[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

calita escribió:Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!!!!!!


Play Magazine

10/10

If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.


No sé si hablamos de la misma revista. :-?

hilo_hilo-oficial-darksiders-nuevos-videos_1237028_s160?hilit=10/10#p1718269708
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!!!!!!


Play Magazine

10/10

If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.


No sé si hablamos de la misma revista. :-?

hilo_hilo-oficial-darksiders-nuevos-videos_1237028_s160?hilit=10/10#p1718269708


Sí, es la misma, pero no te había leído. Sorry.
Ah vale, porque aquí en UK también hay Play y no sé si son iguales o qué.
mi duda es (sin animo de crear polemica) decidirme cual comprar si ps3 o xbox360.


se sabe si tendrá online? que tipo de online será?


agur [bye]
Tenia el miedo de que los geniales diseños de personajes del gran Mad! los "humanizaran" en el juego.... pero ya he visto en este ultimo video que los han respetado 100% y me encanta ese aspecto de comic que tienen.

No quiero ver mas del juego porque quiero sorprenderme... este cae el primer día.
calita escribió:Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!!!!!!


Play Magazine

10/10

If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.


Diosssssss!!!

De todas formas tenia pensado pillarmelo aunque el sistema de juego no se muy bien de que va. XD XD
4N63L escribió:Tenia el miedo de que los geniales diseños de personajes del gran Mad! los "humanizaran" en el juego.... pero ya he visto en este ultimo video que los han respetado 100% y me encanta ese aspecto de comic que tienen.

No quiero ver mas del juego porque quiero sorprenderme... este cae el primer día.



+1000000000

es mas no sé nada de la historia, y no he visto nada de lo expuesto, salvo alguna imagen suelta y voy a seguir asi hasta que salga, que me lo compraré y espero que no defraude.

agur [bye]
Darksiders won’t have demo, no DLC planned

Nos quedamos sin demo y parece ser que no tienen previsto lanzar contenido descargable...

http://www.vg247.com/2009/12/21/darksid ... c-planned/
muy mal eso de que no tenga demo...
Que pena lo de la demo la verdad. A ver que más notas van saliendo.
Llevo esperando este juego lo suyo ya... Espero que aplaste las expectativas y se convierta en uno de los grandes del 2010 [jaja]
Macrike escribió:
calita escribió:Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!!!!!!


Play Magazine

10/10

If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.


No sé si hablamos de la misma revista. :-?

hilo_hilo-oficial-darksiders-nuevos-videos_1237028_s160?hilit=10/10#p1718269708


Diez de diez?¿?¿?¿Venga ya,eso no puede existir........verdad?

Diossss,flap,flap........
Ya esta a la venta en España! O_O
Joder que pesaitos con las inocentadas..
forekandebisi escribió:Joder que pesaitos con las inocentadas..


En la web de game pone 28/12 como fecha de salida,igual que bayonetta.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064990
forekandebisi escribió:Joder que pesaitos con las inocentadas..
Esta en stock, eh?

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Es lo que pasa,que luego en un dia como hoy las cosas que son de verdad no se las cree uno XD pero si,tanto este como bayonetta estan en stock y fecha de salida 28/12
Esteticamente me llama mucho mas que Bayoneta, Dante´s Inferno la demo no me gustó nada un claro clon de GoW y de GowIII la demo me gustó bastante pero quizás demasiado continuista y no me sorprendió mucho. Pero la clave de GowIII creo que va a estar en el ritmo del juego siempre lo han clavado.

Este Darksiders, pareciendome del mismo estilo tiene personalidad y una estetica que me gusta, así que si tubiera que escoger me quedaria primero con GoW y luego con este.
Ya lo tiene alguien? Si es asi que nos de sus impresiones. Este juego me llama bastante mas que Bayoneta.


Saludos.
Yo sigo pensando que lo mismo es una inocentada del game, alguien puede confirmar que lo ha pillado???
yo e pillado el bayonetta y en mi tarjeta me lo han cobrado asi que sera verdad, sino ni puta gracia de broma que me cobren dinero, sin enviarme el producto
joserecre escribió:yo e pillado el bayonetta y en mi tarjeta me lo han cobrado asi que sera verdad, sino ni puta gracia de broma que me cobren dinero, sin enviarme el producto

Jajajajaja.Inocentada, no, lo siguiente. xD putada! xD
Bua, entonces fijo hombre! no os preocupeis.
Yo espero pasarme mañana a por el juego, cuando lo juegue ya pondre mis impresiones. Seguro que no sere el primero en provarlo pero bueno, que ganitas de jugarlo xD!
Mañana sera un gran dia, la pena es que tenga que currar y esperarme hasta la noche para jugarlo.
Señores el juego ya esta a la venta en las tiendas segun la web de game [carcajad] ,la primera tienda es la de ponferrada,aver si llegan los sms [amor]
N es hilo de Xbox la gente que lo ha probado habla maravillas del juego. Dicen que es una mezcla del God of war y el Zelda. Para mi gusto tiene mejor pinta que Bayoneta.

Saludos
el juego ya esta!!! y si lo tienen desde ayer, no era ninguna inocentada

esta en todos los games supuestamente
Ya esta a la venta. (Hoy no es 28)
Pues donde sule comprar yo los juegos "Game EL Ingenio (Velez-Malaga)" me han dicho que salio aller 28,pero que a ellos no les ha llegado todavia [beer],tambien e hablado con los de Gamestop y dicen que hasta el 5 nada [qmparto]
me estoy calentando de una manera que me estan dando ganas de coger el coche e ir a comprarlo xD pero tengo que ser fuerte a esperar la version uk o usa [buuuaaaa] que si nos ahorramos 30 eurillos estaria de puta madre jajajaj que luego viene gt5,ff13,gow3,heavy rain y white knight chronicles pero estos 6 los cojo fijisimo [sonrisa] pero tambien andan pendientes como assssins 2, dragon age, borderlands y dantes infierno y el batman y lobezno que acabo de pedir [mad] me parece que no voy a tener tiempo ni estando en el paro ajjajajaj
En Fnac y Game de la Cañada en Marbella ya lo venden.

VICIOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde me paso a por el y vicioooooo
Otro juego que ahora pone Game para el día 5 de Enero...
Alguien sabe si su versión UK o USA viene en castellano?

GRACIAS
rupy escribió:Alguien sabe si su versión UK o USA viene en castellano?

GRACIAS

Tu ves que allí hallan salido a la venta?
Que simpaticos son algunos...
Capi America escribió:Que simpaticos son algunos...

Ni que lo digas, ya podrían informarse bien de las fechas de lanzamientos ¬¬ Esta mas que dicho en el foro que solo ha salido en España.

Por cierto os traigo un sorpresón! El juego viene completamente doblado al Castellano o.o
Alguien puede fotocopiar el ticket del GAME, si es que alguien lo tine?
Yuluga escribió:
Por cierto os traigo un sorpresón! El juego viene completamente doblado al Castellano o.o


Sorpresa y, por cierto, muy muy grata. Gracias por la información.

Alguno de los afortunados que lo tiene podían ponernos los dientes largos dándonos alguna impresión del juego en general, veáse gráficos, jugabilidad, escenarios, enemigos... Basicamente porqué no hay muchos vídeos y a diferencia de otros juegos del género, no hay demo disponible y la curiosidad inunda mi ser xD

Saludos
Yuluga escribió:
rupy escribió:Alguien sabe si su versión UK o USA viene en castellano?

GRACIAS

Tu ves que allí hallan salido a la venta?


Pues no lo veo no, por eso mismo lo pregunto, en el primera página del hilo solo pone "fecha de lanzamiento 8/25/2009" asi que tu me dirás, ademas no tengo tanto tiempo en el dia para ir informandome de que dia sale el juego en diferentes paises...

saludos
Al parecer he sido uno de los pocos afortunados, ayer hice la reserva del juego y por la noche me quedé estupefacto al fer que la fecha de salida era el 28 de diciembre. Esta mañana me ha llegado el sms de confirmacion y lo he recogido. Es espectacular y bastante divertido, graficamente muy bueno. He jugado poco por lo que todavía no puedo deciros más. Por cierto en Game me daban una armadura exclusiva por reservar el juego, me han dicho que me la podia descargar de la web pero no veo que ponga nada. Creo que se han montado un lio...
Ta guapo? ya viciasteis?? no se pa que pregunto si lo voy a comprar de cabeza [qmparto] [qmparto] [plas]
Bueno yo lo tengo desde esta tarde y llevo una 1 hora jugandolo. El juego por así decirlo es la REOSTIA XD , al principio hay pocos combos pero comprando armas, nuevos movimientos y demás se hacen bastante numerosos. La forma de matar a los enemigos más grandes es sublime. También, los escenarios son bastante grandes y con la posibilidad de recorerlos de forma libre, es decir, que si te apetece ir para atrás puedes ( normalmete para conseguir pasar a alguna zona que antes no podías ). La música esta muy conseguido y bueno...el doblaje, no esta a la altura del ingles, ovbiamente, pero cumple así por lo menos te quita de leer los subtítulos XD .
pAxdV escribió:Bueno yo lo tengo desde esta tarde y llevo una 1 hora jugandolo. El juego por así decirlo es la REOSTIA XD , al principio hay pocos combos pero comprando armas, nuevos movimientos y demás se hacen bastante numerosos. La forma de matar a los enemigos más grandes es sublime. También, los escenarios son bastante grandes y con la posibilidad de recorerlos de forma libre, es decir, que si te apetece ir para atrás puedes ( normalmete para conseguir pasar a alguna zona que antes no podías ). La música esta muy conseguido y bueno...el doblaje, no esta a la altura del ingles, ovbiamente, pero cumple así por lo menos te quita de leer los subtítulos XD .




