[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Buenos dias
tengo la consola con el rgh recien hecho, tengo xexmenu y fsd 2.2 en su ultima revision y que yo sepa nada mas, con lo que tengo podria directamente instalar el dashlaunch o necesito instalar algo mas?
Un saludo
En cuanto a dashlaunch, lo he instalado en mi disco interno y a día de hoy, me abre el FSD por defecto ya que le puse la ruta en Default.

Como me gusta el control por voz y quiero usarlo, ahora me interesa arrancar con dash normal por defecto y cuando le ponga el disco duro USB, arrancar con FSD por defecto y con NXE si pulso RB, por lo que, con lo que he leído, entiendo que mi solución sería:

Modificar el launch.ini de la raíz del disco de la consola quitándole la ruta en el apartado default, quedando así:

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default =

Y añadiendo en mi disco externo otro launch.ini tal que así :

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default = (RUTA DEL FSD)

Esto sería correcto?.
feliz año, nueva versión dashlaunch.


V2.29
- expanded temp broadcaster to include PE Name and path of current title
- added titleid and mediaid output to temp logger
- fixed a bug in unhandled-exception handler (could cause freeze/multiple consecutive exceptions)
- add title module PE name and path to exception log
- contpatch completely rewritten, now takes over checking license bits entirely for xam when enabled
(may break... things, or allow some to work that shouldn't/crash)
Gromber escribió:feliz año, nueva versión dashlaunch.


V2.29
- expanded temp broadcaster to include PE Name and path of current title
- added titleid and mediaid output to temp logger
- fixed a bug in unhandled-exception handler (could cause freeze/multiple consecutive exceptions)
- add title module PE name and path to exception log
- contpatch completely rewritten, now takes over checking license bits entirely for xam when enabled
(may break... things, or allow some to work that shouldn't/crash)


Feliz año , gracias por la info :)
A eso venia [+risas]

Feliz año [chulito]
de donde se puede descargar?
Saludos, a ver si alguien me puede hechar un cable, soy noob aviso XD y antes de tocar algo os pido ayuda, me ocurre lo siguiente:

tengo como inicio, cuando me arranca la consola el FSD y querría que me iniciase al dash original, a parte, cuando le doy a botón guia y le doy a inicio, tambien me va al FSD y quiero que ma vaya al dash original.

Lo que me gustaría es usar el dash original por defecto siempre y poder usar el FSD cuando me haga falta, no como predeterminado, tengo el launch ini configurado de la siguiente manera:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


¿que tendría que modificar para dejarlo como comentaba antes?

Muchísimas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia, pero es que me da yuyu modificar algo y que la cagase :(
paradox25 escribió:Saludos, a ver si alguien me puede hechar un cable, soy noob aviso XD y antes de tocar algo os pido ayuda, me ocurre lo siguiente:

tengo como inicio, cuando me arranca la consola el FSD y querría que me iniciase al dash original, a parte, cuando le doy a botón guia y le doy a inicio, tambien me va al FSD y quiero que ma vaya al dash original.

Lo que me gustaría es usar el dash original por defecto siempre y poder usar el FSD cuando me haga falta, no como predeterminado, tengo el launch ini configurado de la siguiente manera:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


¿que tendría que modificar para dejarlo como comentaba antes?

Muchísimas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia, pero es que me da yuyu modificar algo y que la cagase :(


[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
Gracias solidnon una última cosa, en caso de que quiera usar el FSD alguna vez, ¿se puede entrar a través del dash original? o como se haria.

Y otra cosa, y perdona ;) para copiar el archivo que me has pasado, tan solo tengo que sobreescribirlo por el tuyo, no?

Muchas gracias.
Si o editas el que tienes.

Creo que para lo que necesitas, es mejor este:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Freestyle\default.xex
Default =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


Cuando al arrancar la consola pulses X sin soltar con el mando o al salir de un juego, volveras al fsd.

Puedes tener un acceso directo al fsd en la lista de juegos del dash original, se puede con el quickboot, mira su hilo oficial para saber como manejarlo, puede ser recomendable por si te equivocas con el launch.ini, poder acceder siempre al fsd.

bye!

