[Hilo Oficial] DC Universe Online

1, 2, 3, 4, 579
yo lo termine de descargar como 15 horas despues, y solo me viene en ingles, y solo jugue hasta el final del tutorial, le tenia que dar descanso al ps3, otro rato voy a jugar otra vez para ver como esta el juego y ojala que valgue la pena haber descargado esos 15 gb, con el tutorial no me convencio mucho, pero voy a esperar que viene despues de eso
El juego no esta mal... pero las animaciones/sprites de los personajes que estan lejos del nuestro dan pena... y para la version final tienen que hacer un rediseño de los menus pq hay textos minusculos...
Pues a mi me ha encantado, lo he probado esta tarde y mola un cojon. Es cierto que se nota algunas cosas de Beta, como comenta neoryu como los textos de los menus que son pequeños.
La configuración del personaje es la leche.

En fin ya os iré contando que solo lo he podido probar una hora y me he pegado 15 min. creandome a mi heroe. Me he metido en el server pvp
cuanto va a durar esta beta ?
me ha sorprendido bastante la beta O_O que tiene cosas cutres por ser beta, pero en general esta muy avanzada... Como mola y lo bien que esta adaptado a la consola... Ahora solo falta por ver si sera gratis jugarlo o no y la aceptación que tendrá xD
y creeis que esos fallos que comentais los van a arreglar de aquí a que salga el juego en marzo? porque me extrañaria, espero equivocarme, pero me da que la beta es para probar el aguante de los servidores mas que otra cosa y que es el juego completo
Thaedus escribió:y creeis que esos fallos que comentais los van a arreglar de aquí a que salga el juego en marzo? porque me extrañaria, espero equivocarme, pero me da que la beta es para probar el aguante de los servidores mas que otra cosa y que es el juego completo

Yo creo que si ya que son pequeños fallos que no deben tener ningún problema al corregirlo.
También me mola mucho lo bien que han adaptado los controles de una consola a este tipo de juegos
A mí me está encantando. Ójala no haya que pagar mensualmente para jugarlo. Al menos disfrutaré de la beta mientras dure. xD
Thaedus escribió:y creeis que esos fallos que comentais los van a arreglar de aquí a que salga el juego en marzo? porque me extrañaria, espero equivocarme, pero me da que la beta es para probar el aguante de los servidores mas que otra cosa y que es el juego completo



El juego sale a principios de Enero, no en Marzo.
bueno comentar que tal el primer mmorpg de next gen? que tal esta gotham y metropolis me teneis en ascuas xD
trane escribió:
Thaedus escribió:y creeis que esos fallos que comentais los van a arreglar de aquí a que salga el juego en marzo? porque me extrañaria, espero equivocarme, pero me da que la beta es para probar el aguante de los servidores mas que otra cosa y que es el juego completo



El juego sale a principios de Enero, no en Marzo.

juraria haber leido en algun lado que salia en marzo, donde se puede ver la fecha de salida?
En el nuevo numero de Playmania que salio hoy, pone 13 de Enero y no lo dice los de la revista, es la publicidad del juego.


Y gameshop tambien lo han fechado para misma fecha:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
trane escribió:En el nuevo numero de Playmania que salio hoy, pone 13 de Enero y no lo dice los de la revista, es la publicidad del juego.


Y gameshop tambien lo han fechado para misma fecha:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

pues muchisimas gracias, tenia pensado pillar el psn plus solo por probar la beta pero veo que asi no compensa, un saludo!
cuando termina la beta ? la verdad a mi parecer 15gb es demasiado para este juego, en resumen a mi no me gusto, solo es estar haciendo lo mismo, apretando cuadrado y triangulo, no se si hay mas opciones, uno de los puntos que tengo en contra es que tengo tv de tubo y no veo nada de lo que sale en la pantalla, las letras no las leo, tal vez si alguien me dice que otras cosas hacer en el juego se lo agradeceria pero la verdad hasta ahora no me ha gustado nada
juego en una TV de 40“ y las letras se ven enanas.

