[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Intentare ir a la zona tutorial entonces lo que me parece que no tengo el objeto basura... donde se consigue? sino me la suelta ahi donde hay mas enemigos de esos?. Ahora mismo puedo ir al castillo ZEN, a las catacumbas, al sitio de los fantasmas, a lo de los demonios, a donde me aconsejais que vaya? y por cierto donde se ha metido el caballero de la armadura dorada? que tengo ganas de matarlo pa que me de el anillo ese que es la caña al parecer...
Los DarkNights son los de armadura de hierro grandotes y con un espadon????

Si son esos yo he matado a dos y solo me dieron titanita de esa.

Los podéis matar facilmente con:
Flecha del alma pesada. Con 10 cargas fuera.
angelogc escribió:Intentare ir a la zona tutorial entonces lo que me parece que no tengo el objeto basura... donde se consigue? sino me la suelta ahi donde hay mas enemigos de esos?. Ahora mismo puedo ir al castillo ZEN, a las catacumbas, al sitio de los fantasmas, a lo de los demonios, a donde me aconsejais que vaya? y por cierto donde se ha metido el caballero de la armadura dorada? que tengo ganas de matarlo pa que me de el anillo ese que es la caña al parecer...


Puedes volver sin tener basura, agachate en el nido y te lleva el cuervo. Alli ten cuidado con el boss, y no te vayas hasta que no cojas la muñeca, es muy util para un secretillo en anor londo. Saludos
Yo estoy super estresado con este juego XD es muy complicado al principio hasta que te haces con el truquito de cada monstruo, pero aun asi, telita
neorasagi escribió:Los DarkNights son los de armadura de hierro grandotes y con un espadon????

Si son esos yo he matado a dos y solo me dieron titanita de esa.

Los podéis matar facilmente con:
Flecha del alma pesada. Con 10 cargas fuera.


A mi me han dropeado lo mismo los dos que he matado. No creo que suelten así de primeras la armadura o el arma.
Puedes volver sin tener basura, agachate en el nido y te lleva el cuervo. Alli ten cuidado con el boss, y no te vayas hasta que no cojas la muñeca, es muy util para un secretillo en anor londo. Saludos
[/quote]


Ese secretillo esta muy chulo. Por cierto, si ya los has hecho

Has matado al boss de la pintura?? Yo fui misericordioso y lo deje vivo. Sabes que te da? por si vuelvo a por el jeje
Ethan2011 escribió:
neorasagi escribió:Los DarkNights son los de armadura de hierro grandotes y con un espadon????

Si son esos yo he matado a dos y solo me dieron titanita de esa.

Los podéis matar facilmente con:
Flecha del alma pesada. Con 10 cargas fuera.


A mi me han dropeado lo mismo los dos que he matado. No creo que suelten así de primeras la armadura o el arma.


La armadura no la dropean, al menos yo he matado muchos muchisimos y ni 1 pieza, eso si , te la encuentras mas adelante, si mal no me equivoco es la Armadura de caballero plateado. El arma, pues dropean varias, algunas un espadon, otros una lanza, otros un escudo, yo llevo "espadon del gran caballero" o algo asi, y es la polla bendita, escala genial con fuerza y mete ahora mismo mejorado a mas 3 unos 320 (sumando la escala) llegando a meter si lo pongo a 2 manos ostias de 300 en ataque rapido, aconsejo mejorarlo si lo conseguis ;)


Edito para Alvalord:

te da su alma, que posteriormente usaras para hacerte un arma magica, concretamente una guadaña, concretamente esta xD: http://translate.google.com/translate?act=url&hl=fi&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://w.livedoor.jp/project_dark/d/%25C0%25B8%25CC%25BF%25BC%25ED%25A4%25EA%25A4%25CE%25B3%25F9 te la equipas a 2 manos y pareces la jodida muerte xD

Mátala, te sacas almas y su alma, y si la dejas viva no ganas absolutamente nada, ade+ su mundo me dio mucho por culo, y desate toda mi ira sobre ella!!!
Una duda sobre las profundidades y una puerta cerrada el lado de un mercader cornudo:
He llegado a un tipo que me cambia objetos y he comprado una caja sin fondo. Al lado tiene una puerta que supongo llevará al boss pero no encuentro la llave por ningún lado. Una ayudita?
mimeh escribió:Una duda sobre las profundidades y una puerta cerrada el lado de un mercader cornudo:
He llegado a un tipo que me cambia objetos y he comprado una caja sin fondo. Al lado tiene una puerta que supongo llevará al boss pero no encuentro la llave por ningún lado. Una ayudita?


Primero tienes que ir al boss, que es quien te da la llave. poniendote de espaldas a esa puerta, al pasar las rejas a mano izquierda esta un pasillo con unas escaleras, si sigues bajando llegas al boss.
Esa puerta lleva a
la ciudad infestada
En las caracteristicas del arma al lado de la daño ponen otro daño en azul... eso que es? daño adicional a dos manos? o un daño que se suma por tus estadisticas?
Donde esta el
boss queelag(ciudad infestada)
he llegado a la segunda hogera pero ni zorra de donde esta xD
Hoy nos dedicaremos a matar Black Nights pues a ver si alguien me drope la espada.
angelogc escribió:En las caracteristicas del arma al lado de la daño ponen otro daño en azul... eso que es? daño adicional a dos manos? o un daño que se suma por tus estadisticas?


Daño por bonificacion de estadisticas, si te fijas algunas armas te ponen en la fuerza C destreza B etc... El E es el rango mas bajo, por ejemplo si tiene rango C en fuerza, por cada punto de fuerza que des te dara bonificacion al daño de ese arma, si tubieses rango B te daria aun mas.. etc :)
neorasagi escribió:Hoy nos dedicaremos a matar Black Nights pues a ver si alguien me drope la espada.


¿Pero hay un numero limitado en el juego no? Y que tengan espada creo que solo 2 o 3, el resto tienen lanza y hacha. Yo por lo menos los que me he cepillado no han vuelto a aparacer al ser mini bosses.
¿Alguno os acordais que npc era el que te vendia las flechas de veneno y las de fuego? me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro, gracias


sspyd3r escribió:Donde esta el
boss queelag(ciudad infestada)

he llegado a la segunda hogera pero ni zorra de donde esta xD


Segun sales de la hoguera mira a la derecha y veras a lo lejos una especie de playa con unos tentaculos que salen del suelo en lo alto esta la entrada
sspyd3r escribió:Donde esta el
boss queelag(ciudad infestada)
he llegado a la segunda hogera pero ni zorra de donde esta xD


pues deberias ver a unso tios con roca sobre sus cabezas, saliendo de la hoguera hacia la derecha, esta como en un nido de arena enorme, no tiene perdida.
Alvarord escribió:
Puedes volver sin tener basura, agachate en el nido y te lleva el cuervo. Alli ten cuidado con el boss, y no te vayas hasta que no cojas la muñeca, es muy util para un secretillo en anor londo. Saludos



Ese secretillo esta muy chulo. Por cierto, si ya los has hecho

Has matado al boss de la pintura?? Yo fui misericordioso y lo deje vivo. Sabes que te da? por si vuelvo a por el jeje
[/quote]

Duda sobre eso
La muñeca donde esta? :S he matado el boss secreto pero no la he visto por ningun sitio... hablo de la prision del principio del juego. Y lo del Secerto en Anor Londo donde es?
Caliburn escribió:¿Alguno os acordais que npc era el que te vendia las flechas de veneno y las de fuego? me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro, gracias


Me parece que el mercader del acueducto si mal no recuerdo.
Caliburn escribió:¿Alguno os acordais que npc era el que te vendia las flechas de veneno y las de fuego? me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro, gracias


Si no recuerdo mal las vende las chica que también tiene los musgos. Esta en la torre que sirve de atajo entre el burgo de los no muertos y las cloacas.
A pues remiraré hoy si están pq los maté pero no volví ande estaban. Maté a uno en el Burgo que más adelante tenía un cadevez con un anillo chulo azul de magia.
Madre mia, como controla la gente aquí!!!

Yo he estado dando vueltas de aquí para allá, que si
bosque, que si burgos, total, que al final me he caido en las alcantarillas y como me gusta explorarlo todo bien, pues danto vueltas por ahí estuve, a ver si hoy salgo ya.
.

Por cierto, al empezar el juego escogí el colgante que no sirve de nada, y he leido por aquí, que si
se lo das al cuervo del tutorial, te devuelve algo, pero no han dicho que es. ¿Merece la pena? Y aunque no merezca la pena, ¿se usa más adelante?.


Gracias.
Caliburn escribió:¿Alguno os acordais que npc era el que te vendia las flechas de veneno y las de fuego? me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro, gracias


sspyd3r escribió:Donde esta el
boss queelag(ciudad infestada)

he llegado a la segunda hogera pero ni zorra de donde esta xD


Segun sales de la hoguera mira a la derecha y veras a lo lejos una especie de playa con unos tentaculos que salen del suelo en lo alto esta la entrada


la tia de las cloacas, que esta entre unas rejas, al salir de la zona del demonio de aries
Gracias a todos, yo creo que era la ultima que me faltaba por mirar xD
Ferran8R escribió:
neorasagi escribió:Hoy nos dedicaremos a matar Black Nights pues a ver si alguien me drope la espada.


¿Pero hay un numero limitado en el juego no? Y que tengan espada creo que solo 2 o 3, el resto tienen lanza y hacha. Yo por lo menos los que me he cepillado no han vuelto a aparacer al ser mini bosses.


Estoy como tu, me he cepillado a varios pero ninguno reaparece, necesito esa espada!!!
Donde se puede conseguir titanita para mejorar hasta +10?
Takezo Kensei escribió:Donde se puede conseguir titanita para mejorar hasta +10?


no recuerdo cual se necesitaba, pero a medida que avances te encuentras bastante.

heavyman escribió:
Ferran8R escribió:
neorasagi escribió:Hoy nos dedicaremos a matar Black Nights pues a ver si alguien me drope la espada.


¿Pero hay un numero limitado en el juego no? Y que tengan espada creo que solo 2 o 3, el resto tienen lanza y hacha. Yo por lo menos los que me he cepillado no han vuelto a aparacer al ser mini bosses.


Estoy como tu, me he cepillado a varios pero ninguno reaparece, necesito esa espada!!!


En una zona mas adelante llamada Anor Londo os encontrareis con bastantes que reaparecen, si encontrais el anillo de la serepiente dorada equipaoslo cuando los mateis, es drop casi seguro
Los que habeis conseguido la famosa espada esa... teniais humanidad? alomejor hay que tener cierta humanidad para que te suelten la espada...
Por donde esta Anor Londo??? que yo necesito una espada urgente, es pasado el castillo zen?
A mi me han soltaron la espada los dos de la zona del tutorial, pero no me gustan nada las armas lentas.
Dauragon85 escribió:Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.


Esque es eso, si uno se sube el personaje con eso... pierde toda la gracia en el juego. Por que zona vas tu que veo que vas avanzadillo y mas o menos en mi nivel?
Yo creo que he matado a todos los bosses excepto al dragon de los Archivos del Duke que he empezado ahi ahora, y luego me da que ya falta poco para el final boss...
Cual es el glicht de las almas infinitas ???
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.


Esque es eso, si uno se sube el personaje con eso... pierde toda la gracia en el juego. Por que zona vas tu que veo que vas avanzadillo y mas o menos en mi nivel?
Yo creo que he matado a todos los bosses excepto al dragon de los Archivos del Duke que he empezado ahi ahora, y luego me da que ya falta poco para el final boss...


Y no tienes intención de compartirlo¿¿¿??? por favor, el que quiera que lo lea y el que no pues nada
Caliburn escribió:¿Alguno os acordais que npc era el que te vendia las flechas de veneno y las de fuego? me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro, gracias


sspyd3r escribió:Donde esta el
boss queelag(ciudad infestada)

he llegado a la segunda hogera pero ni zorra de donde esta xD


Segun sales de la hoguera mira a la derecha y veras a lo lejos una especie de playa con unos tentaculos que salen del suelo en lo alto esta la entrada


Gracias, ya esta criando malvas xDDD
Bueno pues he avanzado algo en el valle de dragones y las cloacas

Ayer maté a Havel the Rock,a la Hidra,hoy he matado a la rata gigante,al dragón boquiabierto,al otro dragón del valle de dragones que protege los objetos de Astora y a Lautrec que se habia largado pero después habia vuelto a sentarse en el santuario XD


Ahora que he ido avanzando necesito ayuda en el valle de dragones

¿Hay algún objeto que te proteja frente a la electricidad de los dragones? ¿los que no llevais magia como conseguis matarlos? porque anda que no son dificiles :o


Y una duda con respecto al cuervo

¿Donde está el famoso nido y como puedo llegar hacia esa zona?


Lo del glich de las almas quizás sea esto

http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4Sxg
thakeox escribió:
mimeh escribió:Una duda sobre las profundidades y una puerta cerrada el lado de un mercader cornudo:
He llegado a un tipo que me cambia objetos y he comprado una caja sin fondo. Al lado tiene una puerta que supongo llevará al boss pero no encuentro la llave por ningún lado. Una ayudita?


