Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
876
Hilos:
1.473.021
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 10 Feb 2012 13:20

Llamadme ciego, pero... yo no tengo el launch.ini y no se como crearlo, lo tiene que crear el DashLaunch obligatoriamente? Se que tengo el dashlaunch porque los de la tienda me han dicho que si, y al darle a la X al encenderse la consola se inicia el FSD, pero cuando busco el launch.ini desde filezilla no lo encuentro en ningun disco/carpeta.

Aquí pone que hay que darle a actualizar, aunque yo creo que ya tengo la ultima versión, pues no llevo ni una semana con el RGH hecho. No se donde encontrar el dashlaunch para iniciarlo y que me pida crear el launch.ini

Alguien me echa un cable?

Gracias compañeols

Africa
Novato

Mensajepor Africa 10 Feb 2012 13:53

Launch.ini está en la raiz del dispositivo. ¿Que dispositivo? pues puede ser la flash, el hd, el pendrive, el hd usb...... Recomendable tenerlo en la raiz del hd interno.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 10 Feb 2012 14:02

Africa escribió:Launch.ini está en la raiz del dispositivo. ¿Que dispositivo? pues puede ser la flash, el hd, el pendrive, el hd usb...... Recomendable tenerlo en la raiz del hd interno.

Saludos.

Ya, pero es que yo no lo tengo, directamente...

Africa
Novato

Mensajepor Africa 10 Feb 2012 14:04

Si pulsando X te manda al fsd en el arranque, créeme, sí, tienes launch.ini y se encuentra en la raiz de un dispositivo. Busca bien, probablemente no has mirado en la flash.

Saludos.
Todo lo que me gusta:

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 10 Feb 2012 14:25

Africa escribió:Si pulsando X te manda al fsd en el arranque, créeme, sí, tienes launch.ini y se encuentra en la raiz de un dispositivo. Busca bien, probablemente no has mirado en la flash.

Saludos.

Vaaale, tenías razón, está en la raíz de Hdd1, lo que me pasaba era que el Filezilla no me lo mostraba, muchas gracias :)

PD: me he dado cuenta cuando le iba a añadir el archivo launch.ini y me ha dicho que si quería sobreescribir, menos mal xD

ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 10 Feb 2012 23:23

Una preguntilla, la carpeta del xelllaunch exactamente para que sirve, que lanza el xell reloaded???

por Africa 06 Feb 2012 22:38

No te he entendido muy bien, pero te suGiero dos cosas:

1.- Dashlaunch no es necesario tenerlo en ninguna carpeta de ningún sitio. Una vez ejecutado el instalador ya no necesitas tener nada en ningún sitio, salvo el launch.ini, lo cual nos lleva al segundo punto:

Entiendo que se pueden borrar las carpetas pertenecientes al dash launch y solo hay que dejar el launch.ini en la raiz?
Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext + 80Gb HDD int + Kinect
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Cool Runner Rev.B + HDD 120Gb int
Xbox 360 Jasper + HDD 60Gb int (Virgen para el Online)

samuel_axl
Alejandra <3

Mensajepor samuel_axl 14 Feb 2012 19:47

Hola buenas, tengo un problema con los juegos LA Noire y Red Dead, pues al rato de jugar se congela la consola, los dos están extraídos en un HDD externo usb, sera problema del dashlaunch? Parece que hay que configurar el launch.ini, alguien que me ayude un poco.
Gracias.
Saludos

Africa
Novato

Mensajepor Africa 14 Feb 2012 20:42

ZeuS_26 escribió:Entiendo que se pueden borrar las carpetas pertenecientes al dash launch y solo hay que dejar el launch.ini en la raiz?

Exacto. Dashlaunch no es como xexmenu o como fsd que necesitan estar en algún sitio. Dashlaunch es más bien una serie de parches que se aplican a la nand, con lo que a excepción del launch.ini que es su archivo "de configuración" el resto no hace falta.

Saludos.
Todo lo que me gusta:

ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 17 Feb 2012 22:24

Alguien me podria explicar para que sirve el default.xex que viene en la carpeta de \Xelllaunch\default.xex, pongo el readme que viene dentro de la misma carpeta:

This xex will start Xell from an actively running machine.

Place xell-2f.bin renamed to xell.bin on the root of:
USB memory stick
HDD content partition
CD/DVD ROM

alternately, place xell-2f.bin renamed to xell.bin xell.bin beside the xelllaunch
xex into the same folder and put the folder wherever you like

If not found in one of these locations, it will attempt to
load xell from flash (xell-1f on glitch machines, xell-2f on jtag.)
Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext + 80Gb HDD int + Kinect
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Cool Runner Rev.B + HDD 120Gb int
Xbox 360 Jasper + HDD 60Gb int (Virgen para el Online)

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 17 Feb 2012 22:36

ejecuta el xell que tienes en la nand o si se lo añades uno en la misma carpeta renombrado a xell.bin.
mira algun tutorial, pero vamos tiene mas que ver con el tema del xell.

Salu2
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew