[Hilo Oficial] Darksiders II

1, 2, 3, 4, 518
Dume escribió:
El prosas escribió:Fatal noticia. Retrasado hasta agosto.


noticia_thq-vende-4-millones-de-saints-row-3-y-retrasa-darksiders-ii_20498


Si es para mejor, bienvenida sea la noticia. Asi de paso dosificamos mas los juegos que el 1 de junio tenemos el Max Payne 3 :)

SCREAM25 escribió:Os acordáis de este trailer cinemático http://www.youtube.com/watch?v=vDuJOAq9_D4 pues bien hoy por fin se ha desvelado la segunda parte:

Darksiders II: Death Strikes, Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=_Fs4jSPfQ3s

Impresionante es quedarse corto [babas] [babas] [babas]


El video esta de coña aunque tocaria mostrar algun gameplay nuevo.



Y no solo Max payne en junio, tambíén salen ese mes, Specs ops y Ghost recon.



EL 14 DE AGOSTO A LA VENTA.
Nuevas imágenes!!!! , Si las veis a mayor resolución decirmelo para añadirlas a la Wiki.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la que ya estaba:

Imagen
Son in-game? Me gusta ese estilo grafico :)
Tengo una duda. Según esto:

Los hechos acontecerán de manera paralela a los del primer juego...


¿el juego no va a continuar el final del primer juego?. Ese en el que:

Le preguntan a Guerra si va luchar solo contra todos (cielo e infierno). Y responde:

-No, solo no.

Y acto seguido se ve la llegada de los 3 jinetes al haberse roto, definitivamente, el 7º sello


¿Vamos a tener que esperar a otra entrega para continuar la historia del primero?. Porque yo estaba deseando que fuese una historia en la que poder manejar a los 4 jinetes en diferentes situaciones, con diferentes habilidades cada uno (aunque fuese de manera individual, repartiendose las tareas).

Porque según ese final, si no lo he entendido mal:

El autentico apocalipsis empieza en ese momento, con la ruptura del 7º sello y la llegada de los 3 jinetes restantes
Yo estoy deseando que se abran las reservas de la edición coleccionista de PC... este juego merece ser comprado sí o sí... lástima que esta versión NO esté aún disponible en España (por que fuera sí, aunque no la he encontrado para PC)
La campaña tendrá una duración de al menos 25 horas.
El prosas escribió:La campaña tendrá una duración de al menos 25 horas.


Eso sin contar las misiones secundarias que habra. :)
Ademas por lo que he leido, no sera un juego facil. [oki]
Soy el único al que la presentación le parece un pelín cutre? XD
SCREAM25 escribió:FLAP!! FLAP!! FLAP!! [qmparto]

Imagen

Y esta donde se compra?
Que cutrada de portada, erá la más fea que vi, cuando salía en fondo negro, pero sigue siendo ahora mismo la más fea del año.
El prosas escribió:Que cutrada de portada, erá la más fea que vi, cuando salía en fondo negro, pero sigue siendo ahora mismo la más fea del año.



Esta es la portada

Imagen
Ojalá esta no sea la portada final, sinceramente, con lo grande que es Joe Madureira, daría para una portada épica dibujada por él mismo...
Bueno, ahora ya toca este. Despues de Max Payne 3 ya cuento los dias que quedan para darme una vuelta por los parajes que nos depara este Darksiders. Espero que cumplan todo lo que han prometido. Sobretodo en el tema de una lucha mas profunda y sobretodo dosis de exploracion en un open world.
Dume escribió:Bueno, ahora ya toca este. Despues de Max Payne 3 ya cuento los dias que quedan para darme una vuelta por los parajes que nos depara este Darksiders. Espero que cumplan todo lo que han prometido. Sobretodo en el tema de una lucha mas profunda y sobretodo dosis de exploracion en un open world.



Pero hastas agosto no sale. Si te gusta la acción ahora en junio salen Ghost recon y spec ops.
La verdad es que el Ghost Recon no me llama para nada. El spec ops un poco mas por el tema de la historia pues parece que se han esmerado en ella bastante pero aun asi, ya estoy un poco saturado de tanto shooter belico.
He buscado y no he visto nada sobre este extra que tendrán los americanos que compren en la cadena Best Buy:

Imagen

Pregunté a uno de los representantes de THQ en foros (@Sledgehammer70) por twitter que qué sabía de los vendedores de la coleccionista en España, para todas las plataformas, y ni puta idea tienen, se me ocurrió también preguntar sobre el cómic, y aquí nos quedamos sin él, pero como el dibujante del cómic no es Madureira (ya molaría) pues como que mucha pena no me da (manía de vender el cómic con sólo la cubierta de Mad...), pero hay páginas curiosas que pueden aclarar algunos detalles sobre la relación entre personajes de los 2 Darksiders.

La única página que he sido capaz de encontrar del susodicho cómic:

Imagen

Yo sigo buitreando TODAs las webs españolas a ver cual es la primera que lanza la reserva para cogerlo ya...

EDIT:

Añadido un vídeo que ha salido hace nada gracias a IGN, se ve más del juego y es genial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfD-bmQl5ws
Buenas!

¿Se sabe algo de la edición coleccionista en PC? He repasado las webs europeas de las que importo juegos pero nada (con la excepción de Amazon Francia). Me da mala espina... :(
De momento en España, tras la el nuevo contrato que ha firmado THQ con Koch Media para distribuir sus juegos aquí, se sabe casi menos que antes... yo también estoy a la espera de un anuncio o algo sobre la edición coleccionista de PC...
Oferta en GMG...

DEATH-SAVES-TODAY UN 25% que le rebaja a la edicion limitada
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/

Quedandose en 34.38, no creo que este bien echo el 25% entero pero aun asin es una buena oferta no?
Este juego si ofrece lo que prometen es para tenerlo en fisico y mirarlo de vez en cuando en la estanteria al cabo de unos años para recordar esos buenos momentos que espero nos de. XD
kakaroto296 escribió:Oferta en GMG...

DEATH-SAVES-TODAY UN 25% que le rebaja a la edicion coleccionista
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/

Quedandose en 34.38, no creo que este bien echo el 25% entero pero aun asin es una buena oferta no?


Fíjate bien, es la edición limitada, que no la coleccionista... son muy distintas...
Duranial escribió:
kakaroto296 escribió:Oferta en GMG...

DEATH-SAVES-TODAY UN 25% que le rebaja a la edicion coleccionista
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/

Quedandose en 34.38, no creo que este bien echo el 25% entero pero aun asin es una buena oferta no?


Fíjate bien, es la edición limitada, que no la coleccionista... son muy distintas...


Cierto tienes razon ha sido una errata jajaja, editado ;)
Para el que aún tenga pendiente el Darksiders 1, está en Steam a 5€... creo que es una buena forma de ponerse al día y de una forma muy económica
Me acaban de mandar un mail Xtralife comunicandome que la EC de PC ha sido cancelada en Europa :(
Razielus escribió:Me acaban de mandar un mail Xtralife comunicandome que la EC de PC ha sido cancelada en Europa :(


Confirmo el Mail de Xtralife, pero sigue habiendo edición coleccionista en Amazon Francia para PC, menos mal que aún hay reservas...
Ultimas previews en español:

Meristation
http://www.meristation.com/es/playstation-3/darksiders-ii/avance-juego/1794111

Vandal
http://www.vandal.net/avances/ps3/darksiders-ii/10911/5

3d juegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7967/3539/0/darksiders-ii/

Y nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ntt19cGnWJI&sns=em

Requisitos:

Especificaciones mínimas:

• Sistema operativo – Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
• Procesador – 2.0Ghz Intel Core 2 Duo Processor o equivalente AMD
• RAM – 2GB
• Disco duro – 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
• Tarjeta gráfica – NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card o equivalente AMD
• Cuenta online Steam

Especificaciones recomendadas

• Sistema operativo – Windows 7
• Procesador – Cualquier Quad-core AMD o Intel
• RAM –2GB
• Disco duro – 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
• Tarjeta gráfica – NVIDIA GeForce GTX 260 512MB o equivalente AMD
• Cuenta online Steam
Con Darksiders II a la vuelta de la esquina, hemos invitado a algunos de nuestros miembros de la comunidad para conseguir que prueben el juego de primera mano. Jugando con un Nvidia PC equipado y auriculares Astro Gaming A40. Que cabronesssssssss jajaja, lo del ventilador me ha matado se ve que no tienen presopuesto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:
Imagen
]


OMG una tia! XD

Yo el mismo dia que salga lo comprare. Con este y borderlands 2 voy a hacer una excepcion. Basicamente porque son juegazos y tengo que fundirme el vale que me dieron los estafadores del game por mi 3ds xD
Hola, no he visto nada del juego por que me gusta descubrirlo todo, solo tengo una duda y no quiero leer para no ver algo que no quiera ver xD.
¿Es continuación directa o es otra cosa?
Klaudcito escribió:Hola, no he visto nada del juego por que me gusta descubrirlo todo, solo tengo una duda y no quiero leer para no ver algo que no quiera ver xD.
¿Es continuación directa o es otra cosa?


Si y no. Mas que continuación directa o secuela, transcurre al mismo tiempo que la primera parte.
La verdad es que en cuestion de marketing y publicidad se lo estan currando. Tal vez porque es una de las ultimas cartas que le queda a THQ para no quebrar y desaparecer. A parte, parece que el juego se merece todos los elogios que le estan cayendo por parte de la premsa especializada.
Ganas hay ya de poderlo catar en persona.
En cuanto al juego en si, espero que suponga un reto real lo de ir subiendo personaje y mejorando armas. En algunos juegos es un añadido mas que no repercute en el avance del juego. Es decir, sin mucho esfuerzo, no hace falta ir mejorando y currandose al personaje pues por poco que hagas te va dejando avanzar sin muchas complicaciones.
En esas expecificaciones que es exactamente 10 gigas libres aparte de los 20 que ocupa? Es que lo he entendido también como que de esos 20 gigas, 10 son para espacio libre, y dudo que este juego vaya a ocupar solo 10 gigas.
El prosas escribió:En esas expecificaciones que es exactamente 10 gigas libres aparte de los 20 que ocupa? Es que lo he entendido también como que de esos 20 gigas, 10 son para espacio libre, y dudo que este juego vaya a ocupar solo 10 gigas.


No me habia fijado en eso... :-?
La verdad es que da la sensacion que es un error y que deberia estar al reves. Es decir, 10 gb (20 gb tras instalacion) ya que debe descomprimir archivos...vamos digo yo...
El prosas escribió:En esas expecificaciones que es exactamente 10 gigas libres aparte de los 20 que ocupa? Es que lo he entendido también como que de esos 20 gigas, 10 son para espacio libre, y dudo que este juego vaya a ocupar solo 10 gigas.


Prosas, hoy que has bebido? XD
El prosas escribió:En esas expecificaciones que es exactamente 10 gigas libres aparte de los 20 que ocupa? Es que lo he entendido también como que de esos 20 gigas, 10 son para espacio libre, y dudo que este juego vaya a ocupar solo 10 gigas.


Memoria virtual recomendada me imagino, yo tambien espero que sea un exito, que lo sera como lo ha sido el saint row3, aparte a thq aun le queda el company of heroes 2, el metro last night, el de lucha libre y el dawn of war 3, seria una pena verla caer y todo por las maldita udraw, como me fastidio la cancelacion del dark mileniun, pero es que en menos de 10 años thq ha pasado de valer cada accion de 30 dolares a menos de un dolar.
yo ahora estoy pasandome el darksiders I y lo estoy flipando. El II caera en la salida!
Estoy pensando reservarlo para pc, y en amazon tienen un preciazo, pero no te aseguran que sea la edicion que te trae el dlc, sabeis si amazon suele mandar ese tipo de ediciones?
Los primeros 20 minutos de juego:

edit.el video ya no funciona

Han introducido mas elementos de RPG,puedes ver el daño que haces con cada ataque,hay loot en los enemigos y pociones de vida en lugar de los antiguos orbes verdes de los enemigos.La musica suena mucho mas epica que el anterior,este va a ser un gran juego.
Espero que triunfe mucho el juego, por que en el Darksiders III hay un 50% de posibilidades que manejemos por fin a Furia:

Imagen

Imagen


y espero que el darksider 4 no sea un shooter, que viendo a Disputa:

Imagen


[sati]
Yo lo que quiero ver es al final del juego
Como se llega a la escena de los tres jinetes bajando juntos a echarle un cable a guerra, y espero que haya quinto juego con los 4 dando palos
INSENSATOS!!!!
Pero como podeis dejar caer esta futura joya en el olvido del foro.
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.

Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.
bueno eso de joya, pues mas bien poco, al menos para, juego entretenido y poco mas.
Al menos en 1 en pc era sencillamente patetico, un port asqueroso tal cual sin el minimo esfuerzo, el juego no estaba mal pero tampoco la gran maravilla, al menos para mi
¿SE sabe si este al menos se han dignado a hacer una conversion de pc minimamente digna?o estamos ante otro megacutreport como en el 1
ashrion escribió:bueno eso de joya, pues mas bien poco, al menos para, juego entretenido y poco mas.
Al menos en 1 en pc era sencillamente patetico, un port asqueroso tal cual sin el minimo esfuerzo, el juego no estaba mal pero tampoco la gran maravilla, al menos para mi
¿SE sabe si este al menos se han dignado a hacer una conversion de pc minimamente digna?o estamos ante otro megacutreport como en el 1


Tu hablas del 1. Para fue ese fue correcto en todos los apartados pero no destaco en ninguno en especial. Simplemente cumplia. Yo hablo del 2 y por lo leido en los previews, mejora el 1 en todo. Respecto a la version de PC, solo puedo decirte, por lo leido, que las versiones mostradas a la premsa tenian un gran nivel grafico y un frame-rate muy bueno. Que yo sepa no han entrado en detalles pero francamente, a mi si es un port o no me la repampimfla. Por encima esta la diversion o no que pueda ofrecer el juego y este tiene pinta de no defraudar.
Evidentemente es un opinion solo basada en lo leido hasta ahora. Queda poco mas de una semana para valorarlo con todas las de la ley. :)
ashrion escribió:bueno eso de joya, pues mas bien poco, al menos para, juego entretenido y poco mas.
Al menos en 1 en pc era sencillamente patetico, un port asqueroso tal cual sin el minimo esfuerzo, el juego no estaba mal pero tampoco la gran maravilla, al menos para mi
¿SE sabe si este al menos se han dignado a hacer una conversion de pc minimamente digna?o estamos ante otro megacutreport como en el 1


Después nos quejamos de que no traigan juegos... normal con el desprecio que tenéis. Pues gracias a ese "asqueroso" port yo conozco el juego y pude disfrutarlo.

PD: Ami cuando no me gusta un juego no me intereso mas en los demás que salgan, y menos aun voy por los foros poniéndolo a parir.
El primero de juego "normalito" no tenia nada,era un grandisimo juego y un pedazo de sleeper que pilló a todo el mundo por sorpresa.Por mucho que graficamente fuese un port de consola tampoco era su intencion tener unos graficos realistas,por su estilo grafico y su paleta de colores mas cercana a una viñeta de comic era bastante evidente,y no por eso es peor juego como parece que algunos quieren hacer creer.
Ahora ya la gente no mira si esta optimizado bien o si no.

Solo si viene con teselación o no. Si no viene con tese = cutreport.

Habeis pensado alguna vez en que algunas desarolladoras no tienen dinero ilimitado como BLIZZARD y que a lo mejor no pueden liarse a hacer una super version para PC para que la peña se lo piratee o espere a que el juego este por 5 euros en STEAM.


Por que seamos sinceros, en el mundillo del PC pa gente no suelta la pasta asi como asi. Eso si, luego viene la Blizard de turno con la coleccionista a 90 ñapos y todos como locos con el dinero en la mano.
Pacu escribió:El primero de juego "normalito" no tenia nada,era un grandisimo juego y un pedazo de sleeper que pilló a todo el mundo por sorpresa.Por mucho que graficamente fuese un port de consola tampoco era su intencion tener unos graficos realistas,por su estilo grafico y su platea de colores mas cercana a una viñeta de comic era bastante evidente,y no por eso es peor juego como parece que algunos quieren hacer creer.


A mi el primero me gusto mucho. Tocaba muchos estilos y para nada era un mal juego, pero es justo decir que tampoco era sublime en ninguno de sus apartados. Es por eso que Virgil ha ido a por todas en esta segunda parte. No lo digo yo, lo dicen sus creadores cuando hablan de que ham querido meter en esta segunda parte todo lo que no hocieron en la primera.
En este parece que la mezcla de estilos esta mucho menor equilibrada y que prometes grandes horas de diversion.
Respecto a lo de port o no, ya he opinado al respecto pero repito que los periodistas que han podido ver la version de PC han quedado maravillados. Leeros algun avance de principios de año donde la version que mostraban a la premsa era la de compatibles y vereis. En los ultimos pases, se mostraba la version de xbox y la diferencia era digna de mencionar pese que dejaban claro que en consola tambien tiene un muy buen nivel tecnico pese a las diferencias logicas de potencia.
En cualquier caso, este cae si o si...
Ya está disponible la "precarga" del juego. 5,5 Gigas.
WhitePony escribió:Ya está disponible la "precarga" del juego. 5,5 Gigas.

Y los 14,5 gb restantes que dicen los requisitos??? Que raro...
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518