Hilo Oficial: Crackdown

El mismo Crackdown tiene un apartado para introducir el código del Halo 3 cuando este en el Bazar de XBOX LIVE.

Salu2
Si lo consigo tener para mañana, posteo unas capturillas.

Cierto, completamente en español.

Saludos.
PabSerVel escribió:Si lo consigo tener para mañana, posteo unas capturillas.

Cierto, completamente en español.

Saludos.

Porfavor donde lo habeis pillado y a cuanto?
Grapadora escribió:Porfavor donde lo habeis pillado y a cuanto?


O es ironía o :-|

Para los que preguntan sobre el código creo que se puede meter desde el propio crackdown.


http://www.hiboox.com/image.php?img=30e2116.jpg
de donde lo habeis pillado??
yo he vsito la release ya pero la mia no esta flaseada, si ay alguna tienda ande la venda, avisad porfa...
La release es USA y además ha salido antes que en las tiendas, por lo tanto en España no ha salido y la única forma de conseguirlo ahora mismo es bajarse la ISO y tener la consola modificada.

Para alguien que lo haya probado, ¿cuesta mucho subir los niveles de las habilidades? En la demo creo que estaban "aceleradas".
La version USA viene totalmente en castellano, voces y textos.

Lo de las habilidades eso decian que en la version final no subirias tan rapido como en la demo.
No se puede hablar de copias [noop] entendido?

newdreamer
DJ_Veiga escribió:Lo de las habilidades eso decian que en la version final no subirias tan rapido como en la demo.


Y menos mal, porque si a la media hora ya estás al máximo de agilidad. Yo prefiero que vaya costando un poco más. Que cada vez que pases por un sitio puedas acceder a lugares a los que antes no llegabas.

Además me parece una idea genial. En todos los juegos de este tipo acababa cansándome de recorrer las mismas calles siempre. Así, al principio irás descubriendo la ciudad, y luego llegarás bastante rápido a donde quieras ir.
Me sentiré muy sucio si compro este juego solo por la beta del Halo 3.... porque el juego no me atrae nada de nada [burla3]
Que mierda que solo tenga 900 G no ?¿ espero que los otros 100 G no nos los quieran vender en una expansion
El juego esta guapisimo ya ves si cuesta subir mas que la demo... toda la noche para transformar el superCAR [looco]
Guybrush escribió:Me sentiré muy sucio si compro este juego solo por la beta del Halo 3.... porque el juego no me atrae nada de nada [burla3]


Hacemos una cosa... te lo compras, me das el crackdown, y yo te envio un bote de jabon: Yo tendre el juego y tu la beta del Halo 3 y te sentiras limpito.... hace? X-D X-D
Robe24 escribió:Que mierda que solo tenga 900 G no ?¿ espero que los otros 100 G no nos los quieran vender en una expansion

Esos 100 que falatan te los tendrán que dar en contenido gratuito, ya que el juego debe tener 1000 obligatoriamente, y si tiene menos, lo que falte tiene que ser en contenido gratuito.
Parece ser que la opción de descargar y jugar la beta Halo 3 de Crackdown solo podrá hacerse desde el menú del juego y que cuando expiré la beta adiós muy buenas. Es posible que incluso un backup del juego Crackdown deje jugar y bajar la beta? Ya que no hay codigos ni historias...

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14199
alguien sabe si biene doblado , o solo biene traducido ?
TALKUAL escribió:alguien sabe si biene doblado , o solo biene traducido ?

Doblado y traducido...Ya se ha comentado esto varias veces...Saludos:)
Guybrush escribió:Me sentiré muy sucio si compro este juego solo por la beta del Halo 3.... porque el juego no me atrae nada de nada [burla3]


Si fueras de Madrid lo comprábamos a medias que a mi lo que no me atrae nada es hacer de beta tester.
Si habeis leido mas arriba solo se podrá acceder a la beta desde el menu del juego, incluso para ejecutarla, así que si lo comprais a medias no podeis hacer lo que quereis
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, he hablado con un colega que curra en MS y me ha comentado, que el tema de la Beta, para acceder a ella, va un codigo dentro de la caja, como el de 48Horas de Live Gold (o eso le ha dicho su jefe) y como comentan aqui, se accede a la Beta desde el juego, pero introduciendo ese codigo, asi que los piratillas, me temo que no vais a poder catar la Beta.

Yo tengo muchas ganas de que salga, y a sinceramente, la Beta del Halo 3 me la sopla muchisimo, porque como sera una Beta, tendra miles de fallos.
Dentro de 3 días ya lo tendre y os comento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
psseta escribió:Dentro de 3 días ya lo tendre bajao para tostarlo


Enhorabuena por ti, espero que durante tu baneo puedas disfrutarlo.
psseta escribió:Dentro de 3 días ya lo tendre bajao para tostarlo


Felicidades [oki]
Glamdirg escribió:A ver, he hablado con un colega que curra en MS y me ha comentado, que el tema de la Beta, para acceder a ella, va un codigo dentro de la caja, como el de 48Horas de Live Gold (o eso le ha dicho su jefe) y como comentan aqui, se accede a la Beta desde el juego, pero introduciendo ese codigo, asi que los piratillas, me temo que no vais a poder catar la Beta.

