Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

zatoichidani escribió:VUELVO A EDITAR: ¿Es normal que haciendo la copia de la Nand me encuentre "Factory bad blocks?

EDITO: He conseguido otra SD de 2 Gigas y ya he entrado en BootMII. Joder....

Ahora seguiré al pie de la letra el tutorial y a ver que pasa...

Saludos.

quote]
Lo que tienes que seguir es el punto "Solución "radical" a cualquier brick cuando tenemos BootMii instalado en boot2." de la wiki asociada a este mismo hilo, es decir:
wiki/Bricks_Wii#Brick[/quote
Acabo de probar el primer paso del método "radical" y no funciona.

Os paso el enlace del vídeo que he grabado para que lo comprobéis.

http://www.megavideo.com/?v=MISQLTJA

tienes tu wii con bootmi instalado estas de suerte , bajate los archivos que te dia ayer y los metes en una sd de 2gb o 1gb , formateada con el programa oficial , el primero que es el de mi firma lleva hackmii v6 , y si sigues mas abajo como solucionar el problema y formateando la wii ese archivo lleva el bootmii con el hackmii v8 con unos de los dos tiene que funcionar . si no es asi tienes el modulo que te dije ayer ,fundido.




panov escribió:Si después de la cantidad de horas que me he pegado leyendo para nada resulta que la solución es muy facil me me como el disco del wii sports, te lo aseguro [carcajad] [carcajad]

El numero de serie es leh107589545

Por si es util este es el diagnostico del syscheck...
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS61 (rev 5405).

Console ID: 69926028.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 65 titles.
Found 26 IOS and 12 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.

IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 778)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 269)
IOS 13 (rev 273)
IOS 14 (rev 520)
IOS 15 (rev 523)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 775)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 782)
IOS 22 (rev 1037)
IOS 28 (rev 1550)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3349)
IOS 33 (rev 3091)
IOS 34 (rev 3348)
IOS 35 (rev 3349)
IOS 36 (rev 3351): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 3869)
IOS 38 (rev 3867)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5406)
IOS 55 (rev 5406)
IOS 56 (rev 5405)
IOS 57 (rev 5661)
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5405)
IOS 70 (rev 6687)
IOS 80 (rev 6943)
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-05-10.


enorabuena tienes una wii vulnerable bajate esto si puedes entrar en el hbc http://www.megaupload.com/?d=SVCG95MX , copialo en la raiz de una sd formateada con el formateador oficial , accede al hbc , veras una carpeta llamada winflow le das y te saltara el hackmii v8 , instalas el bootmii como boot2 y preparas la sd con el bootmii , instala el hbc que es la ultima version que hay la v.8 con esto tendras la wii a salvo de cualquir brick y podremos restablecerla a salida de fabrica .
sigue el tutorial de mi firma referente al bootmii , y cuando tengas la wii a salida de fabrica en la version 3.1 sigue el tutorial para novatos de mi firma , te recuerdo que antes de formatear la wii con el nad formater , le hagas con el bootmii una copia de la nad , aunque esta este ya mal no pasa nada cuando tengas la wii al dia le haces una nueva y siempre tendras la wii recuperable a la ultima nad funcionando correctamente , es como un restauracion de sistema de windows [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
zatoichidani escribió:VUELVO A EDITAR: ¿Es normal que haciendo la copia de la Nand me encuentre "Factory bad blocks?

EDITO: He conseguido otra SD de 2 Gigas y ya he entrado en BootMII. Joder....

Ahora seguiré al pie de la letra el tutorial y a ver que pasa...

Saludos.

quote]
Lo que tienes que seguir es el punto "Solución "radical" a cualquier brick cuando tenemos BootMii instalado en boot2." de la wiki asociada a este mismo hilo, es decir:
wiki/Bricks_Wii#Brick[/quote
Acabo de probar el primer paso del método "radical" y no funciona.

Os paso el enlace del vídeo que he grabado para que lo comprobéis.

http://www.megavideo.com/?v=MISQLTJA

tienes tu wii con bootmi instalado estas de suerte , bajate los archivos que te dia ayer y los metes en una sd de 2gb o 1gb , formateada con el programa oficial , el primero que es el de mi firma lleva hackmii v6 , y si sigues mas abajo como solucionar el problema y formateando la wii ese archivo lleva el bootmii con el hackmii v8 con unos de los dos tiene que funcionar . si no es asi tienes el modulo que te dije ayer ,fundido.

Gracias Luckymas, pero ¿Es necesario hacer todo eso? quiero decir que mañana, cuando tenga el mando de WII y le de al botón A tal y como dice el menú de la WII nada más arrancarla, no irá todo normal? mi intención es arrancarla y jugar al WII sports actualizando como me diga el juego. ¿Es posible?
he estado mirando la wii mía por que ya me estaba liando vamos he visto el video tuyo otra vez y veo que la secuencia del arranque sin la sd es la correcta del bottmii instalado pero no cuando metes la sd sea valida o no deberia pegar los dos destellos también antes de hacer ruidso el lector no después y da igual que te bajes los archivos que te he dicho tanto uno como el otro deberia arrancar la wii en el menu del bootmi y deduzco que tienes aparte de lo de la sd , que debería ser una de 2gb o 1gb me sigo decantando de que tienes el modulo bluetooth roto o te lo quitaron ¡en el técnico , que me corrija alguien pero me temo que ese es tu problema. De donde eres?
LuckyMas ¿Sabes que he editado una tercera vez el hilo?

Quiero decir que he conseguido arrancar el BootMii, que he copiado la NAND y que he formateado el .elf y que ahora la WII, arrancandola sin SD me sale el menú ese en todos los idiomas de "presionar el botón A" como la primera vez que la compré.

¿No ha finalizado el proceso con esto?

Soy de Barcelona
zatoichidani escribió:LuckyMas ¿Sabes que he editado una tercera vez el hilo?

Quiero decir que he conseguido arrancar el BootMii, que he copiado la NAND y que he formateado el .elf y que ahora la WII, arrancandola sin SD me sale el menú ese en todos los idiomas de "presionar el botón A" como la primera vez que la compré.

¿No ha finalizado el proceso con esto?

Soy de Barcelona

enobuena no se edita asi , por eso no sabia si era tuyo o no , ahora estas en la 3.1 si lo has echo con el metodo del nad formater , es decir te vas a la menu wii configuracion sistemas y veras version 3.1E no? ahora si es asi le metes el win sport y creo que te lo dejara en la version 3.4 si quieres modificarla para cargas copias por usb o por dvd sigue el tutorial de mi firma para novatos es facil si queires juegar a solo originales con meter juegos y se piden actualizar actualizas y ya esta , si quieres actualizar después del win sport a la 4.3 a través de internet es al gusto , pero yo de ti instalaba el hbc ya el resto si no lo utilizas no , y EL BOOTMII NI SE TEOCURRA BORRARLO ya lo tienes instalado si no es el v.8 lo puedes actualizar reinstalandolo otra vez pero como boot2 no como ios , queda claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] suerte y me alegro ya tienes la wii otra vez operativa.
JA ja ja...no domino mucho el tema de editar en los foros. Disculpa.

No acabo de entender el tema de no borrar el BOOTMII. ¿Acaso se puede borrar? ¿Te refieres a borrarlo de la WII o de la SD?

Y si tengo el BOOTMII en otra versión y quiero actualizarlo a la versión v.8 ¿cómo se hace?
el bootmii se borra si entras en el hackmii instalal y le das borrar en vez instalar , si no no hay forma de borrarlo a no ser que utilices un marro [carcajad] [carcajad] [carcajad] teniéndolo instalado tendrás tu wii salvada de por vida ante cualquier brick o sea lo que sea jamas una actualizacion te lo borrara , si sigues el tutorial de mi firma para novatos hay pone como se instala todo el hbc el bootmii donde conseguirlo etc pero si no quieres hacer nada tal como estas para originales te sobra mete juego actualiza cuando te pida y ya esta , siempre y cuando los juegos sean de tu región si no y piden actualizar tendrás brick , pero claro en tu caso siempre podrás salir de el [carcajad]
Pues nada mas de momento.

Tan sólo darte las gracias por la ayuda y gracias a Comepiedras también (y en general a la gente que postea ayudas en este foro).

Dentro de unos días quizás me anime a instalar el HBC para jugar a cantidad de copias de seguridad de juegos originales que tengo... pero de momento sólo jugaré con los originales.

También quiero mandar desde aquí mis peores deseos y que se vayan a la mierda los de la tienda de reparación de consolas, por inútiles, por preocuparse tan poco de buscar una solución aunque sea cobrando y por piratas que me han cobrado 10€ por un diagnóstico falso. (y pensar que estuve a punto de decir que se la quedaran para ahorrarme 10€)... Aún les tengo que estar agradecido por devolverme íntegra mi WII.

