[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Dios mío que juegazo!!!! [poraki]
Me acabo de enfrentar al primer jefe tocho y el escenario y el combate ha sido orgasmico ..... estoy eufórico joder. [carcajad]
Todo eso después de hacerme la mazmorra....larga, con subjefes, con picos de dificultad pero mazo de amena.

No suelo comprar juegos a 70 napos pero este no me importa haber cometido esa locura.
Esta muy guapo el juego, si señor. Me da rabia que haga pausas en las cargas de videos etc pero bueno, no lo hace a menudo.

Creo que estamos delante de un must have, ademas no se va a inundar el mercado con muchas copias, ya que mucha gente con la que hablo no han leido, visto ni oido casi nada de este juego.

Mejor, mas se cotizara esta joyita.
Yo estoy flipando con el juego, menuda sorpresa o.o lastima que pase tan desapercibido...

Por cierto ¿sabéis para que sirve lo de introducir código en el menú de opciones?
Kazuya000 sube una captura capullo [qmparto] [rtfm]
Yuluga escribió:Yo estoy flipando con el juego, menuda sorpresa o.o lastima que pase tan desapercibido...

Por cierto ¿sabéis para que sirve lo de introducir código en el menú de opciones?


Buscando por google he encontrado lo que parece ser el código:

"The Hollow Lord" (respetando mayusculas)

Desbloquea la espada Harvester, la que daban por el preorder. Pero el código es universal para todos los juegos. Una vez desbloqueada la vende Vulgrim.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es una lástima que THQ se haya marcado 2 juegazos como Red Faction Guerrilla y Darksiders y estos juegos se coman los mocos en la estantería.

Yo les rindo tributo con mi copia XD

A la saca.
calita escribió:Es una lástima que THQ se haya marcado 2 juegazos como Red Faction Guerrilla y Darksiders y estos juegos se coman los mocos en la estantería.

Yo les rindo tributo con mi copia XD

A la saca.


+1

Ya disfruté el Red Faction en su día y este Darksiders caera en cuantito cobre :D
calita escribió:Es una lástima que THQ se haya marcado 2 juegazos como Red Faction Guerrilla y Darksiders y estos juegos se coman los mocos en la estantería.

Yo les rindo tributo con mi copia XD

A la saca.

me estoy pasando el red faction y para mi es de lo mejor que tengo y este a priori parece mejor asi que cuando este confirmado el idioma uk me lo pillo de cabeza jeje
4N63L escribió:
Yuluga escribió:Yo estoy flipando con el juego, menuda sorpresa o.o lastima que pase tan desapercibido...

Por cierto ¿sabéis para que sirve lo de introducir código en el menú de opciones?


Buscando por google he encontrado lo que parece ser el código:

"The Hollow Lord" (respetando mayusculas)

Desbloquea la espada Harvester, la que daban por el preorder. Pero el código es universal para todos los juegos. Una vez desbloqueada la vende Vulgrim.

muchas gracias figura ;)

Edito: Con este código Vulgrim nos regalará la guadaña por la cara! o.o
Wishlisted.


Dios mio que ruina. Gamestracker.com , ven a mí
Yuluga escribió:
Edito: Con este código Vulgrim nos regalará la guadaña por la cara! o.o


No me jodas !!! que yo ya la habia comprado.... mis putas 1000 almas que me ha costado. [buuuaaaa]
calita escribió:Es una lástima que THQ se haya marcado 2 juegazos como Red Faction Guerrilla y Darksiders y estos juegos se coman los mocos en la estantería.

Yo les rindo tributo con mi copia XD

A la saca.


Hombre, el boca a boca se nota al final en las ventas... pero está claro que no es lo mismo que un buen marketing. A ver si ponen una Demo, que entre las impresiones de la gente y los espectaculares videos y gifs que he visto, se me están poniendo los dientes largos! [Ooooo]
A ver si zavvi hace pronto un megamonday de esos con este juego. Como no hay prisas puedo esperar alguna oferta XD
Yuluga escribió:
4N63L escribió:
Yuluga escribió:Yo estoy flipando con el juego, menuda sorpresa o.o lastima que pase tan desapercibido...

