[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

pAxdV escribió:Bueno yo me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos y solo puedo decir una palabra

BESTIAL

Ahora me lo intentaré pasar en apocalíptico XD

La leche que rapidez!!! :O
kazuya000 escribió:
pAxdV escribió:Bueno yo me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos y solo puedo decir una palabra

BESTIAL

Ahora me lo intentaré pasar en apocalíptico XD

La leche que rapidez!!! :O


y yo que no consigo matar a TIAMAT?

por cierto, LISTA de trofeos hay por ahí? es para saber los ???


[bye]
RykX escribió:
kazuya000 escribió:
pAxdV escribió:Bueno yo me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos y solo puedo decir una palabra

BESTIAL

Ahora me lo intentaré pasar en apocalíptico XD

La leche que rapidez!!! :O


y yo que no consigo matar a TIAMAT?

por cierto, LISTA de trofeos hay por ahí? es para saber los ???
[bye]


Para matarla
Tienes que tirarle bombas al cuerpo y después con el boomerang, seleccionar la antorcha y la bomba para que explote, así caerá y la podras atizar de lo lindo. XD

Y lo de los trofeos no lo sé, porque yo lo tengo para la 360.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A ver si puedes confirmar que NO hay New Game +. Y que si empiezas una nueva partida no tienes ni habilidades ni la armadura especial.
JCKenobi escribió:A ver si puedes confirmar que NO hay New Game +. Y que si empiezas una nueva partida no tienes ni habilidades ni la armadura especial.


No, no lo hay o al menos a mí no me aparece. Por cierto al empezar una nueva partida, no puede guardarse aparte, sino que tienes que guarda encima de la que ya tenías.
pAxdV escribió:
JCKenobi escribió:A ver si puedes confirmar que NO hay New Game +. Y que si empiezas una nueva partida no tienes ni habilidades ni la armadura especial.


No, no lo hay o al menos a mí no me aparece. Por cierto al empezar una nueva partida, no puede guardarse aparte, sino que tienes que guarda encima de la que ya tenías.


Cómo que no se puede guardar aparte? Si cuando le das a la opción de guardar tienes 9 espacios para guardar la partida que te de la gana.
Elm1ster escribió:
pAxdV escribió:
JCKenobi escribió:A ver si puedes confirmar que NO hay New Game +. Y que si empiezas una nueva partida no tienes ni habilidades ni la armadura especial.


No, no lo hay o al menos a mí no me aparece. Por cierto al empezar una nueva partida, no puede guardarse aparte, sino que tienes que guarda encima de la que ya tenías.


Cómo que no se puede guardar aparte? Si cuando le das a la opción de guardar tienes 9 espacios para guardar la partida que te de la gana.


Ya pero eso es al guardar normal, yo digo al empezar una nueva partida que esa opción no sale.
Chicos que tal DARKSIDERS? estoy pensando en comprarlo, pero dudo entre este y Bayonetta, la cosa es que quiero jugarme alguno hasta que salga Dante's Inferno y estos dos me llaman mucho la atención, he leido que Bayonetta es bastante corto en cuanto a historia pero que luego es bastante rejugable en tema trofeos, que me podeis decir del tema rejugable y trofeos de Darksiders?

Grácias!
Por dios q ganas tengo de pillar este juego.
Alguien podria poner algun video para comprobar como kedan las voces en español???
Es q no encuentro ninguno con la lengua de cervantes por la red!!

SALUDOS!!
Eso eso, haber si alguien pone un video con las voces en español. Le tengo bastantes ganas al juego, posiblemente mañana vaya a por el.
me he pasao a Tiamat sin que me dé xD justo despues de poner que no podia pasarmela xD

me está encantando, y me mola eso de poder/tener que volver a las zonas anteriores para pillar los cofres que no has podido antes.

por ahora un 9

pd.: me lo estoy pasando en Dificil.

[bye]
el juego es muy bueno, como el cafe con mezclas de lo mismo de siempre sale algo distinto y bueno, jajajja XD pero me he confundido de version lo pille para la xbox 360 y me esta sacando de quicio [+furioso] mañana voy a cambiarlo por el de ps3 . cambie el juego pensando que iba a tirones y estaba mal para mi sorpresa cuando puse el recien cambiado iba igual y despues de leeros he caido que son las bajadas y el tearing . lo que si he notado es que no va igual en todas las 360 por que a mi hermano las bajadas y el tearing no son tan notorias como en mi consola y en la del vecino, o al menos esa ha sido mi sensacion. un saludo
Va a haber demo? Es que no se...el juego lo veo algo raro xDD
baronrojo2 escribió:Va a haber demo? Es que no se...el juego lo veo algo raro xDD


No, no va a haber demo.
no se si habra demo de momento no se sabe o que yo sepa no hay nada anunciado. el juego al principio es sosillo pero en un par de horas te tiene enganchao es una mezcla de god of war (dios kratos me perdone)jajajaaj, zelda podriamos decir que si, y un un toque unico sobre todo por el diseño de algunos personajes que es bestial
en unos minutos tirando a mubastantes os subire los videos en español ok. lo acabo de desprecintar para ponerlo solo para grabaroslo y colaborar jejejeje ahora los subo al youtube
winoqui escribió:el juego es muy bueno, como el cafe con mezclas de lo mismo de siempre sale algo distinto y bueno, jajajja XD pero me he confundido de version lo pille para la xbox 360 y me esta sacando de quicio [+furioso] mañana voy a cambiarlo por el de ps3 . cambie el juego pensando que iba a tirones y estaba mal para mi sorpresa cuando puse el recien cambiado iba igual y despues de leeros he caido que son las bajadas y el tearing . lo que si he notado es que no va igual en todas las 360 por que a mi hermano las bajadas y el tearing no son tan notorias como en mi consola y en la del vecino, o al menos esa ha sido mi sensacion. un saludo


Pues te agradecería mucho que cuando puedas probar la versión de PS3 nos comentases que versión te parece mejor.

Saludos y gracias!
Buenas gente, y feliz año!!

Vaya juegazo, eh? Es buenísimo, llevo una viciada hoy del 15 pero me he atascado nada mas conseguir a Ruina...

¿Cuál es la manera de derrotar al jefe gusano de arena?


Muchas gracias y a disfrutar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Dale espadazos en el casco que lleva en la cabeza. Una vez destruido el casco de metal, a pistolazos.

Para quien se lo haya pasado
¿Queda mucho de juego? Acabo de matar al 3er
Demonio. El gusano gigante en la lucha junto al corcel Ruina.
JCKenobi escribió:...



Joder, usad spoilers POR FAVOR!
joserecre escribió:en unos minutos tirando a mubastantes os subire los videos en español ok. lo acabo de desprecintar para ponerlo solo para grabaroslo y colaborar jejejeje ahora los subo al youtube


Genial tio, dios te lo page!!!!
Por lo que leo y las notas que se está llevando veo que es un juegazo..pero aun tengo dudillas sobre el...buf me llama mucho el juego pero por otra parte me echa atras..si eso me esperaré a leer mas comentarios...que ahora no tengo prisas que aun estoy con brutal legend y el bayonetta...

Una pregunta,el juego pega tirones o algo?va fluido?

PD:joserecre tio gracias por subir a continuación el video con las voces españolas,te lo agradezco asi me quito la duda de como será el doblaje...
Soy yo o hay un único doblador para todas las voces demoníacas? xD.

El doblaje me parece "correcto", nada del otro mundo.
Drian-kun escribió:Soy yo o hay un único doblador para todas las voces demoníacas? xD.

El doblaje me parece "correcto", nada del otro mundo.


El juego en si que te ha parecido?
de nada compañeros, deciros que si alguien a subido videos al youtube sabra que tardea un poco yo estoy pasando 2 videos uno es la intro que por error le di antes de tempo y la quite pero se oye el dialogo y el otro es ya jugando el principio y hasta que empiezan a hablar, pediros disculpas tambien porque estaba con una mano jugando y con la otra grabando y vereis que soy un poco malo jajajajaja ademas espero que este bien grabado ya que lo e echo con un N95 pero creo que se vera bastante aceptable... bueno a esto aun le queda espero subiros los enlaces a lo largo de esta noche... lo siento pero esto no me va mas deprisa amigos
joserecre escribió:de nada compañeros, deciros que si alguien a subido videos al youtube sabra que tardea un poco yo estoy pasando 2 videos uno es la intro que por error le di antes de tempo y la quite pero se oye el dialogo y el otro es ya jugando el principio y hasta que empiezan a hablar, pediros disculpas tambien porque estaba con una mano jugando y con la otra grabando y vereis que soy un poco malo jajajajaja ademas espero que este bien grabado ya que lo e echo con un N95 pero creo que se vera bastante aceptable... bueno a esto aun le queda espero subiros los enlaces a lo largo de esta noche... lo siento pero esto no me va mas deprisa amigos


No problem,lo que importa es el detalle y el curre que te has pegado,cuando esten disponibles todos los videos en youtube nos pones los links y gracias de nuevo ;)
cloud fantasy escribió:
Drian-kun escribió:Soy yo o hay un único doblador para todas las voces demoníacas? xD.

El doblaje me parece "correcto", nada del otro mundo.


El juego en si que te ha parecido?


Muy muy divertido :) merece la pena hacerse con él en mi opinión. No esperaba gran cosa de este juego, aunque vi un par de videos en su momento y me empezó a gustar. Tiene un gameplay que engancha, con los combos e ir mejorando las armas y demás cosillas que te van dando, y gráficamente está basante bien. La historia por otro lado no es nada del otro mundo (nunca mejor dicho xD) pero bueno, en lineas generales me está gustando mucho mucho.

Encima en PS3 no teneis screen tearing, así que mejor que mejor.
joserecre escribió:...


No te preocupes compañero, y muchas gracias por compartirlo con nosotros [sonrisa]
Drian-kun escribió:
Muy muy divertido :) merece la pena hacerse con él en mi opinión. No esperaba gran cosa de este juego, aunque vi un par de videos en su momento y me empezó a gustar. Tiene un gameplay que engancha, con los combos e ir mejorando las armas y demás cosillas que te van dando, y gráficamente está basante bien. La historia por otro lado no es nada del otro mundo (nunca mejor dicho xD) pero bueno, en lineas generales me está gustando mucho mucho.

Encima en PS3 no teneis screen tearing, así que mejor que mejor.


Gracias por tu opinión,me ha servido para subirme las ganas un poco mas de hacerme con el... :p

PD:Cierto,he leido que en la versión de PS3 no hay tearing...asique de ser asi me haria con dicha versión...es lo bueno de ser multi, siempre se puede elegir la mejor versión entre consolas xD
bueno aqui dejo el primer link (lo mismo aun no se os ve ya que me dice que esta subido pero youtube creo que tiene que dar el visto bueno al video o algo asi)


video 1 de darksiders en español : http://www.youtube.com/watch?v=6vkwfBKmQUo
video 2 de darksiders en español : http://www.youtube.com/watch?v=lBtZu7cV2-g

al final de este video se ven dialogos entre varios personajes no tiene spolier salvo el comienzo claro pero es que no podia hacer otra cosa jejejejeje aunque no se ve nada un poco del juego y despues lo que ya sabemos dialogos de cuando se ve que han traicionado a guerra
joserecre escribió:bueno aqui dejo el primer link (lo mismo aun no se os ve ya que me dice que esta subido pero youtube creo que tiene que dar el visto bueno al video o algo asi)



video 2 de darksiders en español : http://www.youtube.com/watch?v=lBtZu7cV2-g


Da error el video.. se lo habrá cargado youtube...

Edito:Ahora si funciona el video ;) justo acabo de ver el video y no está mal el doblaje,gracias joserecre se escucha bien el audio :)
Cierto, yo creo que el doblaje es pasable.

Muchas gracias joserecre.

Saludos
El doblaje es mas que aceptable.

Una pregunta...
Para el trofeo de matar a 160 enemigo con un ave angelical... ¿que hay que hacerlo a la primera o debemos de morir para que se acumulen?
de nada compañeros espero os haya podido ayudar y que os haya quitado las dudas yo la verdad no he prestado mucha atencion lo puse en dificultad apocaliptica o algo asi y me a dado muy buena sensacion pero quiero tenerlo guardado para reyes jejejejeje el bayonetta aun ni lo e desprecintado jeje. no se la verdad es que lo mismo mañana me lio a jugar .... y respecto al doblaje no me a parecido mal yo de ingles ando fatal y siempre es de agradecer jugar sin tener que perderte videos de la historia por tener que estar leyendo los subtitulos

ahora pongo el otro link


EDITO :

video 1 de darksiders en español : http://www.youtube.com/watch?v=6vkwfBKmQUo
video 2 de darksiders en español : http://www.youtube.com/watch?v=lBtZu7cV2-g

al final del video 2 se ven dialogos entre varios personajes no tiene spolier salvo el comienzo claro pero es que no podia hacer otra cosa jejejejeje aunque no se ve nada un poco del juego y despues lo que ya sabemos dialogos de cuando se ve que han traicionado a guerra
A ver si alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar con un Boss:
Mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy desesperando no se como hacerle daño


Gracias
Isolux


Tiens que activar los portales que hay en el suelo. Los precarags para que cunado salgas despedido salgas con más fuerza. Una vez en el aire planea hacia la "cabeza" del bicho, que es como un disco rojo. Una vez aterrizado te saldrá en la pantalla para que le des a circulo [O] y se activará un QTE.
Holaaa quiero haceros varias preguntas.... ¿el juego tiene modo online? (segun me ha parecido al ver los videos que han puesto ...creo que no..)

¿sabeis cuantas horas dura? ¿es rejugable?
un saludooo
A29C escribió:Holaaa quiero haceros varias preguntas.... ¿el juego tiene modo online? (segun me ha parecido al ver los videos que han puesto ...creo que no..)

¿sabeis cuantas horas dura? ¿es rejugable?
un saludooo


Online no tiene y segun e leido paginas atras pone k dura 20 horas
Al final me he lanzado y lo acabo de pillar en un fnac(callao)asique luego lo probaré un poquillo nada mas porque primero me quiero pasar el bayonetta y despues meterme de lleno con este con la historia y tal,que se ve que este es mas largo..

Luego comento impresiones ;)
A ver si alguien me puede ayudar..
Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?
load escribió:A ver si alguien me puede ayudar..
Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?


Rompes el hielo para poder acercar el vagón ese de tren, y luego cargas el puño con la fuerza de la tierra esa y se lo lanzas así sucesivamente.
Isolux escribió:
load escribió:A ver si alguien me puede ayudar..
Estoy seguro de que es facilisimo y una tonteria pero no se como vencer a la Doliente, hay hielo (dos bloques) dos railes y un tren.... y puedo moverlo pero no ir a "pegarme" con la Doliente cuerpo a cuerpo porque me manda al carajo de un tortazo.
¿Alguna idea?


Rompes el hielo para poder acercar el vagón ese de tren, y luego cargas el puño con la fuerza de la tierra esa y se lo lanzas así sucesivamente.


usa SPOILER please, que aunque yo me lo haya pasado hay gente que no ha empezado.

que os va pareciendo??? a mi me está encantando, lo malo que hay cosas que tendré que hacer despues porque hay un logro (que yo sepa) que se tiene que hacer en un determinado momento.


[bye]
Ya esta puesto el spoiler pero si quoteas como que tiene poco sentido que lo reclames.

El juego me esta pareciendo cojonudo salvo el tramo final que los puzzles y las cosas que debes hacer frenan demasiado el ritmo del juego.

La parte de Azrael me parece un PUTO COÑAZO y estoy en la tercera parte de la energía me queda una por liberar.
Isolux escribió:Ya esta puesto el spoiler pero si quoteas como que tiene poco sentido que lo reclames.

El juego me esta pareciendo cojonudo salvo el tramo final que los puzzles y las cosas que debes hacer frenan demasiado el ritmo del juego.

