Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

Milorcete escribió:Me falta el ojo de encima ( esos que sale en la ultima pagina )

Tengo el de fuerza, defesa y espiritu ( CREO )

Se puede abrir la puerta de MAZMORRA DE LA VIDA ETERNA? una que tiene cadenas i va vieniendo para adelante.


ese se consigue en la playa donde el reino, levantando las almejas con mala hierba, es el ojo mas util
ok, gracias, seria interesante crear un hilo con la guia del ELIXIR y los FRUTAS, y la gente que sepa ingels o que sepa interpretarlo despeus de haberla conseguido..... que se traduzca ^^
Estoy en la parte final del juego, pero tengo una duda:

Al llegar delante del Castillo, me encuentro un montón de trols y 2 catapultas, no me da tiempo de cargármelo todo porque las catapultas me machacan. Supongo que debo cargarme las catapultas, ¿ pero como lo hago rapidamente ?


Gracias
esa no es la parte final..te quedan un par de fases..y usa a termico y esquiva..es la unica manera :P
vale es lo que estaba haciendo, pero cuando me pongo en posición ¿"lanzagranadas"?, vamos con el gatillo L, solo le doy un tiro y me contesta la catapulta sin tiempo de esquivar. Ya que tengo que volver a pulsar el gatillo L para desactivar el modo de lanzamiento.......... Oooh

Practicaré, supongo que con paciencia me saldrá...........
y iva siempre en modo lanza granadas ( con el Dop Que luego salen 3mas que es la caña ). Y esquivaba sin problemas :S sin quitarme el modo.
vamos a subir un poco el hilo pa arriba que se a ido a la 2º pagina.

porcierto, cuando decis que unos de los ojos esta en la playa del reino, a que parte os referiis?? teniendo delante el mapa de las tierras baldias, por donde quedaria (Norte, sur, este, oeste,...)

graciassssssssss


PD: Pero que pedazo de juego, 2º parte YA
En el castillo de la reina..en el pueblo de los elfos..justo bajando las escaleras que llevan al castillo..hay una miniplaya y conchas..pues hay esta..
Ayer me acabe el juego y vaya emocion.
Ahora me queda por conseguir todas las frutas y orbes. A darle caña.
Vaya juegazo
Buenas, estoy encallado en el hielo, hay 1 trol "eskeleto" d esos con 1 escudo y no se como mata, se cubre y me tira como 1 rayo y me congela pero nunca le doy yo [agggtt] como lo mato?? un saludo :P
creo que se ha dicho y redicho (no se si en este hilo), pero bueno.

La cosa es q cnd de su escudo empiece a salir la luz esa, con flex (los 2 gatillos) tienes q agarrarle el escudo y asi se rompe. Luego a sacudirle a mansalva antes de q cree el escudo de nuevo...

Por cierto, para estas cosas el WOTNOT, si tardas mucho, acaba diciendote QUE HACER exactamente (yo ahi tb estuve mi tiempillo :P)

Saludos
Otra vez por aki!!! weno voy luchando contra lord drok y no hay manera d darle con nada!!! abre como una escotilla (q es lo q me dice wotnot) pero le don con termo, con frila con todos los q lanzan cosas y nada... q debo hacer?? gracias!!!!! [oki]
Camacho86 escribió:Otra vez por aki!!! weno voy luchando contra lord drok y no hay manera d darle con nada!!! abre como una escotilla (q es lo q me dice wotnot) pero le don con termo, con frila con todos los q lanzan cosas y nada... q debo hacer?? gracias!!!!! [oki]


Eso es que no le das bien XD con Frila te deberia funcionar.

Sobretodo apunta a la caja que se abre.
Por fin me lo acabé, simplemente una pasada d juego, se me a echo corto, e disfrutado como nadie jugando xD, a ver los objetivos q me faltan si los consigo ^^, gracias por la ayuda
diosssssssssss, acabo de pasarme el kameo. QUe pedazo de juego, me ha encantado, algo corto se me ha echo, pero un puto juegazo. que magia!!!!!! que graficos!!!!!! que JUGABILIDAD!!!!!!!!! DIOS VENDIGA A RARE!!!!!!!!!!!.


en fin, una vez pasado, queda acabarlo al 100% por lo que tengo unas dudas:

- Me han dado el logro por derrotar a thorn, pero el logro de "partida completada" no lo tengo aun, que hay que hacer para lograrlo.

- Hay alguna forma de saber las mini-misiones (las que te dan los campesinos de los templos) que me quedan por cumplir, o tengo que pasearme por ellos?.

- Los logros de conseguir el sobresaliente en tal mision, es seleccionar la mision en el espejo magico y conseguir SOBRESALIENTE, pero, a partir de qué puntuacion se consigue el SOBRESALIENTE???????????


saludos y anímo a los que no lo han jugado a que lo hagan, es una OBRA DE ARTE
Bueno..como dijo jack el destripador..vayamos por partes..

1-Para el logro de partida completa debes encontrar todas las pociones,frutas,trajes y los cristales magicos

2-NO..por desgracia no se puede..ya podrian haber puesto un simbolo al entrar en una zona para saber si esta completo de secretos o no..como en los Donkey kong country..que salia un ! si la fase no tenia mas secretos por terminar...o sea..que tendras que revisar todo :P por suerte solo hay 4 pueblos y la gran zona baldia :D

3-Pues exactamente no se que puntuacion hara falta para sobresaliente..pero si miras en el espejo..habia una opcion para ver los premios desbloqueados en cada zona (los que te dan por puntos) supongo que te daran sobresaliente si consigues la puntuacion para pillar el ultimo de esos premios..
A ver si un dia de estos actualizo el hilo, que el preimre pors ya ha quedado algo caduco. [fies]
jeje juegazo si señor...yo quiero una secuela(con el tiempo no enseguida) y vosotros?
¿Como se puede destruir a Thorn en el final del juego?

gracias.
pues quitandole toda la vida XD

Ataca con todos los bichos que ataquen de lejos..recomendados termico y cenizas..dandole sin parar hasta que muera...asin de facil..

Y recuerda leer un poco antes..que en este mismo post ya se ha dicho unas pocas veces ;)
hola!, a me pase el Kameo (gran juegazo) y estoy haber si consigo el sobresaliente en las escenas que se pueden cojer en el espejo. el problema es que no hay cojones, y queria pediros consejo para saber como conseguir mejor puntuacion.
Por lo que he podido apreciar, para conseguir el sobresaliente habria que hacerlo PERFECTO en el sentido de que no te den NINGUNA vez (las muertes se van acumulando y cada vez que te dan "un" toke te quitan 1, y cuando arde tu cuerpo te lo quita todo practicamente). Ahora tengo una duda, cual es la mejor forma de martar aun malo para que te den la mayor puntuacion por su muerte?? yo procuro hacerlo con muchos tokes para que se ponga lo de fanatico ese. Tambien decir que los diablillos de fuego son mu cabrones, tienes que matarlos a distancia ya que si te acercas y le pegas, al pegarle te quemas y te dejan el contador de muertes practicamente a 0.

Alguna recomendacion??
A thorm coge al 40 Bajo Zero, coge la bolita y da vueltas..... y le mete con las BOla to el RATO, cuando salga la GUA...ILLA para curarle coge al FRILA y le mete con la flechitas de hielo, es el mas facil de todos :S
fernanwall escribió:hola!, a me pase el Kameo (gran juegazo) y estoy haber si consigo el sobresaliente en las escenas que se pueden cojer en el espejo. el problema es que no hay cojones, y queria pediros consejo para saber como conseguir mejor puntuacion.
Por lo que he podido apreciar, para conseguir el sobresaliente habria que hacerlo PERFECTO en el sentido de que no te den NINGUNA vez (las muertes se van acumulando y cada vez que te dan "un" toke te quitan 1, y cuando arde tu cuerpo te lo quita todo practicamente). Ahora tengo una duda, cual es la mejor forma de martar aun malo para que te den la mayor puntuacion por su muerte?? yo procuro hacerlo con muchos tokes para que se ponga lo de fanatico ese. Tambien decir que los diablillos de fuego son mu cabrones, tienes que matarlos a distancia ya que si te acercas y le pegas, al pegarle te quemas y te dejan el contador de muertes practicamente a 0.

Alguna recomendacion??


La mejor forma para que te den muchos puntos es matar muy seguido y si puedes haz el ataque ese especial de malahierba..en el que te metes bajo tierra..empieza a recargar energia y luego lanza el puño arriba destrozando al que este encima..como me gusta ver a los orcos volando en cachitos con esta tecnica XD

Y para los bichos de fuego usa a gran ruina..es inmune al fuego..pero cuidado con las bombas que tiran..eos si le duele :P lo mejor es cuando tengas la habilidad de los pinchos,que se queda todo pegado a el..es lanzarte corriendo contra el enanito de fuego,se queda pegado a ti..entonces te vas cerca de un precipicio y pulsas L+R ..y no dejes de dar vueltas hasta que el enano salga volando al precipicio :P ademas al matarlo asin te dan 1 Brutal :D
necesito ayuda.

Estoy atascada en el paso de thorn.
Me tiro a la lava con termico y su escudo.
cojo en la rampa a gran ruina y salto.
cambio en el aire a frila,me choco con la pared de hielo y me caigo y me quemo.Llevo ya 3 horas.

Como os lo pasasteis vosotros.gracias
Jajaja..a mi me paso igual..supongo que te pasara lo mismo que a mi..me tiraba a la pared de la izquierda,que es la que parecia de hielo..pero es todo recto..fijate bien antes de lanzarte..y recuerda que si dejas pulsado L gran ruina se queda rodando en el aire por unos segundos,hay es el mejor modo de cambiar a frila..

o sea..carrerilla con L.sales disparado y cuando este cerca de la pared L de nuevo dejandolo pulsado..se quedara flotando en el aire unos segundos y cambias a frila antes que deje de flotar y listos..
gracias darksherman.Estoy en el curro.A la noche lo pruebo.Efectivamente me iba a la izquierda.Gracias a todos.
Ayer puse el Kameo por primera vez y observe que en la intro del principio del juego me va como a tirones, es eso normal? Por lo demas el juego es la caña!!!!
No recuerdo yo que me pasara esto. :-O
Quien quiera conseguir sobresaliente en las escenas que se mire estos videos y tendra una idea de que ahi que hacer mas o menos

http://forums.xbox360achievements.com/index.php?topic=583.0


Yo el Sobresaliente' en Cast. Thorn lo consegui ayer y la verdad es que me sobraron puntos, hice 31 millones y te piden 15 para el logro :Ð :Ð


Un saludo
Segun he leido por los foros si la consola esta en PAL50 la mayoria de los videos va a tirones, asi que probare poniendola en PAL60
Hola!

Yo he estado mirando los secretos y me pone que me falta uno un poco raro:

El de Halis, me dice, libera a Halis para desbloquear.
Mmmmmm me he perdio, donde esta Halis???

Haber si es que mi ceguera se esta volviendo cada dia mas aguda y me he dejao algo, porque el juego ya me lo he pasao, ademas 2 veces porque se me fueron las partidas anteriores a buscar altramuces y tuve que empezar de nuevo, y esta vez he ido mirando con lupa xDD

Un saludo

EDITO:

Coño que raro, ya he mirado lo del Halis, no lo entiendo, si lo tengo libre en su relicario to feliz, joe lo libere cuando mate al arbol que tiene la cara de mi suegro, no lo entiendo, sera un bug? [enfa] espero no tener que pasarmelo otra vez, porque ahora que lo tengo todo al 100% con todos los elixires y las plantas me da palo solo por que no le ha dao la gana de ponerme que lo he liberado, arggggggggg
Weno dejo en castellano la situacion de los elixires y las plantitas:

Elixires:

1º) El primero te lo da el instructor de Guerreros al superar el exámen del Guerrero.
2º) Dentro de la cámara de los retratos vivientes.
3º) En la tienda del Reino Encantado.
4º) En la tiendo del claro del bosque olvidado.
5º) En la cueva de las setas, en la jaula de la estatua de piedra.
6º) En la tienda de las cascadas de montaña.
7º) Una vez has hecho lo de las perlas, entra en la casa de Scooner y allí la tienes.
8º) En la torre en una de las habitaciones en las cascadas de montaña.
9º) En las tierras baldías una cabaña que te encuentras a la izquierda cuando subes al terraplén que te lleva al pueblo de la tribu de la montaña helada.
10º) En una cabaña de las tierras baldías abandonada al sudeste de la entrada de el pueblo de la tribu de la montaña blanca.
11º) En la tienda del Pueblo de la tribu de la montaña helada.
12º) Utilizando la técnica de salto conjuntamente con la de lanzamiento de gran ruina para llegar al elixir que puedes ver desde donde tiene su cabaña Den, el del juego de los hielos.

Frutas Elementales del Reino Encantado.

1º) Te lo dan cuando matas al troll de las sombras.
2º) Lo consigues sacudiendo una planta que esta enfrente de la cámara de los retratos vivientes.
3º) Utiliza a Mala Hierba y levanta las conchas de la playa.
4º y 5º) Cómpralas en la Tienda.
6º) Utiliza a Cenizas para abrir la puerta de la mazmorra de la vida Eterna y el carcelero te dará de agradecimiento una fruta grande.
7º) Utiliza a Océano para regar las plantas del aldeano.
8º) Sacude una planta cerca del portal al mundo de las Sombras.
9º) Acierta todas las preguntas que te hace tifón, las respuestas son: 7, 5, 8, 5, 4 y 0.
10º) Busca los 5 carteles:
1: Enfrente del altar de Lenya.
2: Cerca del relicario de Yeros en el patio.
3: En el balcón donde esta la sala del trono por detrás.
4: Detrás de la tienda.
5: Al lado de la casa de Mística.
11º) Levanta las flores que están enfrente de la puerta de La cámara de los retratos vivientes.
12º) En uno de los jarrones de la sala del trono que puedes romper utilizando a Gran Ruina.
13º) En otro jarrón de la sala de los retratos vivientes.
14º) En un cofre en la planta baja de la Torre Antigua.
15º) Descongelando a los 3 niños que están congelados uno en cada planta de la torre antigua para que su madre nos de una fruta grande.
16º) Congelada en el hielo en la planta baja de la torre.
17º) En una planta en el primer piso de la torre.
18º) En la mazmorra de la vida Eterna donde encontraste el traje alternativo de cenizas, dispara a los calderos que hay cerca del techo, está en uno de ellos.

Frutas del Claro del Bosque olvidado.

1º) Nada más entrar desde la tierras baldías en una planta.
2º) Acaba con los trolls que están en la casa de Dil.
3º y 4º) En la tienda.
5º) Utiliza a térmico para destruir la roca que impide la entrada a la casa de trepador.
6º) Detrás de la casa de Ortigas en otra planta.
7º) Rescata de los mosquitos al buscador en la cueva de las setas.
8º) Utiliza a Escombro para que la estatua de piedra levante la jaula.
9º) Levanta las plantas que hay en la plataforma de los árboles guardianes para encontrar una.
10º) Usa a Frila para reventar los sacos que cuelgan en la habitación por la que pasas de camino a la cueva de las setas.
11º) Completa la búsqueda de los carteles.
12º) En una planta en el Pantano del ogro.
13º) Acaba con los escarabajos de la casa de Ortigas utilizando a Cenizas.
14º) En una planta cerca de la cabaña de Trepador.

Frutas de las cascadas de la Montaña.

1º) Usa a Mala hierba y levanta las piedras del camino.
2º y 3º) En la tienda.
4º) Enciende todas las antorchas de la vieja torre.
5º) Pasa el puente de piedras y en vez de meterte en la cueva sigue por el camino.
6º) Utiliza la bomba del centro moviéndola con Gran ruina para dejarla al lado de los arcones del tesoro que están debajo de la torre y reventarlos.
7º) Con océano abre las conchas que están el fondo de los lagos y lleva las diferentes perlas que encuentres a la zona de exposición de Scooner.
8º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera enfrente de la casa de Scooner.
9º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera de la isla del lago.
10º) Destruye una de las criaturas de roca y utiliza a Escombro para llevarla hasta la plataforma que esta cerca del tele transportador al Reino Encantado para que se convierta en una rampa y puedas utilizar a Gran ruina para alcanzar los 2 salientes que hay enfrente del camino.
11º) Justo enfrente del lago con la isla si miras hay una colina y en ella hay una planta.
12º) Completa el juego de las señales.
13º) Elimina al troll de agua de la primera habitación de la cueva del tesoro.
14º) Rescata a Mizu en la cueva del tesoro.
15º) Acaba con los trolls de agua de la segunda sala de la cueva del tesoro.
16º) En el túnel donde estaba mizu, en una caja.
17º) En la cueva de las Langostas utiliza a gran ruina para acercar las bombas y préndelas con Cenizas.
18º) En la cueva del tesoro cuando entras ala derecha hay una planta.
19º) Acaba con los trolls de agua que están en casa de

Frutas de Pueblo Cumbre nevada.

