Hilo Oficial: Crackdown

1, 2, 3, 4, 5, 611
Doctor Infierno escribió:A mi la demo me ha gustado mucho, es muy fluida y la física no está nada mal! La verdad es que tengo muchas ganas de que salga el juego a la venta, promete horas de diversión.
Hablando de horas, alguien sabe sobre cuántas horas dura el juego?

Un saludete

No creo que te conteste nadie hasta el día 23 de febrero, que será cuando salga el juego a la venta.
Dios, no sé, pero me ha parecido una auténtica basura este juego.
Vamos, ni regalado lo quiero, en serio.

Esos gráficos, esa ¿música?, esa jugabilidad, ese "diseño artístico"... todo, todito, todo parece haber salido de una de mis peores pesadillas.

Pueso parecer duro, pero es la sensación que me ha dado tras jugarlo 10 minutos (no he aguantado más).
Segun he podido leer en la preview del juego las voces estan en español neutro y los textos tambien bendran en español
Solo queda esperar a catarlo en su version integra
saludos
Español neutro?...... ya podrian traducirlas al castellano i dejar la de las bandas en español neutro, así podriamos distinguirlas.... espero ke lleve inglés para poder cambiar el idioma a nuestro gusto
poyo escribió:Dios, no sé, pero me ha parecido una auténtica basura este juego.


A mi me ha parecido lo mismo. Es todo tan caótico...nose, lo primero que he hecho a sido quitar la musica porque es de pena, los graficos no me parecen tan buenos y de framerate va justito a 30fps pero algo forzados; tiene una personalidad tan rara este juego..
A mi me ha sorprendido gratamente. Otro juego que comprare seguro. A mi gusto, es mucho mejor que saint row, y es un buen entremes, hasta que salga el gta 4 [buenazo]
Aquí otro al que no le a gustado nada, solo he jugado 15 min y porque no he aguantado mas, la jugabilidad no me ha gustado nada, esos gráficos estilo cómic los odio, ademas de que es muy rápido y frenético.

En fin este seguro que no lo compro [360º]
a mi me ha sorprendido mucho :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kalinho escribió:Segun he podido leer en la preview del juego las voces estan en español



Me ha dado un escalofrio al leer eso de "español neutro" y verlo en mi mente junto al logotipo de Microsoft, me ha recordado a Halo 2, espero que no sea ese tipo de "español neutro"
A mi tampoco me ha gustado mucho que digamos [nop] posiblemente pq me encantan los GTAs y esperaba algo más parecido, para mi demasiado simple tanto en gráficos como en jugabilidad.
Espero que la traduccion no sea tipo Halo2 [mad] Ademas despues de Halo2 no hay otro igual no?
El modo cooperativo lo acabo de probar y es muy bueno. El jeugo me gusta bastante, lo unico el apuntado automatico que a veces falla (problema mio, que sigo apuntando a los muertos o a los coches en vez de a los enemigos vivos).
Yo creo que ademas de uqe la jugabilidad sera alta (a mi me ha enganchado) promete muchas muchas horas de jeugo, ya que el escenario es bastante amplio.
Sorprendi omuy gratamente porque ademas jugue a la demo en la eXperiencia 360 y eso si que daba pena. Salu2
No creo que Microsoft caiga en el mismo error que Halo 2 ... Con Halo 2 nos la colaron, pero no todos caimos, y la gente lo compraba a play.com para tenerlo en ingles, y otros como yo, decidimos no comprarlo, y jugar 'por otros medios'.

Y MS se dio cuenta de esto. Seria muy poco inteligente volverlo a hacer.

Aunque viendo a los moros que han metido en el SAT ... pues no me extrañaria que nos metieran un español neutro para todos los latinos.

Con lo bonito que queda el juego con su acento para cada pais.

Ademas, Microsoft nos dijo que todos los juegos que ellos distribuian, nos vendran como minimo doblados.

Aunque ahora que lo pienso ... los cabrones no especificaron en que idioma los ivan a doblar.


xDD
Neotrix escribió:El modo cooperativo lo acabo de probar y es muy bueno. El jeugo me gusta bastante, lo unico el apuntado automatico que a veces falla (problema mio, que sigo apuntando a los muertos o a los coches en vez de a los enemigos vivos).
Yo creo que ademas de uqe la jugabilidad sera alta (a mi me ha enganchado) promete muchas muchas horas de jeugo, ya que el escenario es bastante amplio.
Sorprendi omuy gratamente porque ademas jugue a la demo en la eXperiencia 360 y eso si que daba pena. Salu2





Jajaja ami tambien me pasa, cosa jodida por cierto xD eso de apuntar y que se apunte solo a los muertos o coche no me gusta, pero lo de apuntar a diferentes partes del cuerpo esta bastante bien, por ejemplo si disparas al brazo del tio donde tiene el arma se le quitaras y se quedará indefenso [+risas] un disparo en la cabeza y adios xD, por cierto para que te maten no te tienen que dar tiros ni na [carcajad]
Oye como lo haceis para apuntar en sitios diferentes?? A mi siempre me apunta igual, a lo mejor se tiene que subir de nivel o algo nose. Es que yo subo de nivel solo en salto y fuerza (para hacer el cabrito por los rascacielos X-D).
NesKy escribió:Oye como lo haceis para apuntar en sitios diferentes?? A mi siempre me apunta igual, a lo mejor se tiene que subir de nivel o algo nose. Es que yo subo de nivel solo en salto y fuerza (para hacer el cabrito por los rascacielos X-D).



Yo creo que solo hay una forma, pero no estoy seguro, mientras apuntas dale al yostick derecho para la derecha e izquierda, se cambiará por todas las partes del cuerpo, cabeza, brazos, piernas y demas, aparte que con los coches tambien funciona y asi puedes pinchar una goma :p
A si otra cosa, alguien ha subido al edificio de Antena3??? Es que esta como en medio de un lago y no se puede acceder a él.
No se xq la gente puede decir que es una mierda de juego, simplemente, un no me a gustado ya basta, xq le quitais las ilusiones a la gente que no se a bajado todavia la demo. Despues de haber jugado 2 horas mas ayer a la demo, me gusta mas todavia. Los graficos en cell shading no son nada malos, ademas, es un toque que distinge mas al juego de los GTA (Y si vas a quejaros de graficos, el San Andreas si que era un bodrio grafico, superralentizaciones, extra pooping, jagys...) El control es bueno, tanto a pie, como sobre ruedas (Espero que la version final tenga helicopteros y lanchas), la musica es buena, parece muxo mas variado que cualquier GTA y ademas, las habilidades son la cuna de este juego. En definitiva, yo seguro que me lo compro cuando salga a la venta. (Y por bueno, seguro que entro en la beta de HALO 3 [fumeta] ) Un saludo
A mí me ha encantado...Y yo soy un gran seguidor de los juegos tipo GTA...
Nesky escribió:A si otra cosa, alguien ha subido al edificio de Antena3??? Es que esta como en medio de un lago y no se puede acceder a él.


nevermind escribió:Al fin lo he conseguido!! he llegado a lo alto del rascacielos de la agencia, el que está en la parte central del mapa [poraki]
Necesitas como mínimo nivel 3 de agilidad. Al principio es facil, pero cuando la torre se divide en 3 picos se pone bastante chungo (sobre todo cuando tube que saltar de un pico a otro; un salto ajustadísimo a cientos de metros de altura [Ooooo] )
A mi me encanta. Me fascina aun mas, me recuerda en parte a aquel spiderman para ps2 en k recorria libremente la ciudad dando macrosaltos...
El peor punto el sonido (las musicas, no lo demas), los graficos bastante llamativos, me gustan pork estoy hasta los mismos de que todos los juegos tengan que tener la misma "soberviedad"(mi palabra del dia) y no puedan tener ese puntito mas desenfadado, al estilo comic americano.
Lo que verdaderamente me deja [mad] son los que estan diciendo que la jugabilidad es una mierda y alegan que gta les encanta...sin comentarios a la jugabilidad de gta (entendiendo por jugabilidad lo que es la jugabilidad, no otros factores :-P )
Yo estoy deseando tenerlo...aunque eso de haber visto el nivel 4 de saltos en la demo en 30 minutos y k en el juego final se tarden 10 horas...
una sugerencia por si no esta dicha, es k dejeis el juego parado y veais una de las cosas k es capaz este juego y luego decis k os parece...(La musica es un musicooon!!! [looco] )

Editado: parado significa iniciar el juego y no tacar nada para k os salga la intro [borracho]
No se si me fume algo... cosa que no hago. Pero no decia gente que tendria pantalla dividida? no he visto la opcion (ni apagada) por ningun lado, solo Link y Live!

Que putada, no?
El cooperativo en la misma consola con un colega tiene que molar mucho, el gears para mi ha sido una maravilla por eso...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el 23 de febrero va a ser entrar a la tienda y cojerlo xDD


cuanto mas juego ,mas me gusta. me encanta el concepto del poli cojiendo coches xDD
Pero no tiene coop en la misma consola, no? O_o
Zerneo escribió:Pero no tiene coop en la misma consola, no? O_o


Si, si que tiene (creo... [chulito] )

Salu2ss
En la demo no veo ningun lao que lo ponga :'( ni en negrita
Apuntadme en la lista de Crackdown = MIERDA
No me ha durado ni 10 minutos la demo. Ni me molesto en comentarla, aún así la volveré a probar, no vaya a ser que me haya pillado de malas.
Yo he jugado 3 partidas solo y luego he estado un par de horas hasta ahora en coop y me tiene enganchadisimo
hola buenos dias, ayer probe la demo 1 hora entera solo y esta muy bien, hay mucha accion y todo eso pero los graficos del personaje son "diferentes" al del resto del juego, como si estubiesen dibujados a mano, no se si me entendeis. Por todo lo demas muy bueno, falta el idioma y reparar el bug de las letras pekeñas en tv que no son hd...
le daremos una oportunidad si sale en castellano
Una pregunta, la demo es para Gold o tambien para Silver. Mi suscripcion cadudo hace unos dos meses y no tengo pensado renovarla hasta el verano.
Si fuera solo gold, ¿con un cupon de 48horas de los que vienen en los juegos podria acceder a ella?

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues acabo de probar la demo y tampoco me ha hecho tilín. Los gráficos no están mal aunque son mejorables y el juego artísticamente está bien pero tampoco es una maravilla. La ciudad me la esperaba más vacía y con menos gente (estaré acostumbrado a los GTA de ps2) pero se me hace monótono, me aburre, la música no me gusta, las acciones son las típicas de un GTA y, a pesar de que no debería decirlo sin probar la versión final, no creo que aporte tantas cosas al género (el estilo gráfico no es innovador y el rollo de ser de los buenos en vez del delincuente, ya lo pudimos vivir en la ps2. Lo único, lo de los superpoderes) como para que merezca la pena dejarse 60 € en el juego. Me ha decepcionado.

Quizás si lo doblan al español, esperaré a que se pueda conseguir por menos de 30 € y me anime a probar la versión completa.
Reimon escribió:Una pregunta, la demo es para Gold o tambien para Silver. Mi suscripcion cadudo hace unos dos meses y no tengo pensado renovarla hasta el verano.
Si fuera solo gold, ¿con un cupon de 48horas de los que vienen en los juegos podria acceder a ella?

Saludos


Solo gold, y no, no podrias. A mi me dejaron un cupon y no me sirvio
Gracias Ex-Satoshi. Entonces ni me molesto en intentarlo.
¿Se sabe cuando estara disponible para los silver? (que curiosos. aquellos que TAMBIEN PAGAMOS por nuestros juegos).

Un saludo
este juego es estilo "state of emergency" me equivoco? Solo que con mas libertad, y poder cojer coches, y distintas armas. Parece guapo, tengo la demo, pero no me ha dado tiempo para probarla aun..
Ami me ha sorpr3endido, esperaba un GTA o saints row y no ha sido asi... sino que me he encontrado un juego con una gran libertad, exploracion enorme, y con upgrades, con superpoderes a lo hulk, spiderman y demas, me ha sorprendido gratamente, ya estaba harto de peleas de latins vs ñetas y demas parafernalias.

ME ha gustado esto de super cops [ok]
nokerx escribió:este juego es estilo "state of emergency" me equivoco? Solo que con mas libertad, y poder cojer coches, y distintas armas. Parece guapo, tengo la demo, pero no me ha dado tiempo para probarla aun..


100% de acuerdo!! a mi es que eso de ir chimpando de edificio en edificio a lo Matrix me la pone muyyyyy morcillona!!

Saludos!!

P.D. Se sale hacer montañas con coches y rebentarlos todos disparandole a uno al deposito!!! [sati] Se Saleeee!
radeonxt escribió:Ami me ha sorpr3endido, esperaba un GTA o saints row y no ha sido asi... sino que me he encontrado un juego con una gran libertad, exploracion enorme, y con upgrades, con superpoderes a lo hulk, spiderman y demas, me ha sorprendido gratamente, ya estaba harto de peleas de latins vs ñetas y demas parafernalias.

ME ha gustado esto de super cops [ok]


lo mismo digo,yo espero nuevos juegos tipo gta pero sin p*tas bandas que me tienen hastas los cojones
Este juego puede marcar un antes y un después en los juegos tipo GTA. Hasta ahora todo eran clones, pero puede que las compañias empiecen a usar el mismo modo de juego pero para contar otras historias.
Reimon escribió:Gracias Ex-Satoshi. Entonces ni me molesto en intentarlo.
¿Se sabe cuando estara disponible para los silver? (que curiosos. aquellos que TAMBIEN PAGAMOS por nuestros juegos).

Un saludo



metatron escribió:Jackerr- según he leido por ahi pondrán la silver justo a la semana.
Vamos que el martes que viene
Hombre el juego no es para pedirle peras al olmo y comentar si los graficos son malos o tal y cual, pero te tiene q gustar el cell shallding , es muy entretenido , haces lo q quieres en el orden que quieras , aunque sea tipo GTA ,me da igual pues lo veo mas divertido , lo q he observado en la demo ,es q no se puede entrar en interiores, sino seria ya la lexe vikinga. Habrá que esperar que esté mas avanzado. [oki]
medievo escribió:Hombre el juego no es para pedirle peras al olmo y comentar si los graficos son malos o tal y cual, pero te tiene q gustar el cell shallding , es muy entretenido , haces lo q quieres en el orden que quieras , aunque sea tipo GTA ,me da igual pues lo veo mas divertido , lo q he observado en la demo ,es q no se puede entrar en interiores, sino seria ya la lexe vikinga. Habrá que esperar que esté mas avanzado. [oki]


Justo lo k pense cuando kite la demo.

Para mi el juego es muy divertido, ademas, ami me gustan los gta, pero ODIO (sobre tdo en el San andres) recorer miles de km para ir de ciudad en ciudad, sin embargo, en el crackdown tiene las base instalada en el centro del mapa, cn lo cual puedes ir a cualkier ciudad MUY FACIL.Eso le da un megapunto a favor.

Ademas,tiene muxisimos puntos a favor:

-Control facil e intiutivo.
-Graficos a la altura, SIN RELENTIXACIONES (joder, ya era hora!!)
-Atmosfera muy buena, semi-futirista :D.
-La originalidad de subir de nivel, experiencia repartida en armas y atake cuerpo a cuerpo, y lo mejor, LOS SALTOS, son la megapolla.!!
-Cooperativo


Ahora toka esperar cosas imprecedibles:

-Arguemento, toda una incognita.
-La IA, me parece muy facil de matar.....
-Interiores, OJALA los tenga.


Compra obligada para los fans gtas, sait rows, ect.Aunk ami me parece una mierda el sait rows, solo cn ver las relentizaciones se te kitan las ganas.

Saludos
bueno, tena dias por hacer un videillo de este juego y subirlo a youtube, aki esta, no resisti en ponerle un par de mis juegos favoritos con el , solo falta el padre de todos el gears of war, aki les dejo mi video de xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=a3YhfVJ5r6A
conmenten porfavor
Buenas...

Rubin, haz el favor de ponerte la demo en el maximo de dificultad y me comentas lo de la IA, XD... como se te ocurra liarla demasiado eres fiambre en nada... Yo es que ya me he repasado la demo como 5 veces, y cada vez encuentro mas cosas que me interesan.

LOL, lo gracioso es que llevaba siguiendo este juego desde que lo anunciaron, y ahora que he podido jugarlo he multiplicado por 4 las ganas de comprarlo, XD.

Me falta probar el cooperativo (mañana, que hoy es muy tarde).

Salu2...

EDITO: Hombre me imagino que habran interiores, pero no creo que abunden en cantidad. A mi lo que me sorprende muchisimo es tanto la distancia de vision como la vida que hay en las calles, hay una cantidad de gente y de cosas pasando a la vez... Y yo soy de los de la opinion de que GTA sera un juegazo pero me aburre de sobremanera (miento, el unico al que me vicie fue al 3, y por que me dedique a buscar todos los "saltos", xD), y en cambio con este estoy muy enganchado,XD (cuando tienes fuerza suficiente para coger coches es la risa, XD).

Por cierto, en la base, al principio, coged el camion (truck), como vayais un poco rapido a la que roces un coche lo mandais a la mierda ademas de la consequente explosion, [beer].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The Ninja escribió:Buenas...

Rubin, haz el favor de ponerte la demo en el maximo de dificultad y me comentas lo de la IA, XD... como se te ocurra liarla demasiado eres fiambre en nada...


Eso iba a decir yo, que en Psychotic duras na y menos.


El juego pinta muy muy bien, ademas, si no entras dando palos, los pandilleros te dejan tranquilo (hasta que pegas una leche a alguno, que entonces la hemos liado).

Que ganitas de que salga ya!!!!!!!!
Buenas...

Glamdirg, no hace falta ni que les pegues... salta encima de uno de sus coches y deja que se choquen contra algo... luego se rebotan contra ti, xD.

Lo peor que te puede pasar es que te metas en medio (sin querer) de una batallita entre dos bandas (que en la demo, por pura casualidad, puedes encontrar pandilleros de otras islas)... y las dos van a por ti... patas para que os quiero, XD.

Podriamos hacer algo asi como haber quien consigue la captura de imagen desde el edificio mas alto de la demo... Yo he estado en edificios altos, pero en lo que es la zona de la demo se pueden ver otros mas altos... Ya vereis ya...xD.

Cosas que me faltan por ver de la demo...el morphing de coches (subiendo de nivel la conducción, es facil si os dedicais a atropellar a los pandilleros con un vehiculo, todos los puntos se suman a conducción). <- Que esto ultimo es otro detalle segun como mateis al enemigo (solo a ostias, solo a tiros, mezcla de los dos, mediante explosiones, mezcla de todo lo otro, etc) el cadaver os da experiencia de una cosa o de otra por porcentajes (si le haceis bastante daño a patadas y un poco a pistola os dara mucha experiencia de fuerza y poca de armas de fuego), etc...

Salu2...

EDITO: LOL, eso me pasa por no leerme los hilos enteros... aprovechad los 2 dias de Gold, XD.
Yo me tire al mar desde el edificio de la policia el central, desde el ultimo piso y casi me komo el cemento... hay que ir con nivel 3 en agilidad para dar subido... pena de foto:(

Saludos...

P.D. A mi el juego no me interesaba demasiado unico por lo de subir de niveles pero al probar la demo me ha molado mazo el tema de superpoderes y todas las kosas ke se pueden coger y tirar encima de los malotes de turno! Casi seguro ke me lo pillo xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos de los vehiculos con las estrellitas en conduccion, la verdad que despues de la 2ª cuesta un poco porque los jodios esquivan bastante bien:


Empezamos con el supercar de la agencia:

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es lo que pasa cuando pulsamos "B" al estar montados:
Imagen
(si, lleva ametralladoras [plas] )


Ahora vamos con el SUV de la agencia:
Imagen

Imagen

Imagen

Con el SUV cuando pulsamos "B", encoge la amortiguacion y si soltamos pega un salto (no he hecho fotos porque es dificil con mi camara).


Y ahora vamos con el camion de la agencia:

Imagen

Imagen

Imagen
El camion, al pulsar "B" en movimiento tiene un turbo (y creedme, coge velocidad).


Bueno, eso es lo maximo que se vera en la demo, no se si en el juego final meteran mas niveles o solo las 4 estrellas (espero que mas... [babas] [babas] [babas] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611