[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Joder, tengo una partida en la demo, con tiempo infinito, todas las habilidades a 5 como poco y me da rabia salir de la partida y que no se guarde nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, modifico lo dicho por aWaKeNiNG porque tal cual lo pone, a mi no me salio:

1. Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

A mi asi si que me ha funcionado a la primera.
me baje la demo ayer para probarlo por lo que comentaban de la diversion ( el 1 no lo probe ) y a los 30 segundos de ponerlo dije Oooh , me parece de verguenza que a las alturas que estamos saquen esto, la diversion no esta reñida con una calidad medianamente decente y hay varias muestras de juegos muy buenos graficamente y super divertidos.

saludos.
Es cosa mia o en el 1 se podia subir por casi todas las cornisas de las ventanas y en este no????
Es una castaña, ojala no lo compre ni dios que para tomaduras de pelo ya tenemos las bajadas de sueldo.
decepción, yo ya me lo esperaba...

desde el día que dijeron zombies.. me dije NO. De todas formas he probado la demo y apesta
DAVIZINHOX escribió:Es cosa mia o en el 1 se podia subir por casi todas las cornisas de las ventanas y en este no????


¿Cornisas de las ventanas?

Habia algunas (por no decir muchas) que no se agarraba, yo he notado en el 2, que hay muchas mas zonas donde si se agarra..

Si ves que la cornisa esta pegada justo a la textura de la pared y no hay ninguna rendija para que se agarre el agento, dudo muchisimo que este se agarre.
Pues con la tonteria, al final he conseguido 9 de los 10 logros de la demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me falta el logro de pasarnos el coche con la escopeta UV entre agentes, que ese hay que hacerlo en cooperativo por cojones.
Henky escribió:Pues con la tonteria, al final he conseguido 9 de los 10 logros de la demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me falta el logro de pasarnos el coche con la escopeta UV entre agentes, que ese hay que hacerlo en cooperativo por cojones.


Ahora despues si eso me conecto y echamos una partida y me ayudas a conseguirme los logros que me faltan y te ayudo con ese.
debicho escribió:Es una castaña, ojala no lo compre ni dios que para tomaduras de pelo ya tenemos las bajadas de sueldo.


Siento joderte pero yo si me lo voi a comprar y se de mas gente que que también se lo comprará.

Buenas tardes.
Yo me lo voy a comprar tambien. El juego es frenetico como el primero, incluso me da igual si la ciudad es un calco, el caso es que este juego siempre ha simbolizado ser un juego hecho para sembrar en caos y liarla por todos lados.

Es compra obligatoria por mi parte.
Después de probar la demo... Me ha parecido un juego malo, de 6. Gráficamente es un truño. La interfaz apesta. El control es ortopédico. El control de vehículos, pésimo. Lo de los zombies, no pega. Los coches son todos iguales (vale, no todos, es una manera de hablar). Las explosiones, cutrísimas. El daño de los coches, mal hecho (granadas y granadas para hacer estallar un mísero coche). Se han pasado con el daño realizado con el coche. Si pillas a alguien muy despacio, queda encima del coche. Aceleras, muere, y se cae. Si vas más bien lento, salen volando y ¿arden? Y si vas rápido, si son zombies sangre verde y si son personas, roja, bastante extraño todo.

En lo que más tiempo me he tirado ha sido en eso de coger el coche y atropellar zombies a puntapala, a lo Dead Rising. Es curioso que los zombies no hacen nada cuando vas en coche. Lo máximo, si te paras, a la media hora rodean el coche y empiezan a darle puños a distancia (el poder de la fuerza :-| ). Y cuando vas a subir a un coche, si otro sube a la vez o un poco más tarde, ambos están dentro del vehículo un par de segundos, salen al mismo tiempo y la IA vuelve a freirte a tiros, así que vuelves a montarte y te largas. Los elementos del escenario están mal colocados. Hay elementos explosivos colocados sin ton ni son. Los bugs son exagerados. ¿Sabéis ese tramo donde hay zombies, hay escombros y el suelo está plagado de bombas? Pues es como el columpio asesino del GTA IV. Pasé rápido y justo explotaron, el coche saltó lo que no podéis imaginaros, y después de casi 10 segundos de vuelo vertical, al llegar al suelo veo que el tío sigue dentro del coche, impasible, ardiendo y con el coche roto y sin ruedas, como si tal cosa. Era gracioso que estaba rodeado de ¿terroristas? que no paraban de dispararme, pero hasta que no bajé de mi flamante coche ya desguazado no pudieron hacerme daño.

Ah, y "los buenos" también gozan de una IA impresionante. Tan pronto empiezan a dispararte como si en mitad de un campo de combate pasean como si tal cosa, y en muchas ocasiones, cuando vas en coche y les ves en su coche patrulla y pasan por cualquier zona (con cualquier zona me refiero a cualquier zona con zombies, es decir, todas), de repente encienden las luces, se bajan del coche y empiezan a disparar...

Vaya pedazo de cagada
Ya he hecho el glitch.Ahora lo podré probar más pausadamente [sonrisa]
respeto muchisimo a todos los que se lo van a comprar y espero de corazon ( sin coñas ) que lo disfruteis mucho, ya que os gastais la pasta, pero no puedo dejar de darle vueltas como microsoft puede dejar sacar semejante truño al mercado, es lo peor que e visto en toda la generacion.
bueno ya no os molesto mas con mis comentarios creo que yo ya sobro en este hilo, espero de verdad que lo disfruteis [oki] .

saludos.
por cierto en el bazar hay fotos que me llaman la atencion,pueden llevar ahora 2 armas una en cada mano? y se puede llevar tambien a una mujer? es que los veo con el motor del juego pero en ningun video sale,es una licencia que se toman?
E infectados que aun no han aparecido:
Imagen
Imagen
En eurogamer analizan el juego graficamente entre otras cosas.

Imagenes comparativas.

Crackdown 1
Imagen

Crackdown 2
Imagen

Crackdown 1
Imagen

Crackdown 2
Imagen
¿quereis decir que es peor que el primero?.
Lo he dejado cuando llevaba un 15% completado.Casi todas las habilidades subidas al máximo y con 7 logros conseguidos.Como vicia el jodio [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Lo he dejado cuando llevaba un 15% completado.Casi todas las habilidades subidas al máximo y con 7 logros conseguidos.Como vicia el jodio [carcajad] [carcajad]

a mi el primero me gustó mucho, me lo pasé. por lo que dices la segunda entrega pinta igual, osea, divertida.
Gran analisis de Digital Foundry

AAX2
720P
30fps Bloqueados.

Ahora unos extractos donde dejan claro que Ruffian Games se ha dedicado a mejorar motor del juego ademas de añadirle cosas.

nivel tecnológico Crackdown 2 es más una evolución que no una revolución. Los cimientos del motor parecen no haber variado con respecto al original, así que seguimos teniendo una solución de deferred lightning, un framebuffer a 720p con anti-aliasing 2x multisampling y un frame-rate bloqueado a 30FPS.


Aunque por la impresión inicial puede parecer que el nivel de rendimiento del juego es más o menos el mismo que el de su predecesor, revisitar el Crackdown original demuestra que han habido muchas optimizaciones. Crackdown 2 presenta mucho menos tearing que el primer juego, y mantiene los 30FPS con mayor facilidad. De forma parecida a Crackdown, la secuela pierde el v-sync cuando se aprieta al motor y éste empieza a sufrir caídas de framerate.


Se nota como es el motor el primero juego cuando se aprieta el juego y sufre caidas de frames.


En términos de apariencia general, lo que aquí vemos es una versión retocada del motor del Crackdown original. Se mantiene el correcto look con cel-shading, más o menos con el mismo sistema de realce de contornos en negro, pero parece que el sistema de renderizado de agua es mucho más avanzado, con un aspecto mucho más bonito. Quizás sea porque estamos viendo una demo con sólo una pequeña muestra del ciclo día/noche, pero el renderizado de las nubes parece menos dramático que en el primer juego. Es difícil dar una razón concreto, pero en general el esquema de iluminación también está mucho más refinado.



Quizás la mejora más evidente es la implementación de un nuevo sistema de muchedumbre, que llena la escena de enemigos durante las horas de oscuridad. Si te encuentras en una área abierta puedes apreciar la escala de este añadido, con los Freaks llenando los escenarios hasta buena parte del horizonte


También parece que los desarrolladores han modificado el motor de Crackdown y, aunque la impresión general es positiva, se ha eliminado la capa adicional de texturas de entorno que había por encima del arte básico.

Para que os hagáis una idea de lo que esto significa, a continuación tenéis una captura de Crackdown 2 comparada con el juego original. Notaréis, sin embargo, que Ruffian ha añadido un sistema de follaje animado, y sospechamos que más comparativas revelarán añadidos que hacen que ciertas zonas de Pacific City no estén tan vacías como en el primer juego.


Así que aquí parece que no habrá un gran salto técnico como, digamos, sí lo había en la secuela de Uncharted. Está claro que Ruffian ha buscado explotar el motor existente en la mayor medida posible para buscar nuevas oportunidades jugables.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rackdown-2

Es un analisis de una demo, pero deja muy muy buenas sensaciones.

Esta clarisimo que Ruffian Games, es un estudio novel pero ha cogido la franquicia, el motor y lo han mejorado, mejores palabras que las de DF no hay y esta claro que han mejorado las cosas, que a dia de hoy puede que un % no le guste la mecanica/como se ve, es normal.

Y bueno, puede parecer un juego de wii pero tiene unos valores muy buenos, 720p,2XAA y 30Fps, miedo tenia ya que el juego fuese SubHD.
Sobre todo se ve que las misiones van a ser mucho más variadas que el 1ª.Eso se agradece.
Armas trae bastantes.En cuanto tienes el lanzagranadas puedes masacrar a un motón de zombies de un disparo [sonrisa]
Los agentes no me gustan nada,menos mal que cuando evolucionan se ponen casco.Como el neglata del 1 ninguno xD
A mi me ha gustado bastante y eso que tenía mis dudas después de leer las críticas de los eolianos.
lain20 escribió:Sobre todo se ve que las misiones van a ser mucho más variadas que el 1ª.Eso se agradece.
Armas trae bastantes.En cuanto tienes el lanzagranadas puedes masacrar a un motón de zombies de un disparo [sonrisa]
Los agentes no me gustan nada,menos mal que cuando evolucionan se ponen casco.Como el neglata del 1 ninguno xD
A mi me ha gustado bastante y eso que tenía mis dudas después de leer las críticas de los eolianos.

¿la demo está en castellano?, el primero estaba doblado.
Joder, acabo de probar la demo y nada más ponerlo he dicho: ¿pero qué es esto? :-?
Puede que el juego sea entretenido pero gráficamente es lo más cutre que he visto en esta consola. ¿Quién dijo que los gráficos del Saints Row 2 eran malos? [carcajad] Esto podía verse bien en 2005, como lanzamiento de la consola, pero en 2010 me parece algo muy pobre.
En fin, al primero no jugué pero viendo las imágenes parece que lo único que han hecho es añadir cuatro hierbas y cambiar los colores un poco. Da la impresión de que han hecho un esfuerzo nulo para desarrollar este juego. Pero bueno, mi esfuerzo para comprarlo también va a ser nulo. [poraki]
lain20 escribió:Sobre todo se ve que las misiones van a ser mucho más variadas que el 1ª.Eso se agradece.
Armas trae bastantes.En cuanto tienes el lanzagranadas puedes masacrar a un motón de zombies de un disparo [sonrisa]
Los agentes no me gustan nada,menos mal que cuando evolucionan se ponen casco.Como el neglata del 1 ninguno xD
A mi me ha gustado bastante y eso que tenía mis dudas después de leer las críticas de los eolianos.


Despues de varios dias ,me he decidido ha hacer las misiones de los rayos azules y cuando te metes en la zona subterranea y empiezan a llegar infectados y se acumulan con los otros que escupen, me vi en serios apuros.. bufff me encanto.

Ademas han añadido los archivos de audio, creo que hay de 4 o 5 tipos.

-> Cell: son con una C roja
-> La agencia: tienen el sibolo de la agencia
-> virus: con un dibujo de un virus
-> Y otros cuadrados que me parece que te hablan de Pacific City.

Va a ser un juego con MUCHO MUCHO DOBLAJE ademas si le añadimos el doblae de Ramon Langa
mithra escribió:¿la demo está en castellano?, el primero estaba doblado.


Está integralmente en inglés.Ya estoy dudando de que nos venga doblado.Ojalá nos sorprendan...



Jajaja,la parte de la bomba a mi también me encanto [carcajad] [carcajad] .Yo le iba dando de ostias a los infectados [sonrisa]
lain20 escribió:
mithra escribió:¿la demo está en castellano?, el primero estaba doblado.


Está integralmente en inglés.Ya estoy dudando de que nos venga doblado.Ojalá nos sorprendan...


Va a venir doblado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eTuXmXhYfk0

Ai tienes un video :P
Pues mira,me alegro [boing]

Viendo el vídeo parece que los agentes pueden planear O_O
Lo siento tios, pero voy a empezar a crear listas de gametargs, porque esto va a ser una fiesta importante:

-Nuevo trailer-
http://www.youtube.com/watch?v=upqCM7bRyxE
Must Seee

Ya he visto el trailer 4 o 5 veces, madre mia con 1:36 que dura el trailer me lo han vendido unas cuantas veces
A los que no os gusta el juego... pues eso... con decir una sola vez que no os gusta suficiente, pero pagina a pagina una y otra vez ya pues cansa.

A mi me encanta y a los fans de Crackdown es casi compra obligada.

Aqui la gente olvida lo divertido que son los juegos de 4 jugadores a la vez como por ejemplo Borderlands donde los graficos tambien seran de NeoGeo pero luego es uno de los booms mas importantes y con mas ventas de esta nextgen.
espero que este se pueda instalar en el hd [+risas]
mithra escribió:espero que este se pueda instalar en el hd [+risas]


Bueno el primero desde el año pasado se puede instalar, lo primero que hizo Ruffian Games nada mas poder, fue lanzar un parche/actualizacion para que el juego se pudiera instalar en el HDD.
fenix_supremo escribió:
mithra escribió:espero que este se pueda instalar en el hd [+risas]


Bueno el primero desde el año pasado se puede instalar, lo primero que hizo Ruffian Games nada mas poder, fue lanzar un parche/actualizacion para que el juego se pudiera instalar en el HDD.

juas, no sabia esto.
bueno saberlo, gracias.
Bueno, pues despues de probar la demo ayer, me ha parecido uno de los peores juegos que he probado en la XBOX. Triste graficamente, lleno de bugs y tecnicamente lamentable. Podrá ser muy divertido (cosa que no comparto, no le vi la diversión por ningún lado), pero que este juego valga 70 pavos manda cojones.

Malo con dolor... es que ayer estaba jugando y no podia creer que a estas alturas de la película, y viendo el anterior crackdown, saquen semejante mojón.

Eso si, ves los videos y parece la polla.... jajajaja! que cabrones, como juegan con nosotros.
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probar la demo ayer, me ha parecido uno de los peores juegos que he probado en la XBOX. Triste graficamente, lleno de bugs y tecnicamente lamentable. Podrá ser muy divertido (cosa que no comparto, no le vi la diversión por ningún lado), pero que este juego valga 70 pavos manda cojones.

Malo con dolor... es que ayer estaba jugando y no podia creer que a estas alturas de la película, y viendo el anterior crackdown, saquen semejante mojón.

Eso si, ves los videos y parece la polla.... jajajaja! que cabrones, como juegan con nosotros.



Es malo con avaricia [qmparto]

Imagen
Imagen

aquí podemos apreciar los elementos como arboles y piedras se han quitado para ahorrar memoria y añadir texturas de mas calidad y menos planas, ademas de las hiervas, de hay esa sensación de vació, puedes poner texturas mas curradas o a lo mejor las texturas son las mismas pero con una iluminación diferente mas oscura que tape mas vergüenzas. en cualquier caso es una mera substitución de unos elementos por otros, evolución del motor? es una broma


Imagen
Imagen

En este caso lo que han hecho es poner elementos mas cuadrados incluso quitando los elementos redondeados que son los que ocupan mas memoria, incluso si nos fijamos veremos que a perdido muchísimos elementos en pantalla, parte derecha para ser mas exactos.

Total que han recortado por un lado y han puesto por otro, esto no es ninguna evolución, son unos chapuzas, y cualquier mapper aficionado lo sabe, yo he usado motores como el unreal engine y se perfectamente que chupa mas memoria a la hora de introducción de elementos en pantalla un cuadrado no es lo mismo que uno redondeado y las cosas cuanto mas redondo mas chupa, solo hay que ver muchos juegos esta generación que incluso las ruedas no son completamente redondas, es un simple mod de aficionados, aunque esta por ver si el resultado final es diferente, ya que tampoco es tan complicado supongo que los zombis se comen mucha memoria y hay esos recortes y esa sensación de juego vació y falto de detalles.
Yo vi hace poco un video con gameplay y no me gustó nada de nada...

los zombis esos algunos parecian sacados del L4D...las animaciones, la cámara...no sé no me gustó nada de nada...

veré si puedo probar la demo y entonces ya opinaré bien

Podrian hacer, bueno ya no, un Crackdown lo mismo con las bandas y tal, pero mejorando todo lo que se podia mejorar del 1, una ciudad más grande, nuevos poderes, un sistema de escalada mejor, un control mejor...
Alguien me puede pasar por mp un codigo de 48h, lo he puesto en el hilo pero creo que anda algo muerto .. me gustaria probar esta demo.
Muchas gracias
Lo que no entiendo es , a quien coño se le habrá ocurrido sacar una demo , porque para nosotros esta de puta madre que nos enseñen la demo y así lo podremos probar , pero si yo fuese un desarrollador de este titulo , no sacaría la demo hasta pasadas 3 o 4 semanas de la fecha de salida para intentar vender algo mas , ahora después de haber probado la demo , este titulo lo quiero mínimo a 100 metros de mi consola , vaya a ser que se contagie de las super texturas de wii o de los movimientos de psx , no por favor , comprendo que como para todo hay users que les encante este juego , no lo entiendo , pero lo respeto , me e llevado un gran decepción con este juego pensaba que estaría algo mejor y me aliviaría la sequía de títulos que hay en verano .
L4nDeR escribió:Lo que no entiendo es , a quien coño se le habrá ocurrido sacar una demo , porque para nosotros esta de puta madre que nos enseñen la demo y así lo podremos probar , pero si yo fuese un desarrollador de este titulo , no sacaría la demo hasta pasadas 3 o 4 semanas de la fecha de salida para intentar vender algo mas , ahora después de haber probado la demo , este titulo lo quiero mínimo a 100 metros de mi consola , vaya a ser que se contagie de las super texturas de wii o de los movimientos de psx , no por favor , comprendo que como para todo hay users que les encante este juego , no lo entiendo , pero lo respeto , me e llevado un gran decepción con este juego pensaba que estaría algo mejor y me aliviaría la sequía de títulos que hay en verano .

Aporto un poco de luz [fumando]

Ahora yo no entiendo a la gente de que se queja este es un foro para dar su opinión y cada uno en su medida aporte su experiencia, parece que si eres critico te llueven piedras como castillos.

Y me parece algunos comentarios infantiles como os jode me lo voy a comprar y a mi que me importa en que te gastes el dinero :-? cada uno dirá la su ya ahora bien quieres gastártelo en esto adelante usted primero faltaría mas.

salu2
A ver, a mí me pareció muy malo, tanto gráficamente como en diversión. Además no creo que ayude el hecho de que la demo se encuentre completamente en inglés...

Empezó a mejorar un poco cuando empecé a coger orbes de agilidad y ví que podía saltar más y engancharme por ahí xD

Cuando empecé a subir fuerza y demás se acabó la demo. Ya veré si puedo probar el glitch de tiempo infinito y subir el personaje a saco, a ver qué tal aumenta la diversión.

Por lo visto gráficamente, me atrae más el primero (más vistoso y colorido, creo que le pega más al estilo desenfadado del juego), ¿me lo recomendaríais hoy en día aunque ya haga años que ha salido?
Buitrako escribió:A ver, a mí me pareció muy malo, tanto gráficamente como en diversión. Además no creo que ayude el hecho de que la demo se encuentre completamente en inglés...

Empezó a mejorar un poco cuando empecé a coger orbes de agilidad y ví que podía saltar más y engancharme por ahí xD

Cuando empecé a subir fuerza y demás se acabó la demo. Ya veré si puedo probar el glitch de tiempo infinito y subir el personaje a saco, a ver qué tal aumenta la diversión.

Por lo visto gráficamente, me atrae más el primero (más vistoso y colorido, creo que le pega más al estilo desenfadado del juego), ¿me lo recomendaríais hoy en día aunque ya haga años que ha salido?


Creo que si te mueves un poco lo puedes conseguir por 10€ incluso nuevo no es malo es un juego que tiene tiempo, pero seguramente te guste.
ruben_psp escribió:Alguien me puede pasar por mp un codigo de 48h, lo he puesto en el hilo pero creo que anda algo muerto .. me gustaria probar esta demo.
Muchas gracias


creo que con esos codigos ( de esos que te suelen venir en los juegos?) no se pueden bajar las demos para Gold

yo tenia un par de codigos de 48 h. y me quise bajar no recuerdo que demo y no me dejó
KoX escribió:
ruben_psp escribió:Alguien me puede pasar por mp un codigo de 48h, lo he puesto en el hilo pero creo que anda algo muerto .. me gustaria probar esta demo.
Muchas gracias


creo que con esos codigos ( de esos que te suelen venir en los juegos?) no se pueden bajar las demos para Gold

yo tenia un par de codigos de 48 h. y me quise bajar no recuerdo que demo y no me dejó


Desgraciadamente creo que no. Mínimo se debe usar un código de un mes de Live, que ésos sí que valen.
fenix_supremo escribió:Lo siento tios, pero voy a empezar a crear listas de gametargs, porque esto va a ser una fiesta importante:

-Nuevo trailer-
http://www.youtube.com/watch?v=upqCM7bRyxE
Must Seee

Ya he visto el trailer 4 o 5 veces, madre mia con 1:36 que dura el trailer me lo han vendido unas cuantas veces

A mi ponme en la lista de gamertags, que me gusta jugar a la Wii a 720p [666] [666] [666] [666]
Buitrako escribió:A ver, a mí me pareció muy malo, tanto gráficamente como en diversión. Además no creo que ayude el hecho de que la demo se encuentre completamente en inglés...

Empezó a mejorar un poco cuando empecé a coger orbes de agilidad y ví que podía saltar más y engancharme por ahí xD

Cuando empecé a subir fuerza y demás se acabó la demo. Ya veré si puedo probar el glitch de tiempo infinito y subir el personaje a saco, a ver qué tal aumenta la diversión.
Es que la diversion empieza cuando juegas en serio y empiezas a subir niveles y conseguir armas. Con media hora no da para mucho, por mucho que el personaje suba muchisimo mas rapido que en el juego final. Con el glitch del tiempo infinito, subi todo a nivel 5, que ya es donde te dan las habilidades del puñetazo y de planear, tienes mejores armas y vehiculos disponibles. Ahi es cuando, si te gustan los juegos de ese estilo, puedes hacer el gamba y hacer lo que te de la gana.

Y la cantidad de Freaks (que no zombis) en pantalla es bastante interesante. Este juego jugarlo en coop a 4 sera la hostia (siempre que te guste el juego, que ya se que a no todo el mundo le gusta).
Me ha parecido muy pobre la demo... gráficamente flojea demasiado para el tiempo que ha pasado desde el primero... eso sí, si lo veo a 20 euros en alguna web inglesa caerá XD
Aristoteles escribió:
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probar la demo ayer, me ha parecido uno de los peores juegos que he probado en la XBOX. Triste graficamente, lleno de bugs y tecnicamente lamentable. Podrá ser muy divertido (cosa que no comparto, no le vi la diversión por ningún lado), pero que este juego valga 70 pavos manda cojones.

Malo con dolor... es que ayer estaba jugando y no podia creer que a estas alturas de la película, y viendo el anterior crackdown, saquen semejante mojón.

Eso si, ves los videos y parece la polla.... jajajaja! que cabrones, como juegan con nosotros.



Es malo con avaricia [qmparto]

Imagen
Imagen

aquí podemos apreciar los elementos como arboles y piedras se han quitado para ahorrar memoria y añadir texturas de mas calidad y menos planas, ademas de las hiervas, de hay esa sensación de vació, puedes poner texturas mas curradas o a lo mejor las texturas son las mismas pero con una iluminación diferente mas oscura que tape mas vergüenzas. en cualquier caso es una mera substitución de unos elementos por otros, evolución del motor? es una broma


Imagen
Imagen

En este caso lo que han hecho es poner elementos mas cuadrados incluso quitando los elementos redondeados que son los que ocupan mas memoria, incluso si nos fijamos veremos que a perdido muchísimos elementos en pantalla, parte derecha para ser mas exactos.

Total que han recortado por un lado y han puesto por otro, esto no es ninguna evolución, son unos chapuzas, y cualquier mapper aficionado lo sabe, yo he usado motores como el unreal engine y se perfectamente que chupa mas memoria a la hora de introducción de elementos en pantalla un cuadrado no es lo mismo que uno redondeado y las cosas cuanto mas redondo mas chupa, solo hay que ver muchos juegos esta generación que incluso las ruedas no son completamente redondas, es un simple mod de aficionados, aunque esta por ver si el resultado final es diferente, ya que tampoco es tan complicado supongo que los zombis se comen mucha memoria y hay esos recortes y esa sensación de juego vació y falto de detalles.


De lo unico que se ha quitado en las primeras imagenes son arboles a cambio de insertar hierba (la verdad, ya podrian haber dejado los arboles que algo rellenan). Pero las piedras siguen ahi, la camara está un pelín desplazada, pero son exactamente las mismas piedras.

En las segundas imagenes no se nota cosas más "cuadradas". La ciudad ya se dijo que cambiaban bastantes cosas, y si has jugado al 1, esa parte en concreto era la base de una banda, donde aqui dicha banda ya no existe, normal que cambie. Lo que si se nota es una mayor distancia de dibujado y menos niebla en el 2.

Supongo que no habrás leido el análisis de Digital Foundry. Es una evolución del motor anterior, 720p, 2xAA, MultiSampling, Framerate mas estable en situaciones de estres, agua mejorada, mayor distancia de dibujado con los freaks... Esto no es un simple mod, es la reutilización del motor del 1 mejorado. Si no se notan "mejores graficos" es por el estilo visual que mantiene el juego con el cell shading, que no es lo mismo que un GOW por ejemplo, donde una iteración del motor si que se puede notar al intentar ser mas realista.

Ojo, estoy diciendo que esto no es un simple mod como algunos quieren hacer ver, pero tambien es cierto que para los tiempos que corren el juego podría lucir mejor gráficamente, tal vez el problema es que el motor ya no de para más, pero este juego se basa en su jugabilidad, nunca en parecer un portento gráfico. Ya antes con el Crackdown 1 hubo críticas al respecto por gente que le parecía cutre gráficamente, y es sólo por su aspecto cellshading.
Creo que aquí se cumple el dicho de... segundas partes nunca fueron buenas.
El primero me encantó y me lo acabé, este no me acaba de convencer, y menos por 60 euros
A mi me ha parecido una mierda la demo, gráficamente da pena y por lo demás calcado al 1, sin apenas innovaciones, por no decir ninguna.
aWaKeNiNG escribió:Imagen
Imagen

aquí podemos apreciar los elementos como arboles y piedras se han quitado para ahorrar memoria y añadir texturas de mas calidad y menos planas, ademas de las hiervas, de hay esa sensación de vació, puedes poner texturas mas curradas o a lo mejor las texturas son las mismas pero con una iluminación diferente mas oscura que tape mas vergüenzas. en cualquier caso es una mera substitución de unos elementos por otros, evolución del motor? es una broma


Imagen
Imagen

En este caso lo que han hecho es poner elementos mas cuadrados incluso quitando los elementos redondeados que son los que ocupan mas memoria, incluso si nos fijamos veremos que a perdido muchísimos elementos en pantalla, parte derecha para ser mas exactos.

