[Hilo Oficial] CycloDS iEvolution - DSi Mode

1, 2, 3, 4, 5
funciona si se pone en modo dsi, segun lo que tengo leido
el_ssbb_boy escribió:funciona si se pone en modo dsi, segun lo que tengo leido


Ni en modo ds ni dsi
Por lo que veo no existe ningún flashcard para cargar backups de 3ds?
no existe ninugno, pero a lo mejor, los flashcards y segun cuales, si se actualiza el firm, puede que pillase, los de supercard dicen que se podria hacer, pero que no esta listo, porque dicen que si se puede hacer, la dstwo podrian funcionar, pero si ven que no, sacaran otra flashcard, si no hay mas remedio, por ahora solo se a conseguido sacar la rom del cartucho, pero de hacerlos funcionar, nada de nada y no se sabe aun, si esas roms son completas o no, hasta que no se hagan funcionar
NGC_BCN escribió:no existe ninugno, pero a lo mejor, los flashcards y segun cuales, si se actualiza el firm, puede que pillase, los de supercard dicen que se podria hacer, pero que no esta listo, porque dicen que si se puede hacer, la dstwo podrian funcionar, pero si ven que no, sacaran otra flashcard, si no hay mas remedio, por ahora solo se a conseguido sacar la rom del cartucho, pero de hacerlos funcionar, nada de nada y no se sabe aun, si esas roms son completas o no, hasta que no se hagan funcionar


Si se hace que funcionen sacarán otra FC y así obtendrán más beneficios.
Siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
lo que es raro que tarden en sacar la actualizacion para que funcione en la 3ds, no me esperaba que tardasen tanto, o estan con lo de poder cargar las roms de la 3ds con esta flashcard y por eso tardan, pero si realmente lo estan haciendo, porque no sacan la actualizacion para que pille el modo ds7dsi y cuando este el otro, sacarlo, pero estar tantos dias y aun nada, es raro
que retrasada esta esta flashcard, respecto a funcionar en la 3ds, ya han pasado casi tres semanas, respetco a la ultima actualizacion importante y aun nada, tendrian que decir algo al respecto, por eso creo que lo del modo dsi, fue de rebote y se nota, que fue mas humo que otra cosa, porque si son serios, tendrian que haber sacado esa actualizacion, porque si no, con tarjetas mas baratas, lo tienen desde el primer dia y los de cyclo, aun nada, son un equipo malisimo
NGC_BCN escribió:que retrasada esta esta flashcard, respecto a funcionar en la 3ds, ya han pasado casi tres semanas, respetco a la ultima actualizacion importante y aun nada, tendrian que decir algo al respecto, por eso creo que lo del modo dsi, fue de rebote y se nota, que fue mas humo que otra cosa, porque si son serios, tendrian que haber sacado esa actualizacion, porque si no, con tarjetas mas baratas, lo tienen desde el primer dia y los de cyclo, aun nada, son un equipo malisimo


En parte te doy la razón jeje, pero se supone que si la inicias en modo DSi funciona, coges una DS o DSL y le cambias el modo a DSi, entonces es cuando funciona.
pero tendria que ir de serie, no asi, porque quien ya no tenga una dsi y no pueda cambiar el modo, que hace
NGC_BCN escribió:pero tendria que ir de serie, no asi, porque quien ya no tenga una dsi y no pueda cambiar el modo, que hace


Sino tienes una DSi y pones el cartucho en ese modo en una DS normal, sale como DS normal y ya esta.

Saludos.
lo digo que tendria que ir de serie, para que con solo insertarla en la 3ds, vaya bien, ademas de ir al dia, pero llevan casi tres semanas sin nada, para la ds-dsi va bien, pero ya esta
Pero hay gente que dice que en la 3DS 2.0.0 no le va ni en modo DSi, entonces en que quedamos? va o no va?
SGAN escribió:Pero hay gente que dice que en la 3DS 2.0.0 no le va ni en modo DSi, entonces en que quedamos? va o no va?