No diré el nombre porque no soy tan mala persona, pero están en el C.C. Diagonal Mar de Barcelona. Y delante mío vi como un hombre pagaba 100€ por una PS3 reparada. [mad]


Bona nit . Buenas noches.
suerte tengas , y aqui estamos para ayudar a los pobres lo hacemos con muchisimo gusto [carcajad] [carcajad] por cierto yo de ti iba a la tienda y se lo echaba en cara y le pedia que me devolvieran el dinero , por que diagnosticos mejores los hace mi hijo de 3 años a 50centimos [carcajad] [carcajad] que entiende mas de wii que yo ya [carcajad]
enorabuena tienes una wii vulnerable bajate esto si puedes entrar en el hbc http://www.megaupload.com/?d=SVCG95MX , copialo en la raiz de una sd formateada con el formateador oficial , accede al hbc , veras una carpeta llamada winflow le das y te saltara el hackmii v8 , instalas el bootmii como boot2 y preparas la sd con el bootmii , instala el hbc que es la ultima version que hay la v.8 con esto tendras la wii a salvo de cualquir brick y podremos restablecerla a salida de fabrica .
sigue el tutorial de mi firma referente al bootmii , y cuando tengas la wii a salida de fabrica en la version 3.1 sigue el tutorial para novatos de mi firma , te recuerdo que antes de formatear la wii con el nad formater , le hagas con el bootmii una copia de la nad , aunque esta este ya mal no pasa nada cuando tengas la wii al dia le haces una nueva y siempre tendras la wii recuperable a la ultima nad funcionando correctamente , es como un restauracion de sistema de windows [carcajad]


Desconocía la existencia del Nand Formatter, espero postear mañana que todo esta arreglado. Un saludo
DIOS MIO!!!!!!!!! Ahora que tenía mi consola restaurada como nueva, no me lee los discos!!!!

He probado con 3 juegos originales (WII Sports 1) el mario galxy y el WArio y no me los lee!!!!!!

No me puedo creer que ahora tenga roto el lector... espero que esto sea por algún proceso de los que estuve tocando...

Por si acaso he actualizado por internet a la última versión, la 4.3E pero sigue sin leer discos. Dice "NO SE PUEDE LEER DISCO. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN"

HELPPPPPPPPPPPPPPP [snif]
zatoichidani escribió:DIOS MIO!!!!!!!!! Ahora que tenía mi consola restaurada como nueva, no me lee los discos!!!!

He probado con 3 juegos originales (WII Sports 1) el mario galxy y el WArio y no me los lee!!!!!!

No me puedo creer que ahora tenga roto el lector... espero que esto sea por algún proceso de los que estuve tocando...

Por si acaso he actualizado por internet a la última versión, la 4.3E pero sigue sin leer discos. Dice "NO SE PUEDE LEER DISCO. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN"

HELPPPPPPPPPPPPPPP [snif]

no es por nada pero no estas metiendo el juego al reves en la wii ? o pagina 39 apartado 3 http://www.nintendo.com/consumer/downloads/WiiChSP.pdf
QUE VA TIO.... Hasta ahí llego...

He utilizado un limpiador de lentes de CD y momentaneamente ha arrancado un par de juegos. Lo que pasa es que poco mas alante da error de lectura otra vez. Y por ejemplo el Mario Galaxy no lo ha cogido en ningún momento.

Los DVD están impecables.

He vuelto a limpiar y ahora cuando meto el DVD hace un poquito de ruido durante un segundo y luego queda en silencio, o sea que no se oye girar el disco...

Entiendo que es problema de lente sucia o rota....

¿Es muy complicado arreglarlo? He hechado un vistazo a un tutorial por ahí pero para abrir la WII me falta un destornillador especial de tres puntas que no tengo...
y para que quieres abrirla , instalale el softmodii y a jugar por usb
No puedo instalarlo porque he actualizado a la 4.3E y no tengo ningún juego de esos. ¿Tengo alguna posiblidad?
zatoichidani escribió:No puedo instalarlo porque he actualizado a la 4.3E y no tengo ningún juego de esos. ¿Tengo alguna posiblidad?

si todas teniendo bootmii como boot2 , esperate un momento que pruevo una cosa y te digo.
La verdad es que le tutorial ese es muy fácil de seguir (el softmodii) pero claro sin esos juegos... quizás me puedas decir como downgradear la consola... tratándose de un modelo antiguo LEH...

A ver que me cuentas.

Lo del lector pues me da rabia porque la consola ha estado parada más de un año. No entiendo porque ha pasado esto. Mi intención de momento era dejarla como nueva, pero visto lo visto y que no me quiero gastar ni un duro en arreglar nada...

Te espero...
necesito algo de tiempo pero te sale mas rentable volver a entrar en el bootmii desde la sd , y si hiceste una copia de la nadvalidad despues de recuperar tu wii la restauras y ya esta sino tendrás que volver a hacer lo del nad formater dejarla a a salida de fabrica y seguir el tutorial del softmodii instalar el hbc , de todas formas cuando entres en el bootmi de la sd llega hasta donde pone home chanel y le das reset , no creo que te salga el home pues no no tenias instalado pero quien sabe dale si te sale la pantalla negra apaga y hazle un nad formater o restauras la nad,
EDITO :ESPERME UN POCO NO HAGAS NADA TODABIA
Lucky... ¿Que es lo primero que tengo que hacer? meto la SD con los archivos del otro día y arranco la WII y me saldrá el bootmii?

Luego que tengo que hacer desde el bootmii?

Guiame un poco porque ahora mismo tengo una empanada que pa que....
zatoichidani escribió:Lucky... ¿Que es lo primero que tengo que hacer? meto la SD con los archivos del otro día y arranco la WII y me saldrá el bootmii?

Luego que tengo que hacer desde el bootmii?

Guiame un poco porque ahora mismo tengo una empanada que pa que....

descarga el el archivo este http://www.bootmii.org/download/ hackmii v8 y lo descomprimes y coges el archivo bootmini.elf lo pegas en la sd que tenias el otro dia para arrancar el bootmii desde la sd , la metes en la wii , arrancara el menu bootmii , vas a sd, y buscas el archivo bootmini.elf es un ejecutable , se quedara la pantalla verde y luego aparecera el menú del del hackmii y espera hasta que aparezca debajo 1 pulsas uno desde el mano de la wii y entraras en el instalador solo instala el hbc el bootmii ni lo toques ni instales ni nada solo el homebrew.
No me deja entrar en Bootmii desde la SD

He puesto el mismo contenido del otro día y no arranca desde la SD. Va directa a presionar el botón A y entro en el menu WII

¿Por que?
zatoichidani escribió:No me deja entrar en Bootmii desde la SD

He puesto el mismo contenido del otro día y no arranca desde la SD. Va directa a presionar el botón A y entro en el menu WII

¿Por que?

en la sd debes tener esto http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX mas el archivo que te he dicho antes el bootmini.elf todo copiado en la sd la de 2 gb formateada en fat 32
Veamos,

copio el contenido del último enlace que me pasas que corresponde a hackmii 7.

Luego susituyo el bootmini.elf de la versión hackmii 7 por el bootmini.elf del hackmii 8.

¿Es eso lo que tengo que hacer?
pues no funciona lucky.... se salta la SD y pasa al botón A y menú WII
zatoichidani escribió:pues no funciona lucky.... se salta la SD y pasa al botón A y menú WII

los archivos son los correctos has formateado la sd de 2gb con el formateador oficial y te hace la secuencia de destello azul paro dos destellazos rapidos ruido el lector como antes
ya no hace la secuencia de los dos destellos azules. Unicamente el destello inicial, ruido del lector y pulsar botón A para ir al menú WII
zatoichidani escribió:ya no hace la secuencia de los dos destellos azules. Unicamente el destello inicial, ruido del lector y pulsar botón A para ir al menú WII

como has desintalado el bootmii muchacho que has echo. Quita l sd y apaga la wii de atras , enchufala y mira la secuencia de arranque sin sd
No he desinstalado nada Lucky. Lo único que hice fue actualizar la consola a la versión 4.3E mediante internet.

Luego he seguido al pie de la letra tus instrucciones. ADemás guardé copia de NAND y KEYS.

No he tocado nada más.
zatoichidani escribió:No he desinstalado nada Lucky. Lo único que hice fue actualizar la consola a la versión 4.3E mediante internet.

Luego he seguido al pie de la letra tus instrucciones. ADemás guardé copia de NAND y KEYS.

No he tocado nada más.

quita la sd y apaga la wii de la corriente enchufas y miras la secuencia de la luz a ver si la hace denuevo
Ya lo he probado y no hace los dos destellos azules. únicamente el destello azul antes del ruido del lector.

Creo recordar que desde que recuperé la WII con el Bootmii ya no volvió ha hacer los dos destellos en ningún momento.
pues sin el y desde la 4.3 y con el lector roto lo tienes mas dificil mira que te dige hayer que le instalras el hbc aunque no la modificaras , el bootmi lo desisntalstes dandole alguna secuencia de botone erronea seguro , no se borra por actualizar ni por formatear.Tienes un privado miralo
Pues no acabo de entenderlo la verdad.

Seguí tus instrucciones y no creo que apretara nada raro.

El privado que tengo es el que me enviaste ayer para subir el vídeo? ese ya lo leí.

No se, si se te ocurre algo dímelo. Si no, miraré cuanto cuesta limpiar o arreglar el lector.
zatoichidani escribió:Pues no acabo de entenderlo la verdad.

Seguí tus instrucciones y no creo que apretara nada raro.

El privado que tengo es el que me enviaste ayer para subir el vídeo? ese ya lo leí.

No se, si se te ocurre algo dímelo. Si no, miraré cuanto cuesta limpiar o arreglar el lector.

tienes un privado.

EDITO: esto no elimina el bootmii boot2 http://wii.scenebeta.com/noticia/comex-nand-formatter que fue lo que hicistes , solo se elimina entrando desde el hackmii instal y dandole desinstalar bootmii , no tiene esplicacion alguna que desaparezca el bootmii por arte de magia
Yo te aseguro que no usé ninguna opción que fuese desinstalar bootmii. Estoy seguro.

Pensaré en lo que me has comentado en el MP.

De todas formas, si sigo el tutorial que me has comentado antes y consigo alguno de los juegos necesarios para llevarlo a cabo, es posible que pueda instalar el HBC y por lo tanto el Softmii?
zatoichidani escribió:Yo te aseguro que no usé ninguna opción que fuese desinstalar bootmii. Estoy seguro.

Pensaré en lo que me has comentado en el MP.

De todas formas, si sigo el tutorial que me has comentado antes y consigo alguno de los juegos necesarios para llevarlo a cabo, es posible que pueda instalar el HBC y por lo tanto el Softmii?

si consigues meter algún juego de esos he instalar el hbc , instala el bootmii bot2 en la ultima version la v8 , ya no se que pensar si tenias alguna beta instalada desde hace tiempo y la actualizacion se la ha cargado , lo dudo pero es que no lo se , lo que si se es como recuperarla ahora , y la única solución es esa el juego y el lector , de todas formas intenta resetear la wii manteniendo pulsado power y reset unos 20 segundos , luego configuras el mando de nuevo a ver si se soluciona y te hace la secuencia del destello ya sabes primero se enciende un segundo se apaga y la ráfaga y lector.
No hace reset haciendo eso que comentas. Todo sigue igual y lo primero que me pide es que le de al botón A.

Maña pensaré que hacer Luckymas... pensaré en el lector o en tu solución del MP.

A lo mejor simplemente abriendo yo mismo la WII puedo "desatascar" el carro del lector (una vez me pasó en la PSP), lo forzé un poco y volvió a funcionar como siempre. Y de paso limpiaría la lente...

No se si es muy difícil encontrar esos destornilladores de 3 puntas...
mientras no te hayan cambiado el lector en el servicio reparaciones por una averiado , si antes funcionaba ahora debería , suerte me voy a chafar la oreja
No tienes bootmii en boot2 porque al actualizar se borró (probablemente tenías un boot2 antiguo y se actualizó a la v4, perdiendo bootmii por el camino).

Para comprobarlo, se enciende el led azul cuando inicias sin SD?
Sí comepiedras. Cuando enciendo la WII hace un destello azul el lector seguido del ruido característico del motor.

Luego me sale en pantalla lo de presionar el botón A. y hacia el menú WII.

Tiene gusasa la cosa... yo que estaba contento (de hecho aún lo estoy un poco) por haber desbrickeado mi consola (gracias a vosotros) y ahora resulta que tengo el lector jodido.... si es que...

Me piden por ahí 70 € de recambio de lector. Lo que intentaré es hacerme con un destornillador de esos de 3 puntas (que no se donde comprarlo) e intentar limipar o desatascar yo mismo el carrito de la lente.

¿Alguna sugerencia más?
Aqui tienes la lente y el destornillador:

http://web.alechip.com/c1246_Repuestos- ... entas.html (la lente 25 y el destornillador 3).

Intenta limpiar la lente como dices a ver si tienes suerte y te llega para ejecutar algun exploit.

Por cierto, si ese "SAT" te cobra 10 pavos por nada te puedes esperar cualquier cosa. Perfectamente te pueden haber pegado un cambiazo de lector, pero claro sin pruebas no podemos acusar...
Neo muchas gracias por el aporte.

Finalmente este medido dia me he tirado al barro. He conseguido el destornillador, he desmontado la WII (Bastante más fácil de lo que esperaba, sinceramente).

Con sumo cuidado he limpiado la lente con un bastoncillo de algodón (de las pellas) y un poco de alcohol...

He vuelto a ensamblar la parte de arriba del lector y he insertado un disco.

Ahora me lee un disco (Wario Ware) y no me lee (Wii Sports) y me ha arrancado el Mario Galxy, pero al darle a la opción JUGAR me ha salido el error chungo de "retire el disco y apague la consola".

En resúmen, si no véis nada raro o alguna otra solución que darme, creo que será la lente simplemente que está rayada o sucia que no se puede limpiar con alcohol.

En caso de tener que cambiarla, ¿puedo cambiar únicamente la lente o tengo que cambiar toda la unidad de DVD?, lo comento por el aporte del amigo Neo, que me parece insteresante pero no se si será muy complicado cambiar la lente únicamente ni si va atornillada o soldada...

A ver que os parece.
Gracias por vuestra ayuda con el Nand Formatter ha sido coser y cantar, wii 100% funcionando y operativa. He optado por actualizar a 4.3 (para hacerlo de una manera controlada y que no me actualizara mi mujer o la niña) y funciona prefecta, tanto el menu de sistema como el homebrew. Nand a buen recaudo. De nuevo gracias y un saludo.
panov escribió:Gracias por vuestra ayuda con el Nand Formatter ha sido coser y cantar, wii 100% funcionando y operativa. He optado por actualizar a 4.3 (para hacerlo de una manera controlada y que no me actualizara mi mujer o la niña) y funciona prefecta, tanto el menu de sistema como el homebrew. Nand a buen recaudo. De nuevo gracias y un saludo.

mira a ver si te ha desaparecido el bootmii boot2 , si no actualizalo al el ultimo del hackmii v.8 no sea que te haya pasado lo del amigo anterior , pues he estado investigando y algunas betas del botmii se borraban al actualizar algo
Bueno, está confirmado que es la lente.

La he vuelto a abrir, he limpiado la lente pero esta vez con una solución para limpiar lentillas. Ha sido asombroso que me cogiera todos los DVD a la primera y sin colgarse mientras juegas.

Luego he parado una media hora (me he puesto a hacer Miis) y cuando he vuelto a meter los discos ya no me coge ni uno...

Entonces mi gozo en un pozo porque tendré que cambiar la lente (no el lector entero de 70€). Ahora bien, ¿Debo atreverme a hacerlo yo o la llevo a otra tienda? me da un poco de miedo el tema de la precisión y calibración.
como la lleves a otra tienda darla ya por perdida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la solucion esta , cogete un juego para cargar el exploit , limpia la lente otra vez lo cargas, cargas el hbc bootmi y mandas a tomar por saco el lector mas barato imposible
Ok lo intentaré. Creo que podré conseguir el Lego Indiana Jones.. Espero que lo pille.

Ahora hace un rato he probado el Wario y el Wii Sports y funcionaban otra vez (sin limpiar nada de nuevo). El que no entra ni patras es el MArio Galaxy el muy jodido.

A todo esto, cuando mande a tomar por culo el lector ¿Es complicado transferir a un Pen USB los juegos? quiero decir hacer copias que funcionen en USB de mis juegos originales.
eso ya para los hilos que le correspondan aqui hablamos de brick y soluciones , entra en wii, softmod
zatoichidani escribió:Ok lo intentaré. Creo que podré conseguir el Lego Indiana Jones.. Espero que lo pille.


yo que tu hasta no hacer el exploit no intentaba jugar con la consola. Si la lente está en las ultimas te arriesgas a cascarla del todo.
mira a ver si te ha desaparecido el bootmii boot2 , si no actualizalo al el ultimo del hackmii v.8 no sea que te haya pasado lo del amigo anterior , pues he estado investigando y algunas betas del botmii se borraban al actualizar algo

No desapareció, pero aun así lo volví a instalar tras la actualización a 4.3. Un saludo y gracias de nuevo.
2288 respuestas