[Hilo Oficial] Crysis

1, 2, 3
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
.
Buffffff me quedo sin money money, y que graficazos!!!...me atrevería a decir que es lo mejor que he visto en ps3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El 2 lo tengo muerto de asco y el uno ya lo jugué... es igual que el far cry, muy guapo al principio y se jode todo cuando aparecen los aliens.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo no lo digo por lo bueno que sea, a mi ni fu ni fa, imposible ser mejor que resistance3, es mas este juego se el encumbro solo por los graficos casi , no por otra cosa ;)
Buena noticia, aunque ya lo pillé en PC con Warhead x 5€ en Steam. Deberia sacarlo a precio reducido.De todas maneras siempre es mejor tarde que nunca.
Esta bien para los que no pudieron jugarlo en PC, y es mejor que el 2, que directamente me pareció un despropósito :(
De todas maneras NO se verá mejor que en un pc puesto al día con Mods, de eso estar seguros.
Para mi, noticion!!!!! el 2 me gustó bastante, pese a todas las criticas que se le hicieron, sobre todo del online.

Y cuanto valdrá? no se sabe aun no?
Cuantos más juegos al catálogo mejor, independientemente de que ya tenga tiempo, las mejoras que traiga y demás.

Que lo saquen y luego ya cada cual decida si le compensa o no comprarlo.

Eso si, estando en 2011 y por mucho que lo hayan actualizado me parecería una barrabasada sacar a 59€ (o incluso 69€, por que estos son capaces) un juego del 2007... deberían sacarlo, máximo a 29,99€.

Como siempre lo que más tirará de este juego será el Online así que si tiene buenos modos, funciona como es debido, lo actualizan bien y no se pasan con el precio puede que sea un best-seller.

Desde luego el vídeo pinta pero que muy bien... y no son pocos los que consideran a Crysis2 como el mejor ONLINE de PS3 (por ejemplo la revista oficial PS), así que habrá que ver si lo hacen igual de bien.
Yo espero, ya que sacan el Cysis 1, respeten tb su online tal y como lo crearon. Para mi mucho mejor que el de Crysis 2. El online de Crysis 1 era en plan Battlefield, mapas grandes, con tanques, helicopteros,etc. Tenia un modo de juego que consistía en conseguir un arma nuclear para lanzarla contra la base enemiga y ganar la partida. El arma nuclear la podías usar para matar a la gente, es en plan Fallout 3 pero mas bestia. Menudas risas jaja
tMK escribió:El 2 lo tengo muerto de asco y el uno ya lo jugué... es igual que el far cry, muy guapo al principio y se jode todo cuando aparecen los aliens.



Que aparecen los que!? muchas gracias muchacho, ya se que no comprar en octubre [mamaaaaa]
prepotente1 escribió:si señores segun parece crytek nos tiene una sorpresa el mes que viene saldra crysis1 en play3 ( y tb en x360 )

totalmente REMASTERIZADO, mejorado, con mejores y mas efectos, mejorado el sistema de iluminacion, y mejoras del traje y mejoras varias

aqui noticia y video
http://www.vg247.com/2011/09/09/crysis- ... n-october/

ahora a ver que van a decir los pceros que play3 no podia con el gran mapeado de crysis1 y demas chorradas

pceros echando espuma por la voca en 3.2.1... cuando vean el crysis 1 mejorado en play3

Tu nick te viene ni que pintado. Lo de la negrita directamente te lo podrías haber ahorrado.
rammlied escribió:
prepotente1 escribió:si señores segun parece crytek nos tiene una sorpresa el mes que viene saldra crysis1 en play3 ( y tb en x360 )

totalmente REMASTERIZADO, mejorado, con mejores y mas efectos, mejorado el sistema de iluminacion, y mejoras del traje y mejoras varias

aqui noticia y video
http://www.vg247.com/2011/09/09/crysis- ... n-october/

ahora a ver que van a decir los pceros que play3 no podia con el gran mapeado de crysis1 y demas chorradas

pceros echando espuma por la voca en 3.2.1... cuando vean el crysis 1 mejorado en play3

Tu nick te viene ni que pintado. Lo de la negrita directamente te lo podrías haber ahorrado.



Mejorado? que me parto, si ya en el video, se ven recortes en la iluminación la vegetación las nubes volumetricas etc.

Habrá que ver si mantiene el tamaño de los mapeados o los recortan y limitan everywere que seguro que sí, además de funcionar en sub HD como el anterior.

Todabía de verdad queda gente que piensa que ps3 esta a la altura? tela....
Han pasado la podadora en la versión de consolas?

Crysis PS3/360 trailer
Imagen

PC
Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
alojuanjo escribió:Han pasado la podadora en la versión de consolas?

Crysis PS3/360 trailer
Imagen

PC
Imagen

Si es que... a quien van a engañar
Ya pero aun hoy en día para poder jugar a crysis en PC tienes que gastarte lo que te cuesta la ps3 y la xbox juntas.

DEW!!
CrowX escribió:Eso si, estando en 2011 y por mucho que lo hayan actualizado me parecería una barrabasada sacar a 59€ (o incluso 69€, por que estos son capaces) un juego del 2007... deberían sacarlo, máximo a 29,99€.

Sale solo en formato digital o sea que por mucho que valga se juntan 5 personas y ya esta.
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/131?ch=4
Como sea en formato digital no creo que lo compre.
snul9 escribió:Como sea en formato digital no creo que lo compre.


No saldrá en formato físico.

Por cierto, costará 18 €.

Si lo compráis con 4 amigos más, os saldrá a 3.60 € cada uno XD
Dios mio!!! si que han limpiado la pantalla xD si hasta el arbol esta ligeramente por encima del suelo en una de sus raices xD!!! aun así yo creo que lo voy a jugar total al final es barato y entre varios salimos a nada ^^.
alojuanjo escribió:
snul9 escribió:Como sea en formato digital no creo que lo compre.


No saldrá en formato físico.

Por cierto, costará 18 €.

Si lo compráis con 4 amigos más, os saldrá a 3.60 € cada uno XD

Gracias por la información, ¿se sabe lo que ocupará?
(mensaje borrado)
snul9 escribió:
alojuanjo escribió:
snul9 escribió:Como sea en formato digital no creo que lo compre.


No saldrá en formato físico.

Por cierto, costará 18 €.

Si lo compráis con 4 amigos más, os saldrá a 3.60 € cada uno XD

Gracias por la información, ¿se sabe lo que ocupará?


Crysis 2 ronda los 5 GB. Supongo que este juego será más o menos lo mismo, aunque creo que menos viendo los recortes que están haciendo por los escenarios [+risas]
Esque si no se puede no se puede...

Lo unico resaltable de crysis 1 son los graficos y la mayor libertad de como enfrentarte a las situaciones. Si ya en el primer trailer se observan esos "recortes" en una zona tan "primaria" como esa, miedo me da los recortes de las zonas "secundarias" si esque no lo limitan con troncos que limiten el paso, o montañas aparecido de la nada...

Vamos, que una conversion currada a 70 euros en fisico y digital, con el warhead y multijugador tendria su pase, ahora version capada a 18 euros, digital, pasando...
killroy escribió:Cancer de ojos.


Disfruta [looco]

Imagen

Imagen

XD

Ambas version 360 y pc son capturas de un video de youtube en HD.

Aunque hay zonas en las que han metido las tijeras everywhere, hay otras que sin llegar al nivel de la version de PC lucen realmente bien, al menos dan el pego.

Imagen

Imagen

Me sigue fascinando que anuncien abombo y platillo una mejor iluminación, cuando a todas luces ( nunca mejor dicho XD) es mucho peor.
la mitad del juego ha desaparecido [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paulcarrack escribió:Ya pero aun hoy en día para poder jugar a crysis en PC tienes que gastarte lo que te cuesta la ps3 y la xbox juntas.

DEW!!


Es que un PC no e suna consola, es mucho mas que algo para jugar y de ahi que cueste mas.

Igualmente...gastarte un paston? PS3 600€ de salida, xbox 400 minimo, baratas no es que fueran. Luego estan los juegos, 60-70 €... 10 juegos, otros 600€Juegos mas caros para peores graficos y muchas menos posibilidades. Y no olvides que con un PC estas comprando un hardware que probablemente no ves ni en PS4

A mi me han salido bastante mas caras las consolas que el PC
prepotente1 escribió:yo no lo digo por lo bueno que sea, a mi ni fu ni fa, imposible ser mejor que resistance3, es mas este juego se el encumbro solo por los graficos casi , no por otra cosa ;)

pero si el resistance3 es bastante flojete graficamente , a mi me ha decepcionado
ello escribió:pero si el resistance3 es bastante flojete graficamente , a mi me ha decepcionado

No,si ahora resulta que para que un juego tenga buenos graficos tiene que ser de Uncharted 3 para arriba ¬_¬

En fin,graphic whores,graphic whores everywhere.
manologod2 escribió:
ello escribió:pero si el resistance3 es bastante flojete graficamente , a mi me ha decepcionado

No,si ahora resulta que para que un juego tenga buenos graficos tiene que ser de Uncharted 3 para arriba ¬_¬

En fin,graphic whores,graphic whores everywhere.

lo que se esta diciendo por aqui es que resistance3 es de los mejores graficamente , y yo digo que no destaca precisamente por los graficos , tecnicamente no esta al nivel que se esperaba , y no solo lo digo yo , sino el 90% de las review
ello escribió:lo que se esta diciendo por aqui es que resistance3 es de los mejores graficamente , y yo digo que no destaca precisamente por los graficos , tecnicamente no esta al nivel que se esperaba , y no solo lo digo yo , sino el 90% de las review

No será de los mejores,pero tener buenos graficos los tiene,además lo que hay que valorar es el conjunto,no solo los gráficos.
Habra k darle una oportunidad ...
Soy Leyenda escribió:
paulcarrack escribió:Ya pero aun hoy en día para poder jugar a crysis en PC tienes que gastarte lo que te cuesta la ps3 y la xbox juntas.

DEW!!


Es que un PC no e suna consola, es mucho mas que algo para jugar y de ahi que cueste mas.

Igualmente...gastarte un paston? PS3 600€ de salida, xbox 400 minimo, baratas no es que fueran. Luego estan los juegos, 60-70 €... 10 juegos, otros 600€Juegos mas caros para peores graficos y muchas menos posibilidades. Y no olvides que con un PC estas comprando un hardware que probablemente no ves ni en PS4

A mi me han salido bastante mas caras las consolas que el PC


Creo que decidieron sacar convertir L.A Noire a PC despues de leer tu comentario... Si esque... [+risas]
Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA

http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ZackHanzo escribió:
Soy Leyenda escribió:
paulcarrack escribió:Ya pero aun hoy en día para poder jugar a crysis en PC tienes que gastarte lo que te cuesta la ps3 y la xbox juntas.

DEW!!


Es que un PC no e suna consola, es mucho mas que algo para jugar y de ahi que cueste mas.

Igualmente...gastarte un paston? PS3 600€ de salida, xbox 400 minimo, baratas no es que fueran. Luego estan los juegos, 60-70 €... 10 juegos, otros 600€Juegos mas caros para peores graficos y muchas menos posibilidades. Y no olvides que con un PC estas comprando un hardware que probablemente no ves ni en PS4

A mi me han salido bastante mas caras las consolas que el PC


Creo que decidieron sacar convertir L.A Noire a PC despues de leer tu comentario... Si esque... [+risas]


a que te refieres?
No está mal, pero lo podían haber hecho por orden. Aunque si el precio que he escuchado es 20€ de salida, creo que será una gran opción (aunque no me creo na').
Añadido al wiki, aportad [oki]
greeyao escribió:No está mal, pero lo podían haber hecho por orden. Aunque si el precio que he escuchado es 20€ de salida, creo que será una gran opción (aunque no me creo na').


El precio de 18€ lo han hecho oficial ellos mismos, con lo cual... [tomaaa]
joder pues esta de puta madre para ser de consola y el precio lo mismo. Por suerte la mia, dentro de nada me pillare un pc pepino con lo que este juego ya lo pillo directamente en pc XD ademas que seguro que para las rebajas navideñas de steam, lo pondran a 4€ o por hay [360º]
El sello distintivo de Crysis son los gráficos, por encima de jugabilidad, historia o lo que sea. Por lo que por lo menos yo, no entiendo esta versión inferior.
Anunciado para el 4 de Octubre (el proximo martes) que aqui sera seguramente el 5 cuando actualicen, a 19'95€, ¿creeis que habra edicion fisica?
Solo descarga digital, no creo que les saliera rentable sacarlo en formato físico.

Pero esto lo podrían haber sacado antes o podrían haberlo incluido en el 2 que hubiera sido un regalazo.
Habria sido un puntazo pero el Crysis 2 me da que salio con muchas prisas como para incluir un extra tan potente, sino no tiene explicacion la cantidad de bugs que tiene, sobretodo en la IA, espero que con este mantengan mas el tipo.

Saludos!
si sale solo en formato digital no me lo compro a no ser que sea a 5€ jaja con respecto a los graficos, ufff que quieren demostrar los de PC, YA SABEMOS QUE UN PC ES MUY SUPERIOR A LA PS3. Cuando salio la PS3 era mejor y cuando salga la PS4 será mejor que el PC y cuando pase un tiempo será mejor el PC y cuando salga PS5 será mejor y cuando pase un tiempo será mejor el PC.... cuando salga la PS6 (si estamos vivos) pues será mejor y cuando pase un tiempo, será mejor el PC, etc etc etc.............
dmm9 escribió:Anunciado para el 4 de Octubre (el proximo martes) que aqui sera seguramente el 5 cuando actualicen, a 19'95€, ¿creeis que habra edicion fisica?


el proximo martes es 27 ¬_¬
Al final de este vídeo comentan la fecha de salida. 4 de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=CMIdsED4JYw&feature=player_embedded
Para ser de consolas no esta mal, pero aun asi las mejoras de filtros que le han añadido no son suficientes para plantar cara a la version de pc.
Que yo sepa este es el foro de PS3, para los que jugamos en esta consola, ya sabemos lo que se puede conseguir con un superPC para quién lo tenga.
En cualquier caso la versión que nos interesa comentar es la de PS3.

Es una buena oportunidad para los que no conocemos esta saga, poderla empezar desde el principio y en alta definición.
Sr_Ordep escribió:Que yo sepa este es el foro de PS3, para los que jugamos en esta consola, ya sabemos lo que se puede conseguir con un superPC para quién lo tenga.
En cualquier caso la versión que nos interesa comentar es la de PS3.

Es una buena oportunidad para los que no conocemos esta saga, poderla empezar desde el principio y en alta definición.


Lo digo porque segun decian en una web que vi el otro dia, los de crytech decian que implantaban mejoras visuales en que serian superiores a las de pc.... o iguales y de momento me parece no llega a la altura. Solo era eso, nada mas ni nada menos.
145 respuestas
1, 2, 3