Como recomendación personal, instalaría el god del xexmenu que se puede encontrar usando google, para tener un explorador de archivos sencillo siempre en la lista de juegos, por si el fsd falla, para copiar cosas.
Alguien instalo el 2.29 para confirmar que anda todo bien?
Gromber escribió:Si o editas el que tienes.

Creo que para lo que necesitas, es mejor este:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Freestyle\default.xex
Default =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


Cuando al arrancar la consola pulses X sin soltar con el mando o al salir de un juego, volveras al fsd.

Puedes tener un acceso directo al fsd en la lista de juegos del dash original, se puede con el quickboot, mira su hilo oficial para saber como manejarlo, puede ser recomendable por si te equivocas con el launch.ini, poder acceder siempre al fsd.

bye!

Como recomendación personal, instalaría el god del xexmenu que se puede encontrar usando google, para tener un explorador de archivos sencillo siempre en la lista de juegos, por si el fsd falla, para copiar cosas.


Gracias compañero, probaré como dices, entonces seria asi, edito el launch.ini y a traves del xexmenu hago un paste-copy del que tengo, no?

Un saludo.
Hola , Instale el DashLaunch 2.29 y resulta que teniendo el Patch de los DLC , la mayoria dejaron de andar , tuve que ponerlo en false para que anden de nuevo, algo debe estar mal o yo hice algo mal, alguno que lo haya instalado que cuente a ver si le paso.
Mi maquina cuando le viene en gana, cierra mi sesion y me deja el avatar en gris, vamos que se cierra la sesion, puede ser devido a una mala instalación del dashlaunch?¿ Me inicia correctamente el Fsd 2.2 con el launch.ini sin modificar con el cual ya arrancaba con la version 1.20 y sin problemas..
diegomel escribió:Hola , Instale el DashLaunch 2.29 y resulta que teniendo el Patch de los DLC , la mayoria dejaron de andar , tuve que ponerlo en false para que anden de nuevo, algo debe estar mal o yo hice algo mal, alguno que lo haya instalado que cuente a ver si le paso.


Me pasa similar, todo correcto con el 2.28 con contpatch=true y con 2.29 solo me cargan algunas cosas en false, presumo que las que ya están parcheadas con yaris, yo por mi parte prefiero esperar mientra uso la 2.28 a ver si revierten el cambio o hacen alguna corrección mas, sino la solución pasa por dejarlo en false y pasar todo antes de meterlo a la consola con el yaris swap o desde la propia consola con el XM360. Pero obviamente preferiría la manera de hacerlo todo al vuelo como la versión 2.28.

Saludos!
DashLaunch 2.29
Que hay de nuevo o ha sido arreglado:
*Se expande la informacion de temp para incluir el nombre de PE y la ruta en disco del titulo que se esta ejecutando
*Se añade el titleid y mediaid al registro de temperatura
*Se corrige un bug en el "unhandled exception handler" (imposible traducir literalmente, viene siendo el gestor de los crash de la consola) (puede causar que la consola se cuelge o que ocurran multiples excepciones de una manera consecutiva)
*se añade el nombre del modulo PE y su ruta en disco duro al registro de errores y excepciones
*se ha reescrito (en terminos de programacion, vuelto a hacer) el contpatch, ahora se encarga de revisar las licencias para el xam cuando se activa (puede hacer que cosas dejen de funcionar o permitir que otras funcionen sin causar cuelges o errores.
He instalado el 2.29, y tal como dicen por ahi, no me funciona ningun arcade, y eso que he probado unos 5 o 6 distintos. Lo que si me ha funcionado sin problemas son los dlc y los juegos extraidos con 360isoextract.

Voy a editar el launch.ini, para poner el conpath=False, ya que me imagino que todos los que tengo están parcheados con Yaris. El caso, es si hay alguna forma de saber cuales están parcheados, sin tener que meterlos en la consola, y si hay alguna forma de quitarles el parche aplicado con Yaris????.

Gracias y un saludo.
Instalado 2.29 y sin problemas. Me funcionan los Arcade y los x360 instalados antes de la actualización.

