Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.079
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

mbtecnic
Adicto

ayuda error 003

Mensajepor mbtecnic 14 Feb 2012 12:30

Hola, tengo un problema en una Wii coreana con error 003 no se si tiene bootmii o boot2, lo que sé es que aparece este error apenas enciende, leyendo, copie y cree o queme un DVD de Mario kart, en el mismo reemplacé él .wad que tenía por el cios70 ya que verifique con el joystick de gamecube que esta consola tiene 4.2U, también le coloque el chip en autoboot para que arranque el Mario kart o algún otro juego, volvió nuevamente a la imagen de error 003.
Intente también de colocarle el juego Súper Smash Bross Braw ( Original y también un back-up ) pero luego de ingresar al Mario kart , seguir todos los pasos en el programa hasta llegar al punto en donde pide guardar , allí presiono Home del wiimote o joystick saco el Mario Kart y coloco el SSBB , no hace nada , no gira y aparece la imagen de que no está leyendo el disco o algo parecido , en teoría debería de meterse en el juego Súper Smash Bross Braw , ahí está mi duda como tengo que seguir para que ingrese al juego y que datos tengo que meter en la SD para que lea el HB chanel o que ingrese el system menú adecuado para sacar la falla .
Desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Karlucho49
Habitual

Ayuda con mi wii. Será que hay solución?

Mensajepor Karlucho49 24 Feb 2012 03:31

Hola amigos de EOL, hace mucho que estoy siguiendo esta magnífica página pero siempre con el tema de Xbox 360, así que en lo que a nintendo wii respecta soy totalmente nuevo. Llevo un buén tiempo con una wii de las blancas y nunca me animé a modificarla ya que con mi xbox 360 me bastaba. Justo hoy me decidí a modificarla para comenzar a usarla de nuevo, busqué un buen tuto y me decidí irme con este (http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip), me parece que está bastante explícito y facil de seguir.

Mi wii es una blanca de fw 3.1u así que comencé por instalar el homebrew channel y el bootmii con el exploit "Bannerbomb", hice una copia la nand e hice mi respaldo. Luego procedí a instalar el cIOS (249/250) de Waninkoko y como lo pretendía hacer de manera offline tuve que buscar el IOS base correspondiente con el programa "NUS Downloader". Creo que aquí fué donde me comí las verduras. Seguí esta sección del tutorial (http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-de-nus-downloader) pero me parece que descargué el IOS incorrecto. La tabla claramente dice que debe ser el IOS30 con la versión v1039 y no sé en que demonios estaba pensando que a mi me dió por descargarme el IOS30 con la versión v2816. Descargué el "WAD Manager" y me dediqué a instalar la versión v2816 para el IOS30. Instaló y todo bién, ya que hasta pude salir del "WAD Manager". El problema comenzó cuando intenté salir de "Homebrew Channel". Al tratar de salir la pantalla se puso totalmente negra y no pasaba nada. Apagué mi wii con el botón frontal y luego al encenderla de nuevo me llega la sorpresa de que la luz azul de la lectora alumbró de una manera diferente y que no hay señal de video a pesar de que la Wii está encendida. Trato de apagarla de nuevo con el botón y me resulta imposible. Tuve que desenchufarla para poder apagarla. La dejé desenchufada un rato y al encenderla de nuevo veo que problema persiste. Es en este punto donde me pregunto que podré haber hecho mal y me encuentro con lo que ya les comenté de las versiones de los IOS.

Si existe alguna solución o algún sitio de ayuda que pueda revisar, estaría una vez más super agradecido. [bye]

PD: Si publiqué esto en la sección indebida pido disculpas y agradecería si me orientan en cuanto a en que sección debe estar. Muchas gracias.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 24 Feb 2012 12:43

Vaya, que curioso que preguntes aquí... después de haber seguido el tutorial de otra web, no?
En fin, para la próxima vez, si quieres un tutorial bueno y que no esté obsoleto usa el tutorial "oficial" de EOL, el del Softmodii.
Sobre tu Wii... no se si tendrás Bootmii en boot2, si es así deberías poder iniciarlo con una SD dentro, siempre que tengas la carpeta del hackmii en la SD.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 24 Feb 2012 13:11

Tienes un black brick. Para recuperar la Wii necesitas haber isntalado bootmii en boot2. Mirate la wiki para ver tus opciones y si tienes dudas con bootmii, echale un ojo a su hilo oficial (el hilo oficial de hackmii).

Karlucho49
Habitual

Mensajepor Karlucho49 24 Feb 2012 15:21

Teniendo el Bootmii instalado en boot2 debería arrancar el por el bootmii con solo tener la SD insertada? Vi en la primera página que para la reparación del "black brick" necesito descargar un pack de archivos (Wii NTSC) pero la descarga que hay es desde megaupload. Si mal no recuerdo si instalé el bootmii en boot2. Que sería lo que necesito? Ya que la descarga está caída y no dice el nombre de los archivos por ningún lado.

SC_Aleacion
Adicto

Mensajepor SC_Aleacion 24 Feb 2012 17:26

Si no me equivoco, descargar Bootmii y descomprimirlo en la raiz de la tarjeta. Al arrancar la consola con la tarjeta dentro ya te debe salir el menú de Bootmii donde puedes cargar la nand otra vez.

Karlucho49
Habitual

Mensajepor Karlucho49 24 Feb 2012 20:31

Que va. No instalé el bootmii en el boot2 por lo que no puedo acceder a el. Que soluciones tengo disponibles? Instalar el Modchip "Infectus 2" o cambiar la placa??

Raugo
MegaAdicto!!!

Wii que no enciende, ¿brickeo o modulo bluetooth roto?

Mensajepor Raugo 24 Feb 2012 22:52

Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?

Saludos

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Re: Wii que no enciende, ¿brickeo o modulo bluetooth roto?

Mensajepor LUCKYMAS 25 Feb 2012 01:24

Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?

Saludos

me huele a modulo cascado , cambialo

juaniser
Habitual

Mensajepor juaniser 25 Feb 2012 01:44

vas a tener que cmprar otra,porque se ha muerto

PrevioSiguiente

Volver a Scene