[Hilo Oficial] Dark Void

1, 2, 3, 4, 5
Probaremos la demo... a ver cuanto dura puesta XD

Los graficos me tiran para atras, pero la verdad es que el sistema de combate vertical me llamo la atencion en su dia... y solo por eso merece darle una oportunidad a la demo... dejar a un lado los graficos e intentar disfrutar del aspecto jugable.
En la xbox360 en el bazar ya está la demo,la he puesto a bajar y luego comentaré impresiones...a este juego le tenia ganas viendo las primeras imágenes,despues de ver imágenes nuevas y videos tan siquiera planteo hacerme con el...pero bueno cuando pruebe la demo decidiré...

Edito: Acabo de probar la demo y no me ha gustado nada :( se me parece bastante al terminator salvation pero con la posibilidad de volar,todo es casi igual,los movimientos toscos del prota,las coberturas,los gráficos casi igual al terminator(osea nada del otro mundo)y los enemigos que me he encontrado son bastante simples...

Lo unico que me ha gustado de la demo es el poder volar con el jetpack ese que lleva el prota,empiezas justo cuando te dan la mochila para volar,y al principio el control aereo es confuso pero una vez practicas ya te haces con el,se queda en el aire flotando con A(X en ps3)y se vuela con Y(triangulo),tiene turbo y posibilidad de disparar con la mochila mientras vuela y disparar con tu arma mientras flotas en el aire..y puedes hacer maniobras en el aire con el joystick.

Por lo que he visto en la demo se puede manejar vehiculos porque mientras me enfrentaba a unos enemigos venian en platillos volantes y me he cargado al que lo conducia y he podido conducirlo yo despues..

Pues eso,mi opinión despues de probar la demo esque es un iron man pero cutre,me ha decepcionado totalmente y la verdad que al principio tenia pinta de juegazo...a lo mejor a otro le gusta despues de probar la demo,a mi particularmente me ha parecido bastante normalillo tirando para abajo...lástima :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo ostiazo se va a llevar Capcom con este juego,graficamente parece de los primero juegos salidos en esta NExt-Gen,la demo es corta,cortisima,de jugabilidad no va mal pero dudo que alguien se gaste 69,90,de importarcion incluso me lo pensaria.

PD:Por ahora decepcionante (tampoco esperaba mucho) y al demo ayuda muy poco al juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo YA disponible en el store EU.
Bajando la demo a ver que tal esta.... pero no me convencen demasiado esas capturas, dentro de un ratillo comentamos :p


Saludos
Nexus_VII escribió:Menudo ostiazo se va a llevar Capcom con este juego,graficamente parece de los primero juegos salidos en esta NExt-Gen,la demo es corta,cortisima,de jugabilidad no va mal pero dudo que alguien se gaste 69,90,de importarcion incluso me lo pensaria.

PD:Por ahora decepcionante (tampoco esperaba mucho) y al demo ayuda muy poco al juego.

Haber si es verdad, es que les tengo una mania con su politica de doblaje 0 ratataaaa
Alguien la ha probado la demo?
No me extraña que Capcom haya dicho que regresa al desarrollo solo en Japon, menuda demo mas mas floja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, ya he probado la demo.

Joder, menuda castaña.

Voy a rejugarlo a ver si lo he mirado con malos ojos.

Pero creo que Capcom se ha estrellado con el cohete sideral éste.

EDITO:

Gráficos muy flojos y control (control ¿?) absolutamente frustrante.

Demo borrada.

Primer mega fiasco de 2010.
Mi primera impresion fue nefasta, luego de rejugar la mierda demo unas cuantas veces, me he dado cuenta que han jodido una idea interesante con un apartado técnico que es una auténtica mierda.

El control cumple, y es divertido volar por ahí, la música tambien mola (creo que es del compositor de la bso de Galáctica), pero es que el resto es para llorar...quiza cuando valga 9 pavos de importacion lo compre (y viendo que en shopto el preorder esta a 19 libras, puede que no sea dentro de mucho)
Bueno veo que no fui al unico que le pareció mediocre el juego,la probé ayer en xbox y como supongo que será la misma en ps3 paso de bajarla porque me parecé bastante malo el juego,y eso que intenté jugarla de nuevo por 2ªvez pero nada,incluso me pareció mas malo probandolo por segunda vez xD
La verdad me lo esperaba aunque bueno no me llamaba en absoluto el juego.
Bueno no os puedo dar mi opinión porque estoy de guardia en el hospital y no puedo bajar la demo, mañana la pruebo seguro pero por lo que leo, es un truñaco del 15, vamos otro más para Capcom, al verdad es que la está cag... y de verdad en esta generación. El otro día me digeron un par de ejemplos que contradecían a mi impresiónd e que lo que ofrece capcom a corto o medio plazo no es nada del otro mundo: Dead Rising 2 y Lost PLanet 2, son 2 secuelas que serán buenos juegos pero os pregunto si tuvierais dinero para comprar uno? Cual pillariais: God of war 3, o cualquiera de esos 2? No es por comparar, sólo digo que Capcom aún está por dar el do de pecho en esta generación como antaño nos ha tenido acostumbrados y que presente algo a la altura de juegazos como Uncharted, God of war, Final Fantasy, Bayonetta, Darksiders, Batman, killzone 2, etc etc etc.

DEW!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Mi primera impresion fue nefasta, luego de rejugar la mierda demo unas cuantas veces, me he dado cuenta que han jodido una idea interesante con un apartado técnico que es una auténtica mierda.

El control cumple, y es divertido volar por ahí, la música tambien mola (creo que es del compositor de la bso de Galáctica), pero es que el resto es para llorar...quiza cuando valga 9 pavos de importacion lo compre (y viendo que en shopto el preorder esta a 19 libras, puede que no sea dentro de mucho)


Tio pense lo mismo de la BSO XD
Nexus_VII escribió:
HunterZero escribió:Mi primera impresion fue nefasta, luego de rejugar la mierda demo unas cuantas veces, me he dado cuenta que han jodido una idea interesante con un apartado técnico que es una auténtica mierda.

El control cumple, y es divertido volar por ahí, la música tambien mola (creo que es del compositor de la bso de Galáctica), pero es que el resto es para llorar...quiza cuando valga 9 pavos de importacion lo compre (y viendo que en shopto el preorder esta a 19 libras, puede que no sea dentro de mucho)


Tio pense lo mismo de la BSO XD


Es que es el mismo compositor xD. En cuanto a la demo pues, buena musica, control interesante, resto MUY mediocre.
Vaya castaña sin mas... como mucho alquilarlo platinizarlo si tiene trofeos y a correr :D

Saludos
paulcarrack escribió:Bueno no os puedo dar mi opinión porque estoy de guardia en el hospital y no puedo bajar la demo, mañana la pruebo seguro pero por lo que leo, es un truñaco del 15, vamos otro más para Capcom, al verdad es que la está cag... y de verdad en esta generación. El otro día me digeron un par de ejemplos que contradecían a mi impresiónd e que lo que ofrece capcom a corto o medio plazo no es nada del otro mundo: Dead Rising 2 y Lost PLanet 2, son 2 secuelas que serán buenos juegos pero os pregunto si tuvierais dinero para comprar uno? Cual pillariais: God of war 3, o cualquiera de esos 2? No es por comparar, sólo digo que Capcom aún está por dar el do de pecho en esta generación como antaño nos ha tenido acostumbrados y que presente algo a la altura de juegazos como Uncharted, God of war, Final Fantasy, Bayonetta, Darksiders, Batman, killzone 2, etc etc etc.

DEW!!


lo malo que los autenticos responsables de esos juegazos (resident evil, devil mai cry, viewtiful joe...) ya no estan en capcom... y todo por culpa de que esta compañia ultimamente solo sabe que hace caja...

espero que lost planet 2 y dead rising 2 cumplan mis expectativas, por que sino empezare a desconfiar de la que desde hace mas de una decada es mi compañia preferida en este mundillo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
paulcarrack escribió:Bueno no os puedo dar mi opinión porque estoy de guardia en el hospital y no puedo bajar la demo, mañana la pruebo seguro pero por lo que leo, es un truñaco del 15, vamos otro más para Capcom, al verdad es que la está cag... y de verdad en esta generación. El otro día me digeron un par de ejemplos que contradecían a mi impresiónd e que lo que ofrece capcom a corto o medio plazo no es nada del otro mundo: Dead Rising 2 y Lost PLanet 2, son 2 secuelas que serán buenos juegos pero os pregunto si tuvierais dinero para comprar uno? Cual pillariais: God of war 3, o cualquiera de esos 2? No es por comparar, sólo digo que Capcom aún está por dar el do de pecho en esta generación como antaño nos ha tenido acostumbrados y que presente algo a la altura de juegazos como Uncharted, God of war, Final Fantasy, Bayonetta, Darksiders, Batman, killzone 2, etc etc etc.

DEW!!


lo malo que los autenticos responsables de esos juegazos (resident evil, devil mai cry, viewtiful joe...) ya no estan en capcom... y todo por culpa de que esta compañia ultimamente solo sabe que hace caja...

espero que lost planet 2 y dead rising 2 cumplan mis expectativas, por que sino empezare a desconfiar de la que desde hace mas de una decada es mi compañia preferida en este mundillo...


De Lost Planet 2 no tengo nada que decir, porque la demo me gustó y no me decepcionó; pero de Dead Rising 2 dicen las malas lenguas que Capcom lo retrasó para que no sucumbiera en el primer trimestre terrible y sobretodo para mejorarlo mucho, mucho, mucho; porque los últimos hands-on han sido bastante decepcionantes.
Truñazo del 15, esta a la altura de Bionic Commando o incluso por debajo, no me ha gustado nada en absoluto. Tampoco me esperaba mucho asi que me da igual [+risas]
Que malo el juego...menos mal que han puesto la demo para saber como es porque vamos....
Aún no he probado la demo, pero ya he leído que el apartado técnico es muy mediocre.

Una pena. Me llamaba mucho la atención el argumento de este juego.
Es increible lo mediocre que es este juego y ya no solo el juego la demo es pesima.

Ayer me descargue la del gow3 y que diferencia. Ya no solo es que sea mejor juego es que te saben vender la moto 1000 veces mejor con una demo de calidad. Estos tios de capcon no hacen un juego bueno desde los resident evil 1 y 2
winy escribió:Es increible lo mediocre que es este juego y ya no solo el juego la demo es pesima.

Ayer me descargue la del gow3 y que diferencia. Ya no solo es que sea mejor juego es que te saben vender la moto 1000 veces mejor con una demo de calidad. Estos tios de capcon no hacen un juego bueno desde los resident evil 1 y 2


No hace falta jugar al GOW3 ponte el Gears of War 1 de XBOX y ya le da mil vueltas...
Oues despues de probar la demo decir k el juego es infumable para mi gusto, control raro, graficos medios y jugabilidad k no me gusta ni keriendo, puff capcom k se dedique a los juegos k ya tienen saga xk los nuevos le salen el tiro por la culata
Tenia intencion de probar la demo... pero visto lo visto me ahorro bajarme los 600Mb...
Tengo curiosidad por ver el análisis de Meristation, que llevan 6 meses vendiendonos este juego como si fuera la revelación del año ¬_¬

Salu2.Tr0Y
http://www.gametrailers.com/video/previ ... void/58700

En la preview de GT comentan que lo han probado bastante y que no está mal...maldita sea, sentimientos enfrentados, porque la idea me gusta mucho, y tiene cosas muy interesantes
Mucho tiene que cambiar el juego para que me interese por él. Si el resultado final es comparable a lo que se muestra en la demo, apaga y vámonos. El juego tiene un par de ideas muy buenas, pero a la hora de la verdad eso no basta: técnicamente es mediocre (en general, un diseño muy simplón) y, salvo la novedad del cohete propulsado, no hay nada en la jugabilidad que llame mucho la atención.
Pues yo he probado la demo y me ha gustado, no tiene los graficos del uncharted 2 pero cumple y el control al principio es lioso pero comforme avanzas le pillas el trucos, es igual de exigente que el bionic comando que tambien es de capcom y tambien me gusto, yo le di mi voto de confianza
A mi me empezó a gustar en cuanto vi que me podía montar en los platillos, con todo el combate encima de los mismos y tal, me pareció bastante molón y espectacular, y si, una vez se le coge el truco, es bastante fácil y se hacen cosas chulas, pero lo de que técnicamente es mediocre no se lo quita nadie.
joder me estais acojonando, me lo he bajado y lo quiero probar, encima es un juego al que le tengo echado el ojo. Pero con lo que estoy leyendo aqui caca me estoy haciendo
Esperate un mojon técnico, pero la idea y la jugabilidad no son tan malas, a mi al menos me divierte, sobre todo lo de volar por ahí.

Aparte que coño, que es una demo, es gratis, ni que os cobrasen por bajarlas o algo xD
tengo que decir que mis impresiones despues de probar la demo son bastante buenas.No me lo esperaba tan divertido jugablemente.Eso si,tiene un apartado grafico que da asco,y eso en el momento en el que nos encontramos es algo intolerable
calita escribió:
Terriblegamer escribió:Me pasa como a onyvla, así que tendré que probarla.
Por curiosidad, los derechos cinematográficos de este juego los ha comprado Ton cruise?

Saludetes


No, los ha comprado Brad Pitt, que tiene productora propia.

A ver que tal la demo.

Si Capcom ha hecho un juego regular, lanzar la demo es un suicidio comercial. Deberían taparlo en plan Bionic Commando, para que no sufra [poraki]

Veremos que tal les ha salido.


Gracias por el apunte Calita :) .
En cuanto a la demo.... no me ha gustado nada de nada, es más, ya la he desinstalado [noop] .
que recuerdos de al principio de ps2 lo digo por esos peazos graficos de mierda esos fallos por todos los lados sobre todo
los malos pero por dios ke cutrez ......
en fin podeis psar de el si keries por cojea asta los fallos tecnicos .
es mas malo ke pegar un padre xd...
en fin pa acabar por que no existe los juegos peores del año .....jooooooooo
MARCHANDOOOOOOO TRUÑOOOOOOOOO
Joooder, que de palos le estáis dando al pobre Dark Void. Yo no tenía muchas expectativas puestas en él y la verdad es que la demo me ha entretenido bastante hasta el punto de jugarla varias veces, tampoco es decir mucho ya que es muy corta. De hecho me vine al hilo a postear impresiones pensando que serían de moderadas a positivas.

A ver. No es un AAA ni mucho menos pero recordad que es una demo y se da en ella pinceladas de lo que se podrá hacer con el jetpack que para mí es la estrella de este juego.

No pagaré 69 € por él ni de coña (eso sólo está reservado a 4-5 títulos al año y en completo español) pero si que es carne de esa mágica cifra de las 17 libras de importación, que viendo las críticas que está teniendo, espero que alcance bastante pronto.

También he de decir que disfruté MUCHO con Bionic Commando (a pesar de su demencial curva de dificultad) y del WET (eso si que son gráficos desfasados) lo cual puede hacerme merecedor del título de truño's lover.
Una cosa es cierta por lo visto a la gente que le gustó Bionic Commando también le gusta Dark Void XD
Esta claro que con unos buenos gráficos sería bueno, porque el volar, los tiros, el cubrirse, no está mal, pero es un poco corta, a ver si mejoran un poco en el juego y es aprovechable cuando baje de precio.
Bueno me he bajado la demo, y la verdad tengo que decir que me lo esperaba peor despues de leer los comentarios, aun así tengo que reconocer que es un juego que está por debajo del nivel exigible a Capcom, y ya van... Siento decir que es un estilo bionic comando es decir no es digno de estar en mi estantería. Con los juegazos que salen ya sabe cual va a ser el destino del juego.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo ha sido eliminada del store......

Al menos alguien en Capcom sabe lo que hace [poraki]
calita escribió:La demo ha sido eliminada del store......

Al menos alguien en Capcom sabe lo que hace [poraki]


Pero me da que el daño ya esta hecho [666] No entiendo de primeras como cuelgan esta demo estos juegos por su bien es mejor que no saquen demo...
calita escribió:La demo ha sido eliminada del store......

Al menos alguien en Capcom sabe lo que hace [poraki]


Directamente no tenian que haberla puesto [jaja]
Ya tenemos Damnation 2.0. Bueno, me he pasado [+risas]
La demo no me ha gustado nada. El concepto del jetpack esta bien, pero los graficos son una chufa y la inteligencia de los enemigos se limita a avanzar para morir.
Juas, que poca confianza en el juego. A los que nos gusta vamos a sentirnos bichos raros.
calita escribió:La demo ha sido eliminada del store......

Al menos alguien en Capcom sabe lo que hace [poraki]


De mi Store no [+risas]

Es extraño arriesgarse a sacar una demo si sabes que tu producto es una patata. Y si no lo sabes, peor aún.

Yo lo veo un error de concepto: "Dark Modern Warfare Void". Eso sí hubiera triuuuunfado.
Bufff, no se, tiene cosas graciosas, pero solo por la mierda de control ya se lo pueden comer con patatas. ¿Tienen mucho empeño en cambiar los controles y cambiar lo que es común en TODOS los juegos de mover con el stick izquierdo y la camara con el derecho y ponerlo justo al reves? aparte de otro montón de cosas, como lo absolutamente inutil que es el lock-on.

En fin... que si querian hacer una peli de esto van apañados.
mangafan escribió:
En fin... que si querian hacer una peli de esto van apañados.


TODAS las pelis basadas en videojuegos son un truño. Entonces, ya que este juego no es gran cosa harán la pelicula que se merece.
Se puede cambiar de eje al jugar, ¿eh?. Fue lo primero que hice (después de activar los subtítulos).

edito: Ostia, entendí mal lo que dijiste del control, perdona. Te referías a los sticks. ;)
Demo probada, puntuación---- 5

Recomendable: no

Recomendable por 70 pavos: Ni borracho.

Precio que llegaría a pagar por el juego completo; Creo que antes me paso uno de Lego... XD [poraki]

Lo único salvable: La animación con el jetpack.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5