[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 02 Mar 2012 17:20

este es mi archivo launch.ini alguien me puede decir si esta bien configurado para que no seme conecte la xbox al live y para que no se actualice el dash mediante el live ??

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = false
noupdater = true
liveblock = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
exchandler = false
livestrong = false

yo solamente quiero que se actualice el dash cuando meta un USB con la carpeta SsystemUpdate para poder actualizar los avatares cuando actualice la imagen con nuevo dash, sabeis que despues hay que descargar la actualizacion oficial para actualizar los avatres y no se si teniendo la opcion noupdate = true podre actualizar ??

tambien queria decir que tengo el problema este de que cuando cambio de perfil en el menu FSD me tira al menu oficial de MS para elegir conexion de RED y e leido que tengo que poner en el launch.ini la opcion de signnotice = true

es correcto true o es false ??

saludos y gracias...

R2D
Adicto

Mensajepor R2D 02 Mar 2012 17:43

Actualizado sin problemas con el dashlaunch 2.32, una pregunta si el desarrolador de esta aplicacion ya lo dejo, que va pasar cuando saquen un nuevo dash?? :O

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 02 Mar 2012 17:54

pues a saber . pero nos han jodido bien .o quizas se toma un descanso hasta el nuevo dash quien sabe

EVILRAVER
Aprendiendo siempre

Mensajepor EVILRAVER 02 Mar 2012 20:44

Hola tengo una duda de novato total que es la siguiente a la hora de instalar el dash launch que boto debo pulsar para que no me toque el laun.ini que tengo puesto creo que recordar que era el pero quiero asegurarme no me gustaria meter la pata como la ultima vez que lo hize gracias por adelantado
Saludos

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 02 Mar 2012 20:51

1-A
2-A
3-B
4-A y se apaga la xbox, la enciendes y listo. Un saludo.

EVILRAVER
Aprendiendo siempre

Mensajepor EVILRAVER 02 Mar 2012 21:19

Muchicimas gracias por el tuto compa
Saludos

hayaku
Habitual

Mensajepor hayaku 03 Mar 2012 20:27

Hola tios. Tengo un problema desde que instalé este dashlaunch 2.32, ahora cada vez que estoy jugando al Trial Evolution HD y marco un nuevo tiempo o en algunas pruebas que son de habilidad llego al final o me caigo, me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado al live y que no puedo subir mis tiempos y que tengo dos opciones: Conectarme o cancelar. Si le doy a cancelar desaparece el mensaje. Pero encuanto me caigo o marco tiempo, otra vez está ahí.
He puesto el signnotice = true y tengo bloqueado el live. ¿Qué puede ser tios?. Un saludo y ojala me ayudeis

tarantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor tarantino 03 Mar 2012 20:36

Hola gente, recomiendo actualizar al 2.32 porque con el 2.30 no me funcionaban los arcades por el parcheo y se me habían corrompido. Ahora con el nuevo pues me va todo y sin problemas y sin bajarme los juegos de nuevo, menos mal.
Ojalá siga el creador [360º]

hayaku
Habitual

Mensajepor hayaku 03 Mar 2012 20:47

hayaku escribió:Hola tios. Tengo un problema desde que instalé este dashlaunch 2.32, ahora cada vez que estoy jugando al Trial Evolution HD y marco un nuevo tiempo o en algunas pruebas que son de habilidad llego al final o me caigo, me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado al live y que no puedo subir mis tiempos y que tengo dos opciones: Conectarme o cancelar. Si le doy a cancelar desaparece el mensaje. Pero encuanto me caigo o marco tiempo, otra vez está ahí.
He puesto el signnotice = true y tengo bloqueado el live. ¿Qué puede ser tios?. Un saludo y ojala me ayudeis

Me Autocito:

Ya lo he solucionado. Resulta que primero hay que jugar una carrera "normal" donde al principio te dice que tus records no se subiran si no estas en el live..blablabla...Aceptamos y ...ea, ya no vuelve a aparecer mas. Decir que el mensaje de carrera y el otro que me salia antes son distintos!. Aquí lo dejo por si alguno le pasaba.

EVILRAVER
Aprendiendo siempre

Mensajepor EVILRAVER 03 Mar 2012 21:23

Gracias por el aporte compa
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew