[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Mistar escribió:Más o menos los pasos, suponiendo que tengas el disco duro sin el Xexmenu, Sin el FSD y sin el dashlaunc, como si lo tuvieras formateado de inicio desde la Xbox 360

Aquí estás bien explicado:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Lo más jodido es lo primero el xexmenu (jodido porque el usbstaf puede dar algún error)

Descargáte los cuatro programas: Xexmenu 1.1, el usbxtafgu, el FSD la última versión y el dashlaunch 2.29

Coges un pendrive y lo formateas desde la xbox

Lo abres en el pc con el usbxtaf y le inyectas la carpeta del xexmenu
Luego ya en la xbox 360 lo copias al disco duro interno

Aquí tienes el tuto con imágenes
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial- ... xmenu-239/

Hecho esto coges otro pen y lo formateas como fat32 y ahí descomprimes tanto el FSD como el dashlaunch en dos carpetas separadas.
Lo conectas a la xbox ejecutas el Xexmenu y copias esas carpetas a la raiz del disco duro de la xbox

Por ejemplo una carpeta daslaunch y otra Freestyle (comprueba que ya dentro este el default.xex y las carpetas del fsd)

Luego ejecutas el xex que está dentro de la carpeta Installer del Dashlaunch respondes con true o false a las preguntas, y luego pones el ini a tu gusto.

Si tienes alguna duda más concreta, en los hilos del FSD o en el de novatos de arriba, ya hacemos el seguimiento

saludos


Ok gracias compi por tu tiempo y paciencia conmigo, tengo el fsd,nxe,etcc instalao lo que me paso fue que por error borre los "accesos directos" osea en el dash oficial inicio rapido, despues de mucho leer consegui meter el xemenu y me sale en el inicio rapido,etcc pero no consigo poner el fsd,etcc de "acceso directo" ahora veo que se puede arrancar directamente la consola y que aparezca al FSD,etccc con el dauslanch,etcc y hay me quedo......bueno seguire leyendo y investigando GRACIAS [buuuaaaa]



PD. en la tienda me lo hicieron todo, saludos
Oki, lo mejor que puedes hacer es dos cosas:

Primero con el xexmenu mira el disco duro, y apuntate por papel las carpetas que tienes y los nombres exactos. Para luego editar el launch.ini a tu gusto
(ver si tienes el dashlaunh y el fsd y que nombres tienen y en que subcarpetas está todo)

Luego es pensar como quieres que se ejecute todo:
-Si quieres seguir usando el Dash original, si por el contrario usar ya por defecto el Freestyle.
-O si quieres como antes tener el dash original y los accesos directos al FSD o al Xexmenu


saludos
Mistar escribió:Oki, lo mejor que puedes hacer es dos cosas:

Primero con el xexmenu mira el disco duro, y apuntate por papel las carpetas que tienes y los nombres exactos. Para luego editar el launch.ini a tu gusto
(ver si tienes el dashlaunh y el fsd y que nombres tienen y en que subcarpetas está todo)

Luego es pensar como quieres que se ejecute todo:
-Si quieres seguir usando el Dash original, si por el contrario usar ya por defecto el Freestyle.
-O si quieres como antes tener el dash original y los accesos directos al FSD o al Xexmenu


saludos


Ok compi lo voy ha hacer (aunque lo he mirao,etcc y asi lo he puesto en administración de carpetas,etcc para los juegos,etccc asi lo he hecho y nada) mi interes es que arranque por defecto el dash (osea el FSD) pero por más que hago no hay manera no se lo que hago mal (por más que configuro el launch.ini.etc no hay manera me salta el dash original,etccc gracias por tu tiempo y paciencia compi :)

Mira ahora lo tengo asi el launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd1:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd1:\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
livestrong = false
remotenxe = false
nohud = false
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

lo tengo en la raiz del hdd1 asi pone en gestos de archivos (lo mismo es una tonteria pero que no doy con el problema) lo dicho gracias [buuuaaaa]
Así por encima pon hdd:\

Aunque ponga hdd1:\ en el xexmenu, en realidad es hdd:\ para el disco duro interno

Y de las opciones del ini

noupdater = true (para que no te actualzce ningun juego ni nada y te joda si hay actus de dash, aunque luego manualmente se puede hacer si hace falta)
liveblock = true (para que no te entre en el live y no haya sustos con baneos o descargas)

Supongo que el FSD lo tienes en carpeta FSD y dentro ya está el default.xex?

perdona por insistir pero por tonterías así suele no ir

saludos
Mistar escribió:Así por encima pon hdd:\

Aunque ponga hdd1:\ en el xexmenu, en realidad es hdd:\ para el disco duro interno

Y de las opciones del ini

noupdater = true (para que no te actualzce ningun juego ni nada y te joda si hay actus de dash, aunque luego manualmente se puede hacer si hace falta)
liveblock = true (para que no te entre en el live y no haya sustos con baneos o descargas)

Supongo que el FSD lo tienes en carpeta FSD y dentro ya está el default.xex?

perdona por insistir pero por tonterías así suele no ir

saludos



Ok gracias compi por tu interes ok pondre hdd con respecto al FSD si esta sola dentro de la carpeta aplicattions esas ora cosa pondre eso que dices en el launch.ini (lo intentare) porque cada vez que voy a meter (el nuevo launch.ini no??) tengo que instalar de nuevo no???

PD. con respecto al hdd yo lo miro todo en el FSD en la carpeta gestor de archivos no?? hay me sale la carpeta GAME y HDD1 no??? gracias de antemano por tu paciencia y perdida de tiempo conmigo (sigo sin conseguir el arranque al FSD,etcc) [buuuaaaa]
mjfm escribió:Ok gracias compi por tu interes ok pondre hdd con respecto al FSD si esta sola dentro de la carpeta aplicattions esas ora cosa pondre eso que dices en el launch.ini (lo intentare) porque cada vez que voy a meter (el nuevo launch.ini no??) tengo que instalar de nuevo no???


Lo que comentas de aplications es desde el NXE??, no hagas caso a eso, mira la estructura real de directorios desde el xexmenu
No no, no has de reinstalar cada vez que cambias el ini, este sobreescribe las opciones del dashlaunch

PD. con respecto al hdd yo lo miro todo en el FSD en la carpeta gestor de archivos no?? hay me sale la carpeta GAME y HDD1 no??? gracias de antemano por tu paciencia y perdida de tiempo conmigo (sigo sin conseguir el arranque al FSD,etcc) [buuuaaaa]
[/quote]

Que gestor de archivos?? mira el xexmenu, le das al botón gatillo derecho superior, y luego con la cruceta le das izquierda o derecha hasta que te marque el hdd1 que es el disco duro interno, pero en el ini es hdd.

tendía que estar así en la raiz del disco duro carpeta FSD (O Freestyle) y dentro ya el default.xex

En el ini poner en consecuencia

saludos
Señores tengo una duda, tenia instalado el launch ini para el dash 13604 y ahora he actualizado al 14669 y no me lo ejecuta directo. tengo que cambiar algo o volver a instalar de nuevo?
Tienes que volver a instalar el dashlaunch
Gromber escribió:Tienes que volver a instalar el dashlaunch


vale el problema que ahora tengo es que meto el cd donde esta el fsd y dashlaunch para instalar y me sale en un tamaño inmenso que ni siquiera veo en la pantalla aparte el xexmenu tampoco me funciona que es ya mas raro
Hola a todos!!! alguien me podría decir que línea hay que poner en el launch. ini para que la xbox pase a ser region free ?? Gracias!!
el dash hackeado ya el free no es nada en el ini
pavnistelroy escribió:Hola a todos!!! alguien me podría decir que línea hay que poner en el launch. ini para que la xbox pase a ser region free ?? Gracias!!