No, no va, ni en la 2.0.0 ni en la 2.1.0 obviamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
SGAN escribió:Pero hay gente que dice que en la 3DS 2.0.0 no le va ni en modo DSi, entonces en que quedamos? va o no va?


No, no va, ni en la 2.0.0 ni en la 2.1.0 obviamente.

Saludos.


Repito en modo DSi si va, si tienes una consola anterior a 3DS le cambias el modo a DSi, y si no la tienes seguro que algun amigo si tiene alguna de las 4 anteriores.
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:
SGAN escribió:Pero hay gente que dice que en la 3DS 2.0.0 no le va ni en modo DSi, entonces en que quedamos? va o no va?


No, no va, ni en la 2.0.0 ni en la 2.1.0 obviamente.

Saludos.


Repito en modo DSi si va, si tienes una consola anterior a 3DS le cambias el modo a DSi, y si no la tienes seguro que algun amigo si tiene alguna de las 4 anteriores.


Okis voy a probar, a ver si funciona tengo la 3DS y DSi.

Comprobado me ha costado un par de intentos pero en modo DSi parece que funciona pero no me encuentra el boot.ievo, en cambio en la DSi si, quizás sea la SD que es una merde no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:Okis voy a probar, a ver si funciona tengo la 3DS y DSi.

Comprobado me ha costado un par de intentos pero en modo DSi parece que funciona pero no me encuentra el boot.ievo, en cambio en la DSi si, quizás sea la SD que es una merde no se.

Saludos.


Quizá haya sido un mal flasheo, al parecer se flashea mejor con una DS tocha que con el flasher que trae de serie.
pero eso no es plan de tener que hacer eso, lo que tendrian que hacer es poder poner directamente el modo dsi en la tarjeta o poner una opcion para poder cambiarla, porque quien no tenga dsi, que hace
Entoces quedamos en que funciona no?... pues lo agrego a la lista de compatibles con 3DS 2.0.0

hilo_flashcards-que-funcionan-en-dsi-1-4-2-y-3ds-2-0-0_1634904#p1725430637
Para que no haya más dudas está en el apartado "F.A.Q. // Solución a problemas frecuentes" del post la solución al problema
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:
SGAN escribió:Pero hay gente que dice que en la 3DS 2.0.0 no le va ni en modo DSi, entonces en que quedamos? va o no va?


No, no va, ni en la 2.0.0 ni en la 2.1.0 obviamente.

Saludos.


Repito en modo DSi si va, si tienes una consola anterior a 3DS le cambias el modo a DSi, y si no la tienes seguro que algun amigo si tiene alguna de las 4 anteriores.


Yo la tengo y no va en 2.0.0 en adelante,ni en modo dos ni dsi,da error al lanzar el cartucho
El soporte de este cartucho es una autentica porquería. A día de hoy llevo casi un mes esperando que el Team Cyclops publique una actualización para la 3ds con firmware superiores o iguales al 2.0 y nada.
MUY MAL SOPORTE EL DE ESTE CARTUCHO.
cassiel_23 escribió:El soporte de este cartucho es una autentica porquería. A día de hoy llevo casi un mes esperando que el Team Cyclops publique una actualización para la 3ds con firmware superiores o iguales al 2.0 y nada.
MUY MAL SOPORTE EL DE ESTE CARTUCHO.


Lee:

hilo_flashcards-que-funcionan-en-dsi-1-4-2-y-3ds-2-0-0_1634904

hilo_hilo-oficial-cyclods-ievolution-nuevo-dsi-mode-para-dsi-y-3ds-firm-2-3_1539951_s160

berny6969, pues al parecer si que va, estas seguro de haberla puesto en modo DSi?
por supuesto,utiliza el mon coach frances y cuando lo lanzas pantalla negra de error,en dsi xl perfecto
berny6969 escribió:por supuesto,utiliza el mon coach frances y cuando lo lanzas pantalla negra de error,en dsi xl perfecto


Comprueba que sea el último bootstrap (1.1) y el último firm (2.3)
el el bootstrap 1.1 y el 2.3

lo he reinstalado varias veces y en mi consola no va
berny6969 escribió:el el bootstrap 1.1 y el 2.3

lo he reinstalado varias veces y en mi consola no va


Y has puesto el modo DSi después de reinstalar? tiene que salir el icono del juego de cocina
Pregunta, al activar el modo DSi en el Flashcard, se activa el bloqueo regional en los juegos con funciones DSi?
SGAN escribió:Pregunta, al activar el modo DSi en el Flashcard, se activa el bloqueo regional en los juegos con funciones DSi?


La verdad es que es muy posible jaja, pero debe ser sólo en los DSi exclusivos, al menos eso creo
Ejemplo: Monster Finder
Pues creo que el mio se ha roto, porque siempre me dice que no encuentra el BOOT.IEVO, al final en la DSi me pasa igual, macho vaya mala suerte, porque el flashcart solo lo he tocado 2 o 3 veces.

Saludos.
el_ssbb_boy escribió:
berny6969 escribió:el el bootstrap 1.1 y el 2.3

lo he reinstalado varias veces y en mi consola no va


Y has puesto el modo DSi después de reinstalar? tiene que salir el icono del juego de cocina


Si sale el mon couch frances pero nada error al lanzar
Tengo una duda. El CycloDS Evolution V3 (negro) tiene el mismo hardware que el CycloDS iEvolution, lease se puede instalar el firmware del CycloDS iEvolution en el CycloDS Evolution V3 (negro), para ejecutar los juegos de DSi en mod DSi? Gracias de antemano por la respuesta. :) :)
ferdy77 escribió:Tengo una duda. El CycloDS Evolution V3 (negro) tiene el mismo hardware que el CycloDS iEvolution, lease se puede instalar el firmware del CycloDS iEvolution en el CycloDS Evolution V3 (negro), para ejecutar los juegos de DSi en mod DSi? Gracias de antemano por la respuesta. :) :)


No tienen el mismo hardware, así que no se puede.

Un Saludo.
Ya lo tengo confirmado, tengo roto el CycloDS, he puesto de nuevo el firmware, es decir con el bootstrap, he probado 3 microsds diferentes y nada, no encuentra el boot.ievo y es que ha sido de la noche a la mañana se ha roto sin mas.

¿Alguna idea?

Saludos.
siempre alguna se jode, eso es normal, llamales para que te la cambien
AlterNathan escribió:Ya lo tengo confirmado, tengo roto el CycloDS, he puesto de nuevo el firmware, es decir con el bootstrap, he probado 3 microsds diferentes y nada, no encuentra el boot.ievo y es que ha sido de la noche a la mañana se ha roto sin mas.

¿Alguna idea?

Saludos.

Es normal que alguna pueda salir defectuosa, mi primera flashcard se me rompio en 2 meses, lo peor es que tardaron 7 meses en cambiarmela, es increible esa tardanza no? jaja
haber compañeros tengo una duda , si actualizo mi nds 3d dejara de funcionar la tarjeta cyclods ivolution?
espero vuestra respuesta
A ver si me podeis ayudar.

Realizo el bootstrap, sin problema.
Los pasos para el flasheo son tal y como se describen en el tutorial, quedando al final la luz roja fija señalando que todo ok.

Meto el último firm a la raiz de la sd, pero cuando voy a activar el cartucho desde el menu de la dsi me salta error y que apague la consola.

Puede ser que tenga que meterle un firm anterior y después upgradear desde ese?

Gracias por adelantado.
me parece ke la he cagado como un novato,funciona el ciclods ievolution en 1.4.3?
edit:Ya veo ke solo funciona en modo dsi,se puede poner el ciclods ievolution en modo dsi con una ds lite?
cual es la compatibilidad con los backups en modo dsi?
1.4.3 solo con dsi mode
solo se puede poner una dsi con firm anterior al mencionado
el_ssbb_boy escribió:1.4.3 solo con dsi mode
solo se puede poner una dsi con firm anterior al mencionado

Y ke pasa ke esta gente no piensa actualizar el cartucho para 1.4.3? Porke ya les vale
paxama escribió:
el_ssbb_boy escribió:1.4.3 solo con dsi mode
solo se puede poner una dsi con firm anterior al mencionado

Y ke pasa ke esta gente no piensa actualizar el cartucho para 1.4.3? Porke ya les vale

¿Y por que me lo preguntas a mi? xD
Cuando salga algo lo posteare ;)
Hola a todos, tengo una DSi XL, y me compré un cyclo ievolution, e hice todo correctamente, utilicé el bootstrap para crear el bootupdt.evo con el Mechasault y Mon Coach, y con el usb con forma redonda creé el Boot.ievo... y me funcionó. Pero de un día a otro dejo de funcionar, me decia BOOT.IEVO not found!

He vuelto a repetir todo lo hecho anteriormente y sigue el problema, alguna solución?

P.D.: he probao con 2 microsd's y lo mismo.
el_ssbb_boy escribió:
paxama escribió:
el_ssbb_boy escribió:1.4.3 solo con dsi mode
solo se puede poner una dsi con firm anterior al mencionado

Y ke pasa ke esta gente no piensa actualizar el cartucho para 1.4.3? Porke ya les vale

¿Y por que me lo preguntas a mi? xD
Cuando salga algo lo posteare ;)

Hey compañero era una keja general no era contra ti ni mucho menos,si te hs sentado mal te pido disculpas
Acabo de ver que es la unica tarjeta que permite modo DSi, mi pregunta es la siguiente, en modo DSi yo puedo utilizar una conexión WPA para conectarme verdad?
Es obligatorio que el juego sea compatible con el modo DSi o simplemente al ejecutar el modo DSi todos los juegos permitirán conectarme con WPA?
Hay alguna otra tarjeta que permita esto aunque sea en 3DS? (ya he visto que si ejecuto el modo DS en la 3DS no funciona como DSi, supongo que con esta tarjeta si funcionaría el modo DSi en 3DS?)

Graciasssssss
Bahamut-X escribió:Acabo de ver que es la unica tarjeta que permite modo DSi, mi pregunta es la siguiente, en modo DSi yo puedo utilizar una conexión WPA para conectarme verdad?
Es obligatorio que el juego sea compatible con el modo DSi o simplemente al ejecutar el modo DSi todos los juegos permitirán conectarme con WPA?
Hay alguna otra tarjeta que permita esto aunque sea en 3DS? (ya he visto que si ejecuto el modo DS en la 3DS no funciona como DSi, supongo que con esta tarjeta si funcionaría el modo DSi en 3DS?)

Graciasssssss


Si, por WPA funciona los juegos pero solo los juegos DSi, o compatibles con la conexion de DSi es decir poquisimos, los juegos antiguos solo funcionan en WEP.

Saludos.
todas las flashcard utilizan el wep o wap, si el juego lo lleva o no
Asi que unicamente los juegos "DSi Enhanced" son los que permiten WPA? Vale la pena comprar la Cyclo DSi Evolution para jugar backups de DSi only (un par de juegos) y DSi enhanced (bastantes)?
Tengo el cyclods ievolution ,sabe alguien si funciona en la 3ds ?se puede jugar a juegos de la dsi y la ds en la 3ds ?gracias
jonit escribió:Tengo el cyclods ievolution ,sabe alguien si funciona en la 3ds ?se puede jugar a juegos de la dsi y la ds en la 3ds ?gracias


Y porque no lo pruebas tu y nos lo cuentas? XD jeje porque yo no la tengo y me gustaría saberlo...
yo acabo de adquirir mi cartucho y no tengo más que problemas, con otros todo a la primera, y este aun no me va.
----------------------------
(UN DIA MAS TARDE) Ojeando el hilo he visto que necesitaba una dsi para cambiar el modo del cartucho de DSL A modo DSi, pues que hacer si yo no conozco a nadie que tenga una, he ido a una tienda he comprado una dsi de 2ºmano he activado el cartucho en modo DSi he probado que fuese en mi 3DS y correcto ya va, he ido a la tienda y he devuelto la DSi :P
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5