden de los cartelitos para encontrar la fruta en la ciudad helada??.es q m suena q se m a pirao pero ya no encuentro l cartelito.
saludos
Yo el cuarto cartelito de la ciudad helada esa no lo encuentro. Yo aún voy por las 71 frutas, me quedan por ir a buscar unas cuantas de la guia.

Lo que estoy intentando es las batallas estas de puntos, pero joder, son muy muy jodidas. Como mucho he hecho 330.000 puntos en el castillo de Thorny sólo he conseguido el traje alternativo de Kameo. Llegar a sobresaliente es una odisea.


Saludos
como y donde as conseguido el traje alternativo de kameo??.



saludos.Sigo buscando la puñetera flor
Haciendo más de 100.000 puntos en el castillo de thorn.

En el hilo de trucos, pone como conseguir un montón de secretos:



Forgotten Forest Unlockables

* Alternate Costume - Pummel Weed
Get 400,000 points or higher.
* Alternate Costume - Rubble
Get 1,200,000 points or higher.
* Animation Video
Get 200,000 points or higher.
* Cheats Set #2
Get 2,000,000 points or higher.
* Cutscene Player
Get 1,600,000 points or higher.
* Wotnot Book Video
Get 800,000 points or higher.

Snow Temple Unlockables

* Alternate Costume - Chilla
Get 2,000,000 points or higher.
* Alternate Costume - Deep Blue
Get 1,000,000 points or higher.
* Character Model Video
Get 2,500,000 points or higher.
* Cheat Set #4
Get 3,000,000 points or higher.
* Evolution of the Characters Video
Get 500,000 points or higher.
* Music Player
Get 1,500,000 points or higher.

Thorn's Castle Unlockables

* Alternate Costume - Kameo
Get 100,000 points or higher.
* Cheats Set #1
Get 2,500,000 points or higher.
* Concept Video
Get 1,500,000 points or higher.
* Making Backgrounds Video
Get 500,000 points or higher.
* Test Cutscene
Get 2,000,000 points or higher.
* Troll Song
Get 1,000,000 points or higher.

Water Temple Unlockables

* Alternate Costume - Ash
Get 1,000,000 points or higher.
* Alternate Costume - Kameo
Get 500,000 points or higher.
* Alternate Costume - Major Ruin
Get 2,000,000 points or higher.
* Boss Fights
Get 2,500,000 points or higher.
* Cheat Set #3
Get 3,000,000 points or higher.
* Cutscene Videos
Get 1,500,000 points or higher.


ALguien ha conseguido todos esos secretos? (lo cual hace que consigas los logros de la consola :()

Qué jodido!


Saludos
yo si he conseguido 4, me faltan 2 o 3 mas. hay unos videos que estan en otro post que ayuda bastante
Estoy jugando con mi sobrina de 8 años en cooperativo (que vicio tiene!!!).

Pues no consigo pasar de la primera fase, siempre me dice "insuficiente", "pesimo", o algo parecido.

Ella juega bien, pero a veces se lia un poco y se cae por un precipicio o la matan.

¿Me podeis dar algun consejo para avanzar en el juego?.

Ella no obstante se lo pasa de muerte aunque siempre juguemos en la misma pantalla, pero yo me aburro enormemente.

Com anecdota no me deja llamarla por su nombre y tengo que llamarla Kameo. Lo primero que me dice cuando viene a mi casa es "¿Jugamos al Kameo?", ni me saluda ni na, me lo suelta directamente.
jejejeje, es la magia de kameo. despues dicen que xbox no tiene catalogo para niños, todavia no he oido a ningun crio decir, jugamos al MArio (entre otras porque al mario se jugaba solo) XD
todavia no he oido a ningun crio decir, jugamos al MArio (entre otras porque al mario se jugaba solo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena, lo que se decía era: jugamos al Sonic 2? [sonrisa]

Sega forever :-p

Volviendo al tema, esta noche me miraré un par de esos videos pero ya me estoy imaginando que es cosas de meterle una de horas acojonantes, para dominar a los personajes y hacer chorrocientos de puntos con cuatro enemigos.




Saludos
no te creas que es muy jodido. bien es verdad que yo tube que intentarlo varias veces cada fase, pero era porque me caia a la lava y al caer muere y tienes que empezar desde 0. pero por matar enemigos pocas veces me han matado
JohnDoe escribió:Estoy jugando con mi sobrina de 8 años en cooperativo (que vicio tiene!!!).

Pues no consigo pasar de la primera fase, siempre me dice "insuficiente", "pesimo", o algo parecido.

Ella juega bien, pero a veces se lia un poco y se cae por un precipicio o la matan.

¿Me podeis dar algun consejo para avanzar en el juego?.

Ella no obstante se lo pasa de muerte aunque siempre juguemos en la misma pantalla, pero yo me aburro enormemente.

Com anecdota no me deja llamarla por su nombre y tengo que llamarla Kameo. Lo primero que me dice cuando viene a mi casa es "¿Jugamos al Kameo?", ni me saluda ni na, me lo suelta directamente.


la puntuacion no tiene nada que ver..si no te pasas el juego primero jugando solo no tendras mas niveles para cooperativo..por cada nivel que te pases jugando solo te dan uno para cooperativo.
darksherman escribió:
la puntuacion no tiene nada que ver..si no te pasas el juego primero jugando solo no tendras mas niveles para cooperativo..por cada nivel que te pases jugando solo te dan uno para cooperativo.


En modo de un jugador estoy donde tengo que matar a un bicho disparandole a las bolas de los tentaculos usando a oceano. Que esa es otra, mi sobrina no me deja avanzar si no esta ella presente. No puedo ser mas preciso por que hace tiempo que no juego solo, exactamente el tiempo que hace que compre un segundo mando [agggtt]

Asi que si tengo mas fases abiertas.

Cuando juego uso mi perfil y ella se conecta con el suyo. Con su perfil solo se ha jugado en cooperativo, por si sirve de ayuda esta informacion.

PD: Ahora mismo estoy pendiente de enviar la consola a M$, me da error E71 y me la tienen que cambiar. Asi que tengo a una niña de 8 años que parace la niña del exorcista. Antes me llamaba por telefono de vez en cuando, ahora me llama todos los dias para preguntarme por la 360, y no hay forma de convencerla que no esta en mi mano el tener la consola mas rapidamente. Tiene mono de Kameo [tomaaa]
Joder que anécdota mas buena... [fies] [fies] [fies] [fies]

Lo mismo se la está poniendo cara de elfa y todo...
mopas69 escribió:Joder que anécdota mas buena... [fies] [fies] [fies] [fies]

Lo mismo se la está poniendo cara de elfa y todo...


No se en que se convertira, pero os aseguro que a su nombre real no me responde, tengo que llamarla Kameo. A mi perra Laila (que es algo peleona) la llama mala hierba.

Os acordais en la segunda o tercera fase que hay una batalla enorme y te dan un caballo. Pues desmonte en medio de la batalla y me llevaron el caballo. El resto de la fase tube que ir a pie. Pues en el resto de fases siguientes siempre me pide que de una vuelta para ver si encuentro al caballo. Hace unos comentarios mientras juego que son muy ingeniosos, se tiene montada ella una historia paralela al juego. Para cada personaje que nos vamos encontrando que le llama la atencion, se inventa cosas sobre el.

Si alguien quiere pasarse el juego de una manera diferente, y con una historia mas ampliada, puede invitar a mi sobrina a pasar un fin de semana. Es poco exigente con las comidas y duerme del tiron unas 10 horas.
JohnDoe escribió:
No se en que se convertira, pero os aseguro que a su nombre real no me responde, tengo que llamarla Kameo. A mi perra Laila (que es algo peleona) la llama mala hierba.

Os acordais en la segunda o tercera fase que hay una batalla enorme y te dan un caballo. Pues desmonte en medio de la batalla y me llevaron el caballo. El resto de la fase tube que ir a pie. Pues en el resto de fases siguientes siempre me pide que de una vuelta para ver si encuentro al caballo. Hace unos comentarios mientras juego que son muy ingeniosos, se tiene montada ella una historia paralela al juego. Para cada personaje que nos vamos encontrando que le llama la atencion, se inventa cosas sobre el.

Si alguien quiere pasarse el juego de una manera diferente, y con una historia mas ampliada, puede invitar a mi sobrina a pasar un fin de semana. Es poco exigente con las comidas y duerme del tiron unas 10 horas.


A mí me pasó lo mismo con el caballo, pero al salir de un pueblo me lo encontré allí como por arte de magia, no sabes el alivio que me dio verlo allí, si hubiese tenido un botón para acariciarlo me hubiese tirado toda la tarde XD.
Yo con mi sobrina me pasa igual, ueno no tanto porqué tiene 2 años, pero siempre que me ve jugando ala xbox360 y no estoy jugandoa Kameo me dice "la nena del cavall" (la niña del caballo) y se la tengo que poner, lo que pasa ahora es que he perdido el puto caballo, en una zona de volcanes y no lo he vuelto a encontrar grrrr.
Ruxii escribió:Yo con mi sobrina me pasa igual, ueno no tanto porqué tiene 2 años, pero siempre que me ve jugando ala xbox360 y no estoy jugandoa Kameo me dice "la nena del cavall" (la niña del caballo) y se la tengo que poner, lo que pasa ahora es que he perdido el puto caballo, en una zona de volcanes y no lo he vuelto a encontrar grrrr.


pues el caballo normalmente con teletransportarte a cualeuir fase y salir al exterior lo tienes hay esperandote cual fiel perrito :P

yo lo que quiero encontrar es el raptor u_U


john doe..que tu sobrina escriba toda la historia de los personajes que se le ocurra y lo mande a rare..haber si ayudandoles con la historia sacan una segunda parte mas rapido :P y de paso se ganaria un dinerito :D
darksherman escribió:
pues el caballo normalmente con teletransportarte a cualeuir fase y salir al exterior lo tienes hay esperandote cual fiel perrito :P


Eso lo tengo que probar. De momento siempre le di a continuar partida y nunca rejugue otra fase. No obstante la consola la tengo ahora en UCI. Me da error E71 y no pasa 10 segundos sin que se quede bloqueada, asi que no puedo grabar las partidas a una tarjeta de memoria. El mosqueo es que di el aviso a M$ el viernes pasado y aun no han pasado los de UPS a dejarme la caja para enviar la consola.

Veras que contenta se pone cuando tenga que empezar de nuevo y coja el caballo.


darksherman escribió:john doe..que tu sobrina escriba toda la historia de los personajes que se le ocurra y lo mande a rare..haber si ayudandoles con la historia sacan una segunda parte mas rapido :P y de paso se ganaria un dinerito :D


Como tengo que empezar de nuevo a ver si me cuenta cosas y las voy apuntando. Si dice cosas interesantes las pongo por aqui. El tema es que no es una ciencia exacta, hay dias que esta muy creativa y otros no cuenta nada.
JohnDoe escribió:No se en que se convertira, pero os aseguro que a su nombre real no me responde, tengo que llamarla Kameo. A mi perra Laila (que es algo peleona) la llama mala hierba.
...


que bueno [carcajad]

Ya tendrá elegido disfraz para carnavales.

JohnDoe escribió:Como tengo que empezar de nuevo a ver si me cuenta cosas y las voy apuntando. Si dice cosas interesantes las pongo por aqui. El tema es que no es una ciencia exacta, hay dias que esta muy creativa y otros no cuenta nada.


A riesgo de cometer alguna infracción ( en ese caso que lo edite un moderador, no es mi intención "spamear" ) en mundorare.com hay un concurso para ganar 2 kameos entre otras cosas y consiste en rellenar un comic con una frase original y graciosa.

El comic-imagen es de Conker pero quizás podrían aceptar alguna directamente con Kameo, que es lo que le gusta a tu sobrina.
xq si sumais las frutas q habeis puesto n el post principal suman 75 y no 100????.



saludos
las misiones de los aldeanos valen por 3
gracias tio.al menos se q no m falta una mision de aldeano xq me falta 1 puñetera fruta.Estoy asta lo webos de patearme todo.Cuando tnga mas paciencia seguire buscando xq ahora m e rayao y voy a dejar guardadito a KAMeo en su caja x unos dias.jejeje



saludos
Pues yo con mi hija estoy igual que tu JohnDoe, esta con Kameo que no caga, el otro dia le enseñe los trajes alternativos y con el blanco se quedo alucinada, y ese mismo dia por la tarde en la tienda disney vio el drisfraz de la bruja blanca de Narnia lo agarro y empezo: papi papi mira blanco como kameo, se lo probo y la verdad que tiene un aire muy parecido (no confundir con el que hay en toys'rus que ese es de niña pera) pos nada que ahora cada vez que viene del cole come y se pone el disfraz y se pone a jugar con los juguetes, a todos les ha puesto nombre, la verdad que me hace gracia como dice los nombres porque tiene 3 años recien cumplidos y es muy gracioso.
Lo malo..... que cada vez que pongo la 360 si no es el Kameo se enfada, se pone delante del retro y me dice: ahora no te dejo ver, no quiero coches (PG3) no quiero sustito (Condemned) no quiero pum (DOA4) quiero Kameo jajajajajajaja

En fin, JohnDoe si quieres mientras esperas regalale ese disfraz, ademas si eres bueno con la aguja e hilo como el stallone en demolition man [sati] puedes dejarlo identico ;) asi la espera de no poder jugar se os hara mas corta

Un saludo
Takumi escribió:Lo malo..... que cada vez que pongo la 360 si no es el Kameo se enfada, se pone delante del retro y me dice: ahora no te dejo ver, no quiero coches (PG3) no quiero sustito (Condemned) no quiero pum (DOA4) quiero Kameo jajajajajajaja


jaja, pues si llegan a poner el parche para coop online puede ser un show que juegue tu hija y la sobrina de Johndoe.

Y no me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean el final. Por curiosidad, ¿que opinión tienen de Kalus ?

Por cierto que sacaron un comic o al menos unas páginas, a ver si lo encuentro, y también hay rumores de que van a hacer una peli cg ( el estudio que hizo wonderfull days )
por cierto nadie tendra la banda sonora del kameo? es tremenda!
Buenas, me acabo de pasar este juegazo [amor] Pero tengo un problema, el logro de Partida completa no se a desbloqueado... Es porque tengo que conseguir todas las frutas, elixires y demas cosas? O que pasa... [mamaaaaa]

Saludos
Eso es Raiden necesitas todas las frutas,elixires, etc...
Ayer me pase el juego por fin(tuve que pasar un gran periodo de estancamiento debido a los malditos examenes :( ),y he de decir que me parecio un autentico juegazo: increibles graficos,increible banda sonora,increible jugabilidad,... La verdad es que le hecho en falta solo dos cosas: si tuviera una mayor duracion,y un modo cooperativo pleno(es decir,desde el principio del juego,hasta el final,y no solo fases hechas) seria un juegazo de 10; asi que en mi escala personal(de las mas importantes de internet :P ) le casco un merecidisimo 9 [buenazo]
Y la mayor triunfada de este juego es que me lo regalo mi hermano por reyes,que yo no tenia pensado pillarlo debido a los comentarios de todos sobre su escasa duracion :D
Saludos!![bye]
radeonxt escribió:por cierto nadie tendra la banda sonora del kameo? es tremenda!


La tengo aunque no incluye todos los temas, como suele ocurrir. Se puede comprar en amazon o dvdboxoffice.

Faltan los de la choza de la mística o el de la cueva de los retos del entrenador. Tampoco está la versión rockera de Banjo que hay en el tocadiscos de una choza y algunas más.
Pues yo le pongo un 4 de puntuacion xq me estoy cabreando de no encontrar la puta fresa q me qeda....


Es broma es un juegazo en toda regla.Le pongo un 10.Me ha molao mazo.Incluso con exmns,sacaab timpo pa jugar.


Oye una cosa q hago si me recorro toda la guia q abeis puest para las fresas y no la encuentro????.Cuando m refiero a recorrerme todas,es ir de una en una,aunke ya supiera q la habia conseguida e ir tachandola xq lo imprimi y NADA.Me da a mi q mi juego tieen un bug xq esto no es normal.


Weno pues na en verano cuand m vuelva apetecer a jugar otra veza este JUEgAZO desde l principio lo intentare.



saludos
buju escribió:Pues yo le pongo un 4 de puntuacion xq me estoy cabreando de no encontrar la puta fresa q me qeda....


Es broma es un juegazo en toda regla.Le pongo un 10.Me ha molao mazo.Incluso con exmns,sacaab timpo pa jugar.


Oye una cosa q hago si me recorro toda la guia q abeis puest para las fresas y no la encuentro????.Cuando m refiero a recorrerme todas,es ir de una en una,aunke ya supiera q la habia conseguida e ir tachandola xq lo imprimi y NADA.Me da a mi q mi juego tieen un bug xq esto no es normal.


Weno pues na en verano cuand m vuelva apetecer a jugar otra veza este JUEgAZO desde l principio lo intentare.



saludos


yo estaba como tu y resulto estar en la carcel, en los jarros de aceite colgados de la pared
Radixx escribió:Eso es Raiden necesitas todas las frutas,elixires, etc...
Ok, gracias por confirmarmelo [oki]

Saludos
Talais:


esa ya la tengo(como todas las de la guia,xq he ido de una en una).En serio,aunke en la guia decia:"dentro de la cabaña..."Pues ya sabia q la tenia pero entraba de nuevo..Asi con todas las de la guia.Yalo e dejao por imposible.Gracias de todos modos


saludos
Nuevo Scribes de Rare y se confirma que habrá parche para jugar coop online y más contenido descargable:

3) George! "Co-op over Live is currently in the last stages of debugging and should be available very soon. And there are firm plans to release more downloadable content soon after - details of which will be made available soon. Watch this space..."
buenas, no entiendo como sacar los logros en cooperativo. Nos acabamos de pasar el castillo y no nos han dado logro. Que pantallas hay que pasarse para que te los den? gracias
Ibaivts, la gracia es pasarse los malos finales en cooperativo (con lo cual debes pasarte la fase tb).
Da la casualidad, que el castillo de Thorn no tiene malo maloso (no se cuenta el troll del final) asi que deberas probar con el resto.
Yo llegue a esta conclusion despues de pasarme el puto castillo dos veces en coop (sin logro alguno), y leerlo despues en algun lado del juego.

Saludos!!
Gracias Sturm.
Otra cosa, estoy luchando con thorn jugando individual y no le quito nada de vida jugando tropecientos minutos, que tactica usais?
necesito ayuda chicos, estoy intentandome pasarme la batalla del bosque en sobresaliente (es la unica que me queda) pero no hay cojones, como maximo me dan un notable con 6 millones. algun truco?? he visto el video que hay por ahi mil veces, lo hago igual y nada. porcierto, lo que si es notao es que al rato de estar matando fantasmitas de esos blancos que salen en el "tiempo bala", dejan de salirme cuando aun me quedan malos por matar. hay alguna forma de que vuelvan??

saludosssssssssssssssssss
Para ibaivts: Mi tecnica a la hora de derrotar a Thorn, fue simplemente, seleccionar a termico, utilizar la tecnica del huevo que explota (esa que pone la camara desde encima del cañon de termico) y disparar sin parar de girar alrededor de Thorn, a una distancia prudencial de sus ataques. Cuando hace el ataque de correr y golpear, apretas los dos gatillos y conviertes a termico en la bola protectora, con lo cual no puede tocarte. Cuando este sin sentido, utiliza a Frila y su lanzamiento de hielos para derrotar, a-quien-tu-ya-sabes XD

Para fernanwall: Yo estoy mas o menos igual que tu, he repetido esa fase una y otra vez, y siempre me quedo en notable, aunque creo que puedo conseguir llegar a la tan buscada "A".
Lo de los bichos del tiempo bala, simplemente creo que hay un numero limitado por nivel, de manera que cuando te los has cargado a todos, ya no salen mas. Pasa en todos los niveles, o por lo menos en los que puedes sacar puntuaciones bestias, al rato desaparecen y se acabo el puntuar a saco. La putada del bosque es tener solo a Mala Hierba y a escombro, ya que mala hierba es facil de ser golpeado/incendiado y el numero de brutales puede bajar a piñon. Seguiremos intentandolo XD

Saludos!
sturm, lo consegui!!!!!

ya me pase el bosque en sobresaliente (al segundo intento del dia), y con este ya tengo todos los escenarios en A. ahora me queda 2 elixies y 12 fresitas para tener la partida al 100%.

Un consejo para el bosque, en los ogros que aparecen al principio, ir a conseguir brutal (mala hierba cuando hace el torbelino y parte en mil trozos a un ogro de un puñetazo). intentar el maximo posible de BRUTAL, porque cuanto tengais mas de 15 o 20 brutales, al hacerle un brutal a un ogro os dara casi medio millon de puntos. a los fantasmas tambien es recomendable hacerle algun que otro BRUTAL.

saludos y suerte
Gracias sturm cuando tenga un ratillo lo probare [360º]
Cuantos puntos hay que hacer para el sobresaliente? Me he quedado en 4 millones en el bosque, y me han dado notable.

El tiempo influye, o solo los puntos?


Saludos
Pelanes, la puntuacion es la siguiente:

Puntos Necesarios:

Castillo de Thorn:

Sobresaliente---------------------------15,000,000

Bosque Encantado:

Sobresaliente---------------------------15,000,000

Templo de Agua:

Sobresaliente---------------------------17,000,000

Templo de Nieve:

Sobresaliente---------------------------30,000,000

Paso de Thorn:

Sobresaliente---------------------------30,000,000

Dirigible de Thorn:

Sobresaliente---------------------------30,000,000

Total del juego:

Sobresaliente---------------------------130,000,000

Fernanwall, felicidades!!, ahora me toca a mi XD, me faltan el templo de agua, el de nieve y el bosque encantado; pero por otro lado tengo todas las pociones magicas y todas las frutas elementales. Siempre intento hacer el maximo de brutales con los trolls del principio, pero me da por entrar en el tiempo bala, y al final me caban dando ;-/. Por otro lado, una pregunta, alguien sabe para que es el desbloqueable "Vision del guerrero"? por mas que lo activo no veo nada nuevo...

Saludos!!
Mil gracias por la info Sturm, tendré que ponerme manos a la obra para conseguirlas todas :)


Saludos
ni puta idea, lo mirare a ver si veo alguna mejora
Una duda técnica... ¿cómo coño se mete malahierba debajo de los caparazones explosivos? Porque me ha salido un par de veces pero no sé ni como, y es imprescindible para darle caña al árbol ese caníbal. He probado chorrocientas combinaciones de botones y nada, que no tengo ni puñetera idea de cómo se hace.

Zenkius pa los que respondan.
katxan, primero tendras que meterte dentro de la tierra (apretando los dos gatillos a la vez), una vez estes bajo tierra, con el gatillo izquierdo, cuando estes situado al lado de un caparazon te podras meter debajo de el.

Me alquile el juego el viernes y creo que estoy en el monstruo final, que juego mas soberbio.. lastima que sea un pelin corto.

Este juego da un salto de calidad abismal con respecto a lo conocido hasta la fecha. Si alguien dudaba de la calidad de los primeros juegos de la XBOX360... la verdad nose que esperan despues de ver este juego en movimiento...

GENIAL!!! [tadoramo]
El juego es un pelín corto, pero con la de secretos que tiene, y el posible modo cooperativo online que actualizarán, me parece una joya absoluta para el catálogo de inicio de la consola.


Saludos
La verdad es que hacía SIGLOS que no me lo pasaba tan bien con un plataformas (o lo que sea, porque catalogar a este juego solo como plataformas se le queda corto).
Yo creo que desde el primer sonic no había disfrutado tanto con un juego de este tipo.

Y la calidad gráfica, jugabilidad, etc. es simplemente impresionante, aunque he notado mucha diferencia de calidad de unas pantallas a otras, se nota que algunas se las han currado mucho más, pero vamos, aun así, el nivel del juego es más que sobresaliente.
Ya me lo he pasado, me ha durado 3 dias solamente pero q graaaaaaan juego, con graaaaaaaaandes graficos.

Solamente un par de cosas malas... algo repetitivo, bastante corto y... demasiado facil tal vez??

De todas formas estos de RARE... se salen!! [tadoramo]
me encanto este juego es una pasada,los graficos las texturas,la gran kantidd de personajes por pantalla impresionante,kiza sea algo korto eso si y facil pero weno darse unos paseos a kaballo simpre me los doy,jejej
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811