1º y2º) Cómpralas en la tienda.
3º) Consíguela jugando con Chom, al juego del hielo.
4º) Salva a la niña del dragón y tu madre te la dará de recompensa.
5º) Utiliza a Frila para disparar a las bellotas que están encima de la tienda.
6º) Rescata del hielo a un hombre para que su mujer te de otra fruta, los podrás encontrar a ambos en las plataformas del nivel del puente por el que te lanzas hacia la pared de hielo que sube a las cueva de sulfuro.
7º) En la plataforma que te queda debajo de la pared de hielo por la cual subes a la cueva de sulfuro tienes otra planta.
8º) Dentro de la cueva de Cristal dispara a las bellotas heladas del techo.
9º) En la cueva de cristal deshaz los témpanos de hielo con cenizas.
10º) Usa a 40 bajo cero para abrir los cofres de la cueva de cristal.
11º) Utiliza el camino inferior de 40 bajo cero para llegar al templo y en medio veras una planta en una especie de isleta.
12º) En un cofre al final del camino antes citado.
13º) Cerca de donde te encuentras el primer dragón dispara a las bellotas.
14º) Completa el juego de las señales.
15º) Al lado de la entrada al templo de hielo veras un camino para cuarenta bajo cero que te llevara a una planta.
16º) Descongela un témpano de hielo en la zona donde hay unos chicos bailando alrededor del fuego.

Frutas de las tierras Baldías.

1º) Completa el desafío de los trolls en las ruinas perdidas.
2º) Completa el desafío de los trolls elementales en las ruinas perdidas.
3º) Completa el desafío de las calabazas en las ruinas perdidas.
4º) Completa el desafío de los escarabajos en las ruinas perdidas.
5º) En un témpano de hielo de la cabaña por donde entras a las ruinas perdidas para el desafío de los trolls.
6º) En una planta en una cabaña cerca de la entrada al pueblo cumbre nevada.
7º) Usa a Térmico para abrir los cofres que hay en otra de las cabañas que están entre las cascadas de montaña y el claro del Bosque Olvidado.
8º) Usa Frila para romper los sacos que crecen en la cabaña a la salida del Claro del Bosque Olvidado.

Ala espero que sirva de ayuda

Un saludo otra vez
Coño que raro, ya he mirado lo del Halis, no lo entiendo, si lo tengo libre en su relicario to feliz, joe lo libere cuando mate al arbol que tiene la cara de mi suegro, no lo entiendo, sera un bug?


Estabas conectado al Live cuando te lo pasaste? He leído por ahí, que la mayoría de bugs de los logros, son por conseguirlos sin estar conectado y que luego no los contabiliza.


Saludos
PelaneS escribió:Estabas conectado al Live cuando te lo pasaste? He leído por ahí, que la mayoría de bugs de los logros, son por conseguirlos sin estar conectado y que luego no los contabiliza


Si estaba conectado, uno de los motivos porque tuve que volvermelo a pasar fue que al darme de alta en xbox live sobreescribi mi usuario y lo perdi todo xDDD
Weno ya veremos haber como lo arreglo, si puedo claro

Saludos
Takumi escribió:

Si estaba conectado, uno de los motivos porque tuve que volvermelo a pasar fue que al darme de alta en xbox live sobreescribi mi usuario y lo perdi todo xDDD
Weno ya veremos haber como lo arreglo, si puedo claro

Saludos


tampoco cuesta tanto..empieza una partida y mata al arbol de nuevo..no tienes ni que borrar tu partida al 100%..y el arbol es el primero..peor hubiera sido si no te hubiera contado uno de los monstruos del final :P
oye, lo de conseguir el sobresaliente en las escenas de batalla es IMPOSIBLE, la ostia, solo consigo NOTABLE. cuantas muertes hay que tener para conseguir el sobresaliente???



saludos
Nas, yo creo que estoy en el monstruo final y que chungo es el jodiooo... Thorn el ogro ese verde asqueroso xDDD

Alguna manera facilita de matarlo???

Thanks

Saludos
fernanwall escribió:oye, lo de conseguir el sobresaliente en las escenas de batalla es IMPOSIBLE, la ostia, solo consigo NOTABLE. cuantas muertes hay que tener para conseguir el sobresaliente???


Me parece que tienes que sacar 15 millones de puntos para conseguir el sobresaliente.
ArriDJ escribió:Nas, yo creo que estoy en el monstruo final y que chungo es el jodiooo... Thorn el ogro ese verde asqueroso xDDD

Alguna manera facilita de matarlo???

Thanks

Saludos



con el elemento de las piedras se mata facilmente, le lanzas todas a su direccion, y se keda atontado, cuando salgan trols o gigantes a por ti, usa piedras en todos menos en las hierbas(fuego) y los de agua dejalos, siendo roca no te hacen daño y si te hacen es pokisimo. Ves lanzandole rocas a thorn continuamente, y cuando la hermana de kameo le cure, disparala unos pinchitos :P
hola, vamos a ver. alguien sabe como se consigue el logro de "partida completa"??? es que tengo a los elementales con todas las mejoras ( me faltan algunos trajes). cuales son exactamente los requerimientos para este logro???
Pos tener las 100 frutas y los 12 elixires, con eso y un bizcocho logro a las 8 :-)

Echale un ojo a la guia que esta unos posts mas arriba porque hay frutas que tela pa encontrarlas xDDD
y como se las frutas que ya he conseguido y las que no???
Si te refieres a lo que llevas ya, abre el wolnot y en la ultima pagina te señala las que llevas y las que te quedan de frutas y elixires, si te refieres a si las frutas de la guia no sabes cuales has cogido ahi no te puedo ayudar, ves probando donde estan y si no estan es que ya las has pillao

Un saludo
Yo estoy atascado en;

En la cascada de las montañas, despues de encender todas las antorchas con el dragon y de salir dela hondonada de las langostas depues de hacer el minipuzzle ese sigueindo el orden de antorchas, salgo a la cascada de las montañas, y el del libro me dice que me diriga a als montañas, en el mapa me aparece la flecha verde, y me dirijo a ella pero no me deja subir, ya que hay un madero grande y no puedo subir, y no se a donde ir. A ver si alguno sabe por donde debo seguir.
te responderia gustosamente quiyo pero esque no se cual es el sitio ese que dices la ciudad es la de agua que tiene to er mundo una cara de langosta rebenia que no pueden con ella. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooo
ya se lo que dices tio. a ver tienes que suvir a la montaña no? pues es muy censiyo pasando la tienda de la ciudad hay una puerta al fondo. que esta alta que no se puede yegar unicamente rodando con nuestro amiguito gran ruina. si me he equivocado de lugar o si no es lo que querias. lo siento. pero puedes preguntarme cualquier cosa sobre ese juego.
aparte de esto una cosita mas . si os apetece pasaroslo en sobresaliente no dudeis en preguntar que esd muy cesiyo. tienes que conseguir 7 milliones para hacer sobresaliente. y va ha yegar el momento de que matando un orco conseguireis 5 milliones minimo. bueno preguntad
Ya esta, era que no me habia dado cuenta de que tenia uno nuevo, que es ruina para subir rampas y eso.

salu2
TaLaiS escribió:

con el elemento de las piedras se mata facilmente, le lanzas todas a su direccion, y se keda atontado, cuando salgan trols o gigantes a por ti, usa piedras en todos menos en las hierbas(fuego) y los de agua dejalos, siendo roca no te hacen daño y si te hacen es pokisimo. Ves lanzandole rocas a thorn continuamente, y cuando la hermana de kameo le cure, disparala unos pinchitos :P


Te refieres a escombro?? pues no hay forma por mas que le tiro piedras no le quitan vida al Thorn... no sé, estoy atascado ahi, no hay forma de matarle....Y estoy atascado justo en el final!!!!!
oye, una dudilla que me ha surgido asi por que si. hay alguna forma de librar las batallas KAMEO A CABALLO VS ORCOS (esas en las que ves muchos orcos) y jugarlas otra vez???

es que una cosa son las batallas del espejo y otra estas "batallas" algun truco o hay que volver a empezar el juego'?
Ya dijeron hace nada q hay q empezar el juego de nuevo.

Por cierto, al final me pillé el juego y me parece una pasada!! que bonito es!!

Vicio vicio... y encima en mi nueva samsung mas ji ji
Ya lo terminé, ahora a por las frutas y demás!

Saludos [fumeta]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711