Doy fe de todo lo que dices! jajaja [carcajad]
pAxdV escribió:Bueno yo lo tengo desde esta tarde y llevo una 1 hora jugandolo. El juego por así decirlo es la REOSTIA XD , al principio hay pocos combos pero comprando armas, nuevos movimientos y demás se hacen bastante numerosos. La forma de matar a los enemigos más grandes es sublime. También, los escenarios son bastante grandes y con la posibilidad de recorerlos de forma libre, es decir, que si te apetece ir para atrás puedes ( normalmete para conseguir pasar a alguna zona que antes no podías ). La música esta muy conseguido y bueno...el doblaje, no esta a la altura del ingles, ovbiamente, pero cumple así por lo menos te quita de leer los subtítulos XD .


Oh Dios mío!!! Es culpa mía por preguntar, pero ahora mismo te odio .... por tu culpa tengo mi hype por las nubes!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jokytron escribió:
Doy fe de todo lo que dices! jajaja [carcajad]


Y para no discriminar... que sepas que a ti tambien te odio por corroborar su versión!!! [qmparto]

Ahora en serio, muchas gracias a ambos por la información. Ya sólo os queda disfrutarlo como se merece y dar envidia a los que aún no lo tenemos.

Saludos
Yuluga escribió:
Capi America escribió:Que simpaticos son algunos...

Ni que lo digas, ya podrían informarse bien de las fechas de lanzamientos ¬¬ Esta mas que dicho en el foro que solo ha salido en España.

Por cierto os traigo un sorpresón! El juego viene completamente doblado al Castellano o.o


Lo decia por ti ¬¬
Se estan flipando ya todos en general con las notas... el 90% de los juegos a los que le meten un 10 no merecen ni un 9.

Basta ya de tanto inflar las notas, que esta empezando a dar vergüenza ajena.... que parece que si uno hoy en dia no da el cante por poner muy malas notas o muy buenas notas (o reviews) no los lee nadie.

Este juego no hay mas que ver un gameplay para ver claramente que no deberia pasar en ningun caso del 8.5
Pues yo tambien le he dedicado una hora mas o menos al juego.

Quiero destacar el trabajo artistico sobre todo. Tanto angeles y demonios estan curradisimos, es una pasada verlos en movimiento. El prota y su espada de la destruccion estan mui bien trabajados y se mueven con gran fluidez, es cierto que al comienzo no tenemos demasiados combos pero segun jugamos ganamos mas poderes y golpes nuevos.

El control es buenisio, con el boton L2 pulsado podemos enfocar a los enemigos y sobre todo a los jefes finales, de este modo los enfrentamientos finales son mui vistosos y espectaculares.

Los escenarios son mui amplios y graficamente lucen mui bien, es cierto que se han visto algunos juegos mas potentes graficamente hablando pero de verdad que el detalle y colorido estan a gran altura.

Las melodias que suenan mientras jugamos son mui chulas y apropiadas para el juego. Las voces en castellano tambien cumplen.

El argumento o historia del juego me recuerda al GOWII. En este juego tambien estamos mui desamparados y al parecer emos sufrido alguna especie de traicion. De verdad que promete.

Esta claro que el juego es de notable alto o de sobresaliente. El que este dudando si comprarlo o no, yo les diria que al menos lo alquilen, les merecera la pena. [oki]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La mayor lacra de los multi en PS3 ¿Y los dientes de sierra?
Los primeros comentarios que estoy leyendo me echan para atras :-|
1824 respuestas
13, 4, 5, 6, 737