[Hilo Oficial] Crysis

1, 2, 3
el-reza escribió:Bua, es te me le pase en pc y le da 1 000 000 de vueltas al 2...

Tiene platino?



si , es facil
IbersonVigo escribió:
el-reza escribió:Bua, es te me le pase en pc y le da 1 000 000 de vueltas al 2...

Tiene platino?



si , es facil


No es tan fácil, yo he probado el modo Delta y parece chungo, aunque con práctica todo puede ser xD
Sr_Ordep escribió:
IbersonVigo escribió:
el-reza escribió:Bua, es te me le pase en pc y le da 1 000 000 de vueltas al 2...

Tiene platino?



si , es facil


No es tan fácil, yo he probado el modo Delta y parece chungo, aunque con práctica todo puede ser xD


pero, es dificil o delta, juegas en dificil y ya
Sr_Ordep escribió:
IbersonVigo escribió:
el-reza escribió:Bua, es te me le pase en pc y le da 1 000 000 de vueltas al 2...

Tiene platino?



si , es facil


No es tan fácil, yo he probado el modo Delta y parece chungo, aunque con práctica todo puede ser xD


Cuando me lo pase en PC el modo Delta no era tampoco muy difícil. La cuestión es no quedarte sin coberturas cuando te atacan o atacas, saber usar el traje cuando es necesario (sobretodo el camuflaje) y no darse por vencido aunque tengas que repetir 20 veces lo mismo (esto ultimo pasa en todos los shooters)
rafazgz93 escribió:Cuando me lo pase en PC el modo Delta no era tampoco muy difícil. La cuestión es no quedarte sin coberturas cuando te atacan o atacas, saber usar el traje cuando es necesario (sobretodo el camuflaje) y no darse por vencido aunque tengas que repetir 20 veces lo mismo (esto ultimo pasa en todos los shooters)


Entonces este no es tan fácil como el 2, que casi te lo puedes pasar entero en camuflaje?

Me estoy pensando en adquirirlo, pero me echa para atrás que no tenga formato físico... a lo mejor cuando baje de precio
Hola a todos!

¿Podrías explicar qué tal se ven los gráficos en PS3? A qué resolución llega, si hay caídas de frames, calidad de texturas, sombras, etc

¿Se puede jugar en 3D?

Muchas gracias por adelantado!!
Yo me lo pillaré hoy,me acuerdo que en 2007 me compré mi PC actual para poder jugar al Crysis de PC y aun asi no iba al 100% bien [+risas] asique cuando vi el anuncio de este para consolas dije pues cae de salida si o si :p

Además me gusta mucho más el uno que el 2 sin duda y he leido buenos comentarios tanto aqui como en el foro de Xbox360 de los usuarios que lo han probado asique han realizado un buen port a consolas,yo me temía lo peor pero por suerte no ha sido asi.
rafazgz93 escribió:Cuando me lo pase en PC el modo Delta no era tampoco muy difícil. La cuestión es no quedarte sin coberturas cuando te atacan o atacas, saber usar el traje cuando es necesario (sobretodo el camuflaje) y no darse por vencido aunque tengas que repetir 20 veces lo mismo (esto ultimo pasa en todos los shooters)


Exacto, es lo que intentaré, pero a parte en modo Delta no hay casi munición, verdad? aunque sólo lo he probado, lo estoy jugando en normal
BoB_69 escribió:Entonces este no es tan fácil como el 2, que casi te lo puedes pasar entero en camuflaje?

Me estoy pensando en adquirirlo, pero me echa para atrás que no tenga formato físico... a lo mejor cuando baje de precio


A no ser que hayan tocado la dificultad, Crysis es más difícil que Crysis 2 en todos los sentidos. Lo que más note yo son las coberturas. En Crysis 2 al ambientarse en una ciudad tienes muchos sitios donde cubrirte. En cambio, como Crysis 1 se ambienta en una jungla, las coberturas son algo más limitadas y hay sitios donde te quedas vendido completamente. Esto hace que todas las habilidades del traje y en especial el camuflaje se utilicen con más cabeza y no tan a la ligera.

Sr_Ordep escribió:Exacto, es lo que intentaré, pero a parte en modo Delta no hay casi munición, verdad? aunque sólo lo he probado, lo estoy jugando en normal


Problemas de munición no creo que tengas aunque depende mucho de si vas sigilosamente o a saco. Lo que verdaderamente cambia de una dificultad a otra es el realismo. En el modo Delta creo que tenías un HUD algo limitado, las conversaciones de los enemigos no se traducían, en los vehículos no había vista en tercera persona... (Creo que había algo más pero te hablo de cabeza). Conforme vas bajando de dificultad se iban activando estas cosas.
cloud fantasy escribió:Yo me lo pillaré hoy,me acuerdo que en 2007 me compré mi PC actual para poder jugar al Crysis de PC y aun asi no iba al 100% bien [+risas] asique cuando vi el anuncio de este para consolas dije pues cae de salida si o si :p

Además me gusta mucho más el uno que el 2 sin duda y he leido buenos comentarios tanto aqui como en el foro de Xbox360 de los usuarios que lo han probado asique han realizado un buen port a consolas,yo me temía lo peor pero por suerte no ha sido asi.


Es una buena compra, han hecho un gran trabajo.

rafazgz93 escribió:
Sr_Ordep escribió:Exacto, es lo que intentaré, pero a parte en modo Delta no hay casi munición, verdad? aunque sólo lo he probado, lo estoy jugando en normal


Problemas de munición no creo que tengas aunque depende mucho de si vas sigilosamente o a saco. Lo que verdaderamente cambia de una dificultad a otra es el realismo. En el modo Delta creo que tenías un HUD algo limitado, las conversaciones de los enemigos no se traducían, en los vehículos no había vista en tercera persona... (Creo que había algo más pero te hablo de cabeza). Conforme vas bajando de dificultad se iban activando estas cosas.


Interesante aporte :)
El juego en sí destaca sobre todo por su realismo y si encima aumenta si quieres más dificultad...ufff genial!!
Me lo pillare mas adelante ya que en pc me molo MUUUUCHO... y si no tiene on line mejor por que como hubiera sido como el de crysis 2....
se peude compartir con 4 amigos pa q salga barato o tiene algun tipo de restriccion, supong q no pero es para asegurarme.
¿Se sabe si en la store de USA esta en español?

Alli esta a 15€, por eso.

Saludos
danidima escribió:se peude compartir con 4 amigos pa q salga barato o tiene algun tipo de restriccion, supong q no pero es para asegurarme.


Se puede compartir ;)
danidima escribió:se peude compartir con 4 amigos pa q salga barato o tiene algun tipo de restriccion, supong q no pero es para asegurarme.


yo lo hice asi.
e probado el nivel 1 para ver los graficos y me parecen una patata... quizas sea porq el primer nivel es oscuro, pero si este es el juego que tan bien dicenq se veia en 2007 y q aora es insuperable, algo no me cuadra... port malo? puede ser? creo qva aser eso y me quedo con q en pc se vera tan brutal como dicen.
Una patata? Para ser un port que seguramente han echo en poco tiempo ya es mejor que la mitad del catalogo de la consola...
un colega se ha pasado el juego en Delta y me ha dicho que no le han saltado los 3 trofeos de plata de los actos.

Sabeis algo?

Yo esque aun estoy a punto de terminar el primero
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
danidima escribió:e probado el nivel 1 para ver los graficos y me parecen una patata... quizas sea porq el primer nivel es oscuro, pero si este es el juego que tan bien dicenq se veia en 2007 y q aora es insuperable, algo no me cuadra... port malo? puede ser? creo qva aser eso y me quedo con q en pc se vera tan brutal como dicen.

No se como se vera en ps3, pero en PC a dia de hoy sigue siendo de lo mas burro con diferencia ;)
danidima escribió:e probado el nivel 1 para ver los graficos y me parecen una patata... quizas sea porq el primer nivel es oscuro, pero si este es el juego que tan bien dicenq se veia en 2007 y q aora es insuperable, algo no me cuadra... port malo? puede ser? creo qva aser eso y me quedo con q en pc se vera tan brutal como dicen.


La version consolas no tengo ni idea...pero en PC, no hace falta irse a 2007 XD hoy en dia sigue viendose muy burro:

http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg

Y eso es sin mods ni nada, y nisiquiera al maximo de todo.

De todos modos he leido muy buenas impresiones sobre el port a nivel grafico a consolas, asi que tal vez sea cosa de ese escenario o a saber, sigue dandole a ver si mejora la cosa... .
Pues ya lo he acabado en normal y le falta algo a la trama, para mi baja conforme va llegando al final.
Algo más de carisma hubiera estado bien, es un poco frío, y gráficamente muy bueno pero poco estable, algunas bajadas de frames de vez en cuando, pero en general una buena compra.
Me podeis decir cuanto ocupa el juego?

creéis que pondran pronto el crysis con descuento para los plus?
alguno que lo teng que ponga algun video pless....a ver que tal se ve , tengo ganas de pillarlo pero no se [360º]
Miyazaki escribió:Me podeis decir cuanto ocupa el juego?

creéis que pondran pronto el crysis con descuento para los plus?


3.7 gigas, y se ve brutal, lo recomiendo.
3,7 seguro? me han dicho que 4 y pico.
Miyazaki escribió:3,7 seguro? me han dicho que 4 y pico.


No, pero por ahi, me suena cuando lo puse que eran 3.7, pero no puedo asegurarlo, vamos entre 3.5-4.5 gbs, una rato bajando el juego
Le tengo muchas ganas pero sólo me lo pillaría si sacasen una edición de Crysis+Crysis2+DLCs en formato físico... y viendo las tendencias a sacar refritos, remakes, ediciones especiales, gotys, etc no me extrañaría que lo hicieran tarde o temprano.
A mi me estaba gustando muchisimo hasta que

Te metes en la montaña esa llena de bichos


A partir de ahi pierde bastante sentido para mi el juego, se me ha hecho hasta pesado acabarlo. La parte anterior a eso que es la mayor parte del juego ha sido genial.

Aun y asi, juego muy recomendable al precio que esta. Supongo que me lo volvere a pasar para acabar de conseguir los trofeos algun dia.
BlueRay escribió:A mi me estaba gustando muchisimo hasta que

Te metes en la montaña esa llena de bichos


A partir de ahi pierde bastante sentido para mi el juego, se me ha hecho hasta pesado acabarlo. La parte anterior a eso que es la mayor parte del juego ha sido genial.

Aun y asi, juego muy recomendable al precio que esta. Supongo que me lo volvere a pasar para acabar de conseguir los trofeos algun dia.



a mi lo que menos me ha gustado es cuando vas en gravedad 0.

Por lo demas y costando 20€ es la bomba
IbersonVigo escribió:
BlueRay escribió:A mi me estaba gustando muchisimo hasta que

Te metes en la montaña esa llena de bichos


A partir de ahi pierde bastante sentido para mi el juego, se me ha hecho hasta pesado acabarlo. La parte anterior a eso que es la mayor parte del juego ha sido genial.

Aun y asi, juego muy recomendable al precio que esta. Supongo que me lo volvere a pasar para acabar de conseguir los trofeos algun dia.



a mi lo que menos me ha gustado es cuando vas en gravedad 0.

Por lo demas y costando 20€ es la bomba



+1 es la parte que más pesada se me hizo, pero pasada la zona de nieve el juego se vuelve épico, sobretodo en el portaaviones.

El juego me he encantado y dan ganas de pillar la segunda parte para ver como continua la historia.
El juego es como el far cry? con toda la isla para recorrerla? vamos en plan sand box, es que por todos los videos que veo me da esa sensación.

como es el sistema de guardado? puedes grabar cuando quieras?
Si es como el de pc el juego es totalmente abierto y parece que la versión de ps3 no esta nada mal porteada por las comparaciones que he visto.

salu2
No es un mal port, pero la IA de los enemigs es nula practicamente, te pones delante de ellos a veces y ni reaccionan y no solo eso, cuando disparan parecen que este con unas copas de mas, te pones frente a ellos a cierta distancia y vacia un cargador y no te da ni una bala XD XD.

claro que me baso en un video que acabo de ver.
Ya lo he pillado para ps3 sinceramente gratamente sorprendido, a nivel visual va con mucha suavidad, el poping no es tan escandaloso como muchos decían, me saque lo matar a un pavo a 200 metros o mas nada mas pillar el sniper brutal a la distancia que lo mate.

