[Hilo Oficial] DC Universe Online

IGN acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento de DC Universe Online, un esperadísimo MMORPG, que cuenta con la licencia del universo DC, que permitirá a los jugadores de todo el mundo crear sus propios Superman, Batman o Joker.

Según desvela el prestigioso portal, el título llegará, tanto a PC como PlayStation 3, el próximo 11 de enero a Estados Unidos, mientras que a Reino Unido lo hará tres días después, el 14 de enero. Lamentablemente desconocemos si esa será la fecha para el resto del continente y por tanto para España.

IGN confirma el precio del juego, que costará en su versión PC 49,99 libras, mientras que en PlayStation 3 saldrá al precio de 59,99 libras. Eso sí, ambas versiones contarán con 30 días de prueba, pasados esos días se deberá abonar una cuota mensual de 13 euros.

Como podeis apreciar la fuente es IGN xD
Pufff...13 pavos al mes...
Pues pagar 13 euros al mes,es un poco elevado no?
El juego en si,esta muy guapo,pero 13 euritos no se si los merece... esperemos que agan ofertas anuales o cosas por el estilo.
Yo si lo pillaré y pagaré los 13 napos durante unos meses hasta que me canse XD
13 pavos al mes????
1 menos que se lo pilla
puf viva el kapitalismo menuas sabladas, a mi me gustaria pillarlo peor por 13 euros mes me olvido del :(
yo tambien voy cerrando esta ventana y olvidándome del juego...
Vaya politica mas austera diosanto. Con lo facil que seria que fuera gratis para los premiums... en fin, venta menos aqui.

Edit: Esque no lo entiendo, si el dinero va para el mismo sitio, me parece una exageracion pagar 100 euros, por jugar a un juego 4 meses, sin mas compensacion que el propio juego. Con el premium, me hubiera animado, pero en fin...
Segun e leido los precios son asi:
-13€ un mes
-35€ tres meses
-65€ seis meses
-180€ para siempre
The_Pain está baneado por "troll"
Plage escribió:Segun e leido los precios son asi:
-13€ un mes
-35€ tres meses
-65€ seis meses
-180€ para siempre




madre mia, estan enfermos esta gente!!!

si cobran estos precios por lo menos que el juego sea gratis..otro menos que se lo compra , y van...
Uno menos que se lo compra. Nunca voy a pagar por jugar online....T___T
Es una cuestión de principios... [Ooooo] [Ooooo]
13e al menos podrían regalar el juego.
derekgp escribió:13e al menos podrían regalar el juego.


Tendria que ser asi

Con la puñala de los 60 pavos del juego y que encima nos cobren 13 al mes por el online... Por lo menos que lo pongan en la store gratis y ahi a empezar a pagar. No le veo buen comienzo el nuevo proyecto de Sony....

Saludos
Se que hay personas que no pueden permitirse o no quieren pagar mensualidades por jugar online, hasta ese punto lo entiendo. Pero si ofertan un juego de calidad, en el cual haya constantes actualizaciones, arreglos de bugs, eventos especiales etc, no me parece mal pagar mensualidades. Solo hay que mirar al World of Warcraft que tiene mas de 9 millones de jugadores, por lo tanto no es una idea descabellada, el método funciona. Ahora bien, si no se preocupan y cuidan el juego esta claro que no va a durar. Este juego es un precedente en consolas, y si a la primera de cambio nadie confía en esos proyectos, esta claro que los juegos en consolas no van a evolucionar nunca. Hay que dar una oportunidad, y yo se la pienso dar, aunque esta claro que no se si me equivocare.

