Madafack escribió:Hola de nuevo amigos, tengo una preguntica, no vaya a ser que la vuelva a liar otra vez por lo mismo.
En la nueva Wii que he pillado he hecho todo el proceso de instalación pero ahora quiero poder lanzar los wads desde la SD, (no se si el full brick de la anterior se pudo deber a esto así que prefiero preguntarlo antes que nada).
Con el Dop-Mii en IOS 70 parcheado a la consola de mi colega (en 4.3E si no me equivoco) me lo cojio de maravilla y lanza desde la SD todos los canales sin problemas.
Justo acababa de instalarle a mi consola brikeada el Dop-Mii en IOS 60 en 4.1E y puede ser por lo que nunca más ha vuelto a arrancar.
La pregunta es: ¿instalo en Dop-Mii en IOS 70 parcheado a mi nueva Wii en 4.3E? ¿El Dop-Mii tiene riesgo de bricks o si lo instalo de esta manera será seguro?
Las dos primeras veces usé el Dop-Mii v16 Beta ¿uso mejor el Dop-Mii v15?
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
No uses Dop-Mii para parchear, usa PMW, que ahora mismo está mucho más actualizado. Si tienes 4.3 IOS 70 no sirve para nada, es un stub y no se usa, el IOS que debes parchear es el 80.
Si tu brick lo causó un wad era un banner brick, que sólo se puede evitar con priiloader o bootmii en boot2, o, directamente, comprobando que los wad son fiables y están bien hechos. La otra opción es que llenaras la memoria de la wii al instalar muchos wad juntos, esto también se solucionaría con priiloader o bootmii en boot2, pero incluso con chip y sin nada más tendría solución (siempre que fuera una wii que lee copias por DVD, claro).