[Hilo Oficial] Darksiders II

AlterNathan escribió:
rheed escribió:Los que os quejais de que tiene tearing, stutterring y demas, jugais legal o sparrow? Porque tengo 2 amigos que lo estan jugando original ( viven en estados unidos ) no tienen nada de eso


A mi me pasa y lo tengo original asi que no se.

Este es un port y si solo tiene mas resolucion y 60 frames respecto al de consola


Tengo un I5 2500k con una Geforce 570gtx y 4 gigas de ram, y no me va a 60 fps estables a veces dan como unas relantizaciones, se arregla si quitamos el Vsync pero vamos que no se que es peor, yo lo de limitar los FPS no se hacerlo mirare a ver si mejora o no.

Al final he activado el juego utilizando el hotspot y ya esta, estoy harto de esperar mientras otros juegan por ser de otro país.

Saludos.


¿No te va fino con ese equipo, tienes bajones de frame rate o es que da como microparones pero marca 60fps?. Especifica porfavor.
Compadre....
Se os ve Muerte, en el menu, de esta manera:
http://d.pr/i/fik8

Lo tengo el juego a 1080, y con la Vsync, y se ve sin definicion .... q coño le pasa al menu?
Esto es asi? o esta bien?

eDito: otra cosa, saneis si se puede jugar con Gamepad? (Mando de consola)
¿No te va fino con ese equipo, tienes bajones de frame rate o es que da como microparones pero marca 60fps?. Especifica porfavor.


Parece mas relantizaciones, en el ultimo boss el juego no me iba a 60 iba a 30 incluso menos, luego miro con el fraps a ver si me marca todo el rato 60.

EDIT: Si, el fraps me marca 60 fps todo el rato pero son relantizaciones muy bestias en algunos sitios.

Lo tengo el juego a 1080, y con la Vsync, y se ve sin definicion .... q coño le pasa al menu?
Esto es asi? o esta bien?

eDito: otra cosa, saneis si se puede jugar con Gamepad? (Mando de consola)


A mi se me ve igual de mal, y con el mando de la X360 al menos que yo sepa se puede jugar.

¿Por cierto como va lo del viaje rápido? Es que me sale el tutorial que puse select pero yo no veo ningún punto para viajar rápido, ademas hay otra cosa que no me funciona en el mapa dice que pulse A (utilizo mando) para ver el supramundo pero yo le doy y no sucede nada.

Saludos.
Los que lo estais jugando en Pc, podeis decirme cuanto ocupa exactamente de espacio en disco...
AlterNathan escribió:
¿No te va fino con ese equipo, tienes bajones de frame rate o es que da como microparones pero marca 60fps?. Especifica porfavor.


Parece mas relantizaciones, en el ultimo boss el juego no me iba a 60 iba a 30 incluso menos, luego miro con el fraps a ver si me marca todo el rato 60.

EDIT: Si, el fraps me marca 60 fps todo el rato pero son relantizaciones muy bestias en algunos sitios.

Lo tengo el juego a 1080, y con la Vsync, y se ve sin definicion .... q coño le pasa al menu?
Esto es asi? o esta bien?

eDito: otra cosa, saneis si se puede jugar con Gamepad? (Mando de consola)


A mi se me ve igual de mal, y con el mando de la X360 al menos que yo sepa se puede jugar.

¿Por cierto como va lo del viaje rápido? Es que me sale el tutorial que puse select pero yo no veo ningún punto para viajar rápido, ademas hay otra cosa que no me funciona en el mapa dice que pulse A (utilizo mando) para ver el supramundo pero yo le doy y no sucede nada.

Saludos.


a mi el primero me toco caparlo via dxtory o fpslimiter a 59 frames, si no el sttutering era insoportable, manda cojones que nos vuelvan a colar el mismo port vergonzoso...
Los que lo estais jugando en Pc, podeis decirme cuanto ocupa exactamente de espacio en disco...


5,46 gigas.

a mi el primero me toco caparlo via dxtory o fpslimiter a 59 frames, si no el sttutering era insoportable, manda cojones que nos vuelvan a colar el mismo port vergonzoso...


