[Hilo Oficial] CycloDS iEvolution - DSi Mode

1, 2, 3, 4, 5
1 día para el lanzamiento de 3DS, a ver si me hago con alguna que se compre un amigo y pruebo la FC
A mi la flashcart me funciona perfectamente en la 3DS, pero no me gusta que no entre y salga bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi la flashcart me funciona perfectamente en la 3DS, pero no me gusta que no entre y salga bien.

Saludos.


Bueno, lo que interesa es lo que se llegue a hacer.
Aunque en 3DS todas están al mismo nivel, excepto DSTwo

Un Saludo, y creo que para comprar la 3DS es mejor esperarse ;)
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:A mi la flashcart me funciona perfectamente en la 3DS, pero no me gusta que no entre y salga bien.

Saludos.


Bueno, lo que interesa es lo que se llegue a hacer.
Aunque en 3DS todas están al mismo nivel, excepto DSTwo

Un Saludo, y creo que para comprar la 3DS es mejor esperarse ;)


Yo la tengo por otras razones, sigo prefiriendo jugar a los juegos de DS en una DS, simplemente vi que querías probarlo y te conteste.

Saludos.
AlterNathan escribió:
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:A mi la flashcart me funciona perfectamente en la 3DS, pero no me gusta que no entre y salga bien.

Saludos.


Bueno, lo que interesa es lo que se llegue a hacer.
Aunque en 3DS todas están al mismo nivel, excepto DSTwo

Un Saludo, y creo que para comprar la 3DS es mejor esperarse ;)


Yo la tengo por otras razones, sigo prefiriendo jugar a los juegos de DS en una DS, simplemente vi que querías probarlo y te conteste.

Saludos.


ok, aunque me referia a probrarlo, no contar con una opinión tan sencilla, pero en definitiva, lo importante es tener una opinión, si haces una opinión elaborada la añado

Un Saludo.
Según me ha contado el amigo de un amigo ;) funciona perfectamente, sigue las instrucciones que encuentras en la página oficial de este cartucho y todo va a la perfección en N3DS.
buenas, sabeis si este flashcard sera actualizado para soportar juegos en 3d?
y por otro lado, donde puedo comprarlo mas barato? salu2
ea7in escribió:buenas, sabeis si este flashcard sera actualizado para soportar juegos en 3d?
y por otro lado, donde puedo comprarlo mas barato? salu2


mira en los patrocinadores y sobre lo del 3d, no hay indicios de que haya algun progreso de parte de algun equipo
pero en 3ds no uses FC, pues mandara los datos a nintendo
el_ssbb_boy escribió:
ea7in escribió:buenas, sabeis si este flashcard sera actualizado para soportar juegos en 3d?
y por otro lado, donde puedo comprarlo mas barato? salu2


mira en los patrocinadores y sobre lo del 3d, no hay indicios de que haya algun progreso de parte de algun equipo
pero en 3ds no uses FC, pues mandara los datos a nintendo

perdona la pregunta, que es FC?
salu2
ea7in escribió:perdona la pregunta, que es FC?
salu2


FlashCard
el_ssbb_boy escribió:
ea7in escribió:buenas, sabeis si este flashcard sera actualizado para soportar juegos en 3d?
y por otro lado, donde puedo comprarlo mas barato? salu2


mira en los patrocinadores y sobre lo del 3d, no hay indicios de que haya algun progreso de parte de algun equipo
pero en 3ds no uses FC, pues mandara los datos a nintendo

vale, pero si juego sin estar conectado a internet en teoria nintendo no se enterara no?
es que me apetece jugar a esos juegos de ndsi en la 3ds.... no me lo recomendais?
salu2
ea7in escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ea7in escribió:buenas, sabeis si este flashcard sera actualizado para soportar juegos en 3d?
y por otro lado, donde puedo comprarlo mas barato? salu2


mira en los patrocinadores y sobre lo del 3d, no hay indicios de que haya algun progreso de parte de algun equipo
pero en 3ds no uses FC, pues mandara los datos a nintendo

vale, pero si juego sin estar conectado a internet en teoria nintendo no se enterara no?
es que me apetece jugar a esos juegos de ndsi en la 3ds.... no me lo recomendais?
salu2


A ver, que no, que se queda en la 3DS como en la Wii, y no creo que esta vez nintendo vaya de broma.
Además un juego no es tan caro, sólo merece la pena comprarlo si te gusta de verdad y si no es que no hace falta ni bajarlo, no se da soporte a la pirateria ;)
Tocando las opciones he puesto el cartucho en modo dsi y ahora no puedo entrar en una 3ds, hay alguna forma de cambiar el modo de la tarjeta sin entrar al menu mediante una ds? Saludos.

