[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Traerá algún tipo de cooperativo? ¿pantalla partida?
t0n3 escribió:¿Traerá algún tipo de cooperativo? ¿pantalla partida?


Me uno a su pregunta,aunque no sé si se sabrá algo sobre eso por el momento...
Zerien escribió:
t0n3 escribió:¿Traerá algún tipo de cooperativo? ¿pantalla partida?


Me uno a su pregunta,aunque no sé si se sabrá algo sobre eso por el momento...


Se supone que tendrá cooperativo al igual que el Demons souls. En los videos se ha comprobado que existir, existe, otra cosa es el sistema que empleen.

En Demon's Souls tenías que pedir ayuda y cualquiera que pasara por allí podía verte y unirse a tu partida siempre y cuando tuviera cierto nivel similar al tuyo (en realidad el proceso es todavía más complejo pero para entendernos era más o menos así). La idea es que ahora en esta secuela espiritual permitan un cooperativo abierto entre amigos en lista sin tener que recurrir a movidas extrañas, que es con diferencia lo peor del primer Demon's Souls. Y que permitan chat de voz, que en el Demon's solo te podías comunicar mediante mensajes predefinidos.

Si hacen eso, me lo han vendido para 360. Si no, me dará igual jugarlo en cualquier plataforma.
Se supone que tendrá cooperativo al igual que el Demons souls. En los videos se ha comprobado que existir, existe, otra cosa es el sistema que empleen.

En Demon's Souls tenías que pedir ayuda y cualquiera que pasara por allí podía verte y unirse a tu partida siempre y cuando tuviera cierto nivel similar al tuyo (en realidad el proceso es todavía más complejo pero para entendernos era más o menos así). La idea es que ahora en esta secuela espiritual permitan un cooperativo abierto entre amigos en lista sin tener que recurrir a movidas extrañas, que es con diferencia lo peor del primer Demon's Souls. Y que permitan chat de voz, que en el Demon's solo te podías comunicar mediante mensajes predefinidos.

Si hacen eso, me lo han vendido para 360. Si no, me dará igual jugarlo en cualquier plataforma.


Eso sería para el cooperativo online,¿no? Dada la dificultad de algunos bosses será más rentable pedir ayuda para derrotarlos. Pero,¿sobre el cooperativo local? ¿Tenía el Demon's Soul? Al ser exclusivo de PS3 no tengo ni idea si lo tenía para hacerme una idea sobre este : S
Zerien escribió:
Se supone que tendrá cooperativo al igual que el Demons souls. En los videos se ha comprobado que existir, existe, otra cosa es el sistema que empleen.

En Demon's Souls tenías que pedir ayuda y cualquiera que pasara por allí podía verte y unirse a tu partida siempre y cuando tuviera cierto nivel similar al tuyo (en realidad el proceso es todavía más complejo pero para entendernos era más o menos así). La idea es que ahora en esta secuela espiritual permitan un cooperativo abierto entre amigos en lista sin tener que recurrir a movidas extrañas, que es con diferencia lo peor del primer Demon's Souls. Y que permitan chat de voz, que en el Demon's solo te podías comunicar mediante mensajes predefinidos.

Si hacen eso, me lo han vendido para 360. Si no, me dará igual jugarlo en cualquier plataforma.


Eso sería para el cooperativo online,¿no? Dada la dificultad de algunos bosses será más rentable pedir ayuda para derrotarlos. Pero,¿sobre el cooperativo local? ¿Tenía el Demon's Soul? Al ser exclusivo de PS3 no tengo ni idea si lo tenía para hacerme una idea sobre este : S


Exacto, a mi es lo que más me interesa que traiga, un cooperativo a pantalla partida.
Pues yo espero que no, que no tenga cooperativo y que siga habiendo la posibilidad de invadir/te invadan, pero creo que la experiencia de este juego es mas grata jugandolo solo, puesto que ahi radica su fuerte jugabilidad, en lo dificil y angustioso que puede ser, si le pones componente cooperativo, eso se pierde, saludos.
thanos1 escribió:Pues yo espero que no, que no tenga cooperativo y que siga habiendo la posibilidad de invadir/te invadan, pero creo que la experiencia de este juego es mas grata jugandolo solo, puesto que ahi radica su fuerte jugabilidad, en lo dificil y angustioso que puede ser, si le pones componente cooperativo, eso se pierde, saludos.


Exactamente, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes del Demon's Souls.

En fin, tengo unas ganas tremendas de pillarlo en 360, cuando jugaba al Demon's Souls siempre desee que hubiese sido multiplataforma.
sip yo tambien, basicamente porque la ps3, la tengo muerta de risa, y tengo todos los amigos en 360.
Esperándolo como agua de mayo estoy... Le eché muchísimas horas al DS en PS3, y para mi ha sido el juego de la generación (de momento). El cooperativo me encantó; todo el tema de invocar 'fantasmas' de otros mundos no hacía sino aumentar la sensación de 'soledad' que transmitía. El tema de los Black Phantoms estaba muy conseguido, y cuando leías el 'XXXX ha invadido tu mundo' te ponías de los nervios... Y la genialidad de convertirte en uno de los bosses en el mundo de Latria para mi ha sido de lo mejor que haya vivido 'videojueguilmente' hablando...

Espero que este siga su tónica (todo parece apuntar que sí) y que no se casualice lo más mínimo. Quiero dificultad, quiero 'soledad', y quiero esa maravillosa sensación de pesadumbre y decadencia que transmitía el DS.

Con que sea la mitad de bueno, ya es compra segura para mi. El hardcore gamer de mi interior está babeando sólo de pensarlo.

Edit: Como los logros sean parecidos a los trofeos del DS en PS3, vamos a sudar sangre XD
Otro que está a la espera de este pedazo de joya.... Ojala pasen rapido estos 5 mesecillos
otro no se, pero este cae si o si XD XD
Veremos si estará en el E3....
No he visto en este hilo el tema del supuesto desbloqueable desde la web del Dark Souls, así que os pego las instrucciones que he puesto en el hilo de PS3 de cómo resolverlo para 'no-iniciados' en temas de código y demás.

- Abrimos http://www.preparetodie.com/ en Chrome. Después de meter nuestra edad, nos aparecerá la web en sí, con unas runas repartidas por ella que hay que clicar en orden.
- Pues bien, para ver el orden que nos 'ha tocado' (es aleatorio cada vez que cargas las web) hacemos clic en el icono de llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
- Abajo nos sale una nueva ventana con datos. Una de las pestañas se llama Console, le damos.
- Ahí nos dejará escribir. Escribimos 'mg' (sin comillas) y le damos a Enter.
- Nos aparece debajo algo como > Object. Hacemos clic, se despliega, buscamos y clicamos Settings, y buscamos y clicamos solvekey
- Ahí aparecerá una lista de este estilo:
0: "gly-13"
1: "gly-17"
2: "gly-6"
3: "gly-5"
...
Así hasta 29.
- Seleccionamos todo eso (desde el 0: hasta el 29:) y lo guardamos en un documento de texto.
- Ahora buscamos una nueva pestaña llamada Elements, y le hacemos clic. Veréis que a la derecha tenemos un campo de búsqueda que pone 'Search Elements'. Ahí buscamos "gly-", sin comillas.
- Veréis que abajo, en la ventana de elementos, aparece una lista que empieza por <div class="piece gly-29 pos-29"></div>.
- Si vais pasando el ratón sobre esos elementos, veréis que hay una zona de la web que se va iluminando, mostrando a qué objeto se refiere. Pues bien, como veis están numerados. Esos números se corresponden a la lista que hemos copiado antes en el fichero de texto.
- Ahora sólo tenemos que ir buscando los elementos en el orden que tenemos en el txt en esa lista, pasar el ratón por encima de dicho elemento, ver donde se encuentra en la pantalla, e ir clicando para ir activando las runas.

Por ejemplo, en la lista de ejemplo que he puesto, el primero es el gly-13. Buscamos donde pone <div class="piece gly-13 pos-13"></div>, pasamos el ratón por encima, y vemos la runa que señala. Le damos clic y veremos como se ilumina. Y así con todas, en el orden que tenemos en el txt.

Espero haberme explicado bien XD
Parry escribió:...


Voy a probar lo que dices en tu tochaco, muchas gracias, a ver si me sale :cool:
Me he confundido en una parte: donde pongo Ahí buscamos "gli-", sin comillas, es "gly-", con 'y'. Ya he editado para que no haya confusión XD

Edito:
Un compañero ha puesto en el hilo de PS3 un método simplísimo para solucionar el juego. Lo cito:

Nagaroth escribió:Un método mucho más cómodo, rápido y fácil que el que habéis puesto para resolver el puzzle es el siguiente:

Estando con la web abierta (en principio en cualquier navegador, aunque yo en IE9 no lo pude hacer funcionar) y ya listos para pinchar las runas (la primera se ilumina a cortos intervalos a modo de pista), debemos poner lo siguiente en la barra de dirección de nuestro navegador:
javascript:var n = function() {setInterval(mg.hint, 2000)}; n()
y pulsar Enter.