Yo tengo muchas ganas de que salga, y a sinceramente, la Beta del Halo 3 me la sopla muchisimo, porque como sera una Beta, tendra miles de fallos.


:) suerte que reserve mi Crackdown solo para obtener la beta del Halo 3 , digamos que basicamente me compre la beta y como me haré con un Backup del Crackdown pues... tendré 2 crackdowns x'D.
Enhorabuena por ti, espero que durante tu baneo puedas disfrutarlo.


por desgracia durante su baneo se olvidará del lag, de lo pesimo que va el PES on line, de la mala leche que te da cuando no son capaces de dar un pase en condiciones, y de pagar 6 euros al mes... gran desgracia y gran perdida...

P. D. el hilo del mozo ya esta editado, ya no es ilegal. (bueno, solo en el Quote
Pues si habeis leido el scan ese que han puesto más arriba, pone claramente que no hay ningún tipo de código y que la única forma de acceder a la descarga y a la ejecución de la beta es mediante el menú del juego, sin ningún tipo de código

Aqui lo teneis
Una imagencilla para todos vosotros :P

Imagen

No se si cuando esté disponible la beta habrá que dar un código o no , lo más lógico es que si :P
Según la imagen que he copiado yo de arriba no [barret]
Robe24 escribió:Según la imagen que he copiado yo de arriba no [barret]


la imagen que has copiado no indica nada de meter un código , solo indica el proceso de descarga. Yo creo que el código será obligatorio , sino cualquiera con acceso al backups puede descargarse la beta y no me parece lógico.
A ver pero lo habeis leido?

ayyyyy os lo copiaré


" When the Halo 3 Beta is released, the Download Halo 3 Beta option will be activated automatically, and you can choose it to connect to Xbox Live Marketplace to download the beta, free of charge, and with NO CODES required. "
Robe24 escribió:A ver pero lo habeis leido?

ayyyyy os lo copiaré


" When the Halo 3 Beta is released, the Download Halo 3 Beta option will be activated automatically, and you can choose it to connect to Xbox Live Marketplace to download the beta, free of charge, and with NO CODES required. "


Ostrás , entonces para que cojones me reservé yo el Crackdown? x'D
Glamdirg escribió:Enhorabuena por ti, espero que durante tu baneo puedas disfrutarlo.


Joder que mala leche tienen algunos. Tio no hay que desear el mal a nadie socio, que asi va el mundo como va, con gente como tu que desea que le vaya mal a los demas por jugar a copias, en fin, es muy licito que tu le digas que ojala le baneen, pero tambien es muy licito que el juegue con copias, no?
lucia22 escribió:

Joder que mala leche tienen algunos. Tio no hay que desear el mal a nadie socio, que asi va el mundo como va, con gente como tu que desea que le vaya mal a los demas por jugar a copias, en fin, es muy licito que tu le digas que ojala le baneen, pero tambien es muy licito que el juegue con copias, no?


Lícito, como lícito, no lo es. Otra cosa es que nos parezca bien o mal. Pero las normas del foro prohiben hablar de ese tema, y por eso puede que se hubiera ganado un baneo.
Pues a mi si me parece muy licito, pero claro eso opino yo.
Pero no estoy opinando sobre el comentario del chaval que comenta lo de la descarga del juego y tal, y que me parece bastante, no se como decirlo, mal?¿? pues bueno asi. Pero oye haya cada uno con cada cual.
Y respecto al baneo, pues que le baneen, yo no he dicho lo contrario, ya se ha editado el post y no creo que haya que hacer mas leña del arbol caido,...pero que en este foro se salta a la minima tio, eso tampoco me lo puedes negar. Es parte de su encanto. [toctoc]

Edito;
Hostia Ex-satoshi, sino me habia dado cuenta que eres paisano!! jejeje
Lo de la Beta del Halo 3 pedirán código seguro cuando este en el bazar , si no para que tanto ruido con que hacía falta un código para probarla ¿?

No os hagais muchas ilusiones con eso que no tiene ningun sentido

1 saludo
Glamdirg escribió:A ver, he hablado con un colega que curra en MS y me ha comentado, que el tema de la Beta, para acceder a ella, va un codigo dentro de la caja, como el de 48Horas de Live Gold (o eso le ha dicho su jefe) y como comentan aqui, se accede a la Beta desde el juego, pero introduciendo ese codigo, asi que los piratillas, me temo que no vais a poder catar la Beta.



Estás seguro de lo que dices?? y esta imagen que es?

http://img226.imageshack.us/my.php?image=09022007fl7.jpg


Alguien ha bajado ya esa beta?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
j.r.anubis escribió:

Estás seguro de lo que dices??


Que si estoy seguro de si hablado con mi amigo??? Si claro, por telefono ademas, por¿¿¿???


j.r.anubis escribió:y esta imagen que es?

http://img226.imageshack.us/my.php?image=09022007fl7.jpg


Alguien ha bajado ya esa beta?


Esa imagen es la que muestra que estas a punto de bajarte la Beta, pero no muestra nada mas.

¿¿que se supone que intentas demostrar con eso??


Yo os he dicho lo que me ha comentado mi amigo, nada mas y nada menos, el pregunto a su jefe y le dijo eso, que luego sea asi como se va a hacer o que deciden cambiarlo, eso ya es cosa de las altas esferas, no de mi amigo y su jefe.
Glamdirg escribió:
Que si estoy seguro de si hablado con mi amigo??? Si claro, por telefono ademas, por¿¿¿???




Esa imagen es la que muestra que estas a punto de bajarte la Beta, pero no muestra nada mas.

¿¿que se supone que intentas demostrar con eso??


Yo os he dicho lo que me ha comentado mi amigo, nada mas y nada menos, el pregunto a su jefe y le dijo eso, que luego sea asi como se va a hacer o que deciden cambiarlo, eso ya es cosa de las altas esferas, no de mi amigo y su jefe.


Esa imagen es de mi menu Descargas del Crackdown y la opción de bajar la beta está deshabilitada hasta que la cuelguen en los servidores , la fecha , no se sabe.
Pero que te dice a ti que cuando le des a descargar la beta no te van a pedir un código????

Que el juego incorpora la opcion de bajarse la beta desde el propio menu, no implica que ya no te vayan a pedir nada mas, a lo mejor el código no es para bajartela, sino para actirvarla o vete tu a saber que.

Saludos
Rhapsody escribió:Pero que te dice a ti que cuando le des a descargar la beta no te van a pedir un código????

Que el juego incorpora la opcion de bajarse la beta desde el propio menu, no implica que ya no te vayan a pedir nada mas, a lo mejor el código no es para bajartela, sino para actirvarla o vete tu a saber que.

Saludos


Lo dice esto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14199

" When the Halo 3 Beta is released, the Download Halo 3 Beta option will be activated automatically, and you can choose it to connect to Xbox Live Marketplace to download the beta, free of charge, and with NO CODES required. "


No van a pedir código. Lo pone bien claro en la foto del papelito ese. Leedlo que yo no lo había leido bien. :P
Por lo que he traducido yo, sólo podras jugar a la beta desde el Crackdown tras bajartela del bazar y sin codigos.

Vamos, que tienes que tener el juego. Y además la Beta es por tiempo limitado.
nevermind escribió:Por lo que he traducido yo, sólo podras jugar a la beta desde el Crackdown tras bajartela del bazar y sin codigos.


La bajas desde el Crackdown y la juegas desde el Crackdown :P.

Exacto , tienes que tener el juego (o el backup :P)

Los códigos son para la gente que no tiene el juego.
Puede que cada juego tenga un codigo oculto (a ver si me explico xD)

Tienes el juego original con el que juegas a la demo, pero si haces una copia de este mismo, no podrías jugar desde otra consola porque el Live detecta que este juego ya está inscrito
nevermind escribió:Puede que cada juego tenga un codigo oculto (a ver si me explico xD)

Tienes el juego original con el que juegas a la demo, pero si haces una copia de este mismo, no podrías jugar desde otra consola porque el Live detecta que este juego ya está inscrito


Dudo muchisimo que sea asi por que en el proceso de estampado de los DVDs tendrían que estampar un número diferente en cada DVD y les salía más rentable hacer lo de los números en un papelito :P
¿¿La beta del halo 3, hasta cuando la podremos disfrutar???

Es decir, tendrá caducidad??

Por cierto, vaya manera tan tonta de cargarse un hilo oficial...
jordiuab escribió:¿¿La beta del halo 3, hasta cuando la podremos disfrutar???

Es decir, tendrá caducidad??

Por cierto, vaya manera tan tonta de cargarse un hilo oficial...


Cargarse? Por Hablar de la Beta del halo 3?...
Back-up, back-up,back-up,.....



Xo tiene caducidad la beta????
jordiuab escribió:Xo tiene caducidad la beta????


sí, pero no me preguntes cuanto tiempo ein?
soy yo o el "crackdown" que esta rulando por esos mundos de dios,tecnicamente es peor? los coches desaparecen de la carretera a la que subas un edificio..a unos 100 metros..cosa que no pasa en la demo
Ya lo he visto, parece que está bien, a ver esa historia.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911