[Hilo Oficial] Dark Void

1, 2, 3, 4, 5
.
No tiene mala pinta, sobretodo los enfrentamientos verticales.
Gran hilo calita!!!!!!!! :)

No me convence el tipo de 'arte' del juego, demasiado robotizado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No está terminado, unos minutos más.

Editando.
Que bueno eres, tus hilos se salen!!
Parece bueno el juego, no tenia nada de informacion sobre el
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por ahora, nos quedamos con lo que hay.

Ya iré metiendo cosillas en el hilo, como a mí me gusta, por sistema de goteo.

¿Por cierto, sabéis que estuvo a punto de ser exclusivo de PS3?

Finalmente Capcom optó por establecer una política multiplataforma, de la cual nos beneficiamos con la llegada de Dead Rising a la negra.



Imagen
ese calita que aria eol sin tus hilos ;)

veremos como que da es te juego para ir opinando


saludos
pardox escribió:ese calita que aria eol sin tus hilos ;)

veremos como que da es te juego para ir opinando


saludos


OMG

Cuida la ortografía! [carcajad]
Tiene muy buena pinta, me encantan este tipo de juegos, se parece a Damnation o Uncharted
Pues otro más. Y de Capcom. Estos no paran...

Lo seguiré de cerca, a ver si evoluciona para bien... El argumento me llama. El estilo es muy mejorable.
nachobarro escribió:
pardox escribió:ese calita que aria eol sin tus hilos ;)

veremos como que da es te juego para ir opinando


saludos


OMG

Cuida la ortografía! [carcajad]

es que algunos alos 16 años estabamos trabajando y no nos dio tiempo a estudiar es lo que pasa cuando hay necesidad [buuuaaaa]

saludines

pd:perdon por el oftopic tranqui nachete se aprende cosas nuevas con el tiempo [+risas]
Joder!! calita eres un crack en serio!! sabia que no nos dejarias despues de los "ultimos" hilos Gracias!! XD

El juego tiene buena pinta abra que mirar mas a menudo este hilo [sonrisa]
pardox escribió:
nachobarro escribió:
pardox escribió:ese calita que aria eol sin tus hilos ;)

veremos como que da es te juego para ir opinando


saludos


OMG

Cuida la ortografía! [carcajad]

es que algunos alos 16 años estabamos trabajando y no nos dio tiempo a estudiar es lo que pasa cuando hay necesidad [buuuaaaa]

saludines

pd:perdon por el oftopic tranqui nachete se aprende cosas nuevas con el tiempo [+risas]


Esque teniendo tu el doble o mas años que yo , es un poco 'patetico' [sonrisa]
pues no tiene mala pinta habra que seguir este juego de cerca..

asias calita!
Perdon por el offtopic pero...nacho nachete te recuerdo una palabra tuya de ayer en el msn? ¬¬ deja a pardox!

xDD
Buen hilo calita. [oki]

Otro juego al que hay que estar atento.
Jordà_Master está baneado por "troll"
refrito de dead space incoming!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:refrito de dead space incoming!!!


Poco o nada tiene que ver con Dead Space, salvo la perspectiva.

Poco o nada tiene que copiarle Capcom a ninguna compañía. Lo han hecho todo en este mundillo, y casi siempre bien.
La verdad esq Capcom en esta generacion aun no ha sobresalido mucho, ahora es cuando llegan las sagas mas conocidas que venderan como roscos, pero aun asi el RE5 no esta haciendo muchos amigos

Aver si con este ahi mas suerte, pero la verdad q las imagenes a mi no me dicen nada, echare un ojo a los videos
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
Jordà_Master escribió:refrito de dead space incoming!!!


Poco o nada tiene que ver con Dead Space, salvo la perspectiva.

Poco o nada tiene que copiarle Capcom a ninguna compañía. Lo han hecho todo en este mundillo, y casi siempre bien.


que era una broma calita.
auke la poetura del tio la camara y eso de las armas se parece un poco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las imagenes gracias Calita
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kainn escribió:Muy buenas las imagenes gracias Calita


Este juego puede ser una de las sorpresas del año.

Tapado tapadete entra en escena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta, pero bueno todo lo que hace capcom tiene buena pinta. de verdad sale en mayo?? es que no se, me parece raro que salga el mismo mes que bionic commando.

pd: capcom... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viendo los videos, creo que el juego puede resultar interesante, aunque podrían mejorar los efectos de partículas y que fuera al meno a 30 fps... porque la impresión que me da es que va a 20-25...

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Abierto el blog sobre el juego en IGN:

http://blogs.ign.com/CapcomDarkVoid/2009/03/13/114870/


El primer aporte, los diseños de los escenarios.
aena escribió:Viendo los videos, creo que el juego puede resultar interesante, aunque podrían mejorar los efectos de partículas y que fuera al meno a 30 fps... porque la impresión que me da es que va a 20-25...

Salu2!



No pidas mucho mas de lo que se ve ,al ser multi es lo que nos toca y mas si es made in Capcom.
Esperare alguna demo o la version Verbatim 4X para ver si vale la pena tenerlo.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bear McCreary se hace cargo de la BSO del juego según anuncia Capcom

Es el compositor de las series Battlestar Galactica, Terminator: Sarah Connor's chronicles y Eureka, entre otros trabajos.

Interesante.
calita escribió:Bear McCreary se hace cargo de la BSO del juego según anuncia Capcom

Es el compositor de las series Battlestar Galactica, Terminator: Sarah Connor's chronicles y Eureka, entre otros trabajos.

Interesante.


Yeah. Aquí hay una entrevista a Bear McCreary sobre su participación en la banda sonora del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mismo video en IGN para descargar - The Music

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211556 ... 40309.html
La verdad que este juego tiene buena pinta,desde que vi unas imagenes en diciembre de el le llevo siguiendo la pista,a ver en que acaba :)

PD:Gran hilo calita,otro mas para tu coleccion XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La historia de Dark Void gira sobre una antigua existencia que viajó hasta nuestro planeta hace siglos, dejando entre nosotros a una nueva raza que llamó “The Watchers” (Los Observadores), con una clara misión: Observar nuestra evolución y controlar de cerca nuestros pasos.

Durante miles de años los humanos los consideraron como Dioses y sirvieron sin rechistar sus oscuras órdenes, pero finalmente fueron desterrados y obligados a huir a un universo paralelo, mientras la raza humana crecía descontrolada siguiendo su propio camino. Allí han permanecido durante siglos; esperando; observando. Hasta ahora.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos graficos, la verdad que el motor grafico framework esta dando sus frutos (seguro estan usando ese). Ojala tenga una historia y jugabilidad como la gente.
Yo creo que el jetpack dará mucha jugabilidad. No se, ma da mucha más sensación de libertad, al desplazarte en 3D..
No me preocupa tanto los graficos. Con que esté por la media, cumplirá de sobra.
Que ganas de que salga ya :)
me ha creado buena impresion la info que he leido, lo seguire de cerca, ggracias por la info!!

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom ha comunicado hoy que espera vender 2 millones de copias de Dark Void entre Europa y Norteamérica.

Muy ambicioso.

El estudio responsable también indica que el juego debería recibir reviews en los principales medios por encima del 85%.


No parece gran cosa.

PD: Morgan Gray se mete salchichones por la nariz??? [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En la calle el 22 de septiembre de 2009.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Malísima noticia que me pasa onyvla por mp, Dark Void se va también al primer trimestre de 2010.

Capcom finds itself in just such a position today, as it announces the delay of Dark Void into 2010 "in order to get the game out of the crowded fall game season," the company's Chris Kramer tells Joystiq. The Airtight Games-developed jetpack-'em-up will find a new home in Capcom's fiscal fourth quarter ... which is the increasingly crowded Q1 2010 calendar period, which ends in March.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5