Total que han recortado por un lado y han puesto por otro, esto no es ninguna evolución, son unos chapuzas, y cualquier mapper aficionado lo sabe, yo he usado motores como el unreal engine y se perfectamente que chupa mas memoria a la hora de introducción de elementos en pantalla un cuadrado no es lo mismo que uno redondeado y las cosas cuanto mas redondo mas chupa, solo hay que ver muchos juegos esta generación que incluso las ruedas no son completamente redondas, es un simple mod de aficionados, aunque esta por ver si el resultado final es diferente, ya que tampoco es tan complicado supongo que los zombis se comen mucha memoria y hay esos recortes y esa sensación de juego vació y falto de detalles.


De lo unico que se ha quitado en las primeras imagenes son arboles a cambio de insertar hierba (la verdad, ya podrian haber dejado los arboles que algo rellenan). Pero las piedras siguen ahi, la camara está un pelín desplazada, pero son exactamente las mismas piedras.

En las segundas imagenes no se nota cosas más "cuadradas". La ciudad ya se dijo que cambiaban bastantes cosas, y si has jugado al 1, esa parte en concreto era la base de una banda, donde aqui dicha banda ya no existe, normal que cambie. Lo que si se nota es una mayor distancia de dibujado y menos niebla en el 2.

Supongo que no habrás leido el análisis de Digital Foundry. Es una evolución del motor anterior, 720p, 2xAA, MultiSampling, Framerate mas estable en situaciones de estres, agua mejorada, mayor distancia de dibujado con los freaks... Esto no es un simple mod, es la reutilización del motor del 1 mejorado. Si no se notan "mejores graficos" es por el estilo visual que mantiene el juego con el cell shading, que no es lo mismo que un GOW por ejemplo, donde una iteración del motor si que se puede notar al intentar ser mas realista.

Ojo, estoy diciendo que esto no es un simple mod como algunos quieren hacer ver, pero tambien es cierto que para los tiempos que corren el juego podría lucir mejor gráficamente, tal vez el problema es que el motor ya no de para más, pero este juego se basa en su jugabilidad, nunca en parecer un portento gráfico. Ya antes con el Crackdown 1 hubo críticas al respecto por gente que le parecía cutre gráficamente, y es sólo por su aspecto cellshading.[/quote]


Si nos fijamos en las imagenes en el puente rojo que cae por el lado izquierda la distancia de dibujado es la misma, en la 2 ultimas imagenes, y si me he colado con las piedras al verlo tant oscuro parece que siguen estando hay!, exacto esa la base de una banda y creo que recordar que que los globos amarillos gigantes señalados explotaban no?, amplia la imagen y lo veras mejor en las 2 ultimas imagenes han puesto mas cuadrados como edificios mas altos pero han quitado un porron de cosas si se ve hasta la agencia cosas que en el 1 no es posible ya que hay una estructura mas grande.

Yo creo que el cellshading no es el problema, el 1 recibio muchas criticas pero gusto mucho ademas que la consola estaba falto de este tipo de juegos, no es como ahora.

salu2!
Casi pasada la demo con el glitch y el 80% de los logros disponibles.

Me ha acabado gustando más de lo que me esperaba al principio. Me encanta el modo de planear, y el poder de fuerza con ¿nivel 4? para machacar en el suelo con cualquier objeto. Gana bastante mas con los poderes a tope. Y la cantidad de freaks por la noche es enorme.

Creo recordar que la demo del 1 duraba una hora en vez de media hora como en el 2, y daba tiempo a subir casi todo, además de que creo que se disponía de más mapa (el edificio de la agencia estaba disponible).
737 respuestas
15, 6, 7, 8, 915