Respecto a la beta, graficamente como juego de ps2 normalillo, después esta el nivel del personaje que parece que evoluciona bastante y eso esta bien. A mi me gusta, si me lo regalan, pero no pago 70 por el.

por cierto, cada 2 x 3 se me va el sonido ambiente
Fijaos que este tipo de juegos en cuestion gráficos no suelen ser la bomba (ejemplo wow), creo que es más importante otros aspectos.
Hay alguna imagen ingame de este juego¿?
En que consiste¿?
Esque veo que hay muy poca info y eso que le queda relativamente poco para salir!
Chema11 escribió:Hay alguna imagen ingame de este juego¿?
En que consiste¿?
Esque veo que hay muy poca info y eso que le queda relativamente poco para salir!

http://www.youtube.com/watch?v=pthcNjxhh7c&feature=player_embedded

Ahí tienes una mini raid
Roujin escribió:
Chema11 escribió:Hay alguna imagen ingame de este juego¿?
En que consiste¿?
Esque veo que hay muy poca info y eso que le queda relativamente poco para salir!

http://www.youtube.com/watch?v=pthcNjxhh7c&feature=player_embedded

Ahí tienes una mini raid

Muchas gracias Roujin... Me pongo a verlo!
=)
Yo he jugado hasta que te cargas al primer boss (Gorila)... y no esta mal el juego, pero para mi queda de manifiesto que la PS3 no es la plataforma idónea para un MMO... lo de los sprites en vez de animaciones a los personajes alejados da bastante pena... supongo que es el problema de tener poca ram... que es basicamente lo que necesita un MMO.

Por cosas a mejorar como he comentado antes hay textos (como las descripciones de las habilidades) que son minusculos... despues la musica y efectos de sonido de vez en cuando petan y dejan de escucharse... y una vez que entras en la ciudad te dejan bastante vendido y ni te explican como continuar y escoger misiones...

Se ve claramente como es un juego de PC portado a la PS3... si, el control del personaje lo han adaptado mas o menos bien... pero navegar por los menus deja bastante que desear... a mi parecer deberian simplificar los menus para la version de PS3 para hacerlos mas faciles de navegar.
yo le metere caña a la beta, son 16 gb, asi que no creo que tenga " fin " habra que aprovechar que es gratis
Bueno peña despues de jugar esta mañana más de tres horas decir que me ha gustado bastante, es adictivo y promete horas y horas de diversion.
Aspectos tecnicos de la beta:
Se nota mucho que tiene cosas por pulir, hay veces que se pierde el sonido ambiente, algunos textos de menú son demasiado pequeños (el que tenga una tele de tubo fliparía), tien algunos bugs gráficos de tios flotando, a veces falla el sonido. En fin cosas típicas, creo que es una beta muy inicial, es decir de las primeras que hicieron. Los graficos son como todos los mmo online, cumplen pero son muy vistosos y coloridos.
Los servers van de putisima madre, muy estables y va fino de cojones, no me he caido ni una sola vez.
Todo esto fijo cambia cuando salga el juego. Es más puedes mandar constatntemente mensajes a con los fallos que ves y reportarlos.

Jugabilidad:

Bestial, es muy sencilla con tus combos pero combinados con muchas cosas del wow. Puedes vender , comprar, reparar items. Vas desbloqueando items cada vez mejores por colores tipo wow. Tienes abalorios también, etc...
Lo impresionante es como han adaptado un juego de este tipo al manejo del pad de una consola, me encanta es muy facil de usar y tienes un cojón de opciones (cosa rara de combinar XDDD).
Hay un huevo de misiones, tienes sus boses finales, con una dinámica muy parecida al Borderlands.
es muy importante como elijas y configures tu personaje ya que depende mucho al mejora que tengas de combos y sobretodo talentos.
Tienes de dos tipos, de habilidaes y de poder (tipo wow, con sus ramas) Desde curar a ser dps, tanque etc...


Soy level 6 y voy a ver si me follo al boss final de la quest del espantapajaros (los hallais visto las ultimas de batman sabreis a que me refiero) donde me espera batwoman para luchar contra él.
Sinceramente puede dar un golpe en la mesa este juego si se lo siguen currando y dando buen soporte ya que no hay ninguno de este tipo en consolas (que le llegue al nivel de este), podría llegar a ser el wow de las consolas.
Quizás la pega que le veo es que solo salga para ps3 (y PC) aunque es logico ya que es puro juego online y esta hecho por Sony Online, veo dificil que compartieran servers con microsoft XDDDD. Aunque teniendo en cuenta ya el parque hay de ps3 vendidas puede cumplir de sobras y si encima puedes jujar con peña que tiene pc ya ni te cuento.
Yo me he metido en un server pvp como ya comenté y mola bastante eso de ver otro jugador que es un villano y liarte a mecos.
Tienes también dinero especial para comprar objetos pvp, participar en arenas, y un monton más de opciones.
Resumiendo, coja usted un un poco de WoW, otro poco de Batman AA y unas gotas de Borderlands y ahi tiene un DC XDDDD
Seguiremos informando
Buenos días,

este hilo no va a ser actualizado por su autor, me temo, si alguien le interesa crear un artículo wiki sobre el juego ponemos el hilo a su hombre y le ayudamos en lo que le haga falta.

