[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 512


En mi opinion.... ese gameplay es un desastre [+risas] no por lo visual sino porque el tio no sabe jugar. Se mete en pleno fregao y le dan por todos lados, se queda sin municion, y sobrevive porque fijo que jugaba en facil porque eso en normal o dificil ya te habrian fusilado varias veces. En crysis hay que currarselo tanto en sigilo como en accion con estilo ya que para eso tienes todas esas habilidades.
THumpER escribió:


En mi opinion.... ese gameplay es un desastre [+risas] no por lo visual sino porque el tio no sabe jugar. Se mete en pleno fregao y le dan por todos lados, se queda sin municion, y sobrevive porque fijo que jugaba en facil porque eso en normal o dificil ya te habrian fusilado varias veces. En crysis hay que currarselo tanto en sigilo como en accion con estilo ya que para eso tienes todas esas habilidades.


Coincido con el Sr. Thumper.
En Crysis hay que saber usar el traje al milímetro y no depender tanto de las armas y la fuerza bruta. Esto se aprecia mucho más en el juego on-line, creedme en Crysis 2 no es tanto tener un buen arma o estar en una posición buena. Es saber usar el traje de forma táctica, por ejemplo no puedes estar como en Battlefield 3 o Call of Duty corriendo de un lado a otro, ya que se acabara la batería y quedaras más que expuesto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primer video de la serie '7 maravillas' perteneciente a 'Crysis 3' titulado 'Infierno en la Ciudad':

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g&feature=player_embedded
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que me voy a pillar este juego sin dudarlo de salida, me parece el pepino grafico de esta generacion, aun no he visto un juego con mejores graficos que crysis 2 y eso que tiene sus años. La 360 y la ps3 van a hacer tope estoy seguro.
A estas alturas y sin video de las versiones de consolas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carátula final:

Imagen
Buenas, alguien sabe si la edición pal uk vendrá en español?

Gracias de abtemano...

Un saludo
El juego graficamente parece ser una bestialidad. El Crysis 2 me gusto bastante, pero al online ni jugue, por tener otros juegos con mayor prioridad y tal ni le dedique tiempo, lo que no quita que el juego ya solo por su modo campaña me gustase bastante. Cuando salga me lo alquilare para catarlo, y ya cuando baje de precio caera seguro.
cantona_10 escribió:El juego graficamente parece ser una bestialidad. El Crysis 2 me gusto bastante, pero al online ni jugue, por tener otros juegos con mayor prioridad y tal ni le dedique tiempo, lo que no quita que el juego ya solo por su modo campaña me gustase bastante. Cuando salga me lo alquilare para catarlo, y ya cuando baje de precio caera seguro.



esperemos q no solo sea graficamente una bestialidad... el 2 no era mal juego ( la historia se iba un poco de lo vivido en el 1 ) el problema era q era graficamente una bestialidad, pero estaba fatal optimizado ( y bugeado !!)... por no hablar q en comparacion la ia dejaba muuuucho q desear...


si quieren hacer un sandbox fps q lo hagan bien.... si queremos sigilo queremos una IA en condiciones, no un intento como ha pasado en el far cry 3,....

si consiguen hacer un deus ex con esa potencia grafica.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


por cierto, q poco se ha hablado en consolas de este juego no??? las cagadas del 2 le hicieron mucho daño a esta gente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Gran trailer! Sigo a la expectativa de probarlo cuando salga!! :p
No esta nada mal el trailer.
El primer crysis(1) tiene online?
koki89 escribió:El primer crysis(1) tiene online?


En la versión de pc si tenia online, en la versión de consolas se suprimió.

Saludos.
duratork escribió:
koki89 escribió:El primer crysis(1) tiene online?


En la versión de pc si tenia online, en la versión de consolas se suprimió.

Saludos.


Crisis Wars. Yo lo tengo pero jugué poco porque descubrí Battlefield xD
duratork escribió:
koki89 escribió:El primer crysis(1) tiene online?


En la versión de pc si tenia online, en la versión de consolas se suprimió.

Saludos.


Tenía y tiene.
la beta del multi teoricamente sale el 29 en la store... habra q ver q tal, espero q sea otro chasco... ¬_¬ ¬_¬


le tengo ganas a este juego
Yo este juego me lo pillare ya que hace ya bastantes años jugue al 1 en pc cuando salio y me dejo flipado...

Luego pille el 2 que es un juegazo salvo el online que es bastante pobre y que habian muchos trofeos glitcheados ya que subi 3 veces a lvl 50 para que se desbloqueara el maldito trofeo cuando tendria que haber saltado la primera vz que subi a 50...

