Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 26 Abr 2011 15:46

fijate si es limpia esa forma que boora todo lo que tiene la wii del systema menu ios wad etc. y solo deja lo que tu le metas y en la version que quieras , recomendado como maximo a 3.4 y como he dicho antes solo vale para wii vulnerables con boot2 si no es asi ,con esto es la mejor forma de cagartela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por mi perfecto

deivixx
Habitual

Mensajepor deivixx 26 Abr 2011 18:23

Muy bueno ;)

exh
Novato

Mensajepor exh 27 Abr 2011 10:28

- Cómo se ha producido el brick: Al intentar instalar los ios que me faltaban. Versión 3.3e y al pasar el pimp my wii 2.2 me indicaba que me faltaban casi todos los ios, asi que los descargue manualmente y los instale con el wad manager.
- Tipo de brick: Black Brick (se enciende pero la imagen no sale en la tv)
- Preloader/Priiloader: No lo tenía instalado
- BootMii: No lo tenía instalado
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: en el canal disco no, yo los cargaba desde el backup launcher gamma 0.3
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo tenía instalado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip
- Acceso a homebrew: no

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 27 Abr 2011 11:14

exh escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al intentar instalar los ios que me faltaban. Versión 3.3e y al pasar el pimp my wii 2.2 me indicaba que me faltaban casi todos los ios, asi que los descargue manualmente y los instale con el wad manager.
- Tipo de brick: Black Brick (se enciende pero la imagen no sale en la tv)
- Preloader/Priiloader: No lo tenía instalado
- BootMii: No lo tenía instalado
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: en el canal disco no, yo los cargaba desde el backup launcher gamma 0.3
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo tenía instalado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip
- Acceso a homebrew: no

SaveMii no se instala, viene "de fábrica" en TODAS las Wii, por decirlo de alguna manera.
Necesitas comprar/pedir prestado un SaveMii o un mando de GC.
Es fundamental saber si te funciona SAveMii o no.

exh
Novato

Mensajepor exh 27 Abr 2011 12:53

Ah vale, voy a buscar info sobre eso, gracias.

Edito: ya se a que te refieres, complicado lo tengo ya que ni tengo el mando y gastarme 25e en el savemii para que luego no me valga pff. Entiendo que si con este metodo funciona podre arreglarlo pero sino no me hace nada tendre que mandarla al sat, van por ahi los tiros?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 27 Abr 2011 13:45

exh escribió:Ah vale, voy a buscar info sobre eso, gracias.

Edito: ya se a que te refieres, complicado lo tengo ya que ni tengo el mando y gastarme 25e en el savemii para que luego no me valga pff. Entiendo que si con este metodo funciona podre arreglarlo pero sino no me hace nada tendre que mandarla al sat, van por ahi los tiros?

el sat son 80 pavos casi seguro , cual es el serial de tu wii? y otra cosa lo que no entiendo es como que leeis para instalar el hbc y pmw si el bootmii es lo primero que hay que instalar , por que luego pasa lo que pasa , estas segurisimo que no instalastes el bootmii antes que el hbc y le hiciste una copia de la nat?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 27 Abr 2011 14:28

exh escribió:Ah vale, voy a buscar info sobre eso, gracias.

Siempre puedes pedir prestado un mando a alguien o incluso alquilarlo en algún sitio, porque no lo nececitarás durante mucho tiempo, pero como veas.

exh
Novato

Mensajepor exh 27 Abr 2011 16:45

LUCKYMAS escribió:el sat son 80 pavos casi seguro , cual es el serial de tu wii? y otra cosa lo que no entiendo es como que leeis para instalar el hbc y pmw si el bootmii es lo primero que hay que instalar , por que luego pasa lo que pasa , estas segurisimo que no instalastes el bootmii antes que el hbc y le hiciste una copia de la nat?

El tema esta en que ya tenía abandonado esto después de intentarlo varias veces, y el otro día me dio por probar el pmw me pareció fácil lo de instalar lo que me faltaba, aquí metí la pata. Te comento por si se puede hacer algo, serial: LEH15777343, versión: 3.3e, el canal hbc lo instale con el Zelda desconozco si con ese método se hacia alguna copia o algo, si me dices que tengo que buscar te lo agradecería.
"comepiedras" lo mirare pero lo veo muy complicado encontrar un mando.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 27 Abr 2011 19:49

exh escribió:
LUCKYMAS escribió:el sat son 80 pavos casi seguro , cual es el serial de tu wii? y otra cosa lo que no entiendo es como que leeis para instalar el hbc y pmw si el bootmii es lo primero que hay que instalar , por que luego pasa lo que pasa , estas segurisimo que no instalastes el bootmii antes que el hbc y le hiciste una copia de la nat?

El tema esta en que ya tenía abandonado esto después de intentarlo varias veces, y el otro día me dio por probar el pmw me pareció fácil lo de instalar lo que me faltaba, aquí metí la pata. Te comento por si se puede hacer algo, serial: LEH15777343, versión: 3.3e, el canal hbc lo instale con el Zelda desconozco si con ese método se hacia alguna copia o algo, si me dices que tengo que buscar te lo agradecería.
"comepiedras" lo mirare pero lo veo muy complicado encontrar un mando.

vamos a ver al encender la wii se ve la luz azul un segundo se apaga y pega dos tetellazos rapido y hace ruido despues de los destellazos el lector

Darklius
Novato

Mensajepor Darklius 28 Abr 2011 07:28

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Por instalar Una actualizacion de waninkoko (4.2) pero era PAl yo soy NTSC
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Priiloader, pero no entra
- BootMii: Al inicio pero creo que se borro cuando instale Priiloader
- Chip o SoftMods: SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Algunos otros no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Apenas lo probare
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):---
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): ---
- Acceso a homebrew: No puedo entrar ni al menu de wii
Ni si quiera veo el cartel de seguridad ayuda que ya llevo como 1 año sin encontrar solucion

PrevioSiguiente

Volver a Scene