Saludos.
gosty escribió:He instalado el 2.29, y tal como dicen por ahi, no me funciona ningun arcade, y eso que he probado unos 5 o 6 distintos. Lo que si me ha funcionado sin problemas son los dlc y los juegos extraidos con 360isoextract.

Voy a editar el launch.ini, para poner el conpath=False, ya que me imagino que todos los que tengo están parcheados con Yaris. El caso, es si hay alguna forma de saber cuales están parcheados, sin tener que meterlos en la consola, y si hay alguna forma de quitarles el parche aplicado con Yaris????.

Gracias y un saludo.


Respecto a quitarles el yaris no se si se puede revertir, pero creo que no o no conozco manera, igual alguien que lleve mucho mas tiempo la scene de la 360 nos pueda alumbrar sobre el tema.
Puedes saber cuales están parcheados, mismamente con el 360 Content Manager este programa tiene muchas funcionalidades para la gestion de todo lo relacionado con la consola, muy util, o con el XM360 desde la propia consola.
Mensaje por NDM 02 Ene 2012 21:59
Respecto a quitarles el yaris no se si se puede revertir, pero creo que no o no conozco manera, igual alguien que lleve mucho mas tiempo la scene de la 360 nos pueda alumbrar sobre el tema.
Puedes saber cuales están parcheados, mismamente con el 360 Content Manager este programa tiene muchas funcionalidades para la gestion de todo lo relacionado con la consola, muy util, o con el XM360 desde la propia consola.


Hola, muchas gracias por tu ayuda, no conocía el XM360, aunque tengo un problema con el, al tener los xbla, en Hd1:/Xbla, en lugar de la carpeta content, no me los detecta. Aunque no me importa, ya que todos los que he probado están parcheados con Yaris.

Por lo tanto, al final he desactivado el contpath=False, y me funcionan todos los arcades, y con el XM360, he parcheado los dlc, desde la propia consola, y hasta ahora, todo lo que he probado, me funciona perfectamente.

Así, que para futuros Dashlaunch, lo tengo claro, hasta ahora el contpath, lo único que me ha dado son problemas, con algunos juegos, así lo veo mucho más facil, ya que el juego arcade que no me funcione, lo parcheo con Yaris y listo (creo que no se puede revertir, o al menos no he visto ningún programa que lo haga), y los dlc, pues parcheo desde la consola y listo.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo. [fumando]
diegomel escribió:Alguien instalo el 2.29 para confirmar que anda todo bien?

A mí me funciona perfectamente...
Una duda , lei que el FSD nuevo ya trae el pingpatch incorporado , que no hace falta activarlo con el DashLaunch, esto es verdad o pusieron cualquier cosa? , yo igualmente tengo activado en el launch.ini.

Gracias.
Pues tal y como he dicho antes, me funciona todo, excepto los dlc de lara croft y el guardian de la luz. Que los parcheo o no con Yaris, y ni siquiera me aparecen en el apartado de contenido descargado.

A ver si alguien me puede hechar una manita. Ya que en el Xm360, me salen, e incluso me pone que estan desbloqueado, y el juego me lo he pasado completamente.

Gracias y un saludo.

Edit: Tengo metido el titleupdate, por lo que esto no es.
amigos una pregunta he actualizado a la version dashlaunch 2.29 sin tocar el launch.ini cuando te lo pide omitir pero me estoy dando cuenta que todos los juegos que tengo de xba son demos no completos y eso que en la configuracion de launch.ini esta activo esta opcion:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = IntMu:\Apps\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false


[Plugins]
plugin1 =
plugin2 = IntMu:\APPS\FSD\Plugins\FTPDLL.XEX
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

plugin5 =
in5 =
Me pueden ayudar pq todos los juegos estan en demos :-?

Actualizo: he modificado el contpatch = true a false y ahora si los juegos son completos
e conseguido reparlo todo lo que tenia mal reflaseando la nad , pero cuando actualizo me sigue diciendo lo de las fotos alguien sabe que es lo que dice hay

Imagen
Imagen




[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false
A mi me paso lo mismo pero con el dash launch 2.27,tuve que borrar el juego y pasarlo de nuevo y a su vez pasarle el xm360,una vez hecho esto me pude pasar el juego entero sin problemas

gosty escribió:Pues tal y como he dicho antes, me funciona todo, excepto los dlc de lara croft y el guardian de la luz. Que los parcheo o no con Yaris, y ni siquiera me aparecen en el apartado de contenido descargado.

A ver si alguien me puede hechar una manita. Ya que en el Xm360, me salen, e incluso me pone que estan desbloqueado, y el juego me lo he pasado completamente.

Gracias y un saludo.

Edit: Tengo metido el titleupdate, por lo que esto no es.
por VIKINGO 04 Ene 2012 16:09
A mi me paso lo mismo pero con el dash launch 2.27,tuve que borrar el juego y pasarlo de nuevo y a su vez pasarle el xm360,una vez hecho esto me pude pasar el juego entero sin problemas


Pues lo probare, aunque el juego en principio esta bien, ya que si me deja jugar, y no me sale como demo. Es simplemente los dlc, los que no me salen, pero bueno, he probado de todo, menos eso.

Así que voy a parchearlo con Yaris, tambien parcheare los dlc y lo volvere a meter todo.

a ver si alguien me puede alludar no se ya que hacer yo poniendo la 2.29 y poniendo contpatch = false no me va es como si no cambiara nada siguen todos en demo e tenido que cambiar a la 2,28 para que me funcione , lo e intentado todo otra vez y nada en la 2.29 todo demos y tengo la opcion en false cuando instalo el 2.29 esto es lo que me sale en el menu de instalacion y antes no me salia esto


Ten cuidado, no sea que te este cogiendo otro launch.ini, tiene que estar en la raiz del hd. Ten en cuenta también, por si no lo sabes, que para que los cambios en el launch.ini tengan efecto, tienes que apagar y volver a encender la consola.

Edit: Ok, ya lo tengo solucionado, sere tonto. No me fije, que en lugar de poner los dlc en la ruta hd1:/content/16(0)/iddeljugo/00000002 , los había puesto en hd1:/content/16(0)/iddeljugo/0000B000/00000002 y entonces no me los cogia. Nada, fallo de principiante, me he dado cuenta, cuando he vuelto a meter el juego, tal y como me había dicho VIKINGO, que al ir a borrar los dlc, he visto la ruta.

Lo dicho, gracias y aconsejo en general, que el contpath=False, ya que a mi así no me da ningun problema, y me funciona absolutamente todo. Lo único, tener en cuenta que algunos arcades hay que parchearlos con Yaris, aunque normalmente ya estan parcheados, y tener el XM360, para desbloquear los dlc.

Edit2:
por DAVIT UGL 04 Ene 2012 13:05
e conseguido reparlo todo lo que tenia mal reflaseando la nad , pero cuando actualizo me sigue diciendo lo de las fotos alguien sabe que es lo que dice hay


Hola DAVIT UGL, los mensajes que te da, son correctos, de hecho te actualiza a 2.29 y dice que anteriormente, tenías 2.28. Lo único que pregunta al final, es si quieres conservar el archivo launch.ini pulsando B, o actualizarlo (empieza a preguntarte todas las opciones, para que elijas las que te convengan).

Por lo tanto, ¿Cual es tu problema exactamente?, que te salen los arcade como demos????. Porque lo tienes facil, pon el contpath=False , lo vuelves a meter en HD1:/ que es la raiz del hd, y que es donde te dice que tienes el otro. Y luego coge un juego arcade, pasale el Yaris, y pruebalo, porque te tendría que funcionar si o si.

Gracias a todos, y un saludo.
VIKINGO escribió:A mi me paso lo mismo pero con el dash launch 2.27,tuve que borrar el juego y pasarlo de nuevo y a su vez pasarle el xm360,una vez hecho esto me pude pasar el juego entero sin problemas

gosty escribió:Pues tal y como he dicho antes, me funciona todo, excepto los dlc de lara croft y el guardian de la luz. Que los parcheo o no con Yaris, y ni siquiera me aparecen en el apartado de contenido descargado.

A ver si alguien me puede hechar una manita. Ya que en el Xm360, me salen, e incluso me pone que estan desbloqueado, y el juego me lo he pasado completamente.

Gracias y un saludo.

Edit: Tengo metido el titleupdate, por lo que esto no es.


Pero con el contpatch = true??
No pasa nada por tener el contpatch = true y parchear los dlcs con xm360 no? los cogerá igual?
gosty escribió:
por VIKINGO 04 Ene 2012 16:09
A mi me paso lo mismo pero con el dash launch 2.27,tuve que borrar el juego y pasarlo de nuevo y a su vez pasarle el xm360,una vez hecho esto me pude pasar el juego entero sin problemas


Pues lo probare, aunque el juego en principio esta bien, ya que si me deja jugar, y no me sale como demo. Es simplemente los dlc, los que no me salen, pero bueno, he probado de todo, menos eso.

Así que voy a parchearlo con Yaris, tambien parcheare los dlc y lo volvere a meter todo.

a ver si alguien me puede alludar no se ya que hacer yo poniendo la 2.29 y poniendo contpatch = false no me va es como si no cambiara nada siguen todos en demo e tenido que cambiar a la 2,28 para que me funcione , lo e intentado todo otra vez y nada en la 2.29 todo demos y tengo la opcion en false cuando instalo el 2.29 esto es lo que me sale en el menu de instalacion y antes no me salia esto


Ten cuidado, no sea que te este cogiendo otro launch.ini, tiene que estar en la raiz del hd. Ten en cuenta también, por si no lo sabes, que para que los cambios en el launch.ini tengan efecto, tienes que apagar y volver a encender la consola.

Edit: Ok, ya lo tengo solucionado, sere tonto. No me fije, que en lugar de poner los dlc en la ruta hd1:/content/16(0)/iddeljugo/00000002 , los había puesto en hd1:/content/16(0)/iddeljugo/0000B000/00000002 y entonces no me los cogia. Nada, fallo de principiante, me he dado cuenta, cuando he vuelto a meter el juego, tal y como me había dicho VIKINGO, que al ir a borrar los dlc, he visto la ruta.

Lo dicho, gracias y aconsejo en general, que el contpath=False, ya que a mi así no me da ningun problema, y me funciona absolutamente todo. Lo único, tener en cuenta que algunos arcades hay que parchearlos con Yaris, aunque normalmente ya estan parcheados, y tener el XM360, para desbloquear los dlc.

Edit2:
por DAVIT UGL 04 Ene 2012 13:05
e conseguido reparlo todo lo que tenia mal reflaseando la nad , pero cuando actualizo me sigue diciendo lo de las fotos alguien sabe que es lo que dice hay


Hola DAVIT UGL, los mensajes que te da, son correctos, de hecho te actualiza a 2.29 y dice que anteriormente, tenías 2.28. Lo único que pregunta al final, es si quieres conservar el archivo launch.ini pulsando B, o actualizarlo (empieza a preguntarte todas las opciones, para que elijas las que te convengan).

Por lo tanto, ¿Cual es tu problema exactamente?, que te salen los arcade como demos????. Porque lo tienes facil, pon el contpath=False , lo vuelves a meter en HD1:/ que es la raiz del hd, y que es donde te dice que tienes el otro. Y luego coge un juego arcade, pasale el Yaris, y pruebalo, porque te tendría que funcionar si o si.

Gracias a todos, y un saludo.


ya consegui arreglarlo , el fallo mio era mas complejo que eso ya que yo si tengo esperiencia ya con la jtag y teniendolo todo perfecto no se por que el perfil me decia que no tenia conectada la consola a internet y algun error mas que asta algun skin del fsd se me pillaba al ponerle la conexion de red , flasee otra vez la nad con la 2.27 limpie la cache despues puse la 2.29 e instale otra vez todos los programas y ahora si va la consola perfecta
VIKINGO
escribió:Pero con el contpatch = true??
No pasa nada por tener el contpatch = true y parchear los dlcs con xm360 no? los cogerá igual?


A mi con el contpah=true, me sacaba todos los xbla como demos, al estar parcheados, e intentar el Daslaunch parchearlos al vuelo, no me los desbloqueaba. Los dlc, los que probe, si me funcionaban todos.

Entonces, para evitar el problema de los xbla, puse el contpah=False, como ya estaban parcheados, perfecto, no me falla ninguno (antes, incluso con el dashlaunch 2.27, el lara croft y el pinball fx 2 me daban problemas). Lo único, que los dlc, hay que parchearlos con Xm360, ya que todos los que he probado, ninguno va parcheado.

Lo que tendrían que hacer, es desde el Fsd, poder detectar si un juego esta parcheado o no, si lo esta, que no haga nada, y si no esta, que lo parcheara al vuelo. Me imagino que esto sera muy complicado, y por eso no lo han implementado ya.

En fin, yo para evitarme problemas, en futuros dashlaunch, lo voy a dejar asi, ya que simplemente parchear los dlc, no me cuesta nada con el Xm360, y asi me aseguro que me funciona todo. Y paso de ir mirando cada dashlaunch, que juegos funcionan, cuales parchea bien, cuales no, etc.

un saludo.
Sabeis si esta corregido lo de las ropas de los avatares en el dashlaunch 2.29, me explico;

Con el contpach= true, no carga las ropas pero si van los dlc.

Con el contpach=false, funcionan las ropas de avatar, pero los dlc los he tenido que parchear con el XM360.

Los juegos XBLA me funcionan bien, tanto de una manera como de otra, gracias y un saludo.

Utilizo el dashlaunch 2.28
Hola!! me voy a poner el rgh esta semana y ya llevo un tiempo leyendo este hilo....mi pregunta, o más bien petición es si alguien puede subir el archivo .ini del dashlaunch con todas las opciones ya correctamente marcadas (bloqueo del live, contenpatch....que nada más encender la consola ya cargue el fsd....), vamos, directamente copiar y pegar. Es que me hago un lío con todo lo de las opciones y lo de que arranque de inicio el fsd. Creo que no soy el único al que le vendría bien :) ! y ya por último una pregunta...recomendais contenpatch true o false? es que he estado mirando el hilo del yaris pero no biene muy bien como utilizarlo por si me recomendais opción false. Gracias a todos
theflyingdove está baneado por "troll"
pavnistelroy escribió:Hola!! me voy a poner el rgh esta semana y ya llevo un tiempo leyendo este hilo....mi pregunta, o más bien petición es si alguien puede subir el archivo .ini del dashlaunch con todas las opciones ya correctamente marcadas (bloqueo del live, contenpatch....que nada más encender la consola ya cargue el fsd....), vamos, directamente copiar y pegar. Es que me hago un lío con todo lo de las opciones y lo de que arranque de inicio el fsd. Creo que no soy el único al que le vendría bien :) ! y ya por último una pregunta...recomendais contenpatch true o false? es que he estado mirando el hilo del yaris pero no biene muy bien como utilizarlo por si me recomendais opción false. Gracias a todos


Pasate por mi tutorial que tienes un launch.ini de ejemplo que te puede servir: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Em cuanto a contentpatch, si los juegos arcade que tengas ya estan parcheados con yaris o xm360 ponlo en false, si no lo estan pon true.
Gracias por la ayuda...por cierto, gran tutorial el que has realizado
ZeuS_26 escribió:Sabeis si esta corregido lo de las ropas de los avatares en el dashlaunch 2.29, me explico;

Con el contpach= true, no carga las ropas pero si van los dlc.

Con el contpach=false, funcionan las ropas de avatar, pero los dlc los he tenido que parchear con el XM360.

Los juegos XBLA me funcionan bien, tanto de una manera como de otra, gracias y un saludo.

Utilizo el dashlaunch 2.28


El incoveniente es el contpatch que fue vuelto a hacer..por eso da los problemas...
darle tiempo.
tengo una duda, he instalado el dashlaunch con el fsd installer y he seguido esta imagen

Imagen


pero me gustaría saber como puedo arrancar el dash original?? saludos
rafaliyo86 escribió:tengo una duda, he instalado el dashlaunch con el fsd installer y he seguido esta imagen

Imagen


pero me gustaría saber como puedo arrancar el dash original?? saludos


Quitando el disco donde tienes el FSD, o quitando los archivos del FSD.

No se si hay manera de hacer un bypass a la carga del FSD.
en la wiki esta explicado, manteniendo el botón rb.
Gromber escribió:en la wiki esta explicado, manteniendo el botón rb.


es que lo hago pero no me sale :( lo tengo que tener pulsado desde que enciendo la consola no?
Si ves que no te sale a la primera, pulsa y suelta, pulsa y suelta. Y si aún así, desde fsd pulsas el botón de guía, y seleccionas INTERFAX XBOX, te pregunta si estás seguro, y tras contestar que sí, pulsas RB.

En cualquier caso, como te han dicho, siempre RB salvo que indiques lo contrario en el launch.ini.

Saludos.
Africa escribió:Si ves que no te sale a la primera, pulsa y suelta, pulsa y suelta. Y si aún así, desde fsd pulsas el botón de guía, y seleccionas INTERFAX XBOX, te pregunta si estás seguro, y tras contestar que sí, pulsas RB.

En cualquier caso, como te han dicho, siempre RB salvo que indiques lo contrario en el launch.ini.

Saludos.


ok, lo probaré

Gracias
Instale el Dashlaunch ayer, el 2.29, le fui dando que si a todo (creo recordar), había dejado un ini preparado antes, en realidad con pocas opciones.

Cual es mi sorpresa que al volver a iniciar la consola, va directo otra vez al NXE.

¿Hay que darle al instalador otra vez?¿O cambiando el ini se cambian las opciones?

Estoy hecho un lio, perdón

Edito para añadir algunas dudas sobre las opciones del Dashlaunch:

nxemini = true

Si está en true, interponiendo miniblade en NXE y cuando deje presionando Y, hará que launch.xex se relance.
Nota; hay que soltar el botón Y, a continuación, pulse el QuickLaunchButtons deseado, o deje el uso de elemento por defecto
Si no se establece, por defecto será TRUE


que son las miniblades?
Que hace esta opción?? Como lo tenéis??

Lo de los "fatalfreezes, fatalreboot", etc como lo dejarías??

Otra opción:

dvdexitdash = false

Cuando se pone en false, expulsar un DVD de vídeo o juego, volverá a su elemento por defecto. Poniendo true saldrá automáticamente al NXE
Si no se pone nada, por defecto será FALSE


Que hace? como la dejarías??

xblaexitdash = false
nosysexit = false


y estás dos?


gracias
si intento instalar en 2.29 no me da el mensaje de ir dando si o no directamente se instala , como hacer que salta para ir dandole si o no ? ami no me salen la opsiones para ir dandole A o B con la version 2.27 si me sale pero con la 2.29 no que puede ser?
Mistar escribió:Instale el Dashlaunch ayer, el 2.29, le fui dando que si a todo (creo recordar), había dejado un ini preparado antes, en realidad con pocas opciones.

Cual es mi sorpresa que al volver a iniciar la consola, va directo otra vez al NXE.

¿Hay que darle al instalador otra vez?¿O cambiando el ini se cambian las opciones?

Estoy hecho un lio, perdón

Edito para añadir algunas dudas sobre las opciones del Dashlaunch:

nxemini = true

Si está en true, interponiendo miniblade en NXE y cuando deje presionando Y, hará que launch.xex se relance.
Nota; hay que soltar el botón Y, a continuación, pulse el QuickLaunchButtons deseado, o deje el uso de elemento por defecto
Si no se establece, por defecto será TRUE


que son las miniblades?
Que hace esta opción?? Como lo tenéis??

Lo de los "fatalfreezes, fatalreboot", etc como lo dejarías??