Me interesa tambien, tengo el Metal Gear Solid HD Collection en NTSC , si lo pongo en el FSD no hace falta poner nada en el Launch .Ini no?
Yo cargo ntsc sin hacer nada, ¿no te funciona?
pasnake escribió:
pavnistelroy escribió:Hola a todos!!! alguien me podría decir que línea hay que poner en el launch. ini para que la xbox pase a ser region free ?? Gracias!!


Me interesa tambien, tengo el Metal Gear Solid HD Collection en NTSC , si lo pongo en el FSD no hace falta poner nada en el Launch .Ini no?



Si os vais a la primera pagina y leeis [rtfm] , os encontrais con esto
regiospoof = false
Cuando se pone en true, es posible que manteniendo RB al cargar un juego de otra región distinta a la de nuestra consola se pueda jugar
Si no se pone nada, por defecto será FALSE

Esto quiere decir que si mantienes el boton RB apretado al cargar un juego de otra region te deja jugar.
ok.....gracias!!....entonces cambiar regionspoof a true y mantener pulsado rb
Una pregunta, yo edite mi archivo launch.ini con el block de notas y seleccione 3 opciones en true ( ahora mismo no se cual son ) y al ejecutar el archivo en la xbox me pidio unas configuraciones en las que tenia que pulsar A=yes B=no pues bien yo sin saber lo que queria decir eso le empece a dar a A y en otras a B y ahora el boton guia ( la X grande de en medio del mando) no me funciona, x que le doy cuando estoy en el menu de freestyle para poder salir al menu original y no funciona y tengo que apagar la xbox para poder salir..

Yo queria preguntar si puedo volver a editarlo con las mismas opciones y reescribirlo en el que twngo instalado en el HDD??
SALUDOS y gracias..
Mistar escribió:
mjfm escribió:Ok gracias compi por tu interes ok pondre hdd con respecto al FSD si esta sola dentro de la carpeta aplicattions esas ora cosa pondre eso que dices en el launch.ini (lo intentare) porque cada vez que voy a meter (el nuevo launch.ini no??) tengo que instalar de nuevo no???


Lo que comentas de aplications es desde el NXE??, no hagas caso a eso, mira la estructura real de directorios desde el xexmenu
No no, no has de reinstalar cada vez que cambias el ini, este sobreescribe las opciones del dashlaunch

PD. con respecto al hdd yo lo miro todo en el FSD en la carpeta gestor de archivos no?? hay me sale la carpeta GAME y HDD1 no??? gracias de antemano por tu paciencia y perdida de tiempo conmigo (sigo sin conseguir el arranque al FSD,etcc) [buuuaaaa]


Que gestor de archivos?? mira el xexmenu, le das al botón gatillo derecho superior, y luego con la cruceta le das izquierda o derecha hasta que te marque el hdd1 que es el disco duro interno, pero en el ini es hdd.

tendía que estar así en la raiz del disco duro carpeta FSD (O Freestyle) y dentro ya el default.xex

En el ini poner en consecuencia

saludos[/quote]


Gracias compi ya esta solucionado me hecharon una mano, lo dicho saludos :)
Buenas tardes a todos!!

Llevo leyendo unos cuantos temas acerca del FSD y el Dashlaunch y aun sigo sin hacer algo bien porque no lo consigo. Os redacto como lo tengo:

Tengo un HD externo de 500 GB y en raíz las carpestas DashLaunch V2-29, Freestyle y el archivo de launch.ini (este ultimo con apenas 4 cosillas modificadas).
He instalado el default.xex desde el xexmenu y le estuve dando a A y B dependiendo de lo que me pedían.

El caso es que cuando termino se apago la consola, y cuando le volví a encender, sale el Dashlaunch original. Y sigo sin saber como instalar el FSD... ¿Que hago mal?

