Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, visto que hay gente que está interesada en la invitación y no estaba antes en la lista, suben automáticamente a los primeros puestos...

Subido Charlie52 y añadido ArriDJ al top.

Edito: ya he activado mi fonera, y tengo 3 invitaciones, a ver si la gente va contestando y las puedo dar...
Yo tengo la fonera lo que pasa es que no la tengo activada porque como no tengo ningun dispositivo, vease tarjerta de red wifi por ejemplo, no puedo activarla. Yo la recibi gratis en la ultima edicion del SIMO

Un salu2
A pilos ya le envie la invitacion el otro dia. Sigo con Charlie52, ahora le mando un MP.
Nuevas noticias, a quienes consiguieron un router linksys hace muuucho tiempo nos regalan una fonera AHORA. Me acaba de llegar un correo diciéndomelo con un código promocional.

Ya la he pedido a 0 euros.
pasteles escribió:Yo tengo la fonera lo que pasa es que no la tengo activada porque como no tengo ningun dispositivo, vease tarjerta de red wifi por ejemplo, no puedo activarla. Yo la recibi gratis en la ultima edicion del SIMO
¿Y para qué la pillaste entonces? Las tarjetas WiFi están tiradísimas de precio, tanto las internas como las USB...
albertomanARROBAgmailPUNTOcom <- enviadmela aqui, gracias, y si me avisas a SanPedro_ARROBAhotmailPUNTOcom que es la que leo habitualmente ya os lo agradezco millones. Un saludo y gracias.
A mi me ha llegado hace un par de horas la fonera, esta noche la pondré que ahora está mi madre en el otro ordenata (en el cuarto donde está el router wifi)
Saludos
pasteles escribió:Yo tengo la fonera lo que pasa es que no la tengo activada porque como no tengo ningun dispositivo, vease tarjerta de red wifi por ejemplo, no puedo activarla. Yo la recibi gratis en la ultima edicion del SIMO

Un salu2


Aparte de lo que te han dicho si tienes un router o switch (vamos algún tipo de apartato al que puedas conectar dos cables de red y luego al ADSL) puedes activarla sin wifi, es tan sencillo como conectarla y en tu pc cambiar tu ip por 169.254.255.2 y puerta de enlace 169.254.255.1 luego haces lo que dice el manual para activarla y ya está.

Si tienes un router USB y una tarjeta de red creo que también se puede hacer eso mismo, pero ya no lo se seguro...
La pille porque mi router tieene la antena del wifi follada, y en breve quiero comprarme un portatil, y para tener wifi...

luego cuando llegue a mi casa me pondre con ella

Un salu2
Cyberdemon escribió:A mi me ha llegado hace un par de horas la fonera, esta noche la pondré que ahora está mi madre en el otro ordenata (en el cuarto donde está el router wifi)
Saludos

Joder ya te a llegado?!! Pero si la pedimos hace anda los dos el mismo dia! XD

Ostia k bien,entonces la mia debe estar apuntito.....x cierto d dnde eres? Yo stoy en amdrid asi k supongo k no me tardara mucho mas en llegar..
Johny27 escribió:Nuevas noticias, a quienes consiguieron un router linksys hace muuucho tiempo nos regalan una fonera AHORA. Me acaba de llegar un correo diciéndomelo con un código promocional.

Ya la he pedido a 0 euros.
+1, para la saca ^^
A ver si llega tan rápido como el anterior.
beto77 escribió:Joder ya te a llegado?!! Pero si la pedimos hace anda los dos el mismo dia! XD

Ostia k bien,entonces la mia debe estar apuntito.....x cierto d dnde eres? Yo stoy en amdrid asi k supongo k no me tardara mucho mas en llegar..


Buenas, si, hace nada que la pedimos y esta mañana a las 10 la tenia en mi casa... me enviaron un mail antes para decirme que en las 48horas siguientes me llegaría... yo tambien soy de Madrid, de Barrio de la Concepcion (al lado de avda america)
Saludos
en cuanto pueda la activo y ya invito,y de paso le devuelven la invitacion al que me invito :p
que cualidades tiene este router? es monopuerto? se puede usar para la ps2?
Pues otro que la a recibido,k rapidez!
Ahora solo falta activarla,aunque se puede activar en un sitio y luego ponerla en otro,es decir cambiarla de lugar? Lo digo porque estoy en amdrid xro dnde la voy a dejar conectada es en mi casa de valencia,xro si se puediese la activo ara mismo y ya tngo invitaciones para la gente...
beto77 escribió:Pues otro que la a recibido,k rapidez!
Ahora solo falta activarla,aunque se puede activar en un sitio y luego ponerla en otro,es decir cambiarla de lugar? Lo digo porque estoy en amdrid xro dnde la voy a dejar conectada es en mi casa de valencia,xro si se puediese la activo ara mismo y ya tngo invitaciones para la gente...