Edit: Ok he vuelto a flashear el cartucho y vuelve al modo DS. [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno, veremos como evoluciona la cosa :)
Se puede actualizar con tranquilidad el ievo soporta la actualización de Nintendo, una pregunta, ¿se puede ver videos en lo de audiovisuales? Es que no se en que formato pasarlo para ver videos si es posible.
(mensaje borrado)
Nuevo Firmware B.7 Disponible
hola a alguien le funciona el juego rio the videogame con este flashcard he probado con firm 2.2 y con el nuevo b.7 y nada de nada alguna sugerencia para que funcione?
josechu escribió:hola a alguien le funciona el juego rio the videogame con este flashcard he probado con firm 2.2 y con el nuevo b.7 y nada de nada alguna sugerencia para que funcione?


Pues te toca esperar o buscar algún parche ;D
en la dstwo va bien, es raro que estos no actualicen nada, es un paso atras si no lo consiguen, mucho dsi y una tonteria no lo consiguen
Una pregunta: tengo el modelo anterior (es decir el CycloDS Evolution, sin "i") de este fantástico flashcart para mi DS lite y me gustaría saber si, al igual que el iEvolution, funciona también en modo DS con la nueva 3DS. ¿Alguien lo ha probado?
rykotxet escribió:Una pregunta: tengo el modelo anterior (es decir el CycloDS Evolution, sin "i") de este fantástico flashcart para mi DS lite y me gustaría saber si, al igual que el iEvolution, funciona también en modo DS con la nueva 3DS. ¿Alguien lo ha probado?

NO te va a funcionar OK..
Dr Katts escribió:
rykotxet escribió:Una pregunta: tengo el modelo anterior (es decir el CycloDS Evolution, sin "i") de este fantástico flashcart para mi DS lite y me gustaría saber si, al igual que el iEvolution, funciona también en modo DS con la nueva 3DS. ¿Alguien lo ha probado?

NO te va a funcionar OK..

Bueno es saberlo. Gracias.
esta flashcard solo sale a cuenta, si quieres sacarle jugo a una dsi en modo dsi, si no, no sale a cuenta
Les pregunte si estan investigando como activar el modo dsi en la 3ds y me responden:

Hi!

Unfortunately we don't have more information from the R&D team. Please visit our web site or forum to find any progress concerning the 3DS.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support

Quien es el R&D team?
¿Investigación y desarrollo?

Saludos.
NUEVO FIRMWARE 2.3

NOVEDADES:

- Compatibilidad con backups mejorada
- DSi Mode soportado en la consola Nintendo 3DS


Clasificado en el post principal.
Enlace al firmware - http://cyclopsds.com/downloads/ievo-firmware-2.3.zip
Hola, me estoy pensando comprar el iEvolution para una 3DS y me asalta una duda

¿Necesito una NDS para algo o puedo sobrevivir solo con la 3DS?, cosas como actualizarlo, primer arranque, etc etc...

Gracias de antemano [oki]
Hobb escribió:Hola, me estoy pensando comprar el iEvolution para una 3DS y me asalta una duda

¿Necesito una NDS para algo o puedo sobrevivir solo con la 3DS?, cosas como actualizarlo, primer arranque, etc etc...

Gracias de antemano [oki]


Para actualizar la tarjeta (instalar el bootstrap) se recomienda tener una NDS Fat, pues estas sirven como fuente de alimentación y aseguran un flasheo correcto.
el_ssbb_boy escribió:
Hobb escribió:Hola, me estoy pensando comprar el iEvolution para una 3DS y me asalta una duda

¿Necesito una NDS para algo o puedo sobrevivir solo con la 3DS?, cosas como actualizarlo, primer arranque, etc etc...

Gracias de antemano [oki]


Para actualizar la tarjeta (instalar el bootstrap) se recomienda tener una NDS Fat, pues estas sirven como fuente de alimentación y aseguran un flasheo correcto.


Gracias!, pero, ¿es estrictamente necesaria?, lo digo porque soy nuevo en el mundo DS y quiero saber si me tengo que comprar una DS por narices para poder usar el FC en la 3DS.

He estado mirando los tutoriales para el bootstrap y todo parecia hacerse en el PC.
No se si es necesario o no usar una DS obligatoriamente, pero vamos, no tienes que comprarte una DS para eso porque es algo que se tiene que hacer uan vez y la DS esta MUY extendida, seguro que algun amigo o conocido tuyo tiene una y no se tarda mas de 2 minutos en hacer.

