*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

sheldok escribió:A ver si suena la campana xD, alguien sabe donde encontrar este juego en madrid?, xq mira que busco y no lo encuentro, creo que esta decatalogado ya.


Yo lo compré en un Game de 2ª mano. En cualquier caso en play.com está nuevo a 20ypocos €.
Sacarse los logros es imposible o me lo da a mi?. Ya me lo pasé en su día, pero hoy me ha dado por empezarlo para sacarme los logros (no todos necesariamente en una partida, pero vamos, poco a poco).
He empezado entre otros por el de rescatar a todos los supervivientes.
Situación en la que me encuentro: tengo a dos tíos que encontré en una barricada, y una tía que no puede andar porque tiene la pata jodía y la tengo que llevar en la espalda. Para rescatarlos tengo que ir a la paradise plaza porque no tengo la llave de mantenimiento (o algo así).
Salgo al jardín, y más problemas: me encuentro otro superviviente, y van 4. Pero lo peor es que están los psicópatas convictos esos que a golpe de metralleta me tiran a la tía de la espalda y no me dejan prácticamente moverme. Eso por no hablar de los 1000 zombies dando por culo y los otros supervivientes perdiendo vida rápidamente. Está chunga la cosa, y eso que es el principio.
Además tengo a dos japoneses esperando ser rescatados, por lo que tengo que salvarlos rápido para que me de tiempo.
Alguien sabe qué hacer en esta parte del juego? alguna manera de cargarse rápido y fácil a los presos? o de poner a salvo al 100% a los supervivientes que van conmigo?
En fin, está chunga la cosa!.
Pues la verdad que es chungo el juego, lo mejor que puedes hacer es seguir las guias que hay en logros360, que viene todo muy bien expicado.

Saludos.
¿Sabeis de alguna guía en pdf o algo ? Es que me lo ha vuelto a dejar un amigo para que le de otra oportunidad y no soporto el salvar inocentes y encima no me aclaro a dónde llevarlos >_<
Pff ami el juego me parecio sublime. De echo l o que mas me gustó fue lo tremendamente dificil que era pff era todo un reto :D


un salu2
El_RapEro escribió:Sacarse los logros es imposible o me lo da a mi?. Ya me lo pasé en su día, pero hoy me ha dado por empezarlo para sacarme los logros (no todos necesariamente en una partida, pero vamos, poco a poco).
He empezado entre otros por el de rescatar a todos los supervivientes.
Situación en la que me encuentro: tengo a dos tíos que encontré en una barricada, y una tía que no puede andar porque tiene la pata jodía y la tengo que llevar en la espalda. Para rescatarlos tengo que ir a la paradise plaza porque no tengo la llave de mantenimiento (o algo así).
Salgo al jardín, y más problemas: me encuentro otro superviviente, y van 4. Pero lo peor es que están los psicópatas convictos esos que a golpe de metralleta me tiran a la tía de la espalda y no me dejan prácticamente moverme. Eso por no hablar de los 1000 zombies dando por culo y los otros supervivientes perdiendo vida rápidamente. Está chunga la cosa, y eso que es el principio.
Además tengo a dos japoneses esperando ser rescatados, por lo que tengo que salvarlos rápido para que me de tiempo.
Alguien sabe qué hacer en esta parte del juego? alguna manera de cargarse rápido y fácil a los presos? o de poner a salvo al 100% a los supervivientes que van conmigo?
En fin, está chunga la cosa!.


cargate a los convitos esos y matas 2 pajaros de un tiro: te dan logro por matarlos y no te molestaran mas

PD: son jodidillos de matar
Preguntábais por guías para logros. Aquí teneis todas las que queráis, en concreto, esta sirve para sacar el logro de transmisionero y santo juntos :) .
me han prestado el juego ahora lo probare
Juegazo,otro para la colección.
ayer lo encontré de chiripa en una casa de segunda mano. un amigo se compró el lost odyssey y le acaban de traer el dead rising. me lo lleve sin pensarlo [+risas]
Sabe alguien porfavor donde conseguirlo, soy de barcelona.
O que me lo venda de segunda mano.
Enviarme Mensaje Privado!!
Saludos compañeros y gracias de antemano
¿Alguien sabe lo que he de hacer para poder sacar más fotografías? Me aperece el simbolito, cuando voy a disparar, de que no hay batería (creo que es ese).
THe NeW MoRaN escribió:¿Alguien sabe lo que he de hacer para poder sacar más fotografías? Me aperece el simbolito, cuando voy a disparar, de que no hay batería (creo que es ese).


Puedes cambiarle la bateria a la camara en cualquier tienda de fotos ;)
En el Dead Rising, no es la primera vez que veo a gente que se supone que tengo que salva, que no puedo hablar con ellos y están como locos o_O xDDDD
GZ_ escribió:En el Dead Rising, no es la primera vez que veo a gente que se supone que tengo que salva, que no puedo hablar con ellos y están como locos o_O xDDDD


Es que hay personajes que en según qué situaciones no vas a poder salvar. Por ejemplo, hay un borracho en Food's Court, no recuerdo su nombre ni cuando sale exactamente, pero había que golpearle o algo así para que entrara en razón y accediese a ir contigo. De otro modo, no dejaba de insultar a los zombies y no hacía nada más xD

Por supuesto, el personaje estaba como una cuba, lo que lo hacía más idiota de lo que lo son ya los supervivientes en Dead Rising...
Gracias, intentaré estar atento a las tiendas de fotos.

Por otra parte, cada vez que empiezo a jugar, ¿es obligatorio volver a empezar desde el principio? Cuando guardo el juego sólo me tiene en cuenta el nivel con el que terminé, ¿verdad?

Si es así, para terminarlo adecuadamente tengo que jugarlo del tirón sin descanso?
No, cuando grabas (en los baños o la sala de seguridad) te da la opción de terminar o continuar.
Tú dale siempre a continuar, y después si quieres, apagas la consola. Cuando vuelvas a jugar le das a continuar y vuelves al punto donde dejaste la partida.
Si le das a guardar y acabar te guarda el nivel pero vuelve a empezar el juego.
Es un poco raro, pero lo hacen para que vuelvas a empezar el juego si te trabas, te atascas o te resulta muy difícil continuar, para que vuelvas a empezar con mejor nivel y vayas más sobrado.
Yo las primeras dos vueltas que le di al juego fueron como un entrenamiento subiendo niveles.
Ahora me estoy pasando el caso en nivel 38 y con mejoras y es otro mundo.
Espero que te sirva.
Hola, como se carga la camara,me encontrado con un superviviente fotografo y me dice oye hazme foto y hacemos fotos por ahi, y yo no tengo bateria.
elbuscador escribió:Hola, como se carga la camara,me encontrado con un superviviente fotografo y me dice oye hazme foto y hacemos fotos por ahi, y yo no tengo bateria.


Lo han dicho más arriba. A la cámara no se le acaba el carrete nunca, pero sí la batería. Se recarga totalmente gratis en las tiendas de fotografía que encuentras por el centro comercial.
MALDITO GUARDADO ASQUEROSO ahhhhhh [+furioso] !!!! primera vez que juego .... y me pasa esto.... que asco :S odio pasar dos veces por lo mismo ratataaaa [noop] [noop] [mamaaaaa]

P.D. Lo siento tenia que descargarme
Saludos!, estoy un poco desesperado con este juego, creo que soy un poco paquete... he terminado ya la primera secuencia de misiones... y he tenido que volver a grabar a donde está jessie... ya que no he encontrado los baños. Yo creía que los baños serían las puertas que ponen "exit" pero cuando intento abrirlas me dice que me hace falta la llave de seguridad... por lo que tienen que estar en otro sitio... me podeis iluminar please????
Los baños creo que están marcados en el mapa con el simbolito de los aseos, aunque igual me equivoco :-?

Respecto a lo de guardar y dejar de jugar, creo que algo estáis haciendo mal al cargar la partida [+risas]
Si, en efecto, están marcados en el mapa, pero con una S, el problema era que donde está la S normalmente también se sube al piso de arriba o se baja, según donde se esté, hay que meterse en los pasillos colindantes a la escalera y ahí están :D
El problema que tenia el personal guardando es que si sales del juego sin pasar por el almacén o los baños, te ofrece guardar pero no la partida en sí, sino los progresos de nivel, etc...
Muchas thanks! :D


Edit: Bueno, me atasqué en la historia...
Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria :)
LepucK escribió:Si, en efecto, están marcados en el mapa, pero con una S, el problema era que donde está la S normalmente también se sube al piso de arriba o se baja, según donde se esté, hay que meterse en los pasillos colindantes a la escalera y ahí están :D
El problema que tenia el personal guardando es que si sales del juego sin pasar por el almacén o los baños, te ofrece guardar pero no la partida en sí, sino los progresos de nivel, etc...
Muchas thanks! :D


