Hilo Oficial: Crackdown

Buenas. Os dejo por aquí un par de fotos para que veáis lo alto que se puede subir. La primera es en la noria, la segunda en lo más alto de la torre de la agencia.

Edito y corrijo, son ambas en lo alto de la torre, pasé la imagen q no era :P si queréis luego pongo la de la noria.

Imagen
Imagen
yo ayer intente subir pero no me dio tiempo a conseguir todos los poderes y tal. Lo intentare hoy a ver si puedo. Supongo que debes de tener el salto a tope no?
Yo subí con el salto al 3, supongo que cuanto más tengas más fácil se hará.
Por si alguien tiene curiosidad, video de los brincos q puedes pegar con las 4 estrellas en la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbJqbJOkz1Q

Perdon por la calidad, pero estbaa sujetando el movil en las rodillas XD
Pues no me ha convencido nada, lo volvere a probar otro dia :-p pero me parece a mi que este juego no va a ser de mis fuertes [triston]
El juego esta de PM.
Me gusta mucho la idea de ir por los tejados dando saltos.Por fin se le saca provecho a los edificios.

Les recomiendo ke aumenten la agilidad de salto en 3 estrellas y luego suban a lo mas alto de la base de operaciones.Ke vista.

Ahhhh y las explosiones molan un taco.
Este cae seguro.... [sati]
LO que más me ha gustado ha sido lo de saltar...y también el realismo del juego, que si le disparas a un coche en las ruedas mientras está en marcha... gira 90º y empieza a dar volteretas en el aire [360º]
Wenas.. pues nada.. solo queria preguntar si el nivel maximo en el juego real sera 4, como en la demo, pk cuand llegas a lvl4 en la demo te dice una voz "You've reach the peak of this ability", osease, as llegado al tope de esta abilidad. No se si esto es asi o no.. 1 amigo me a dixo k a visto 1 video de 1 tio con agilidad 10, pero no e conseguido encontrarlo. Gracias, y un saludo ;)
Creo que no y ademas segun los desarrolladores llegar al nivel 4 costara horas y horas de juego, esta acelerado para la demo
Ex-Satoshi escribió:Creo que no y ademas segun los desarrolladores llegar al nivel 4 costara horas y horas de juego, esta acelerado para la demo


Además, he visto videos del coche muy "tuneado" que creo que en la demo no se alcanza.
si... eso de k tardaras mas ya lo se, de exo te lo ponen al inicio de la demo.
Por cierto.. he stado buscando x ahi, i dicen en los foros oficiales de crackdown ke la distancia max. de salto en la demo en de 30pies (lvl4) mientras k en el juego real sera de 50 pies :)
Al lvl 4, fijaros que el 00% sigue subiendo.
1 minuto de juego... PSEEE QUE MIERDA!

despues, salgo del agujero ese, y veo toda la gente :O ... me subo la fuerza , y empiezo a pegarle patadas a los coches xDDDDDDDDDDDDDD

juego d10x, quiero ver la version final.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nocks escribió:Wenas.. pues nada.. solo queria preguntar si el nivel maximo en el juego real sera 4, como en la demo, pk cuand llegas a lvl4 en la demo te dice una voz "You've reach the peak of this ability", osease, as llegado al tope de esta abilidad. No se si esto es asi o no.. 1 amigo me a dixo k a visto 1 video de 1 tio con agilidad 10, pero no e conseguido encontrarlo. Gracias, y un saludo ;)




Quiza lo que tu amigo vio era el numero que hay al lado de las estrellas, que no es el nivel en el que estas, si no los puntos que tienes de dicha habilidad, al llegar a 100, ganas una estrella; en la demo solo puedes llegar a nivel 4 (que creo que es el limite del juego), despues, aunque sigas cogiendo puntos, apenas te suben ((no se si sera cosa de la demo, o esque es asi el juego), de todas maneras, subir mas de 4 estrellas en la demo es virtualmente imposible, ya que son 30 minutos de demo y despues de la 4ª estrella, como digo, los "orbes" apenas te dan un par de puntos completos.

Como han dicho por arriba, en la demo esta acelerado el skill ratio (y lo pone al cargar), en el juego costara mucho mas (lo cual, me parece correcto, si no, menudo aburrimiento, 1 hora y ya tienes todo a 4 y eres practicamente indestructible).




espirit escribió:
Además, he visto videos del coche muy "tuneado" que creo que en la demo no se alcanza.


Me autocito:
Glamdirg escribió:Empezamos con el supercar de la agencia:

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es lo que pasa cuando pulsamos "B" al estar montados:
Imagen
(si, lleva ametralladoras [plas] )


Ahora vamos con el SUV de la agencia:
Imagen

Imagen

Imagen

Con el SUV cuando pulsamos "B", encoge la amortiguacion y si soltamos pega un salto (no he hecho fotos porque es dificil con mi camara).


Y ahora vamos con el camion de la agencia:

Imagen

Imagen

Imagen
El camion, al pulsar "B" en movimiento tiene un turbo (y creedme, coge velocidad).



Eso es a lo maximo que llegas en la demo, que creo que es lo maximo que llegas en el juego (aunque espero que no, la verdad).
Sí, yo he llegado también a ese nivel de conducción, es una pasada el camión, indestructible casi, y todos los coches van explotando mientras les das y salen volando. xD
buenoo, ya he probado la demo, y me ha encantadoooo!!! xD

Vendrá doblado al castellano? Aunque en ingles se sigue facil, siempre se agradece que doble un juego....
la demo me ha gustado muchisimo, la verdad es que es muy entretenido. Creo que este cae seguro.
A mi me ha gustado, y el echo de tener que ir subiendo el personaje en las habilidades me ineteresa mucho mas.

En la demo pone que el incremento de las habilidades esta potenciado y poe eso podemos subir tan rapido...pero lo que mas me gustaria a mi esque si subieramos una habilidad las demas se quedaran en el olvido, asi se haria mas rejugable, ademas de que añadieran misiones en las cuales sin un nivel de habilidad en concreto no las pudieramos hacer.

De echo cuando creais partido o os unis podeis elegir que tipo de habilidades tendran los "heroes", no se si lo hacen para que no juegues con alguien que lo tiene todo al 100% y resulte aburrido o si es por otro motivo...pero si molaria tener que combinar las habilidades de 2 jugadores para hacer ciertas misiones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gdroom escribió:pero si molaria tener que combinar las habilidades de 2 jugadores para hacer ciertas misiones.


A mi personalmente no me gustaria ¿Y si no tienes nadie con quien jugar?? ¿Que haces?

Hemos de esperar a la version final del juego para ver como va todo.
Buenas...

Aquello que pone en opciones es orientativo, simplemente es si quieres encontrar gente que tenga especificamente esas habilidades, ya que puedes plantear las misiones de maneras muy distintas segun las habilidades que tengas < - Ya se que meristation no es el mejor sitio para mirar ( [buaaj] ) ,pero la review del multijugador esta bastante bien y comentan este aspecto.

Salu2...
bua e jugao a la demo y estoy enganxadisimo. mola sobretodo la fuerza k puedes lograr para levantar coxes y eso. eso va de perlas con los guiris. cuando me tocan los cojones y entran en el coxe, lo cojo y lo tiro al agua xD. o les meto un viaje. eso si, luego se van y voto negativo, ijos de perra y siempre empiezan ellos a repartir. pero abia uno k se lo tomoc on humor cuando lo tire al agua dentro de su coxe

salu2
El juego esta muy bien y engancha.

Pero lo ke mas me ha gustado,son los logros.Ya muchos han calificado los logros de este juego komo los mejores e ingeniosos.

AKI pueden ver la lista

http://www.achieve360points.com/game/crackdown/

[oki]
davinelulinvega escribió:El juego esta muy bien y engancha.

Pero lo ke mas me ha gustado,son los logros.Ya muchos han calificado los logros de este juego komo los mejores e ingeniosos.

AKI pueden ver la lista

http://www.achieve360points.com/game/crackdown/

[oki]

Son impresionantes, pero hay una cosa que me corroe la curiosidad...Porque solo hay 900 puntos en este juego?
davinelulinvega escribió:El juego esta muy bien y engancha.

Pero lo ke mas me ha gustado,son los logros.Ya muchos han calificado los logros de este juego komo los mejores e ingeniosos.

AKI pueden ver la lista

http://www.achieve360points.com/game/crackdown/

[oki]


Añadida la lista a la primera página

:-p
Alguien sabe como es la campaña? Es decir tipo GTA o Saint Rows o Just Cause?

Salu2sss [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arun escribió:Alguien sabe como es la campaña? Es decir tipo GTA o Saint Rows o Just Cause?

Salu2sss [toctoc]


Como en la demo... Oooh
Grapadora escribió:Son impresionantes, pero hay una cosa que me corroe la curiosidad...Porque solo hay 900 puntos en este juego?


Porque asi los creadores pueden meter mas logros cuando ellos quieran con una sencilla actualizacion. Igual que hicieron con el GRAW.
Una pregunta, ¿qué tamaño tiene el mapeado?
Ya está disponible desde el martes creo, para silver también
Joder, yo probé ayer la Demo y me pegué media hora solo haciendo el canelo, tirandoles coches al personal tal. Me ha gustado muchisimo :D.

SaluDos!!
Yo estuve como una hora jugando a la demo y me parecio bastante cutre... no me gusto nada excepto lo de los superpoderes esos que tiene su gracia. Pero vamos no me lo compro, 70€ por ese no!
Pues yo anoche estuve dandole en cooperativo y hacia mucho tiempo que no me reia tanto... es muy probable que caiga
este juego es el unico que me convence de juegos "copia GTA" (como saints row, etc) Este juego ha pasado el limite, y es una pasada.
no me lei todo el hilo pero mi duda es si se va a poder jugar en cooperativo en la misma consola
sarkan escribió:no me lei todo el hilo pero mi duda es si se va a poder jugar en cooperativo en la misma consola


Sí, puedes jugar en pantalla dividida
Sí, puedes jugar en pantalla dividida
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Genial, a ver si puedo enganchar a mi hermano a otro juego que no sea el Gears.

SaluDos!!
Nas,la verdad es que ta entretenida la demo,solo la he podido jugar una vez pero no me pispo de casi na de lo q te piden,que misión hay que hacer,matar a un jefe de la mafia esa no¿?¿?
El mapa no es que sea pequeño,pero comparado con el just cause...se queda corto.
Le han dado la misma puntuación 9 sobre 10 y 4,5 sobre 5

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930144.asp

y yo antes de probar la demo pensaba que este juego serian un truñazo [+risas]
se sabe ya si los silver podemos descargar la demo?

a ver si esta tarde puedo mirarlo , pero si alguien lo sabe ya . . .



un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bullet escribió:se sabe ya si los silver podemos descargar la demo?

a ver si esta tarde puedo mirarlo , pero si alguien lo sabe ya . . .



un saludo.



Creo que alguien habia comentado que ya estaba disponible para los Silver (esque yo tengo Gold...).
bullet escribió:se sabe ya si los silver podemos descargar la demo?

a ver si esta tarde puedo mirarlo , pero si alguien lo sabe ya . . .



un saludo.


Sí desde el martes está disponible para silver.

Salu2
pues , cuando llegue a casa la pondre a bajar , porque a unos les ha gustado bastante y a otros parece que les ha parecido una aberracion . . .

asi que , lo probare y saldre de dudas , pero supongo que no sera tan sumamente malo.

gracias por las respuestas.



un saludo.
He probado la demo, bueno, al principio he dicho: pero que es esta mi..da de juego?? luego cuando he jugado mas, me ha ido gustando y ahora me lo voy a comprar cuando salga, jeje

La verdad es que eso de ir saltando es una pasada, jeje.

Saludos.
He encontrado un Video en el cual te enseñan algunos logros del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=_osBgnzQDcw
nokerx escribió:este juego es el unico que me convence de juegos "copia GTA" (como saints row, etc) Este juego ha pasado el limite, y es una pasada.


Coincido contigo 100%, yo me haré con el!
Cuando se apunta de manera automatica, hay alguna forma de cambiar de objetivo?

Es que hay veces que quiero apuntar a un tio y me apunta de manera automatica a otro.

Por lo demas el jueog lo probe ayer y me ha gustado bastante, mejor que el Saints Row aunque sigue siendo una "copia del GTA".

Ya veremos si lo pillo pq hay cosas que m han gustado mucho.
Y dale con lo de 'copia de GTA' xDD

En que se han copiado de los GTA? En que puedes ir libremente por una ciudad?

Entonces todos los juegos son una copiada, desde el Pong, hasta el PRO. Total, los 2 consisten en marcar puntos con una pelotita xDD

El GTA, invento un nuevo tipo de juego, igual que los generos de aventura, por decir algo.

El creador de GTA (que por cierto, es el mismo que el de Crackdown), fue de los primeros en meter a su juego las misiones no lineales. Y de esta forma, hacer un juego libre. Los demas como Driver, Saints Row, True Crime y demas, solo han seguido ese estilo :)
La verdad es que la primera impresión que dá es la de "truñaco gordo"... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad a la demo, lo mismo el juego entretiene y todo xD
jita escribió:Por lo demas el jueog lo probe ayer y me ha gustado bastante, mejor que el Saints Row aunque sigue siendo una "copia del GTA".


Ya se ha dicho que es el nuevo producto del creador de la saga GTA
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711