- ¿Tendría que copiar en el archivo launch.ini todo lo que viene redactado en uno de los post de este tema?
- ¿Tendría que tener las carpetas de otra manera?
- ¿Como puedo instalar FSD para que nada mas encender me aparezca este?

Muchas gracias a todos! Puede ser que se repita, no lo niego. Lo siento mucho, pero no me aclaro. Gracias
Para hacer esto que dice el compañero:
-O si quieres como antes tener el dash original y los accesos directos al FSD o al Xexmenu.

¿Cómo se hace?
(supongo los dos que teneis el Daslaunch instalado)

Pues editais el launch.ini

Donde pone

default= lo que sea

ponéis default: usb:\carpetafsd\default.xex

Y ese ini que esté en la raíz del disco duro interno (creo que en realidad es donde hace el boot el NXE de tu xbox) pero pruebas por si no va.

Para que ejecute el NXE directamente en default= dejarlo en blanco
ya debe cargar por defecto el NXE

Luego para tener los accesos directos del FSD o el Xexmenu en el NXE se hace con el quickboot
hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943


saludos
Mistar escribió:(supongo los dos que teneis el Daslaunch instalado)

Pues editais el launch.ini

Donde pone

default= lo que sea

ponéis default: usb:\carpetafsd\default.xex

Y ese ini que esté en la raíz del disco duro interno (creo que en realidad es donde hace el boot el NXE de tu xbox) pero pruebas por si no va.

Para que ejecute el NXE directamente en default= dejarlo en blanco
ya debe cargar por defecto el NXE

Luego para tener los accesos directos del FSD o el Xexmenu en el NXE se hace con el quickboot
hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943


saludos


Mil gracias Mistar
Alguien me puede ayudar? , He instalado el dash 14699 tal y como dice aquí + el dashlaunch 2.29 (separado) pero no puedo jugar ni a mi backup del Arkham , ni del GOW 3 , ni del KOF

Antes si podía jugar al del GOW 3 con el dash 12+++
Desde el FSD como del XEXmenu, no me inicia el juego me dice que haga el download del original y vuelve al NXE ..

Antes el gow me funcionaba, puede que sea alguna opción del dashlaunch 2.29 que no hay activado?

Otra cosa es que no me esta funcionando la actulazaición de los avatares. bajo el 14699 del link de la primera pagina , cambio en nombre de la carpeta añadiendo $ + y no reconoce..

*Pd tenia antes el dash 12+ y he pasado directo al 14+
Hice una copia de la nand del 12 y segui los pasos del tuto...

Tengo el Freestyle Dash 2.2 + Xexmenu
ALguna idea? saludos
Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunch. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma :

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Sin embargo cuando enciendo la consola no me salta el fsd directamente, tengo el launch.ini en la raiz del disco duro y si voy a default.exe dentro de la carpeta installer del dahslaunch me detecta la version 2.29 me sale lo de actualizar y si deseo realizar cambios (lo cual le digo que no) y cuando apago y enciendo me sale el dash original aún. Tengo que configurar las opciones que me indican anteriormente?

Saludos
Seguramente sea porque en default tienes puesto hdd en minúscula. Prueba a poner Hdd, y si así tampoco va ya será otra cosa.
Raiker escribió:Seguramente sea porque en default tienes puesto hdd en minúscula. Prueba a poner Hdd, y si así tampoco va ya será otra cosa.


creo que lo hice y seguía igual, de todas formas probaré de nuevo
Me acaba de llegar la consola de repairconsolas y estoy probando de mil maneras para que el launch.ini me arranque el FSd directamenten pero no lo consigo. Peor me ha surgido una duda, es posible que me hayan metido el RGH, el FSB y el xexmenu pero no el dash launch?
sabran escribió:Me acaba de llegar la consola de repairconsolas y estoy probando de mil maneras para que el launch.ini me arranque el FSd directamenten pero no lo consigo. Peor me ha surgido una duda, es posible que me hayan metido el RGH, el FSB y el xexmenu pero no el dash launch?


A mi me llegó el viernes de Repairconsolas y no tenía instalado nada de nada, así que no te sorprendas.

En cuanto al launch.ini, por lo que he podido trastear en mis 2 consolas (1 JTAG y otra RGH), lo suyo sería que lo tuvieras en un hdd o pendrive externo junto con el FSD (nada de ponerlo en disco interno de la consola).

Yo el dashlaunch lo instalé en la última (RGH) desde el hdd externo usb donde tengo el FSD y el lauch.ini (en raiz del disco duro), y tras instalarlo ya arranca todo correctamente.
Verifica que el launch.ini que uses tiene las rutas correctamente (busca en los foros). Con esto debería funcionarte ya.
Pues llevas en parte razon darwen, no me venia instalado. Lo acabo de instalar y ahora me va perfecto, yo dispongo solo de la memoria interna de la consola y de un HD interno de 250 gigas y sin ningun problema.
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunch. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma :

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Sin embargo cuando enciendo la consola no me salta el fsd directamente, tengo el launch.ini en la raiz del disco duro y si voy a default.exe dentro de la carpeta installer del dahslaunch me detecta la version 2.29 me sale lo de actualizar y si deseo realizar cambios (lo cual le digo que no) y cuando apago y enciendo me sale el dash original aún. Tengo que configurar las opciones que me indican anteriormente?

Saludos


me autocito y pregunto, si sigo la ruta: Default = hdd:\Freestyle\default.xex en el disco duro interno, cuando entro en Freestyle no me aparece el default.xex puedo crearlo manualmente? es decir, darle a Create y poner default.exe y me lo debería lanzar?
No se como funciona eso, pero no te convendria copiar el .xex del FSD directamente?
rafaliyo86 escribió:me autocito y pregunto, si sigo la ruta: Default = hdd:\Freestyle\default.xex en el disco duro interno, cuando entro en Freestyle no me aparece el default.xex puedo crearlo manualmente? es decir, darle a Create y poner default.exe y me lo debería lanzar?


A ver, la ruta al default.xex es donde debes de haber descomprimido los ficheros del FreeStyle.
Cuando descomprimes el FreeStyle tiene que salirte dentro de su carpeta varios ficheros, entre ellos un .xex que es el ejecutable del programa. Dando por echo que sea la versión oficial del FSD el fichero se llamaría "default.xex".
Por tanto, para ejecutarlo deberías poner:
Default = unidad\ruta\default.xex, donde unidad es la unidad donde lo tienes descomprimido: Hdd:,Usb:,etc. y ruta es la carpeta donde está alojado el default.xex.
Darwen escribió:
rafaliyo86 escribió:me autocito y pregunto, si sigo la ruta: Default = hdd:\Freestyle\default.xex en el disco duro interno, cuando entro en Freestyle no me aparece el default.xex puedo crearlo manualmente? es decir, darle a Create y poner default.exe y me lo debería lanzar?


A ver, la ruta al default.xex es donde debes de haber descomprimido los ficheros del FreeStyle.
Cuando descomprimes el FreeStyle tiene que salirte dentro de su carpeta varios ficheros, entre ellos un .xex que es el ejecutable del programa. Dando por echo que sea la versión oficial del FSD el fichero se llamaría "default.xex".
Por tanto, para ejecutarlo deberías poner:
Default = unidad\ruta\default.xex, donde unidad es la unidad donde lo tienes descomprimido: Hdd:,Usb:,etc. y ruta es la carpeta donde está alojado el default.xex.



Vale ya lo tengo solucionado, descargue el fsd y lo extraje pero los archivos estaban en otro .zip ya lo tengo solucionado. Gracias!!!
Buenas, ayer metí el dash launch 2.29 por culpa del Soul Calibur V y ahora, si intento meter un perfil en un mando mientras estoy en un juego me salta FATAL CRASH INTERCEPTED y me sale al dash. Le ha pasado a alguien?
Ovrz1 escribió:Buenas, ayer metí el dash launch 2.29 por culpa del Soul Calibur V y ahora, si intento meter un perfil en un mando mientras estoy en un juego me salta FATAL CRASH INTERCEPTED y me sale al dash. Le ha pasado a alguien?


Recomendaban subir a 2.26 (estando en 13599) para poder ejecutar sin problemas el Soul Calibur V, parece ser que no recomiendan el 2.29 por problemas con algun xbla, pero lo de ese error ni idea.

Yo lo acabo de actualizar a 2.26, y de momento el Soul Calibur V va perfectamente y a la primera, espero que el resto de las cosas que tenia sigan funcionando (la verdad es que salvo el Soul Calibur V, nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, toco madera)
InToTheRaiN escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, ayer metí el dash launch 2.29 por culpa del Soul Calibur V y ahora, si intento meter un perfil en un mando mientras estoy en un juego me salta FATAL CRASH INTERCEPTED y me sale al dash. Le ha pasado a alguien?


Recomendaban subir a 2.26 (estando en 13599) para poder ejecutar sin problemas el Soul Calibur V, parece ser que no recomiendan el 2.29 por problemas con algun xbla, pero lo de ese error ni idea.

Yo lo acabo de actualizar a 2.26, y de momento el Soul Calibur V va perfectamente y a la primera, espero que el resto de las cosas que tenia sigan funcionando (la verdad es que salvo el Soul Calibur V, nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, toco madera)


Ñec :( A ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.
Ovrz1 escribió:Ñec :( A ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.


Ya contarás si te deja que tenía esa duda y me da pereza probarlo ;)
Actualmente tengo el instalado el dashboard version 13604 y dashlaunch 2.29.
Me funcionan todos los juegos, incluidos los últimos.

No quiero actualizar el dash (tengo una jasper de 512mb) y no tengo programador así q no puedo borrar la nand previamente al flasheo, por lo que si flasheo por usb o dvd me aparece el error e71 tras desconectar la fuente de alimentación.

En caso de mantener este dashboard e ir actualizando la consola, simplemente, con los nuevos dashlaunch.

¿Podré jugar a todos los juegos que vayan saliendo?

PD: hago esta pregunta por leer que una de las funciones principales del dashlaunch es instalar las actualizaciones pertinentes para saltar la protección de los juegos nuevos.
No se que rollos dices, pero se puede escribir o leer la nand sin problemas usando flash360, nand flasher for xbox o xell reloaded sin problemas.

Logicamente tienes que usar el xebuild, nada de updates oficiales... pues jodes el exploit, mirate algun tuto.

Sobre actualizar, pues nunca se sabe que protecciones añadiran y requerimientos, pero por experiencia de mas de 2 años con el exploit, te tocará actualizar un dia que otro para estar al día con algunos juegos, que no funcionarán correctamente.
Darwen escribió:
Ovrz1 escribió:Ñec :( A ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.


Ya contarás si te deja que tenía esa duda y me da pereza probarlo ;)


Si que deja ;)
Se puede instalar 2.26 (ahora tengo eso) en vez del 2.29, lo sobreescribe y santas pascuas
Ovrz1 escribió:
Darwen escribió:
Ovrz1 escribió:Ñec :( A ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.


Ya contarás si te deja que tenía esa duda y me da pereza probarlo ;)


Si que deja ;)
Se puede instalar 2.26 (ahora tengo eso) en vez del 2.29, lo sobreescribe y santas pascuas


ok, muchas gracias
A ver, yo tengo una consulta, igual está resuelta ya, pero he leído y no he visto a nadie que le pase igual.