Luego miro, tengo que quitar el vsync y con el dxtory limitarlo ¿no? Aunque ahora estoy probando unas opciones que he editado con el panel de nvidia, he puesto "rendimiento con una sola pantalla", "Vsync ON" y "Triple Buffer ON" y parece que no hay stutering pero claro hasta que no haga otra sesion de juego no vere si de verdad lo he quitado.

Saludos.
¿Solo eso? En pc ponía 20 gigas, y 10 de ellos de espacio libre. Pero vamos si es un port directo, tampoco veo de donde iba a ocupar mucho más. No debe tener muchas cinemáticas por otro lado... ¿ O si?
El prosas escribió:¿Solo eso? En pc ponía 20 gigas, y 10 de ellos de espacio libre. Pero vamos si es un port directo, tampoco veo de donde iba a ocupar mucho más. No debe tener muchas cinemáticas por otro lado... ¿ O si?

No lo entiendo, es la versión pirata que pesa eso o que?, yo tengo el 1er Darksiders y pesa como 10 gigas... es ilógico que esta 2da entrega pese la mitad, cuando según las revisiones crecio exponencialmente en todo....
Pues supongo que él está con esa versión, pero que ocupe tampoco en cierto modo cuesta creerlo, pero quien sabe, hombre yo siempre he comprado juegos originales, deconozco hasta que punto las versiones piratas "ocupan menos". Pero vamos, si ahora me dices que el primer Darksiders ocupaba 10 gigas, si que me descoloca.

A ver si Althernatan, o más gente que lo tenga nos da más informanción del tema del espacio.
Darksiders 2 en PC es bastante inferior visualmente hablando con respecto al 1º... al 1080p se ve pixelizado y horrendo por todos lados... es como jugar con los gráficos de diablo2, pero es lo que hay.
Doggab escribió:Darksiders 2 en PC es bastante inferior visualmente hablando con respecto al 1º... al 1080p se ve pixelizado y horrendo por todos lados... es como jugar con los gráficos de diablo2, pero es lo que hay.



Dudo mucho que eso sea asi, yo no he jugado al primero, pero vamos.... y aunque hubiese sido asi...eso no justificaría que Darksiders 2 que es el doble o triple más grande que su primera parte, más cinemáticas, mejores gráficas, más variedad de todo, mas escenariios, enemigos, longitud... pueda ocupar el doble menos de espacio en disco que su primera parte.
El prosas escribió:
Doggab escribió:Darksiders 2 en PC es bastante inferior visualmente hablando con respecto al 1º... al 1080p se ve pixelizado y horrendo por todos lados... es como jugar con los gráficos de diablo2, pero es lo que hay.



Dudo mucho que eso sea asi, yo no he jugado al primero, pero vamos.... y aunque hubiese sido asi...eso no justificaría que Darksiders 2 que es el doble o triple más grande que su primera parte, más cinemáticas, mejores gráficas, más variedad de todo, mas escenariios, enemigos, longitud... pueda ocupar el doble menos de espacio en disco que su primera parte.


En las capturas que se han puesto mas atras no se ve ni pixelado ni nada raro.

Asi que parece que tenemos otro caso de juego que depende el equipo y multiples configuraciones,funciona bien o mal ...

Empiezo a estar cansado ,asi que se ira directo a carne de rebajas.
Otro que se espera a las rebajas, en navidad estara mas baratito
El prosas escribió:
Doggab escribió:Darksiders 2 en PC es bastante inferior visualmente hablando con respecto al 1º... al 1080p se ve pixelizado y horrendo por todos lados... es como jugar con los gráficos de diablo2, pero es lo que hay.



Dudo mucho que eso sea asi, yo no he jugado al primero, pero vamos.... y aunque hubiese sido asi...eso no justificaría que Darksiders 2 que es el doble o triple más grande que su primera parte, más cinemáticas, mejores gráficas, más variedad de todo, mas escenariios, enemigos, longitud... pueda ocupar el doble menos de espacio en disco que su primera parte.


