[Hilo Oficial] Dark Souls

A mi priscilla me pareció de las más fáciles, cuesta más cortarle la cola que matarla
Todavia no he acabado pero para mi fue el gigante de la fortaleza sen.

No se si es que estaba muy motivado o que pero me lo pasé a la primera y sin que me diera un golpe. [chulito]
Hola, acabo de fijarme en este juego, por lo que parece tiene cooperativo, merece la pena? Sólo sería para jugarlo de esta forma.
sdja4 escribió:Hola, acabo de fijarme en este juego, por lo que parece tiene cooperativo, merece la pena? Sólo sería para jugarlo de esta forma.


Y tanto que merece la pena, pero debes tener en cuenta que su cooperativo no es como el de la mayoría de los juegos, en el que te puedes unir o que se te unan en cualquier momento para ayudarte durante toda la campaña. Aquí hay zonas (bastantes) que deberás hacer tú sólo sí o sí, y además debes saber que existen ciertas "reglas" (mismo nivel, ser humano, etc) para poder jugar con un amigo. Siendo consciente de todo esto, pues sí se disfruta muchísimo en cooperativo también. Saludos.
Ya me he pasado los cuatro reyes. Creo que ahora sólo me queda un Boss. Ya he matado a seth y a nito. El último está abajo de ciudad infestada, no?
Buenas, otro más aquí al que siempre le ha llamado el juego y ha terminado pillándoselo. Llevo ya unas 10 horas y voy con un guerrero nivel 28, acabo de darle fin al 3er jefe (Creo), no se si estaré yendo por donde debo porque me dan unas palizas brutales a veces, muchos enemigos me tumban de un guantazo. He comenzado a mejorar mi armadura, escudo y espada y la cosa ha mejorado un poco, pero me sigue pareciendo un infierno avanzar, tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal o estoy dejando de lado algo importante. Por cierto, acabo de conseguir una armadura de caballero de élite o algo así y ya no puedo esquivar como antes, el problema es que si me la quito me matan con mucha más facilidad, no se si debería equipármela o no ¿Algún consejo importante para un novato?

Por cierto, menudo juegazo XD . Un saludo!
sdja4 escribió:Hola, acabo de fijarme en este juego, por lo que parece tiene cooperativo, merece la pena? Sólo sería para jugarlo de esta forma.



si tiene pero si solo vas a querer jugarlo asi no le vas a sacar ni la mitad de jugo que ofrece el juego

si solo vas a querer darte de espadazos con otro y nada mas dejando de lado todo lo demas yo no te lo recomendaria

s_supertramp tienes que mejorar el atributo de aguante para poder cargar con mas peso

el peso es muy importante en este juego siempre siempre tienes que llevar menos de la mitad maxima para moverte a full por ej si puedes llevar 50 pues cargar con 24 de peso

y por lo otro no te preocupes siempre vas a morir 1000 veces hasta que aprendas a sobrevivir entonces solo moriras 100 veces [+risas] [+risas]

tu disfruta del juego en solitario y sin ayuda la 1º vez que es una de sus grrandes bazas y diviertete descubriendo tu solo todo lo que ofrece el juego y superando los desafios que ofrece poco a poco la sensacion que obtendras es indescriptible

la sensacion de aventura soledad superacion etc hacen de este juego una joya como pocas

Salu2
sdja4 escribió:Hola, acabo de fijarme en este juego, por lo que parece tiene cooperativo, merece la pena? Sólo sería para jugarlo de esta forma.

El modo coop no es como en el resto de los juegos, para poder jugar con un amigo tienes que conjurarlo a tu partida, pero tampoco es ta sencillo, necesitas tener al jefe de zona vivo y también necesitas estar en forma humana lo que supone estar expuesto a invasiones de otros jugadores que vendrán a matarte, vamos que hay que saber lo que se está haciendo si se quiere coincidir con un amigo. Sigo XD

Al estar de humano verás unas marcas blancas cerca de la hoguera o de las zonas de niebla antes del jefe, esas marcas son señales que deja el otro jugador para que le puedas conjurar. Si la persona con la que quieres coincidir pone la señal en esas zonas es más difícil ver su fantasma, hay que quedar en zonas poco transitadas que conozcáis ambos para que la conjuración sea lo más rápida posible si no quieres ponerte a luchar contra un invasor.
El juego se puede terminar entre 2 o 3 personas y es una pasada las luchas entre 3 personas, pero hablamos de ir justo de nivel porque si vais sobre nivelados pues dura el jefe 3 golpes como mucho :p
Si el jefe te pide un nivel 30 pues vas con nivel 15, nivel 40 pues vas con 22, etc...

Compra obligada ;)


s_supertramp escribió:Buenas, otro más aquí al que siempre le ha llamado el juego y ha terminado pillándoselo. Llevo ya unas 10 horas y voy con un guerrero nivel 28, acabo de darle fin al 3er jefe (Creo), no se si estaré yendo por donde debo porque me dan unas palizas brutales a veces, muchos enemigos me tumban de un guantazo. He comenzado a mejorar mi armadura, escudo y espada y la cosa ha mejorado un poco, pero me sigue pareciendo un infierno avanzar, tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal o estoy dejando de lado algo importante. Por cierto, acabo de conseguir una armadura de caballero de élite o algo así y ya no puedo esquivar como antes, el problema es que si me la quito me matan con mucha más facilidad, no se si debería equipármela o no ¿Algún consejo importante para un novato?

Por cierto, menudo juegazo XD . Un saludo!

El mejor consejo que te puedo dar, sube aguante XD
Gracias por los consejos Rudedude y Turakam! [oki] Pues ya veo que toca subir el aguante como la espuma porque quiero ponerme buenas armaduras y ser suficientemente ágil, aunque de momento me es imposible, llevo la de caballero de élite, si me la quito y me pongo la otra (La primera que te dan) me muelen vivo XD . Y efectivamente estoy jugando completamente sólo y es una maravilla, en el fondo da gusto que te lo pongan tan difícil y te compliquen la vida [plas] y la sensación de soledad, inseguridad y sobretodo de estar indefenso, de fallar y no contarlo, es impagable.

Saludos y a seguir dándole!
Esa armadura es más o menos ligera, con anillo de favor y el de havel puedes rodar rápido (menos del 25% del peso) y todavía podrías cargar más peso sin subir una pizca el aguante, depende de como vayas a jugar, igual te merece la pena conseguir los anillos antes de subir aguante hasta 35-40 ;)
s_supertramp escribió:Gracias por los consejos Rudedude y Turakam! [oki] Pues ya veo que toca subir el aguante como la espuma porque quiero ponerme buenas armaduras y ser suficientemente ágil, aunque de momento me es imposible, llevo la de caballero de élite, si me la quito y me pongo la otra (La primera que te dan) me muelen vivo XD . Y efectivamente estoy jugando completamente sólo y es una maravilla, en el fondo da gusto que te lo pongan tan difícil y te compliquen la vida [plas] y la sensación de soledad, inseguridad y sobretodo de estar indefenso, de fallar y no contarlo, es impagable.

Saludos y a seguir dándole!

La mejor armadura que puedes obtener al inicio del juego y es la que yo siempre rusheo en cada nuevo personaje que me hago (llevo 8 ya [carcajad] ), es la de Piedra que esta en el bosque. Buscala bien, esta un poco escondida y es bastante mas pesada que la Elite, pero vale la pena ya que proporciona un tremendo equilibrio y proteccion ya de base. Las otras necesitan ser mejoradas al maximo para siquiera igualarla.
sdja4 escribió:Hola, acabo de fijarme en este juego, por lo que parece tiene cooperativo, merece la pena? Sólo sería para jugarlo de esta forma.


yo lo quiero empezar este finde tio te animas?? si se apunta alguien mas mejor, claro esta empezarlo desde el principio , este lo tenia pendiente y ya que va a salir el 2 dentro de poco .. saludos
Dos personas que empiecen a jugar por primera vez es muy difícil que puedan terminarlo en coop sin antes echarse unas cuantas horas de juego en solitario, y aún así no podrías seguir porque se necesita conocer las zonas muy bien y cuando conjurar para matar a un jefe, porque igual haces algo mal y solo podrás matarlo tu solo, vamos que el coop es para segundas vueltas como mínimo
jeje entonces tiene tela el jueguecito no?jeje lo que me estoy viendo es que yo solo va aver cosas que no me voy a poder pasar en la vida me lo estoy viendo xD
ansanal escribió:jeje entonces tiene tela el jueguecito no?jeje lo que me estoy viendo es que yo solo va aver cosas que no me voy a poder pasar en la vida me lo estoy viendo xD


Una de las claves es la paciencia ante las muertes xD. Cada muerte te va a hacer crear una estrategia mejor hasta dar con la adecuada para pasarte una zona.
Pues si, antes de que te enseñen a conjurar tienes que matar 2 jefes minino. Y siendo las primeras horas de juego te puede llevar 20 horas fácilmente
jab88 escribió:Ya me he pasado los cuatro reyes. Creo que ahora sólo me queda un Boss. Ya he matado a seth y a nito. El último está abajo de ciudad infestada, no?


yo iria a Izalith Perdida....
Una duda, en la Sima del Abismo

Esa cosa que aparece y desaparece que me guia hacia el ascensor que lleva al bosque real es la gata albina verdad?, es que apenas me da tiempo a verla cuando ya ha desaparecido
Dios,leyendoos me recuerda a cuando jugue por primera vez a este juego(mas o menos 2/3 meses)y se me viene a la cabeza todas las "penurias" que tuve que sufrir al principio del juego,cuando me decian "paciencia en este juego es una virtud " XD y me parto.
Que putas se pasa hasta que uno coje la mecanica del juego,mejora armas,escudos el juego es una puta pasada,es todo un reto y a mi me volvio a las epocas de 16 bits donde pasar juegos eran un "sufrimiento" de la dificultad de el juego [jaja]

A disfrutarlo chavales,para mi a sido una grata sorpresa y estoy esperando el 2 como agua de mayo XD
Vale, no era eso lo que pretendía enseñarme
Era la puerta secreta a Sif xD pero la he descubierto de breva, pegándole espadazos a los fantasmitas esos que sueltan tanta humanidad jajajaja. Así que Artorias salvó a su compañero Sif con el escudo [triston].

Grandioso ese gigantón derribando a Kalameet jajajaja, me ha encantado
Esos fantasmas negros son precisamente humanidades "adultas" por llamarlas de algun modo

a porcierto Sif es una Loba
Gracias por los consejos a todos de nuevo [oki] . Pues nada subiendo la armadura de caballero de élite, aguanto bastante más y voy mucho más seguro, aunque me sigo moviendo bastante pesado, ya sólo muero por despistes o por meterme en zonas demasiado bestias. Por cierto acabo de matar un bicho impresionante
Dragon boquiabierto
Y lo he flipado lo más grande, épico de la ostia. Aún no he encontrado los anillos que decís que aumentan el peso que puedes cargar o modifican la capacidad de carga y permanezco con la misma armadura, que me encanta, pero espero que haya bastantes más [+risas] , he encontrado otras, pero son ligeras y no protegen demasiado.

Por cierto, me esta pareciendo una maravilla el juego eh? Sin duda de lo mejor de la generación de largo, gráficamente no es una bestia pero los diseños hacen que luzca tan, pero tan bien, que es que ni enteras, la música acompaña de lujo, no esta cuando no debe para transmitir soledad y desazón y aparece para aportar tensión y epicidad, es difícil pero no de forma ilógica, sólo por ser puñetero. Tienes que valorar tus opciones, tus habilidades y dar media vuelta o enfrentarte con una estrategia determinada. Parece muy largo... [tadoramo] No sé, me encanta!

Un saludo, esta tarde toca morir de nuevo.
Para flipar, se pasa dark souls en media hora (spoilers se ven los bosses, pero no videos) http://www.hobbyconsolas.com/videos/con ... utos-64030

Especial atención sobre el min 20, con el gordo y el flaco, que a mi al 100 y pico me cuesta sangre y sudor y el esta al level 4 xDD
s_supertramp no te preocupes armaduras hay de sobras mas adelante podras conseguir incluso los sets de los jefazos

y si largo es un rato a mi 90 horas y algo me duro la 1º partida con el dlc espero que el 2 me dure parecido XD


sobre el video tecnicamente se pasa medio juego en 30 minutos aun asi hay que alabarle el merito petarse Anor Londo en menos de media hora es para flipar

Salu2
Sobre el vídeo decir que el tío va chetado de cojones. Abría que verle sin trampas lo que tarda el muy listo ¬_¬
Yo a este juego le estoy dando con guía, me pasé cerca de 4 horas dando vueltas por los mapas y casi tirando el mando por la ventana y despues encima la de cosas que hay ocultas que sin guía ne hubiese dado cuenta jamás. El juego me encanta y su dificultad mas, mi primera relaciòn de amor y odio con un juego!
Si a mi se me ha hecho corto el DLC no quiero ni imaginarme lo que tuvisteis que sentir los que ya os hubiéseis pasado el juego, me ha dado penita terminarlo [buuuaaaa]

Eso de ser yo quién mantiene intacta la reputación de Artorias me ha gustado mucho


Por cierto no esperaba
poder invocar a Sif contra Manus, que grande!. Después del DLC he ido a luchar contra ella en el juego normal y le ha cambiado el gesto al olfatearme, parece que me ha reconocido. Imagino que a eso se refería Tukaram, que si no hago el DLC antes Sif tendrá otra actitud conmigo, lo veré en mi 2ª vuelta :P


EDITO: Jolín como me ha defraudado el lecho del caos, con ese nombre esperaba más de "él".
Tukaram escribió:s_supertramp no te preocupes armaduras hay de sobras mas adelante podras conseguir incluso los sets de los jefazos

y si largo es un rato a mi 90 horas y algo me duro la 1º partida con el dlc espero que el 2 me dure parecido XD


sobre el video tecnicamente se pasa medio juego en 30 minutos aun asi hay que alabarle el merito petarse Anor Londo en menos de media hora es para flipar

Salu2


Se me hará largo fijo, soy de los que se paran cada dos por tres a admirar los diseños de los bichos y los escenarios y en este juego son inmejorables (de momento llevo ya 21 horas, acabo de matar a
Queelag o algo así, una bruja con una araña gigantesca, BRUTAL
), y además creo que si mantiene el nivel las horas que resta, se va a convertir sin dudas en uno de mis juegos favoritos, así de claro. Por cierto, habiendo matado a ese boss, he seguido avanzando y el siguiente que veo por ahí ya es demasiado poderoso, un bicho de fuego la ostia de grande. Así que tocara ir hacia atrás y buscar otras alternativas, he encontrado nuevas armaduras pesadas o medias, pero ninguna me convence como la de caballero (En diseño), además ya tengo el anillo de havel y soy mucho más ágil.

Un saludo
Una muy buena armadura es la de hierro negro+5, es la que llevo ahora, además con la alabarda del caballero negro+

Los espadones vienen muy bien para liquidar los jefazos; a dos manos y en carrera, los machacas en poco.
Y también han caído los 4 reyes, si no me equivoco solo me queda Nito.
Manolin1 escribió:Sobre el vídeo decir que el tío va chetado de cojones. Abría que verle sin trampas lo que tarda el muy listo ¬_¬

Lo he visto entero y ni va chetado ni hace trampas, por que lo dices? [carcajad]
También he visto el video y parece ser que solo usa el truco de entrar en el horno por la patilla, ahorrandose media hora de juego(por la velocidad a la que va seguramente 20 minutos)

Pues en varias ocasiones, usa los puntos muertos de los golpes enemigos(a mi me habrian dado una galleta fijo)

Pues la lanza que lleva es muy buena. Lástima que para usarla yo tenga que usar un set de armadura mas ligera(actualmente uso la de gigante+5)

Ahora estoy en NG+ y mi armadura ya no aguanta como antes :(, mi Espadón del Rey Caballero+5 aún tiene algo que decir, pero se nota que se me queda corta.

Estoy mejorando la Nodachi, que es buena para el PvP, pero mi gran combustión sigue dandome buenos resultados y el anillo de niebla XD

Mola ver como lanzan el milagro/objeto sobre el arma y les reviento la defensa con mi gran combustión [+risas]


Algún arma sucesora del Espadón del Rey Caballero? para el modo historia mas que nada
Buenaaaas!
Tras alguna semana sin poder acercarme a la consola para jugar, ayer le dí un ratejo más para avanzar, que ya tenía un mono de flipar :D.

Me ventilé a hidra, a la mariposa, y conseguí varias armaduras en una zona donde hay un montón de árboles chetados y otros humanos supongo que NPC's y un gato que no sé qué decirle y unas setas.

Al fondo de esa zona, hay una puerta gigante que me ha dado miedo abrir de momento [carcajad] [carcajad]

Qué hay allí? Entro? me dá cague xDDD. jajajaja.

En esa zona invade un montón de gente, no? He tenido que ir más hueco que un tronco seco para que me dejaran en paz...Es la zona donde pones en una puerta un emblema que te vende el herrero por 20.000 almas.
jebiman escribió:...
Al fondo de esa zona, hay una puerta gigante que me ha dado miedo abrir de momento [carcajad] [carcajad]
Qué hay allí? Entro? me dá cague xDDD. jajajaja.
En esa zona invade un montón de gente, no? He tenido que ir más hueco que un tronco seco para que me dejaran en paz...Es la zona donde pones en una puerta un emblema que te vende el herrero por 20.000 almas.

Si vas hueco entra sin miedo, si te matan, puedes volver a por tus almas y humanidades con el anillo sacrificio.
Aunque las primeras veces que atravieso niebla o puertas "importantes", intento ir con muy pocas almas y las humanidades justas(00 normalmente :( )

Si, esa zona no tiene restricción de nivel para invasión por lo tanto siempre hay "alguien"

Pregunta:
¿Que arma recomendais para cortarle la cola a Priscilla?
Pues intenté con el Espadón del Rey+5 a dos manos y al desaparecer lo dejé por imposible.
Se que aparece con fuego, o con varios golpes seguidos.
Pero si ataco con fuego seguramente la mate pues tengo la piromancia+20(+15+5)
¿Sería buena idea ir con una katana sin mejorar?
Aún no he llegado a Anor Londo, asi que tengo tiempo de sobra para prepararme XD


Otra pregunta:
¿Recomendais la Alabarda del Caballero Negro+5 para NG+ ?
corbi escribió:
Algún arma sucesora del Espadón del Rey Caballero? para el modo historia mas que nada


Espadón de hombre serpiente +15 o la de artorias maldita, ya poco mas hay mas gordo y polivalente si eres de espadones. Está la del dlc que necesitas humanidades para hacer mas daño pero si te matan mucho no renta... y no hace muucho mas daño solo 30 o 40 mas creo recordar que la de artorias...

Un saludo.



PD: cual truco es ese de pasar del caldero del finla por la cara?
Dj_Rao escribió:Espadón de hombre serpiente +15 o la de artorias maldita, ya poco mas hay mas gordo y polivalente si eres de espadones. Está la del dlc que necesitas humanidades para hacer mas daño pero si te matan mucho no renta... y no hace muucho mas daño solo 30 o 40 mas creo recordar que la de artorias...
Un saludo.
PD: cual truco es ese de pasar del caldero del finla por la cara?

Gracias por las recomendaciones, probaré las que dices.
Si soy de GS(Great Sword, Espadones), como en el Monster Hunter XD

Pensaba que era mejor la de artorias no-maldita...

Pues pusieron el video varias páginas atras:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/consigue-terminar-dark-souls-32-minutos-64030
Una vez consigue la vasija, se tira por el hueco de la serpiente en enlace de fuego y se vuelve a tirar, cierra sin abandonar y aparece en el horno.
No recuerdo el minuto exacto del video. Se pasa el juego en 25 minutos.
Tras rebajarlo a 5 € por tercera en los últimos meses, al fin me he decidido con estas Ultimate Game Sales esta mañana a comprarlo ya que tenía algo de saldo, jeje (la oferta es de ayer pero se suelen solapar con las del siguiente día). Pensé que lo acabarían ofertando con los GwG algún mes, pero no he podido resistirme al final xD.