Primero tienes que ir al boss, que es quien te da la llave. poniendote de espaldas a esa puerta, al pasar las rejas a mano izquierda esta un pasillo con unas escaleras, si sigues bajando llegas al boss.
Esa puerta lleva a
la ciudad infestada


Muchas gracias, estaba dando vueltas tontamente por la maldita llave [toctoc]

angelogc escribió:Cual es el glicht de las almas infinitas ???


heavyman escribió:
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.


Esque es eso, si uno se sube el personaje con eso... pierde toda la gracia en el juego. Por que zona vas tu que veo que vas avanzadillo y mas o menos en mi nivel?
Yo creo que he matado a todos los bosses excepto al dragon de los Archivos del Duke que he empezado ahi ahora, y luego me da que ya falta poco para el final boss...


Y no tienes intención de compartirlo¿¿¿??? por favor, el que quiera que lo lea y el que no pues nada


Googlead y lo encontraréis seguro, pero le quitaréis toda la gracia al juego. Espero que lo parcheen pronto. El juego es más divertido a nivel bajo que te matan de un golpe [sonrisa]
Googlead y lo encontraréis seguro, pero le quitaréis toda la gracia al juego. Espero que lo parcheen pronto. El juego es más divertido a nivel bajo que te matan de un golpe [sonrisa]


Respeto mucho tu opinión y los que pensáis que se carga el juego,ya que yo también pienso que si usas ese truco y subes a nivel 90 en nada de tiempo le quita la gracia pero también opino que no está mal usarlo para darte una ayuda inicial,yo lo he usado para subir unos cuantos niveles porque el juego se me hacia muy cuesta arriba y para tener ganas de abandonarlo o tirarlo por la ventana prefiero una ayuda y poder continuar,aunque hay gente que lo usa para subir hasta niveles exagerados.
He visto el vídeo que ponéis pero como aún no he llegado no puedo tentarme en subir un par de nivelicos. Aunque soy level 21 y voy por Burgos (jeje) todavía!

Eso sí, con mi espada de dragon limpiando a todos los bosses, minibosses y dark nights.

Me queda pendiente Aries y volver a la prisión a saludar por allí XD
si acepto el pacto de
la tia que no habla, despues de queelag, me pondra el huevo en la cabeza?
sspyd3r escribió:si acepto el pacto de
la tia que no habla, despues de queelag, me pondra el huevo en la cabeza?



Yo lo he hecho y de momento no me ha pasado eso creo que es cuando
rompes el pacto, entonces te los pone y eso te consume parte de las almas que ganas.
Aruba666 escribió:
Googlead y lo encontraréis seguro, pero le quitaréis toda la gracia al juego. Espero que lo parcheen pronto. El juego es más divertido a nivel bajo que te matan de un golpe [sonrisa]


Respeto mucho tu opinión y los que pensáis que se carga el juego,ya que yo también pienso que si usas ese truco y subes a nivel 90 en nada de tiempo le quita la gracia pero también opino que no está mal usarlo para darte una ayuda inicial,yo lo he usado para subir unos cuantos niveles porque el juego se me hacia muy cuesta arriba y para tener ganas de abandonarlo o tirarlo por la ventana prefiero una ayuda y poder continuar,aunque hay gente que lo usa para subir hasta niveles exagerados.


Si la gracia del juego está en tener ganas de abandonarlo o tirarlo por la ventana [carcajad]

Yo siempre he opinado que mientras no perjudiques a los demás puedes usar todos los cheats que quieras en un juego. Mientras no los uses online... Pero creo que en un juego así es una pena a estas alturas andar con trampas ya, en el NG++ pues todavía... Pero así te pierdes el sufrimiento continuo y las ganas de matar a alguien, si vas jugando pensando "si palmo no pasa nada, uso el glitch y ya lo recupero". Aunque en principio no tengas intención de usarlo, siempre lo tendrás ahí en el subconsciente y jugarás sin tanta tensión. Yo misma no he mirado siquiera cómo se hace e igual ya no puedo porque no tenga lo que hace falta o lo que sea, pero aún así voy más tranquila :(
Yo me he forrado de almas gracias al truco de los npcs del bosque. Si el juego te putea creo que es totalmente lícito aprovecharse de este tipo de truquitos para hacer lo propio.
mimeh escribió:
Aruba666 escribió:
Googlead y lo encontraréis seguro, pero le quitaréis toda la gracia al juego. Espero que lo parcheen pronto. El juego es más divertido a nivel bajo que te matan de un golpe [sonrisa]


Respeto mucho tu opinión y los que pensáis que se carga el juego,ya que yo también pienso que si usas ese truco y subes a nivel 90 en nada de tiempo le quita la gracia pero también opino que no está mal usarlo para darte una ayuda inicial,yo lo he usado para subir unos cuantos niveles porque el juego se me hacia muy cuesta arriba y para tener ganas de abandonarlo o tirarlo por la ventana prefiero una ayuda y poder continuar,aunque hay gente que lo usa para subir hasta niveles exagerados.


Si la gracia del juego está en tener ganas de abandonarlo o tirarlo por la ventana [carcajad]

Yo siempre he opinado que mientras no perjudiques a los demás puedes usar todos los cheats que quieras en un juego. Mientras no los uses online... Pero creo que en un juego así es una pena a estas alturas andar con trampas ya, en el NG++ pues todavía... Pero así te pierdes el sufrimiento continuo y las ganas de matar a alguien, si vas jugando pensando "si palmo no pasa nada, uso el glitch y ya lo recupero". Aunque en principio no tengas intención de usarlo, siempre lo tendrás ahí en el subconsciente y jugarás sin tanta tensión. Yo misma no he mirado siquiera cómo se hace e igual ya no puedo porque no tenga lo que hace falta o lo que sea, pero aún así voy más tranquila :(


Hombre la gracia si es estar desesperada XD pero yo por ejemplo solo lo usé para subir pocos niveles porque si que me veía empezando otra partida con otra clase,después hice el pacto que ya no puedes usar el truco,pero si que me ayudó mucho a poder seguir jugando.
el problema radica es que hay inumerables glitches y muy muy sencillos de hacer que rompen totalmente el online....

entre que la gente se pone a dupear objetos, a agenciarse almas infinitas.....

PD [mad]
hola a todos qeria saber vuestra opinion y qe me aconsejais soi un nivel 23 guerrero voy por la mariposa esa qe es un jefe y me gustaria saber qe equipo me acosejais y qe debo de hacer muxas gracias a todos un saludo!
Pues claro que es romperse el juego, ni subirse unos cuantos niveles, la gracia del juego es su dificultad, si le bajas la dificultad estas jugando a un segundo juego bastante menos atractivo y por tanto autorompiendote un juego que por ahora yo valoro de 9/10
Hacer trampas no es ayuda, son trampas.

Así luego te encuentras a alguno de nivel tropecientosmil que no sabe ni jugar.

Peor para ellos.
Sabeis si el juego cuando invades te coloca con gente de tu mismo lvl?? porque he encontrado gente que para estar en mi nivel 5 arriba o 5 abajo... va super petada de cosas, y cosas aun peores, me meti a ayudar a uno y me encontre que eramos 3 y le habian invadido... pues el invasor nos mato de 2 golpes a todos xDD no se si esta muy compensado esto...
Alguien me podria dar mas información?
Hola alguien podria explicar las ventajas y desventajas de los pactos que hay en el juego, creo que hay unos 9.

en el juego cuando hay una `pantalla de carga suelen salir objetos comentados ¿hay alguna manera de verlos todos o casi todos con tranquilidad?

muchas gracias
Jablonski escribió:Yo me he forrado de almas gracias al truco de los npcs del bosque. Si el juego te putea creo que es totalmente lícito aprovecharse de este tipo de truquitos para hacer lo propio.



Cierto, si te entran a robar en tu casa, es totalmente lícito que a la mínima oportunidad tú hagas lo propio con la de tú vecino para compensar la pérdida :cool:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunto de nuevo la duda de esta mañana ¿Alguien sabe que tiene de especial o escudo o arma "divina"? En mi caso mi escudo, que lo he cambiado de +5 a "divino" en el herrero en la entrada del Jardin con una piedra de color verde. ¿Alguien lo sabe?

PD: Sobre los chetos/trampas yo lo ultimo que quiero en este juego es eso. No tener miedo a morir en este juego es destrozar el juego por completo, al igual que no esforzarte por conseguir almas, yo personalmente para eso ni lo juego.
Yo no pienso usarlo en mi savegame principal, pero me gustaria probarlo en otro, viene bien experimentar en que stats subir mas que otros sin arruinar tu personaje principal por una mala eleccion.

Alguien tiene un enlace con el video de como se usa?, y lo mas importante ¿se puede usar desde el principio?, porque si no de poco vale.
19288 respuestas