Lo que no hay que pretender es en jugar a un MMO, sin pagar un duro. Yo he jugado a muchos juegos tipo wow gratuitos, y están bien, eso no lo voy a nergar, pero al nivel de calidad del wow ninguno. Tener en cuenta que las consolas tienen que dar el siguiente paso en los juegos online de este calibre, y no es sacar el juego e ir implementando parches cada mes, es un mantenimiento diario del sistema de juego y los servidores. A nadie le gusta pagar, a mi tampoco, pero si voy a tener calidad, prefiero pagar antes que jugar a algo mediocre y sin futuro.
me parece todo korrecto zax pero es aberrante pagar 13 euros al mes, si me dices 5 euros aun weno.. pero 13 euros .. kon eso me kompro kada mes un jeugo nuevo en oportunidades de UK...
zAxS escribió:Se que hay personas que no pueden permitirse o no quieren pagar mensualidades por jugar online, hasta ese punto lo entiendo. Pero si ofertan un juego de calidad, en el cual haya constantes actualizaciones, arreglos de bugs, eventos especiales etc, no me parece mal pagar mensualidades. Solo hay que mirar al World of Warcraft que tiene mas de 9 millones de jugadores, por lo tanto no es una idea descabellada, el método funciona. Ahora bien, si no se preocupan y cuidan el juego esta claro que no va a durar. Este juego es un precedente en consolas, y si a la primera de cambio nadie confía en esos proyectos, esta claro que los juegos en consolas no van a evolucionar nunca. Hay que dar una oportunidad, y yo se la pienso dar, aunque esta claro que no se si me equivocare.

Lo que no hay que pretender es en jugar a un MMO, sin pagar un duro. Yo he jugado a muchos juegos tipo wow gratuitos, y están bien, eso no lo voy a nergar, pero al nivel de calidad del wow ninguno. Tener en cuenta que las consolas tienen que dar el siguiente paso en los juegos online de este calibre, y no es sacar el juego e ir implementando parches cada mes, es un mantenimiento diario del sistema de juego y los servidores. A nadie le gusta pagar, a mi tampoco, pero si voy a tener calidad, prefiero pagar antes que jugar a algo mediocre y sin futuro.


El metodo funciona.... en pc...
A mi esto directamente me parece un ultraje a mano armada, como es la politica de sony de digital=fisico o reducido 1.99 E (caso psp)
Nadie dice que no se pague un duro, pero hay que tener los santos huevos, para sacar un servicio "premium" por el que pagas X dinero al mes ya, pos coño, que aprovechen eso para mantener los servidores mas publicidad.

Desde luego un tio "premium" me vas a decir que va pagar mas de 22 euros mensuales, por premium y por jugar a este juego? + 60 euros de juego + expansiones? No se, a mi me parece un atraco, no el pagar 13 euros, que tambien, pero puedo llegarlo a entender. Pero no permitir el pago mediante premium, siendo un producto de ellos mismos, me parece de traca.

Y mas viendo el "exito" de FFXI en consolas, con un nombre tan importante como FF, que intenten hacer lo mismo con esto, me parece tomarnos el pelo. Una cosa son 7 euros de premium (o lo que sea) y gozar de premium + esto, y otra bien distinta es 13 euros.

Conociendo como funcionan estos juegos, y los mantenimientos y tal, me parece un robo, y un pase por caja, y esta condenado al fracaso. Un jugador de pc no es lo mismo que un jugador de ps3, si aun por encima sale en enero con los 3 meses que nos esperan (LBP2, Dead Space 2, Killzone 3, Crysis 2, Homefront, Dragon Age II, Mass Effect 2...) quien coño, va a comprar un juego, y gastarse 13 euros al mes (solo para jugarlo) teniendo casi todos un pc a mano, que seguro que no pedira nada, y habra la forma de bajarte el cliente y luego pagar como en casi todos...

No se, me parece de chiste, sacar el premium y 4 meses sacarte esta guarrada, que lo hicieran con el FFXIV hasta igual si, pero con un 1ºst, estos son mas tontos que abundio
Pues yo coincido con Zacx, pienso darle la oportunidad. El primer es gratis (lógico por el desembolso del juego)
Aunque también entiendo que con la que cae, es una pasta
Creo que se equivocaron con la cuotas (la cantidad más que poner coutas) Para ser su primer proyecto, tendrían que regalar entre 3 y 6 meses con la compra del juego, eso te va a asegurar que el jugador llegue o que esté llegando al último nivel que es cuando empieza a molar todo el mundo MMO ... Que estés un mes, llegues a un nivel medio y tengas que pagar por seguir es una jodienda.....

A mi me jode, por la Ed. Coleccionista es una pasada :'(
Yo aparte del tema de la cuota mensual, que puedo entender que la quieran cobrar, si con ello te dan calidad, aunque lo veo un poco excesivo.
A mi lo que me parece un atraco es el tema de pagar por un juego 60 pavos, POR UN MES DE PRUEBA, y si no te mola???? tiras ese dinero a la basura, ya que supongo que no se podra vender ni de segunda mano. Al menos deberian de dar 4 meses por la compra del juego.
Es normal cobrar por jugar online en mmo cuando te ofrecen unos servidores y eventos cada dos por tres, es caro pero yo he probado el ff XI, el wow y el aion, estos en comparacion con los gratuitos no tienen color. Se nota mucho la calidad de los servidores, de las misiones, del servicio.

Si el juego esta bien optimizado y no da ningun problema esta muy bien, el caso es que en la play se me ha petado varias veces con el juego T_T y para rematar lo de la cuotas mas largas solo disponible en pc me da mal rollo (aunque tampoco pensaba pagar una vitalicia XD).
Este juego en consolas no va a vender nada, lo primero por las mensualidades y lo segundo que sale el mismo me que salen dead space 2, lbp2 y mass effect 2, vamos que quien se lo compre sera porque no le guste ningno de esos 3, yo a lo mejor le doy una oportunidad pero mas adelante cuando se vea realmente la cantidad de gente que esta jugando
Plage escribió:Este juego en consolas no va a vender nada, lo primero por las mensualidades y lo segundo que sale el mismo me que salen dead space 2, lbp2 y mass effect 2, vamos que quien se lo compre sera porque no le guste ningno de esos 3, yo a lo mejor le doy una oportunidad pero mas adelante cuando se vea realmente la cantidad de gente que esta jugando


Primero Dead space 2 va a vender lo justito como el primero, segundo ME2 no piensas que mucha gente que tiene Ps3 como unica consoal en Pc si le interesara ya lo hubiera comprado, ME no es una saga que venda muy bien que se diga.

Y por ultimo DC en estados unidos es toda una institucion.Por cierto yo seguramente me lo compre pero es crros plataform , podemso jugar con los de PC ?
elbuscador escribió:
Plage escribió:Este juego en consolas no va a vender nada, lo primero por las mensualidades y lo segundo que sale el mismo me que salen dead space 2, lbp2 y mass effect 2, vamos que quien se lo compre sera porque no le guste ningno de esos 3, yo a lo mejor le doy una oportunidad pero mas adelante cuando se vea realmente la cantidad de gente que esta jugando


Primero Dead space 2 va a vender lo justito como el primero, segundo ME2 no piensas que mucha gente que tiene Ps3 como unica consoal en Pc si le interesara ya lo hubiera comprado, ME no es una saga que venda muy bien que se diga.

Y por ultimo DC en estados unidos es toda una institucion.Por cierto yo seguramente me lo compre pero es crros plataform , podemso jugar con los de PC ?



Lo justo que venda Dead Space 2, quisiera vender el DC Universe... sino al tiempo... Y de las ventas del 1º, me gustaria saber cuantos juegan 4 meses despues...
Ahora esto se va a convertir en quien la tiene mas grande!!! anda y que cada uno venda lo que venda, cada loco con su tema y que se compre el juego que quiera ^^.

Por cierto que coraje da volar a toda castaña y de golpe parón play petada xDDD. Aun así como un tonto viciandome sin parar ^^
Peter_Owlfly escribió:Ahora esto se va a convertir en quien la tiene mas grande!!! anda y que cada uno venda lo que venda, cada loco con su tema y que se compre el juego que quiera ^^.

Por cierto que coraje da volar a toda castaña y de golpe parón play petada xDDD. Aun así como un tonto viciandome sin parar ^^


Ummm si, creo que es importante lo que venda un juego con servidores dedicados y mensualidades... vamos es fundamental antes de comprar y/o viciarse a un mmorpg. Si no, mira el TR o el APB lo que paso con ellos. Al menos el TR era "gratis"...

Si a eso le sumamos que las subscripciones largas son solo exclusivas para PC, salvo que usuarios de PC y PS3 compartan servidores (cosa que dudo) yo me lo pensaria muy mucho antes de comprar este juego, y ver su evolucion.

Por tu comentario, o una de dos, o no tienes ni idea de como funcionan los mmorpgs, o te sobra la pasta [+risas]
Jolap:
He jugado a la beta de ps3, a mi no me ha llamado nada la atencion, despues de jugarlo unas 6 horas, me aburre y de lo lindo...
Eso sí, para muchos tendrá atractivo, pero prefiero un demon's soul o un assasins creed la hermandad mil veces.
porri escribió:
Peter_Owlfly escribió:Ahora esto se va a convertir en quien la tiene mas grande!!! anda y que cada uno venda lo que venda, cada loco con su tema y que se compre el juego que quiera ^^.

Por cierto que coraje da volar a toda castaña y de golpe parón play petada xDDD. Aun así como un tonto viciandome sin parar ^^


Ummm si, creo que es importante lo que venda un juego con servidores dedicados y mensualidades... vamos es fundamental antes de comprar y/o viciarse a un mmorpg. Si no, mira el TR o el APB lo que paso con ellos. Al menos el TR era "gratis"...

Si a eso le sumamos que las subscripciones largas son solo exclusivas para PC, salvo que usuarios de PC y PS3 compartan servidores (cosa que dudo) yo me lo pensaria muy mucho antes de comprar este juego, y ver su evolucion.

Por tu comentario, o una de dos, o no tienes ni idea de como funcionan los mmorpgs, o te sobra la pasta [+risas]


Mi comentario era por la comparación de ventas entre el dead y este. Y sobre si tengo idea o no de como va el tema creo que si, pero si me equivoco veo que estarás para decirmelo.

Basicamente es que lo que tenga que vender este juego lo venderá, vamos que no viene a cuento el tema de las ventas del Dead Space.
Yo estoy hablando de ventas en consolas, las cuales no creo que sean muy altas por el tema de mensualidades, por muy famoso que sea DC en EEUU y todo lo que quieras, eso no quita que sea un buen juego pero weno si alguien se a sentido ofendido por hacer este comentario lo siento no sabia que os pagan por cada venta
Para nada yo pienso como tu, el juego lo veo bien en pc donde este tipo de juegos es mas comun. Pero en play las ventas no las veo tan claras. Eso si, si todos esperamos a ver si vende o no lo que esta claro es que se hunde el primer dia .

Y de verdad si tienes que ir con pies de plomo al escribir el foro seria una castaña.

Un abrazo felices fiestas.

P.D.: Si he sido borde no era mi intención ^^
Pues ami despues de unos dias ya me empieza a cansar,creo que e jugado con todas las variaciones posibles ya,los subo hasta level 10 a 15 y me creo otra clase para ir probandolas...y bueno me tiro horas y horas solo,sin leer ni escuchar a nadie,haciendo misiones todo el rato,el juego tiene su punto,pero se me hace muy muchisimo repetitivo,ves aqui y mata esto,ahora alli y consigue esto ahora entra en la mazmorra tal y mata a este...
Echo de menos el tipico boss en medio de ningun sitio al que va todo cristo a por sus items que dropea,y raids de varias personas en una dungeon....
las dungeons son extremamente pequeñitas ami parecer....Aunque desconozco si hay dungeons ajenas alas misiones que te van dando...Y el drop en este juego no me gusta...Luego tmb e visto que para armarte way no hay mucha tienda...en los vendedores delas comisarias o clubs,te dan unos items muy malos...los que consigues al completar misiones son bastante mas buenos,y los de la atalaya y tal,son para lvl 30...UNos vendedores alos que se les pudiera comprar mas variedad de armas y armaduras no estarian mal...no todos los drops que te dan,son utiles,porque es muy posible que ya tengas algo mejor equipado...
Creo que despues de todo este no era el juego que esperaba...
Hombre ten encuenta que es una beta y no van a ponerte todo lo bueno de golpe o poner todo lo que van a poner en el definitivo, la beta es para eso para que la gente opine y les diga los fallos o mejoras que pueden incluir

Peter_Owlfly escribió:Para nada yo pienso como tu, el juego lo veo bien en pc donde este tipo de juegos es mas comun. Pero en play las ventas no las veo tan claras. Eso si, si todos esperamos a ver si vende o no lo que esta claro es que se hunde el primer dia .

Y de verdad si tienes que ir con pies de plomo al escribir el foro seria una castaña.

Un abrazo felices fiestas.

