Hola amigos de EOL, hace mucho que estoy siguiendo esta magnífica página pero siempre con el tema de Xbox 360, así que en lo que a nintendo wii respecta soy totalmente nuevo. Llevo un buén tiempo con una wii de las blancas y nunca me animé a modificarla ya que con mi xbox 360 me bastaba. Justo hoy me decidí a modificarla para comenzar a usarla de nuevo, busqué un buen tuto y me decidí irme con este (
http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip), me parece que está bastante explícito y facil de seguir.
Mi wii es una blanca de fw 3.1u así que comencé por instalar el homebrew channel y el bootmii con el exploit "Bannerbomb", hice una copia la nand e hice mi respaldo. Luego procedí a instalar el cIOS (249/250) de Waninkoko y como lo pretendía hacer de manera offline tuve que buscar el IOS base correspondiente con el programa "NUS Downloader".
Creo que aquí fué donde me comí las verduras. Seguí esta sección del tutorial (
http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-de-nus-downloader) pero me parece que descargué el IOS incorrecto. La tabla claramente dice que debe ser el IOS30 con la versión v1039 y no sé en que demonios estaba pensando que a mi me dió por descargarme el IOS30 con la versión v2816. Descargué el "WAD Manager" y me dediqué a instalar la versión v2816 para el IOS30. Instaló y todo bién, ya que hasta pude salir del "WAD Manager". El problema comenzó cuando intenté salir de "Homebrew Channel". Al tratar de salir la pantalla se puso totalmente negra y no pasaba nada. Apagué mi wii con el botón frontal y luego al encenderla de nuevo me llega la sorpresa de que la luz azul de la lectora alumbró de una manera diferente y que no hay señal de video a pesar de que la Wii está encendida. Trato de apagarla de nuevo con el botón y me resulta imposible. Tuve que desenchufarla para poder apagarla. La dejé desenchufada un rato y al encenderla de nuevo veo que problema persiste. Es en este punto donde me pregunto que podré haber hecho mal y me encuentro con lo que ya les comenté de las versiones de los IOS.
Si existe alguna solución o algún sitio de ayuda que pueda revisar, estaría una vez más super agradecido.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD: Si publiqué esto en la sección indebida pido disculpas y agradecería si me orientan en cuanto a en que sección debe estar. Muchas gracias.