[Hilo Oficial] Dark Void

1, 2, 3, 4, 5
vhm74 escribió:Que estén tirando la pasta en distribuyendo semejante joya y no sepamos siquiera si jugaremos otro Onimusha [buuuaaaa] ...



Onimusha siiiiiiiiiiiiiiii [mamaaaaa]
No me lo recuerdes que me da el disJusto
Pues me fio de gametrailers, porq son bastante imparciales, así q este juego ya está desahuciado hasta q casi lo regalen, al menos en mi caso.
Rallu escribió:Esperemos que la pelicula tenga mas suerte que el juego.


No se yo si despues de las notas del juego haran una peli xD, yo esta tarde/noche lo probare haber k tal, xk la demo es una chusta de cuidado
Plage escribió:
Rallu escribió:Esperemos que la pelicula tenga mas suerte que el juego.


No se yo si despues de las notas del juego haran una peli xD, yo esta tarde/noche lo probare haber k tal, xk la demo es una chusta de cuidado


Os recomiendo encarecidamente,que antes de comprarlo lo alquileis.El juego es un truño de cuidado,repetitivo,mecánico,predecible,graficamente pobre,con protagonistas de poco carisma(por no decir ninguno)
Se que para gustos,colores,pero luego no me digáis que no os lo advertí......
Un saludote y que conste que e jugado y bastante a este titulo antes de dejarlo en el cajón abandonado y dar mi opinión.
Este es la otra parte estan los GOTY y los TOTY (Truño of the year)
alguien sabe si lo venden ya en algun lugar de barcelona? un saludo!
Sinceramente lo de este juego no me sorprende. Después del gran impacto que me causó la primera vez que lo anunciaron, todo han sido decepciones. En un principio me creí que era el resurgir de Capcom en esta generación, pero esto ha cambiado totalmente y me hace pensar más que Capcom está hundida en esta generación, y no levanta cabeza. Por mucho que quieran seguir viviendo de resident evil 5, o se ponen las pilas o no sé qué pasará con esta compañía, prefiero que se concentren un un muy buen juego que en sacar períodicamente mediocridades o bien ediciones extra de juegos anteriores.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente lo de este juego no me sorprende. Después del gran impacto que me causó la primera vez que lo anunciaron, todo han sido decepciones. En un principio me creí que era el resurgir de Capcom en esta generación, pero esto ha cambiado totalmente y me hace pensar más que Capcom está hundida en esta generación, y no levanta cabeza. Por mucho que quieran seguir viviendo de resident evil 5, o se ponen las pilas o no sé qué pasará con esta compañía, prefiero que se concentren un un muy buen juego que en sacar períodicamente mediocridades o bien ediciones extra de juegos anteriores.

DEW!!


+1
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que las criticas es porque estan jugadno a la version de x360

mirad comparativa, se que que la version de x360 tiene peor resolucion, peores texturas, peores efectos de particulas y peroes sombras por so se ven tan oscuras y mas sombreadas, como el mw2 que la version de x360 las sombras son muchisimo peores en x360 y hay videos que se ve a leguas los pixeles de las sombras de mw2 de x360 y las de ps3 se ven sin pixeles

es que la version de ps3 hasta tiene mas poliginos

y repito lo qeu se ven mas oscuras no es contraste que es lo que yo tb pense cuando los videos comparativos de mw2 ps3 y x360, es que la version de x360 tiene pero iluminacion y peroes sombras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L O L XD

The lasting impression which Dark Void leaves is still one of disappointment, however. Had Airtight been a bit braver, more willing to deviate from the norm and run with some of its bolder ideas, then this could have been a great game.

Instead, Dark Void's extremely short campaign - with no motivation for replay and no multiplayer options - is more like a portfolio of half-baked concepts hurriedly crammed into an uninspired package for ease of presentation, more show-reel than show-stopper.


El juego ha salido rana da igual la plataforma. Ya sea X360, Ps3 o Pc... aunque tengas una gráfica "de cagalse". No hay más que rascar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 21 libras con envío gratis en Mymemory.

Un exitazo de Capcom, eh?
Es una lástima, porque la idea me parecía muy muy buena.
calita escribió:Tenéis el juego a 21 libras con envío gratis en Mymemory.

Un exitazo de Capcom, eh?


Si acaba de salir!! Ya está por ese precio ¬_¬ . Vaya futuro le espera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis esta basurilla a 19 euros envío incluido en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Una joyita.
Hola se sabe algo del idioma de la version UK?
Gracias

Salu2[beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sober escribió:Hola se sabe algo del idioma de la version UK?
Gracias

Salu2[beer]


Voces en inglés, textos en castellano.
El primer contenido descargable de Dark Void llegará la próxima semana
También se lanza su banda sonora.

Capcom ha confirmado que el primer contenido descargable de Dark Void, su último lanzamiento, llegará la semana que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la misma semana se pondrá a la venta, tanto en las tiendas como de forma digital, la banda sonora del juego, editada por Sumthing Else Music.

El primer contenido descargable del juego se titula "Survivor Missions" ("Misiones de supervivencias"), y estará disponible en Xbox Live el miércoles, 10 de febrero, por 400 puntos Microsoft. El mismo llegará el día siguiente, 11 de febrero, a PlayStation Network por 4,99 dólares.

Estas misiones de supervivencia están inspiradas en situaciones del modo campaña del juego, y toman elementos del famoso modo "Horda" de Gears of War 2 para enfrentarnos a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, con el objetivo de sumar puntos y, sobre todo, de sobrevivir.

En cuanto a la banda sonora, cuenta con 80 minutos de música del juego, del compositor Bear McCreary, y su editora, Sumthing Else Music, ha publicado online algunas muestras para los fans. Se publicará el 9 de febrero.

http://www.vandal.net/noticia/44552/el-primer-contenido-descargable-de-dark-void-llegara-la-proxima-semana/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaban de publicar el megamonday de zavvi y Dark Void está a 12,95 libras sin ni siquiera un mes en la calle. XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Acaban de publicar el megamonday de zavvi y Dark Void está a 12,95 libras sin ni siquiera un mes en la calle. XD


Está casi a la altura de Damnation, joder el juego es que es malísimo, lo tiene un amigo y es que da veradera pena.
Joder, viendo los comentarios no me dan ganas de pillarlo ni por 15€ en el megamonday xD Mejor esperaré a que esté a 6€ para no arrepentirme de haber comprado una bazofia...
con lo barato que esta,en cuanto vea que no tengo na que comprar cae fijo
Viendo el primer post del hilo no parece tan malo x'D
saiyan10 escribió:Joder, viendo los comentarios no me dan ganas de pillarlo ni por 15€ en el megamonday xD Mejor esperaré a que esté a 6€ para no arrepentirme de haber comprado una bazofia...


jajajaja

Pienso lo mismo. Viendo que en un mes o menos ya está a 15€, fijo que lo vemos en poco por menos de 10€. Pero aún con todo, tengo la sensación que con este juego me va a pasar como con Bionic Comando, que incluso a ese precio, me pareció una mierda infumable...
Pues no es por llevar la contraria pero por ese precio yo me lo voy a pillar. Para gustos, colores hamijos.
yo lo voy a pillar por que esta muy barato y aunque tenga sus fallos no deja de ser un juego ,aunque solo este "pasable".

por cierto el bionic comando no me parecio tan malo como dicen , si lo juegas mas a fondo mejora .
pero como dicen mas arriva cada uno tiene sus gustos , un saludo gente!
Hola, lo acabo de pasar y creo k es un buen juego a la altura del Lost planet o Uncharted..........La unica pega es k se me hizo corto. Se parece al Uncharted, con peores graficos, pero con mil veces mas innovacion y las fases de vuelo, o partes mas bien, al after burner, pero tampoco estan mal..............

PD: He comprobado, ya en 3 generaciones de consolas k los juegos k hace capcom de este estilo, cuando menos son decentes para mi gusto.
De ps3 tengo éste, el RE5 y el Lost planet 1............mi pregunta es ¿ha sacado capcom mas juegos de aventura accion o terror en ps3?
tb tengo en camino el Bionic comando
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kikon69 escribió:Hola, lo acabo de pasar y creo k es un buen juego a la altura del Lost planet o Uncharted..........


Y aquí paré de leer.
calita escribió:
kikon69 escribió:Hola, lo acabo de pasar y creo k es un buen juego a la altura del Lost planet o Uncharted..........


Y aquí paré de leer.

pues ke kieres k te diga, a mi el uncharted me gusto, mas el 1 k el 2, pero reconozco k lo unico k tenia ese juego eran buenos graficos y un argumento mas entretenido pero nada del otro mundo. En el dark void, el sistema de cobertura funciona perfecto, como el del Uncharted, el 3d esta 1000 veces mas logrado, con tiroteos estilo uncharted pero k hay pasadizo por abajo, tios en las alturas, cañones....etc. Lo de ir subiendo o bajando precipicios y otras estructuras tambien mola bastante y tiene mejor jugabilidad k el uncharted en ese sentido. Ademas puedes volar y robar naves y conducirlas y no esta tan mal y los graficos estan decentes, aunke si k es cierto k estan mejor en el uncharted....Por lo demas, igual es el juego k mas se le parece al Uncharted de todo el catalogo de ps3 y, si no es asi, dime ké juegos hay parecidos, pues me interesa y me los pillare.
yo me lo he pillado el sabado en GAME por 20 euros y me encanta,otro platino que me llevare a la saca
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kikon69 escribió:
calita escribió:
kikon69 escribió:Hola, lo acabo de pasar y creo k es un buen juego a la altura del Lost planet o Uncharted..........


Y aquí paré de leer.

pues ke kieres k te diga, a mi el uncharted me gusto, mas el 1 k el 2, pero reconozco k lo unico k tenia ese juego eran buenos graficos y un argumento mas entretenido pero nada del otro mundo. En el dark void, el sistema de cobertura funciona perfecto, como el del Uncharted, el 3d esta 1000 veces mas logrado, con tiroteos estilo uncharted pero k hay pasadizo por abajo, tios en las alturas, cañones....etc. Lo de ir subiendo o bajando precipicios y otras estructuras tambien mola bastante y tiene mejor jugabilidad k el uncharted en ese sentido. Ademas puedes volar y robar naves y conducirlas y no esta tan mal y los graficos estan decentes, aunke si k es cierto k estan mejor en el uncharted....Por lo demas, igual es el juego k mas se le parece al Uncharted de todo el catalogo de ps3 y, si no es asi, dime ké juegos hay parecidos, pues me interesa y me los pillare.



Teniendo en cuenta tu "expediente" en el hilo del Top Juegos, puntuando con un 2 a Metal Gear Solid 4, un 1 a FIFA09, un 5 a GTA IV y ahora, poniendo a Dark Void por encima de Uncharted...creo que ya he perdido bastantes segundos de vida intentando descifrar si era cierto lo que le leía.
calita escribió:
Teniendo en cuenta tu "expediente" en el hilo del Top Juegos.......


k kieras k te diga compadre, k yo sepa le he dado la misma nota y explicado porké, es mas te puedo añadir k me gusto mas el Uncharted pero k no creo k por lo ya comentado merezca mas nota, no se porké siempre te tienes k meter con los demás, lo unico k veo es k solo sabes criticar pero contestar a lo k se dice nada de nada.
En concreto el darkvoid fue pillarlo la semana pasada y pasarmelo en 2 dias y no porke precisamente no tenga una burrada de juegos en la cola (Darksiders, Bayonetta, Red Faction, Asassins Creed, Oblivion, Kane y Lynch, Saints Row 2...y más).
PD: El otro día leí de otro k ponia a parir al MGS4 y k kieres k te diga, no creo k sea el ultimo, k kieres k te diga k porke no me guste un juego y me parezca una bazofia no opine sobre el....

Un saludo crak y te repito mi pregunta, k me puede resultar de gran ayuda............. dime ké juegos hay parecidos, pues me interesa y me los pillare...........y si conoces algun otro juego de capcom en ps3 aparte de este, el RE5, el Lost planet y el Bionic comando, tambien te agradeceria k me lo dijeras........... :)
añadido wiki en construcción.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5