Hilo Oficial: Crackdown

Ex-Satoshi escribió:
Ya se ha dicho que es el nuevo producto del creador de la saga GTA


Ya lo sabia pero no deja de ser un juego muy parecido. Libertad de ciudad, el tema de las bandas, robar coches etc..

No tiene porque ser algo malo, todo lo contrario pq aporta novedades al genero pero para mi el mas esperado es el GTA 4.
Yo opino que los gráficos podrían ser algo mejores.

Y a ver si tiene interiores, más modelos de coches y personas y algo más de historia estaría muy muy bien.
Este juego es el tipico, que el primero les pilla de nuevos y cuando saquen la segunda parte, viendo en que han fallado y que pueden meter nuevo va a ser Juegazo [Ooooo] [Ooooo]
Ya lo he probado y tengo aún más ganas de que salga.

Para mi lo bueno es que ha abierto los ojos a los desarrolladores para que se vayan dando cuenta que se pueden hacer juegos "tipo GTA" con otras temáticas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Despues el video de los logors, he intentado varios (sobre todo los de las acrobacias con el todoterreno) y son la leche!!!! que poquito queda ya!!!!
Hola a todos,
El caso es que he probado la demo, y me ha encantado!!
Libertad de acción, lo de mejorar el personaje está magnificamente implementado, y sobretodo diversión a raudales.
Tengo una dudilla que quizás alguien enterado me pueda contestar: yo vivo en Francia, y quisiera saber si la versión que saldrá a la venta en Francia será la misma que en España o si serán versiones diferentes y dobladas para cada idioma.
Alguien me podría responder? El caso es que si son versiones diferentes, me espero y lo compro en España.

Gracias a todos!!
Amparo
He estado un rato probando la demo y creo que va a estar genial, especialmente el cooperativo.

Seguro que ya está comentado, pero ¿va a salir en español?
amparo762 escribió:Hola a todos,
El caso es que he probado la demo, y me ha encantado!!
Libertad de acción, lo de mejorar el personaje está magnificamente implementado, y sobretodo diversión a raudales.
Tengo una dudilla que quizás alguien enterado me pueda contestar: yo vivo en Francia, y quisiera saber si la versión que saldrá a la venta en Francia será la misma que en España o si serán versiones diferentes y dobladas para cada idioma.
Alguien me podría responder? El caso es que si son versiones diferentes, me espero y lo compro en España.

Gracias a todos!!
Amparo

Buenas. Vivo en Belgica, y aqui los juegos que salen son los mismos que en Francia creo, y casi todos son multi...El unico que he visto que era MULTI era el call of duty 2...

Saludos
La verdad es que al principio no me hacia mucha gracia la demo, pero jode una vez que empece a evolucionar al muchacho, la cosa cambia, y cuando mejor me lo estaba pasando, va y se acaba la demo [toctoc] pero bueno, guapo esta un rato. Habra que pillarlo.
wenas a mi se me esta descargando la demo ahora joderrr k ganas jejeje xD
lo mismo digo la acabo de poner a descargar ahora que te lei
otro mas enganchado a la demo [jaja] [beer]
Muy buena la demo la verdad esque engancha.


Pero faltan por pulir algunas cosas sobre todo el cuerpo a cuerpo y el apuntado automatico.

Graficos decentes y fluidos una gran metropolis aunque la veo algo pequeña y solo coches y tampoco muchos vehiculos que se dija.

Lo mejor las explosiones en cadena es una pasada xD el juego es guapo pero veo que puede pecar de repetitivo segun la trama y las situaciones.

salu2
Aristoteles escribió:Muy buena la demo la verdad esque engancha.


Pero faltan por pulir algunas cosas sobre todo el cuerpo a cuerpo y el apuntado automatico.

Graficos decentes y fluidos una gran metropolis aunque la veo algo pequeña y solo coches y tampoco muchos vehiculos que se dija.

Lo mejor las explosiones en cadena es una pasada xD el juego es guapo pero veo que puede pecar de repetitivo segun la trama y las situaciones.

salu2


No creo que mejoren el tema de la lucha cuerpo a cuerpo y la forma de apuntar, más que nada porque falta 1 mes para que salga mas o menos, y no sé se pueden permitir hacer eso. Supongo que estarán ya distribuyendolo [reojillo]
faramir85 escribió:No creo que mejoren el tema de la lucha cuerpo a cuerpo y la forma de apuntar, más que nada porque falta 1 mes para que salga mas o menos, y no sé se pueden permitir hacer eso. Supongo que estarán ya distribuyendolo [reojillo]


De hecho, si miras los gamertags de gente como Major Nelson, ya lo estan jugando. Que por cierto, pedazos de logros que tiene el juego xD
tiene mu buena el pinta el game este no?? [bye]
ppersseffonne escribió:tiene mu buena el pinta el game este no?? [bye]


Buenisima. Aunque yo sigo temiendo que se haga muy repetitivo en un par de dias ... Pero bueno, lleva invitacion para Halo 3, señores! XD
ya me he jugado la demo 5 veces y 2 de ellas subí a lo alto de la agencia [fumando]
espero que haya variedad de misiones :-p
Yo creo que en el juego va a enganchar más lo de subir las habilidades, simplemente porque va a ser más lento. Así cada vez que pases por una zona dirás ¡anda, si ahí no he subido todavía!

Además creo que lo dejaré para pasármelo entero con un amigo.
aWaKeNiNG escribió:ya me he jugado la demo 5 veces y 2 de ellas subí a lo alto de la agencia [fumando]
espero que haya variedad de misiones :-p


¿qué nivel de agilidad tenías? Es que es una de las cosas que más me mola de la demo, el ir pegando botes XD
Yo llegué a nivel 4 de habilidad y prácticamente no tocas el suelo... vas de azotea en azotea y es adictivo al 100%.

Saludos.
faramir85 escribió:
No creo que mejoren el tema de la lucha cuerpo a cuerpo y la forma de apuntar, más que nada porque falta 1 mes para que salga mas o menos, y no sé se pueden permitir hacer eso. Supongo que estarán ya distribuyendolo [reojillo]



No lo pense que salia para febrero pero esque el cuerpo a cuerpo a veces se queda sin responder....dandole al boton y nada hasta que no te mueves xD

Y lo del apunte automatico haveces se hace muy engorroso cuando hay muchos enemigos a diferentes distancias...

Pero sigue siendo un buen juego....Vaya repaso que le pegado a la demo....

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que veo que le falta, es poder dar alguna patada cuando saltas...


Sobre lo que dice alguien por ahi que hay pocos vehiculos... ten en cuenta que en la demos solo sale 1 de las islas...

Yo en la demo ya he conseguido matar a los 4 capos y he sacado 2 armas nuevas que no me habian salido, un M16, una ametralladora que carga 60 balas y el lanzagranadas.

Y el otro dia, cuando mate al 4º capo, me aparecio mucha gente de otra isla... me llamo la atencion.
eraser escribió:
¿qué nivel de agilidad tenías? Es que es una de las cosas que más me mola de la demo, el ir pegando botes XD


pues con 3 estrellas ya puedes subir a lo alto, aunque hay zonas que cuestan lo suyo. la segunda vez lo hice con 4 estrellas y es mas facil aunq hay que tener cuidado de no pegar un salto en falso y precipitarse... al suelo [jaja]
Alguien sabe si la version NTSC lleva el idioma SPANISH???? [reves]

Lo que es seguro es que es Region Free
yo me compro el juego por la beta del halo 3 basicamente XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neolenas escribió:yo me compro el juego por la beta del halo 3 basicamente XD


Pues menuda estupidez, gastarte 70€ en un codigo de una beta...
r_coello escribió:Alguien sabe si la version NTSC lleva el idioma SPANISH???? [reves]

Lo que es seguro es que es Region Free


+1 , alguien lo sabe?
ArriDJ escribió:
+1 , alguien lo sabe?


Siendo publicado por Microsoft y Region-Free pues solo hay que ver el historial de los demás juegos (Piñata, Gears, etc.) para saber que lleva Español incluido casi al 90% xD
Segun me han comentado, el juego es REGION FREE y Multi11....

Asique es de suponer que llevará Español [babas]
REGION FREEE! buena noticia zi zeño
Si definitivamente es region free.
El juego viene doblado al español?

Salu2
A mi también me interesa saber si es la misma versión que saldrá aquí.

El juego está a la altura de un must have o qué?

Saludos
wanxu escribió:A mi también me interesa saber si es la misma versión que saldrá aquí.

El juego está a la altura de un must have o qué?

Saludos


must have [jaja] , joder tas colao un poquito. A mi hablando de la demo me gusto es bastante divertido sobre todo jugarlo con alguien a dobles . Por muchas misiones , armas y demas que tenga la versión final para mi seguirá siendo un juego bueno y bastante divertido , pero para llegar a must have esperate al GTA 4.
SCREAM25 escribió:
must have [jaja] , joder tas colao un poquito. A mi hablando de la demo me gusto es bastante divertido sobre todo jugarlo con alguien a dobles . Por muchas misiones , armas y demas que tenga la versión final para mi seguirá siendo un juego bueno y bastante divertido , pero para llegar a must have esperate al GTA 4.



el GTA 4 ya sera triple must have xD
Blaiz escribió:El juego viene doblado al español?

Salu2


eso me interesa a mi tambien o por lo menos traducido
Me da que esta solo traducido , es region free y contiene 11 idiomas o más.

Dudo mucho que quepan 11 doblajes o más en un solo disco [tomaaa]

Salu2
Glamdirg escribió:
Pues menuda estupidez, gastarte 70€ en un codigo de una beta...


Bueno me explicare mejor, por la beta y por el juego en si, que me gusto mucho eso de ser supercop, solo falta la musica del superdetective en hollywood y ya somo edy murphy [plas]
Noticias nuevas al parecer el juego esta doblado al Francés , es decir es muy probable que lo este en nuestro idioma o eso o que el frachute iba fumado , esperemos mas noticias . Fuente : El Cielo [qmparto]
Noticias nuevas al parecer el juego esta doblado al Francés , es decir es muy probable que lo este en nuestro idioma o eso o que el frachute iba fumado , esperemos mas noticias . Fuente : El Cielo smile_[qmparto]


11 idiomas (al parecer entre ellos el de Cervantes)

fuente: la mesma
espero que este doblado a nuestro idioma :3
¿sabeis si el juego es multiregion?
Confirmado, traducido y doblado al español.

saludos
pilihop escribió:Confirmado, traducido y doblado al español.

saludos


O.M.G. Que Notición [oki] !! [looco] [looco] [looco]
¿sabeis si el juego es multiregion?


si es region free
Supongo que sera una pregunta tonta pero si compramos el juego de importación (play-asia), también traerà el codigo beta del halo 3???

y ya k estamos....como funciona un código de estos??

Saludos!
arkerok escribió:¿sabeis si el juego es multiregion?


Si es Region Free. Yo espero tenerlo en 5 o 6 dias. Ya os contare y podre alguna foto.
jordiuab escribió:Supongo que sera una pregunta tonta pero si compramos el juego de importación (play-asia), también traerà el codigo beta del halo 3???

y ya k estamos....como funciona un código de estos??

Saludos!


Claro que traera el codigo. El codigo se mete en el apartado Xbox Live > bazar > intercambiar codigo.
DJ_Veiga escribió:
Si es Region Free. Yo espero tenerlo en 5 o 6 dias. Ya os contare y podre alguna foto.

De donde lo has pillado?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811