Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
796
Hilos:
1.380.486
Mensajes:
24.878.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

bakalap2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2968
Registrado: 14 Nov 2002

[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Mensajepor bakalap2 19 May 2009 21:57



Imagen


FICHA TECNICA:

Nombre: Darksiders: Wrath of War
Plataformas: PS3 y XBOX360
Género: Acción en tercera persona
Publicado por: THQ
Compañía: Vigil Games
Web Oficial: http://www.darksidersvideogame.com/#/es/home/
Fecha de Salida: 8/25/2009



CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • EXPERIENCIA LA FUERZA SOBREHUMANA DE WAR – Combina ataques brutales, habilidades sobrenaturales e intensa acción de combate en una épica aventura situada en un inmersivo mundo dominado por demonios.

  • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO A DISPOSICIÓN DEL JUGADOR – Cada zona del juego ofrece libertad para explorar ofreciendo una experiencia única y recompensando al jugador con armas y tesoros nuevos.

  • EXTREMO ARSENAL DE ARMAS – Desata la furia de War con un extenso arsenal de armas, desde armas fantásticas a la habilidad de utilizar virtualmente cualquier cosa del entorno como arma.

  • MEJORA O DESBLOQUEA NUEVAS HABILIDADES – Personaliza tu estilo de juego. Mejora los poderes de War y desata increibles ataques, o recolecta fragmentos de alma para desbloquear o mejorar nuevas habilidades. Todas las armas pueden ser mejoradas con nuevos ataques y poderes a elección del jugador.

  • ENCARNA A UNO DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS – Consigue los servicios de Ruina, el caballo fantasmal de War y explora a sus lomos los devastados entornos del juego.

  • VIVE UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRAFICA – Desatando el poder de las consolas de nueva generación, Darksiders llevará a los jugadores a una experiencia cinematográfica jugable sin igual. Con bellos efectos gráficos, detallados efectos especiales, iluminación cinematográfica y una banda sonora épica que complementa la acción del jugador.

CARATULA:

Imagen


TRASFONDO: EL APOCALIPSIS

Siete sellos guardan en su interior el inicio del devastador día del Juicio Final. Los cuatro primeros son los responsables de la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis, quienes recorrerán la Tierra desatando una devastadora serie de plagas que terminarán con gran parte de los seres vivos. A estos, le seguirán una sucesión de catástrofes que concluirán con la apertura del séptimo sello, que dará paso a la esperanza de los que han seguido el camino de la rectitud. Sin embargo, aún estarán por llegar los cataclismos anunciados por siete trompetas, entre otras desgracias.

Según el dibujo del libro de Zacarias de los cuatro jinetes del apocalipsis cada caballo tiene un color característico y la interpretación de los colores es la siguiente:

Caballo rojo, representa la guerra (Se supone que este es el protagonista de ahí lo de "war").
Caballo negro, representa la hambruna, la pobreza.
Caballo verde o amarillo, representa la muerte o la enfermedad.
Caballo blanco, representa para algunos la muerte, por el hecho de que vence siempre, pero para otros, por el color, por el hecho de que porta una corona y por el hecho de que los cristianos no creen que la muerte sea invencible, representaría más bien a Cristo.


Imagen

ARGUMENTO DEL JUEGO:

Las fuerzas del mal engañaron a War, el primer jinete del Apocalipsis, para que adelantase el fin del mundo. Ahora está acusado de quebrantar la sagrada ley desencadenando la guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre resultante las fuerzas demoníacas vencieron a los anfitriones celestiales y reclamaron la Tierra.

El consejo Abrasado acusa a War de sus delitos y lo priva de sus poderes y dones. Cuando se enfrenta a la deshonra y a su propia muerte se le concede la oportunidad de volver a la Tierra para descubrir la verdad y castigar a los responsables.

Perseguido por un grupo de ángeles vengativos, War se ve obligado a unirse a las fuerzas del Infierno, creando incómodas alianzas con los demonios a los que trata de dar caza y avanzando por las ruinas de la devastada Tierra en busca de la venganza y vindicación.


Imagen de un Angel de las fuerzas celestiales:


Imagen



Imagen


PROTAGONISTA: "WAR"

War, el jinete, ha tomado parte en batallas innumerables montando a Ruina, su corcel fantasmal, dejando un rastro de sangre y huesos en su marcha. Sus ojos y su cabello son blancos como el frío que provoca en los ángeles y demonios por igual, ya que la furía de su enorme espada no tiene rival en combate. Implacable como el mismo tiempo, War es a la vez honorable y salvaje.

Cuando fue convocado a la Guerra Final, la tarea del Jinete era purgar la Tierra y llevar a los Reinos del Cielo y del Infierno a una nueva era. Sin embargo, fue traicionado, y sus actos fueron el final de la historia de los hombres. Es sabido que War ahora busca venganza. Ciertamente, solo la ira del Jinete puede poner fin a la pura maldad del reinado del Destructor.


Imagen

ARMAS


SOUL EATER:

La Soul Eater es una espada sin igual. Esta arma implacable ha derrotado a infinidad de enemigos, cuyos destinos predijeron las máscaras de la muerte grabadas en su filo. Su corte sumamente afilado ha sido decisorio en muchos combates, ya que corta los huesos más gruesos de los demonios como si de cera de vela se tratase.

El verdadero poder de Soul Eater, al igual que sucede con la mayoría de las armas de los antiguos, solo se logra si la blande alguien que esté a la altura de esta leyenda manchada de sangre. Y ese es el jinete War. Tras siglos de tormento, aún estremece pensar que la sonrisa de War y su espada en alto puede ser lo último que vea...


Imagen


MUNDO:

Imagen

CATEDRAL DEL CREPÚSCULO:

Dentro de los sagrados muros de las iglesias, el hombre encontró una vez refugio ante los males del mundo. Sin embargo, en el Fin de los Días, aun las casas de Dios fueron reducidas a polvo. Solo la Catedral del Crepúsculo permaneció en pie, y se ha convertido en un lugar verdaderamente ímpio.

La catedral ha sido reclamada por Tiamar, la Reina Murciélago. Sus muros están manchados con sangre de presas; los fuegos del infierno emergen desde el suelo empedrado. Demonios alados, adoradores de su reina sádica, pululan en la torre. Los únicos himnos que se escuchan hoy en la Catedral del Crepúsculo son los gritos de los atormentados.

Imagen
Imagen Imagen


BESTIARIO:


LOS MALVADOS:

Imagen
Imagen Imagen

Los innumerables cadáveres han sido llamados a las filas del ejército del Destructor. Sin embargo, aún más se han alzado por propia iniciativa, alimentados por la agonía de sus malvadas almas.

Un gran número de Malvados vaga por este mundo oscurecido. Sus ropas y su piel hace mucho que fueron pasto del polvo, dejando al aire los huesos, los tendones y las costras y cicatrices de sus heridas mortales. Llevados a la locura por su tormento eterno, estos desalmados atacarán con la tenacidad de un chacal a cualquiera que se cruce en su camino.



NO MUERTOS:

Imagen
Imagen

Es un problema que en la guerra entre el Cielo y el Infierno la humanidad no tuviera una forma de huir, aun despúes de muerta.
Animados por el poder del Destructos, los cadáveres No Muertos de los hombres aún se arrastran por la Tierra, con sus cuencas oculares vacías, ardiendo con la voluntad de su maestro.

Los no muertos son enemigos incansables, ya que no conocen el dolor ni el miedo. Las armas de proyectiles no parecen detener sus tendencias destructoras.
Ciertamente, estos ciegos asesinos han aprendido a abrirse paso entre la lluvia de fuego para acercarse a sus presas. Enfrentarse a este enemigo es todo un desafío, pues ¿cómo matará un guerrero lo que ya está muerto?



DUSKWING:

Imagen
ImagenImagen

No he visto el sol en más de un siglo.
El mismo cielo está ahogado con pestilencia y ceniza. Y allí moran las nubes vivientes: las negras y habrientas Alas Crepusculares.

Sostenidas sobre miembros desgarrados, las alas crepusculares buscan la matanza sin descanso. Con garras, dientes y furia dejan su huella sangrienta en sus víctimas. Aun las carcasas oxidadas de las máquinas rodantes del hombre no son más que juguetes para ellas. El número de estas viles criaturas, que solo viven para matar, parece no tener fin. Sus huevos están esparcidos a lo largo y ancho de la ciudad en ruinas. Temo que el sol no vuelva a brillas nunca.



DEMONIOS:


EL CARCELERO:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

El corpulento torso del Carcelero esta formado por los restos de innumerables cadáveres. De su mortaja de carne marchita cuelgan las jaulas donde las almas de aquellos muertos a manos del Carcelero permanecen atrapadas. Las almas pueden ser invocadas como cadáveres putrefactos para servir a las órdenes del Carcelero.

