Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.683
Hilos:
1.473.864
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Jun 2012 01:33

Madafack escribió:
comepiedras escribió:
Madafack escribió:Weno, la wii ha sido oficialmente declarada muerta.

Seria recomendable actualizar la nueva que he pillao a 4.3 oficialmente antes de meterle mano?
Tendría alguna ventaja o desventaja hacer esto?

Perdón por la pregunta offtopic, es la ultima...

Probablemente la nueva traiga 4.3, pero vamos, que si no la trae, yo actualizaría y después haría todos los pasos de Softmodii para dejarla a punto.

Creo que no es tan nueva 4.2 o 4.1 ... Gracias por la respuesta

Actualiza y mete el homebrew channel para asi disfrutar de la Scene, la consola que tienes mal ¿habeis intentado lo del Infectus?
Un saludo.

Madafack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Madafack 14 Jun 2012 02:06

No, el infectus es lo unico que nos faltaria por probar, pero o bien es comprarlo y probar por 30€, más mano de obra, o mandarla a que se lo pongan e intenten recuperarla que son 90€... y ahora no estoy para tirar el dinero...

He encontrado una nueva retrocompatible con NGC (que para mi es muy muy importante) a muy buen precio y lo compenso vendiendo la full brick como estropeada para piezas.

Me duele desacerme de mi vieja wii pero es la opcion menos mala, para la proxima llevare el triple de cuidado, sobre todo con io60 y tocando la nand...

Actualizare a la 4.3 y seguire los ultimos tutos, la dejare a mi gusto con todo y no volvere a tocarla nunca más si no es extrictamente necesario. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda ;)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Jun 2012 02:16

Madafack escribió:No, el infectus es lo unico que nos faltaria por probar, pero o bien es comprarlo y probar por 30€, más mano de obra, o mandarla a que se lo pongan e intenten recuperarla que son 90€... y ahora no estoy para tirar el dinero...

He encontrado una nueva retrocompatible con NGC (que para mi es muy muy importante) a muy buen precio y lo compenso vendiendo la full brick como estropeada para piezas.

Me duele desacerme de mi vieja wii pero es la opcion menos mala, para la proxima llevare el triple de cuidado, sobre todo con io60 y tocando la nand...

Actualizare a la 4.3 y seguire los ultimos tutos, la dejare a mi gusto con todo y no volvere a tocarla nunca más si no es extrictamente necesario. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda ;)

Te lo comento por que yo tengo el Infectus 1 y el 2, solo me faltaria hacerme con el 360 clip (mas que nada para no tener que soldar en la placa) por si quieres intentar recuperarla mas adelante o ahora, eso ya como mejor te venga.
Un saludo.

Madafack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Madafack 14 Jun 2012 02:28

Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Muchas gracias tio por tu ofrecimiento! eres un crack!
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Jun 2012 02:39

Madafack escribió:Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Con el Infectus se puede leer la Nand y sacar los datos, te lo saca todo en un archivo bin y cifrado, pero tambien extraes las keys y con el BetWiin y una Wii donante la consola se puede recuperar usando la key de la consola, despues hay que mirar si con la key se pueden sacar los datos descifrados para ver los offset de las direcciones donde estan guardadas las partidas o lo que quieras salvar, nunca hay que dar por perdida una consola hasta intentarlo todo.
Un saludo.

Madafack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Madafack 14 Jun 2012 03:28

Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:Si se consiguiera recuperar se podrian salvar tambien los datos? o habria que machacar la nand con su backup?

Con el Infectus se puede leer la Nand y sacar los datos, te lo saca todo en un archivo bin y cifrado, pero tambien extraes las keys y con el BetWiin y una Wii donante la consola se puede recuperar usando la key de la consola, despues hay que mirar si con la key se pueden sacar los datos descifrados para ver los offset de las direcciones donde estan guardadas las partidas o lo que quieras salvar, nunca hay que dar por perdida una consola hasta intentarlo todo.
Un saludo.

Ok! te he mandado un mail ;)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Jun 2012 14:05

Madafack escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ok! te he mandado un mail ;)

Ya te he respondido por el correo [oki] , estamos en contacto para ver tu caso.
Un saludo.

Madafack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Madafack 20 Jun 2012 04:42

Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).

Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.

La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?

Las dos primeras veces usé el Dop-Mii v16 Beta ¿uso mejor el Dop-Mii v15?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 20 Jun 2012 11:59

Madafack escribió:Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).

Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.

La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?

No uses Dop-Mii para parchear, usa PMW, que ahora mismo está mucho más actualizado. Si tienes 4.3 IOS 70 no sirve para nada, es un stub y no se usa, el IOS que debes parchear es el 80.

Si tu brick lo causó un wad era un banner brick, que sólo se puede evitar con priiloader o bootmii en boot2, o, directamente, comprobando que los wad son fiables y están bien hechos. La otra opción es que llenaras la memoria de la wii al instalar muchos wad juntos, esto también se solucionaría con priiloader o bootmii en boot2, pero incluso con chip y sin nada más tendría solución (siempre que fuera una wii que lee copias por DVD, claro).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Jun 2012 14:40

Madafack escribió:Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.

Como ha dicho comepiedras vete a lo seguro y actualiza desde el Pimp My Wii, no te arriesgues con la nueva por que como se lleve otro brick esta ya es mas jodida de reparar por tener el boot2 parcheado, haz 2 cosas, instala el BootMii como IOS (no te dejara hacerlo de otra manera) y haz una copia de la Nand cada cierto tiempo por si acaso, el BootMii te puede sacar de mas de un apuro.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene