[Hilo Oficial] DC Universe Online

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

dragonl
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonl 21 Jul 2010 11:30

hectorlp escribió:lol 15€ al mes son 180€ por un año de online, va a jugar quien yo me sé [+risas]...

Estoy contigo macho, el negocio de los MMO es algo brutal vamos, y flipo aun con la gente que paga incluso 2 mmo... de locos. Como dicen por ahi yo tengo vida detras de las consolas, yo jugare un par de horas diaria como mucho, ya que con el trabajo no tengo tiempo para mas. Y a un MMORPG hay que dedicarle muchas horas, tengo amigos que se pasa el dia entero enganchado para conseguir la armadura nivel 54546356456 y cosas asi...

En fin, que yo queria este juego pa jugar un ratico cada dia, pero viendo que hay que pagar mensualmente, ahi se queda :P

chorizito
MegaAdicto!!!

Mensajepor chorizito 21 Jul 2010 13:02

Pues uno que se a apuntado al sorteo de la beta, a ver si hay suerte y podemos probarlo antes de la salida, ademas opino que el tema de las cuotas esta muy mal visto por los jugadores que como dicen por ahi lo quieren para jugar de tanto en tanto, pero para la gente que ya sabe como va los MMORPG pues nos resulta normal este tema, en varios foros he escuchado que si estan jugando por ejemplo al MW2 gratis por que tienen que pagar por juegos del tipo del DC universe Online, vamos una tonteria como un templo.

Un vemos en gothan city.

* * Malk * *
MegaAdicto!!!

Mensajepor * * Malk * * 21 Jul 2010 15:15

El problema es que queremos un MMORPG con servidores dedicados, sin LAG, con mantenimiento diaria y protección anti-trampas..... pero Gratis... y eso no es asi, eso vale una pasta, detrás hay gente que tiene un sueldo por realizar este trabajo, hay máquinas que valen dinero que simplemente por la venta del juego no se paga.

Es mucho más costoso un mundo online virtual y abierto que un modo multijugador tipo Guild Wars... Lo que sería un robo es poner una mensualidad a COD MW2 cuando soportan un total de X jugadores en la partidal.

Espero que pongan una prueba gratuita de X días para ver que ofrece el juego y después se valorará si es un robo o si es normal.

Pongo el ejemplo de el señor de los anillos Online, un juego con mensualidades que NO tiene gente jugando y decidió ponerse ''Gratis'' para cobrar solo algunas cosas como armas-mapas...etc pero por que no tienen gente y antes de cerrar los servers deciden cerrar la mitad de servers despedir a la mitad de la plantilla, vamos reducir costes y la poca calidad que ya tenía. Pues me agencié la edición coleccionista por 10€ en Ebay (que la verdad es una pasada para los amates del señor de los anillos) :)

Con esto no defiendo las cuotas online, simplemente explico el por que las tienen que poner

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 25 Jul 2010 12:40

Impresionante trailer que han sacado en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=2lGTfK4PmPw

aito
Feelin' Super~!

Mensajepor aito 25 Jul 2010 13:15

Joder vaya trailer!!! Se sale.

* * Malk * *
MegaAdicto!!!

Mensajepor * * Malk * * 25 Jul 2010 18:38

masterpok escribió:Impresionante trailer que han sacado en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=2lGTfK4PmPw

Impresionante es poco.............. es de los mejores trailers que vi en mi vida :D

Aunque no pillo mucho de que va la historia, ya que entiendo el ingles por escrito, pero el entenderlo hablado es más chungo............

Por cierto Ese Superman Cabreado me encantó .............. (ahora llamaré a un moderador para que borre el mensaje y me banee, yo jamas dije eso) XD

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 25 Jul 2010 19:11

Aunque ya se sabía que el juego se iba para noviembre, ya se ha confirmado el día exacto. En concreto el día 2 de noviembre estará a la venta DC Universe Online.

The biggest surprise came from comic writer Jim Lee, who announced that the game would drop on November 2. Sure, we knew it would come at some point during the 11th month, but not two days into it. Why, that's practically late October, if you really think about it.

Fuente: Joystiq

zperman
Adicto

Mensajepor zperman 25 Jul 2010 20:06

¿Pagar por jugar?. No, gracias. Entendería que se pagara por jugar si no cobraran los 70€ del juego

chorizito
MegaAdicto!!!

Mensajepor chorizito 27 Jul 2010 11:07

Aqui les dejo el trailer subtitulado, esta increible y la historia parece que estara genial, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=6qYEHoYQZO0

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 27 Jul 2010 11:30

Habra que estar al loro...^^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos