*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

no hay un boton para ayudarle a subir? que yo recuerde si se podia.
Gromber escribió:no hay un boton para ayudarle a subir? que yo recuerde si se podia.


No tio, el tipo no sube por ningún lado.

Otra cosa, tengo descargadas las keys para que sirven?, y donde se encuentran? o las tengo ya de por si conmigo mismo?
litos001 escribió:
Gromber escribió:no hay un boton para ayudarle a subir? que yo recuerde si se podia.


No tio, el tipo no sube por ningún lado.

Otra cosa, tengo descargadas las keys para que sirven?, y donde se encuentran? o las tengo ya de por si conmigo mismo?


me suena que eso son las llaves de las taquillas del refugio donde estan los supervivientes, alli te daran trajes extras

Mira esto Litos001 a ver si te ayuda http://www.marketplace.xbox.com/es-ES/P ... 02434307d2

Y sobre el cojo, intenta coger algun atajo a ver, es que no recuerdo bien al jugarlo hace tanto tiempo pero recuerdo algo de un atajo secreto pero no se donde,

Edito: Lee el ultimo parrafo, se comenta algo al respecto del atajo http://www.meristation.com/xbox-360/dea ... 00880?p=20
El cojo subía solo.

Estoy desquiciado con el puto juego. Los sobrevivientes son lo más inutil que he visto en mi vida en un videojuego pero en fin...

Por otra parte cuando resulta que le doy las medicinas a brad, completo el caso entro a la sala de salvar la partida y ZAS! todos los casos restantes fallidos!!. Pero que coño es esto??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

A que narices viene eso? no tiene sentido. Pone que el siguiente caso es a las 11 y era las 5 de la tarde...

Ahora le he dado a continuar sin más. que hago ahora? pasados los días puedo escapar igualmente? por ya que no puedo completar los casos me voy a dedicar a intentar matar los zombies a ver si saco el arma, que ya he visto cual es.

También he visto que me dan un sable láser pero no se que tengo que hacer....
Algo raro te ha pasado con eso de los casos... ¿tenías aún barra de tiempo?

mmm, las muertes tal vez no te dé tiempo a hacerlas, yo no las intentaría, iría a por otros logros, por que si luego te quedas en la mitad será peor.

Puedes escapar igualmente solo que consigues el final malo.

El sable láser... puede ser que fuera en el modo supervivencia, no recuerdo.
no, ya no había barra de tiempo, pero joer, ese caso se completó. Lo suyo sería que no se hubiera completado tampoco no?.

bueno pues me pondré a hacer unpoco el indio por ahí hasta que pasen las horas y así voy subiendo de nivel para la siguiente partida.

por cierto, Otis es un PESADO!!! siempre en los momentos más oportunos se pone a llamar y a dar por saco. xD
Coñe litos, tengo este juego pendiente desde hace tiempo y siempre me da perrería ponerme con él porque me gusta ir a mi ritmo y no que me metan prisa por acabar. Leyéndote además me dan menos ganas aún xDDD
jajajaja es bastante desesperante la verdad, pero lo adoro. No se que coño tiene que no puedo dejar de jugar aun repitiendo las cosas 20 veces.

Tengo que pelear con una psicópata policía que tiene a unas chicas de encadenadas. Cuál es la mejor forma de matarla?? porque no apenas le hago daño con los bates de beisbol, la pistola o los cuchillos.

Por cierto donde se puede conseguir las motosierras de mano?? las que son de una mano, que chainsaw creo que me dijo que eran la mejor combinación para todo.
Tienes que matar al payaso de la montaña rusa, el tiene esa arma. Esas motosierras son lo mejor.

Yo me pase el juego hace poco. Me gusto mucho pero en algún momento es estresante jajaja
jab88 escribió:Tienes que matar al payaso de la montaña rusa, el tiene esa arma. Esas motosierras son lo mejor.

Yo me pase el juego hace poco. Me gusto mucho pero en algún momento es estresante jajaja


pues la misión del payaso ya pasó, así que poco puedo hacer ya. No se pueden conseguir de ninguna otra forma?
No, tienes que darle mantuca al payaso [carcajad]

Si ya no lo puedes matar para mí, lo segundo mejor, las katanas.
Vale pues las buscaré a ver que tal son. gracias.
En la tienda de antiguedades puedes servirte.

Eso sí, busca al menos un libro para armas de filo, así te durarán más.
TheChainSaw escribió:En la tienda de antiguedades puedes servirte.

Eso sí, busca al menos un libro para armas de filo, así te durarán más.