P.D.: Si he sido borde no era mi intención ^^


No si mi comentario no iva para ti iva para elbuscador que parece que le moleste que diga que en consola no va a vender tanto como esperan, lo primero porque hay que pagar mensualidades y vale que a lo mejor estamos acostumbrados a pagar a lo mejor 4 o 5 € al mes la gente que tenga 360 o PSN+ 13€ al mes o lo que sea pues como que es un sajazo en toda regla, segundo porque este tipo de juegos no estan casi nunca bien adaptados a consola ademas que algunos que lo habeis probado decir que los menus no son nada fluidos y demas, si por ejemplo dieran la posibilidad de conectar un teclado y raton seguro que mas de uno se cogia la version de PS3, y tercero por lo dicho anteriormente, salen 3 pesos pesados en enero y quieras que no la gente prefiere pagar 50€ o 70€ en un juego que puede usar toda la vida que no un juego que aparte de pagar esos 50€ o 70€ de rigor hay que pagar X€ al mes, yo sigo pensando que este juego si la cuota fuera de algo mes al estilo de 5€-6€ y el juego costara sobre los 30€ mas de uno se lo compraba de cabeza entre ello yo
Pues yo llevo 1 dia y tengo ya nivel 12 y la verdad es que me esta gustando bastante, aunque me esperare por el rollo que tiene relantizaciones y lso menus ingame son lentisimos y esos problemillas si me preocupan y no las cuotas.
Yo también estoy probando la beta y la verdad lo veo simplón. El editor esta genial, pero la jugabilidad no me termina de convencer. Preferiria probarlo en un PC.
Alguien Sigue jugando? solo veo a guiris XD

Ahora mismito han puesto un parche de 130 megas. Voy a ver si arregla los fallos del sonido o para q es exactamente XD

Cada vez es mejor,ahora ni siquiera puedo jugar, me dice de elegir un mundo y se me queda bloqueado en esa pantalla, y eso q ya tengo 2 jugadores creados pero no deja ni pillarlos ni crear otros [buuuaaaa]
Espero q lo arreglen lo mas rapido posible, si ya de por si hay muchisima gente q no lo va a comprar por lo carotas q son pues ahora habrán menos todavia }:/ Una pena q esto de los Videojuegos vaya en decadencia por los sacacuartos de turno.
en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.

En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.

Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.

La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.
Yo no lo veo un mmo adictivo. La verdad.
Puede que tenga lo suyo una vez bien jugado, pero por ahora no me dice nada.
cjsosa escribió:en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.

En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.

Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.

La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.


Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?

Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?

SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.

Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.

Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.
Bajando beta americana 15 gigas de los buenos, empieza bien la navidad.

Un saludo.
elbuscador escribió:
cjsosa escribió:en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.

En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.

Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.

La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.


Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?

Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?

SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.

Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.

Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.


Si eres de los que piensan que los 13 euros son para pagar los servidores, ojoas! (o poco calculo has hecho tu o los servidores de sony y su mantenimiento son de oro, claro en el supuesto que el juego "funcione" y no que unos pocos tengan que pagar lo que deberian de pagar mas jugadores...). Si la propia sony saca un servicio premium y luego 13 euros pa jugar un juego de ellos, tela...

Los jugadores de consola no son los mismos que los de pc, si alguien quiere jugar a un mmorpg lo va a hacer en PC (ya que habitualmente los recursos son na o menos), con teclado y raton, mas comodo, y seguramente mejor optimizado (dentro de las mierda de optimizaciones que tienen los primeros años los mmorpgs).

Por otro lado, ya no esque se juegue de forma mas incomoda en ps3, que va, esque seguramente los jugadores de ps3, tengan servidores distintos a los de PC, por tanto menos gente.

Acaso te piensas que las compañias que desarrollan mmorpgs, nunca los han implantado para consolas por alguna razon? Puedo decir, que si no probre todos los mmorpgs (de pago, y gratuitos) pocos me quedaran XD . Pero esto, amante de lo que seas, teniendo un servicio premium, me parece mas que abusivo.

Servicio, por otro lado, que es pa darle de comer aparte, y para colmo, si eres premium, tienes que pagarle a sony, por el premium y el juego sobre unos 20 euros al mes, aparte de los 60 del juego?