Edit: Bueno, me atasqué en la historia...
Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria :)


En el segundo piso, aunque el colega te diga k no subas, en una de las papeleras hay una pistola, lo cual te ayudará de alguna manera.
En ese sitio lo k has de hacer es subir y darle palpelo a carlito, pork si te kedas abajo no haces nada. Lo mejor es un arma de mele, o sea cuerpo a cuerpo, de las k encontrarás a patadas en una tienda de por ahí en el segundo piso k es una armería de espadas, hachas...Carlito te zurra, pero al menos cuerpo a cuerpo le kitas más

Espero haber servido de ayuda [chulito]
darkiba escribió:
LepucK escribió:Si, en efecto, están marcados en el mapa, pero con una S, el problema era que donde está la S normalmente también se sube al piso de arriba o se baja, según donde se esté, hay que meterse en los pasillos colindantes a la escalera y ahí están :D
El problema que tenia el personal guardando es que si sales del juego sin pasar por el almacén o los baños, te ofrece guardar pero no la partida en sí, sino los progresos de nivel, etc...
Muchas thanks! :D


Edit: Bueno, me atasqué en la historia...
Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria :)


En el segundo piso, aunque el colega te diga k no subas, en una de las papeleras hay una pistola, lo cual te ayudará de alguna manera.
En ese sitio lo k has de hacer es subir y darle palpelo a carlito, pork si te kedas abajo no haces nada. Lo mejor es un arma de mele, o sea cuerpo a cuerpo, de las k encontrarás a patadas en una tienda de por ahí en el segundo piso k es una armería de espadas, hachas...Carlito te zurra, pero al menos cuerpo a cuerpo le kitas más

Espero haber servido de ayuda [chulito]


Aparte de todo eso, si has conseguido derrotar a Cletus, podrás coger rifles de francotirador de la tienda de armas. Solo espera a que esté ocupado disparando a Brad, haces zoom y ¡BUM! Headshot xD
Bufff, estoy ahora con el juego y no es ni por asomo como había imaginado. Lo del tiempo es un agobio, tienes que ir a toda prisa haciendo todo, incluso algunos jefes hay que ir rápido porque el tiempo sigue corriendo. Encima el juego es difícil con ganas, estaba desesperado porque no mataba al del rifle francotirador, incluso mirando guías para la táctica fue difícil.

Al final lo acabé matando con una especie de glitch que me he sacado de la manga no sé cómo (estilo al de Raam del GOW). Esperé detrás de una columna, vino me empujó y al escapar se quedó atrancado en la barandilla pudiéndole azotar con el martillo hasta matarlo.

Pensé que era porque tenía que entrenar más y me digo, voy a hacer secundarias para subir nivel y resulta que me topo la parte del payaso con las motosierras. Yo ya flipando otro jefe y no era ni de la trama principal, le empezé a dar con la pistola, el mazo... no había forma de que palmará y por supuesto me acabó matando, que si fuego, cuchillos, motosierras.... Ya ni hablemos de la IA de los que tienes que rescatar, no dan dos pasos sin quedar trabados, desesperante teniendo un millón de zombis alrededor.

En fin, el juego pintaba muy bien, pero entre la dificultad y el tener que hacer todo a la carrera no me ha acabado de convencer para nada. Tendré que empezar con el Mass Effect, el cuál creo que me gustará más.
Hola Dauragon85!

A ver si te hago recapacitar porque la mayoría de problemillas que comentas tienen solución [oki] . Sí que es verdad que mucha gente comenta que es un juego complicado, y por eso aconseja subir primero de nivel al personaje para después empezar la partida “de verdad” y completar el modo historia. Yo personalmente soy de la opinión de que el juego no es ni mucho menos tan difícil. De hecho, yo lo terminé la primera vez con el final bueno, sin hacer nada especial para subir de nivel a Frank. Y no lo digo para darme el pegote de buen jugador. Más bien al contrario, suelo ser de los manazas en esto de los videojuegos [tomaaa] .

Creo que la clave en este juego es ser consciente de donde estás. No puedes ir a lo Rambo todo el tiempo (al menos al principio). Aunque no es tan divertido, suele ser más efectivo esquivar a los zombis que tirarte de cabeza a por ellos, sobre todo por las noches. Piensa que aunque sean lerdos y lentos, ellos son muchos más.

En cuanto a la dificultad de los “jefes” o psicópatas, en este juego recuerda en algo a los arcades de vieja escuela. Cada psicópata tiene sus movimientos y sus pautas. Y cuando descubres su punto débil son pan comido. También puedes ir a lo bruto, pero es mucho más duro y si no tienes un nivel muy alto es probable que acabes mordiendo el polvo. Por ejemplo, para el payaso que comentas:

Intenta dispara con un arma de fuego a los globos cuando los esté hinchando. Le explotarán en la cara y lo dejarán aturdido, momento que has de aprovechar para castigarle más aún la barra de vida. Si te fijas, cuando de disparas en cualquier otro momento, parará tus balas con sus sierras. La buena noticia es que cuando lo liquides podrás coger sus motosierras, una de las armas más efectivas y cachondas del juego.

En cuanto a lo que dices de ir a la carrera se puede describir con ese famoso dicho: “El que mucho abarca, poco aprieta”. Este juego no está pensado para completarlo al 100% en una partida (y dudo que se pueda). Todo lo contrario, da la sensación de que está pensado para que se rejuegue una y otra vez, e incluso te recompensan por ello. Si intentas completarlo todo a la primera, lo llevas crudo XD Tendrás que controlar muy bien la hora y planificar los casos que puedes seguir y los que no.

Lo de la IA de los supervivientes estoy de acuerdo contigo. Es exasperante [toctoc] . Aunque también es cierto que tras completar un determinado caso te recompensan con un libro que mejora el comportamiento de los supervivientes. A parte del libro, hay algunas cosas que te harán la vida más fácil:
- Equipar a los supervivientes con armas de fuego, sobretodo automáticas suele ser bastante útil. ¡A ellos no se les acaban las balas!.
- Otra cosa que ayuda mucho es darles órdenes concretas. No dejes que te sigan mucho tiempo, mejor ves dándoles puntos de ruta (con el botón Y creo que era) próximos entre sí, y si pierdes a alguno, envía al resto a un lugar seguro (dentro de tiendas, detrás de aparadores…), donde se puedan defender mientras juntas al rebaño.
- Llevar un par de botecitos con reinas para salvar a algún alma cándida que queda atrapada entre zombis también es una buena idea.

En fin, creo que queda bastante claro que no soy ni de lejos objetivo [sati] . Este es un juego que me encantó, y que casi 2 años después de terminarlo, todavía rejuego algunas veces (y me lo paso pipa). Por eso mi consejo es que le des un poco más de tiempo. Pero en fin, cada uno tiene sus gustos, y no vas a estar jugando a algo que no te gusta. El Mass Effect, por cierto, también es un juegazo. [oki]

¡Un saludo!
La verdad que no me importa conseguir el 100% la primera partida ni mucho menos, tampoco conseguir logros ni salvar a muchos supervivientes. Simplemente completar la historia principal sin tener que empezar el juego varias veces, ¿es eso posible? Me explico mejor y la situación que me he encontrado.

Tenía la misión del payaso y la recoger las medicinas activadas desde el último punto de salvado. Pue bien, voy a por el payaso y lo mato (no fue tan difícil la verdad, con vigilar el contraataque de fuego listo), voy a por las medicinas, mato al del carrito en un plis (con la motosierra del payaso no dura nada) y las entrego. Hasta ahí todo bien, pero cuando las entrego me dice la tía gracias y tal y luego salta el mensaje exclusiva perdida o algo así [+furioso] , ¿cómo puede ser si me dijo lo de gracias y creo que lo conseguí a tiempo?

Pues bueno, después del cabreo, me digo cargo, paso del payaso, voy por las medicinas a ver si así me da tiempo y efectivamente me da las gracias la tía, capítulo completo (eso sí lo del payaso exclusiva fallida por el camino) y me deja seguir. El caso es que mirando una guía para la táctica del payaso veo que en el capítulo 3 hay que luchar contra una loca con una moto y dice que hay que ir deprisa que casi no da tiempo [mad] .

Ya digo, no me mola nada lo de ir contrarreloj, vale que lo secundario sea en varias partidas, pero hasta para lo principal hay que ir rápido, no me convence.