Un saludo.
Te digo lo mismo que rubedo.
Pero no es necesario, simplemente asegura que el flasheo sea 100% correcto, con el flasher de fabrica suele tener algun fallo.
Buenas,he leido mucho y en varios foros sobre esta flash,me parece la mejor (por la compatibilidad de la camara y etc)
Tambien lei que lo del acceso con la camara solo funciona con los homebrews.
Mi pregunta es si me funcionara la camara con un backup que tengo del Art Academy?

Gracias de antemano
djsemax escribió:Buenas,he leido mucho y en varios foros sobre esta flash,me parece la mejor (por la compatibilidad de la camara y etc)
Tambien lei que lo del acceso con la camara solo funciona con los homebrews.
Mi pregunta es si me funcionara la camara con un backup que tengo del Art Academy?

Gracias de antemano


Depende de si estan dumpeados al 100% ya que el modo dsi está desbloqueado en todos los aspectos.
funciona con la actualizacion de la 3ds?
no funciona con el update de 3ds
a ver lo que tardan en sacarlo, a ver si le han capado el modo dsi
NGC_BCN escribió:a ver lo que tardan en sacarlo, a ver si le han capado el modo dsi


en 3ds solo funciona con modo dsi ;)
el_ssbb_boy escribió:
NGC_BCN escribió:a ver lo que tardan en sacarlo, a ver si le han capado el modo dsi


en 3ds solo funciona con modo dsi ;)


Así funciona con la versión anterior, digo sí con la ultima actualizacion funciona, porque se lleva una semana casi y aun nada, aver si se han estancado, porque hay flashcards que lo han conseguido en el mismo dia y en horas, y esta nada, a ver si no son tan buenos como pintan y lo que han conseguido, lo han echo de rebote, que lo saquen ya, porque si no, van a quedar mal, por eso veo mejor la dstwo, que aunque no tenga dsi, da la talla en todo
Ya....pero alguien ha actualizado para confirmar que no funciona en 3DS? O con la actu, solo funciona el modo DSi? (en el anterior se podia modo DS y DSi)
No va ni en modo ds ni en dsi en la 3ds
algo pasa que no funcione esta flashcard en la 3ds
Buenas,Estuve hace un tiempo preguntando en este mismo hilo sobre la flashcard esta y al final,me la he comprado (puesto que era una de las mejores en el mercado) La he provado nada mas abrir la caja sin modificar nada ni toquetear nada y no me ha funcionado. Esta clarisimo y doy por hecho que lo que he de hacer es actualizar el firm (o sistema) de la flashcard para que asi me funcione (o eso creo)
ahora... ahi va una pregunta de tonto:

¿¿¡Es lo que tengo que hacer o no!?? Decir tambien que tengo una Dsi XL con ver.1.4.1

Si fuera asi,me podriais indicar los pasos que he de hacer o decirme el link para actualizar la flashcard,esque antes en la ds lite que tenia era todo facilisimo.

Muchas gracias de antemano compañeros!! ;)
Pues nada mas sacar de la caja el CycloDS no tiene firmware y hay que actualizarlo con una especie de bicho redondo que te habra venido, los pasos exactos para actualizarlos no se, pero necesitabas dos backups, y no se que programa para poder hacerlo.

He estado mirando y te tienes que bajar esto: http://www.cyclopsds.com/downloads/ievo-bootstrap-1.1-EUR.zip dentro de el hay un readme solo tienes que seguirlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada mas sacar de la caja el CycloDS no tiene firmware y hay que actualizarlo con una especie de bicho redondo que te habra venido, los pasos exactos para actualizarlos no se, pero necesitabas dos backups, y no se que programa para poder hacerlo.

He estado mirando y te tienes que bajar esto: http://www.cyclopsds.com/downloads/ievo-bootstrap-1.1-EUR.zip dentro de el hay un readme solo tienes que seguirlo.

Saludos.



Muchas gracias alternathan,me voy a poner a hacerlo ahora aver que tal me sale
confirmo que no funciona en 3ds con el ultimo firm. tanto en consola como en cartucho
skar_19 escribió:confirmo que no funciona en 3ds con el ultimo firm. tanto en consola como en cartucho


Ya lo habíamos posteado antes,a esperar el 2.4
allgo pasa que tarden tanto, a ver si lo consiguen de una vez, mas de diez dias y aun nada
Sigue sin funcionar??? no tengo un CycloDS iEvolution (tengo un DSTwo), pero me interesa... por que estoy haciéndome una carpeta compartida con el Dropbox, donde estoy subiendo los kernels/SO's, actualizaciones de Firmware y demás, para todas las tarjetas que voy pudiendo y así tenerlas siempre a mano (compartida con mis amigos), así cuando necesiten algo, no me dan la brasa, se meten en mi Dropbox, y de ahí se bajan lo necesario... sabiendo que no joderán la tarjeta.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5