Ufff aún no me sé donde están las tiendas, hay muchísimas y en el mapa a menos que pongas el cursor encima de ellas no te dice cuales son, lo cual me parece un "fallo" del juego y que al menos deberían haber puesto cual es cada tienda. Pero bueno la buscaré.

El libro ya lo tengo que lo conseguí ayer precisamente jejeje.

PD: Estoy enganchado al puto juego y eso que me saca de mis casillas [+risas]
litos001 escribió:
TheChainSaw escribió:En la tienda de antiguedades puedes servirte.

Eso sí, busca al menos un libro para armas de filo, así te durarán más.


Ufff aún no me sé donde están las tiendas, hay muchísimas y en el mapa a menos que pongas el cursor encima de ellas no te dice cuales son, lo cual me parece un "fallo" del juego y que al menos deberían haber puesto cual es cada tienda. Pero bueno la buscaré.

El libro ya lo tengo que lo conseguí ayer precisamente jejeje.

PD: Estoy enganchado al puto juego y eso que me saca de mis casillas [+risas]



Tú problema Litos,es que has empezado a bailar con la mas fea y la mas gorda..... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

A eso me refiero a que este juego es brutal,mas que nada por la inteligencia artificial de los supervivientes,es pèsima,y muchas veces te joden la partida por su inconpetencia.

Ademas que el tiempo para las misiones es muy limitado,y tienes que tener un gran nivel para hacerte el final verdadero del juego,no te atosigues si te han dado por perdida las misiones,aprovecha para subir de nivel.

Hubieramos jugado los dos juntitos al dead rising 2 (juego mucho mas fácil y con mucho mas tiempo),ya tendrias una idea de por donde van los tiros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Asi que Litos,de digo lo que siempre me repetia mi abuela antes de morir y que nunca entendi,hasta estos tiempos.

1.-paciencia.-
y
2.-resignacion.-
jajaja vale muchas gracias Agovia!! eso estoy intentando, armarme de muuuuucha paciencia. xDD

Y ya te he dicho que el DR2 sin problema cuando quieras, solo tengo que meterlo en la consola y jugar, pero es que apenas coincidimos nunca en el live, pero yo cuando me veas pegame un toque y si voy a estar un buen rato le damos si quieres sin problema alguno. Por que hay veces que me meto solo media hora y casi no merece ni la pena, pero por eso preguntame y fuera.

Un saludo!
Tengo una duda!!!

Hay una superviviente que se llama simone que está en la tienda de cd's, que me dice que la han mordido y no quiere venir conmigo. Que tengo que hacer??? (Ponedlo en spoiler para no destripar por si acaso hay alguno que aún no ha jugado al juego).

Un saludo.
Creo que valía con hablar con ella varias veces.
TheChainSaw escribió:Creo que valía con hablar con ella varias veces.


Nop, ya lo he intentado y nop. me sale siempre la misma frase y se cruza de brazos y ya no habla más.

Otra cosa, donde consigo la llave de mantenimiento?? no puedo entrar a las salas que hay de mantenimiento.
litos001 escribió:
TheChainSaw escribió:Creo que valía con hablar con ella varias veces.


Nop, ya lo he intentado y nop. me sale siempre la misma frase y se cruza de brazos y ya no habla más.

Otra cosa, donde consigo la llave de mantenimiento?? no puedo entrar a las salas que hay de mantenimiento.


Simone

Deberíais recibir la llamada de Otis hablándoos de una mujer en la tienda de CDs de la Plaza Paraíso sobre la misma hora que la llamada sobre el caso 'Colector de Bombas'. Esta misión se puede hacer antes de ir hacia los túneles de mantenimiento para recoger las bombas de relojería, ya que la tienda de cds está muy cerca de la entrada del almacén. Simone, la mujer de esta misión ha sido mordida. De primero se negará a ir a la Sala de Seguridad, pero si continuáis hablando con ella al final Frank mencionará a Isabella y al oírlo, Simone accederá a venir con vosotros.


Llave Mantenimiento

Instrucciones

1

Ve al parque Leisure Park. ¡Ten cuidado con los convictos! Si los has vencido, sigue tu camino. Si no los has matado, empieza desde Plaza Paraíso o consigue una subametralladora y/o algunas escopetas.
2

Si debes hacerlo, vence a los convictos y luego ve a la entrada de los túneles de mantenimiento. Está justo al sudoeste de la entrada a la Plaza Norte.
3

Busca el automóvil deportivo rojo estacionado junto a la motocicleta.
4

Sube al auto y conduce por la rampa.
5

Cuando llegues a los túneles, dobla a la derecha.
6

Toma la siguiente salida hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
7

Conduce hasta el final de este pasillo. Si ves una puerta negra, ya llegaste.
8

Sal del auto y atraviesa la puerta. Esta es la habitación de suministros de mantenimiento. Aquí siempre hay alguna subametralladora y otras cosas buenas, así que si estás tratando de lograr el rango de Genocida Zombie, puedes abastecerte aquí.
9

Dirígete por la pared a tu derecha y busca un elevador de tijera azul y unos conos de tráfico. La llave del túnel de mantenimiento se pondrá azul cuando te acerques a ella.
10

Toma la llave y sal de allí. O puedes quedarte si te sientes de humor para aplastar masas de zombies, como quieras. Tienes el acceso ahora. ¡Recuerda usarlo!
Muchísimas gracias Pasnake!!!

Simone

No puedo hacer nada entonces porque los casos como comenté ya los perdí, así que no puedo llevarme a Isabella ni seguir con la historia. xD


Tunel

No puedo ir al tunel sin tener que matar a los presos??? porque no se donde conseguir metralladoras ni escopetas. :-?
Litos mi consejo es q juegues desde el principio hasta dnd puedas para subir nivel....asi 3 o 4 veces....una vez con nivel subido y te conozcas el mapa esta mucho mas facil
DJCaRLoS escribió:Litos mi consejo es q juegues desde el principio hasta dnd puedas para subir nivel....asi 3 o 4 veces....una vez con nivel subido y te conozcas el mapa esta mucho mas facil


Si eso estoy haciendo, subiendo de nivel. xD
litos001 escribió:Muchísimas gracias ChainSaw!!!

Simone

No puedo hacer nada entonces porque los casos como comenté ya los perdí, así que no puedo llevarme a Isabella ni seguir con la historia. xD


Tunel

No puedo ir al tunel sin tener que matar a los presos??? porque no se donde conseguir metralladoras ni escopetas. :-?


Chainsaw???? soy Pasnake jajajajaa
jajajaja sorry pasnake!!! como era el que más contestaba me quedé con su nombre jejeje. xD
Buenas os necesito de nuevo porque no entiendo nada. El caso es que me dice que la misión "Imagen en el monitor" (Caso 2-1) es a partir del día 20 a las 06:00 y por lo tanto me aparece la misión pero no puedo hacer nada, por que está como en grisacea.

pero sin embargo el tiempo si que se me está acabando. :-?

Qué es lo que pasa??? Como narices voy a hacerla si se me acaba el tiempo antes de la hora, aunque el reloj ya me marca día 20.

Imagen
Exacto, empieza a las 06:00, ¿no? mira el reloj de pared de la foto que has puesto [oki]
Pero el problema es que no me va a dar tiempo a completar la misión porque apenas quedará barra!! Que mal hecho está eso, no lo entiendo.
Esta grisácea porque no puedes hacer nada. Simplemente tienes que estar allí, en la sala de seguridad, a las 6 y no habrá problema.
Es el unico juego de mi coleccion que he dejado a medias... no puedo, se me hace muy muy complicado, de verdad, me he pasado el Dark Souls y mas juegos con fama d emuy dificiles, pero este... lo doy por imposible hasta que me de por darle de nuevo!
litos001 escribió:Pero el problema es que no me va a dar tiempo a completar la misión porque apenas quedará barra!! Que mal hecho está eso, no lo entiendo.


Descuida que sí dá tiempo, si mal no recuerdo ese "caso" era sólo una pequeña cinemática.
Yo no e llegado a jugar solo al 2 y no mucho pero x lo k estoy leyendo este juego es dificil ?? Pregunto
pedrada14 escribió:Yo no e llegado a jugar solo al 2 y no mucho pero x lo k estoy leyendo este juego es dificil ?? Pregunto


No es que sea dificil la verdad, es mas agobiante por el tema del tiempo, de hacer las misiones y tal,
Gracias ChainSaw ;)

pedrada14 escribió:Yo no e llegado a jugar solo al 2 y no mucho pero x lo k estoy leyendo este juego es dificil ?? Pregunto


Efectivamente, no es díficil como dice pasnake, sino que dan poco tiempo para las misiones y hay que jugarlo varias veces si quieres completar todo. Y luego está el tema de la IA de los supervivientes que es nefasta.

Pero vamos, que es un jodido juegazo!
Durante las primeras horas de juego te cabreas porque tienes un novel bajo, es dificil y los supervivientes son unos inutiles. Y las pistolas..... madre mia, menudo control mas malo [carcajad]. Pero una vez llegas al nivel 20 se hace bastante mas jugable.

