[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

En ps3 el framerate se resiente en escenarios abiertos, el tearing es menos acusado, parece que en xbox el vsync es muy acentuado, y el framerate también es más inestable en los giros de cámara, por otra parte en escenarios abiertos la xbox no tiene tanta baja de framerate a pesar de que esto lo consigue sacrificando el vsync que repito es muy accentuado.

DEW!!
Joder con los puzles del monasterio!
Como te despistes un poquito te quedas atascado a la minima, Son muchos los puzles y cada vez mas complejos. Espero acabar pronto esta zona, creo que no me falta mucho.

PD: Como mola el carcelero, que bueno!!!!
Buenas, estoy deseando pillar este juego pero no se donde podria conseguirlo hoy domingo.
¿Algun centro comercial que este cerca entre Granada y Cordoba?
En game dicen que el lanzamiento es el 5 o el 8 , pero hay gente que dice que se lo han vendido ya....
hey hola a todos,ayer por fin me compre el juego y llevoun rato jugando y decir que lo poco que hecho me gusta,sevira para ir haciendo boca para los god of war
cobo23 escribió:Buenas, estoy deseando pillar este juego pero no se donde podria conseguirlo hoy domingo.
¿Algun centro comercial que este cerca entre Granada y Cordoba?
En game dicen que el lanzamiento es el 5 o el 8 , pero hay gente que dice que se lo han vendido ya....


Hoy me fuí al Centro comercial y entre en el GAME y estaban ahí en venta, incluso me encontré el Bayonetta para alquilar.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano :
Voy por el castillo de Tiamat. En una parte que hay que poner 3 espadas en sendas estatuas del centro de una plaza. Pues estoy atascado en la parte que hay un puente sobre lava, dónde nos muestran unas bombas que explotan con fuego. Lo he intentado todo y no sé por dónde ir... Alguna pista?


Gracias
Una duda, en el mapeado aparecen
algunos cofres que luego no están
hay algún utensilio o mejora
que permita que aparezcan dichos cofres?


PD: La armadura
abisal
es dios.
jcp escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano :
Voy por el castillo de Tiamat. En una parte que hay que poner 3 espadas en sendas estatuas del centro de una plaza. Pues estoy atascado en la parte que hay un puente sobre lava, dónde nos muestran unas bombas que explotan con fuego. Lo he intentado todo y no sé por dónde ir... Alguna pista?


Gracias


Haber lo primero tienes que activar el puente para conseguir que gire, una vez hecho esto, debes colocarte en el puente y esperar que se mueva hacia la izquierda, entrarás y te encontrarás con una pared roja que la debes romper. Como ? Unicamente debes lanzas bombas inertes desde la que se encuentra arriba, hasta dicha pared, formando una cadena, luego selecciona con el boomerang la bomba que sí explota, es decir la de arriba y después todas las demás que colocastes hasta la pared. Así conseguiras pasar a por la tercera espada.
Hola otra vez mas, a ver si podeis ayudar
Me siento inmensamente estúpido, en serio, estoy en los cenizales.... y tengo que atravesar una cuerda, para ir al otro lado hay encima de la cueda tres bichos que te zampan.... no puedo disparales desde la cuerda aunque me dice que tengo la pistola activada por mucho que le de al R2 no consigo nada. Ayuda!!
load escribió:Hola otra vez mas, a ver si podeis ayudar
Me siento inmensamente estúpido, en serio, estoy en los cenizales.... y tengo que atravesar una cuerda, para ir al otro lado hay encima de la cueda tres bichos que te zampan.... no puedo disparales desde la cuerda aunque me dice que tengo la pistola activada por mucho que le de al R2 no consigo nada. Ayuda!!