Tambien volvi a jugar al 1 en ps3 y juegazo juegazo asi que no me perderé el 3 que me da que el online estará lleno los primeros meses pero que no será gran cosa...
Mañana estará disponible para ps3 la beta multijugador, asi que atentos ^^
Aristoteles escribió:Mañana estará disponible para ps3 la beta multijugador, asi que atentos ^^

Si!? Para todo el mundo?
Toma ya! Tengo ganas de probarla! XD

Que pasada de clip! [poraki]
A qué hora estará disponible?
geryteam escribió:A qué hora estará disponible?


ni idea , en xbox ya esta para descargar.
Ya, si me la he bajado y he jugado un rato es para comparar jeje
geryteam escribió:Ya, si me la he bajado y he jugado un rato es para comparar jeje


en el foro de xbox dicen que se ve "borroso" , es verdad?
A ver si la ponen pronto! Que hay ganas de probarla!
Se supone que saldra hoy la beta o mañana que es dia de actualizacion?
Cristal_Knight escribió:Se supone que saldra hoy la beta o mañana que es dia de actualizacion?

Por aqui decian que hoy, que es la unica fuente que tengo yo sobre esto XD
cantona_10 escribió:
Cristal_Knight escribió:Se supone que saldra hoy la beta o mañana que es dia de actualizacion?

Por aqui decian que hoy, que es la unica fuente que tengo yo sobre esto XD


Será esta noche en la americana y mañana en la europea. (suposición)
cantona_10 escribió:
Cristal_Knight escribió:Se supone que saldra hoy la beta o mañana que es dia de actualizacion?

Por aqui decian que hoy, que es la unica fuente que tengo yo sobre esto XD


http://www.crysis.com/us/crysis-3/beta

“oficialmente“ salen a la vez en la tres plataformas... otra cosa es lo q hagan...
txusko escribió:
cantona_10 escribió:
Cristal_Knight escribió:Se supone que saldra hoy la beta o mañana que es dia de actualizacion?

Por aqui decian que hoy, que es la unica fuente que tengo yo sobre esto XD


http://www.crysis.com/us/crysis-3/beta

“oficialmente“ salen a la vez en la tres plataformas... otra cosa es lo q hagan...


Nos han jodido...en xbox ya lleva unas horas [carcajad]
Jack Grensleaves escribió:
Será esta noche en la americana y mañana en la europea. (suposición)


Hoy en teoría salia de forma simultania, pero ni en el store u.s.a ni en el europea hay rastro, con toda seguridad que hasta esta noche (u.s.a) y mañana europa no salga para ps3.
Una pregunta: los DLCs que dan por reservar ¿los dan en todos lados? Porque yo lo tengo en amazon.es por el precio de 36,50€ (un pedazo de oferta que vi xD) y me he puesto en contacto con ellos pero dicen que no tienen noticia de eso...
Aun nada sobre la beta?...Entonces hasta mañana a la hora de actualización de la store no la vamos a oler
No entiendo nada, estos de sony son unos genios, la beta en todos los sistemas menos en el suyo xD
Drebin893 escribió:No entiendo nada, estos de sony son unos genios, la beta en todos los sistemas menos en el suyo xD


El problema es que en la página oficial del juego ponia que iban a ser lanzadas a la vez, osea que no se en que piensa Sony
Imagen


estan trabajando en ello!!!


XD XD XD
Drebin893 escribió:No entiendo nada, estos de sony son unos genios, la beta en todos los sistemas menos en el suyo xD


El problema es de no tener un sistema on-line unificado y va por regiones, creo que es un problema mas que una solución.

Y tampoco entiendo porque tardan tanto en subir una puta demo o algo así, parece un servicio perezoso no se, se lo tendría que mirar para la nueva generación, si sale hoy sale hoy y no a las 23:59 eso no vale.

Por lo menos no tenemos que esperar una semana como los silvers que esos no cataran la beta de ninguna forma, solo pagando.
Aristoteles escribió:Por lo menos no tenemos que esperar una semana como los silvers que esos no cataran la beta de ninguna forma, solo pagando.


Como es eso? Esta beta no era abierta para todo el mundo?
cantona_10 escribió:
Aristoteles escribió:Por lo menos no tenemos que esperar una semana como los silvers que esos no cataran la beta de ninguna forma, solo pagando.


Como es eso? Esta beta no era abierta para todo el mundo?


Si, pero en el Xbox live si no pagas gold no tienes online, con lo que una beta multijugador de poco te puede servir si no la puedes usar
cantona_10 escribió:
Aristoteles escribió:Por lo menos no tenemos que esperar una semana como los silvers que esos no cataran la beta de ninguna forma, solo pagando.


Como es eso? Esta beta no era abierta para todo el mundo?


Los silvers son los de xbox, para jugar tienes que pagar gold y para descargar demos y betas también, si no te tocara esperar una semana.

No tiene nada que ver con ps3
Beta de Crysis ya en store USA

1'478 gb

Bajanding
Jack Grensleaves escribió:Beta de Crysis ya en store USA

1'478 gb

Bajanding

¿Está en español?
amotucalva escribió:
Jack Grensleaves escribió:Beta de Crysis ya en store USA

1'478 gb

Bajanding

¿Está en español?


No, completo ingles XD
El modo nuevo ese de hunter esta chulo... pero por lo demas es igual el online que crysis 2... (osea que la primera semana guay pero luego olvidado) el online de crysis 2 por lo menos a mi no me engancho...
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512