› Foros › NDS › Flash Carts
Beta preeliminar, texto original - http://www.teamcyclops.com/forum/showth ... #post89783 (para testear)
BootStrap EUR 1.1 - http://cyclopsds.com/downloads/ievo-boo ... .1-EUR.zip
BootStrap USA 1.1 - http://cyclopsds.com/downloads/ievo-boo ... .1-USA.zip
NUEVO - Firmware ievo 2.3 - http://cyclopsds.com/downloads/ievo-firmware-2.3.zip
MoonShell 2.10 CycloDS iEvolution - ¿Qué es y cómo se instala?
Es un reproductor, el cual permite abrir tu música en formato mp3 y tus vídeos en formato dpg.
Este al ser ejecutable en DSi mode tiene más potencial y más estabilidad que sus versiones antiguas
Para instalar:
1. Descarga moonshell 2.10 Versión Estable - http://cyclopsds.com/downloads/moonshell-ievo-2.10.rar
2. Al descomprimir hay una carpeta llamada "moonshl2"
3. Esa carpeta se copia a la raíz de la Micro SD (esta debe estar en FAT)
4. Para ejecutar desde la CycloDS iEvolution hay que presionar el botón del medio en el menú principal
Regiones:
U = USA
E = Europe
J = Japan
K = Korea
Paso 0 (este son los pasos 1 y 2) - Preparar bootstrap :: http://www.youtube.com/watch?v=BYKjq8T5Fpw ::
Necesitarás estas roms (versión EUR):
1) MechAssault - Phantom War (U)
2) Mon Coach Personnel - Mes Recettes Plaisir et Ligne (DSi Enhanced) (FR)
Necesitarás estas roms (versión USA):
1) MechAssault - Phantom War (U)
2) My Healthy Cooking Coach (DSi Enhanced) (US)
Proceso desde paso 3 a 5 en vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=dnXHaLVORyI
1. Prepara el "bootstrap" correspondiente a tu región como se ve en el vídeo.
2. Meter el archivo “BOOTUPDT.EVO” a la raíz de la MicroSD
3. Meter la CycloDS iEvolution sin tarjeta al flasher y el flasher al PC (cuando se encienda un led rojo mete la MicroSD)
4. Este se debe apagar al pasar unos segundos, cuando vuelva a encenderse está listo.
Si parpadea hay un problema
5. Para instalar el firmware colocar el archivo “boot.ievo” en la raíz de la MicroSD
zoomx3 (más fluided en modo DSi) - http://www.mediafire.com/?f2m6fjuohknmmrq [Aprovecha el procesador]
Determinado por mis testeos y los de otros usuarios
Compatibles:
- Sims 3 EUR
- Sonic Classic Collection EUR
- System Flaw EUR
No compatibles:
- Mario VS DK Mini-Land Mayhem EUR (No va la pantalla táctil)
Se acepta vuestra colaboración, gracias
¿Qué hago si no puedo cambiar al modo DSi por el error "Error: Invalid flash mode"?
Significa que el flasher no actúa correctamente.
Debes reflashear la tarjeta usando la NDS como si fuera el flasher.
1. Hacer pasos 1 y 2 de como actualizar
2. Poner la tarjeta la NDS sin micro SD y la NDS apagada
3. Enciende la DS, cuando se encienda el led rojo de la tarjeta pon la micro SD
4. La luz roja se apaga, espera a que se vuelva a encender
5. Terminado, instala el firmware (el firmware es lo que conocemos como kernel, no es el bootstrap)
¿Permite DSi mode en los juegos DSi?
Sí, en bastantes títulos.
¿Por qué no me van los backups de DSi mode diciendome que le falta la parte de DSi al Rom?
Eso es debido a un problema del dumpeo, se debe realizar con el Wood Dumper, es el recomendado, ya que copia todo el Rom
Descarga Wood Dumper: http://www.megaupload.com/?d=4EAIF2LB
¿Se puede cargar DSiWare?