Por cierto ¿sabéis para que sirve lo de introducir código en el menú de opciones?


Buscando por google he encontrado lo que parece ser el código:

"The Hollow Lord" (respetando mayusculas)

Desbloquea la espada Harvester, la que daban por el preorder. Pero el código es universal para todos los juegos. Una vez desbloqueada la vende Vulgrim.

muchas gracias figura ;)

Edito: Con este código Vulgrim nos regalará la guadaña por la cara! o.o

entonces no te dan una espada nueva??solo la guadaña???
haciendo este truco se bloquean los trofeos???o no se considera truco???
por cierto JUEGAZOOOOO!!!!
Hablando de trofeos... ¿no habrá uno de pasarse el juego en dificilísimo, verdad? [+risas]

¿Este juego ya está en todas la tiendas o es que simplemente se ha adelantado en algunas? Es decir, ¿ya está a la venta oficialmente u oficiosamente?
belkrito escribió:entonces no te dan una espada nueva??solo la guadaña???
haciendo este truco se bloquean los trofeos???o no se considera truco???
por cierto JUEGAZOOOOO!!!!


No sé, mañana lo pruebo.... a ver yo que he comprado la guadaña, a ver si me ofrece otra cosa. Por lo menos que me devuelva mis almas el miserable de Vulgrim. [+furioso]

No se bloquean los trofeos, es una cosa normal del juego (un arma mas para comprar y ya está) ademas lo daban al reservarlo. Es un código mas como hay cientos en todos los juegos, no es ningún "truco".
El juego está muy muy guapo, es una mezcla interesante de estilos, no es un beat em up al uso, mola.

Lo que me dio bastante asco fue el doblaje en castellano, fue empezar a escuchar la intro del principio y automáticamente salir para cambiarle el idioma a la consola X_X

Son mucho mucho mejores las voces en inglés (especialmente The Watcher, que lo dobla Mark Hamill)
buen juego, no me esperaba q me gustara tanto ya q no suelen acertar en los regalos q me hacen xD pero esta vez si..aunque me quedo con el jinete q sale en supernatural con el viper rojo xDDDDDDD nada de caballo..el coche rojo [qmparto] [qmparto]
no veo la opcion de meter el codigo.

donde es?


agur [bye]
El juego me está encantando, creo que cada vez me gustan más los beat'em ups más pausados con fases de plataformas exploración y sigilo que no los típicos devil may cry, así este junto el batman y los god of war son mis preferidos beat'em ups, quedando en una segunda línea el Bayonetta y el devil may cry.

Juegazo, por cierto ya tengo la guadaña con el código y se desbloquea un trofeo.

DEW!!
Tenía pensado esperar para importarlo, pero al final no he podido resistir la tentación y he ido a por una copia [fumando] , mi pobre bolsillo todavía esta temblando.

Bueno voy a probarlo que con lo que os estoy leyendo se me están poniendo los dientes largos.
Mirad lo que he encontrado:

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... en-planet/

Si esto es cierto creo que vale la pena no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Mirad lo que he encontrado:

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... en-planet/

Si esto es cierto creo que vale la pena no?

DEW!!


Como mola esa ps3 [looco] , el juego ya de por si merece la pena, apenas he jugado una horita y me esta encantando. Como han comentado más arriba, no se trata del típico machacabotones.

Juegazo.
PD. Soy yo, o la música esta de pm?
Aclaro que el código desbloquea la guadaña.... pero no es la guadaña que compré a Vulgrim, es diferente.


