Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

1, 2, 3, 4, 511
Evil Kairi escribió:tiene su truco llegara a esa pocima, mira:

tienes ke cojer a gran ruina, y calcular un poco, vas tirando hacia el precipicio y cuando estes casi llegando al borde, vas cargando el gatillo de salto, entonces mientras caes, pegara el bote y luego le das al gatillo de lanzarse hacia adelante, y podras llegar hasta la pocion, a veces no sale a la primera, asi ke no te tires sin nada de vida, para poder repetir ^^.


Porcierto, si tienes todas las frutras, no podrias hecharme una mano a ver cuales me faltan, decir a ver cuales son las ke has encontrado mas remotas o algo xD.

Atte
Evil Vega


Me habia olvidado por completo de que habia puesto el post!! Que cabeza la mia!!! Bueno, tampoco es que haya podido jugar mucho en esta epoca navideña. Decirte que me referia a que tenia todas las pocimas excepto una, pero de frutas todavia me quedan 20!!!! Asi que poco podre ayudarte.

Ya he conseguido la pocima. Muchisimas gracias!!!!
Buenas gente!!

Tengo un problemilla con un boss, a ver si me podeis exar una manopla.

Es el monstruo del hielo, ese ke tiene como 8 ojos. A ver, llego hasta que solo sale un ojo con pinchos, que lo eskivo y luego intento tirarlo al vacio como al resto pero nunca me deja, siempre rebota por los lados hasta ke vuelve al malo. Alguna ayudita??
estoy encallao total , se que sera una tonteria pero no se como salir de ai , estoy en el templo del agua , e entrado dentro y matado al demonio , crece la torre, pero no se subir , hay unos cortes con cascadas y no se pasar al otro lado , e vuesltoa entrar dentro del templo y hay una jarra con cosas negras al rededor pero ni puedo cargarmela ni nada y unas jaulas en el techo , ni idea de como salir de ai y llevo una semana asi , no quiero abandonar el juego , alguien me hecha una mano?
Buenas gente!!, como se consigue en la sala de trofeos terminar las fases con A, yo siempre que lo intento hago na y meno de puntos y me sale la clasificacion mas baja:S ave si alguien me puede echar un cable
veamos.

Yopmoi
para el bicho de hielo, es simplemente hacer lo mismo, con frila le das a los ojos, rebotan y los tiras todos con 40 bajo cero, y asi siempre, hasta con su ojo gordo, simplemente pillate a 40 bajo cero, haz el combo de girar sobre ti mismo y ve empujandolo hasta ke se kaiga por el precipicio, sabemos ke cuesta, pero si lo haces rapido, veras como cae como cualkier ojo.


Hellboy
supongo ke te referiras a la sala donde esta el troll de fuego, una vez te lo cargas, si te fijas en una pared hay una especie de rueda o ancla, en una especie de "puerta" si le das con los chorros de agua de oceano un ratillo, veras ke gira.


Juanma_81
a ti no te puedo ayudar mucho, necesitas hacer muchos combos, y ke no te kiten puntos, si haces muchas combinaciones entre bichos, tener los maximos freneticos, brutales y matanzas posibles, para ke el mutiplicador crezca, matalos de las peores formas posibles, ensartandolos en los pinchos, lanzandolos por precipicios, matandolos con 1 solo golpe, matando varios con objetos del escenario, todo vale, hay ke ser imaginativo y mirar TODO nuestro entorno, ke le caiga el aceite irviendo de un caldero en la pared a un troll y lo mate... una lampara colgante, todo esto da un huevo de puntos ^^.


Atte
Evil Vega
Evil Kairi

eso ya lo hice ya la he girado salgo fuera y no se subir a la torre


pero el problema es que al tirar a subir no hay cascadas y no se pasar al otro lado de ninguna manera y no encuentro la manera de subir
Hellboy tu problema es facil,lo acabo de pasar hoy otra vez en cooperativo :P si es donde creo que estas:P

Te refieres a donde primero hay una cuesta que se sube con gran ruina y despues un hueco que no se puede saltar con cameo y despues otra cuesta y han salido como unas pelotas arriba del todo verdad?? bueno..si es asi solo debes usar a gran ruina para pasar por ese hueco que con kameo no se puede..usa el salto de gran ruina al borde (gatillo Izquierdo) y cuando este lo mas arriba posible usa el de lanzarse adelante (gatillo derecho) asin puedes cruzar ese hueco ....bueno,espero que sea esa la zona donde estas y te sirva la respuesta :D
Yo estoy encallado en un sitio...en la cueva de cristal o algo así se llama, tengo que matar al troll ese de hielo o cristal(ahora nose..xd) y nada, el del libro me dice que cuando se le deshaga el escudo me acerque con uno de agua y se destruirá. Me equipo con el de agua pero ahí me quedo nose como matarlo, ni el momento en el que tengo que darle ni nada, estoy ahí atascado :?
Tredi aqui te lo comento:

Mira ese trol se mata con FLEX, cuando este recargando el disparo el trol, tienes q agarrarte al escudo y ropmerserlo. Entonces ahora puedes golpearle como mas te guste.
Gracias, luego lo probaré a ver si me lo cargo ya.. [jaja]
Ya podia yo probar con el de agua ya...xDD
Perdonadme , no me he leido todas las replicas , asi que no se si la duda que voy a exponer a continuación , ya ha sido resulta.

Veamos.

En en poblado natal de Kameo , en la mazmorra , he visto que hay una puerta con cadenas , que esta siendo golpeada bruscamente.

En una nota que he leido más adelante , hablan de algo que hay al otro lado de la puerta , y del cual , nadie se atreve a ir solo.

¿ Alguien que la haya abierto y sepa que demonios es ?

He probado con todo , a golpear las cadenas que protegen la puerta , pero no hay manera alguna de romperlas.
Pues no..yo por lo menos no se como abrirla y la verdad que me tiene intrigado la jodia puerta..a lo mejor es un adorno mas..como los bichos que hay encerrados en las celdas..sera un gigante de esos..
Me parece qu toos estamos igual
eso es Ruxii, justo el bicho q esta antes de entrar en el castillo yo ya lo he pasado y si, se mata como el otro solo q tienes q ser vastante mas rapido.



gracias y salu2
toshi escribió:yo estoy atascado en un bicho q no puedo matar:

(NO LEER SI EL JUEGO NO AS PASADO)

Estoy casi al final, ya he conseguido toda las transformaciones. No se como se llama ese bicho pero el bicho ese es practicamente igual q el primero donde le das una ostia con mala hierba y se pone con la cabeza hacia arriba y luego le das con frila solo q estavez no me da tiempo a darle con frila mi pregunta es si se mata asi? y si no se mata asi, como se mata.

gracias y salu2


Yo estoy igual, te refieres al monstruo del castillo final no ?
Pues si..ese se mata como el primero..pero solo si eres muy rapido..hay una forma mas facil de matarlo..

Si te das cuenta hay 2 o 3 orcos bien protegidos..que puedes tirarlos y golpearlos pero no les quitas vidas..pues bien..la cosa es golpearlos con mala hierba para entrar en el momento matrix(asin llamo yo al momento que se queda a camara lenta) entonces en cuanto estes en ese modo vas rapido para el grandullon,gancho con mala hierba y a pincharle el cuello con el hielo de frilla..asin de facil :D
darksherman escribió:Pues si..ese se mata como el primero..pero solo si eres muy rapido..hay una forma mas facil de matarlo..

Si te das cuenta hay 2 o 3 orcos bien protegidos..que puedes tirarlos y golpearlos pero no les quitas vidas..pues bien..la cosa es golpearlos con mala hierba para entrar en el momento matrix(asin llamo yo al momento que se queda a camara lenta) entonces en cuanto estes en ese modo vas rapido para el grandullon,gancho con mala hierba y a pincharle el cuello con el hielo de frilla..asin de facil :D


Muy buena esta, no havia pensado en ello. una gran técnica para los que no somos tan veloces.
Yo tambien lo he acabado ya, el juego es la caña, pero algo corto.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo tambien lo he acabado ya, el juego es la caña, pero algo corto.

salu2!!