La parte de Azrael me parece un PUTO COÑAZO y estoy en la tercera parte de la energía me queda una por liberar.



cierto, SUBSANADO MI ERROR xD

yo voy por donde las arañas, en cuanto mate al boss me pongo a buscar los cofres y las cruces verdes.

alguien sabe si sacaran alguna GUIA de cofres o del juego en SI?

CUIDADO CON LOS TROFEOS QUE HAY AL MENOS 1 QUE COMO TE LO PASES Y NO LO SAQUES TIENES QUE EMPEZAR DE NUEVO PARA SACARLO.
ZaRMaN escribió:
winoqui escribió:el juego es muy bueno, como el cafe con mezclas de lo mismo de siempre sale algo distinto y bueno, jajajja XD pero me he confundido de version lo pille para la xbox 360 y me esta sacando de quicio [+furioso] mañana voy a cambiarlo por el de ps3 . cambie el juego pensando que iba a tirones y estaba mal para mi sorpresa cuando puse el recien cambiado iba igual y despues de leeros he caido que son las bajadas y el tearing . lo que si he notado es que no va igual en todas las 360 por que a mi hermano las bajadas y el tearing no son tan notorias como en mi consola y en la del vecino, o al menos esa ha sido mi sensacion. un saludo


Pues te agradecería mucho que cuando puedas probar la versión de PS3 nos comentases que versión te parece mejor.

Saludos y gracias!


hola pues hoy he ido a cambiar el darksiders de xbox 360 por el de ps3 y tengo que decir que va mucho mejor en ps3 ,"raro" por que siempre suele salir mejor parada 360 en los multi , pero en este caso , los tirones y el tearing del demonio se lo lleva 360 . mi sensacion despues de jugar en la misma tele hdmi a 720p es que en ps3 no hay tirones o muy leves y el tearing no aparece ni lo mas minimo , yo tampoco veo los dientes de sierra que dicen algunos compañeros que tiene ps3. en definitiva es mejor la version de ps3 y yo creo que microsoft lo sabia por eso lo de los 5 euros menos y 10 de regalo en el metro 2033 , para "compensar" XD
Ahora eso si, reitero que lo he visto en 4 xbox 360 distintas y no me digais por que en unas es mas apreciable que en otras. pero en ps3 mejor.
y el juego es BRUTALMENTE BUENO.
Lo he probado 30 minutillos y me ha encantado,me ha dejado con ganas de mas la verdad,la primera impresión muy buena,gráficos notables,doblaje normalillo pero decente y todo en general muy bueno,a medida que juegue mas opinaré mejor.

De momento lo dejo aparcado hasta dentro de 2 dias que me pase el bayonetta XD

Os saltan los trofeos?a mi en esos 30 minutos ninguno,a lo mejor porque no dan ninguno por el tutorial ni nada pero nose,me ha extrañado...
One question...

Alguien sabe o a alguien le ocurre que hay cofres que no aparecen o que son invisibles?
perlamon escribió:One question...

Alguien sabe o a alguien le ocurre que hay cofres que no aparecen o que son invisibles?




Si, y mejor ya que le añade exploración.
Por curiosidad, alguien lo tiene pedido a UK?

Es por estar al tanto del idioma, porque este juego me interesa muchísimo
Buenas ayer me pille el juego, y la verdad llevo una horilla y si me esta gustando, lo unico que he visto estraño es que la vista de el juego es muy baja, taria bien que estuviese un pelin mas alta y tambien he notado que se mueve un poco brusco.
Me recuerda un poco lo que le pasaba a el tomb raider de esta generacion, esta claro que no tan bestia pero si noto esa brusquedad en el movimiento. Por lo demas esta genial, si creo que a el ir abanzando me he avituado a esto y ya no me molesta tanto.

No se lo comentava porque no lo havia leido en el hilo y me he preguntado si solo lo he notado yo, o si sera mi consola o algo, tengo 60g desde su salida.
Tampoco he visto en el menu que huviese ninguna opcion para calibrar le movimiento de la camara, algo que hoy en dia en casi todos los juegos se puede calibrar.
Por lo demas pinta muy entretenido y echava de menos un juego de este estilo. [bye]
Saludos.
1824 respuestas