[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Henky escribió:
fenix_supremo escribió:
Henky escribió:Alguien conserva el primero todavia y le apetece sacarse los logros de cooperativo?

A mi , llevo 2 semanas volviendole a dar [360º] [360º] [360º] y hasta me he pillado el contenido descargable XD

Pues pues, yo acabo de instalar el juego y pillar el contenido descargable, cual es tu GT?


Camus13 :P XD

Cuando quieras podemos dalre caña :P
fenix_supremo escribió:Camus13 :P XD

Cuando quieras podemos dalre caña :P

Agregado estas. Acabo de probar el arpon, que burrada! Se sale, espero que lo mantengan en el 2.
Seguro que en 21 páginas de hilo alguien lo debe haber dicho ya pero, ¿no os da la sensación de que han cogido el primero y le han metido cuatro cositas y ya está? Me parece que en ese aspecto va a ser una decepción como el Saints Row 2 en su momento, espero que la jugabilidad compense.

Por cierto: muy mal no meter un cooperativo offline, aunque fuera por interconexión.


Un saludo.
-Demo para el 21 de Junio-
Microsoft has announced that a playable demo of Crackdown 2 will be released globally on Xbox Live on June 21.For those without a calendar, that’s next Monday.

No details of the content of the demo has been revealed, but the demo for the first game provided us with a huge chunk of Pacific City to explore, so hopefully we will get more of the same.The new game includes four player co-op and loads more surprises, although Microsoft didn’t really provide many details during its conference tonight.

Crackdown 2 is released in the UK on July 9, exclusively on Xbox 360
fenix_supremo escribió:-Demo para el 21 de Junio-
Microsoft has announced that a playable demo of Crackdown 2 will be released globally on Xbox Live on June 21.For those without a calendar, that’s next Monday.

No details of the content of the demo has been revealed, but the demo for the first game provided us with a huge chunk of Pacific City to explore, so hopefully we will get more of the same.The new game includes four player co-op and loads more surprises, although Microsoft didn’t really provide many details during its conference tonight.

Crackdown 2 is released in the UK on July 9, exclusively on Xbox 360

Bien bien, para el lunes que viene.

PD: fenix, tenemos que terminar la partida del primero [sonrisa] [sonrisa]
fenix_supremo escribió:-Demo para el 21 de Junio-
Microsoft has announced that a playable demo of Crackdown 2 will be released globally on Xbox Live on June 21.For those without a calendar, that’s next Monday.

No details of the content of the demo has been revealed, but the demo for the first game provided us with a huge chunk of Pacific City to explore, so hopefully we will get more of the same.The new game includes four player co-op and loads more surprises, although Microsoft didn’t really provide many details during its conference tonight.

Crackdown 2 is released in the UK on July 9, exclusively on Xbox 360

¿sale ya en julio?, que prontito.
eso es bueno, que saquen la demo mas o menos la semana en que se filtrará el juego en los métodos tradicionales.
Así no tendré que bajarlo para poder probarlo, porque este juego es de compra segura.
A ver si se portan y lo sacan multi-idiioma y region free y nos podemos ahorrar unas pelillas.
En Julio junto con la nueva Xbox, con este espero estrenarla XD

Edit: No había visto lo de la demo, el Lunes que viene...
Wghos7 escribió:En Julio junto con la nueva Xbox, con este espero estrenarla XD

Edit: No había visto lo de la demo, el Lunes que viene...

Por una vez, ya tengo ganas de que llegue el lunes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ayer, jugando al primero y haciendo el gamba por la ciudad, encontre los dos ultimos orbes de agilidad que me faltaban, juntitos en el mismo edificio.
PDD: del primero me faltan 2 logritos solo, esperando que fenix_supremo se conecte y pasarnos las misiones en coop...
Henky escribió:
Wghos7 escribió:En Julio junto con la nueva Xbox, con este espero estrenarla XD

Edit: No había visto lo de la demo, el Lunes que viene...

Por una vez, ya tengo ganas de que llegue el lunes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ayer, jugando al primero y haciendo el gamba por la ciudad, encontre los dos ultimos orbes de agilidad que me faltaban, juntitos en el mismo edificio.
PDD: del primero me faltan 2 logritos solo, esperando que fenix_supremo se conecte y pasarnos las misiones en coop...


Ya que ha terminado el E3, esta tarde si eso me conecto y echamos unas partidas ¿vale? :P

Es que con esto del E3 he tenido que currar bastante.
fenix_supremo escribió:Ya que ha terminado el E3, esta tarde si eso me conecto y echamos unas partidas ¿vale? :P

Es que con esto del E3 he tenido que currar bastante.

Jeje, ok ok. Esta tarde es perfecto, que el partido de la 4 no es interesante y voy a tener toda la tarde libre [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, no han dicho nada de importar partida del primero al segundo, no? No seria tan interesante como en el caso del Mass Effect, pero seria curioso.
Henky escribió:..............
Por cierto, no han dicho nada de importar partida del primero al segundo, no? No seria tan interesante como en el caso del Mass Effect, pero seria curioso.

No creo que hagan el tema de importar partida.
Al final tenias un tope de nivel y no seria justo empezar el juego ya con ese nivel.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, a ver si lo filtran ya y puedo darle caña offline hasta que me llegue el original (que espero que sea multiidioma y region free :-) )
- 9 minutos de la demo -


http://www.youtube.com/watch?v=NZ5uoj6V ... r_embedded

Pues parece ser que la demo tiene una duracion de 30 minutos (mas o menos como la del primer juego), hay cosas a reseñar como las animaciones del personaje (llevo bastante jugando al primero) y son de agradar, como la animacion de pegar o cuando se cuelga a algun saliente, son diferentes a las del primer juego.

Tambien se puede ver que como la primera demo las habilidades suben rapidamente.

En general me han gustado muchas cosas a la espera de tener la demo y probarla con el mando en la mano.
Bufff que graficos mas malos , me ha tirado patras el jueguecito ahora la verdad, y los moviminetos deamsiados rigidos , no se no se , me parece un juego cutrecillo de los del monton, esperemos que no claro
No se si se puede decir o no (ya que es una beta) pero ya se encuentra la demo por internet para poder descargarse.

Algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabe alguien si tendra al igual ke el crackdown 1 , interconexion?
vamos a ver como está,el primero me encanto
y no estan los agentes del 1,el caramono ese no me agrada nada,yo quiero poder elegir entre varios
Bueno, acabo de probar la demo y bueno... es clavadito al Crackdown. Los gráficos son exactamente iguales, ya los podían haber mejorado, la jugabilidad calcadita. No me gusta el rollo ese de los zombies, hay demasiados en pantalla a vecess y es un coñazo...
Si os gustó el primero os gustará este, sosete pero supongo que si lleva coop será bastante divertido!
TimeBerserker escribió:Bueno, acabo de probar la demo y bueno... es clavadito al Crackdown. Los gráficos son exactamente iguales, ya los podían haber mejorado, la jugabilidad calcadita. No me gusta el rollo ese de los zombies, hay demasiados en pantalla a vecess y es un coñazo...
Si os gustó el primero os gustará este, sosete pero supongo que si lleva coop será bastante divertido!

ya esta puesta la demo en el bazar???
Nop, la he pillado por otros medios y me la he metido en un dvd, búscala que está en tos laos ya
TimeBerserker escribió:Nop, la he pillado por otros medios y me la he metido en un dvd, búscala que está en tos laos ya

oki la buscare, [sonrisa] por cierto lee la consola demos de un pendrive??
mu guapo,me está gustando
Visualmente puede parecerse al primero, pero no tiene nada que ver, la ciudad parece otra, tiene un serio deja vu de pensar donde esta, pero estos de ruffian games se han currado una ciudad pos apocaliptica.

Joder 30 minutos es muy poquito.

Por ahora he dedicado 2 veces la demo a:

1- Variedad
2- a conseguir orbes de fuerza

Las siguientes veremos que tal, por lo general me ha gustado mucho.

A quien le gustase el primero, este le gustara (supongo) de dia la gente, de noche los infectados y a trillones, me puse en una zona con el coche a dar volantazos y madre mia jijiji XD ¡ SOLD !.

Por cierto 4 agentes a escoger y 3 o 4 colores de armaduras (azul, negro, azul oscuro y creo que blanco)
fenix_supremo escribió:Visualmente puede parecerse al primero, pero no tiene nada que ver, la ciudad parece otra, tiene un serio deja vu de pensar donde esta, pero estos de ruffian games se han currado una ciudad pos apocaliptica.

Joder 30 minutos es muy poquito.

Por ahora he dedicado 2 veces la demo a:

1- Variedad
2- a conseguir orbes de fuerza

Las siguientes veremos que tal, por lo general me ha gustado mucho.

A quien le gustase el primero, este le gustara (supongo) de dia la gente, de noche los infectados y a trillones, me puse en una zona con el coche a dar volantazos y madre mia jijiji XD ¡ SOLD !.

Por cierto 4 agentes a escoger y 3 o 4 colores de armaduras (azul, negro, azul oscuro y creo que blanco)

4 agentes que en la primera habilidad que subes ya les pone el casco se vuelven todos iguales,eso en el 1 no era asi,cada uno tenia su aspecto y su cambio evolutivo,subo la habilidad de conduccion y el coche no se va transformando como era en el anterior....
He probado la demo 2 minutos y la he borrado en menos que canta un gallo, esto no es para mi.
a mi me gusta bastante menos que el primero, y al primero jugué la demo y me quedé prendado...
No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.

Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos... :(
[Rhapsody] escribió:No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.

Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos... :(


Vaya, esto me empieza a dar grima, uno de los mas esperados para mi y resulta que la han fastidiado. En una consola no flasheada se le pueden meter demos en dvd?
la verdad que el primero era micho mejor,vamos a esperar al juego completo a ver que tal
aWaKeNiNG escribió:
[Rhapsody] escribió:No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.

Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos... :(


Vaya, esto me empieza a dar grima, uno de los mas esperados para mi y resulta que la han fastidiado. En una consola no flasheada se le pueden meter demos en dvd?


Claro ;)

[Rhapsody] escribió:No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.

Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos... :(


Pues no lo entiendo, a mi me ha encantado, yo creo que las posibilidades frente al juego final deben de aumentar bastante.

Bueno, va por gustos..

Dare mis 3eras impresiones, 30 minutos es muy poco como para dar solo una valoracion.

Cuando llegas al nivel 3 o 4 de Fuerza se desbloquea la habilidad del puñetazo en el suelo, es similar a la caida fuerte del Crackdown 1, pero aqui mola mas, puedes golpear el suelo con cualquier objeto y ademas el puñetazo que crea una onda expansiva, y como habeis leido, hay zonas del escenario o monticulos de piedra que segun el nivel de fuerza que tengas se pueden romper, llega un momento que se convierten en un mazo, el cual se puede utilizar para golgpear a los enemigos, lo mismo con las farolas.

Tambien he notado mejoria en ciertos temas, como la agilidad del superagente que cuando vas por el nivel 3 o 4 va mas rapido logicamente pero tiene estabilidad que creo que en el primero no habia.

Subiendo los niveles de conduccion, desbloqueas los coches, al nivel nivel 1 tienes uno de policia normal, al nivel 2 el bugie, nivel 3 super coche, nivel 4 el todo terreno, nivel 5 tanque, logicamente tambien puedes confiscar coches de ciudadanos y bandalos.

Lo mismo con las armas del super agente, esta vez envesde 3 armas base (ametralladora, pistola y granada ) hay mas de 5 , ademas de las que confisques de los bandalos.

Con los explosivos lo mismo, dan granadas de otros tipos cuando te regeneras no solo aumenta las habilidades, sino la posibilidad de llevar mejores armas.

Muy muy buena BSO/OST otro punto a favor, Crackdown 1 tenia una BSO decentilla, 5 temas que he escuchado de la demo y me han encantado.

La demo para solo jugarla 1 vez no da para nada y menos si no os proponeis buscar las cosas.. tiene mejores cosas y cambios que en la primera parte no habia.

Esta vez en el mapa aprentando Start te salen visualizados todos los eventos y donde estan marcados, en el primero solo te señalaban las bandas y puntos de extraccion.

Yo llevo jugando al juego casi 1 mes (crackown 1) este mejora.

Nose que idea teneis vosotros del primero, si el primero tubiera las cosas que tiene este seria aun mas juegazo
La demo no se puede cargar desde usb? antes se que no se podía pero con la nueva actualización...
Wghos7 escribió:La demo no se puede cargar desde usb? antes se que no se podía pero con la nueva actualización...


Si se puede, pero en mi opinion es un sistema bastante engorroso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si meto la demo en un dvd y lo juego en una consola no flasheada ni nada me pasa algo?

La demo es online o tambien se puede jugar offline?
Yakerton escribió:Si meto la demo en un dvd y lo juego en una consola no flasheada ni nada me pasa algo?

La demo es online o tambien se puede jugar offline?


No te pasara nada, es una demo no un videojuego, este sistema lleva ya varios años en uso.

La demo segun he probado ademas iba muy bien, tiene cooperativo online, pero bueno solo lo he probado con 1 persona.
Lástima, por lo que comentáis parece que se cumple el dicho de segundas partes nunca fueron buenas. Respecto a una posible mejora para con la versión final, lo dudo, al ser tan cercano ya el lanzamiento del juego...
Cagondiox, yo que los sabados no estoy en casa, y "sale" la demo ya. La estoy bajando ahora mismito, luego la probare. Aunque no se porque, pero creo que la de mañana sera multilenguaje.
Y para cargar la demo desde DvD? Es que la última vez lo intenté con la Demo del Conviction, supuestamente estaba bien.. pero no me reconocía los datos del DvD >.<

EDITO:

Ya lo conseguí.

La demo.. se me hace cortísima xD Ahora sólo he estado pillando esferas de velocidad, que me parece fundamental >.<
Según he leido la demo tendrá logretes que se sumaran al gamertag cuando juegues al juego completo.
alguno del os que teneis la demo, que logros son????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Según he leido la demo tendrá logretes que se sumaran al gamertag cuando juegues al juego completo.
alguno del os que teneis la demo, que logros son????

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo he conseguido 4

Pero estando en ingles XD es mas complicado de describir, son 10 y un total de 100G, que se uno de ellos fuy atropellando infectado y haciendo derrapes con el freno de mano, me lo dieron.
Hum.. como va lo de los coches? Antes, el coche "evolucionaba", pero no noto mejora ninguna.. y he llegado a nivel 4. He cargado con el "supercoche" de la Agencia.. pero nada >.<
nocks escribió:Hum.. como va lo de los coches? Antes, el coche "evolucionaba", pero no noto mejora ninguna.. y he llegado a nivel 4. He cargado con el "supercoche" de la Agencia.. pero nada >.<


En la segunda parte segun he ido investignado, no evolucionas los coches sino que los desbloqueas.

Prueba a hacer esto:
Star - Sistema - Extraccion - Regeneras y cuando cojas los coches te indicaran en que nivel consigues los coches

ademas al maximo, eso si el supercoche no tiene disparos, solo corre es mejor que el de la primera parte pilla mejor las curvas y tal. Eso si el Bugie tiene una Gaitling.

Nivel 1 -> Coche normal - Nivel 2 -> Bugie - Nivel 3 -> SuperCoche - Nivel 4 -> Todoterreno - Nivel 5 -> Tanque

Con las armas pasa algo parecido, tienes armas que se desbloquean con niveles y armas que almacenas si las coges de los enemigos, con los explosivos igual.


Descargando

A ver qué tal está.
La 1ª parte la acabé ayer después de darle una 2ª oportunidad ya que al principio no me convenció mucho.


Gracias,bajando....

Espero que me guste,el primer juego fué brutal pero leyendo comentarios veo que esta 2ª parte no será igual de buena...lástima.
A mi el primero me encanto y si este es más de lo mismo, me gustará seguro. Luego lo bajo y lo pruebo.
Ya probé la demo y he de decir que es lo mismo que el uno, con lo cual juegazo :)
Juegazo, acabo de jugar con 3 colegas mas el coop de 4J y es sencillamente brutal.
Ya teniendo la demo en el HDD he vuelto a echar mi partida numero... ¿6? XD he conseguido mi 5to logro (hacer explosiones durante 60 segundos).

He conseguido subir la habilidad de conducir (al Nivel 4) en un tiempo record, 12 minutos, aprovechando primero el coche normal y cuando lo he subido al nivel 3, el supercoche haciendo derrapes y atropellando infectados + Humanos rebeldes, cuando lo he tenido al 4 ya se ha echo de dia pero tenia 44 de Experiencia, asi que he echo una ronda rapida con el supercoche atropellando a todo rebelde que he visto, y me han sobrado 8 minutos para disfrutar del tanque y subir los explosivos al nivel 3, con lo cual me han dado el lanzamisiles de seguimiento [boing] [boing] [boing] [boing] una burrada vamos.
Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.

Aunque tengo un problema, no se donde conseguir los coches de la agencia :S

PD: Alguien sabe si será multi de importación?
737 respuestas
13, 4, 5, 6, 715