Mientras la turba no muerta hostiga a su presa, su maestro aplasta a la víctima bajo su jaula. Los demonios insinúan que la horrenda forma del Carcelero esconde un oscuro secreto.



SISTEMA DE JUEGO:

Darksiders es un juego principalmente de acción, sin embargo, a pesar de las apariencias, el verdadero objetivo de Vigil no es el de crear un juego de lucha sin más, la desarrolladora pretende crear un combate con estilo propio, brutal pero que obligue al jugador a seguir estrategias, a observar las movimientos de los enemigos y a adelantarse a ellas para poder descargar golpes titánicos y espectaculares. A parte de nuestra inmensa Espada para pelear podremos usar objetos del escenarios (vehículos, Farolas) y otras armas (Disco lanzable).

El juego muestra un estructura de mundo abierto para evitar la linealidad de la historia, aunque tendrá unas misiones a cumplir, podremos explorar el mundo a lomos de nuestro corcel como nos guste con ciertas limitaciones que nos marcará la historia.
En este mundo abierto también encontraremos lugares concretos que guardan mazmorras, puzzles y enemigos de gran entidad que pueden tener claves para desentrañar el misterio alrededor de la situación, así como la llave para adquirir nuevas habilidades con las que poder seguir el camino.

El contraste entre espacios abiertos y mazmorras definidas recuerda a la estructura de títulos como Zelda, marcando así un objetivo mucho mas ambicioso para el juego que únicamente destripar a nuestro enemigos.


Imagen


APARTADO GRAFICO

El apartado gráfico esta muy cuidado, con un diseño muy personal y recreando tanto lugares como enemigos de gran envergadura mezclando un entorno post-apocaliptico muy atractivo con mazmorras y entornos fantásticos.

Especial mención al dibujante Joe Madureira, encargado de los diseños del juego que cuenta en su haber con trabajos de renombre como varios números de X-men y otras series de gran entidad.


Imagen


PREVIEWS:

Impresiones jugables: Darksiders (3DJUEGOS.COM) 19 de Mayo 2009
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2822/1314/0/darksiders-wrath-of-war/

Darksiders Updated Hands-On (GAMESPOT.COM) 19 de Mayo 2009
http://www.gamespot.com/xbox360/action/darksiderswrathofwar/news.html?sid=6209942&mode=previews

Darksiders Preview (EUROGAMER.COM) 19 de Mayo 2009
http://www.eurogamer.net/articles/darksiders-wrath-of-war-may-hands-on

Pre-E3 2009: Darksiders Hands-On (IGN.COM) 18 de Mayo 2009
http://ps3.ign.com/articles/984/984249p1.html

Darksiders Preview (1UP.COM) 4 de Julio 2008
http://ps3.ign.com/articles/984/984249p1.html

Avance de Darksiders (MERISTATION.COM) 24 de Abril 2008
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw480e55a760af1&pic=PS3&idj=cw469441e82f9e3


VIDEOS

E3 09: Developer Walkthrough HD (nuevo gameplay y monstruos):
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-darksiders/50813

E3 09: Creative Director Interview HD (E3 2009):
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-darksiders/50813

DEMON SLAYING GAMEPLAY HD (E3 2009):
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-darksiders/50782

E3 2009 TRAILER:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-darksiders/50397

TRAILER DE LA HISTORIA HD (SUBS EN CASTELLANO , MAYO 2009):
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2822/12023/darksiders-wrath-of-war/

Story Trailer HD (MAYO 2009):
http://www.gametrailers.com/video/story-trailer-darksiders/49407

Brutal B-Roll Gameplay HD (MAYO 2009):
http://www.gametrailers.com/video/brutal-b-roll-darksiders/49435

War Trailer (MAYO 2009):
http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_trl_story_51809.html

Video 10 minutos de Gameplay (MAYO 2009):
http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html

E3 2008: Darksiders Cinematic Intro HD:
http://www.gametrailers.com/video/e3-2008-darksiders/36516

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Comic-Con 08: Boss Cam Gameplay HD
http://www.gametrailers.com/video/comic-con-08-darksiders/37532

Developer Diary: The 4 Horsemen HD (2008)
http://www.gametrailers.com/video/developer-diary-darksiders/34304


IMAGENES

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


ARTWORKS Y CONCEPT ART

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen ImagenImagenImagen


WALLPAPERS (click para 1920x1200)

Aquí el resto de tamaños: http://community.darksidersvideogame.com/fan-kits

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

COMIC:

Joe Madureira esta realizando un cómic de Darksiders el cual estará disponible el 25 de Agosto de 2009 durante los Leipzig Games, esta es la primera página:

Imagen
Ultima edición por goldenaxeband el 25 Ene 2011 03:21, editado 82 veces
Imagen

calita
Avatar de usuario
PSN!
 