Lo que si me parece muy complicado es completarlo al 100%. Es decir, rescatar a todos los supervivientes, matar a todos los psicopatas.... Yo ni lo intenté.
jab88 escribió:Durante las primeras horas de juego te cabreas porque tienes un novel bajo, es dificil y los supervivientes son unos inutiles. Y las pistolas..... madre mia, menudo control mas malo [carcajad]. Pero una vez llegas al nivel 20 se hace bastante mas jugable.

Lo que si me parece muy complicado es completarlo al 100%. Es decir, rescatar a todos los supervivientes, matar a todos los psicopatas.... Yo ni lo intenté.


Sí, es bastante jodido completar todo y yo que soy de sacar logros o bueno era, no los voy a sacar. Pero eso sí. Me lo pasaré varias veces para ver todos los finales. Voy ya por la segunda ronda, y ahora estoy completando los actos ya que en la primera los perdí. A ver que ocurre, porque estoy intrigado. xD
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugué cuando salio en 2007 (creo). Y tenía ganas de volver a pasármelo, la verdad es que es increíble; la física, los daños de las diferentes armas, los zombíes....etc .

Algunos con casco y que no puedes volarles la cabeza :O . Los zombís conforme mas avanza la historia mas difíciles son en grupo, hay cientos, te rodean y eso al final hace que te acojone porque te enganchan y te destrozan.

Pasar por ciertas zonas es increíble, y cada vez, hay mas zombís, tantos que aveces piensas-¿como co***** voy a pasar por ahí?-.

Me recuerda a la película -El amanecer de los muertos-, jo*** que agobío con tantos zombís -como mola-. El 3 tiene que ser brutal. [bye]
Este juego es de los mas difíciles que hay. Que vayas sin saber NADA del juego, ni los atajos, ni los puntos debiles de los psicópatas y sin nivel y sin saber nada de nada.... y ya me diréis si es difícil o no xD. El mejor DR desde luego pero el mas complicado. Joder si a día de hoy empezarlo de 0 sabiendomelo me da respeto xDD. sobre todo el jefe final, y algunos antes de ese

madre mia los soldados que hijos de puta mas grandes son, no me extraña que den un logro por matar unos cuantos, si son muy jodidos. Y los helicópteros que te disparan.


Además la sensación de agobio, los psicópatas son mucho mas jodidos que en los demás juegos, los supervivientes son subnormales perdidos, los presos que por mucho que los mates siguen saliendo...

Echo de menos una cosa de este que no están en los demás y es su modo superviviente, que lástima que no lo hayan puesto mas... el del OTR no es igual...

Este juego tiene un encanto que los demás no tienen, el 2 me encantó y fue el primero que jugué, me pasé los 2 Arcades, el OTR lo disfruté mucho y el 3 ha sido junto a Ryse mi primer exclusivo de xbox one, y aunque está mejorado en todo (también facilitado) no tiene ni de lejos la cosilla que tenía este. Es un grande entre los grandes.
Lo peor: la ia de los supervivientes...k los matarías tú mismo de lo retarder k son a veces [+risas] [+furioso]
darkiba escribió:Lo peor: la ia de los supervivientes...k los matarías tú mismo de lo retarder k son a veces [+risas] [+furioso]


Dios!! y que lo digas. Desesperan hasta la persona con más paciencia del mundo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:
darkiba escribió:Lo peor: la ia de los supervivientes...k los matarías tú mismo de lo retarder k son a veces [+risas] [+furioso]


Dios!! y que lo digas. Desesperan hasta la persona con más paciencia del mundo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los supervivientes deberían ser devorados al grito de YA!!!
Una cosa que tenía este juego era que cuando cogían a un superviviente salía como lo devoraban y se trasformaba en zombie xD. Recuerdo un día que llevaba yo a 6 supervivientes y llegue sólo con 3 o 4... por que encima de que son subnormales si te vas al patio donde están los presos ya dalos por muertos.
Uffff llevando muchos (o 1 incluso [+risas] ) es un suicidio salir al patio con los presos ahí.
Lo que menos me ha gustado del juego son los encapuchados de amarillo de la secta esa. Se me hacían muy pesados la verdad.
Hostia, yo me lo pasaba genial reventándolos [+risas]
hahaha si eran unos pesados!! y cuando ibas a los cines y te tiraban el humo.... xD
¿No probaste a jugar a los bolos con esos en concreto? xD
TheChainSaw escribió:¿No probaste a jugar a los bolos con esos en concreto? xD


Pues no la verdad, salta bien con ellos el logro? xD
No sé, pero teniendo la tienda de deportes al lado, es innegociable pillar unas cuantas bolas y tirarselas xD
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25