[Hilo Oficial] Dark Void

1, 2, 3, 4, 5
Lo único que mola de la demo es encender el jetpack en un espacio cerrado.
No si ya sabian lo que tenian entre manos, en las tiendas de import se puede hacer pre-order mucho mas barato de lo normal, unas 10 libras menos. Asi que ya saben lo que van a sacar al mercado ya. JEJE [hallow]
La demo es mala, pero solo por usar el UE aun se hace peor.
Pedazo de truyo, jajaj. Y yo que lo esperaba con cierta expectativa...Me la he pasao entera y es que no se salva naa.
Con lo que comentan parece que este juego es un pedazo de chorizo que no vale la pena, es una lastima tan bien que se ve volando el protagonista al estilo IronMan. ¬_¬
madre mia menudo pedazo de mierda más gorda... [burla3]
bueno ya lo he prebado y joder tampoco es la re-mierda, mas malo es el kane y linch que este. Aunque si es bastante truño, un locuron manejando el jet pack me he tirado la vida intentado matar los platillos de los huevos. Aunque en definitiva para mi es un NO must have ( si acaso cuando valga 20 pavos )
BUF! que wenos recuerdos me ha traido ese juego, no veia graficos y texturas asi desde que jugaba a la ps2 hace 3 añitos ya, que wenos tiempos. Ahora en serio, por mucha ilusion y ganas que tengan los programadores, es que no ven la calidad de este titulo en comparacion con lo que hay en el mercado? no digo ya que me hagan un Uncharted con jetpack, es logico que no todos los estudios tienen tiempo y pasta ilimitadas, solo pido un minimo. Es que de la sensacion de que su intencion es hacer algo barato e intentar colarselo a cuantos mas mejor para sacar mucho beneficio.
demalamanera escribió:BUF! que wenos recuerdos me ha traido ese juego, no veia graficos y texturas asi desde que jugaba a la ps2 hace 3 añitos ya, que wenos tiempos. Ahora en serio, por mucha ilusion y ganas que tengan los programadores, es que no ven la calidad de este titulo en comparacion con lo que hay en el mercado? no digo ya que me hagan un Uncharted con jetpack, es logico que no todos los estudios tienen tiempo y pasta ilimitadas, solo pido un minimo. Es que de la sensacion de que su intencion es hacer algo barato e intentar colarselo a cuantos mas mejor para sacar mucho beneficio.


Que hayan quitado la demo demuestra exactamente eso: "vale, todo el mundo nos está poniendo a parir, se han dado cuenta que hemos hecho un truñaco, vamos a retirar la demo a ver si todavía haciendo trailers de 30 segs se lo colamos a alguien"
Han hecho mal en poner la demo, creo que varios se habrian comprado este juego, pero tras ver la demo ni regalado. Por otra parte es una pena lo mal terminado que este, porque al menos trae sistema de cubrirse, que para mi eso es positivo en un juego
que tiempo perdido probando la demo... que juego mas malo.... para hacer cosas asi desde luego mejor no hacerlas.. pobre el que no sepa nada y se lo compre esperando un buen titulo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reynoldor escribió:que tiempo perdido probando la demo... que juego mas malo.... para hacer cosas asi desde luego mejor no hacerlas.. pobre el que no sepa nada y se lo compre esperando un buen titulo.


Para eso está EOL y los hilos oficiales.

Bien informado, se compra mejor.
Acabo de leer por aqui que han quitado la demo pero no es cierto, si hasta aparece en la "portada" del store.

En cuanto al juego en si, pues podria caer cuando este muy muy barato, por eso de que es curioso el sistema de vuelo.
La baje...lo jugué y dije...

























































Vaya MIERDA [buaaj]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arukado escribió:Acabo de leer por aqui que han quitado la demo pero no es cierto, si hasta aparece en la "portada" del store.

En cuanto al juego en si, pues podria caer cuando este muy muy barato, por eso de que es curioso el sistema de vuelo.


Si la seleccionas, no se descarga.
Minoco escribió:Han hecho mal en poner la demo, creo que varios se habrian comprado este juego, pero tras ver la demo ni regalado. Por otra parte es una pena lo mal terminado que este, porque al menos trae sistema de cubrirse, que para mi eso es positivo en un juego


joer yo tenia la esperanza echada en este juego, dije una alternativa al gears of war en ps3¡¡ se cubreee¡¡¡¡ plan futurista¡¡¡¡
y al fina choffffff.

Yo mi gran duda es que se que los estudios se amoldan a las facilidades y a la pasta que tengan, pero me imagino que antes de terminar un producto o mientras lo hacen tendran gente que lo examine o ellos mismos. Lo que me hace llegar a la conclusion, si ellos saben que es una jodida mierda por que coño lo terminan y gastan la pasta, cuando por regla general parece que ni dios lo quiere?
calita escribió:
Arukado escribió:Acabo de leer por aqui que han quitado la demo pero no es cierto, si hasta aparece en la "portada" del store.

En cuanto al juego en si, pues podria caer cuando este muy muy barato, por eso de que es curioso el sistema de vuelo.


Si la seleccionas, no se descarga.

Pues eso es peor que que la hubiesen borrado literalmente del store.

EDIT: Acabo de probar a descagarla y si que lo hace, a lo mejor tuvieron un error o a saber.
Creo sinceramente que se esta siendo un poco injusto con este juego. Es obvio que la demo no es ninguna maravilla, pero a mi me da la sensación que una vez que se pilla el control puede ser un juego bastante entretenido, no un vende consolas, pero si un juego decente.
Arukado escribió:
calita escribió:
Arukado escribió:Acabo de leer por aqui que han quitado la demo pero no es cierto, si hasta aparece en la "portada" del store.

En cuanto al juego en si, pues podria caer cuando este muy muy barato, por eso de que es curioso el sistema de vuelo.


Si la seleccionas, no se descarga.

Pues eso es peor que que la hubiesen borrado literalmente del store.

EDIT: Acabo de probar a descagarla y si que lo hace, a lo mejor tuvieron un error o a saber.


Yo tb la acabo de poner a descargar (por primera vez) y confirmo que si que funciona la descarga.

Mas que nada la pongo a descargar pq viendo los juegos malos, se valoran mejor los buenos...

Decir que no ha salido y en shopto ya esta por menos de 30 libras...
kuillar escribió:Creo sinceramente que se esta siendo un poco injusto con este juego. Es obvio que la demo no es ninguna maravilla, pero a mi me da la sensación que una vez que se pilla el control puede ser un juego bastante entretenido, no un vende consolas, pero si un juego decente.



injusto seria llamar a este juego decente... pero vamos... hay muchas cosas mejores que perder el tiempo con este titulo, ojo , que igual a alguien le gusta.. pero no aporta nada nada nada y hay muchos mejores titulos.
Minoco escribió:Han hecho mal en poner la demo, creo que varios se habrian comprado este juego, pero tras ver la demo ni regalado. Por otra parte es una pena lo mal terminado que este, porque al menos trae sistema de cubrirse, que para mi eso es positivo en un juego


Han hecho mal? nono, han hecho muy bien...nos han ahorrado un dinerillo muy jugoso para invertirlo en otras cosas [carcajad]
Yo también me lo he bajado y lo encuentro malisimo!! Aunque tampoco me esperaba nada del otro mundo la verdad, justo al revés que con el Dante's Inferno, pensaba que sería uno más y ahora tengo ganisimas de pasármelo!
Comparado con los "Must Have" que vienen, dentro de poco tendremos en el Game la oferta de Heavy Rain + Dark Void por 5 euros más... [ginyo]
Lo baje
lo instale
lo jugué
y oh si...
lo borre

Igual después de verlo hasta se replantean la película.
reynoldor escribió:
kuillar escribió:Creo sinceramente que se esta siendo un poco injusto con este juego. Es obvio que la demo no es ninguna maravilla, pero a mi me da la sensación que una vez que se pilla el control puede ser un juego bastante entretenido, no un vende consolas, pero si un juego decente.



injusto seria llamar a este juego decente... pero vamos... hay muchas cosas mejores que perder el tiempo con este titulo, ojo , que igual a alguien le gusta.. pero no aporta nada nada nada y hay muchos mejores titulos.


Aporta el jetpack y el combate aéreo/vertical... solo con esto ya nos da mas cosas nuevas que muchos títulos que danzan por ahí adelante tildados de juegazos y que no dejan de ser más de lo mismo o incluso peor.

Y ojo, que yo considero que técnicamente va muy justo (aunque a cambio no tiene tampoco defectos tipo caidas de frames, tearing o derivados) pero tampoco se puede decir que sea una mierda, y menos habiendo visto unicamente la demo en la que aparte de la mecánica de vuelo (bastante decente) y cobertura (que cumple) mucho más no se puede rascar.

No se que pasa ultimamente que los juegos o se les tacha de bazofia o de AAA, la gente por lo general no tiene término medio, los juegos decentes o normalillos directamente no existen.

En mi caso le voy a dar una oportunidad en cuanto baje de precio.
Lo acabo de bajar, lo puse, el control estaba chulo, frenar, turbo... luego llegaron las acrobacias, uh, esto ya no esta tan bien, luego disparar mientras vuelas a objetos estaticos, uf, no me convence mucho.....luego a naves, buf, esto no esta bien, finalmente saque la demo en la parte en la que andas.

Una pena, empeaba bien.
a mi sinceramente, la demo me ha gustado, ademas que es cortita y a mi me ha dejado con ganas de mas, asi que y en cuanto salga me lo pillo, no a 70 euros, pork a mi me sale mas barato, pero bueno, que le voy a dar una oportunidad ante las malas criticas, creo que por una demo de 10 minutos no se le puede catalogar de truño. aqui os dejo la cancion de la demo, me parece soberbia.
http://www.youtube.com/watch?v=LKk6LghTl4U
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conclusion
Dark Void is a good game. It's not perfect, but it makes use of flight to offer an action/shooter experience that stands apart from many of its peers, and does it with style. It would be scoring well, if its brevity didn't make it difficult to recommend. Wait for it to come down in price or rent it, but at £40 it's probably not going to feel like value for money.


SPOnG Score: 73%
calita escribió:
Conclusion
Dark Void is a good game. It's not perfect, but it makes use of flight to offer an action/shooter experience that stands apart from many of its peers, and does it with style. It would be scoring well, if its brevity didn't make it difficult to recommend. Wait for it to come down in price or rent it, but at £40 it's probably not going to feel like value for money.


SPOnG Score: 73%


Para los que no dominen el idioma de las perras inglesas, ego transcripto:

Donde dice:

"It would be scoring well, if its brevity didn't make it difficult to recommend. Wait for it to come down in price or rent it, but at £40 it's probably not going to feel like value for money"

Quiere decir:

Lo puntuaríamos mejor si no fuera tan corto. No seas tonto y vayas a pagar más de 45 mortadelos por el, mejor espera a que baje o alquilalo.

Más claro agua.

(edito traducción políticamente correcta)
Parece ser que al final se ha quedado en algo bastante flojo, lastima tenia buena pinta.
En metacritic se ven ya mas reviews, y la verdad es que se está llevando bastantes palos
Yo he probado la demo y la verdad, por mucho que digan, el sistema de vuelo me resulta muy incómodo
Me parece bastante flojillo y si el resto no cumple, pues nada, unas perras que me ahorro XD

Salu2 [bye]
Pues yo no lo he probado, pero me fio de vuestras opiniones, y si encima la crítica lo pone mal, pues peor aún.
HunterZero escribió:
reynoldor escribió:
kuillar escribió:Creo sinceramente que se esta siendo un poco injusto con este juego. Es obvio que la demo no es ninguna maravilla, pero a mi me da la sensación que una vez que se pilla el control puede ser un juego bastante entretenido, no un vende consolas, pero si un juego decente.



injusto seria llamar a este juego decente... pero vamos... hay muchas cosas mejores que perder el tiempo con este titulo, ojo , que igual a alguien le gusta.. pero no aporta nada nada nada y hay muchos mejores titulos.


Aporta el jetpack y el combate aéreo/vertical... solo con esto ya nos da mas cosas nuevas que muchos títulos que danzan por ahí adelante tildados de juegazos y que no dejan de ser más de lo mismo o incluso peor.

Y ojo, que yo considero que técnicamente va muy justo (aunque a cambio no tiene tampoco defectos tipo caidas de frames, tearing o derivados) pero tampoco se puede decir que sea una mierda, y menos habiendo visto unicamente la demo en la que aparte de la mecánica de vuelo (bastante decente) y cobertura (que cumple) mucho más no se puede rascar.

No se que pasa ultimamente que los juegos o se les tacha de bazofia o de AAA, la gente por lo general no tiene término medio, los juegos decentes o normalillos directamente no existen.

En mi caso le voy a dar una oportunidad en cuanto baje de precio.


en mi caso es q lo comparo con titulos que considero mejores y se queda muy atras.... de todas formas una demo no deja de ser eso.. ya veremos los primeros compradores que opinan del juego en cuestión.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
80----Playstation: The Official Magazine (US)

While the shooting and platforming elements don't individually ignite the gameplay experience, when Dark Void combines them with the superb aerial combat, the action soars and the game's potential is fully realized. [Feb 2010, p.78]

70----Game Informer

Unfortunately, the shining strengths of the game are buried underneath a thick layer of rust that only the thirstiest of air-junkies should bother chipping through. [Feb 2010, p.95]

65----3DJuegos

Dark Void has some enjoyable moments, but its poor control scheme and forgettable IA makes its gameplay pretty boring.

65----SpazioGames

The expectations of those who were hoping for a videogame, Dark Void, which would finally be able to bring a breath of fresh air into the third-person action genre, are sadly disappointed, at least in part, from this title. Certainly the air-combat component has been implemented in a very good way, but it's unfortunately not sufficiently good enough, in a game were you must alternate flying phases with boring sections on foot. The game's value is also clouded by an only discrete technical compartment, lifted in part by a great soundtrack. A pity, because there was a huge potential in the concept idea of Dark Void.

60----Total Video Games

The ultimate issue in front of Dark Void is the fact that it doesn't know whether it's a third-person shooter or an arcade flight game, and does a pretty mediocre attempt at both. An uninspired approach to the design of the game's stages and challenges ultimately leaves Dark Void dangling in the chasm of mediocre shooters.

60----VideoGamer

And once the brutally short campaign is over, Dark Void is over.

50----PS3bloggen.se

Apart from the jetpack moments, Dark Void doesn't bring a lot of new stuff to the table. The unengaging storyline, formulaic action and short game time makes it difficult to motivate choosing this game over any other high quality third person shooter that's been released lately. In 2010 there aren't any excuses for mediocracy.

50----Gamer.nl

The jetpack might be a nice gimmick, but it’s not innovative enough to carry an entire game, especially since vertical cover can only be used in certain places. Everything else in Dark Void is as generic as generic can be. The level design, enemies, weapons and story, nothing stands out particularly. But for an eight hour single player-only experience, it should have.
Este juego es uno de los que para saber si te gusta o no hay que probarlo, porque las opiniones son bastante dispares, de un 80 a un 50...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Este juego es uno de los que para saber si te gusta o no hay que probarlo, porque las opiniones son bastante dispares, de un 80 a un 50...


1 con un 8, y el resto notas entorno al 6, no queramos ver que hay una gran lucha entre notas buenas y notas malas, porque la mayoría de las reviews tienen en géneral la tendencia a destacar que Dark Void es un juego bastante mediocre.
Spardy escribió:Este juego es uno de los que para saber si te gusta o no hay que probarlo, porque las opiniones son bastante dispares, de un 80 a un 50...


Yo no tendría en cuenta el 80 de la revista oficial de PS. Es evidente que es más bien un 50-70.

Me quedo con esto:

In 2010 there aren't any excuses for mediocracy.

(En 2010 no hay excusas para la mediocridad)

Que bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenemos una maravillosa review recién llegada:

IGN UK ------ 5.5/10

Digamos que les ha gustado cantidad.....
Que estén tirando la pasta en distribuyendo semejante joya y no sepamos siquiera si jugaremos otro Onimusha [buuuaaaa] ...
vhm74 escribió:Que estén tirando la pasta en distribuyendo semejante joya y no sepamos siquiera si jugaremos otro Onimusha [buuuaaaa] ...


+5.987
ros escribió:
vhm74 escribió:Que estén tirando la pasta en distribuyendo semejante joya y no sepamos siquiera si jugaremos otro Onimusha [buuuaaaa] ...


+5.987


Ni uno más ni uno menos [carcajad]
Tengo que probar la demo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el apartado "Lo que piensa la crítica" al post principal.
peg0te escribió:Tengo que probar la demo


Es una soberana mierda. Creo que no estuve ni 5 minutos jugando.
es curioso que la mayoria de la gente que ha probado LA VERSION COMPLETA DEL JUEGO y no la demo, le da una muy buena nota. este jueves o viernes yo lo sabre. un saludo!

p.d. no solo lo digo por lo que se dice en este foro, sino que en otros la gente que ha probado el juego les ha gustado, no es una obra maestra pero si es un buen juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JapanBoy-10- escribió:es curioso que la mayoria de la gente que ha probado LA VERSION COMPLETA DEL JUEGO y no la demo, le da una muy buena nota. este jueves o viernes yo lo sabre. un saludo!

p.d. no solo lo digo por lo que se dice en este foro, sino que en otros la gente que ha probado el juego les ha gustado, no es una obra maestra pero si es un buen juego.


Bueno, en el subforo de xbox con bastante gente con el juego completo, tampoco es que la mayoría esté dando saltos de alegría.

La crítica desde luego lo tiene bien calado en el 6; además todas las reviews (hay que leer, no sólo ver la nota), coinciden al 100% en los defectos.

Por lo que parece, no hay ni trampa ni cartón en Dark Void. Es un juego de 6, que pasará sin pena ni gloria.

No puede haber nada más sospechoso a que la propia Capcom unas semanas antes rebaje sus previsiones de venta en un 50% para este título.

Si el propio editor no tiene confianza en el título, mal vamos.

Desde luego yo lo que he probado estaba bastante por debajo de los niveles de calidad de Bionic Commando, que salió hace un año y no era ninguna maravilla, más bien flojete.

Espero que le saques provecho y lo disfrutes. No hace falta que un juego sea AAA para entretener; pero ante tanta oferta en estos días de compras obligatorias......
Esperemos que la pelicula tenga mas suerte que el juego.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5