[Hilo Oficial] DC Universe Online

1, 2, 3, 4, 5, 679
porri escribió:La unica forma de jugarlo es mediante premium no? No sabeis de alguna web que de codigos o algo? :(


No, solo usuarios plus.

INoct tranquilo que las cuotas serán como cualquier mmo, tu pillas los meses que quieras los que no (como en agosto) no pagas y luego te reenganchas más adelante.
Interesante, pero sigo sin pagar por jugar online...q le vamos a hacer... XD
Hace ya 6 horas que se puso a descargar la beta....si salgo del juego mientras esta descargandose luego cuando vuelva a entrar continuara desde el punto en el que estaba no?
una duda, cuando este el juego completo se podra bajarse gratis y pagar las cuotas unicamente? o tendremos que comprarnos el juego tambien? un saludo
Buenas, ir mirando el mail los q os apuntasteis a la beta desde su propia web, q ami me acaba de llegar.

Saludos
Roujin escribió:
porri escribió:La unica forma de jugarlo es mediante premium no? No sabeis de alguna web que de codigos o algo? :(


No, solo usuarios plus.

INoct tranquilo que las cuotas serán como cualquier mmo, tu pillas los meses que quieras los que no (como en agosto) no pagas y luego te reenganchas más adelante.


Y para los que hagan la preo order del juego tambien [bye]
Gotor4 escribió:Hace ya 6 horas que se puso a descargar la beta....si salgo del juego mientras esta descargandose luego cuando vuelva a entrar continuara desde el punto en el que estaba no?


Sí, tranquilo te seguirá donde lo dejaste.

cuervoxx escribió:una duda, cuando este el juego completo se podra bajarse gratis y pagar las cuotas unicamente? o tendremos que comprarnos el juego tambien? un saludo


Tienes que pagar el juego
Fundio escribió:
Roujin escribió:
porri escribió:La unica forma de jugarlo es mediante premium no? No sabeis de alguna web que de codigos o algo? :(


No, solo usuarios plus.

INoct tranquilo que las cuotas serán como cualquier mmo, tu pillas los meses que quieras los que no (como en agosto) no pagas y luego te reenganchas más adelante.


Y para los que hagan la preo order del juego tambien [bye]


Correcto, se me olvido comentarlo
He jugado un par de horitas y está bastante bien.

Gráficamente está desfasado, sin embargo, eso de ir repartiendo justicia por un mundo muy grande me mola XD

Por cierto, si quereis ver la cinemática de entrada en español y HD avisadme ^^
Por cierto alguien a conseguido invitar a amigos a un grupo, porque no tengo ni puta idea de como hacerlo
Roujin escribió:
porri escribió:La unica forma de jugarlo es mediante premium no? No sabeis de alguna web que de codigos o algo? :(


No, solo usuarios plus.

INoct tranquilo que las cuotas serán como cualquier mmo, tu pillas los meses que quieras los que no (como en agosto) no pagas y luego te reenganchas más adelante.


Gracias por la respuesta.

Sabéis de algún sitio para levear? Porque el espantapájaros me da pal pelo y repartiendo justicia a lo libre dan poco puntos de experiencia y creo que las misiones no se pueden repetir.
Hombre yo ya me he cepillado al Espantapajaros (es facil) y Bane (este un poco mas chungo, pero pasable). Soy level 9. Te recomiendo que te muevas por gotham haciendo quests que ya te iran saliendo más.

Por cierto ya se como invitar a grupo, he estado tres horas leveando con un colega español (Voyayer, saludos crack) y encima con chat de voz, con lo que mola.
E intentado meterme hace un ratito en el dc,y al elejir personaje y tal,me sale una pantalla donde pone desconectado,,que el cliente esta pirateado y que tengo que conectarme ami cuenta psn para...y no dice nada....sera que an cerrado los servidores para algun tipo de mantenimiento...o esque me an p*uteado? lo digo porque esque en el black ops hace unos dias me reiniciaron todo mi perfil dejandolo a 0.esperemos que sea que an cerrado ellos...de todas formas e puesto crear nuevo pj,y me sale al intentar elejir server pvp o pvj un candado en ambos....
Os dejo los comandos de chat de texto:


/invite [name] - Invites to your group

/kick [name] - Kicks from group

/shout [message] Shouts to everyone around the area

/tell [name] [message] Will whisper that specifc person

/group [message] - Talk to group

/league or /legion [message] - Basically your guild chat.

/raid [message] - Raid chat I think.

or cierto para no tener problemas con el micro, teneis que tenerlo activado antes de lanzar el juego. Y comentan que lo del sonido ambiente lo arreglaran.
Lo dicho es una beta para conejillos de indias pero mola un huevo
He probado un poco la beta, y me ha gustado bastante, pero en cuanto pongan las cuotas no lo jugaré, porque uno apenas tiene tiempo para jugar como encima pagar cuotas...

Ya podría ser gratuito o por lo menos para los plus, jaja
A lo que e dicho antes,ni caso....Porque ahora si me deja entrar,supongo que era cosa de ellos!!

gracias rhoujin por los comandos!!
CrazyJapan escribió:He probado un poco la beta, y me ha gustado bastante, pero en cuanto pongan las cuotas no lo jugaré, porque uno apenas tiene tiempo para jugar como encima pagar cuotas...

Ya podría ser gratuito o por lo menos para los plus, jaja



Pues crazy no descartes eso que comentas de los plus. Siendo todo para la misma hucha [sonrisa]
Está claro que para gente que no tenga mucho tiempo de jugar es lógico que no se quiera pagar. Yo de todos modos tengo claro que si pagaré durante unos meses igual que hice con el wow durante 4 meses.

Lo único que de momento desconozco es el tiempo que estará activa la beta, a ver si puedo averiguarlo.
En la información de la beta que tengo yo sale que le restan 400 y tantos días, y que estará activa hasta el 2012, no recuerdo el mes xD, ahora reviso bien y les digo... pero ojala y sea verdad esa fecha y no la cambien luego :-|
Nero X escribió:En la información de la beta que tengo yo sale que le restan 400 y tantos días, y que estará activa hasta el 2012, no recuerdo el mes xD, ahora reviso bien y les digo... pero ojala y sea verdad esa fecha y no la cambien luego :-|


Pero eso donde lo ves? Lo veo mucho tiempo para una beta en la que esta prevista que el juego salga en el primer trimestre de 2011
En el icono del juego le das a información y alli te sale todo, el tamaño del juego en el disco, la version, la fecha de inicio y de finalización... y a mi tambien me parecio mucho tiempo por eso me sorprendi..
Hola alguien podria decirme como hacer el quest de Hawkman de arena de combate? esque me voy a de servicio per no me sale ninguna arena y selecciona a las leyendas que tengo pero no me carga nada
dareon escribió:Hola alguien podria decirme como hacer el quest de Hawkman de arena de combate? esque me voy a de servicio per no me sale ninguna arena y selecciona a las leyendas que tengo pero no me carga nada


amigo para realizar esa prueba acepta y tendras que esperar,mientras tanto puedes seguir asiendo pruebas que te avisan cuando esta listo...
lo de la fecha estaria muy bien pero no olvidemos que es una beta y se puede variar todo
Acabo de revisar y esta es la fecha que me sale:

Inicio: 14/12/2010
Expira: 15/03/2012

Tiempo restante: 452 dias

Ojala y sea verdad XD
Nero X escribió:Acabo de revisar y esta es la fecha que me sale:

Inicio: 14/12/2010
Expira: 15/03/2012

Tiempo restante: 452 dias

Ojala y sea verdad XD


Jajajajaj vaya pasada.
Ayer me acoste a las 4 de la mañana con el dichoso juego, moló un cojón, hice con otro amigo de por aquí (Voyayer) la Arena de Area 51 y no veas como moló y que toñazos pegaba el boss final. Por lo menos wipeamos 3 o 4 veces y eso que armos los dos más un guiri. Me faltaba poder para ir poniendo el escudo a mis compis para aguantar los embates de ese esbrirro de Brainiac, pero conseguimos parar la invasión XDDDDDDD (que ida de pinza).

Otra cosa que me llama la atención de la beta es el rapido respawn que tienen los enemigos, no sé si será asi en la versión final. Ya soy level 11.
orbit1980canary escribió:
dareon escribió:Hola alguien podria decirme como hacer el quest de Hawkman de arena de combate? esque me voy a de servicio per no me sale ninguna arena y selecciona a las leyendas que tengo pero no me carga nada


amigo para realizar esa prueba acepta y tendras que esperar,mientras tanto puedes seguir asiendo pruebas que te avisan cuando esta listo...
lo de la fecha estaria muy bien pero no olvidemos que es una beta y se puede variar todo


Hicimos eso pero no me dejaba seleccionar personaje y no se me ponía en cola, aver si averiguamos como se hace.

Por cierto vuelvo a insistir, si no quereis tener problemas para hablar por chat de voz en algún grupo que hagais en el juego, ES MUY IMPORTANTE ACTIVAR EL MICRO ANTES DE LANZAR EL JUEGO desde el XMB. está comprobado que si lo activais o encendeis con el juego en marcha no se os oira.


Por cierto os dejo más info de los desarrolladores del juego en cuanto a leveo:


"Subir de nivel en DC Universe Online es algo diferente de los otros MMORPG's, sin embargo podemos encontrar cosas familiares como las "traits o talentos" al adquirir niveles. Para ello puedes luchar contra jugadores o NPC's de la facción opuesta, completar tareas o ir de instancia con tus amigos.

Hay un factor de mayor influencia en DC Universe Online respecto a los demás y es que cuando más gente hay en tu grupo, mas dificil será completar tu mision. El juegose escala a las personas participantes en tu grupo lo cual, es algo excitante y nuvo. Cada batalla puede ser más que unica, puede ser epica.

Esto es un juego basado en acción combinado con rol, con conceptos de MMORPG y shooters en primera persona. A diferencia de otros jugos online, este incorpora un sistema de evaluar los golpes y la oportunidad de golpeear en la batalla, tu como jugador debes ser capaz de apuntar y golpear al objetivo y usar tu estrategia personal para completar las misiones y ganar experienca.

Subir de nivel en DC Universe Online tambien es un descubrimiento personal con el personaje y sus super poderes. Empiezas sabiendo que habilidades hay, pero debes conocer tus habilidades y saber como mejor usarlas. A medida que subes de nivel, verás el poder que tu personaje esconde detras de su faccion villana o heroica.

No todas las batallas son ofensivas. Para trabajar bien con tu grupo o combatir al lado de Superman o Lex, puedes cambiar tu rol como healer, dependiendo de tus talanetos. Superman y Lex tambien puede cambiar inesperadamente de rol ayudandote en la batalla, convirtiendo esta en una batalla epica.

Para resultar útil en grupo, deberas jugar con astucia, conocer tus poderes y como trabajan y benefician al grupo. Combinando poderes es otra estrategia que deberá ser usada integramente en subir nivel en DC Universe Online.Sencillamente no le destroces con un camión, prendele fuego primero.

Los combates de Accion instantanea (Instan Action Matches) irán apareciendo de vez en cuando, permitiendo ver otra faceta de subir nivel. Estas pueden aparecer en un día especial, o en una batalla por sorpresa, siempre hay oportunidades de subir nivel. Además con la mecánica de Muerte, los jugadores que mueren, también llamados "incapacitados" o "K.O", pueden volver a la batalla despues de una corta espera o pueden ser teletransportados al punto seguro más cercano.

En un mundo que esta constantemente en evolución, con el leveleo de DC Universe Online nunca habrá un momento aburrido."

saludos
(mensaje borrado)
¿Como jugais si todavia no ha salido¿
KingSora escribió:¿Como jugais si todavia no ha salido¿


Estamos con la beta tío XD
por las betas que algunos poseen
mira que me estoy pensando hacerme del PSN Plus sólo por probar la beta... y mas leyendo vuestros comentarios!!
Kagarrot escribió:mira que me estoy pensando hacerme del PSN Plus sólo por probar la beta... y mas leyendo vuestros comentarios!!


Hombre eso ya es una cuestión muy personal, de todos modos no hace falta que te cojas la suscripcion de un año, hay una de tres meses por 14 euros. Pero vamos que yo en ese tema ni aconsejo ni desaconsejo...
Ya somos mayorcitos XD
No a ver, está claro que no oagaria los 50, pagaria lo de los 3 meses, y no solo por la beta claro, es por ver el servicio que ofrece y si sale rentable, pero lo de probar las betas de juegos como Killzone 3, este DC Universe etc... siempre es un aliciente más. Obviamente, sólo por el juego no lo pagaría @_@
Yo particularmente por las betas me merece la pena, porque el plus por los contenidos que ofrecen de la store mejor ni pantearselo.

¡¡Menuda viciada nos pegamos ayer Rhoujin!!, yo entre el refriado y lo tarde que era estaba echo polvo. Desde luego el juego vicia una barbaridad, siempre y cuando te gusten los MMO.
Kagarrot escribió:No a ver, está claro que no oagaria los 50, pagaria lo de los 3 meses, y no solo por la beta claro, es por ver el servicio que ofrece y si sale rentable, pero lo de probar las betas de juegos como Killzone 3, este DC Universe etc... siempre es un aliciente más. Obviamente, sólo por el juego no lo pagaría @_@


Como bien te comenta Zaxs merece la pena solo por el tema de las betas.

Buffff calla Zaxs, tio que vaya viciada, hoy me he acordado de ti y tus antepasados al levantarme XD XD

Esta noche me conectaré pero antes y para echar un BBC2 que he quedado con mi brother ya que mañana es lunes.


Saludos fiera
yo despues de que se me bugeara mi heroe en lvl 10 e empezado otro,ahora ando por metropolis,voi a entrar solo en la colmena a por la reina,espero salir de alli con lvl 10,y esta noche podemos reunirnos los 3 en algun lugar concreto a cierta hora...Si os parece bien rhoujin y voyayer proponer una hora,y podriamos quedar en la batseñal por ejemplo.Y apuntaros todos los que querais y formamos una liga,y repartimos justicia sobre gotham!!!!
No es mala idea ^^, por cierto no se si alguien mas le pasa pero me he quedado sordo intentado jugar con micro con un amigo se distorsionaba muchisimo el sonido y pegaba cada pitido que he apagado la consola de la mala gana que me ha entrado.

Es que me ha dejado sordo literalmente T_T.
Peter_Owlfly escribió:No es mala idea ^^, por cierto no se si alguien mas le pasa pero me he quedado sordo intentado jugar con micro con un amigo se distorsionaba muchisimo el sonido y pegaba cada pitido que he apagado la consola de la mala gana que me ha entrado.

Es que me ha dejado sordo literalmente T_T.


Pues tio a mi no me ha pasado nunca
Leal-BDN escribió:yo despues de que se me bugeara mi heroe en lvl 10 e empezado otro,ahora ando por metropolis,voi a entrar solo en la colmena a por la reina,espero salir de alli con lvl 10,y esta noche podemos reunirnos los 3 en algun lugar concreto a cierta hora...Si os parece bien rhoujin y voyayer proponer una hora,y podriamos quedar en la batseñal por ejemplo.Y apuntaros todos los que querais y formamos una liga,y repartimos justicia sobre gotham!!!!


Sería cojonudo o ir buscando supervillanos humanos para darles para el pelo, incluso podemos hacer arenas de 4vs4, yo hoy no podré porque he quedado esta noche para un BBC2 con mi hermano, pero podemos usar el foro para las quedadas o abrir uno en el online

saludos
Pues dabuti rhoujin.Yo ahora me conectare y andare por metropolis y gotham leveando,cualquier cosa quien sea,un /tell a lobezno (Si soy muy freak y me e echo una apariencia de Wolverine en la peli x-men) y ke me comente..y entonces planeamos el asalto alos villanos para mañana o pasado si te va bien rhoujin...
Leal-BDN escribió:Pues dabuti rhoujin.Yo ahora me conectare y andare por metropolis y gotham leveando,cualquier cosa quien sea,un /tell a lobezno (Si soy muy freak y me e echo una apariencia de Wolverine en la peli x-men) y ke me comente..y entonces planeamos el asalto alos villanos para mañana o pasado si te va bien rhoujin...