Esto hará que las runas se vayan iluminando de una en una y en orden, al igual que la primera pero con todas. Hasta que no pinchemos una no se iluminará la siguiente, con lo que más fácil no puede ser XD Un saludo.
Nuevo video y es para morirse:

http://www.youtube.com/watch?v=8KyP8-Cpais

Lo de PREPARE TO DIE es de pajote directo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fecha de salida

- 4 de Octubre USA
- 7 de octubre Europa
Parry escribió:No he visto en este hilo el tema del supuesto desbloqueable desde la web del Dark Souls, así que os pego las instrucciones que he puesto en el hilo de PS3 de cómo resolverlo para 'no-iniciados' en temas de código y demás.
.........
Espero haberme explicado bien XD


Muchas gracias! ya esta hecho!
Por fín podré jugar a este juego con Microfono y en Xbox Live Party :cool: :cool:
Cuando jugaba al Demon's Souls en PS3 odiaba el chat de texto del PSN.
Sakai escribió:Por fín podré jugar a este juego con Microfono y en Xbox Live Party :cool: :cool:
Cuando jugaba al Demon's Souls en PS3 odiaba el chat de texto del PSN.

+1
La clave supongo que se introducirá en el Xbox Live, ¿no? Aunque es totalmente numérica. ¿Habéis probado a introducirla ya?

Por cierto, el último teaser es flipante XD Espero que sea, más largo y más difícil, y si te deja repetir los bosses cuando quieras ya, tiene que ser la leche.
Solo diré que Demons Souls es la única raczón de porqué me volví a comprar un PS3 Slim... y jamás me arrepentiré de ello. Eso sí, Dark Souls me lo pillo en 360.
balder2 escribió:Solo diré que Demons Souls es la única raczón de porqué me volví a comprar un PS3 Slim... y jamás me arrepentiré de ello. Eso sí, Dark Souls me lo pillo en 360.


Pienso que Demon's Souls es el mejor juego de la generación, sinceramente, aunque la mejor consola es la X360.
Sakai escribió:
balder2 escribió:Solo diré que Demons Souls es la única raczón de porqué me volví a comprar un PS3 Slim... y jamás me arrepentiré de ello. Eso sí, Dark Souls me lo pillo en 360.


Pienso que Demon's Souls es el mejor juego de la generación, sinceramente, aunque la mejor consola es la X360.


Pienso lo mismo, Demon´s Souls es el mejor juego de esta generación, y aunque tengo todas las consolas actuales, la que más me gusta y ha aportado, es xbox360. Por eso mi Dark Souls sera de esa plataforma.
This game It's Gonna be Legendary!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Esto huele a obra maestra, habrá que probarlo. :)


Muchas gracias por los enlaces!!!
Para los que hemos jugado a Demons Souls ver estos vídeos es lo mejor que nos podía pasar. Más de lo mismo??? Síííííí por favor, menudo juegazo nos espera!!!

Se confirman mis peores temores... Adios vida social. :( [looco]

PD: ratataaaa
Dark Souls... para mí si decían algo sobre el, ya valía la pena el E3. Si mejora el Demon's Souls, podríamos estar hablando de un juego que haga historia.
No puedo esperar más a la continuación espiritual del mejor juego de la generación, por el momento.
Yo tambien creo que es el mejor juego de esta gen, y tambien prefiero jugarlo en 360, peeeeero es que sale un mes antes en ps3, asi que..........lo jugare en las 2!!!! XD XD
thanos1 escribió:Yo tambien creo que es el mejor juego de esta gen, y tambien prefiero jugarlo en 360, peeeeero es que sale un mes antes en ps3, asi que..........lo jugare en las 2!!!! XD XD


Esto está confirmado?? :-? es que no quiero "seguirle" mucho la pista, por que quiero que sea novedad... con el demon's souls me pasó lo mismo, vi un stream de un chino jugando, me lo pillé directamente de china y fue lo mejor de esta generación como bien comentais...

Aquí lo único que entro es para ver si se ultiman las fechas y poco más, no quiero ni ver vídeos... pero acabo de pecar entrando al hilo y me encuentro esto...

Yo lo quería para la xbox, pero si sale un mes antes en ps3... menuda putada :S
Yo también estaba planteándome comprar la PS3 (tengo la XBox 360 y la Wii) para jugar al Demon´s souls (además del MGS 4 y el God of war 3) principalmente porque en neogaf hay un hilo de adoradores que le pone los dientes largos a cualquiera. Espero que este nuevo salga tan bueno o mejor que aquel.

Una de las cosas que más valoro en un videojuego es la capacidad de inmersión y sensación de peligro, que es lo que he visto que todo el mundo destaca del Demon´s souls y para mi el fallout 3 ha sido el juego que más he disfrutado esta generación precisamente por ese aspecto.
sanhitokiri escribió:
thanos1 escribió:Yo tambien creo que es el mejor juego de esta gen, y tambien prefiero jugarlo en 360, peeeeero es que sale un mes antes en ps3, asi que..........lo jugare en las 2!!!! XD XD


Esto está confirmado?? :-? es que no quiero "seguirle" mucho la pista, por que quiero que sea novedad... con el demon's souls me pasó lo mismo, vi un stream de un chino jugando, me lo pillé directamente de china y fue lo mejor de esta generación como bien comentais...

Aquí lo único que entro es para ver si se ultiman las fechas y poco más, no quiero ni ver vídeos... pero acabo de pecar entrando al hilo y me encuentro esto...

Yo lo quería para la xbox, pero si sale un mes antes en ps3... menuda putada :S


Hombre, por esperar un mes más tampoco te va a pasar nada eh, jejeje.

Saludos.
malditos videos.por su culpa no puede disfrutar uno de los jeugos que tiene actualmente.le voy a coger asco a este juego y al skyrim [poraki]
En Preparetodie.com, en los créditos de la parte de abajo de la web, aparece:

"DARK SOULS & ©2011 BANDAI Games Inc. "PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS3" and the PlayStation Network logo are trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
KINECT, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft. The ratings icon is a registered
trademark of the Entertainment Software Association. All other trademarks and trade names are the property of their respective owners."

¿Hay que preocuparse?
kajoona escribió:En Preparetodie.com, en los créditos de la parte de abajo de la web, aparece:

"DARK SOULS & ©2011 BANDAI Games Inc. "PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS3" and the PlayStation Network logo are trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
KINECT, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft. The ratings icon is a registered
trademark of the Entertainment Software Association. All other trademarks and trade names are the property of their respective owners."

¿Hay que preocuparse?

preocuparse por kinect?
Era una forma de hablar. Se sabe algo si soportará/se manejará/se complementará con Kinect? Porque Move no aparece, por ejemplo...

Saludos,
kajoona escribió:Era una forma de hablar. Se sabe algo si soportará/se manejará/se complementará con Kinect? Porque Move no aparece, por ejemplo...

Saludos,

no han dicho nada pero lo de esquivar/pegar lo veo demasiado rapido como para que con kinect sea jugable.sobretodo teniendo en cuenta que la jugabilidad de DS es girar y buscar la espalda de muchos enemigos.
Buenas,

de los mejores juegos de está generación como habéis dicho, creéis que habrá alguna diferencia entre consolas? tengo las dos y no tengo claro que version reservar.

Espero que no cambien el Online para mi era lo mejor, si simplemente se puede invitar a cualquiera perderá la gracia.
Rowman escribió:Buenas,

de los mejores juegos de está generación como habéis dicho, creéis que habrá alguna diferencia entre consolas? tengo las dos y no tengo claro que version reservar.

Espero que no cambien el Online para mi era lo mejor, si simplemente se puede invitar a cualquiera perderá la gracia.


Por lo visto la versión madre es la PS3 y el port es el de 360.
Yo tengo las dos máquinas y casi todos los juegos multi, y tengo más de 70, los tengo en 360. Sinceramente los multi los suelen clavar más en 360, supongo que es porque la base para programarlos es la Xbox.
De Ps3 sólo tengo Final Fantasy XIII y Castlevania que al estar programados sobre PS3 y porteados a 360 se ven bastante mejor en la consola de Sony. Sin contar que tengo Demon´s Souls, la razón por la que compré Ps3 y aunque sólo fuera por este juego ya me ha valido la pena la compra.
Para el Dark Souls sinceramente me haría mucha ilusión que la versión 360 fuera muy buena porque me apetece jugármelo en 360. El tema logros y eso es insuperable e incomparable a los plagiotrofeos de PS3.
Ya ni cuento lo del chat directo, además el mando de la 360 es lo mejor que hay para para jugar, que narices!!!
chebosludo escribió:A las 20:20 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Gracias tío, eres grande [oki]
balder2 escribió:
chebosludo escribió:A las 20:20 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Gracias tío, eres grande [oki]


Empieza !!! :)

Edito: Acabó ! }:/
Si no pasa nada catastrófico, lo pillaré para 360, por el mando, el soporte online, las Xbox Live Party y... porque tengo un montón de colegas a los que enganchar :p
haber si sale ya q ganas xD
que ganas le tengo a este juego :)
¿Estamos todos siguiendo el hilo de PS3 o es que la gente de Xbox no le tiene ganas a esta obra maestra? Me preocupa que haya tan poco movimiento por estos lares, y en PS3 tantísimo. Está claro que en PS3, al haber jugado al Demon's Souls, tengan referencias, pero creo que la calidad de este título habla por sí sola como para que tan poca gente esté al tanto en este hilo.

Por mi parte, es un juego esperadísimo, al que le tengo unas ganas locas. Ni Gears 3, ni Skyrim, ni ningún otro 'superjuego' me llaman tanto como éste. ¿Será que soy raro? XD
11480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230