Me pueden gustar mas o menos los mmorpgs, y creeme que me gustan mucho... pero esto no hay por donde cogerlo. Y vamos, por lo que pude jugar a la beta, la cooperacion entre jugadores es basicamente nula, casi todo se puede hacer solo. Y la pinta que tiene por el gameplay es que el High-End game, sera una pestruza, que intentaran mantener a los jugadores "entretenidos" a base de actualizaciones, previo paso por caja.

Sinceramente, no entiendo que alicientes puede tener jugar a este juego en PS3, pagando lo mismo que en PC, sabiendo que en PC tendra mas jugadores, y se juega de forma mas comoda en PC.

Sinceramente no se me ocurre una por mas que pienso. Ahora, con 8-7 euros de premium al mes que se paga + caracteristicas del premium + poder jugar al juego, otro gallo cantaria, asi le metieran microtasaciones o publicidad ingame.

Yo le tenia ganas, y de cojones aparte, pero visto lo visto, creo que hay opciones (Gratuitas) mas interesantes, como puede ser Guild Wars II o Star Wars que son ( a mi ver ) bastante mas atractivas que pagar 13 euros al mes en ps3.

Que no hay otro? perfecto, eso es lo que vendera, porque en ps3 es monopolio y en XTS el FFXI ya no lo juega ni perri, ahora como juego, aparte de no facilitar datos alguno me parece un timaco de cojones.

Por otro lado, a los que dicen que es una BETA y tal... Desde la Open Beta al juego Retail, me gustaria que enumerais lo que cambia el juego, porque todos los mmorpgs, aunque retail, siguen tratandolo como una BETA. Y hasta el paso de los meses, años en ocasiones el juego esta lleno de bugs, falta de optimizacion y cosas sin implementar, pero vamos en ps3, PC, y en Conmodore 64

Y pa colmo, con una descarga de 15 gigas, ni dios, salvo ke le guste se lo bajaria, tanto les costaba ponerlo para todo el mundo? Yo, que no tengo la beta (lo que he jugado ha sido en casa de un amigo), voy a aventurarme a la compra de un mmorpg con cuotas mensuales, sin probarlo? Amos no me jodas Sony... Lo proximo sera, sacar una expansion para el Home por 30 euracos...

Pandilla de iluminados...
elbuscador escribió:Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?


Si, creo que si y todo ello por la cadena de dependencia. Si dependes de servidores para jugar NO hay forma de piratear el juego. Siempre ha sido asi y lo será, pues la seguridad se concentra en la forma de autentificarte y mantenerte conectado.

A) Producto
B) Enganche
C) Fidelidad y permanencia

A puede o suele ser gratis
B depende del producto y todos los lios de original y tal y tal
C la piedra filosofal, como sablar sin sangrar. Como los ratones colora'os... comen y comen soplando, y no duele hasta que dejan de soplar... (no es buen ejemplo, lo admito)

elbuscador escribió:Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?


Mientras que unos ven Internet como una amenaza a su sistema roñoso de negocio basado en discos y demas. Los hay muy avispados que venden el temita de las actualizaciones y el online y demas. Todo se traduce en control sobre el usuario. Tu no sabes lo que se puede hacer en un PC con el SoftIce. He visto a colegas que en 20 minutos me dicen, toma aqui tienes y si te esperas 2 horas te doy el k..g.n

Todo lo que te den en mano es vulnerable, si ellos tienen una forma de controlar como y cuando juegas, es con el temita de los servidores. Es mas, te puedo dar un susto. Sin servidores para jugar y monto un Online del carajo. Y solo tengo servidores para actualizaciones y autentificacion de los clientes que se conectan en p2p. Aaaa a que no se te ocurria eso. No gasto ni un duro en servicio, pues eso no es servicio.

elbuscador escribió:SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.


Steam confirma lo que digo. Steam es una tienda de juegos online. La repanocha, tienen que estar corriendose de gustito los creadores de steam. Han centralizado la venta de juegos por descarga en una web. Yo tengo steam y lo uso unica y exclusivamente porque si tengo un juego en disco y lo voy a vender me van a dar 2 duros por el. Si lo tengo por steam, en cualquier momento me lo bajo y lo instalo donde me de la gana y como me gusta y juego legal, pos por mi ok.

elbuscador escribió:Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.
Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.


Las cuotas son para pagar unos pocos equipos que estan mas que pagos desde el momento que las ventas del juego para iniciados llegen a un nivel y las siguientes cuotas van en su mayoria a la cuenta de resultados de la compañia.

Recuerdo hace un año o asi, que era mas barato desde el punto de vista del vendedor comprar WoW de inicio que la subscripción, pues con la subscripcion tenias una tarjeta y con el de inicio, tenias la misma tarjeta y una caja... que vacia, pero una caja....jejej (que ratas)

Bueno, es mi opinion y entiendo que exista gente q les guste un juego, pero como comente. Para rentabilizar esos 13 euros hay que darle horas de lo lindo al juego.

Y eso que no he nombrado el temita "servidores comunes" la gente pide ps3, xbox y pc todos juntitos... y la experiencia dice que la gente de pc siempre, siempre sale ganando pues solo el raton y el teclado tienen mucha mas presicion que las setas de los mandos de las consolas y eso se nota en la punteria...

Saludines y Feliz navidad a todos.
a mi me ha gustado,pero le falta variedad en poder desplazarse, como puede ser que solo puedas volar,supervelocidad o agilidad...podrian haber puesto mas variantes..es una tonteria la verdad. Me he creado a Iceman y me hubiera gustado tener el desplazarse creando una capa de hielo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:a mi me ha gustado,pero le falta variedad en poder desplazarse, como puede ser que solo puedas volar,supervelocidad o agilidad...podrian haber puesto mas variantes..es una tonteria la verdad. Me he creado a Iceman y me hubiera gustado tener el desplazarse creando una capa de hielo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imaginate las cajas de hielo que habria por todo el servidor....
porri escribió:
zaragozano escribió:a mi me ha gustado,pero le falta variedad en poder desplazarse, como puede ser que solo puedas volar,supervelocidad o agilidad...podrian haber puesto mas variantes..es una tonteria la verdad. Me he creado a Iceman y me hubiera gustado tener el desplazarse creando una capa de hielo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imaginate las cajas de hielo que habria por todo el servidor....

hombre no jodas xD con que hubiera que se yo "x metros"y que se valla derritiendo al seg mientras vallas pasando al igual que cuando ves a uno que tiene supervelocidad ves 6 o 7 tios pasando y van desapareciendo.
tambien podrian poner cuerdas y tal,para los que quieres emular un batman...no se lo veo en ese aspecto un poco raro,porque si un superheroe que elige utilizar unicamente herramientas porque no tiene ningun poder,no encaja,ni que vuele ni ningun otro.
Si, seria lo suyo, pero supongo que esos "x" segundos en un servidor global causarian mucho lag. Es un mmorpg, y la RAM de ps3 no esque sea para echar cohetes, no se, pienso yo...

La idea es bueno, ahora o no hubo ganas, o tendrian problemas al implementarlo
porri escribió:Si, seria lo suyo, pero supongo que esos "x" segundos en un servidor global causarian mucho lag. Es un mmorpg, y la RAM de ps3 no esque sea para echar cohetes, no se, pienso yo...

La idea es bueno, ahora o no hubo ganas, o tendrian problemas al implementarlo

xD eso ya no te lo discuto.

por cierto comparten servers pc y ps3? si es asi la beta los comparte?
Alguien interesado en ganarse un codigo para esta beta o la de LBP2? se de una pagina donde estan regalando codigos por contar una historia de navidad pero eso si en ingles XD ....quien este interesado enviarme un mp para darle el link de la pagina por alli, no dicen cuantos codigos quedan, pero ya yo gane el mio de LBP2 que era la beta que no tenia XD
Hay nueva actualización de 2 gb y pico
Alguien que tenga un codigo para probar la beta
Gracias de antemano
Hola a todos. Queria probar la beta y me gustaria saber hasta que dia tendria tiempo, ya que para conseguirla me tengo que hacer plus no? me joderia mucho hacerme plus para luego no poder jugar. Hay alguna manera de probar la beta sin hacerse plus?
Igual que el de arriba, alguna manera que no sea por el Plus??

Gracias de antemano.
3932 respuestas
13, 4, 5, 6, 779