PD: Odio a las puñeteras "palomas" ... que agobio y que duras son.
alguien sabe si el codigo de la armadura del GAME es el mismo para todos? Compré el juego en Game y no me dieron el codigo (me dijeron que solo les dieron 10 y que ya los habian entregado)


agur [bye]
Pero que ya está aqui a la venta este juego?
Kagarrot escribió:Pero que ya está aqui a la venta este juego?

Desde el día 28 ;)
Nota en Meristation : 8,5

Lo mejor
- Largo, variado y muy divertido.
- Una jugabilidad sencilla y directa.
- El diseño artístico y la calidad del trabajo de Madureira.
- Fusión de géneros que funciona muy bien.

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.
- Algunos pequeños problemas técnicos.
- El sistema de combos no es muy profundo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
pAxdV escribió:Nota en Meristation : 8,5

Lo mejor
- Largo, variado y muy divertido.
- Una jugabilidad sencilla y directa.
- El diseño artístico y la calidad del trabajo de Madureira.
- Fusión de géneros que funciona muy bien.

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.
- Algunos pequeños problemas técnicos.
- El sistema de combos no es muy profundo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0


Esto es lo unico en lo que discrepo del análisis. Es que el juego no es un hack n' slash ni pretende serlo. Es como pedir que el Batman AA o el Zelda tengan combos de 300 golpes como un DMC o un Ninja gaiden.
Buenas compañeros,
Estoy en el principio de la misión o fase la escalera rota, después de dar algunos saltos te enfrentas a un malo un poco bestia que no consigo matar ¿alguien tiene algún truco para matarlo?
BoLoLsD escribió:Buenas compañeros,
Estoy en el principio de la misión o fase la escalera rota, después de dar algunos saltos te enfrentas a un malo un poco bestia que no consigo matar ¿alguien tiene algún truco para matarlo?

Lo acabo de hacer hace un momento, dedicate a esquivar sus ataques y a machacarlo con el [] cuadrado) y enseguida caerá, lo importante es esquivar cuando ataca y luego darle, esquivar y atacar...

Por cierto juegazo en toda regla, me esta sorprendiendo muy gratamente.
4N63L escribió:Aclaro que el código desbloquea la guadaña.... pero no es la guadaña que compré a Vulgrim, es diferente.


PD: Odio a las puñeteras "palomas" ... que agobio y que duras son.


gracias por tu aclaracion. ;)

salu2.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto que duracion tienes esque dudo entre el DarkSiders y el Bayonetta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre creo que el Darksiders dura entre 15 y 20 horas ( Yo llevo unas 12 y creo que todavía me queda bastante ) y el bayonetta pues no lo sé pero me imagino que estará entorno a las 10 horas.
Yo llevo casi 8 horas y voy por los cenizales, creo que el juego me va a durar menos de los que pensaba xDD, aunque me tomará tiempo volver atrás e ir por sitios o recoger objetos que antes no podía.
¿Entonces merece la pena echarle el guante?. La verdad que no le habia prestado mucha atencion, pero le estoy viendo muy buena pinta. Una pena que no hayan puesto demo, al menos podríamos probarlo antes :(
En Hardgame.com le han cascado un pedazo de 9 [plas] [plas] . Cuanto mas avanzo mas me gusta. No me equivoque eligiendo este en vez de Bayoneta.

Saludos y Feliz Año.
Taipan89 escribió:Por cierto que duracion tienes esque dudo entre el DarkSiders y el Bayonetta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tengo ambos, al bayonetta habre jugado unas 5h y esta bastante guapo,eso si es accion pura y dura.Al darksiders habre jugado 1:30h y por lo poco que he visto tiene mas exploracion,eso va a gustos pero yo personalmente me quedo con darksiders,aunque con los 2 me divierto.
el darksiders lei que dura unas 20h el bayonetta ni idea.

salu2.
nasgul escribió:Yo llevo casi 8 horas y voy por los cenizales, creo que el juego me va a durar menos de los que pensaba xDD, aunque me tomará tiempo volver atrás e ir por sitios o recoger objetos que antes no podía.


Dios, yo llevo 8 horas y aun ando por la 2ª mazmorra. [carcajad]

Me lo tomo tranquilamente y mirando todo (flipando con algun escenario... hay alguno super currado)
Muy muy entretenido... Ando con la primera demonia gorda (más bien con "pechonalidad", yo que me esperaba una súcubo) un poco atascado pq supongo que habrá que darle en algún sitio concreto porq no muere ni a bocados, pero por lo demás me gusta mucho. Un acabado que parece que estés leyendo un comic de la Marvel por el estilo gráfico y muy entretenido, y eso que estaré por la mitad (espero, porque llevo ocho horas ya).

Espero poder pasarme esta demonia y seguir progresando en objetos, mejoras y demás.

Mañana iré por el código del GAME a ver que se desbloquea, que cuando lo compré no lo tenían todavía. En el ticket ponía "Darksiders + Armadura de Regalo", pero parece que me llevaré otra cosa...


Nos leemos...

Haliem Monstromo, HAlienM para los xboxeros
La armadura de regalo se puede conseguir de alguna forma?

En la FNAC no daban nada ...
La armadura lo dan en el GAME aunque no hayas reservado el juego?
Tiene muy buena pinta y según lo que comentais, debe estar bien. Seguiré el hilo de cerca y me quedo a la espera de que confirmen idioma español en la version UK.

Saludos
razor escribió:Tiene muy buena pinta y según lo que comentais, debe estar bien. Seguiré el hilo de cerca y me quedo a la espera de que confirmen idioma español en la version UK.

Saludos


si sirve de algo en la parte trasera de la edicion española pone "NOT FOR SUPPLY IN THE UK"

[bye]
RykX escribió:
razor escribió:Tiene muy buena pinta y según lo que comentais, debe estar bien. Seguiré el hilo de cerca y me quedo a la espera de que confirmen idioma español en la version UK.

Saludos


si sirve de algo en la parte trasera de la edicion española pone "NOT FOR SUPPLY IN THE UK"

[bye]


También si te fijas en el disco (la serigrafía) verás que tiene impresa la calificación por edades de reino unido ;)
Alexinformatico escribió:
RykX escribió:
razor escribió:Tiene muy buena pinta y según lo que comentais, debe estar bien. Seguiré el hilo de cerca y me quedo a la espera de que confirmen idioma español en la version UK.

Saludos


si sirve de algo en la parte trasera de la edicion española pone "NOT FOR SUPPLY IN THE UK"

[bye]


También si te fijas en el disco (la serigrafía) verás que tiene impresa la calificación por edades de reino unido ;)


lo acabo de mirar y tienes razon, pues ya no sé que decir xD

bueno sí, este juego se merece pagar 60€ por el.


agur [bye]
alojuanjo escribió:La armadura lo dan en el GAME aunque no hayas reservado el juego?


Seguramente k si, pero esto me huele a k la armadura se puede conseguir en el juego como la mayoria de codigos de promocion k dan, y weno el juego esta tremendo y eso k llevo pokisiomo solo 1:20 pero vamos me e llevado una grata sorpresa ya k yo pensaba k me gustaria pero no hasta este punto, un juego muy recomendable y como han dicho se merece pagar 50-60€
Bueno gente un pequeño detalle que no quiero que se os pase.

En todas las mazmorras hay
mapa de las mismas, localizor de tesoros y habilidad especial escondida
y luego dicen que no se parece al Zelda XD , así que estaros al loro para no dejaros nada, a mi me ha tocado volver a las 2 primeras para cogerlo todo.

Saludos.
Bueno yo me lo acabo de pasar, me ha durado 16 horas y 13 minutos y solo puedo decir una palabra

BESTIAL

Ahora me lo intentaré pasar en apocalíptico XD
1824 respuestas
15, 6, 7, 8, 937