Depués de todo esto lo que peor veo y lo que puede conmigo es: ¡Si grabas y luego no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal tienes que volver a empezar el juego por huevos, vayas 5 mins o 10 horas de juego! Ya sé que con más nivel, el problema es el coñazo de hacer todo otra vez, jefes incluidos. Encima sólo deja grabar una partida.....

Siento las quejas y los comentarios para la gente que le guste el juego, supongo que habrá gustos para todo y este juego no es para mí (una pena porque tenía buena pinta el planteamiento de los zombis, centro comercial, usar de todo para atacar...). De todas formas seguiré un poco más a ver si soy capaz a terminar la historia principal sin tener que empezar de nuevo, sino pues nada, qué le va a hacer.
Dauragon85 escribió:La verdad que no me importa conseguir el 100% la primera partida ni mucho menos, tampoco conseguir logros ni salvar a muchos supervivientes. Simplemente completar la historia principal sin tener que empezar el juego varias veces, ¿es eso posible? Me explico mejor y la situación que me he encontrado.

Tenía la misión del payaso y la recoger las medicinas activadas desde el último punto de salvado. Pue bien, voy a por el payaso y lo mato (no fue tan difícil la verdad, con vigilar el contraataque de fuego listo), voy a por las medicinas, mato al del carrito en un plis (con la motosierra del payaso no dura nada) y las entrego. Hasta ahí todo bien, pero cuando las entrego me dice la tía gracias y tal y luego salta el mensaje exclusiva perdida o algo así [+furioso] , ¿cómo puede ser si me dijo lo de gracias y creo que lo conseguí a tiempo?

Pues bueno, después del cabreo, me digo cargo, paso del payaso, voy por las medicinas a ver si así me da tiempo y efectivamente me da las gracias la tía, capítulo completo (eso sí lo del payaso exclusiva fallida por el camino) y me deja seguir. El caso es que mirando una guía para la táctica del payaso veo que en el capítulo 3 hay que luchar contra una loca con una moto y dice que hay que ir deprisa que casi no da tiempo [mad] .

Ya digo, no me mola nada lo de ir contrarreloj, vale que lo secundario sea en varias partidas, pero hasta para lo principal hay que ir rápido, no me convence.

Depués de todo esto lo que peor veo y lo que puede conmigo es: ¡Si grabas y luego no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal tienes que volver a empezar el juego por huevos, vayas 5 mins o 10 horas de juego! Ya sé que con más nivel, el problema es el coñazo de hacer todo otra vez, jefes incluidos. Encima sólo deja grabar una partida.....

Siento las quejas y los comentarios para la gente que le guste el juego, supongo que habrá gustos para todo y este juego no es para mí (una pena porque tenía buena pinta el planteamiento de los zombis, centro comercial, usar de todo para atacar...). De todas formas seguiré un poco más a ver si soy capaz a terminar la historia principal sin tener que empezar de nuevo, sino pues nada, qué le va a hacer.


Sobre lo ke he citado,,cuando te eliminan o fallas te salen dos opciones,,,una que es la que dices vuelves a empezar de cero la historia pero manteniendo el level y la otra opcion empiezas desde el ultimo puesto de control pero no cuenta la experiencia que hayas conseguido ese tiempo...no se si me explico...
un saludo
capcannabis escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que no me importa conseguir el 100% la primera partida ni mucho menos, tampoco conseguir logros ni salvar a muchos supervivientes. Simplemente completar la historia principal sin tener que empezar el juego varias veces, ¿es eso posible? Me explico mejor y la situación que me he encontrado.

Tenía la misión del payaso y la recoger las medicinas activadas desde el último punto de salvado. Pue bien, voy a por el payaso y lo mato (no fue tan difícil la verdad, con vigilar el contraataque de fuego listo), voy a por las medicinas, mato al del carrito en un plis (con la motosierra del payaso no dura nada) y las entrego. Hasta ahí todo bien, pero cuando las entrego me dice la tía gracias y tal y luego salta el mensaje exclusiva perdida o algo así [+furioso] , ¿cómo puede ser si me dijo lo de gracias y creo que lo conseguí a tiempo?

Pues bueno, después del cabreo, me digo cargo, paso del payaso, voy por las medicinas a ver si así me da tiempo y efectivamente me da las gracias la tía, capítulo completo (eso sí lo del payaso exclusiva fallida por el camino) y me deja seguir. El caso es que mirando una guía para la táctica del payaso veo que en el capítulo 3 hay que luchar contra una loca con una moto y dice que hay que ir deprisa que casi no da tiempo [mad] .

Ya digo, no me mola nada lo de ir contrarreloj, vale que lo secundario sea en varias partidas, pero hasta para lo principal hay que ir rápido, no me convence.

Depués de todo esto lo que peor veo y lo que puede conmigo es: ¡Si grabas y luego no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal tienes que volver a empezar el juego por huevos, vayas 5 mins o 10 horas de juego! Ya sé que con más nivel, el problema es el coñazo de hacer todo otra vez, jefes incluidos. Encima sólo deja grabar una partida.....

Siento las quejas y los comentarios para la gente que le guste el juego, supongo que habrá gustos para todo y este juego no es para mí (una pena porque tenía buena pinta el planteamiento de los zombis, centro comercial, usar de todo para atacar...). De todas formas seguiré un poco más a ver si soy capaz a terminar la historia principal sin tener que empezar de nuevo, sino pues nada, qué le va a hacer.


Sobre lo ke he citado,,cuando te eliminan o fallas te salen dos opciones,,,una que es la que dices vuelves a empezar de cero la historia pero manteniendo el level y la otra opcion empiezas desde el ultimo puesto de control pero no cuenta la experiencia que hayas conseguido ese tiempo...no se si me explico...
un saludo


Ya eso lo sabía, me refiero si has guardado y después no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal. Si das a la opción de cargar la última partida estás en las mismas, seguramente no te dará tiempo otra vez. En ese caso no queda otra que volver a empezar. Por ejemplo te queda poco tiempo para hacer la siguiente parte, grabas y después igual resulta un jefe que lleva su tiempo (en reloj sigue corriendo en las luchas y en la caminata posterior). Además tampoco sabes exactamente el tiempo que tienes, sólo el color de la barrita.
Mi consejo para esta obra de arte de juego (enganche total..) tener pensado que vas hacer en la partida, me explico juego y me saco todos los casos... rescato rehenes ... saco logros... No hacer todo a la vez porque es un pokito complikado ;) Aunque al final te sabes hasta la ultima tienda xD

Me alegro de ke aya gente que siga jugando [sonrisa]
¿Consejos para matar a la tipa de la moto en el capítulo 4? Es chunguísima, no para de moverse y con rozarla te arroya la moto. Si me subo a las cajas empieza a disparar, no sé que hacer y pensar que esa tía parecía buena....

He mirado una guía y dice que use la escopeta o el rifle francotirador............. no yaaaaaaa y con un lanzamisiles también no?¿. Si yo voy con un machete como arma, si me apuras una katana o una pistola, pero escopetas o rifles no los he visto en todo el juego y por la zona del combate no hay, sólo hay una tienda con katanas, cuchillos....
Pues yo no encuentro el juego por ningún lado T____T

En parte es normal, que el juego tiene su tiempo y es un juegazo (por eso ni de segunda mano lo encuentro). Pero jo :(

Yo que quería tenerlo porque he viciado la hostia en casa de un amigo... y ahora me quedo sin él :(

A ver si por internet... encuentro algo...
King_Arthas escribió:Pues yo no encuentro el juego por ningún lado T____T

En parte es normal, que el juego tiene su tiempo y es un juegazo (por eso ni de segunda mano lo encuentro). Pero jo :(

Yo que quería tenerlo porque he viciado la hostia en casa de un amigo... y ahora me quedo sin él :(

A ver si por internet... encuentro algo...



Tienes muy facil solucion entra en ebay y veras unos cuentos. Si no lo encuentra en ebay españa, entra en ebay reino unido y por unos 15€ tienes 1, con los gastos de envio sete puede quedar entre unos 20€ o 25€ pero esta bien la verdad y en español.
Muchas gracias por la ayuda, ya he visto uno comprable... ahora sólo me falta esperar...xD
Por ebay lo pillaste no?
En eBay he mirado alguna puja y si, parece que alguna termina en breve.

También le he echado un ojo a Amazon UK y también tienen. Así que en cuanto disponga del dinero, veré qué cojo...xD
en el foro de compra venta también los venden. y si no en alguna pagina de importación.

saludos!
En amazon, la ventaja, es que he encontrado otras cosas que quiero... así que, seguramente lo acabe pillando allí.

Muchas gracias por la ayuda ^^
Dauragon85 escribió:¿Consejos para matar a la tipa de la moto en el capítulo 4? Es chunguísima, no para de moverse y con rozarla te arroya la moto. Si me subo a las cajas empieza a disparar, no sé que hacer y pensar que esa tía parecía buena....

He mirado una guía y dice que use la escopeta o el rifle francotirador............. no yaaaaaaa y con un lanzamisiles también no?¿. Si yo voy con un machete como arma, si me apuras una katana o una pistola, pero escopetas o rifles no los he visto en todo el juego y por la zona del combate no hay, sólo hay una tienda con katanas, cuchillos....


para acabar con ella equipate con bastantes pistolas y alguna uzi que se pueden encontrar,cuando ya estes luchandi contra ella metete en la tienda de espadas y deja ke ella se vaya,cuando no la veas sal un poco de la tienda justo en frente de la puerta y la veras que sube una rampa,cuando este arriba le disparas y te metes dentro de la tienda hasta que se vuelva a ir y asi todo el rato hasta que acabes con ella
Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...
Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...



Yo que tu no me fiaria mucho de play.com ya que cuendo menos te lo esperes no te llegara tus pedidos. Y ademas ese que hay en play es classic no es el normal.salu2
albertosh escribió:
Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...



Yo que tu no me fiaria mucho de play.com ya que cuendo menos te lo esperes no te llegara tus pedidos. Y ademas ese que hay en play es classic no es el normal.salu2


A la gran mayoría de personas que compramos en esa página nos llegan los pedidos sin problemas. Que tú hayas tenido una mala experiencia o que haya habido algún caso aislado no quiere decir que la web no sea fiable, y más cuando la mayoría de errores los produce Correos.

Y respecto a la segundo, lo que cuenta es el juego, no la carátula.
He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/

Y la verdad no lo entiendo... porque vosotros si que lo habéis conseguido :S
Glicerart escribió:
albertosh escribió:
Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...



Yo que tu no me fiaria mucho de play.com ya que cuendo menos te lo esperes no te llegara tus pedidos. Y ademas ese que hay en play es classic no es el normal.salu2


A la gran mayoría de personas que compramos en esa página nos llegan los pedidos sin problemas. Que tú hayas tenido una mala experiencia o que haya habido algún caso aislado no quiere decir que la web no sea fiable, y más cuando la mayoría de errores los produce Correos.

Y respecto a la segundo, lo que cuenta es el juego, no la carátula.




Ami nunca me an fallado de solo 2 pedidos que he hecho pero leo los post de los demas y no me gustaria que me hicieran lo mismo.

Yo tengo la edicion coleccionista el juego normal no lo tengo.
King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/

Y la verdad no lo entiendo... porque vosotros si que lo habéis conseguido :S


Me parece que tu fallo es que tratas de comprar el juego en libras. Tienes que cambiarlo a €, en la parte superior derecha de la web tienes una banderita de Europa, haz click ahí.
Que grandisimo juego, estoy a 2 logros de hacermelos todos.... El otro dia me puse con el infinite mode y agunante 11 dias antes de que la consola me diese error de lectura ¡Mierda! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar en el Infinite que pica una brutalidad. [360º]
Glicerart escribió:
King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/

Y la verdad no lo entiendo... porque vosotros si que lo habéis conseguido :S


Me parece que tu fallo es que tratas de comprar el juego en libras. Tienes que cambiarlo a €, en la parte superior derecha de la web tienes una banderita de Europa, haz click ahí.


Vale, justamente ahí estaba mi error >_<

Gracias ^^

PD: Para esto de comprar online parezco un auténtico inútil... xD
King_Arthas escribió:
Glicerart escribió:
King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/

Y la verdad no lo entiendo... porque vosotros si que lo habéis conseguido :S


Me parece que tu fallo es que tratas de comprar el juego en libras. Tienes que cambiarlo a €, en la parte superior derecha de la web tienes una banderita de Europa, haz click ahí.


Vale, justamente ahí estaba mi error >_<

Gracias ^^

PD: Para esto de comprar online parezco un auténtico inútil... xD




Yo te igo diciendo que la mejor manera para hacerte de el es en ebay ya que es mas barato, hasta lo puedes encontrar en edicion coleccionista por si te interesa claro xD saludos.
En ebay por menos de 21€ NUEVO? Yo diria que no.
1233 respuestas