Otra opción:

dvdexitdash = false

Cuando se pone en false, expulsar un DVD de vídeo o juego, volverá a su elemento por defecto. Poniendo true saldrá automáticamente al NXE
Si no se pone nada, por defecto será FALSE


Que hace? como la dejarías??

xblaexitdash = false
nosysexit = false


y estás dos?


gracias


Pon este simplemente y punto, no te comas la cabeza XD: (Es el mio [+risas])
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
noupdater = true
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false


Salu2

PD: El contpatch ponlo a tu gusto, yo lo tengo desactivados porque uso ropa de avatar, y al activarlo la ropa desaparece XD (Así que los DLCs los parcheo manualmente que tardas en hacerlo 1 segundo (1 click))
Vamos a ver tengo un problema despues de haberme leido varias veces el tuto,etcc no hay manera de que me arranque directamente mi xbox al FSD lo he intentado todo,etcc no se lo que hago mal he metido esto asi en la raiz del hdd,etcc y nada solo me pasa con la X al xemenu,etccc lo tengo asi

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
livestrong = false
remotenxe = false
nohud = false
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
fatalreboot = false


también lo he probado asi y nada no hay manera [buuuaaaa]

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
livestrong = false
remotenxe = false
nohud = false
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

por favor alguien me dice que es lo que hago mal??? gracias saludos [buuuaaaa]
Gracias manuelin ya he arreglado lo mio

mjfm, todo depende donde tengas el Freestyle, si en el disco duro interno, en un usb, en uno externo

Además qué nombre tiene la carpeta exactamente del FSD??

saludos
Mistar escribió:Gracias manuelin ya he arreglado lo mio

mjfm, todo depende donde tengas el Freestyle, si en el disco duro interno, en un usb, en uno externo

Además qué nombre tiene la carpeta exactamente del FSD??

saludos


HDD INTERNO
Por favor compi ayudamee!!! si el nombre es ese pero la he cambiado,etccc por FSD y nada no arranca me sale siempre el das original,etcc ya no se lo que hacer... [buuuaaaa] gracias
En teoría con esto te sobra

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Borra la carpeta del FSD, y vuelvelo a instalar.
Luego con el Xexmenu comprueba la ruta, si está en hdd:\freestyle\default.xex

que no esté dentro de otra

saludos
Mistar escribió:En teoría con esto te sobra

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Borra la carpeta del FSD, y vuelvelo a instalar.
Luego con el Xexmenu comprueba la ruta, si está en hdd:\freestyle\default.xex

que no esté dentro de otra

saludos


Ok gracias compi que hago con eso de arriba¿¿ copio y pego en launch.ini¿¿¿ en referente a la carpeta del FSD que es lo que quieres que haga borrarla??? y luego no se meterla :( como se hace¿¿¿¿ otra cosa borre en inicio rapido (fue por error me salia el FSD,NXE,etcc) luego logre instalar el XEMENU ese ( iba hasta llorar) lo borre por error y ya no me salian los juegos ni nada :( por favor indicame como se hace,etcc gracias [buuuaaaa]
Más o menos los pasos, suponiendo que tengas el disco duro sin el Xexmenu, Sin el FSD y sin el dashlaunc, como si lo tuvieras formateado de inicio desde la Xbox 360

Aquí estás bien explicado:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Lo más jodido es lo primero el xexmenu (jodido porque el usbstaf puede dar algún error)

Descargáte los cuatro programas: Xexmenu 1.1, el usbxtafgu, el FSD la última versión y el dashlaunch 2.29

Coges un pendrive y lo formateas desde la xbox

Lo abres en el pc con el usbxtaf y le inyectas la carpeta del xexmenu
Luego ya en la xbox 360 lo copias al disco duro interno

Aquí tienes el tuto con imágenes
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial- ... xmenu-239/

Hecho esto coges otro pen y lo formateas como fat32 y ahí descomprimes tanto el FSD como el dashlaunch en dos carpetas separadas.
Lo conectas a la xbox ejecutas el Xexmenu y copias esas carpetas a la raiz del disco duro de la xbox

Por ejemplo una carpeta daslaunch y otra Freestyle (comprueba que ya dentro este el default.xex y las carpetas del fsd)

Luego ejecutas el xex que está dentro de la carpeta Installer del Dashlaunch respondes con true o false a las preguntas, y luego pones el ini a tu gusto.

Si tienes alguna duda más concreta, en los hilos del FSD o en el de novatos de arriba, ya hacemos el seguimiento

saludos
2366 respuestas