Si, sin problemas, en realidad al activarla lo único que hace es asignar la mac de la fonera a tu cuenta de usuario, y así cuando la enchufas el script de inicio manda tu mac al servidor de fon para indicar que está activa.

La puedes activar donde quieras, luego lo único que has de hacer si cambias la ubicación de la fonera es modificarlo en la sección de la configuración de tu router: https://www.fon.com/es/userzone/myRouters?op=configureRouter para que apaezca correctamente en los mapas.
Apuntarme, me sigue interesando aunque sean 20€

Salu2
Fl1pao te he mandao un mensaje con respecto a la fonera
Fitti escribió:A pilos ya le envie la invitacion el otro dia. Sigo con Charlie52, ahora le mando un MP.


Ya le he mandado su invitacion.
Yo acabo de mndarle la invitación a Fl1pa0
ya tengo la fonera en casa ;).

mañana por la mañana la activo y mando la invitacion al siguiente de la lista.
A los que os llega la invitación o la fonera, posteadlo para que pueda mantener actualizado el primer post.
invitacion recibida, mañana compro el router

salu2
Saludos :(

Yo tengo la fonera en casa desde hace casi 2 semanas pero los muy cabritos de Orange y Telefonica todavia no me han arreglado internet por lo que no he podido activarla :(

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Me acaban de arreglar la conexion Sabado 21/04/2007 a las 20:45 ahora que habia metido a la fonera el firmware DD-WRT y la habia configurado en modo Client Bridge para conectarla en la Xbox 360 .. con lo que me ha costado hacerlo [qmparto]
en cuanto compre una tarjeta PCI wifi (o x usb,que es mejor,el USB o la tarjeta PCI) la activo y mando invitacion :)
Saludos :)

Alguein sabe como devolver la fonera a su configuracion original con el firmware de FON, que asi la activo y tendre las invitaciones FON para los que las necesitan ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Alguein sabe como devolver la fonera a su configuracion original con el firmware de FON, que asi la activo y tendre las invitaciones FON para los que las necesitan ...

Byes!
Speed_DC ;)


A que configuracion te refieres¿ Si es a las opciones con pulsar el reset basta. Pero aunque hagas esto no hay que volver a activarla.
Saludos :)

Fitti escribió:A que configuracion te refieres¿ Si es a las opciones con pulsar el reset basta. Pero aunque hagas esto no hay que volver a activarla.


Ahora mismo tengo la fonera con el firmware dd-wrt y configurada en modo client Bridge para usarla en la XBOX 360.

Como tenia jodida la ADSL desde hace 12 dias y no podia activarla me baje todos los archivos y tutoriales desde el trabajo y esta tarde la he desfonizado y me ha costado lo mio ...

Lo que pasa que antes de desfonizarla como no tenia internet no la active en la comunidad fon ...

Es decir necesito dejarla de serie como venia de fon y antes de conectarla a internet le hare el truco del ssh y desactivare las actualizaciones remotas de fon para que no me suban el firmware a una que no tenga exploits la activare para las invitaciones que debo a los Eolianos y seguire investigando.

Me habeis entendido despues de todo el tocho ... espero que si [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: tengo la conexion con mas subidas y bajadas que el copon parece el puñetero Dragon Khan ...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Ahora mismo tengo la fonera con el firmware dd-wrt y configurada en modo client Bridge para usarla en la XBOX 360.

Como tenia jodida la ADSL desde hace 12 dias y no podia activarla me baje todos los archivos y tutoriales desde el trabajo y esta tarde la he desfonizado y me ha costado lo mio ...

Lo que pasa que antes de desfonizarla como no tenia internet no la active en la comunidad fon ...

Es decir necesito dejarla de serie como venia de fon y antes de conectarla a internet le hare el truco del ssh y desactivare las actualizaciones remotas de fon para que no me suban el firmware a una que no tenga exploits la activare para las invitaciones que debo a los Eolianos y seguire investigando.

Me habeis entendido despues de todo el tocho ... espero que si [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: tengo la conexion con mas subidas y bajadas que el copon parece el puñetero Dragon Khan ...


Dicen que a veces al pulsar 15 segundos el reset la fonera vuelve al primer firmware que tenia instalado... yo no lo he conseguido. Supongo que tendras que meter a mano el firmware de FON o quizas desde el panel de DD-WRT puedas cargar ese firnmware aunque debes tener en cuenta que si metes la ultima de FON no podras activar el SSH sin el puerto serie.
Cojonudo, acabo de brickear mi fonera XD

Tendré que ir abriéndola para hacerle el mod del cable serie, qué pereza... [maszz]
hardcrack escribió:Cojonudo, acabo de brickear mi fonera XD

Tendré que ir abriéndola para hacerle el mod del cable serie, qué pereza... [maszz]


haciendo que?
Intentando ponerle el DD-WRT. Siguiendo los pasos, he llegado a cuando tocaba escribir el primer reboot en la fonera y ahí ha muerto XD

No hay led de WLAN, no entro por ninguna ip, nada de nada XD
Saludos :)

hardcrack escribió:Cojonudo, acabo de brickear mi fonera XD
Tendré que ir abriéndola para hacerle el mod del cable serie, qué pereza... [maszz]


Joder que putada hardcrack ... mira que sin internet y con toda la tarde libre me estaba currando un tutorial en castellano de todos los pasos a seguir para instalarle el firmware DD-WRT y ponerla en modo client Bridge (recopilado de todos los tutos y archvios que he ido recopilando desde el trabajo ) y es que entre 5 o 6 tutoriales he conseguido dejarla como queria porque no hay ninguno que sea paso a paso y para torpes y 5 minutos después de conseguirlo va y me arreglan el internet [qmparto] ... ahora tengo que averiguar como volverla a restaurar con el firmware de fon ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Joder que putada hardcrack ... mira que sin internet y con toda la tarde libre me estaba currando un tutorial en castellano de todos los pasos a seguir para instalarle el firmware DD-WRT y ponerla en modo client Bridge (recopilado de todos los tutos y archvios que he ido recopilando desde el trabajo ) y es que entre 5 o 6 tutoriales he conseguido dejarla como queria porque no hay ninguno que sea paso a paso y para torpes y 5 minutos después de conseguirlo va y me arreglan el internet [qmparto] ... ahora tengo que averiguar como volverla a restaurar con el firmware de fon ...

Byes!
Speed_DC ;)
Queremos ese tutorial [tadoramo]
Mmm... me están entrando ganas de auto-invitarme aprovechando el excedente de invitaciones XD

Esperaré hasta el miércoles, día en el que acaba el plazo para que los de la lista digan si quieren o no la fonera por 20€.

Si me sobran, me re-invito, que paso de ponerme a abrirla y cacharrear con cables XD
Speed_DC escribió:Saludos :)

Alguein sabe como devolver la fonera a su configuracion original con el firmware de FON, que asi la activo y tendre las invitaciones FON para los que las necesitan ...

Byes!
Speed_DC ;)


Es tan sencillo como seguir este tutorial:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/LaFonera_Software_Flashing#Reflashing_LaFonera_original_firmware

Luego siempre puedes volver a flashearle el DD-WRT ya que no te toca la configuracion del redboot.
Saludos :)

Fran_Teruel escribió:Es tan sencillo como seguir este tutorial:
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/LaFonera_Software_Flashing#Reflashing_LaFonera_original_firmware
Luego siempre puedes volver a flashearle el DD-WRT ya que no te toca la configuracion del redboot.


tengo las pestañas quemadas de tanto leer tutoriales y ahora no tengo puñetera manera de acceder al redboot.

Tengo puesto el firmware DD-WRT con las opciones de fabrica, es decir la parte wireless en 192.168.1.1 y la parte RJ45 169.254.255.1

Si conecto via wifi entro y via RJ45 tambien pero no me deja acceder al puñetero redboot y no me cuadran las direcciones IP del tutorial que me has dado ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D.1: vale despues de dormir esta noche y al levantarme me he leido por enesima vez el tutorial y ya he visto donde tenia el fallo, hay que tenerlo todo preparado y cargado antes de enchufar la fonera sino no te deja acceder al redboot ya que solo es posible acceder a el mediante telnet durante los primeros segundos cuando encendemos a fonera.

P.D.2: Bien firmware de fon restaurado a la version 0.7.1 r1 ahora la maldita fonera no es capaz de conectar a internet y me sale siempre la pagina de configuración diciendo que no ha sido posible para la fonera autoconfigurarse y debo meter la configuración de forma manual ... Dios estoy empezando a cogerle una grima que te cagas al aparatito este ... es de largo el aparatito mas cabronazo de los que he instalado ...

Como puede ser que haya sido capaz de habilitar el ssh el telnet y cargar un firmware no oficial y luego configurarlo en modo client bridge y lo que se supone que hace automatico no sea capaz de configurarlo :-?¿

P.D.3: para Musice tengo el tutorial medio en ingles medio en castellano con corta y pegas ... prometo que durante la semana que viene voy a dejarlo todo en perfecto castellano y con pasos para torpes para que todo el mundo sea capaz de cargar el firmware DD-WRT y configurarla en modo Client Bridge y usarla en la XBOX360 o cualquier otro aparato con RJ45.

P.D.4: PROBLEMA SOLUCIONADO
Lo que pasaba era que estaba usando un cable de red que parece que no lo gustaba a la fonera, en mi defensa hay que decir que he usado ese cable conectado a mi switch para hacer todo lo demás pero parece ser que para coger de forma automática la dirección por DCHP desde mi switch no valía :-?¿ he puesto el que viene con la fonera y listo.

P.D.5: El prometido tutorial para Musice y para deleite de todos

Hackeando La Fonera
----------------------------

Este tutorial esta escrito basado en mi experiencia personal con La Fonera que llego a mis manos y ha sido recopilado gracias a varios tutoriales en ingles y en castellano que he sacado por internet gracias a Google. Debo dejar claro que yo no he inventado ni descubierto esto pero si recopilo los pasos que a mi me han funcionado para que le sea mas sencillo a otras personas, y no se quemen tanto las pestañas y las neuronas como yo he hecho hasta poder conseguirlo.

Debo avisar tambien que no me hago responsable si siguiendo estos pasos rompeis, brickeais o vuestra fonera deja de funcionar.

Ahi van los agradecimientos:

http://www.fonera.info pagina especializada en la fonera de donde he sacado util y variada informacion sobre la fonera y desde donde descargamos algunos de los archivos necesarios.

http://www.dd-wrt.com pagina donde estan los firmwares alternativos de la fonera y donde poco ha poco le van sacando mas funcionalidades.

Y la inestimable ayuda de los Eolianos que me han hechado una mano en el Hilo Invitaciones FON de EOL

hardcrack, por el estupendo hilo que ha creado y el trabajo que le va a dar

Fitti, por enviarme la invitación a una fonera gratis sin otra referencia mía que pedirla y ser eoliano

LoKo360, por invitarme a la comunidad fon y enviarme una invitación sin conocerme de nada

Fran_Teruel, por ayudarme ha reflashear de nuevo el firmware oficial de Fon

Y muchos otros que mantenéis EOL como lo que es la mejor comunidad de hispanohablantes dedicada al mundo de los videojuegos y los PCs.

Primero decir que mi fonera vino con el firmware 0.7.1 r1 y que no la conecte a internet, este cacharrito tan curioso se autoactualiza cuando lo conectas a internet por lo que hay que deshabilitar esa función y así evitar que FON nos updatee La Fonera a un firmware superior que bloquea las puertas traseras que utilizamos para poder cambiarle el firmware.

Para hacer esto primero necesitaremos tener los archivos y programas necesarios, asi como tenerlos todos en el mismo directorio para evitar problemas, los archivos y programas son los siguientes y se pueden descargar desde el link correspondiente.

Yo uso Windows por tanto las versiones son para este sistema Operativo.

