Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

asderr escribió:
Maylot escribió:en cuanta pasta se queda la fonera+ con invitacion??


En total son 30€, saludos.

¿Gastos de envío incl. ?
Por cierto, ¿sabéis algo de la Fonera 2.0?
MrCell escribió:Por cierto, ¿sabéis algo de la Fonera 2.0?

En la tienda ya la venden de momento "solo para desarrolladores" https://shop.fon.com/FonShop/shop/ES/Sh ... ct=PRD-020
Supongo que eso significa que cualquiera la puede comprar (supongo que no estará capada y que darán algún sdk) para trastear, pero que todabía el software no está listo para sacarla a la venta y por eso no la venden como final. De todas formas no debería pasar mucho tiempo hasta ver una versión final...
alguien tiene una invitación? please!!!

cradex arroba gmail punto com
Saludos :)

cradex escribió:alguien tiene una invitación? please!!!
cradex arroba gmail punto com


Te acabo de enviar una !

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Me quedan disponibles 18 ...
hola muy buenas!!!


Estoy interesado para una fon gratis!!!!!!

Alguien me puede enviar una invitacion?


PD: mi mail es :::: ------ tomas.marquez arroba gmail.com

Muchas gracias
h3llion escribió:hola muy buenas!!!


Estoy interesado para una fon gratis!!!!!!

Alguien me puede enviar una invitacion?


PD: mi mail es :::: ------ tomas.marquez arroba gmail.com

Muchas gracias


No son gratis, la invitación te descuenta 10€ sobre su precio (40€) y te queda en 30€.
ya he pedido la fonera+ y la fontena, muchas gracias!!!!

no se si me equivoco y tendría q haber esperado a la 2.0 :( pero bueno ahora ya esta hehco :P
He estado leyendo que con dd-wrt se puede montar el hotspot para fon con chillispot y emulando el heartbeat, pero no me aclaro bien. Alguien sabe la web de un tuto claro?
R064N escribió:He estado leyendo que con dd-wrt se puede montar el hotspot para fon con chillispot y emulando el heartbeat, pero no me aclaro bien. Alguien sabe la web de un tuto claro?

Yo busqué y rebusqué y parece que al 99% de la gente no le funcionan los tutoriales...

Se puede hacer un hotspot pero que no sea de fon utilizando otro sistema (se ve que chillispot consume demasiada ram y no puede funcionar en las foneras normales, si le añades más ram si, pero sinó se ve que es imposible o muy inestable) pero entonces pierde la gracia...

De todas formas si lo consigues avisa de cómo, porque ya te digo que yo no lo conseguí...
Fran_Teruel escribió:
R064N escribió:He estado leyendo que con dd-wrt se puede montar el hotspot para fon con chillispot y emulando el heartbeat, pero no me aclaro bien. Alguien sabe la web de un tuto claro?

Yo busqué y rebusqué y parece que al 99% de la gente no le funcionan los tutoriales...

Se puede hacer un hotspot pero que no sea de fon utilizando otro sistema (se ve que chillispot consume demasiada ram y no puede funcionar en las foneras normales, si le añades más ram si, pero sinó se ve que es imposible o muy inestable) pero entonces pierde la gracia...

De todas formas si lo consigues avisa de cómo, porque ya te digo que yo no lo conseguí...


Pues 16mg es lo que tiene la fonera y el wrt54g que tengo, así que único que lo hagan tirando de tarjetas SD, porque si no, no se...
De todas maneras el dd-wrt v24 y el v24sp1 ambos traen la opcion de chillispot y otros, entiendo que si lo traen debería funcionar si no porque los de http://www.chillispot.info/ te recomiendan http://www.hotspotsystem.com/ y estos dicen que solo necesitas un wrt54?
Por lo que he visto es necesario configuar el chillispot con las opciones para fon, crear una vwlan llamada FON_algo y luego emular el heartbeat con un script.
Tu lo has llegado a probar?
Yo lo probé hace tiempo, con la RC5 del DDWRT v24, ahora con la versión final no lo he probado, pero entonces no funcionaba...

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/FO ... quirements
Router: WRT54G, WRT54GL, WRT54GS, or any DD-WRT router capable of running Chillispot. This guide may not work on the actual La Fonera router.


Además para poder usarlo en esos routers (WRT54G, WRT54GL, WRT54GS, etc.) hay que usar la versión NoKaid, que por cierto no existe para la fonera... pero vamos, si quieres probar hazlo y si consigues algo avisa...

De todas formas yo probaría con este tutorial http://volubilus.info/ que no usa el chillispot oficial del dd-wrt, y puede ser que funcione (consiguiendo los parámetros correctos de la configuración del chillispot oficial de fon)...

Con lo de añadir más ram me refiero a esto: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/La ... _SDRAM_MOD aunque como puedes ver no es algo que esté al alcance de cualquiera...
Entonces con la inviacion hay un descuento de 10 €?

Lo digo porque la fonera cuesta 30. Entonces me costara 20€.

Si alguien tiene una invitacion para un alma caritativa.

Muchas gracias!

PD: tomas.marquez@gmail.com
La fonera+ cuesta 30 + 10 de gastos, con invitacion 20 + 10 de gastos, asi que en total con invitacion son 30€, saludos.
Perdonaa!!!

No me entere de los gastos. Bueno a lo que voy alguien tiene una invitacion
Saludos :)

h3llion escribió:Perdonaa!!!
No me entere de los gastos. Bueno a lo que voy alguien tiene una invitacion


Dejame un MP con tu correo electronico y te mando una.

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, alguien me puede pasar una invitación para comprarme la fonera?
Gracias.

Correo: aferrandoa@gmail.com
Saludos :)

gainmance escribió:Hola, alguien me puede pasar una invitación para comprarme la fonera?
Gracias.
Correo: aferrandoa@gmail.com


Dejame un MP si todavia nadie te ha enviado una invitacion y asi te la envio yo ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: invitacion a h3llion enviada esta mañana ...
Hola , a mi tambien me interesa recibir una invitacion para añadirme al movimiento forero

Si les place, me la envian a

jominulo@hotmail.com

Gracias
Saludos :)

A ver los que todavía estén interesados en una fonera plus me envíen un MP con su email y les envió una invitación ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: h3llion tienes una invitación pendiente de aceptar desde el 06/11/2008 si no la aceptas en 24 horas te la cancelo ...
P.D2: Invitación a h3llion anulada ...
Otra para mi, MP enviado,

Mi email: elecuei@hotmail.com

Gracias y saludos
Saludos :)

TENERIFEZ escribió:Otra para mi, MP enviado,
Mi email: elecuei[arrba]hotmail.com
Gracias y saludos


Invitación enviada ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Invitación de h3llion Anulada!
Perfecto, Gracias colega, ya he realizado mi pedido de fon+ con la Fontena (que por cierto voy a destripar y tunear al maximo ;) )

salu2 y gracias
Saludos :)

TENERIFEZ escribió:Perfecto, Gracias colega, ya he realizado mi pedido de fon+ con la Fontena (que por cierto voy a destripar y tunear al maximo ;) )
salu2 y gracias


Veo que TENERIFEZ ha aceptado la invitación ;) que te aproveche la fonera + ...
Por cierto he enviado una invitación también a romartin3 que me la pidió por MP ...

Me quedan todavía 17 invitaciones por enviar ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:
Me quedan todavía 17 invitaciones por enviar ...

Byes!
Speed_DC ;)


Hola, me gustaría tener una fonera para ponérsela a mi 360. Si puedes, ¿me podrías enviar una invitación?

Muchas gracias

Mi correo: -> kafwell arroba gmail com
Saludos :)

Invitacion enviada a kafwell

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: me quedan 16 invitaciones ...
P.D2: Romantin todavía no has aceptado la invitación ...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Invitacion enviada a kafwell

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: me quedan 16 invitaciones ...
P.D2: Romantin todavía no has aceptado la invitación ...

Muchísimas gracias. Voy a aceptarla ahora mismo ;)
Alguien me puede enviar una invitacion, me gustaria conseguir una fonera a 20€ g.i [sonrisa] o no se si esperarme a la salida de la fonera 2.0, ¿sabeis en que fechas saldrá?
yo tambien quiero una invitacion XD para ponerle la fonera a mi xbox [360º] jejeje, prometo distribuir al menos 3 mas
Gracias [beer]
Please, mandadme una invitación para adquirir la fonera+.

Gracias!!
Saludos :)
KorteX escribió:Please, mandadme una invitación para adquirir la fonera+.
Gracias!!


Invitación Enviada ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)
KorteX escribió:Please, mandadme una invitación para adquirir la fonera+.
Gracias!!


Invitación Enviada ...

Byes!
Speed_DC ;)


Gracias! Mañana la acepto y a esperar la fonera+
Hola! ¿Todavía queda alguna invitación disponible? [ayay]
Buenos días,
Acabo de enterarme de que existe esto de FON, tengo unas preguntillas.
1. Sobre la fonera, la puedo usar también como punto de acceso wifi conectandola a una salida de mi router lan, ¿no?
2. ¿Es necesaria la fontenna, la cobertura con la antena que trae normal no es suficiente?
3. Viviendo en un 5º piso, ¿tiene sentido que lo ponga en mi casa, la señal llegaría a la calle?

Edito, otra pregunta,
4. ¿Cualquiera puede registrarse en FON y acceder a mi red wifi sin compartir? O sea, ¿yo me registro en FON y sólo por estar registrado ya puedo conectarme, sin tener fonera y compartir mi conexión?

Gracias, un saludo.
Hola, me puedes enviar 1, o si puedes 2 invitaciones para fonera+

registrompu arroba gmail punto com y si puede ser otra para puenteurrutia arroba gmail punto com

Gracias
Alguien me pasa una invitación para una fonera? Gracias
Alguien me pasa una invitación (a xkalate arroba gmail punto com) para una fonera+? Muchas gracias!
Hola ,
Alguien me puede enviar una invitacion a gacelasa en gmail.com.
Y por cierto si yo tengo en el trabajo ya una fonera encendida y como Linux, por ser linux hay alguna forma de conseguir invitaciones?


Un Saludo
Saludos :)

Enviadas invitaciones a gacelasa, xkalate y las 2 de mpu que me pido por MP.

sagrath y rulo23 dejadme mp con vuestro correo electrónico para que pueda enviaros una ...


Ultimo aviso para las 3 anteriores que envié romartin3, yaum29y xgen todavía están pendientes de aceptarse os la reenvío como recordatorio por ultima vez si no las aceptáis las cancelo y las dejo para gente que muestre mas interés en ellas ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: todavia me quedan 10 invitaciones disponibles ...
Saludos :)

sainux escribió:mp mandado un saludo ;)


Invitaciones Enviadas ... me quedan 8 disponibles.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

sainux escribió:mp mandado un saludo ;)


Invitaciones Enviadas ... me quedan 8 disponibles.

Byes!
Speed_DC ;)


buenas, te he mandado un mp hace unos días, me puedes envíar una invitación a la dirección que te daba? gracias, un saludo.
Pues tengo un par de pregunta que tal es la señal viviendo en un 2º? y luego pasando por el fon map he visto que muchas redes están desconectadas por barcelona, alguien puede decir que tal andan los spots por el centro?


edit: gracias por la invitación, ya esta utilizada [oki]
Saludos :)

mendorro escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)
sainux escribió:mp mandado un saludo ;)

Invitaciones Enviadas ... me quedan 8 disponibles.
Byes!
Speed_DC ;)

buenas, te he mandado un mp hace unos días, me puedes envíar una invitación a la dirección que te daba? gracias, un saludo.


Invitaciones enviadas a mendorro y a ekky ...

Byes!
Speed_DC ;)

p.D: romartin3, yaum29 y xgen invitaciones canceladas dispongo de 9 invitaciones para quien quiera "realmente" una fonera plus
gracias por la invitación. estoy intentando hacer la compra pero en la cesta me ponen los 29.95 en vez de 19.95€. digo ya en la cesta no en la lista de precios. en la parte de abajo sale el codigo de tu invitacion y al darle a enviar no hace nada. tampoco hace al actualizar despues de enviar, estoy haciendo algo mal? un saludo.
Alguien me puede mandar una invitación por mp????
Con una invitación puedo obtener 2 Foneras?????
Buenas!
Estoy interesandome por la fonera porque donde suelo pasar los fines de semana tengo una red fon disponible.
Mi pregunta es:
Si yo compro el router, y comparto la conexion... ¿puedo conectarme libremente a la otra red fonera?
Otra cosa, ¿lo de las invitaciones que rebaja? segun la web la fonera+ y la antera son 40€ las dos cosas.
Ya me direis y me quedo a la espera de alguna invitacion ;)
saludos!
hola xicos,
estoy interesado en una invitacion para pillar una fonera+ , algun caritativo que me lo mande por mp [boing]
Hola amigos. Necesito 2 invitaciones para la fonera, una para mi y otra para un amiguete. ¿Alguno tiene más invitaciones?.

Muchas graciasssssssss
Nadie me puede mandar un par de invitaciones????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me podría enviar una invitación? Gracias [oki]
832 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17