El juego ocupa 5.46Gb instalado en steam.El primero solo en videos tenia mas de 3Gb,eso aqui no pasa.
No es cierto que se vea pixelado.Lo unico que se le puede achacar graficamente es que tiene una estetica de comic/cell shading mucho mas acentuada que el primero,y que es un port directo.Si es verdad que las texturas son las mismas de consola,eso sumado al estilo comic,y a que en general los colores son mucho mas palidos y apagados hace que parezca que las cosas tienen menos resolucion que el anterior,que tenia colores mucho mas brillantes y claros.Y si,el juego es como el primero pero "a lo grande",aunque en realidad seria una version 2.0,mejorado en todo.
"El primero solo en videos tenia mas de 3Gb,eso aqui no pasa."


Desconozco el primero, ¿acaso eran videos renderizados? dado que en el segundo parece ser que son cinemáticas unicamente con el propio motor del juego... o que quieres decir exctamente a diferencia del 2.
Yo ya lo he dicho antes lo tengo original en el steam y ocupa 5,46 gigas aquí os dejo una captura:

Imagen


Yo jamas he visto un juego sparrow que ocupe menos que el original a no ser que sea algun tipo de RIP.

¿A ver si me echáis una manita con el viaje rápido?

EDIT: A mi lo unico que se me ve pixelado es el menu sobretodo Muerte y los sprites de las armas pero el resto del juego se me ve perfectamente.

Saludos.
Bueno, ese poco espacio, tampoco hay que acusarlo a la solidez de un juego, hay estan casos modernos de Risen 2 ocupando eso mismo, o el Skyrim, dos juegos pesados, solidos, largos y variados.
El prosas escribió:"El primero solo en videos tenia mas de 3Gb,eso aqui no pasa."


Desconozco el primero, ¿acaso eran videos renderizados? dado que en el segundo parece ser que son cinemáticas unicamente con el propio motor del juego... o que quieres decir exctamente a diferencia del 2.


Los videos del primero,(a excepcion de la intro principal que era renderizada),eran todos "in-engine" pero no real time,eran videos grabados con el motor del juego a 720p.Incluso las pantallas de carga/transicion eran videos.En el 2 la carpeta de videos ocupa 500 megas,por lo que supongo que practicamente todos los videos deben estan hechos directamente en tiempo real.

AlterNathan escribió:¿A ver si me echáis una manita con el viaje rápido?


Se desbloquea a partir de cierto momento del juego,no esta desde el principio aunque tarda poco,y te avisa cuando lo hace.Tienes que situar el cuadrado de "centraje" del mapa,no el mouse, sobre el icono del lugar y te aparecerá una opcion de viaje rapido si se puede.
Gracias por los datos, bueno, igualmente cuando compre y acabe el Sleeping dogs, me haré con este, le sigo teniendo las mismas ganas y estoy seguro que me va a entusiasmar, me encanta su estética.
ALGUIEN SABE como configurar el mando de ps3 con el juego, no tengo forma... :-S
Daicon escribió:ALGUIEN SABE como configurar el mando de ps3 con el juego, no tengo forma... :-S


Usa el MotioninJoy y elige la opción para emularlo como el de 360.
Key_sora escribió:
Daicon escribió:ALGUIEN SABE como configurar el mando de ps3 con el juego, no tengo forma... :-S


Usa el MotioninJoy y elige la opción para emularlo como el de 360.

ajam gracias voy a probar.
a ver otra cosilla mas.

Ahora mismo estoy con el teclado, y he conseguido la forma de Segador, me dice que se activa con V, cuando tengo toda la barra de segador completa (la de la cara), pues nada, le doy a la v y no se tranforma. Para transformar de la unica forma q puedo hacerlo es dandole a tabulador, que salga el menu de habilidades y seleccionar, pero claro es super lento :-S
Algo que he leido en foros guiris y que es importante tenerlo en cuenta:
Cualquier cambio que hagamos en la confoguracion, ya dea resolucion, hz o vsync no tiene efecto hasta que no reinicias por completo el juego.

Pd: yo he dejado la version "alternativa" bajando antes de pillarme la oficial porque quiero salir de dudas con lo del stuttering. Ya me dio por el cu** bastante en las builds del pcars como para sufrirlo ahora durante mas de 30 horas.
Doggab escribió:Darksiders 2 en PC es bastante inferior visualmente hablando con respecto al 1º... al 1080p se ve pixelizado y horrendo por todos lados... es como jugar con los gráficos de diablo2, pero es lo que hay.


Deja de decir tonterías. DS2 en PC le da 20 vueltas visualmente al primero.
Como se consigue energia para activar la forma de muerte?
Me ha salido le tutorial, lo he conseguido activar una vez, y ahora no tengo ni idea de como recargar la energia para volver a utilizarla :-S

edito:
Tengo la version limitada, no es un poco cheto las dagas de nivel 5 q roban vida?
kuillar escribió:Dolor de cabeza das tu, que sin ni siquiera desembolsar un solo mísero euro te crees con la potestad y el derecho de criticar el trabajo de los demás. Lo dicho, ten por lo menos la decencia de guardarte tu infecta opinión.


Desembolsar el que? pretendes que compre esta puta basura para testearla? ademas que puedo criticar lo que me venga en gana, aparte no eres nadie para replicarme sobre mi decencia o no y mas sobre mi opinión, porque me parece de mal gusto tu comentario y en parte ofensivo.


Loulity escribió:Como se nota que no has jugado al primero chavalín, vaya pedazo de juego que te pierdes por pensar solo en el apartado visual, que por cierto en mi opinión está bastante bien. Demuestras que no tienes ni idea de videojuegos, así de claro


No gracias, el primero me duro 10 min de lo bueno que era, estuve despotricando con un colega del darksiders 1 mas tiempo que jugandolo, el apartado visual me la pela, un juego cuando es adictivo importa poco sus gráficos, pero lo que mas gracia me hace es que me digas que no tengo idea de que es un videojuego, cierto, en parte te doy la razón darksiders 1 y 2 no lo son, mas bien son una completa aberración y un intento fracasado por catalogarlo de alguna manera en lo que tu entiendes por videojuego.


Lixiel escribió:Como te han dicho los compañeros foreros creo que tendrias que medir tus palabras. Uno porque no lo puedo asegurar pero seguramente tengas la version Sparrow y eso ya te quita el derecho a opinar y mas de esa manera por algo que ni has pagado asi que en eso situacion podrias decir que esta bien o lo que te parece pero siempre comedido ya que no tienes ningun derecho sobre esa obra y tampoco puedes reclamar. Dos los errores graficos o bugs algunas empresas se dedican a pulirlos una vez salido el juego al paso de los dias, unas semanas o un par de meses. Depende de la desarrolladora, los bugs y el juego en cuestion, asi que siempre se tiene que dar el veneficio de la duda a un juego de pc nada mas salir haber si se nota que lo van a mejorar algo con futuros parches. Tres que es un port consolero ya se ve, ya lo fue el primero cierto y este como el DarkSouls son juegos que no se merecen la compra en su dia de lanzamiento y son de los que bajan de precio mas rapido de lo que piensas ya que los usuarios de pc solemos tener unos cuantos años a nuestras espaldas y no nos gusta que nos tomen en pelo con los juegos asi que si algo no mola no lo compramos y en pc no vende asi que baja de precio rapidamente. De todas maneras crei recordar leer en las primeras tomas de contacto que el juego implementaba phsyx de Nvidia no se si esto se ha descartado o por ejemplo como he dicho se implementara en algun futuro parche. ¿Alguien sabe algo sobre esto?. Y cuarta y ultima, se nota que no has jugado a la primera parte o no eres fan de Madueria un pedazo de dibujando venido de la Marvel y DC que tiene en su haber dibujado a los Xmen y muchas otras colecciones de prestigio, un pedazo de artista del pinzel que ha sido del encargado de darle vida al mundo en Darksiders 1 y 2 y es en lo artistico donde destaca este juego. No en graficos, no en sistema de juego tradicional y adictivo y no en opciones.
Perdonad el tocho. Se nota que son seguidor de esta serie. XD. Creo que el primero es una obra maestra como pocas y este con unas ganas de catarlo que no veas.


No he leido nada de lo que pones, pero si eres feliz con tu comentario, por mi perfecto XD
Kin escribió:
kuillar escribió:Dolor de cabeza das tu, que sin ni siquiera desembolsar un solo mísero euro te crees con la potestad y el derecho de criticar el trabajo de los demás. Lo dicho, ten por lo menos la decencia de guardarte tu infecta opinión.


Desembolsar el que? pretendes que compre esta puta basura para testearla? ademas que puedo criticar lo que me venga en gana, aparte no eres nadie para replicarme sobre mi decencia o no y mas sobre mi opinión, porque me parece de mal gusto tu comentario y en parte ofensivo.


Loulity escribió:Como se nota que no has jugado al primero chavalín, vaya pedazo de juego que te pierdes por pensar solo en el apartado visual, que por cierto en mi opinión está bastante bien. Demuestras que no tienes ni idea de videojuegos, así de claro


No gracias, el primero me duro 10 min de lo bueno que era, estuve despotricando con un colega del darksiders 1 mas tiempo que jugandolo, el apartado visual me la pela, un juego cuando es adictivo importa poco sus gráficos, pero lo que mas gracia me hace es que me digas que no tengo idea de que es un videojuego, cierto, en parte te doy la razón darksiders 1 y 2 no lo son, mas bien son una completa aberración y un intento fracasado por catalogarlo de alguna manera en lo que tu entiendes por videojuego.


Lixiel escribió:Como te han dicho los compañeros foreros creo que tendrias que medir tus palabras. Uno porque no lo puedo asegurar pero seguramente tengas la version Sparrow y eso ya te quita el derecho a opinar y mas de esa manera por algo que ni has pagado asi que en eso situacion podrias decir que esta bien o lo que te parece pero siempre comedido ya que no tienes ningun derecho sobre esa obra y tampoco puedes reclamar. Dos los errores graficos o bugs algunas empresas se dedican a pulirlos una vez salido el juego al paso de los dias, unas semanas o un par de meses. Depende de la desarrolladora, los bugs y el juego en cuestion, asi que siempre se tiene que dar el veneficio de la duda a un juego de pc nada mas salir haber si se nota que lo van a mejorar algo con futuros parches. Tres que es un port consolero ya se ve, ya lo fue el primero cierto y este como el DarkSouls son juegos que no se merecen la compra en su dia de lanzamiento y son de los que bajan de precio mas rapido de lo que piensas ya que los usuarios de pc solemos tener unos cuantos años a nuestras espaldas y no nos gusta que nos tomen en pelo con los juegos asi que si algo no mola no lo compramos y en pc no vende asi que baja de precio rapidamente. De todas maneras crei recordar leer en las primeras tomas de contacto que el juego implementaba phsyx de Nvidia no se si esto se ha descartado o por ejemplo como he dicho se implementara en algun futuro parche. ¿Alguien sabe algo sobre esto?. Y cuarta y ultima, se nota que no has jugado a la primera parte o no eres fan de Madueria un pedazo de dibujando venido de la Marvel y DC que tiene en su haber dibujado a los Xmen y muchas otras colecciones de prestigio, un pedazo de artista del pinzel que ha sido del encargado de darle vida al mundo en Darksiders 1 y 2 y es en lo artistico donde destaca este juego. No en graficos, no en sistema de juego tradicional y adictivo y no en opciones.
Perdonad el tocho. Se nota que son seguidor de esta serie. XD. Creo que el primero es una obra maestra como pocas y este con unas ganas de catarlo que no veas.


No he leido nada de lo que pones, pero si eres feliz con tu comentario, por mi perfecto XD



Creo que eres "unico" al entrar al hilo de un juego que no te gusta y ponerlo a parir. En fin otro troll mas, lo mejor sera ignorarle.
Mcpato86 escribió:Creo que eres "unico" al entrar al hilo de un juego que no te gusta y ponerlo a parir. En fin otro troll mas, lo mejor sera ignorarle.


No pongo a parir nada, solo he comentado las carencias remarcables que tiene este juego porque son visibles claramente, que me guste o no, creo que no es de tu incumbencia.

Por lo demás yo no pertenezco a tu estirpe friki donde existen trolls, adas, gnomos y demás criaturas, mas bien ese comentario despectivo "troll" te lo guardas para tus colegas que son de tu misma calaña y que viven en tu mundo de fantasía.
Kin escribió:
Mcpato86 escribió:Creo que eres "unico" al entrar al hilo de un juego que no te gusta y ponerlo a parir. En fin otro troll mas, lo mejor sera ignorarle.


No pongo a parir nada, solo he comentado las carencias remarcables que tiene este juego porque son visibles claramente, que me guste o no, creo que no es de tu incumbencia.

Por lo demás yo no pertenezco a tu estirpe friki donde existen trolls, adas, gnomos y demás criaturas, mas bien ese comentario despectivo "troll" te lo guardas para tus colegas que son de tu misma calaña y que viven en tu mundo de fantasía.


Hombre, esta claro que si te metes en un hilo de nuestro juego favorito para recalcar sus carencias, (que todos sabemos ya) o llamarlo basura es obvio que no te gusta ¿no? Dejanos al resto que queremos disfrutar de este juego y punto, a nadie le gusta que venga un idiota para decirnos que es una puta mierda de juego. A Fregar!


¿Friki? Igual tengo mas vida social que tu. Pero si te queires montar una pelicula contra este hilo lo llevas claro.

No tengo nada mas que decir.
AlterNathan escribió:¿Por cierto como va lo del viaje rápido? Es que me sale el tutorial que puse select pero yo no veo ningún punto para viajar rápido, ademas hay otra cosa que no me funciona en el mapa dice que pulse A (utilizo mando) para ver el supramundo pero yo le doy y no sucede nada.
Saludos.

Lo de pulsar A es un error, en realidad es pulsando el stick izquierdo hacia dentro. Entonces accedes al mapa general y puedes hacer viaje rápido con la X.


¿Alguien sabe cómo afecta exactamente el atributo fuerza? ¿Aumenta el daño? ¿Si un arma tiene fuerza, el daño que marca es ya sumando esa fuerza?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tan facil como abriros un hilo para poner a parir los juegos. Al resto dejarnos en este.
Los que se quejan del juego estoy viendo que, o le parece un cutreport ( curiosamente solo a los sparrow, porque solo conozco 1 persona que le vaya mal, y es de este foro, siendo original ) o no le gusto el 1, y cosa logica que tampoco vaya a gustarle el 2

Y yo personalmente deje de hacerle caso a las opiniones de los sparrow, porque rara vez son buenas, no por otra cosa

Me gustaria saber tmb vuestra opinion sobre malos ports cuando salga el dark souls :D
rheed escribió:Los que se quejan del juego estoy viendo que, o le parece un cutreport ( curiosamente solo a los sparrow, porque solo conozco 1 persona que le vaya mal, y es de este foro, siendo original ) o no le gusto el 1, y cosa logica que tampoco vaya a gustarle el 2

Y yo personalmente deje de hacerle caso a las opiniones de los sparrow, porque rara vez son buenas, no por otra cosa

Me gustaria saber tmb vuestra opinion sobre malos ports cuando salga el dark souls :D


+1000

Yo el Darksiders 2 le tengo original, pero hasta que no salga a la venta no puedo jugarlo y como no hay demo, he probado la versión Sparrow y 0 problemas. Ahora toca esperar al día 20.

Del dark souls, pues diran lo mismo. Que menuda mierda de juego, que si esto..... Estará mal optimizado, pero sigue siendo un juegazo, al igual que el Darksiders, por mucho que os empeñeis de decir que no
Pues yo lo estoy probando versión sparrow y tengo reservada mi copia de PC, un juegazo como el primero, pero creo que este necesitará una buena ración de parches sí o sí, lo de que en el mapa te ponga mal lo del viaje rápido (eso me ha frustrado hasta que he leído cómo iba) y hay cosas que se notan pixeladas (esas sombras...) por lo demás, jugabilidad, historia y demás cosas geniales... lo malo, que con la versión sparrow te cae lo mejor de lo mejor en el equipo y durante un rato vas sobradísimo... XD
Bueno, aqui otro que tambien ha catado la version sparrow. La conclusion que saco es que aun estoy mas convencido de que este lunes me lo pillo.
Por partes:
Graficamente, en PC, esta claro que no es impresionante, es decir, no es un high tech de ultima generacion con chorromil filtros y demas, pero cumple sobradamente con los 1080p y los 60 frames.
Sonido, la bso tiene pinta de ser muy buena, la version que he probado esta doblada al español, pero algunos dialogos no se oyen (supongo que es culpa de no ser la "oficial").
Jugabilidad, asi en general y para no entrar en detalles, me parece muy buena, el pad responde rapido, te haces con los controles al poco rato y los movimientos de Muerte me parecen muy buenos tambien. El plataformeo es agil y rapido y los combates dinamicos y tambien muy agiles y divertidos.

Como parte negativa, decir que los menus dentro del juego (inventarios, etc) estan a una resolucion menor asi como el dibujo de los botones en pantalla. Eso canta mucho, la verdad, pero no es nada aberrante.

Solo he jugado los primeros 15 minutos y ahora ya la he desinstalado pues solo queria saber si sufria stuttering y en mi caso, ha ido como la seda. Cero problemas en ese sentido.

Resumiento, es como jugar a la version de xbox 360 pero a mas resolucion y mas frame-rate. Yo lo cojo como si dentro de unos años en la ps4 o xbox720 hicieran un Darksiders 2 HD. Para mi, en este caso, ya me esta bien y lo voy ha disfrutar como un crio.

Ahora toca esperar ha este lunes a las 10 de la noche que creo que es cuando lo desbloquean en steam (pese a que me quedo con la version fisica).
Kin escribió:No gracias, el primero me duro 10 min de lo bueno que era


Hasta aquí he dejado de leer. El típico error de todos los que prueban y descartan este juego rápidamente, siento decirte que no has visto nada, el verdadero juego no se muestra hasta que llegas a la catedral donde empieza la exploración y mazmorras.
AlterNathan escribió:
Los que lo estais jugando en Pc, podeis decirme cuanto ocupa exactamente de espacio en disco...


5,46 gigas.

a mi el primero me toco caparlo via dxtory o fpslimiter a 59 frames, si no el sttutering era insoportable, manda cojones que nos vuelvan a colar el mismo port vergonzoso...


Luego miro, tengo que quitar el vsync y con el dxtory limitarlo ¿no? Aunque ahora estoy probando unas opciones que he editado con el panel de nvidia, he puesto "rendimiento con una sola pantalla", "Vsync ON" y "Triple Buffer ON" y parece que no hay stutering pero claro hasta que no haga otra sesion de juego no vere si de verdad lo he quitado.

Saludos.



en el 1, activaba el vsync desde el panel de nvidia, el fxaa para los dientes de sierra y el dxtory para limitarlo, puedes usar las tres cosas a la vez, ya que a los desarrolladores parece que se les "ha pasado" DOS VECES .

a ver si lo envia amazon y puedo probarlo igualmente.

un saludete!

posdata : a los que decian que la gente se queja por que es un port, a mi me parece que DEBEN quejarse por que es un port, no es posible que el juego salga TAN caro, y se pasen la comunidad pcera por el forro dos veces, y lo dice alguien que no lo va a descargar, y lo tiene preordenado.
Me imagino que cuando lo tenga me creare un profile en el panel de nvidia solo para este juego. Sera lo mas comodo y asi no toco la configuracion predeterminada que viene en los drivers.
Dume escribió:Me imagino que cuando lo tenga me creare un profile en el panel de nvidia solo para este juego. Sera lo mas comodo y asi no toco la configuracion predeterminada que viene en los drivers.



es muy sencillo y comodo, y solucion a algunos cutreports, tanto desde el propio panel de nvidia, como del nvidia inspector (este ultimo tiene mas chicha)
desde el panel de control funciona tanto en antialising como el el vsync bien, como se nota que no habeis probado la version de xbox si no le estariais dando besitos al monitor del pc.
PERCHE escribió:desde el panel de control funciona tanto en antialising como el el vsync bien, como se nota que no habeis probado la version de xbox si no le estariais dando besitos al monitor del pc.


Yo juegue al 1 en PS3 y disfrute mucho. El rato que he probado este en mi PC ya me hacia pajas mentales...asi que este lunes por la noche desconecto el mobil XD

StroggKhasius escribió:
Dume escribió:Me imagino que cuando lo tenga me creare un profile en el panel de nvidia solo para este juego. Sera lo mas comodo y asi no toco la configuracion predeterminada que viene en los drivers.



es muy sencillo y comodo, y solucion a algunos cutreports, tanto desde el propio panel de nvidia, como del nvidia inspector (este ultimo tiene mas chicha)


Mirare esto del nvidia inspector a ver que tal. [oki]
Yo tengo una duda MUY absurda... ¿Qué coño hago con las cosas esas que hay al lado del dinero que se parece a lo que vendías a Vulgrim en el 1? Tengo demasiada curiosidad XD
Key_sora escribió:
Kin escribió:No gracias, el primero me duro 10 min de lo bueno que era


Hasta aquí he dejado de leer. El típico error de todos los que prueban y descartan este juego rápidamente, siento decirte que no has visto nada, el verdadero juego no se muestra hasta que llegas a la catedral donde empieza la exploración y mazmorras.


Si yo solo leyendo lo que ha escrito ya he sacado en claro que es un pro-cod-battelfiel-geimer XD
rheed escribió:
Key_sora escribió:
Kin escribió:No gracias, el primero me duro 10 min de lo bueno que era


Hasta aquí he dejado de leer. El típico error de todos los que prueban y descartan este juego rápidamente, siento decirte que no has visto nada, el verdadero juego no se muestra hasta que llegas a la catedral donde empieza la exploración y mazmorras.


Si yo solo leyendo lo que ha escrito ya he sacado en claro que es un pro-cod-battelfiel-geimer XD



Asquerosos Trolls, hay en todas partes amigo. Hay que hacerla simple e ignorarlo como bien dijeron mas arriba. ein?
Duranial escribió:Yo tengo una duda MUY absurda... ¿Qué coño hago con las cosas esas que hay al lado del dinero que se parece a lo que vendías a Vulgrim en el 1? Tengo demasiada curiosidad XD


Me uno a la pregunta. Supongo que seran para intercambiarlos quizas por algun objeto algo mas especial o algo... a ver si alguien nos saca de dudas.


Ya que hablais de la calidad grafica, nvidia y demas, tenia por ahi perdido algo llamado FXAA inyector (injFX_Shaders) que recuerdo que mejoraba MUCHISIMO la calidad de algunos juegos como Kingdom of Amalur o Skyrim, la cosa es que no recuerdo bien que es lo que habia que hacer exactamente o si funcionaba en cualquier juego, alguna idea?
Una tontería... pero... tengo nivel 5 y desde entonces ya no me sube nivel matando cualquier bicho... esto es normal? porque no recuerdo que pasara en Darksiders 1
Oros123 escribió:
Duranial escribió:Yo tengo una duda MUY absurda... ¿Qué coño hago con las cosas esas que hay al lado del dinero que se parece a lo que vendías a Vulgrim en el 1? Tengo demasiada curiosidad XD


Me uno a la pregunta. Supongo que seran para intercambiarlos quizas por algun objeto algo mas especial o algo... a ver si alguien nos saca de dudas.


Ya que hablais de la calidad grafica, nvidia y demas, tenia por ahi perdido algo llamado FXAA inyector (injFX_Shaders) que recuerdo que mejoraba MUCHISIMO la calidad de algunos juegos como Kingdom of Amalur o Skyrim, la cosa es que no recuerdo bien que es lo que habia que hacer exactamente o si funcionaba en cualquier juego, alguna idea?


el inyector fxaa ahora lo tienes integrado en el panel de nvidia, funciona con muchisimos juegos y no chupa rendimiento,quita los dientes de sierra de juegos que no trae antialising , como en este caso, mejoraba mucho la calidad de imagen del darksiders.

desconozo si con ati es igual.

espero que se pueda jugar esta segunda parte en 3d como el primero con las 3dvision, por que el primero lucia estupendamente. [buenazo]
He grabado los 20 primeros minutos del juego a 1080p por si alguien quiere hacerse una idea de como se ve.

A mi me esta gustando mucho. Mejora al primero en todo...

Imagen
860 respuestas
13, 4, 5, 6, 718