Putty http://www.putty.nl/download.html
Servidor de Ficheros HTTP (HFS) http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl
Tftpd32 http://tftpd32.jounin.net/
out.hex http://fonera.info/camicia/out.hex
openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma http://fonera.info/camicia/openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fbeta+releases%2Ffonera+builds/
De este ultimo solo necesitaremos descargar los ficheros root.fs y vmlinux.bin.l7

Los pasos a realizar son los siguientes (primero los enumero y luego los iremos realizando poco a poco)

1/ No Conectar La Fonera a Internet todavia.
2/ Habilitar el SSH.
3/ Cambiar el script de inicio de La Fonera para cerrar las autoactualizaciones que desde FON nos envían para evitar que nos suban de firmware y nos cierren el acceso al SSH.
4/ Habilitar Redboot
5/ Flashear el Firmware DD-WRT

Hemos de tener en cuenta que siempre usaremos el cable de red que viene con la Fonera, pues yo usando otro cable de red tenia problemas y fue usar el que venia con ella y todo perfecto.

Habilitando SSH
--------------------

Primero debemos escribir 2 paginas html que serán las que inyecten el código para habilitar el ssh en nuestra Fonera

Salvad el Siguiente código como paso1.html:









/>




Salvad el siguiente código como paso2.html:









/>




Ahora debemos conectarnos de forma inalambrica a MyPlace, abrir en vuestro navegador las 2 paginas que antes hemos creado y darle al boton SUBMIT, primero el paso1.html y luego el paso2.html

Si trabajamos en windows como es mi caso usaremos un shell para poder acceder por ssh a nuestra fonera en mi caso he usado putty que se puede descargar de Aqui

Ejecutaremos putty y pondremos la direccion 192.168.10.1 y cuando nos pida usuario pondremos root y como contraseña admin

user root
password admin

Para habilitar permanentemente el acceso via ssh debemos mover dropbear a S50dropbear y lo haremos escribiendo lo siguiente:

mv /etc/init.d/dropbear /etc/init.d/S50dropbear

En /etc/firewall.user debemos descomentar 2 lineas, para hacer esto escribiremos:

vi /etc/firewall.user

y eliminaremos los # de las 2 lineas al entrar las veremos asi:

# iptables -t nat -A prerouting_rule -i $WAN -p tcp --dport 22 -j ACCEPT
# iptables -A input_rule -i $WAN -p tcp --dport 22 -j ACCEPT

y deben quedar asi

iptables -t nat -A prerouting_rule -i $WAN -p tcp --dport 22 -j ACCEPT
iptables -A input_rule -i $WAN -p tcp --dport 22 -j ACCEPT

para entrar en el modo edición deberemos pulsar i y así podremos borrar los # y para salvar los cambios pulsaremos ESC y

luego :wq


Protegiendo Nuestra Fonera de los Updates Automaticos de Fon
---------------------------------------------------------------------------------

Ahora debemos proteger nuestra Fonera para evitar que Fon nos updateee de forma automática el firmware y nos cierren el ssh
editaremos /bin/thinclient para hacer esto escribiremos

vi /bin/thinclient

debemos comentar la ultima linea poninedole #

. /tmp/.thinclient.sh

y añadir otra linea

cp /tmp/.thinclient.sh /tmp/thinclient-$(date '+%Y%m%d-%H%M')

Una vez acabado nuestras lineas deberían quedar así:

#. /tmp/.thinclient.sh
cp /tmp/.thinclient.sh /tmp/thinclient-$(date '+%Y%m%d-%H%M')

Recordemos que para para entrar en el modo edición deberemos pulsar i y para salvar los cambios pulsaremos ESC y luego :wq

Ahora ya tenemos acceso vía ssh a nuestra Fonera y la habremos protegido contra los updates automáticos de FON.

Si en un futuro sacan alguna actualización obligatoria desde FON, pues la meteremos nosotros a través de la página de

configuración de la propia Fonera cuando a nosotros nos interese y no cuando a Fon le de la gana ;)


Habilitando acceso a RedBoot para poder Flashear la Fonera
----------------------------------------------------------------------------

Abriremos el programa HFS. La primera vez que lo abramos, nos preguntara si queremos inlcuir HFS en nuestro menu contextual.
Yo Elegi "NO". Ahora, haremos click derecho el el pequeño icono de la casa, y seleccionamos "Add Files...", y añadiremos los archivos openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma y out.hex

Ejecutaremos putty y pondremos la direccion 169.254.255.1 y cuando nos pida usuario pondremos root y como contraseña admin.

Recordar que escribiremos cada linea y pulsaremos Enter hasta que nos vuelva a salir la linea de comandos. Paciencia porque algunos pasos tardan un poquito, no os pongais nerviosos y esperad que salga cada vez la linea de comandos.

cd /tmp
wget http://169.254.255.2/openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma
mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7
reboot

Ahora deberiamos ver un "Mensaje Emergente" diciendo "Server unexpectedly closed network connection", pulsaremos OK.

La Fonera ahora se reiniciará y tardará 2 o 3 minutos en hacerlo, cuando las 3 luces esten encendidas ya habra reiniciado.

Si somos impacientes podemos hacer lo siguiente:

Desconecta la Fonera de la corriente. Abre una ventana DOS en Windows (Inicio->Ejecutar->"cmd"), y escribimos la siguiente

linea:

ping 169.254.255.1 -t

Reconectamos la Fonera a la corriente, en el momento que empieces a ver "Respuesta desde 169.254.255.1..." podemos seguir hacia el siguiente paso.

Haremos Click derecho en la barra del Putty y haremos "Restart Session", necesitaremos logarnos otra vez.

Usuario: root
Password: admin

Seguimos, despues de cada linea pulsaremos Enter y esperaremos a que nos vuelva a aparecer la linea de comandos:

cd /tmp
wget http://169.254.255.2/out.hex
mtd -e "RedBoot config" write out.hex "RedBoot config"
reboot

Ahora deberiamos ver de nuevo un "Mensaje Emergente" diciendo "Server unexpectedly closed network connection", pulsaremos OK.

Felicidades, acabamos de habilitar RedBoot, lo que nos permitirá acceder al bootloader, desde donde podremos flashear y cambiar el firmware original de la Fonera por el Firmware DD-WRT.

Dejo para mas adelante como meter el firmware DD-WRT a la Fonera y configurarlo luego en modo cliente.
Version Beta 0.02 30/04/2007

Es una version preliminar y sin capturas de pantalla pero a mas de uno le hara algun apaño espero que os sea util.

Tutorial Recopilado y mantenido por Speed_DC
Fonera conectada al router.
Portatil con wifi.

NO LA VEO!!

Alguna sugerencia?
Euler escribió:Fonera conectada al router.
Portatil con wifi.

NO LA VEO!!

Alguna sugerencia?


¿No ves ni la señal pública?

Dejala un ratillo conectada ya que la primera vez a mi por lo menos le costó 5 minutos hasta que apareció. Si sigue sin funcionar apreta el boton de reset que hay en la parte de abajo unos 30 segundos (en realidad creo que con menos basta, cuando se apague la luz del wifi o internet ya es suficiente) y luego la desenchufas y la vuelves a enchufar a ver si funciona...

PD: buen tutorial Speed_DC, pero yo añadiría una explicación sobre como hacer para resetear la fonera en caso de haberla conectado y además explicaría que es necesario tenerla conectada al router y que este esté desconectado de internet, ya que si simplemente enchufas la fonera a la corriente y no echufas el cable de red no llega a iniciarse.
Si os interesa se podría crear un hilo específico para esto.
Fran_Teruel escribió:
¿No ves ni la señal pública?

Dejala un ratillo conectada ya que la primera vez a mi por lo menos le costó 5 minutos hasta que apareció. Si sigue sin funcionar apreta el boton de reset que hay en la parte de abajo unos 30 segundos (en realidad creo que con menos basta, cuando se apague la luz del wifi o internet ya es suficiente) y luego la desenchufas y la vuelves a enchufar a ver si funciona...

PD: buen tutorial Speed_DC, pero yo añadiría una explicación sobre como hacer para resetear la fonera en caso de haberla conectado y además explicaría que es necesario tenerla conectada al router y que este esté desconectado de internet, ya que si simplemente enchufas la fonera a la corriente y no echufas el cable de red no llega a iniciarse.
Si os interesa se podría crear un hilo específico para esto.


No, no veo ninguna, aunque me temo que al portatil lo voy a lanzar por la ventana y si sobrevive entonces formatearé, porque los windows tuneaos que te venden con los portatiles son basura.
Euler escribió:
No, no veo ninguna, aunque me temo que al portatil lo voy a lanzar por la ventana y si sobrevive entonces formatearé, porque los windows tuneaos que te venden con los portatiles son basura.


Metele el Netstumbler a ver si te ve la red.
Euler escribió:
No, no veo ninguna, aunque me temo que al portatil lo voy a lanzar por la ventana y si sobrevive entonces formatearé, porque los windows tuneaos que te venden con los portatiles son basura.


Entonces prueba otro ordenador, y apaga la fonera, no te la vaya a activar otro, ya que el primer usuario que se conecta y loguea desde la señal publica es el que se le registra la fonera, y luego hay que ponerse en contacto con los de fon para que te la pongan a ti.
Saludos :)

Fran_Teruel escribió:¿No ves ni la señal pública?
Dejala un ratillo conectada ya que la primera vez a mi por lo menos le costó 5 minutos hasta que apareció. Si sigue sin funcionar apreta el boton de reset que hay en la parte de abajo unos 30 segundos (en realidad creo que con menos basta, cuando se apague la luz del wifi o internet ya es suficiente) y luego la desenchufas y la vuelves a enchufar a ver si funciona...


Para Euler a mi me paso lo mismito y lo solucione de la siguiente manera, desactiva la tarjeta de red RJ45 del portatil y deja solo activa la tarjeta de red Wifi (ya sea PCMCIA, Integrada o USB) el tarao del windows se hace la picha un lio cuando hay mas de una tarjeta de red, tambien te aconsejo que uses firefox y que desactives los firewalls si tienes alguno conectado.

Fran_Teruel escribió: PD: buen tutorial Speed_DC, pero yo añadiría una explicación sobre como hacer para resetear la fonera en caso de haberla conectado y además explicaría que es necesario tenerla conectada al router y que este esté desconectado de internet, ya que si simplemente enchufas la fonera a la corriente y no echufas el cable de red no llega a iniciarse.
Si os interesa se podría crear un hilo específico para esto.


Yo tengo en mente crear un hilo explicando todo eso y mas, con capturas de pantalla y con el proceso paso a paso, de hehco las capturas de la primera parte ya las tengo me falta traducir el del DD-WRT en modo cliente y hacer mis propias capturas de todo el proceso, lo que pasa que este fin de semana le he dedicado demasiadas horas a la Fonera y tras conseguir hacerla funcionar me he dedicado a mi mujer que se ha quejao amargamente que le hiciera mas caso a un cacharro con antena que a ella [carcajad]

Y mi tutorial estará abierto a sugerencias y colaboraciones que aquí estoy para aprender ...

Byes!
Speed_DC ;)
Me temo que aun así voy a tener problemas.
En el manual pone que es posible que solo se vea la señal MyPlace, y en efecto.

El portatil sigue diciendo gilipolleces, pero cuando enciendo la Nintendo DS, me encuentra unicamente la señal privada.

A ver si esta semana tengo un rato para probar lo de desactivar la tarjeta de red, ya que hacer pruebas con otro pc me va a ser muy dificil.
Saludos :)

Quien es el siguiente para las invitaciones que con todo el lio que ahora valen 20€ no se a quien debo enviarle mi invitacion.

¿ hardcrack a quien le toca ?

Byes!
Speed_DC ;)
Pues según la lista, sólo hay 2 esperando invitación: ArriDJ y SanPedro_.

Los demás, NS/NC XD

Y si no se dan prisa, la lista se autodestruirá el miércoles a las 23:59, hora EOLiana [sati]
Pues ya tengo 3 invitaciones, 1 ó 2 las reservo, pero la(s) otra(s) 1/2 para el que me mandéis los que lleváis el hilo.

No se si desfonizarla... por un parte me gustaría compartir, pero es que estoy seguro de que no se va a conectar nadie.
Va realmente bien el cacharrito, no me lo esperaba.

PD: venía actualizada de la muerte.
yo la conecte ayer y va muy bien :) tengo 3 invitaciones,pero bueno,viendo que solo la quieren 2 personas no creo que haga falta que invite a nadie,ya que ahora somos muchos con invitaciones y pocos que la quieran [sonrisa] si hace falta que invite a uno avisad por MP.

PD: alguien sabe si usandola de router podre conectar la 360 al live usando el wifi de M$?
tanis_16 escribió:PD: alguien sabe si usandola de router podre conectar la 360 al live usando el wifi de M$?
En principio no debería de habar mayor problema ;)
Hola yo quiero una invitacion...please..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611