Si hay interesados enviadme un mp ;)

Saludos.
roujin , sabes si hay alguna forma de jugar con colegas?

por otra parte no hay chat de voz y el chat por texto ni lo probe.. pero como para leer lo que te ponen jaja

yo estoy justo cuando tengo que ir a por flash, nivel 5 , solamente jugue ayer 1 hora o asi, hoy mas caña que vicia un egg
Coincido con Roujin en todo, si le dan soporte al juego puede ser algo muy grande y que faltaba en ps3. El aspecto social como sistema de clanes, jugar con amigos y todas esas cosas imprescindibles en el online, no lo veo por ningún lado, haber si hay alguien que sepa de esto y de algo mas de información.
Joder, me estais poniendo los dientes largos, leo a algunos que dicen que ojala salga free 2 play, ¿No se dijo que iba a tener cuota mensual?
Llevo un vicio a mi me ha gustado ^^ y en tirar como es debido el juego va a se la leche xDDD. Lastima que el chat de voz aun no funciona.
si hay elementos o items de pago no creo que lo pongan de cuota mensual
IbersonVigo escribió:roujin , sabes si hay alguna forma de jugar con colegas?

por otra parte no hay chat de voz y el chat por texto ni lo probe.. pero como para leer lo que te ponen jaja

yo estoy justo cuando tengo que ir a por flash, nivel 5 , solamente jugue ayer 1 hora o asi, hoy mas caña que vicia un egg


Pues Vigo no he tenido ocasión de probatio con nadie conocido, podemos quedar algunos de aquí y probarlo.
Lo del chat de voz es cierto que no hay, quizás la implementen solo en grupos ( tipo BAttlefield que no estaría mal)
Tengamos en cuenta que es una beta , es importante cuantos mas lo prueben y reporten fallos mejor.
Coincido con el moderador, a ver si alguien puede hacerse cargo del hilo oficial que es una lastima ya que puede ser un gran juego.
Tema de las cuotas mensuales creo que si las habrá, otra cosa es que por ejemplo a los usuarios plus les hagan descuento o no se las cobren, no descartéis nada
Elementos de pago creo que vaa a tener seguro porque una de las opciones es una tienda de pago. El lado bueno es que (espero) como es un juego de superheroes lo que se venderan serán piezas de estetica mas que otra (o eso quiero pensar), así que si diera el caso que se hace free2play no se sería tan abismal la diferencia de poder como en otros juegos entre jugadores que gastan dinero y los que no.

P.D.: Yo tengo claro que seguro que gasto T_T soy super caprichoso xD.
Bueno Peña confirmado que hay chat de voz. He tenido mi primer enfrentamiento contra Villanos humanos y me han puesto fino XDDDD uno level 11 y otro level 20, yo soy level 6 imaginad el resto...XD Despues de mataría 5 veces he tenido que echar mano a la supervelocidad Pa salir por patas porque uno de ellos volaba el muuu cabron XD
Estoy disfrutando un huevo con la beta, y ya me he pelao a mi primer supervillano El Espantapajaros XDDD
Roujin escribió:Bueno Peña confirmado que hay chat de voz. He tenido mi primer enfrentamiento contra Villanos humanos y me han puesto fino XDDDD uno level 11 y otro level 20, yo soy level 6 imaginad el resto...XD Despues de mataría 5 veces he tenido que echar mano a la supervelocidad Pa salir por patas porque uno de ellos volaba el muuu cabron XD
Estoy disfrutando un huevo con la beta, y ya me he pelao a mi primer supervillano El Espantapajaros XDDD


Pues yo he entrado en el server PVE precisamente para evitar eso, que vengan los típicos tocacojones de mucho nivel de la facción rival a zonas de inicio a matar al personal. Esa es la típica forma en la que se jode un MMO.
Ya te digo tío, era como cuando en el wow te venían los level altos a tocar los huevos en La vega Tuercespina por ejemplo XDDDDD
Yo también he tenido mis luchas con los jugadores, y solo en una he salido vencedor, en el resto me han dado para pelo. Yo he entrado en el servidor PVP porque se me hace mas emocionante aunque a veces te maten en el transcurso de alguna misión y se siente mal. Por cierto si alguno quiere agregarme para echar unas partidas mi ID es : Voyayer.
Tiene buena pinta el juego pero de seguro que habrá que pagar cada mes para jugar, se rumorea que serán 15 euros, yo personalmente no paso por el aro.
quien me puede ayudar con los controles ? y que hay que hacer en la beta ? yo no veo nada de las letras y no se que es lo que hago con unos items que aparecen, tengo tv de tubo se imaginaran como se ven las letras
En los foros oficiales se habla de free2play para PC y pago para PS3 ¿? ¿?
zAxS escribió:Yo también he tenido mis luchas con los jugadores, y solo en una he salido vencedor, en el resto me han dado para pelo. Yo he entrado en el servidor PVP porque se me hace mas emocionante aunque a veces te maten en el transcurso de alguna misión y se siente mal. Por cierto si alguno quiere agregarme para echar unas partidas mi ID es : Voyayer.



Si quieres agregame, mi id: rhoujin (ponme que eres de eol)
En cuanto a los precios no se bae aún nada de nada, no calentaros la cabeza.
Bufff Dr.mario te compadezco con lo de la tele de tubo porque para ver las letras de la beta...
[erick] escribió:Buenos días,

este hilo no va a ser actualizado por su autor, me temo, si alguien le interesa crear un artículo wiki sobre el juego ponemos el hilo a su hombre y le ayudamos en lo que le haga falta.

Si hay interesados enviadme un mp ;)

Saludos.


Pero si ya hay un articulo en la wiki....

wiki/DC_Universe_Online
Roujin escribió:Ya te digo tío, era como cuando en el wow te venían los level altos a tocar los huevos en La vega Tuercespina por ejemplo XDDDDD

anda que no había zonas para levear tranquilo pero todos los borregos iban Stranglethorn Vale
Yo lo juego en una FullHD y creo que el problema de las letras deberían solucionarlo porque cuestan leerlas.

Espero que no haya que pagar mensualmente 15€ o algo parecido porque me está enganchando. xD
Yo sinceramente creo que el tema de cuotas si engancha mucho (como también me esta pasando) y no se les va la olla con el precio del juego puede atraer mucha gente.
Yo tengo claro que lo pillaré aunque tenga que pagar ya que me va dar muchas horas de juego y me lo ahorro en comprar otros.
Pero es cierto que este tipo de juegos suelen traer cuotas y por eso espanta a bastante gente
Yo va a ser el unico juego que si tiene cuota mensual,la voi a pagar....
Por cierto me acabo de hacer un pj villano,y mi id es Leal-BDN en caso de que seais heroes y me agregeis,me dais un toque y me ago un heroe...asi le echo horas de vicio en compañia.
¿cuantas ranuras tiene libres para crear personajes?
para mi que va a ser de pago, porque si fuera gratis ya lo habrian dicho, ponen la beta gratis, la gente se engancha y luego pagan lo que sea jejeje

yo con este juego tengo dudas; por un lado si sale de pago no creo que yo las pagara, ya que yo juego a la consola muy poco pero por otro si es de pago se supone que te garantiza un buen funcionamiento del online y no como el call of duty que llevo 4 dias que no he podido jugar ni una partida... asi que sea como sea no sé si lo compraré, aunque me llama bastante la atención
a leches!

o sea que si eres eroe soloo juegas con heroes?

yo pensaba que heroes y villanos luchaban conjuntamente ...
IbersonVigo escribió:a leches!

o sea que si eres eroe soloo juegas con heroes?

yo pensaba que heroes y villanos luchaban conjuntamente ...



A ver depende del server, te da a elegir entre PVE y PVP, eliges el último (jugador contra jugador) y te puedes dar de toñas contra otros, es decir heroes vs villanos

Leal-BDN yo tengo mi heroe en level 7 en el server PVP si quieres agregame, mi id rhoujin (pon que eres de eol)
Yo me he creado 2 personajes. Cuántos se pueden?

Si hay que pagar mensualmente espero que al menos se pueda comprar "la mensualidad" via PlayStation Store; es decir, el mes o los meses que se quieran. Si llega agosto y le quieres dar caña pues te pillas ese mes. Que llega enero/febrero con los exámenes pues no te lo pillas. Lo malo es que se te borren los personajes si no contunúas con el pago mensual.
anda! pero weno, eso de todos contra todos debe de ser un desfase, seguro que esta el mitico a nivel 15 en 2 dias que se carga a todos jaja
La unica forma de jugarlo es mediante premium no? No sabeis de alguna web que de codigos o algo? :(
3932 respuestas
1, 2, 3, 4, 579