Tengo mucho juego pendiente por el momento, pero ya tengo ganas de ponerme con él tranquilamente y que me vapuleen una y otra vez [carcajad]. Cuando me ponga a ello ya os preguntaré las dudas y/o experiencias que me vayan surgiendo si no os importa.

[bye]
Dj_Rao escribió:
corbi escribió:
Algún arma sucesora del Espadón del Rey Caballero? para el modo historia mas que nada


Espadón de hombre serpiente +15 o la de artorias maldita, ya poco mas hay mas gordo y polivalente si eres de espadones. Está la del dlc que necesitas humanidades para hacer mas daño pero si te matan mucho no renta... y no hace muucho mas daño solo 30 o 40 mas creo recordar que la de artorias...

Un saludo.




PD: cual truco es ese de pasar del caldero del finla por la cara?


pues yo antes de la maldita recomiendo la no maldita de artorias sube poco a poco pero se vuelve el arma mas poderosa del juego

yo no usa otra desde que la consegui
Me he pasado el juego! [360º] [360º] [360º]

He empezado un NG+ y en media horita ya estaba en la parroquia. La de horas que jugué para llegar allí... [carcajad]
Tukaram escribió:
Dj_Rao escribió:
corbi escribió:
Algún arma sucesora del Espadón del Rey Caballero? para el modo historia mas que nada


Espadón de hombre serpiente +15 o la de artorias maldita, ya poco mas hay mas gordo y polivalente si eres de espadones. Está la del dlc que necesitas humanidades para hacer mas daño pero si te matan mucho no renta... y no hace muucho mas daño solo 30 o 40 mas creo recordar que la de artorias...

Un saludo.




PD: cual truco es ese de pasar del caldero del finla por la cara?


pues yo antes de la maldita recomiendo la no maldita de artorias sube poco a poco pero se vuelve el arma mas poderosa del juego

yo no usa otra desde que la consegui


En mi caso nivel 230 o así cuando ya dejé de jugar y seguía repartiendo bastante mas la maldita que la no maldita... mas que nada porque la mitad del daño de la no maldita es en base mágico y muchos enemigos se lo pasan por el forro... hasta a los fantasmas de nuevo londo les quitas mas con la maldita y una maldición pasajera que con la que realmente son vulnerables que es la no maldita (divina)...... :-?

A lo mejor ya empieza a igualar a partir del nivel 300 o 400 no lo se pero yo subía la fe y la inteligencia y la hijaputa de la espada no crecía nada xDDDDD

Si necesitas tantísimo nivel para igualar la otra es que hasta ese momento será mejor la maldita amos digo yo..... [+risas] ya cuando seas overpower pues te habrás pasado el juego 15 veces pues tendrás las dos hasta repetidas xDDDD
No tantos no tantos no todsos los enemigos de Dark souls son invulnerables a la magia
Tukaram escribió:No tantos no tantos no todsos los enemigos de Dark souls son invulnerables a la magia


Ya ya lo sé, pero la maldita rebana a todos por igual ratataaaa XD XD XD
Muchas gracias a los 2, iré tanteando con las sugerencias propuestas.

Hasta ahora con el escudo emblema hierba+10 he ido bastante bien, pero en NG+ el equilibrio me está pasando factura.

Sería bueno usar el escudo águila o el de Havel, o algún buen escudo con buena relación equilibrio/peso.

Recientemente he subido la fuerza a 50 para usar el escudo de Havel(pero es muy pesado), aunque el escudo de artorias(descartado de momento por usar el alma de sif en la espada) y anillos de cristal también son buenos, según necesidad.

De la misma forma que tengo a mano los escudos para protegerme de rayo, magia, veneno,...

Alguna recomendación?

PD: Como estoy en NG+, estoy viendo mucha información, pues ya no es mi primera vuelta, pero las posibles combinaciones son demasiadas, según estilo de juego claro XD
Para mi uno de los mejores escudos es el escudo de hierro redondo, lo tiene el pive que está al lado del gato cuando haces el pacto que luego te vende cosas en la ciudad infestada. cuando está donde el gato te habla y te dice que viene de no se donde..... se le ve el escudo ya ahí.

La gracia es que es el único escudo pequeño que devuelve los golpes como uno pesado y además puedes hacer contras.... solo pesa 5 kilitos [360º] algo malo tiene que tener como todo en este juego y es que contra la magia es una mierda ;)

Un saludo.

Edito: es éste http://darksouls.wikidot.com/iron-round-shield
Si, parece buen escudo.

Pero aún no domino los contra-ataques, tendré que practicarlos XD

Normalmente estoy siempre moviendome y rodando para evitar los golpes.

Ya he vuelto a llegar a Anor Londo, aunque el dragón boquiabierto sigue vivo. Si Solaire no está en la hoguera(voy por la zona de los arqueros) tendré que volver(a las profundidades) o enfrentarme yo solo al dúo dinámico.
Debe caer primero Smoug, para conseguir todo de Ornstein.
También necesito la vasija para patear menos.
Así como hablar con la serpiente del santuario de enlace de fuego, Frampt, pues en mi anterior vuelta la ignoré por completo XD


¿Hay alguna invocación de Solaire que sea requisito para su historia?
Pues en la anterior vuelta no lo invoqué contra las gargolas y si contra el dragón boquiabierto.
En esta vuelta si lo he invocado contra las gargolas, pues no sabia que podía curarlo con los frascos estus, consiguiendo la medalla solar.
En serio has dejado vivo al jefe de las profundidades cuando es categoricamente muchisimo mas facil que los de anor londo ? tio son un puñado de almas faciles de conseguir

y las invocaciones de los NPC contra los jefes no son requisitos para su historia los encuentros con los pj y lo que hagas en ellos si los invoques o no

sobre escudos yo personalmente uso el de Artorias o escudos grandes como el de torre o el de Havel pero claro voy con guerrero tocho y espadones grandes lo mio es aguantar el estacazo y luego incrustarle al enemigo mi espadon por el ojete [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:En serio has dejado vivo al jefe de las profundidades cuando es categoricamente muchisimo mas facil que los de anor londo ? tio son un puñado de almas faciles de conseguir
y las invocaciones de los NPC contra los jefes no son requisitos para su historia los encuentros con los pj y lo que hagas en ellos si los invoques o no
sobre escudos yo personalmente uso el de Artorias o escudos grandes como el de torre o el de Havel pero claro voy con guerrero tocho y espadones grandes lo mio es aguantar el estacazo y luego incrustarle al enemigo mi espadon por el ojete [+risas] [+risas]
Salu2

De la misma manera que Priscilla sigue viva, he ido en plan rápido para conseguir la vasija.
Las profundidades las dejo para recolectar humanidades, cuando necesite almas, pues le daré al dragón.
Igual que el Golem de hierro no pensaba que serían 120K almas XD
También fuí en plan rápido a cargarme al Molinete, no por el ritual, que casi todas las hogueras las tengo mejoradas, sino para rescatar a Rhea, que en la vuelta anterior no pude comprarle nada :(


Creo que solo me faltan los milagros del pacto "Guerrero de la Luz Solar"
pero no he podido vencer al dragón rojo del burgo, aunque aguanto su aliento siempre me tira al suelo, solo pudiendo evitar su siguiente ataque y aveces ni eso.
La anterior vez con 2 o 3 espadazos a dos manos en su cabeza desapareció, fueron pocos golpes, como no veia su barra de vida, pensé que aún aguantaría mas.
Por eso pensaba que sería cosa del equilibrio.
Tendré que intentarlo con la espada de artorias.
No necesitas matarlo, cuando está posado sobre el castillo según subes las escaleras desde el burgo, le das con una flecha o esperas 1 minuto a que baje y pasas corriendo pegado a la derecha hasta tocar la hoguera del altar de luz solar
rudedude escribió:No necesitas matarlo, cuando está posado sobre el castillo según subes las escaleras desde el burgo, le das con una flecha o esperas 1 minuto a que baje y pasas corriendo pegado a la derecha hasta tocar la hoguera del altar de luz solar



pero y la gozada que es matar a ese pedazo de cabron que XD

un truquillo que te puede ser util corbi bajarle la vida al 50% a base de flechazos y luego terminar el trabajo cuerpo a cuerpo
Yo lo he matado hasta en coop, pero lo hago después de activar esa hoguera y abrir la reja [carcajad]
11480 respuestas