Resulta que tengo una slim 4gb y quiero que por defecto me cargue el dash original, y si mantengo pulsado el botón Y del mando mientras sale el logo de inicio de la consola me salte al FSD.
Pues bién, tengo instalado el Dash launch 2.29, el launch.ini tengo para botón Y la ruta: "IntMu:\app\Freestyle_Dashboard\default.xex". El Default lo he dejado: "Default = Usb:\app\Freestyle_Dashboard\default.xex". Por supuesto, he copiado a la raíz de OnBoardMU las carpetas app con subcarpetas Freestyle_Dashboard y Dash_launch. Pero no hay forma de que me cargue como yo quiero. Si pongo el pen ya sea con default "USB" o default "IntMu" (sin modificar el But_Y) me carga perfectamente, pero sin el pen, no me carga ni manteniendo pulsado el botón Y del mando al inicio ni poniendo en Default "Default = IntMu:\app\Freestyle_Dashboard\default.xex"

¿Alguna sujerencia?

Un saludo.
No te he entendido muy bien, pero te suGiero dos cosas:

1.- Dashlaunch no es necesario tenerlo en ninguna carpeta de ningún sitio. Una vez ejecutado el instalador ya no necesitas tener nada en ningún sitio, salvo el launch.ini, lo cual nos lleva al segundo punto:

2.- El launch.ini es preferible que lo copies y pegues a la raiz de tu hd interno, y que solo, única y exclusivamente se encuentre allí. Nada de tenerlo en el pendrive, que sospecho es lo que te pasa.

Y por último, aunque insisto que no me he enterado mucho, dices que quieres tener por defecto el arranque normal y fsd con el boton Y, sin embargo me ha parecido ver que en la línea Default le direccionas a algún sitio... Eso estaría mal. Si quieres que por defecto cargue el dash normal pues DEFAULT en blanco y BUTON Y=Freestyle.

Saludos.
Vale, perfecto!, ya lo he conseguido como quería. Muchas gracias Africa ^^.

Ahora voy a meter un acceso directo al FSD
Chicos para lo último que añadió el DL de las temperaturas, por lo que se hay que tener esto en el .ini

tempbcast = TRUE
temptime = 10
tempport = 7030


Pero hay que hacer algo más? Porque yo lanzo el "templog" en el Pc, y no ocurre nada [agggtt].


El puerto esta abierto y el Firewall desactivado.

Un saludo y gracias.
No hay manera de que me vayan los juegos arcade despues de haber actualizado la 360 al ultimo dash oficial (tuve que reinstalar dashlaunch y FSD). Antes (con el dash oficial anterior) me iban perfectamente, pero ahora ni desbloqueándolos con el 360 content manager ni nada. He probado la opcion contpatch=false del ini y tampoco.

Alguien tiene alguna idea del porqué? Gracias.
SrAlejandro escribió:Chicos para lo último que añadió el DL de las temperaturas, por lo que se hay que tener esto en el .ini

tempbcast = TRUE
temptime = 10
tempport = 7030


Pero hay que hacer algo más? Porque yo lanzo el "templog" en el Pc, y no ocurre nada [agggtt].


El puerto esta abierto y el Firewall desactivado.

Un saludo y gracias.


Solucionado con DashlaunchTempMonitor v1.2.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hoy me ha dado por actualizar mediante el FSD TU y me da error, anteriormente los he actualizado mediante le FSD, me pasa a mi solo o es general, me pasa en mis dos RGH.

Alguien que confirme para no empezar a tocar configuraciones, lo dicho no he tocado nada de nada y me han dejado de funcionas los TU.

Gracias y un saludo
La página http://marketplace.jqe360.com/ lleva todo el día caída. Si no me equivoco fsd pilla los updates y demás de ahí, así que supongo que estará relacionado.

Saludos.
Africa escribió:La página http://marketplace.jqe360.com/ lleva todo el día caída. Si no me equivoco fsd pilla los updates y demás de ahí, así que supongo que estará relacionado.

Saludos.


Muchas gracias africa, supongo que se debera a eso
2366 respuestas