Pero no lo has terminado al 100% no ? ratataaaa
Acabo de dejar la demo que sale al principio del juego (cuando pone "pulsa start" pero no lo pulsas) y en una parte del video se ve a kameo en el valle montada en un velociraptor o_O o algun dinosaurio parecido..alguien lo a encontrado?? por que me molaria mas correr en dino que en caballo :D
asin que ya tenemos otro secreto que encontrar de kameo..(y yo todavia con las jodidas frutas u_u)
Eso es una inocentada o es cierto, porqué yo no lo he visto en ningún sitio.
darksherman escribió:Acabo de dejar la demo que sale al principio del juego (cuando pone "pulsa start" pero no lo pulsas) y en una parte del video se ve a kameo en el valle montada en un velociraptor o_O o algun dinosaurio parecido..alguien lo a encontrado?? por que me molaria mas correr en dino que en caballo :D
asin que ya tenemos otro secreto que encontrar de kameo..(y yo todavia con las jodidas frutas u_u)


Lo puedes encontrar en Badlands en alguna de las zonas de batalla. Supongo que la zona será aleatória, yo concretamente lo encontré cuando me dirigía al pueblo nevado desde la zona del templo de agua.
no..es en serio..lo estoy subiendo ahora.he grabado en video la parte en la que sale..ahora pongo el video..que ya se que por estas fechas es normal ser desconfiado :D

Edit: ya esta subido
http://www.megaupload.com/?d=QMPI7OC6
y si no quereis bajarlo simplemente poned el juego pero no toqueis nada..sale el video,primero todos los guerreros elementales y despues kameo en raptor..

edit 2: vaya..respondieron y no me fije :P entonces solo queda buscar por la batalla no?? y si la batalla a terminado ya no sale?
Buenas, no voy a leer nada que no quiero que me destripeis nada del argumento ni de las fases. Solo comentar que el juego, tras la ligera decepción que ha supuesto COD2, me ha encantado. Pienso que es un error más de M$ el querer vendernos la consola con ports de PC (el 90% de las tiendas tienen una X360 funcionando con el COD2) en lugar de hacerlo con joyas como este Kameo. Es que incluso gráficamente me ha impresionado más el Kameo y sus texturas que el COD2.

Un saludo
darksherman escribió:no..es en serio..lo estoy subiendo ahora.he grabado en video la parte en la que sale..ahora pongo el video..que ya se que por estas fechas es normal ser desconfiado :D

Edit: ya esta subido
http://www.megaupload.com/?d=QMPI7OC6
y si no quereis bajarlo simplemente poned el juego pero no toqueis nada..sale el video,primero todos los guerreros elementales y despues kameo en raptor..

edit 2: vaya..respondieron y no me fije :P entonces solo queda buscar por la batalla no?? y si la batalla a terminado ya no sale?


voy a ver que tal es este vichejo.
Hola otra vez [bye]
estoy en el templo de hielo, y despues de haber hecho que el bicho ese que esta atado por cadenas se desate, rompa la puerta, y luego tras haberle salvado de que impacten contra el unos mini bichejos azules, ha tirado una pared de hielo y se ha ido, pero ahora yo me he quedado atrapado con el bicho de muchos ojos encima de la torre por la que se ha ido el otro bicho y no se que hacer, no deja de tirarme hielos y han estado apareciendo trolls durante un rato, pero los he matado a todos y ahora solo hay 2 soldados elfos y yo. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias
Hola otra vez, estoy en el templo de hielo, y despues de haber hecho que el bicho ese que esta atado por cadenas se desate, rompa la puerta, y luego tras haberle salvado de que impacten contra el unos mini bichejos azules, ha tirado una pared de hielo y se ha ido, pero ahora yo me he quedado atrapado con el bicho de muchos ojos encima de la torre por la que se ha ido el otro bicho y no se que hacer, no deja de tirarme hielos y han estado apareciendo trolls durante un rato, pero los he matado a todos y ahora solo hay 2 soldados elfos y yo. ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias
Tienes que ir a la esquina izda o dcha de la puerta por la que se ha largado el bicho grande liberado.

En ambas zonas podrás escalar el hielo con frila y subir a las torres para avanzar.
Muchas gracias jaja, esque soy un poco torpe [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo nose como llegar en el templo de nieve a la parte de arriba donde esta un alma de esos negros con el 40 bajo cero dentro.y no puedo subir... ahi un trozo sin nada y arriba el hielo ese por el cual frila puede escalar y al lado un bichejode esos azules con lengua para engancharme pero nose como subir hasta ese trozo de hielo escalable :(

Espero alguna ayuda ;)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Pues yo nose como llegar en el templo de nieve a la parte de arriba donde esta un alma de esos negros con el 40 bajo cero dentro.y no puedo subir... ahi un trozo sin nada y arriba el hielo ese por el cual frila puede escalar y al lado un bichejode esos azules con lengua para engancharme pero nose como subir hasta ese trozo de hielo escalable :(

Espero alguna ayuda ;)

SALUDOS!


utiliza a Flex para los vichejos con lengua [ok]
Ayer estrené el juego y solo puede decir una cosa:

IMPRESIONANTE [looco] [looco] [looco]

Si alguien tiene esta consola y no tiene este juego o no lo juega es un CRIMEN. PAra que después digan que los juegos de esta consola no son NEXT-GEN !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruxii escribió:
utiliza a Flex para los vichejos con lengua [ok]


Gracias por la info ^_^ no mas postearlo gire a flex yvi a los otros bixos con lengua q ahi que `pillar... XD

Q canelo estoy XD

SALUDOS!
hola wenas!! creia que no me iba a quedar pillado tan rapido, pero veo que si [snif] y me parece que soy el que antes se a quedao pillado xDD

os cuento, esoty en el valle ese del bosque, cuando consigues a mala hierba y solo le tienes a ella, pues bueno, me dice que tengo que usar el movimiento ese trepador usando los 2 gatillos, la cosa esque lo hago debajo de la rama donde tengo que ir pero no pasa nada, vamos, que se mete bajo tierra [mamaaaaa]
salu2!!
¿Alguien ha encontrado las perlas del tio ese que esta en la ciudad del templo del agua, donde hay unas estrellas de mar y dice que se las han robado los trolls?¿
Dingo_N
Pasa por debajo..asin de simple..para eso se mete bajo tierra ;) o es que no recuerdas como pasaste por debajo de la verja metalica en el castillo antes de salir del pueblo elfo?


Lee-san
No las robaron los trolls..dice que la robaron unos ladrones..las perlas estan bajo agua en las ostras...
Ok, muchisimas gracias por 3ª vez jaja
Hola.
Acabo de empezar el juego y tras pasar el primer nivel me sale el mensajito:"MUY DEFICIENTE"...
Ni que decir tiene q no me a echo ni pizca de gracia :(
¿qué demonios hay q hacer para q me salga algún mensaje tipo:lo has echo excelente"?
¿Afecta esto a la puntuación q te dan por desbloquear los secretos????
si..claro que influye..pero tranquilo que podras repetir la mision cuantas veces quieras desde el menu..asin que juega hasta que te salga buena puntuacion..yo tengo una puntuacion global de Bien..y en el que tengo mejor puntuacion es en la fase de hielo :P

PAra conseguir buena puntuacion mata con estilo a los enemigos y que no te toquen ni una vez (o que te toquen lo menos posible)

matar con estilo=muertes de un solo golpe,o muertes bestias..como tirar a un orco contra los pinchos de la pared o quemarlo vivo :D
muchas gracias por la respuesta ;) lo que pasa esque eso lo hice pero aun asi chocaba con las raices, por eso me desesperé y ya no sabia que hacer, asique weno, seguiré intentandolo, y sino puedo lo grabo y lo subo para que lo veais xDD esque es algo... raro raro ¬_¬
salu2!!!! X-D
Pregunta: ¿al terminar el juego es posible desbloquear las animaciones de las transformaciones de los elementales en guerreros elementales? es que me encantan y se me ponen los pelos de punta al ver cada una. ¿O es quizás volver a disfrutarlas de alguna manera?