A ver si te ayuda..
Acabo de pasar por ahi, antes de saltar a la cuerda tienes que lanzar el 'boomerang' a las 3 plantas, en el orden en el que te las encuentras. Nada más lanzarlo, salta a la cuerda, y te desplazas a la izquierda con el boton de 'correr'
sanvi65 escribió:
cobo23 escribió:Buenas, estoy deseando pillar este juego pero no se donde podria conseguirlo hoy domingo.
¿Algun centro comercial que este cerca entre Granada y Cordoba?
En game dicen que el lanzamiento es el 5 o el 8 , pero hay gente que dice que se lo han vendido ya....


Hoy me fuí al Centro comercial y entre en el GAME y estaban ahí en venta, incluso me encontré el Bayonetta para alquilar.


Gracias sanvi65
Buenas, gracias por la rapida respuesta anterior, ahora me surge un nuevo problema

El 3º jefe el gusano gigante ese, ya tengo el caballo y me ha dicho el Vigilante que le brilla algo, pero eso no me dice nada.. xD alguna idea?

gracias mil
Lo primero decir que es un juegazo, y me recuerda a los Zelda de antaño.

Lo segundo, quería saber si alguien me podría aclarar unas dudas...

¿Al finalizar el juego puedes seguir haciendo busquedas secundarias y demás? o... ¿justo antes del jefe final tienes que hacer todo lo que te falte?

SAlu2!
Tienes que hacerlo antes.
pAxdV escribió:Tienes que hacerlo antes.


También lo puedes hacer una vez acabado el juego. Le das a continuar y te vuelven a dejar antes del ultimo combate. [sonrisa]
4N63L escribió:
pAxdV escribió:Tienes que hacerlo antes.


También lo puedes hacer una vez acabado el juego. Le das a continuar y te vuelven a dejar antes del ultimo combate. [sonrisa]



Muchas gracias!

Una duda más: Tras acabar el juego, hay material extra desbloqueable? como modelos 3d, diseños, etc...
Kaim_07 escribió:
Muchas gracias!

Una duda más: Tras acabar el juego, hay material extra desbloqueable? como modelos 3d, diseños, etc...


NO
Buenas una poregunta, ya me he pasado el juego en dicicultad apocaliptica y solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de las 160 muertes con la bestia angelical y las 100 millas andadas?. Alguien los ha conseguido? es que me he dejado matar unas 4 veces a ver si conseguia el trofeo de la bestia y nada, aparte de segun mis estadisticas he andado 300 km y no me sale el trofeo (tiene que ser a caballo?). Si alguien los tiene y me puede ayudar lo agradeceria. Salu2. Y por cierto si necesitais ayuda preguntad. Salu2.
load escribió:Buenas, gracias por la rapida respuesta anterior, ahora me surge un nuevo problema

El 3º jefe el gusano gigante ese, ya tengo el caballo y me ha dicho el Vigilante que le brilla algo, pero eso no me dice nada.. xD alguna idea?

gracias mil


Pues
Tan simple como ir corriendo delante del gusano y disparale a la boca mientras corres con el caballo para que no te pille, cuando lo mates ,el siguiente gusano tiene coraza y se la tienes que romper antes.
Pues la verdad que el juego me está sorprendiendo muchisimo,no esperaba absolutamente nada de el hace medio mes viendo imágenes o videos,pero ayer despues de pasarme el bayonetta me puse de nuevo con el juego y pues como que me tiré 3 horas justas jugando del tirón y que eganche,lo dejé ya porque eran las 3:30 de la madrugada y tenia un sueño...xD pues bien,el juego cuando lo probé los primeros 30 minutos hace un dia me gustó,pero ayer bien metido en el tema despues de esas 3 horas pues el juego me tiene enamorado,porque es una mezcla de gow por los movimientos,al volar,correr,etc...(hasta cuando agarra y pega a un murcielágo en el aire es el mismo movimiento que el de kratos...)y luego en el tema mazmorras,puzzles y mundo abierto con posibilidad de volver a sitios donde ya as estado me recuerda a zelda...con toques de soul reaver tambien...

Ahora mismo estoy justo despues de derrotar a
Tiamat
que me ha costado 2 intentos el cabrón,al tercero lo he jodido vivo XD y ahora ya es mas facilillo,porque al principio lo pasas mal cuando te quitan todo,algunos enemigos te quitan un buen cacho de vida...ahora ya con las 3 armas y
la forma del caos
me va mucho mejor,aparte de que ya tengo 2 barras de vida,al principio te dejan tiritando con 1... XD

Pues eso,juegazo y largo de cojones por lo que veo,porque en 3 horas me da la sensación de que he avanzado en la historia un 10% [+risas]
Hola a tod@s!

Pues estoy atascado en una zona del juego y la verdad, pienso que es la tipica chorrada que no me doy cuenta, pero asi ya llevo unas horitas largas...

En los cenizales acabo de llegar a una zona de tunel con varios bichos pegados al techo junto con cristal rojo con bolas explosivas inertes, una habitacion con bolas explosivas activas a la que no puedo acceder porque me cogen los bichos del techo y un cubo de metal al que no puedo subir y que solo puedo mover... ¿Que hago?


Seguro que es una chorrada, pero no consigo sacar nada. A ver si podeis ayudarme, gracias!
¿Sabe alguien algo sobre la armadura descargable que regalaban en Game con la reserva?
Joer tios que envidia me estais dando!!!!!! [+furioso] ,yo sigo esperando al dia 8 que me lo manden de UK.Que putada. [snif]
Janos escribió:Hola a tod@s!

Pues estoy atascado en una zona del juego y la verdad, pienso que es la tipica chorrada que no me doy cuenta, pero asi ya llevo unas horitas largas...

En los cenizales acabo de llegar a una zona de tunel con varios bichos pegados al techo junto con cristal rojo con bolas explosivas inertes, una habitacion con bolas explosivas activas a la que no puedo acceder porque me cogen los bichos del techo y un cubo de metal al que no puedo subir y que solo puedo mover... ¿Que hago?


Seguro que es una chorrada, pero no consigo sacar nada. A ver si podeis ayudarme, gracias!


Si no me equivoco, tienes q empujar el cubo de metal debajo de uno de los bichos q te enganchan, dispararle para q lo suelte, te enganchas por el lateral y, cuando vuelva a cogerlo, podrás acceder a algún nuevo saliente.


Lo que tiene game para las reservas es para el Home/avatar, nada de contenido ingame.
hola para el k se haya akabado el juego,aver si me podeis ayudar.
komo se mata el boss de las arañas,es k le tiro piedras y el tio se las kome,le doy de lo lindo pero veo k no hace nada.
Cuanto mas juego, mas me gusta. Que ganas tengo de montar a ruina. Que seria del ginete sin su caballo.. Creo que estoi cerca de conseguirlo.

Dare un consejo para el que lo quiera:

Jugar este juego en la dificultad mas alta. Al comienzo se hace un pelin duro pero una vez tengais algo mas de vitalidad y poder, no es demasiado complicado avanzar.

Se que esta dicho pero JUEGAZO.
Se puede bajar de nivel de dificultad durante el juego? (algunos al repetir mucho te recomiendan bajar el nivel)
Estoy en el combate contra Tiamat y no puedo seguir adelante, ni volver atrás, para conseguir vida e items. No sé que hacer...


Gracias
YADER escribió:Joer tios que envidia me estais dando!!!!!! [+furioso] ,yo sigo esperando al dia 8 que me lo manden de UK.Que putada. [snif]


Sabes si lleva castellano?
jcp escribió:Se puede bajar de nivel de dificultad durante el juego? (algunos al repetir mucho te recomiendan bajar el nivel)
Estoy en el combate contra Tiamat y no puedo seguir adelante, ni volver atrás, para conseguir vida e items. No sé que hacer...


Gracias

Lo mas importante es que no te alcancen sus golpes, R1 dos veces es tu mejor aliado.
Juegazo donde los haya; me ha hecho aparcar el BAYONETTA... [+risas]
luiseddie27 escribió:hola para el k se haya akabado el juego,aver si me podeis ayudar.
komo se mata el boss de las arañas,es k le tiro piedras y el tio se las kome,le doy de lo lindo pero veo k no hace nada.


Tienes que tirarle los capullos que hay colgando (no son piedras [carcajad] ) se los comera y entonces aprovecha para ponerte a su espalda y zurrarle. Lleva un caparazon pero despues de darle unas veces se lo rompes.

Por cierto, ese no es el boss de la mazmorra... jeje
Yo no veo en las opciones el sitio para meter el código ese del arma [360º]
Buf que vicio llevo,acabo de derrotar a doliente y lo he dejado a punto de llegar a la 3ªmazmorra..y el juego mejora cada vez mas,cuanto mas cosas consigues mas mola(la misericordia es una pasada,ya sabeis que arma es quien la tenga XD )eso si,los puzzles cada vez aumentan un poco la dificultad y da dolores de cabeza cosas que luego te ries con lo que habia que hacer... [+risas]

Por ahora llevo 5 horas,55 minutos jugadas :p
Joseph David escribió:
YADER escribió:Joer tios que envidia me estais dando!!!!!! [+furioso] ,yo sigo esperando al dia 8 que me lo manden de UK.Que putada. [snif]


Sabes si lleva castellano?


No esta confirmado,pero casi seguro que si,por aqui mas atras comentaron que el disco de UK es igual que el de aqui pero aun nadie lo tiene,(el de UK digo) asi que ha esperar tocan.
El juego no es que sea un cutre port ni nada por el estilo, es mas no existe diferencia ninguna entre las dos versiones salvo por el nombre del Platino... que encima permanece oculto XD

"Logro brutal", en PS3 lo debería ver puesto así "Trofeo brutal". Pero bueno tampoco es para tanto XD
Buenas, una pregunta:

¿Alguien sabe algo de una promoción que anuncian en la revista Marca Player de este mes, en las tiendas GameStop que el juego se queda en 8€ si entregas 2 juegos o 2 accesorios?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta:

¿Alguien sabe algo de una promoción que anuncian en la revista Marca Player de este mes, en las tiendas GameStop que el juego se queda en 8€ si entregas 2 juegos o 2 accesorios?

Gracias


Me interesa esta oferta, alguien sabe algo? Pueden ser cualquier juego?
buscando por varias web enconre lo siguiente
-video de todas las piezas de la armadura http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI
-bonificaciones legendarias.
- Guerra: en la habitación de Silitha, tras matarla hay que usar la piedra flotante para subir a ella, a uno de los pisos superiores de la sala.
- Muerte: en el tunel que conecta la zona en la que está Samael con la del desierto, tienes que activar una puerta y ralentizar el tiempo; ahí podrás crear unos portales para pasar rápidamente de la sala del mecanismo de la puerta a la parte de atrás de la misma de forma que cuando la puerta está levantada, el portal de está da acceso a una habitación secreta.
- Disputa: en el desierto hay una zona con 2 o 3 torres juntas con unos taladros; tras parar el de debajo de los dos llegas a una sala subterranea llena de tentáculos en el techo, al fondo, al usar el gancho, llegas al cofre.
- Furia: tras conseguir el creador de portales en el trono negro, al bajar hay una sala sin apenas suelo, donde al dar a un botón salen baldosas para pasar; en lo alto de esa sala hay dos plataformas que funcionan igual, para llegar a ellas debes usar un portal.


eso es todo lo que encontre por ahora,alguien me dice que tienen el codigo que dan en game de armadura y armas??
madre mia en que hora me habre comprado el juego,me esta enganchando mogollon es uno de los juegos como batman e infamous que se hablan poco de ellos y liego termina estando en las estanterias de todo dios
bigsefirot escribió:buscando por varias web enconre lo siguiente
-video de todas las piezas de la armadura http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI
-bonificaciones legendarias.
- Guerra: en la habitación de Silitha, tras matarla hay que usar la piedra flotante para subir a ella, a uno de los pisos superiores de la sala.
- Muerte: en el tunel que conecta la zona en la que está Samael con la del desierto, tienes que activar una puerta y ralentizar el tiempo; ahí podrás crear unos portales para pasar rápidamente de la sala del mecanismo de la puerta a la parte de atrás de la misma de forma que cuando la puerta está levantada, el portal de está da acceso a una habitación secreta.
- Disputa: en el desierto hay una zona con 2 o 3 torres juntas con unos taladros; tras parar el de debajo de los dos llegas a una sala subterranea llena de tentáculos en el techo, al fondo, al usar el gancho, llegas al cofre.
- Furia: tras conseguir el creador de portales en el trono negro, al bajar hay una sala sin apenas suelo, donde al dar a un botón salen baldosas para pasar; en lo alto de esa sala hay dos plataformas que funcionan igual, para llegar a ellas debes usar un portal.


eso es todo lo que encontre por ahora,alguien me dice que tienen el codigo que dan en game de armadura y armas??


Gracias por el video de la armadura !!! Era lo que buscaba.

El codigo de armadura del game es para el avatar del Live o de Home, no es para el juego. Y el codigo del arma es The Hollow Lord (desbloqueas una guadaña exclusiva) Tienes que meter el codigo mientras juegas, pausas y te vas a opciones.
hola gente, vereis estoy atascado a ver si me podeis ayudar,cuando la segunda vez ke se escapa la doliente, sigo avanzando y llego a una zona donde baja el nivel del agua cuando rompes un bloque de hielo, ke casualmente era la misma donde estaban los cables con fuego... la cuestion es ke coloco el vagon para ke se pongan las luces verdes en vez de rojas...le doy al interruptor y se mueve colocandose el vagon en el mismo sitio ke el tren... pero y ahora ke?? porke e intentado golpear el vagon.. e intentado golpear el tren a ver si se estrellaba contra la pared.. y nada.. porfiii ayudadmeee, gracias de antemano!!
Te envio un MP con la direccion a mi web, hay una guia paso a paso del juego hasta la 4ª mazmorra, es una guia de xbox360 solamente, pero bueno, hay guias de juegos que tb tiene/tendra PS3 XD
Dragonssss me dice ke el mensaje privado a sido borrado.. me lo podrias mandar otra vez por favor??, joe es ke e estado jugando otra vez a esa zona y nada... no consigo averiguar ke hay ke hacer.. mira ke e cogido bombas y la e puesto en algunos sitios.. pues nada... estoy atascadisimooooo
Es del estilo de Bayonetta este juego? esq estoi por pillame el bayonetta...
Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??
TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Mira el lado bueno...si te llegan a enviar el de Hanna Montana.... ¬_¬ [carcajad] jeje, yo me lo quedaria, pq debe de ser un coñazo ahora el devolverlo...y es muy bueno
TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Si no te gustó, no le quites el precinto y vendelo a alguien que lo quiera por el mismo precio que te ha costado y luego pilla el Darksiders (si te lo envian bien, claro [+risas] )



el_bleras escribió:Es del estilo de Bayonetta este juego? esq estoi por pillame el bayonetta...


Pues pillatelo, porque el Darksiders no se parece al Bayonetta.
TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Ostias que putada,yo tenia pensado comprarlo hay,espero que no se lien y me manden otro.
YADER escribió:
TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Ostias que putada,yo tenia pensado comprarlo hay,espero que no se lien y me manden otro.


Bueno... peor sería que me mandaran otro Bayonetta cuando vuelva a pedir el Darksiders otra vez...
1824 respuestas