Buenísimo juego merece lo que cuesta voy por la 3 misión y sin duda es un gran port de pc, parece mentira que pueda mover tan suavemente el juego con toda la isla sin poping de texturas solamente algunos objetos que están realmente muy lejos, y se me ralentizo una vez que la arme parda sinceramente XD, la i.a de los enemigos no están mala si te detectan y te pones invisible empiezan a disparar en todas las direcciones o si los matas con el silenciador metido en unos arbustos empiezan a mirar en todos lados y al ver que no te encuentran retroceden de posición a ponerse a cubierto, sin duda es muy buena compra.

Por ahora lo único malo que no tiene multiplayer pero por lo demás es un gran juego lastima que solo sea descargable pero merece la pena.

salu2
estos son mis primeros 15 min

http://www.youtube.com/watch?v=-JCHW4NWtes

en ps3, ponedlo a 720p, y es mas o menos como lo vereis en vuestra TV
el juego esta bien, y lo podeis compartir con 4 amigos mas :)
A mi gráficamente me parece algo mediocre, tiene detalles chulos pero otros muy feos, y algunos fallos de IA que cantan por soleares.

Alguien me dice en spoiler como matar al final boss??
El de tentáculos en la cubierta del barco, no me deja apuntarle con el arma esa que te dan justo antes de salir del barco. En youtube sólo lo he visto para PC, y al parecer es otro diferente (o al menos otra parte de la batalla).


Saludos
Tienes que disparar todo lo que tengas contar el bicho, y dañarlo, luego se le rompe la armadura y le puedes disparar con el arma esa.


Saludos
Gracias, ya se ha llevado su merecido XD
Me lo pille hace unas semanas y lo empece en Delta,hay que ir poco a poco,de muy pocos disparos te crujen vivo.Me he quedado en "Reliquia".

Me esta gustando mucho,y despues de aplatinarlo a jugarme de nuevo el 2
este juego no ha salido en formato fisico?????
XXIV escribió:este juego no ha salido en formato fisico?????


No, solo store
Me lo terminé hace un par de días y la verdad es que me gustó mucho, un gran port, a pesar de que en líneas generales no llega a la calidad gráfica y fluidez de la versión de PC. En dificultad Difícil ha habido algunas partes en las que me ha costado bastante, sobre todo

la parte final con los aliens, que cuando se juntaba un grupo había que hacer un milagro para salir con vida XD Eso sí, a partir de cuando sales de la cueva alienígena, el juego es espectacular, acción y tensión por doquier, nada que ver con la primera parte


Estaba pensando en pillarme el Crysis 2 baratito, ¿incluye muchas novedades y mejoría respecto a su primera parte o son prácticamente iguales?
Yo también estoy en Delta y me ha sorprendido el port. No está nada mal. Solamente que cuando conduces y pones la visión en primera persona lo noto "raro" pero por lo demás está bien. Algo de popping (o como se escriba) pero un gran juego. Tengo que hacer malabares para que no me maten y muchas veces eludir el combate porque me fusilan.
Creo que estoy sufriendo un bug en cuanto a la dificultad “Delta”.

Empecé una partida nueva en dicha dificultad y ya voy por “Ataque”, la misión del tanque, y aún no me han dado el trofeo de plata por haber terminado las 3 primeras misiones en Delta.

Sí pongo el selector de misiones, me aparecen como si solo las hubiese terminado en “Normal”, aunque en opciones del propio juego (una vez estás jugando), me indica que juego en modo Delta.

¿Alguna ayuda?

Me jodería bastante volver a empezarlo todo de nuevo….

EDITO: Acabo de pasar la fase de la cueva, dónde supuestamente, te salta el trofeo del Bloque 2 al jugarlo en Delta y nada, no me lo han dado.

Me parece que voy a tener que volverlo a empezar…

Puta mierda.
esta bien este crysis,pero no fue lo que yo pensaba

tanto que los analistas criticaron al crysis 2 por no tener niveles tan abiertos y el primer crysis es casi lo mismo,solo que en vez cerrar las zonas para impedir salir a recorrer el mapa lo que te ponen es un cartelito dicendote que regreses o el juego automaticamente te matara..

pero buen juego
145 respuestas
1, 2, 3