Ok, estamos en contacto (como te tengo agregado)

Os dejo una info acerca de la rama de los Brujos sacadas del foro DC Universe Online que es cojonuda para los que como en mi caso nos hicimos un brujo
http://www.dcuohispano.com/viewtopic.php?f=18&t=22
Rhoujin gracias por la pagina,porque no la conocia jajaja.voi a leer a ver que veo que me sea util!!!
Por cierto en la atalaya en los jardines ay unas maquinas que por 500 monedas te restauran los rasgos....
Eso significa que te deja a 0 y puedes volver a repartirte los puntitos de poderes y tal?
Del tema del pago mensual no se sabe nada todavia no????
Yo espero que sea 0€ porque como haya que pagar el tortazo que se van a pegar va ha ser pequeño
Plage escribió:Yo espero que sea 0€ porque como haya que pagar el tortazo que se van a pegar va ha ser pequeño


yo opino todo lo contrario,el juego en si engancha una pasada,espero que la cuota sea irrisoria,si este formato cuaja,ya nos vemos pagando cuotas como gilip...as XD
por cierto raijin,el otro dia dia te di una buena zurra..jeje.
ya en la 2 vez aparecieron mas jodi.os heroes a tu ayuda.
tengo a sphira como villano. nivel16
Ofú los villanos sois un poco como un grano en el culo!! jajaja supongo que a vosoros tmb os pasara lo mismo...y esque se esta haciendo pesado el ir a levear y hacer misiones en solitario...o bien te encuentras a un grupo de villanos embalentonados por la superioridad numerica y se te echan encima,o bien te encuentras al tipico que te saca 10 niveles que no deja de seguirte para matarte...
Es lo que tienen los pvp lose... pero una lucha de dos jugadores igualados en nivel o un level mas o menos es divertido,lo demas es una masacre y se hace por joder,porque es nuestra naturaleza,jder jder jder jaja. Aver si nos reunimos hoy unos cuantos heroes y les quitamos las ganas de hacer maldades...

por cierto soy level 14,y acabo de restablezer mis rasgos para repartirmelos mejor...

otra cosa mariposa..no encontrais que la habilidad esa que lanzan o bien una cuedra o unas ramas....es un tanto odiosa? como la odio!!! esta como de moda y va to cristo lanzando porquerias de esas pa que no te puedas escapar...jajaja
Yo tengo un perfil registrado, sin tener la beta y te da la opción de poner tarjeta de crédito o datos bancarios..... puede que sea para una cuota mensual o para pagar por armas/trajes ....etc , pero mucho me temo que será cuota mensual...
Leal-BDN escribió:Rhoujin gracias por la pagina,porque no la conocia jajaja.voi a leer a ver que veo que me sea util!!!
Por cierto en la atalaya en los jardines ay unas maquinas que por 500 monedas te restauran los rasgos....
Eso significa que te deja a 0 y puedes volver a repartirte los puntitos de poderes y tal?

Ostia no sabia lo de las maquinas, gracias tio
dioss!!me estais dando una envidia que no es normal [enfa] y estoy a punto de pagar el plus solo por la beta.que me decis? vale la pena?
que son 9 euros 1 mes de plus?
chomp-on escribió:dioss!!me estais dando una envidia que no es normal [enfa] y estoy a punto de pagar el plus solo por la beta.que me decis? vale la pena?
que son 9 euros 1 mes de plus?


Por 14 tienes 3 meses
Si lo haces solo por la beta no merece la pena porque segun amazon.com el juego lo empezaran a enviar el 18-20 de enero, con lo que seguro que por estos lares sale mas o menos el mismo mes y sino se importa y listo xD, y sobre las coutas que se estaba hablando antes yo no pagaria cuotas en un juego de ps3, pero si la cuota es de por ejemplo 5€ o menos si, pero 12€ o 14 € como son las del WoW pues como que no porque son el dinero de la cuota mas el juego que seguro que vale sus 70€ de rigor
Yo espero que no sea de cuota y si es de cuota yo pagara como mucho a lo psn 50 euros un año, aunque preferiria que sea de pagar por comprar packs de misiones, expansiones y demas como hicieron con algunos de pc como el señor de los anillos o el de dragon ball.
dareon escribió:Yo espero que no sea de cuota y si es de cuota yo pagara como mucho a lo psn 50 euros un año, aunque preferiria que sea de pagar por comprar packs de misiones, expansiones y demas como hicieron con algunos de pc como el señor de los anillos o el de dragon ball.


Dragon ball ¿?
si sacaron pa pc un rpg de dragon ball estilo final fantasy online
3932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679