No todavía, esto no lo ha prometido ningún team, pero se está investigando.
Añado que, en este foro no se da soporte a la piratería
¿Hay solución a los freezes (congelamientos de la imagen)?
Descargue el último firmware.
¿Es compatible con la consola N3DS?
Sí, es compatible sólo en modo DSi con el último firmware
Para cambiar al modo DSi es necesario una DSi, DSi XL o 3DS en un firmware compatible con esta FC con modo DS
balder2 escribió:Hola compañero y felicidades por abrir este espacio. La verdad es que yo espero mucho de este flashcart, no en vano la CycloDS desde mi punto de vista fué la mejor tarjeta de Nintendo DS y eso que he probado todas.
Actualmente tengo la Supercard DS TWO y el equipo Cyclo se lo va a tener que currar mucho para superarla.
Estaremos pendientes de más notícias.
er_jose18 escribió:Bueno he posteado hace unos minutos en otro post la pregunta que voy hacer ahora pero por si acaso en el otro post no me responden la pregunto aqui tambien, mi caso es que me compro ayer mi novia la ds xl y he estado mirando sobre las flashcard y en este tema no voy a escatimar sobre precios y como la dstwo por lo que e leido es la mejor que hay actualmente estoy pensando en pedirla, pero claro con esto de que iva a salir esta nueva, la de cyclods ievolution pues no se si me conviene esperar o no, por las ganas de jugar ya =P, bueno espero respuestas a ver que me recomendais y gracias de antemano=).
Raulhf escribió:Por lo que he4 podido leer en el foro oficial de CycloDs este fin de semana pasado ya mandaron las pruebas para programadores y que la primera semana de febrero ya empieza la comercialización. Que ganas tengo de pillar esta flash cart para poder jugar a mis backups en modo Dsi
faco escribió:Raulhf escribió:Por lo que he4 podido leer en el foro oficial de CycloDs este fin de semana pasado ya mandaron las pruebas para programadores y que la primera semana de febrero ya empieza la comercialización. Que ganas tengo de pillar esta flash cart para poder jugar a mis backups en modo Dsi
que yo sepa eso aún no lo han conseguido...
Raulhf escribió:faco escribió:Raulhf escribió:Por lo que he4 podido leer en el foro oficial de CycloDs este fin de semana pasado ya mandaron las pruebas para programadores y que la primera semana de febrero ya empieza la comercialización. Que ganas tengo de pillar esta flash cart para poder jugar a mis backups en modo Dsi
que yo sepa eso aún no lo han conseguido...
Ya la tienen comercializando en alguna página aunque dicen que el envio se realizará a partir de Febrero.
Raulhf escribió:faco escribió:Raulhf escribió:Por lo que he4 podido leer en el foro oficial de CycloDs este fin de semana pasado ya mandaron las pruebas para programadores y que la primera semana de febrero ya empieza la comercialización. Que ganas tengo de pillar esta flash cart para poder jugar a mis backups en modo Dsi
que yo sepa eso aún no lo han conseguido...
Ya la tienen comercializando en alguna página aunque dicen que el envio se realizará a partir de Febrero.
NGC_BCN escribió:Entonces, desde la flashcard, se puede acceder a la cámara, pero sí pones un juego que haga falta usar la cam, no funciona, entonces para los juegos, no sirve para nada aún, han conseguido meterse en la cámara, pero ya está, hasta que no funcione con los juegos, no sale a cuenta aún, espero que lo consigan pronto, pero por ahora, es mejor la dstwo, cuando se consiga poder usarla con los juegos, entonces sí tendría algo mejor que la dstwo, pero por ahora no
El título hay que cambiarlo, es compatible con dsi mode, pero en juegos no, engaña lo que pone
NGC_BCN escribió:Lo que le falta es emulación de gba, snes, mane, vídeos, entonces sí superará a la dstwo, ojalá que mejore, la competencia es buena
Dr Katts escribió:A mi me surgio una duda ¿es posible jugar (Funcionalmente) juegos DSi en consolas/juegos de diferente region? Por ejemplo jugar Pkmn BW en modo DSi en una consola Usa/euro con el actual juego japones..Digo no me queda clara esa opcion..Ya que igual podria un jugar juegs DSi de otras regiones (que es lo que me intereza)
Dr Katts escribió:Eso es comprencible PERO a lo que quiero llegar es al hecho de saber si existe la posibilidad de jugar DSi de modo a diferente region, vamos que aunque son unas IDIOTECES las opciones DSi pues me gustaria usarlas en mi consola USA aunque el juego sea europeo o japones..
el_ssbb_boy escribió:Dr Katts escribió:Eso es comprencible PERO a lo que quiero llegar es al hecho de saber si existe la posibilidad de jugar DSi de modo a diferente region, vamos que aunque son unas IDIOTECES las opciones DSi pues me gustaria usarlas en mi consola USA aunque el juego sea europeo o japones..
Espera un tiempo, eso no te lo puedo confirmar del todo.
faco escribió:el_ssbb_boy escribió:Dr Katts escribió:Eso es comprencible PERO a lo que quiero llegar es al hecho de saber si existe la posibilidad de jugar DSi de modo a diferente region, vamos que aunque son unas IDIOTECES las opciones DSi pues me gustaria usarlas en mi consola USA aunque el juego sea europeo o japones..
Espera un tiempo, eso no te lo puedo confirmar del todo.
pues teniendo en cueta que el bootstrap tiene que ser de la misma región que la consola yo no apostaría por ello...
tmactx escribió:el cyclods Ievolution es complatible con la nintendo dsi 1.41?
retabolil escribió:Se sabe algo de la psobilidad de cargar dsiware?
el_ssbb_boy escribió:retabolil escribió:Se sabe algo de la psobilidad de cargar dsiware?
No, todavía no se puede
No se da soporte a la piratería en este foro, aún así lo pondré en preguntas frecuentes
retabolil escribió:el_ssbb_boy escribió:retabolil escribió:Se sabe algo de la psobilidad de cargar dsiware?
No, todavía no se puede
No se da soporte a la piratería en este foro, aún así lo pondré en preguntas frecuentes
Una cosa es que no se dé soporte, y otra saber por curiosidad si el flaschart cuenta con capacidad para ello.
Preparas oposiciones a moderador? xD
tmactx escribió:el cyclods Ievolution es complatible con la nintendo dsi 1.41?
retabolil escribió:Se sabe algo de la psobilidad de cargar dsiware?
joseni escribió:Interesante flash pero veo que puede mejorar aún....será de la penúltima hornada antes de que se vuelquen con 3DS?
Saludos
el_ssbb_boy escribió:joseni escribió:Interesante flash pero veo que puede mejorar aún....será de la penúltima hornada antes de que se vuelquen con 3DS?
Saludos
Ya sólo queda hackear el software de la DSi y ya estaríamos dentro de ella, pudiendo downgradear, instalar cf... etc...
NGC_BCN escribió:de downgradear o crear CF, lo veo a estas alturas y con la 3DS a punto de venderse, una tonteria ya, los backups se cargan bien con flashcard, hay formas de poder usar emuladores sin problemas, ahora lo que queda con esta flashcard, que se consiga usar todos los juegos que esten en modo dsi, porque, por ahora, poder meterse en todo el hardware, no sirve aun, a ver si hay resultados pronto
paxama escribió:Lo vende algun patrocinador de eol?
el_ssbb_boy escribió:paxama escribió:Lo vende algun patrocinador de eol?
Sí, por ejemplo chipspain o playocio
P.D. Mi mensaje #250
el_ssbb_boy escribió:Ya falta poco para que se realicen los envíos
paxama escribió:el_ssbb_boy escribió:Ya falta poco para que se realicen los envíos
A mi me ha llegado hoy