Mensajes: 15388
Registrado: 30 Sep 2004
Ubicación: Ahora tengo foro propio

Mensajepor calita 19 May 2009 22:06

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
Simplemente EXCELENTE el hilo.

Gracias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Morda
Avatar de usuario
Insert Brain Here
 
Mensajes: 7948
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Jaén

Mensajepor Morda 19 May 2009 22:07

Me acabo de enterar de la existencia de este juego y tiene muy buena pinta [babas]

Muy bueno el hilo [oki]

bakalap2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2968
Registrado: 14 Nov 2002

Re:

Mensajepor bakalap2 19 May 2009 22:11

calita escribió:Simplemente EXCELENTE el hilo.

Gracias


Morda escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego y tiene muy buena pinta [babas]

Muy bueno el hilo [oki]


Muchas gracias intentaré tener el hilo actualizado [angelito]

Os recomiendo mirar los videos no entiendo como se ha hablado tan poco de este juego a mi realmente me llama más que los SandBoxes que van a salir estos meses tanto por la estetica como por la jugabilidad o el trasfondo.

1Saludo!
Imagen

Morda
Avatar de usuario
Insert Brain Here
 
Mensajes: 7948
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Jaén

Re: Re:

Mensajepor Morda 19 May 2009 22:15

bakalap2 escribió:Muchas gracias intentaré tener el hilo actualizado [angelito]

Os recomiendo mirar los videos no entiendo como se ha hablado tan poco de este juego a mi realmente me llama más que los SandBoxes que van a salir estos meses tanto por la estetica como por la jugabilidad o el trasfondo.

1Saludo!


Acabo de ver uno de los trailers y.... ¿soy yo o este juego se parece a God Of War?. Por lo que he podido ver pinta muy bien, estare atento a la info y si sigue gustandome como lo ha hecho en todo lo que he visto ahora me lo pillare

De verdad, no se como no se ha hablado mas de este juego con la pinta que tiene.....

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 19 May 2009 22:16

ya ni me acordaba de este juego.
se sabe si estara en el E3 ???

bakalap2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2968
Registrado: 14 Nov 2002

Re:

Mensajepor bakalap2 19 May 2009 22:21

onyvla escribió:ya ni me acordaba de este juego.
se sabe si estara en el E3 ???


Si esta confirmado aunque bueno ya han mostrado mucho Gameplay mira este video de 10min donde se ve uno que esta jugando mientras comenta los diversos aspectos del juego, se ven muchos combates, algunos bosses e incluso se ve como el prota se convierte en...mejor miradlo si os interesa que no quiero destripar...hehe

http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html

Edito con nuevas imagenes.
Ultima edición por bakalap2 el 21 May 2009 15:15, editado 2 veces
Imagen

al3xs
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Dic 2006

Mensajepor al3xs 19 May 2009 23:16

Buen hilo y el video genial bakalap, por fin hay gente que se interesa por este juego, pense que yo era el unico xD
Por cierto la fecha de salida es la defnitiva ? es que segun tengo entendido este juego lo han retrasado varias veces
Imagen

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 20 May 2009 01:56

caratula:

Imagen

bakalap2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2968
Registrado: 14 Nov 2002

Re:

Mensajepor bakalap2 20 May 2009 10:15

onyvla escribió:caratula:

Muchas gracias la pongo en el hilo, por cierto es preciosa.

al3xs escribió:La fecha es definitiva?


Creo que no es definitiva pero es la que tiene Gamestop y el resto de las webs como fecha de salida supongo que mientras THQ no la cambie esta es la fecha "oficial".

EDIT:

Añadidas secciones de Protagonista, Argumento, Armas, Wallpapers, Comic.
Añadidas imagenes, actualizado argumento.



EDIT:

AÑADIDOS DOS NUEVOS VIDEOS AUNQUE BUENO ESTA VISTO QUE EL INTERES QUE TENEIS POR ESTE JUEGO ES NULO [+risas]

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados