[Hilo Oficial] Dark Souls

catalizador, aún tengo pocos milagros y creo que ninguno es para el arma
Pues te faltan los mejores jejeje y por donde estás ahora no andan muy lejos ;)
No hiciste el pacto de luna oscura?
Que va porque
hasta que no he matado a Gwynevere no me he puesto a buscar a Gwendolyn y se le veia mosqueado al chico :(
Yo ese personaje ya lo daría por perdido, vas a tener que hacer ese pacto en tercera ronda, los milagros importantes hay que tener varias copias por ejemplo en ronda 3 puedes ir con 9 iras.
Pero la cosa es has entendido el porque del
cabreo del flacucho y porque ha cambiado Anor londo ?


Salu2
Pues a ver, lo que yo entiendo es que la ilusión de Gwynevere la ha creado Gwendolyn y junto a ella todo lo bonito que se veía Anor Londo. El matar esa ilusión es como decir que no quiero hacer lo que me dicen que haga, suceder a Gwyn y mantener la era de la luz, así que se habrá mosqueao por eso y por haber descubierto su montaje. La oscuridad de Anor Londo se deberá a la influencia de la luna en Gwendolyn y está tan vacía porque se ha ido todo el mundo, supongo que tras ver que la era de la luz se acababa y que Gwyn se marchaba a intentar mantener la llama. Lo que no sé es que ha sido de Gwynevere en realidad. Otra cosa es que se supone que hay 3 hijos de Gwyn pero que del primogénito se borró todo rastro y se le despojó de ser Dios y tal..., tanta descripción de luz solar me hace pensar en Solaire como ese hijo primogénito pero no se...
Chico listo poco a poco vas desentrañando todo lo que oculta Dark souls asi me gusta [oki]

Salu2
Seguiré investigando :P . Es curioso que, siendo los japoneses como son, no haya salido al menos una novela del mundo Dark Souls; daría bastante juego la verdad.
Semarin_ escribió:Seguiré investigando :P . Es curioso que, siendo los japoneses como son, no haya salido al menos una novela del mundo Dark Souls; daría bastante juego la verdad.

Si, es raro, que no hay manga o anime, aunque si hay un comic por motivo del lanzamiento de Dark Souls II

En otro orden de cosas:
Seath sin ir a por la cola es muy fácil XD
Le he comprado todos los hechizos(+150.000 almas) a Logan antes de derrotar al dragón descamado.
Por lo tanto esta vez si se volvió loco y ya tengo su set.

Ahora iré a por mi último enfrentamiento contra kirk para conseguir su set y con suerte Solaire se volverá loco XD, prefiero salvarlo, pero también me gustaría conseguir su set.

El dragón boquiabierto también cayó, esta vez Solaire sobrevivió.
El dragón rojo sigue vivo, pero ya he conseguido todos los milagros del pacto del Guerrero de la luz solar.

Aún me faltan Nito, Lecho del Caos(imagino que esta vez el fuego me hará mas daño) y los 4 reyes.
También tengo pendiente la cola de Priscilla, quizás le de un golpe muy fuerte con algún espadón y cambiar a un arma de corte tipo katana, para evitar cargarmela, me equiparé con cuchillos, bola de fuego+piromancia sin mejorar, solo espero resistir su guadaña.


También me pasó algo muy raro en los Archivos del Duque en la hoguera del balcón, no me dejaba descansar como si me fueran a invadir. Pero tenía internet desconectado. Por suerte tenía el milagro de regreso y no llegó a mayores.

Ando subiendo la fé para poder usar "Gran Lanza Relampago", menos mal que ambas espadas de Artorias escalan con dicho atributo.
Hombre igual un manga ol libro donde el prota muriese cada 2 parrafos no seria muy divertido la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
corbi escribió:
También me pasó algo muy raro en los Archivos del Duque en la hoguera del balcón, no me dejaba descansar como si me fueran a invadir. Pero tenía internet desconectado. Por suerte tenía el milagro de regreso y no llegó a mayores.

Ando subiendo la fé para poder usar "Gran Lanza Relampago", menos mal que ambas espadas de Artorias escalan con dicho atributo.

Estás desperdiciando un espacio para eso?, para volver a la hoguera usa un hueso
Sasto ese milagro solo es util cuando farmeas ya que estas volviendo una y otra vez a la hoguera
Ni para farmear, los huesos cuestan pocas almas, hay que ir bien surtido siempre.
Ese milagro está bien para el principio del juego cuando no sabes ni que es un hueso porque no te lo encuentras tan fácilmente. Te lo vende Petrus según aterrizas en el enlace y más que nada te sirve para aprender a lanzar milagros.
Si, estaba farmeando...

Dependiendo de la zona cambio totalmente mis 4 ranuras(son pocas :( )

Cuando voy a por el boss, lo cambio por un milagro de curación y asi maximizar el número máximo de frascos estus para el combate

No hay hechizo/piromancia/milagro fijo en mis ranuras.
4 ranuras está bien, a no ser que hagas un mago :)
Una duda tonta.
Cuando veo ataques criticos en videos, la animación muestra como atraviesan al enemigo y despues con el pié lo desplazan.

Pues bien no se si es en 360 o es mi consola concreta , pero mis criticos no se muestran asi, simplemente un golpe con un daño considerable y punto, no se si me explico.

Luego para colmo cuando algun esqueleto me ha hecho un critico si que aparece dicha animación.

Por que? algo hago mal?
Por lo que dices es como si les pillaras por la espalda con el escudo subido, así no te va a salir la animación del backstab
¿Puede ser porque lleve un arma como la Zweihander, que no empalan al oponente en los críticos?
rudedude escribió:Ni para farmear, los huesos cuestan pocas almas, hay que ir bien surtido siempre.
Ese milagro está bien para el principio del juego cuando no sabes ni que es un hueso porque no te lo encuentras tan fácilmente. Te lo vende Petrus según aterrizas en el enlace y más que nada te sirve para aprender a lanzar milagros.



Yo esque con las almas soy un rata [+risas] [+risas] [+risas] prefiero tirar de milagro que dejarme los cuartos en comprarle huesos a un jeta que no mueve el culo para buscarse sus propias almas [+risas] [+risas]
Semarin_ escribió:¿Puede ser porque lleve un arma como la Zweihander, que no empalan al oponente en los críticos?


Creo k la animación de la zwei es diferente, es como dos golpes sino me equivoco
Sí, un espadazo al costado y un tajo. Por eso lo digo, porque Lammothh dice que no le sale la escena de empalamiento y podría ser esta otra la que él ve.
Tukaram escribió:
rudedude escribió:Ni para farmear, los huesos cuestan pocas almas, hay que ir bien surtido siempre.
Ese milagro está bien para el principio del juego cuando no sabes ni que es un hueso porque no te lo encuentras tan fácilmente. Te lo vende Petrus según aterrizas en el enlace y más que nada te sirve para aprender a lanzar milagros.



Yo esque con las almas soy un rata [+risas] [+risas] [+risas] prefiero tirar de milagro que dejarme los cuartos en comprarle huesos a un jeta que no mueve el culo para buscarse sus propias almas [+risas] [+risas]

jejeje, para comprarlos en gran cantidad el mejor sitio es
en el herrero de la expansión
siempre los mejores precios XD
Lammothh escribió:Una duda tonta.
Cuando veo ataques criticos en videos, la animación muestra como atraviesan al enemigo y despues con el pié lo desplazan.

Pues bien no se si es en 360 o es mi consola concreta , pero mis criticos no se muestran asi, simplemente un golpe con un daño considerable y punto, no se si me explico.

Luego para colmo cuando algun esqueleto me ha hecho un critico si que aparece dicha animación.

Por que? algo hago mal?


A parte de la animación de pillar por detrás la que muy probablemente te han hecho a a ti es el contra con escudo pequeño (y solo pequeño), llevándolo equipado L1 en la 360 justo cuando te van a dar un golpe y luego sablazo y hace esa animación también que es como la de pillar por detrás.

Un saludo.
No. no es al usar la Zweihander.
Al principio del juego utilizaba una espada larga comun y los estocazos por detras eran muy efectivos pero de animación nada, si es porque solo con escudos pequeños sale (justo en el momento del ataque enemigo) lo tengo que probar, con grandes desde luego nada de nada.

El caso es que ahora utilizo la Alabarda del Caballero Negro a dos manos (solo corte) y cero animaciones de criticos.

Vamos que llevo 50 horas y 56 de nivel y aun no he visto a mi personaje desempalando a nadie O_O.

Estoy extrañado la verdad a vosotros si que os sale el desempalamiento sangriento?
A ver, hay 3 tipos de animaciones, la que se hace por la espalda "backstab" y 2 que se hacen de frente después de una contra, la normal y la que sale con el anillo del abejorro, no hay más misterio.

Para hacer la primera tienes que ponerte a su espalda y tener el escudo bajado antes de ensartarlos.

Las otras dos se pueden hacer con o sin escudo, sólo hay que para su golpe con tu contra (gatillo izquierdo) y cuando suene, RB
Lammothh escribió:No. no es al usar la Zweihander.
Al principio del juego utilizaba una espada larga comun y los estocazos por detras eran muy efectivos pero de animación nada, si es porque solo con escudos pequeños sale (justo en el momento del ataque enemigo) lo tengo que probar, con grandes desde luego nada de nada.

El caso es que ahora utilizo la Naginata del Caballero a dos manos (solo corte) y cero animaciones de criticos.

Vamos que llevo 50 horas y 56 de nivel y aun no he visto a mi personaje desempalando a nadie O_O.

Estoy extrañado la verdad a vosotros si que os sale el desempalamiento sangriento?


Cuando vayas a darles por atrás piensa en que es como si fuera un agarre, si le das espadazos desde dos metros no le agarra.

rudedude escribió:A ver, hay 3 tipos de animaciones, la que se hace por la espalda "backstab" y 2 que se hacen de frente después de una contra, la normal y la que sale con el anillo del abejorro, no hay más misterio.

Para hacer la primera tienes que ponerte a su espalda y tener el escudo bajado antes de ensartarlos.

Las otras dos se pueden hacer con o sin escudo, sólo hay que para su golpe con tu contra (gatillo izquierdo) y cuando suene, RB


Socio con el anillo del abejorro cambia la animación??? no tenía ni idea, es mas contra el último es la técnica que usaba con en anillo y no veía nada mas que que un daño mayor.

Un saludo.
Lo de la distancia del enemigo lo desconocía, Unicamente con ataques de estoque o tambien de corte?

Tengo el anillo del abejorro con arma de corte (Alabarda del Caballero Negro)
¿a 2 manos tambien se puede repeler un ataque enemigo en el momento justo y asestar critico cuando suene?
Para ensartarlos se me olvidó tienes que dar el golpe ligero pulsando RB, si haces golpe fuerte con el gatillo no te va a salir la animación.
A dos manos no haces contra, tienes que soltar la izquierda, luego cuando suene puedes volver a empuñar a 2 manos y hacer el riposte con RB

Dj_Rao cambia la animación si lo haces contra Lautrec, Havel... los del pacto del bosque, solo con NPC o jugadores
Joder es jodidamente bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

casi tanto como los gordacos spoilers que tiene [+risas] [+risas]
Ayer probé el dark souls 2 y lo poco que e jugado de momento me gusta, haber que tal sigue porque esta noche igual le doy un rato :D

1 saludo!
Menudo vicio que llevo, tengo un montón de juegos pendientes y no hay manera de soltarlo XD . Estoy apunto de terminar la 2ª vuelta y ya sólo me queda el jefe final, he pasado completamente de la experiencia multijugador, me encanta más ir sólo y disfrutar del desafio y de esa sensación de ser pequeño y frágil y a la vez "matón" [poraki] . He empezado a utilizar la Claymore (+14) y ahora entiendo como es que hay tanta gente enamorada de ella, es un arma cojonuda, versatil, rápida (Para ser un espadón) y relativamente potente, tengo armas bastante superiores ya pero los ataques fuertes son muuuucho más lentos y no los puedes "enlazar" como si puedes hacer con la Claymore [amor] . La segunda que he conseguido la he encantado a relámpago y también mete unas buenas tortas. En escudos sigo con el de caballero plateado que es buenísimo, el mejor de los que hacen parris para mi también y el de artorias contra jefes bestias. En cuanto a armaduras vario entre la de paladín y la de caballero de élite (Ambas son equilibradas y me encanta su diseño).

En fin, en breve a por el jefe final y seguiremos con la 3ª vuelta y con dark souls II en la recámara las próximas semanas. Por cierto, veo que la Claymore se me empieza a quedar corta :( ¿Sería mejor otra espada para vueltas venideras o me puedo seguir fiando de la versatilidad de esta?
Pues en mi caso estoy usando la Espada del Hombre-Serpiente+15 (275 de ataque creo), que escala con A en fuerza, por lo tanto ha superado a mi Espadón del Rey Caballero+5 (330 ataque, escala en fuerza y destreza). Pues mi personaje tiene 55 de fuerza XD

Ademas de que la Espada Hombre-Serpiente la puedo encantar con el Milagro Espada de Luz(El Espadón Rey+5 no :( ) y ahi es donde reparte el "bacalao" XD

Esa espada me la recomendaron aquí, varias páginas atras.

Por fín he conseguido la cola de Priscilla
Golpe fuerte con mi Espada del momento y cambio a nodachi.
A pesar de mis 32 bolas de fuego, no consigo darla ¬_¬ cuando esta invisible.
Tenia preparados los cuchillos para lanzar y consigo alcanzarla, ahora si, que sí.
Pues puedo buscarla la espalda, darle varios golpes flojos, reaparece y cola fuera XD
Vuelvo a mi Espada principal y adios Priscilla...
Voy equipado con el escudo que me da protección contra hemorragia, por si acaso.
La armadura es una combinación de gigante+5 y paladin+5, para poder rodar en condiciones.
s_supertramp espadon de Artorias sin dudarlo es una Claymore 3.0 [+risas] [+risas] [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso
labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso


Creo k no suponen carga de peso, en todo caso compra una caja al herrero k sirve para guardar lo k no usas, salu2
corbi escribió:Pues en mi caso estoy usando la Espada del Hombre-Serpiente+15 (275 de ataque creo), que escala con A en fuerza, por lo tanto ha superado a mi Espadón del Rey Caballero+5 (330 ataque, escala en fuerza y destreza). Pues mi personaje tiene 55 de fuerza XD

Ademas de que la Espada Hombre-Serpiente la puedo encantar con el Milagro Espada de Luz(El Espadón Rey+5 no :( ) y ahi es donde reparte el "bacalao" XD

Esa espada me la recomendaron aquí, varias páginas atras.



Además el golpe con RT es relativamente rápido, tiene un gran alcance y se sigue con otro dando de nuevo al botón. Contra los demonios esos que tienen una lanza de rayos de anor londo es letal, te cubres, pulsas RT dos veces y muertos :p
labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso

Si no los tienes equipados, no suponen una carga.
Como te han comentado tienes la opción de comprar la caja sin fondo.
También:
Si has tocado la segunda campana, puedes hablar con la serpiente que aparece en Santuario Enlace de Fuego. Es la única que te permite vender objetos/armas/armaduras/anillos/etc...
Si son de cristal te da 1 alma, sino son 50.
En armaduras te suele dar 100 y en objetos raros pues 500, 1000, 5000, 10000...


Pues ya he conseguido vencer 3 veces a Kirk y tengo su set, además del de Solaire.
Nito ha caido.
Lecho del Caos me ha matado 7 u 8 veces y eso que sabia lo que tenía que hacer, no como la primera vez(2 muertes).

No encuentro donde se invoca a la bruja para que me ayude contra los 4 reyes.
La invoqué y sobrevivió en el combate contra la mariposa
corbi escribió:
labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso

Si no los tienes equipados, no suponen una carga.
Como te han comentado tienes la opción de comprar la caja sin fondo.
También:
Si has tocado la segunda campana, puedes hablar con la serpiente que aparece en Santuario Enlace de Fuego. Es la única que te permite vender objetos/armas/armaduras/anillos/etc...
Si son de cristal te da 1 alma, sino son 50.
En armaduras te suele dar 100 y en objetos raros pues 500, 1000, 5000, 10000...


Pues ya he conseguido vencer 3 veces a Kirk y tengo su set, además del de Solaire.
Nito ha caido.
Lecho del Caos me ha matado 7 u 8 veces y eso que sabia lo que tenía que hacer, no como la primera vez(2 muertes).

No encuentro donde se invoca a la bruja para que me ayude contra los 4 reyes.
La invoqué y sobrevivió en el combate contra la mariposa

Antes de entrar en la torre de los 4 reyes, tal como llegas,si miras de frente al puente de entrada, a la derecha detras de un muro. Espero haberme explicado bien...
Gracias a los dos!

Ya tienen las horas contadas esos 4 reyes XD
Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas
Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas

Ostia que si vale,este juego es 100% disfrutable jugandolo solo,es mas yo diria que se jugara asi.Tranquilo se puede jugar solo
Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas


Yo acabo de empezar hace unos días esta primera parte completamente offline y lo estoy disfrutando muchísimo. Además como no has de orientar tu personaje al PVP eres más libre de hacerlo como te plazca pensando en el PVE. Seguro que no te arrepientes si le das una oportunidad, más bien al contrario ;)
Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas


Sin ninguna duda.
Estoy terminando mi segunda vuelta al 1 y aún no he probado el online, el offline se disfruta al máximo.
Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas

Totalmente [oki] . Yo no he tocado el multijugador y jamás lo he hechado en falta, se disfruta una barbaridad y de hecho a mi me da la sensación de que precisamente esta hecho para jugarlo uno sólo, aunque como digo no lo he tocado online.
Otro que lo empezó ayer y madre mía menudo vicio, gozada de juego si señor, tampoco he probado el Online.
a pue seste juego mola seguro que es superdiveritdo
Juba escribió:Gente nunca he probado ninguno de estos dos juegos (Dark Souls 1 y 2) Me gustan los juegos de rol de estilo parecido ( The Witcher 2 , Dragon Age, Dragon's Dogma) y estos me llaman mucho la atención pero me tira para atrás el online porque no podría aprovecharlo.

La pregunta es: ¿Vale la pena jugar a estos dos juegos sin el componente multijugador?

Gracias por adelantado por las respuestas


yo he jugado mas del 98% de mis partidas a los souls totalmente offline y entre ambos juegos acumularian ya 300 horas de juego o mas asi que si es totalmente disfrutable jugarlo asi

es mas la 1º vuelta yo diria que es totalmente imprescindible tanto jugarlo offline como A PELO descubriendolo todo y superandolotodo por ti mismo sin ayuda de nadie la sensacion de descubrimiento y de satisfaccion cuando te pasas ese reto o jefe cabron por ti mismo es impagable (y este consejo va para todos los novatos )

eso si otro consejo nada de plantearse este juego como un RPG porque no lo es este juego se tiene que jugar con otro "chip" en la cabeza empezando por la cautela y la paciencia

Salu2
11480 respuestas