[Hilo Oficial] DC Universe Online

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Mensajepor Dahk 22 Jun 2010 14:30

Si la gente no lo compra y el juego se pudre lo terminarán poniendo gratuito. Claro que si la gente pasa por el aro esto no sucederá xD

Con MHTri de Wii ya sucede... en Japón pagan el online, porque es un mercado dispuesto a pagar por él, en cambio en Europa y USA el online es gratuito porque es un mercado que no está dispuesto a pagar por el online.
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

Rising_Hei
I've had enough ^^

Mensajepor Rising_Hei 22 Jun 2010 15:12

Que sea gratuito tiene muchas pegas, la gente no debería llorar.

Le dolerá a quienes lo querían jugar de forma casual y solo probarlo por encima, pero a quien realmente llegue a gustarle el juego y le dedique mucho tiempo, siempre será mejor por mensualidades, aparte de todas las ventajas que ello conlleva.

Poca cultura de MMO en españa veo.

Cuando hacen un juego "gratuito" le quitan un montón de contenido al juego para hacerlo de microtransacciones, que con mensualidades cualquiera podría tener, y lo siento pero no, el F2P es una mierda mayúscula en cualquier juego serio.

Y por dios, no lo comparemos con el MHTri, eso no es un mmo, es un rpg de acción con cooperativo.

Eso sí, lo que deberían hacer es
1) Vender el juego a precio reducido, unos 40 €
2) Periodo de prueba para la versión de PS3 como la que hay montada con todos los juegos de SOE en PC.

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 22 Jun 2010 20:14

Hombre... teniendo en cuenta que algunos tenemos vida al otro lado de la consola, pues no viviremos en "este mundo", sino que pasaremos por el un par de horas al dia. Y si, 15€ (o 12,22€ si no hacen 1:1) me parece buena pasta.

Por 5€ al mes sería lo suyo. Yo desde luego si me aventuraría porque estoy bastante interesado en este juego.

Igual hacen descuento para los que tengan PSN+... Este tipo de cosas son las que potenciarían el servicio. Aunque como minimo, entre las dos cuotas ya llegarías a los 15€ mensuales. Pero me da que nanai.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

Naperx
Adicto

Mensajepor Naperx 22 Jun 2010 21:11

Que se dejen de rollos y hagan juegos de lucha como los hubo para la ps1, eso si que triunfaria por todo lo alto no este tipo de juegos como lo quieren orientar que no le veo futuro ninguno.

hectorlp
MegaAdicto!!!

Mensajepor hectorlp 22 Jun 2010 21:14

lol 15€ al mes son 180€ por un año de online, va a jugar quien yo me sé [+risas]...

Antifaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antifaz 19 Jul 2010 23:23

Atención, Antifaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
ImagenImagen

jagito
Adicto

Mensajepor jagito 19 Jul 2010 23:59

Muchas gracias por el aviso, ojala tengamos suerte y seamos seleccionados, quiero formar mi propia liga de asesinos! :)
Imagen

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 20 Jul 2010 23:45

ya me he apuntado se sabe cuando diran quien tiene beta?

johndestroy
Archergamer

Mensajepor johndestroy 21 Jul 2010 02:28

Apuntado. Para ser el primer MMO para PS3 pinta bien.

Un Saludo

* * Malk * *
MegaAdicto!!!

Mensajepor * * Malk * * 21 Jul 2010 09:12

Otro que se apunta....... pero dudo que me saque del WOW ............ aunque dudo que me saquen del WOW cualquier MMO
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos