Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Una invitacion por favor! xD A ver si hay algun alma caritativa

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos

A alguien le sobra alguna invitacion?

Muchas gracias de antemano!
Dinos tu correo y así podremos enviártela....no cuesta nada leer un poquito no?

ByEs [buenazo]
Ahora mismo k fonera se esta enviando y a k precio?¿?
Invita a tus amigos a unirse a FON y conseguir un gran descuento en La Fonera

$/€19.95 (gastos de envío no incluidos)


Es la fonera+

ByEs [buenazo]
Hola!!

Disculpad por no haber puesto el correo, es este:

sergio02o@yahoo.es


Gracias de antemano y un saludo
zenither escribió:Hola!!

Disculpad por no haber puesto el correo, es este:

sergio02o@yahoo.es


Gracias de antemano y un saludo


Ya la tienes, recuerda activar la fonera para que me la devuelvan y pueda enviársela a otra persona.

ByEs [buenazo]
Hola bitman, muchas gracias! pero se me va de precio, con gastos de envio y iva se va a 40 euros.

Gracias igualmente ;-)
Wenas! A mi también me interesa una invitación . Si me la podeis mandar , os lo agradecería [Ooooo]

CORREO : perezoso100@hotmail.com
NeKoZ escribió:Wenas! A mi también me interesa una invitación . Si me la podeis mandar , os lo agradecería [Ooooo]

CORREO : perezoso100@hotmail.com


Ya la tienes, recuerda activar la fonera cuando te venga,

ByEs [buenazo]
Espero que os haga una preguntilla si no os importa ^^:

Que usos puede tener este aparetejo? Es que alomejor me interesa y todo ^^
Si quedan invitaciones os lo agradezco:::
xanti.ad@gmail.com
Pido de nuevo a ver si suena la flauta...
alguna invitacion por ahi?
apaloseko@gmail.com
Graciaaaas ^^
Hola, otro que está interesado en un fonera.
Si llego a tiempo, este es mi correo: mohicano30(arroba)telefonica.net
Sobra alguna invitación?
Necesitaria una en cosmohack@gmail.com

Gracias!
Hola!

Yo también estaría interesado en uno :D

Aver si alguien es tan amable de madarmela

mmddrm@gmail.com

Un saludo y muchas gracias!!
IDEM, busco invitacion: almeyda@gmail.com
Saludos :)

Dispongo de 16 Invitaciones de nuevo, tras cancelar las ultimas 9 que he enviado a usuarios de EOL que la han pedido pero luego no la han aceptado ... así que ruego un poco de seriedad para el que las pida ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Dispongo de 16 Invitaciones de nuevo, tras cancelar las ultimas 9 que he enviado a usuarios de EOL que la han pedido pero luego no la han aceptado ... así que ruego un poco de seriedad para el que las pida ...

Byes!
Speed_DC ;)


Me puedes mandar una por favor.

GRACIAS!
Para que sirve una invitación fonera?
Saludos :)

manu_xm escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)
Dispongo de 16 Invitaciones de nuevo, tras cancelar las ultimas 9 que he enviado a usuarios de EOL que la han pedido pero luego no la han aceptado ... así que ruego un poco de seriedad para el que las pida ...
Byes!
Speed_DC ;)

Me puedes mandar una por favor.
GRACIAS!


Necesito un email para poderte enviar la invitación ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, me puedes mandar una por favor, gracias.
akita30@gmail.com
Porfavor una invitacion
mail:
asbcn7@gmail.com
Saludos :)
Aturcitu escribió:Porfavor una invitacion
mail:
asbcn7@gmail.com


Enviadas invitaciones a Akita y Aturcitu ...

manu_xm necesito tu mail para enviarte la invitacion ...

Byes!
Speed_DC ;)
Me apunto a la petición, si os queda alguna invitación me vendría de lujo:

frajarape@gmail.com
Podéis enviarme una invitación a

iroal21@hotmail.com

Gracias
Quisiera apuntarme al movimiento Fon y por eso quisiera una invitación para la fonera.
Si alguien puede y quiere mandarme una estara muy agradecido :p .
Por tema de evitar el posible spam doy el correo secundario thuardian@hotmail.com

Saludos
Para todos aquellos que están buscando una invitación, en el foro oficial de FON podeis pedirlas también si aquí no las conseguis.

También me gustaría preguntar si alguien sabe cuándo saldrá La Fonera 2 y si se podrá obtener descuento por invitación.

Gracias!
Saludos :)

Hacia unos días que no me pasaba por el hilo invitaciones enviadas el 14/03 a
frajarape
iroal21
Xdabler

Byes!
Speed_DC ;)
hola, os agradeceria que me enviarais una invitación para unirme al club! Mail:

frst88 arroba hotmail.com


muchas gracias!
Alguien podria enviarme una o dos (mi primo necesita una) invitaciones para conseguir una fonera?

Mi email es cosmohack@gmail.com

Muchisisisimas gracias.
Ante todo gracias por la invitación.

La verdad es que esperaba que fuera mucho mas barato con invitación, solo te dejan seleccionar el router mas caro y te descuentan 10€, ademas de cobrarte los portes de envio.

Sale demasiado caso esto de compartir internet eh!!! Jejejeje.

De todas maneras lo pedire y vere que tal estal. Saludos

Pd: Alguien sabe si la antena extra que venden es realmente util?

Speed_DC escribió:Saludos :)

Hacia unos días que no me pasaba por el hilo invitaciones enviadas el 14/03 a
frajarape
iroal21
Xdabler

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Xdabler escribió:Ante todo gracias por la invitación.
La verdad es que esperaba que fuera mucho mas barato con invitación, solo te dejan seleccionar el router mas caro y te descuentan 10€, ademas de cobrarte los portes de envio.
Sale demasiado caso esto de compartir internet eh!!! Jejejeje.
De todas maneras lo pedire y vere que tal estal. Saludos
Pd: Alguien sabe si la antena extra que venden es realmente util?


En mi caso muy útil ... con ella puesta la fonera me da cobertura a toda la casa y llega hasta el patio, sin ella tenia solo recepción baja en el patio y tenia constantes desconexiones ahora tengo cobertura excelente/buena en toda la casa ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: Enviadas invitaciones a cosmohack y frst88 el 16/03/2009

P.D2: Para los que preguntan por la fonera 2.0 http://blog.fonosfera.org/ , entre las cosas que comentan es que la fonera 2.0 sera libre de origen para que se pueda cacharrear a gusto con ella ...
Bueno, yo ya he pedido la fonera, ¿alguien sabe cuanto suele tardar el envio en llegar a casa?

Saludos
3 weeks, lo pone en la web.
CosmoHack escribió:3 weeks, lo pone en la web.


En la web pone que como maximo tardan tres semanas, pero queria saber si en españa tardan realmente eso o suele venir mucho antes.

Saludos
Saludos :)

Xdabler escribió:
CosmoHack escribió:3 weeks, lo pone en la web.

En la web pone que como maximo tardan tres semanas, pero queria saber si en españa tardan realmente eso o suele venir mucho antes.
Saludos


A mi me han tardado en llegar las 2 o 3 veces que la he pedido unas 48/72 Horas ... no se si ahora iran muy pillados de tiempo.

Byes!
Speed_DC ;)
Pues para estar en fallas y vivir en valencia han sido rapidos, ayer por la mañana ya la tenia en casita.

Saludos
Speed_DC escribió:Saludos :)

Xdabler escribió:Ante todo gracias por la invitación.
La verdad es que esperaba que fuera mucho mas barato con invitación, solo te dejan seleccionar el router mas caro y te descuentan 10€, ademas de cobrarte los portes de envio.
Sale demasiado caso esto de compartir internet eh!!! Jejejeje.
De todas maneras lo pedire y vere que tal estal. Saludos
Pd: Alguien sabe si la antena extra que venden es realmente util?


En mi caso muy útil ... con ella puesta la fonera me da cobertura a toda la casa y llega hasta el patio, sin ella tenia solo recepción baja en el patio y tenia constantes desconexiones ahora tengo cobertura excelente/buena en toda la casa ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: Enviadas invitaciones a cosmohack y frst88 el 16/03/2009

P.D2: Para los que preguntan por la fonera 2.0 http://blog.fonosfera.org/ , entre las cosas que comentan es que la fonera 2.0 sera libre de origen para que se pueda cacharrear a gusto con ella ...


Muchas gracias por la invitacion, estoy a ver si pillo alguna de 2a mano, sino me recomendais que me pida la fonera+?o mejor esperar a 2.0?
Alguien puede enviarme alguna invitación para la Fonera i la FonAntena?? Gracias!

e k s o n e _a r r o b a_ g m a i l _p u n t o_ c o m
hola
Yo tambiém quisiera una invitación para comprar la fonera+. Alguien me podría mandar una invitación a smishmar arroba gmail punto com.

gracias por adelantado
Saludos :)

¡Hola Fonero!

El router WiFi que todos los Foneros habéis estado esperando ya está disponible en nuestra tienda.

La Fonera 2.0; con BitTorrent, Flickr, Facebook, RapidShare, YouTube, Picasa, Megaupload y mucho más.

Las existencias son muy limitadas, así que haz tu pedido ahora para beneficiarte de este precio especial de lanzamiento de 49,95€!

Pues eso fonera 2.0

Ojito que con gastos de envío sale por 59,95 €

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: las invitaciones del hilo todavía no valen para la version 2.0 así que ahorraros de pedirlas ...
alguien sabe si se puede usar la nueva fonera 2.0 como repetidor wifi??? que no me llega suficiente señal a la ps3 xD

edit: si que se puede poner como repetidor :D igual me lo pillo
Hola a tod@s,

Ayer recibi la Fonera 2.0, y todo lo que puedo decir hasta ahora es que es una ENORME decepcion. Me explico. Lo que es Wifi, funciona bien, como cualquier otro punto de acceso, así que me centraré en las novedades que aporta la 2.0, en mi caso, con el firm 2.2.5.0 (el ultimo oficial, aunque ya existe el 2.2.6.0 RC)

Para empezar, nada mas acceder a la fonera por web, veo que la respuesta es lenta, tarda en abrir cada apartado varios segundos, cuando al ser una conexión local por lo que debería ser casi instantáneo. Una vez configurada, yo accedo a la fonera por ethernet, no por wifi, y 4 de cada 5 veces, tengo que re intentar porque no encuentra la pagina, se cuelga, etc.... Desespera. Por wifi he probado, y no falla tanto como por ethernet.

Por otro lado, el sistema para descargar torrents se cuelga, no responde, en cuanto es un torrent un poco grande, se queda bloqueada y NO funciona hasta que la apagas. Las descargas directas, mas o menos funcionan, pero la velocidad de descarga suele ser bastante inferior a cuando lo hago con el PC, amen de que no se quede colgada y me toque apagarla y quitar el pendrive, sino no funciona. Todo esto volcando a un Pendrive "de marca" y formateado a FAT32 como recomiendan.

El resto de características, como subir videos a yutuf, facebook y demás, no lo he probado, pero lo que mas me interesaba, no funciona. Espero que sea cosa de que el firm esta MUY verde, porque sino, voy a tardar poco poco en venderla.

¿Alguno la tiene ya? Hacerme ver que tiene algo bueno porque hasta ahora... decepcion absoluta!

salu2!
Hola a todos,
alguien puede enviarme una invitacion para comprarme una fonera??

mail: natcho@gmail.com

Saludos
Siconino escribió:Hola a tod@s,

Ayer recibi la Fonera 2.0, y todo lo que puedo decir hasta ahora es que es una ENORME decepcion. Me explico. Lo que es Wifi, funciona bien, como cualquier otro pu.....


Me cito para comentar que instale el firm 2.2.6 RC y algunas cosas mejoran ligeramente, pero en lineas generales, lo digo alto y claro, la fonera 2.0 es una jodida estafa. Ni funcionan bien los torrents, ni las descargas directas, se cuelga, es lenta... una porquería vamos.

Los que la tengais, ¿que opinais?

Salu2
Hola, alguien me podría mandar una invitación para comprar una fonera?
(pero la antigua)

mail: donpin@gmail.com

Muchas gracias.


Un saludo.
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17