Un saludo
Wenas vereis una preguntita haber si sabeis :

Despues de Matar al bichejos ese de los ojos , y rescatar al abuelo de kameo tengo que ir al bosque olvidado y demas pero no se ahora donde cojones estaba eso y ando dando mas vueltas que la leche , plis una ayudita . Y tambien otra cosa, sabeis si me queda mucho juego ?



eNga Feliz Navidad y Año nuevo a todos [sati]
Chester escribió:Pregunta: ¿al terminar el juego es posible desbloquear las animaciones de las transformaciones de los elementales en guerreros elementales? es que me encantan y se me ponen los pelos de punta al ver cada una. ¿O es quizás volver a disfrutarlas de alguna manera?

Un saludo


Yo la única manera que veo de hacer-lo és empezar una partida nueva


SCREAM25 usa el mapa, pulsa la seta no se si la izquierda o la derecha i te saldra`el mapa donde te indica donde cae el bosque este.

De quedarte mucho, si mal no recuerdo, no demasiado.
He terminado el juego y ahi va mi pregunta

Cuando terminas, da a entender que quien hay detras de todo el pastel es la mistica. Asi que he tratado de encontrarla, por si hubiera otro final, pero nada. La reina me dice que no la encuentran por ningun lado, pero es la unica persona que me habla de ella.. ¿Alguien sabe algo?
darksherman escribió:si..claro que influye..pero tranquilo que podras repetir la mision cuantas veces quieras desde el menu..asin que juega hasta que te salga buena puntuacion..yo tengo una puntuacion global de Bien..y en el que tengo mejor puntuacion es en la fase de hielo

PAra conseguir buena puntuacion mata con estilo a los enemigos y que no te toquen ni una vez (o que te toquen lo menos posible)

matar con estilo=muertes de un solo golpe,o muertes bestias..como tirar a un orco contra los pinchos de la pared o quemarlo vivo


Para repetir las fases se hace en la sala de espejos¿no? y ¿se acumula la anterior puntuación a la nueva???
Tengo una duda, y es que ya estoy al final de todo. El problema es que el bichejo siempre me termina matando. Al principio puedo controlar todo, pero llega un momento en el que empieza a embestirme y me es imposible escapar.

Ademas de esto, cuales son los guerreros elementales mas utiles para este ultimo "personaje"?

Gracias :)
Yo lo mate solo con térmico, con las bombas, y cuando venia a embestirme cambiaba rapidamente al escudo de termico y fuera, y con los bichos que te tira kalus pues iba poniendome en el modo matrix usando a mala hierba para matarlos.
WeaponX_ escribió:
Para repetir las fases se hace en la sala de espejos¿no? y ¿se acumula la anterior puntuación a la nueva???


si..puedes repetir las misiones desde la sala de espejos o en el menu del principio..al elegir tu partida pone continuar o batalla de puntuacion o algo asin..
cualquiera de los 2 modos vale..el que te pille mas cerca :D

y solo se mantiene la puntuacion mas alta..
cuando el superjefazo orco en su arrogancia dice algo asi como "los orcos vamos a ganar y por fin sustituiremos las viejas supersticiones por la tecnología"... me quedé pensando "un momento, entonces... ¿¿los orcos son los buenos??" [jaja]
Que va..son los malos..ve leyendo los textos que salen de vez en cuando en las cargas y entenderas cosas de la historia pasade de orcos Vs Elfos
los elfos querian convivir en paz compartiendo magia y maquinas..pero claro..tiene que llegar el tipico orco que lo quiere to pa el y a joderse..

Por cierto que me gustaria leer bien todo lo que sale en los "loadings" que algunas cosas no se pueden leer bien..si alguien sabe como que lo diga :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511