Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
767
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Darksiders II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 14 Feb 2012 23:28

Si, Metro, se nos va a 2013.

http://www.juegosdb.com/metro-last-ligh ... 360-wii-u/

Es la peor noticia de retrasos este año, con la más que evidente aunque no confirmada de GTA V.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 14 Feb 2012 23:35

Un juego que espero con muchas muchas ganas. Me lo he pasado en Ps3, en XboX y e PC, tengo la banda sonora, en fin para mi este juego es cremita de la buena.

squarenix1
MegaAdicto!!!

Mensajepor squarenix1 15 Feb 2012 15:22

El prosas escribió:Si, Metro, se nos va a 2013.

http://www.juegosdb.com/metro-last-ligh ... 360-wii-u/

Es la peor noticia de retrasos este año, con la más que evidente aunque no confirmada de GTA V.

Entonces si el año 2012 es el fin del mundo, nos moriremos con el hype en todo su esplendor? :O

Ahora en serio, vaya mier**... El día en que no retrasen nada... uff.. :(

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 05 Mar 2012 18:43

Hey chabales nuevas imágenes de este juegazo, que ganas de que llegue el verano [chulito] (MIRAR MAS ABAJO ED.LIMITADA JOJOJO!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien imágenes e info de la edición limitada, incluira una réplica de la mascara que Muerte lucirá en el juego, la armadura sombra de la muerte con guadaña, Artbook, BSO en descarga digital y código único para descargar el DLC Argu's Tomb.

EDICIÓN LIMITADA

Imagen

Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 05 Mar 2012 20:29

QUIERO ESA ED. LIMITADA XD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 20:47

Esas imagenes lucen genial, que ganas de descubrir esos mundos de enormes titanes, como si de figuras de botero se tratasen. Eso si, la portada es lo más cutre que he visto en años en un videojuego. Una cosa es el minimalismo, y otra cosa un fondo negro y ya está.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 05 Mar 2012 21:01

No creo que esa portada sea definitiva no? Serán los recortes porque madre mia... XD

He jugado al 1 hace poco y es una gozada, la unica parte que no me gusto mucho fue cuando estas con el arma de portales (me parecio un poco metido con calzador) por lo demas, un juegazo. La mascara de la edición coleccionista es muy epica, como mola [tadoramo]

Lo que me jode es que por lo que veo van a vender el juego y si no compras la edicion limitada habra que pagar por otro trozo de juego (el dlc). Que poca gracia me hace el tema de los dlc's hoy en dia, al final como hice con el darksiders 1, a esperar una oferta y listo.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 21:10

Esa portada debe ser la definitiva, si no no la pondrian de ese modo en estos anuncios publicitarios, sinceramente, cuando dije que era la portada más fea que vi en años, me equivoqué, en el caso de que sea esa, el día que salga, será la portada más fea de un videojuego de toda la lista que tengo desde que empezé en esto.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

Mcpato86
Adicto

Mensajepor Mcpato86 05 Mar 2012 21:41

He visto portadas mas feas que esas. Antes que poner una cagada de portada pondria esta y pista.
Pero aun asi no me creo que sea 100% la definitiva. COmo diriamos en forocoches, me juego "la cuneta"

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 21:45

Eso no es una portada, es un fondo en negro, para mi, cualquier portada por muy fea estéticamente que sea, sera más que eso, para mi este juego no tiene portada, es como ciertos devueltos de el "arte moderno" actual.

¿Esto es un cuadro? NO, ( lo es, por que tiene un precio, unicamente), intentar buscar filosofías e ideas oníricas ante algo asi, es un bulo, el arte está muy confundido y engañado en la actualidad.
Imagen

Y pese a todo, ese llamado " cuadro"( que no lo es) tiene un punto en el medio, una diferencial, la portada de Darksiders 2, es aún más minimalista, tanto que no es portada directamente, es un fondo del mismo color.

No sé lo que es eso, pero no es una portada. Cualquier portada de cualquier videojuego será más portada que ESO, no se puede comparar, no es visto algo tan CUTRE, jamás, espero que areglen semejante fallo.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos